@Rodie @fluzo Disfrutemos de los tiempos que está marcando el Toro Rosso con un motor Honda y la cantidad de vueltas que lleva ya en los 5 dias de test
Muchos no creeis que ocurra pero... ojito con ellos. El primer día tenía mis dudas pero después de la primera semana, me gusta mucho la pinta que tiene, sobre todo sabiendo que van muy capados. Veremos cuando vayan desbloqueando la potencia.
El McLaren está siendo operado de urgencias. Van a trasplantarle baterías nuevas y revisar el aislamiento eléctrico que es lo que ha bloqueado la centralita. Por protocolo, dicen que hay que cambiar las baterías.
@DfxMcLaren perdió sus mejores ingenieros y se largaron a mercedes junto a Hamilton, igual que hizo el equipo de Michael Schumacker de Benetton a Ferrari en su día.
A partir de ahí era un caos complétamente a nivel de aerodinámica; conceptos nefastos... ficharon a Prodromu y la cosa ha cambiado mucho desde entonces.
Ahora están en la vanguardia pero les falta pasta y mucha para personal que revise la fiabilidad y estos pequeños detalles porque han ido a contrarreloj.
No son mercedes pero están al nivel de red Bull en capacidad y no dan bandazos en su diseño, sino que tienen las cosas muy claras desde hace 3 años. Red Bull sin embargo ha apostado cada año por algo diferente poque les han capado sus suspensiones en dos ocasiones que es donde ganaba todo.
Dejemos como dije unos meses para que se asienten mientras llega su paquete definitivo y la nueva unidad de potencia renault y veremos realmente si hay potencial o no. Yo sí lo creo y me citais si me equivoco.
A ver si alguien caza la trasera de Red Bull y Renault y pone las fotos.