Mola tu colección,
@thadeusx Noticias frescas:
Mclaren sacará un nuevo concepto aerodinámico y Boullier no aclara cuando será pero no para la primera carrera.
Acordaos cuando os puse que Mclaren era de las pocas que había decidido no trabajar la aerodinámica y estaba recabando datos durante los test y primeras carreras para apuntalarla sobre el chasis en crudo y una suspensión avanzada... pues ya tenemos declaraciones oficiales de que van a apostar muy fuerte para ser distintos al resto.
No sé si van a acertar pero Prodromu era el ingeniero que hacía las ideas frescas en Red Bull y el que está metiendo elementos completamente innovadores en el chasis de McLaren.
Como dije, van a tardar un poquito; probablemente el primer tercio de campeonato y esperarán al primer cambio oficial de unidad de potencia evolucionada para sacarlo.
Mientras tanto, irán probando y testeando las piezas del puzle.
No es mala noticia ni mala elección, porque no podían ganar este campeonato dadas las circunstancias pero creo que pasarán de mitad de tabla a los podios en un suspiro si prodromu da en el clavo. No será fácil pero preparaos para ver un final de campeonato movidito.
Creo que Wolf ha subestimado por primera vez un rival Y no es propio de su inteligencia. Quizás sea el primer signo de la debilidad de quien se cree invencible. Todos los imperios caen de la misma forma
Y lo digo sin saber si van a acertar y sin saber si renault evolucionará, pero me da la sensación de que esta unidad de potencia francesa es la gran tapada y los ingleses tienen la ventaja de sacar las cartas el último con un comodín. Red Bull se limitó a perfeccionar lo copiado y McLaren a sacar suspensiones innovadoras y una aerodinámica futura que va camino de explotar una via distinta al resto.
Me gusta, a pesar de que mueran en el intento.