Yo lo que creo es que Honda va a funcionar "bien" este año.
Uno por que ahora tendran mas fiabilidad, por un lado imagino que todos los equipos han mediado de una forma u otra para iluminar un poco el camino de Honda y por otro lado este año no tienen la presion del año pasado con Mclaren.
Me explico.
El año pasado con Mclaren y Alonso, todo lo que fuese por debajo de un octavo puesto era un fracaso y era mas mediatico.
Ahora estan en un equipo "medio" de la parrilla, por lo que una 10 posicion estaria mas que bien vista y mas con los pilotos que tendran que no son tan mediaticos.
por lo que pueden "permitirse" el no tener que forzar tanto el motor como para al menos poder aguantar las carreras sin roturas y pasar desapercibidos o al menos no dar el cante en pista por romper o abandonar antes de tiempo.
En el momento que rompan, eso si que sera un jarro de agua fria.
Lo que dice Harley, pues hombre....Demasiado pronto esta hablando.
La teoria obviamente dice que tienen que tener mas (bastante mas) potencia que el año pasado. faltaria mas
Incluso que la del Renault, que el año pasado tampoco es que fuese una de sus virtudes.
Se comenta que mañana quizas no tengamos test y estan viendo de cambiar el dia al viernes, pero esta complicado....
Ya veremos, pero tal y como esta el tiempo, poco podran hacer hoy y mañana.
Edit.
Mira que tiene que estar la pista fria para que esten saliendo con intermedios e incluso con lluvia extrema estando la pista seca totalmente....