fluzo escribió:
EL tema de le F1 esta mas que mascado el por que lo largaron, no creo que ha estas alturas aun haya gente que niegue que tuviese algo que ver con el tema 4 coches de un mismo equipo y Marko....
Si se va del automovilismo en general, sera por alguna otra movida.
La pasion por los coches no se pierde asi como asi, enga no me jodas!!
Sera por categorias para competir...
No se si estará ocultando algo físico (tiene una pinta algo rara, la verdad, quizá sea esa barba de naufrago tan de moda últimamente, tan cutre ella). Lo que si se es que no se merece esa medalla, no por lo que ha hecho, sino porque hay muchos otros que la merecen antes que él. Siempre echando pestes sobre la "gran mentira" que es la F1, pero no le duelen prendas en recibir algo tan amañado...
Sobre este tio, que no me cae nada, pero nada bien, siempre he pensado lo mismo: tiene el moco taaaaan subido, que resulta hasta ridículo. Entró en la F1 sin humildad (aunque lo hiciera de rebote), exigiendo más que Shumi y Vettel juntos, y siempre pensando que si no era ya campeón del mundo era porque no estaba en un coche grande.
La realidad se encargó de ponerlo en su sitio. Carlos Sainz mismo, que está repitiendo su camino (aunque esperemos que con otro desenlace), es el primero que reconoce sus fallos y pide perdón. Es igual de novato que Jaime cuando entró, pero la calidad "humana" de Carlos es... superior es decir poco.
Como se ha dicho en el hilo, muchos llaman a Fernando bocazas... No se que calificativo habría que ponerle a Jaime entonces... ¿Prepotente? ¿Endiosado? ¿Aislado de la realidad? No se... elegid vosotros.
Por cierto... sobre lo de bocazas de Alonso, yo siempre he pensado que no suelta una puntada sin hilo. Lo de este fin de semana, quejándose del motor en casa de Honda ¿creéis que es casual? ¿que se ha calentado? Para nada... Este "recadito" está más que ensayado, y me atrevería a decir que pactado con Dennis. Hay que separar las tonterías que se dicen por calentón de los comentarios intencionados... Llevan quejándose en el equipo sobre la lentitud de los japoneses y su necesidad de probar diez veces algo que con dos sería suficiente (y viendo lo que petan los motores... a la primera ya deberían saber lo que va a fallar), y de repente este comentario, precisamente en Japón
En fin, no me alegro de que Jaime se vaya "por una enfermedad", pero si me alegro de que se vaya, "porque es muy malo".
Un saludo.