Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2015

Eddie11 escribió:Se retira porque no va a volver a la F1 en su vida y lo sabe.

Exacto. No se retira ÉL ahora, lo retiraron cuando lo echaron a la puta calle hace varios años.
Al parecer le retiraron la superlicencia cuando tuvo un desmayo después del GP de Moscú de Formula E. Algo oculta, obviamente, ¿Una disco conjunto con Hamilton?

Quedará su bronca estelar con Marko: https://www.youtube.com/watch?v=l-Sn-w0o6s0
elferni10 escribió:Al parecer le retiraron la superlicencia cuando tuvo un desmayo después del GP de Moscú de Formula E. Algo oculta, obviamente, ¿Una disco conjunto con Hamilton?

Quedará su bronca estelar con Marko: https://www.youtube.com/watch?v=l-Sn-w0o6s0

Ya no recordaba esto. Los comentarios del video en Youtube son para mear y no echar gota XD XD XD .
Como si tras la F1 no existieran más competiciones de motor.
Por lo que sé se retira por temas de salud.
1Saludo
elferni10 escribió:Al parecer le retiraron la superlicencia cuando tuvo un desmayo después del GP de Moscú de Formula E. Algo oculta, obviamente, ¿Una disco conjunto con Hamilton?

lo de aquellos tiempos era una broma, el 1º piloto de red bull tenia 3 pilotos menos contra los que competir
Gracias Jaume por esos grandes momentos formuleros. Una lastima que deje el motor, pero ya sabemos que se va porque no lo quiere nadie y jamas volverá a subirse en un F-1, se izo muchas ilusiones y al final fracaso.

Aunque si se retira por problemas de salud lo entiendo.
tauchachol escribió:

Ya no recordaba esto. Los comentarios del video en Youtube son para mear y no echar gota XD XD XD .

eibarsutan Hace 3 años
Jaime es un gran piloto y llegara a ser campeón del mundo. Ojala lo sea con un equipo rival de Red Bull para darle en todos los morros al imbecil del Marko. Que por otra parte Doctor??? enga hombree.

Videncia fail.
thadeusx escribió:Por lo que sé se retira por temas de salud.
1Saludo

¿Fuente?
Joer que poca verguenza Marko. Y eso era cuando las ordenes de equipo no estaban permitidas...
Pero no leeis que deja el automovilismo entero? Que tendra que ver que le fuera "mal" en F1 con eso? Es obvio que hay otra cosa detras.
Se va un grande [triston]

[hallow]

El chaval mal no lo hacia, pero si a Alonso le ponian de bocazas, a este mi te cuento......

EL tema de le F1 esta mas que mascado el por que lo largaron, no creo que ha estas alturas aun haya gente que niegue que tuviese algo que ver con el tema 4 coches de un mismo equipo y Marko....

Si se va del automovilismo en general, sera por alguna otra movida.
La pasion por los coches no se pierde asi como asi, enga no me jodas!!
Sera por categorias para competir...
Os mola el camion que me encontre en inglaterra?¿?¿

Imagen
Imagen
Imagen

Y por lyon, me encontre a este en el mismo parking donde pase la noche. (Lo mas cercano a un f1 que e estado xD )
Imagen
kyubi-chan escribió:
thadeusx escribió:Por lo que sé se retira por temas de salud.
1Saludo

¿Fuente?

Un colega periodista del motor.
Oficial no hay nada.
1Saludo
ELwendo escribió:Os mola el camion que me encontre en inglaterra?¿?¿

Imagen
Imagen
Imagen

Y por lyon, me encontre a este en el mismo parking donde pase la noche. (Lo mas cercano a un f1 que e estado xD )
Imagen

Joer que friki el del camion. La idea es buena, pero el morado ese queda un poco cutrecillo :P
Ya tenemos a los Manor adelantando tb a McLaren el año que viene xdddd
fluzo escribió:
EL tema de le F1 esta mas que mascado el por que lo largaron, no creo que ha estas alturas aun haya gente que niegue que tuviese algo que ver con el tema 4 coches de un mismo equipo y Marko....

Si se va del automovilismo en general, sera por alguna otra movida.
La pasion por los coches no se pierde asi como asi, enga no me jodas!!
Sera por categorias para competir...

No se si estará ocultando algo físico (tiene una pinta algo rara, la verdad, quizá sea esa barba de naufrago tan de moda últimamente, tan cutre ella). Lo que si se es que no se merece esa medalla, no por lo que ha hecho, sino porque hay muchos otros que la merecen antes que él. Siempre echando pestes sobre la "gran mentira" que es la F1, pero no le duelen prendas en recibir algo tan amañado...

Sobre este tio, que no me cae nada, pero nada bien, siempre he pensado lo mismo: tiene el moco taaaaan subido, que resulta hasta ridículo. Entró en la F1 sin humildad (aunque lo hiciera de rebote), exigiendo más que Shumi y Vettel juntos, y siempre pensando que si no era ya campeón del mundo era porque no estaba en un coche grande.

La realidad se encargó de ponerlo en su sitio. Carlos Sainz mismo, que está repitiendo su camino (aunque esperemos que con otro desenlace), es el primero que reconoce sus fallos y pide perdón. Es igual de novato que Jaime cuando entró, pero la calidad "humana" de Carlos es... superior es decir poco.

Como se ha dicho en el hilo, muchos llaman a Fernando bocazas... No se que calificativo habría que ponerle a Jaime entonces... ¿Prepotente? ¿Endiosado? ¿Aislado de la realidad? No se... elegid vosotros.

Por cierto... sobre lo de bocazas de Alonso, yo siempre he pensado que no suelta una puntada sin hilo. Lo de este fin de semana, quejándose del motor en casa de Honda ¿creéis que es casual? ¿que se ha calentado? Para nada... Este "recadito" está más que ensayado, y me atrevería a decir que pactado con Dennis. Hay que separar las tonterías que se dicen por calentón de los comentarios intencionados... Llevan quejándose en el equipo sobre la lentitud de los japoneses y su necesidad de probar diez veces algo que con dos sería suficiente (y viendo lo que petan los motores... a la primera ya deberían saber lo que va a fallar), y de repente este comentario, precisamente en Japón :-)

En fin, no me alegro de que Jaime se vaya "por una enfermedad", pero si me alegro de que se vaya, "porque es muy malo".

Un saludo.
Jaime ya dijo que dejaba la formula e por una enfermedad hasta nuevo aviso.
Camarron escribió:Ya tenemos a los Manor adelantando tb a McLaren el año que viene xdddd

Tristemente yo he pensado lo mismo... :(
@ELwendo Pues si te gustó el ver un camion de la GP2, imagina estar en el Paddock del circuito de Jerez con los F1, pilotos, periodistas y gente del mundillo [poraki] [poraki]

Que ganas tengo de que sea 17 para ir a las World Series XD XD
PORTUENSE_14 escribió:@ELwendo Pues si te gustó el ver un camion de la GP2, imagina estar en el Paddock del circuito de Jerez con los F1, pilotos, periodistas y gente del mundillo [poraki] [poraki]

Que ganas tengo de que sea 17 para ir a las World Series XD XD

Calla, que he e descargado a 100 metros del circuit de cataluña, e ido a ver los entrenos que estaban haciendo y no e podido pasar, joder que chasco, y como suenan los putos coches xD
Yo también creo que Alonso lo soltó a conciencia y pactado. Era un toque al orgullo nipón para ver si reaccionan o más bien a Arai al que no quieren desde la cúpula de McLaren porque no se abren.

En la F1 hay pocas cosas imprevisibles salvo las idas de cabeza de Hamilton.

También está más que pactado el descenso de rendimiento de Mercedes en dos de sus carreras para dar apariencia de que un equipo pueda plantarle cara y no terminar el campeonato a falta de 4 carreras ya que terminaría las audiencias ya bastante bajas.
Y más cosas que si las supiésemos, nos desencantaría, pero como bien dice Alonso, esto es la F1, o lo tomas o lo dejas.
descoat escribió:En la F1 hay pocas cosas imprevisibles salvo las idas de cabeza de Hamilton.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder, me has matado de la risa [poraki] [poraki]
descoat escribió:Yo también creo que Alonso lo soltó a conciencia y pactado. Era un toque al orgullo nipón para ver si reaccionan o más bien a Arai al que no quieren desde la cúpula de McLaren porque no se abren.

Y es que qué mejor para decirlo que Alonso, el primer piloto, durante el GP de casa, y en mitad de una carrera. Se entera todo Dios.
También hay que decir que si eso se ha dado a conocer es porque alguien ha querido pincharlo. Cuántas cosas se dirán en un Gran Premio y no nos enteraremos porque haya gente a la que no le interese que se escuchen...
lo siento por Algersuari, me gustaba como piloto y como persona. espero que este bien y que le vaya bien.
-
que es lo que le ha dicho Alonso a Arai?
-
estoy pensando que ojala Alonso no hubiera ganado una mierda nunca, y fuera un piloto mediocre, habrían quitado la f1 hace muchos años y me habría ahorrado estos ultimos 9 o 10 años de porquería de F1.
rampopo escribió:lo siento por Algersuari, me gustaba como piloto y como persona. espero que este bien y que le vaya bien.
-
-
estoy pensando que ojala Alonso no hubiera ganado una mierda nunca, y fuera un piloto mediocre, habrían quitado la f1 hace muchos años y me habría ahorrado estos ultimos 9 o 10 años de porquería de F1.

Pues quitando algunos mundiales, recuerdo la F1 así, antes de Alonso. Porquería. Lo que veo ahora es que ya ni se molestan los mandamases en disimular el politiqueo y los chanchullos.
Pues ya esta el cartel del Gp de jerez, como piloto del RedBull de F1, estará nada mas y nada menos que Carlos Sainz JR XD XD

Imagen

Podeis descargaros la entrada rellenando el formulario de la web oficial de las World Series:

http://www.worldseriesbyrenault.com/billetterie
Pues espero que les haga mejor tiempo que en Motorland porque vaya fin de semana salió... [+risas]
Frente a las paradas "perfectas" en F1, estas me parecen mucho más bonitas, supongo que por ese aspecto más imperfecto y manual:

https://www.youtube.com/watch?v=iioX3DVDyLg
Alonso707 escribió:Frente a las paradas "perfectas" en F1, estas me parecen mucho más bonitas, supongo que por ese aspecto más imperfecto y manual:

Idem.
En la "efeuno" son espectaculares por la perfeccion al ejrcutarlas y su rapidez, pero imposible disfrutarlas.
Y son una parte muy importante del espectáculo, pero eso no cuenta en esta categoria...
josepvf escribió:
rampopo escribió:lo siento por Algersuari, me gustaba como piloto y como persona. espero que este bien y que le vaya bien.
-
-

Pues quitando algunos mundiales, recuerdo la F1 así, antes de Alonso. Porquería. Lo que veo ahora es que ya ni se molestan los mandamases en disimular el politiqueo y los chanchullos.

De hecho en los años "malos" de Fernando ha habido algun mundial interesantisimo, con final de infarto e impresionante, y mas de 1.
fluzo escribió:
Alonso707 escribió:Frente a las paradas "perfectas" en F1, estas me parecen mucho más bonitas, supongo que por ese aspecto más imperfecto y manual:

Idem.
En la "efeuno" son espectaculares por la perfeccion al ejrcutarlas y su rapidez, pero imposible disfrutarlas.
Y son una parte muy importante del espectáculo, pero eso no cuenta en esta categoria...

Exacto, demasiado perfectas. Donde estén las paradas en Indy, Nascar, WEC, Le Mans... que se quite la F1.
NeCLaRT escribió:
josepvf escribió:
-
-

De hecho en los años "malos" de Fernando ha habido algun mundial interesantisimo, con final de infarto e impresionante, y mas de 1.

2008 el mejor...2009 fue bastante meh, aunque algo emocionante el final..y a partir de ahí a barrer. 2011, 2013, 2014...
los de brawn gp, los de red bull y estos de mercedes me los hubiera ahorrado y no los echaría en falta.
La F1 lleva siendo bastante coñazo unos años ya, alguna temporada se ha salvado, pero ahora es un escaparate de ricos y para ricos, y poco mas, aburridisima hasta la saciedad, si dieran alguna competicion mas disputada en abierto y se le diera la cobertura que se merece, barrería en audiencia
largeroliker escribió:
NeCLaRT escribió:De hecho en los años "malos" de Fernando ha habido algun mundial interesantisimo, con final de infarto e impresionante, y mas de 1.

2008 el mejor...2009 fue bastante meh, aunque algo emocionante el final..y a partir de ahí a barrer. 2011, 2013, 2014...

Por años me pierdo, pero el de Rai a Ham/Alo, el de Ham a Mas en la ultima curva, el de Vet a Web/Alo, y el de Vet en Brasil con el accidente y las banderas amarillas, son todo finales de mundial impresionantes. Y como quien dice hace nada de eso, si se hacen las cosas bien la cosa funciona.
largeroliker escribió:2008 el mejor...2009 fue bastante meh, aunque algo emocionante el final..y a partir de ahí a barrer. 2011, 2013, 2014...

Bueno, a partir de ahi pero te saltas el 2012 XD XD XD .

No veo grandes diferencias a lo que ha pasado en otras epocas.
Hay campeonatos en los que un piloto arrasa y otros en los que se disputa el titulo hasta la ultima carrera.
NeCLaRT escribió:
largeroliker escribió:
NeCLaRT escribió:De hecho en los años "malos" de Fernando ha habido algun mundial interesantisimo, con final de infarto e impresionante, y mas de 1.

Por años me pierdo, pero el de Rai a Ham/Alo, el de Ham a Mas en la ultima curva, el de Vet a Web/Alo, y el de Vet en Brasil con el accidente y las banderas amarillas, son todo finales de mundial impresionantes. Y como quien dice hace nada de eso, si se hacen las cosas bien la cosa funciona.

Esos son 2007, 2008, 2010 y 2012. He quitado porque contaba como años buenos de Fernando 2005, 2006, 2007, 2010 y 2012.

Y realmente 2012 fue barrer también... Pero como fue sólo la segunda mitad, se notó menos.
Ya con años "malos" me referia todo tras el último mundial.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
NeCLaRT escribió:Ya con años "malos" me referia todo tras el último mundial.

Pues precisamente alonso, en mi opinion, tuvo un año flojo, 2007, y quizas tambien 2004. El resto se ha cepillado a sus compañeros de equipo sin compasion XD
Alonso como piloto siempre ha sido top, esta claro que hablamos de resultados conjuntos respecto al mundial. Y porque se citaba a alguien que decia que ojala no hubiera ganado nada para no haberse enganchado a la F1, pues despues de ganar, han habido mundiales muy muy buenos. Por lo tanto se puede hacer si toman las decisiones adecuadas, no es imposible en esta F1 y se ha visto.
NeCLaRT escribió:Ya con años "malos" me referia todo tras el último mundial.

No considero que 2007, 2010 o especialmente 2012 fuesen malos para él. En 2012 que andaba todo igualado iba líder.
Que opinais de este artículo??
Las condiciones (sí o sí) de Fernando Alonso a McLaren para seguir en 2016:
http://6cero.com/a/donjuan/2015/oct/con ... 016/258262

Es cierto??? alguien más ha escuchado sobre ello?? es que me salió el otro día por el google now una pestaña con esta información y me sorprendió que no se haya hecho eco aquí o en otras webs.
Resumen:
-pide la cabeza de Arai
-pide coche nuevo por completo para el año que viene, tanto motor como chasis, dice que poco o nada se puede salvar de este
-si el coche se ve que es malo en la pretemporada y/o australia, se pira, pasa de hacer el ridículo otro año.

Es un poco "jevi" no?? xDD pero vamos me parecería de lo más normal. El puto chino tendría que hacerse el ara-kiri y yo de alonso haría lo mismo, aunque un año sabático como pone ahí que se tomaría no se yo si podría tener consecuencias graves para su conducción.

salu2
Si Alonso sigue en McLaren será por dinero: El presidente de Honda: "No habrá milagros en 2-5 años

Takahiro Hachigo, presidente de Honda, no miente. El mandatario ha advertido de que no se espere un cambio radical en el rendimiento de sus unidades de potencia en un futuro próximo

PD:
Es 6cero por dios... si es peor esto que MARCA...

6cero es el lugar en el que autores y amantes del deporte pueden expresar sus opiniones y alcanzar la misma difusión que cualquier periodista de un gran medio. (Esto lo dice todo....)

Fuente: http://6cero.com/a/raulgarcialines/2015 ... nos/258242
Hombre, que Alonso es un crack lo saben muy bien sobretodo dentro del mundillo de la F1, no en vano y llevando los años que lleva sin ganar nada es el piloto mejor pagado de toda la parrilla, por encima de Hamilton y Vettel.
http://www.laf1.es/noticias/alonso-el-m ... ton-911155
No creo que ese rumor sea cierto. Sería muy fuerte que deje tirado al equipo en pretemporada por esa razón.
1Saludo
Fuerte??? hombre si tuviera un pre-contrato con otra escudería no, pero claro eso es complicado.

Yo si fuera el y llego y en pretemporada eso se ve que es un castañufo y llega australia y quedo otra vez de los últimos, me piro pero vamos clarísimo.

Pero bueno en cualquier caso, por lo que decís ya veo que es bastante amarillista ese artículo no?? jejej

salu2
Dave338 escribió:Fuerte??? hombre si tuviera un pre-contrato con otra escudería no, pero claro eso es complicado.

Yo si fuera el y llego y en pretemporada eso se ve que es un castañufo y llega australia y quedo otra vez de los últimos, me piro pero vamos clarísimo.

Pero bueno en cualquier caso, por lo que decís ya veo que es bastante amarillista ese artículo no?? jejej

salu2

Claro que si, dejar al equipo en la estocada habiendo comenzado la temporada.
Si ha elegido McLaren que apechugue con lo que conlleva.
El mismo se ha llenado la boca de decir que lo mejor esta por llegar, que lo importante es el año que viene, que están trabajando de cara al año que viene, etc.
Vamos, pirarse por que el coche no tira comenzada la pretemporada o la temporada no me parece lo correcto.
1Saludo
Eso tiene credibilidad 0, asi sin mas.
4995 respuestas