¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2018 y más

Sí que huele a chamusquina, sí.

La culpa es toda de Alonso, que ayer se puso a despotricar sobre los 6 equipos que estaban en el box diciendo que tenían probablemente problemas serios de diseño pero se fijaban en ellos por la tuerca.

Ahora son ellos los únicos con problemas de diseño [poraki]

Si es que la ley de murphy no falla... y Alonso provocándole, tampoco. Malas noticias, desde luego, porque llevan dos dias haciendo pocos km y si es cierto que se sobrecalienta, va a ser jodido solucionarlo tan rápidamente.

Esperemos que sea una chorrada.
y mas teniendo en cuenta que es a bajiiisimas temperaturas....

Por cierto.

Menudo popurri de ruedas en la tabla de tiempos.

Como para sacar conclusiones. Ganas de ver los telediarios [carcajad]
descoat escribió:Sí que huele a chamusquina, sí.

La culpa es toda de Alonso, que ayer se puso a despotricar sobre los 6 equipos que estaban en el box diciendo que tenían probablemente problemas serios de diseño pero se fijaban en ellos por la tuerca.

Ahora son ellos los únicos con problemas de diseño [poraki]

Si es que la ley de murphy no falla... y Alonso provocándole, tampoco. Malas noticias, desde luego, porque llevan dos dias haciendo pocos km y si es cierto que se sobrecalienta, va a ser jodido solucionarlo tan rápidamente.

Esperemos que sea una chorrada.

Y, además de lo que comentas y dentro del hecho de que son los primeros tests, ayer en el directo en periscope vi como Alonso no podía pasar a Hartley en pista y, tras 2 o 3 vueltas detrás de él, se saltó la chicane para poder adelantarlo... De ahí vino la vuelta rápida que marcó y que después le quitaron por saltarse la chicane.

Resulta extraño que nadie comente sobre esto, ya que he visto a varios medios hablar de la vuelta y del salto a la chicane y la retirada del tiempo marcado, pero no he visto a ninguno mencionar en que condiciones lo hizo. Cuanto menos, fue curioso.

https://twitter.com/Madro_jl/status/968123578855186432

Un saludo.
F1 en Streaming de pago!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]

http://www.caranddriver.es/formula-1/la ... en-directo

Voy a leer, a ver si me estoy alegrando antes de tiempo.

Edit

Vale, me alegrado antes de tiempo ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

No parece que este disponible en España.

Edit 2.0

La F1 presenta F1 TV, su servicio streaming para seguir el deporte
No estará disponible en España; Movistar ha confirmado que tiene exclusividad
La F1 ha comunicado que su nuevo servicio podrá disfrutarse en "cerca de 24 mercados"
Podrán seguirse todas las sesiones sin publicidad y con 20 cámaras on board disponibles
El precio mensual oscilará entre los 8 y los 12 dólares –6,5 y 9,8 euros–
Salida del GP de España 2017 - SoyMotor.com
Salida del GP de España 2017
5MIGUEL A. FERNÁNDEZ | 27 FEB 2018 - 17:16

La Fórmula 1 ha lanzado de manera oficial su plataforma para seguir el deporte en 2018. Un método innovador por el que todos los aficionados podrán seguir los Grandes Premios en directo y sin cortes publicitarios.
De esta manera la categoría reina del automovilismo llevará a cabo su retransmisión libre de la competición en lo que denominan la "mayor inversión de la F1 en su transformación digital hasta la fecha".

Los aficionados a la Fórmula 1 que contraten F1 TV Pro tendrán acceso a 20 cámaras personalizadas que corresponden a los 20 pilotos de la parrilla. Una retransmisión sin ningún tipo de publicidad y que estará disponible con comentarios en varios idiomas. Los suscriptores podrán elegir el contenido que quieren ver y también el momento en el que decidan hacerlo.

Además de toda la acción en pista, también tendrán acceso a las entrevistas tanto previas como posteriores a la carrera. Y no todo acaba con la Fórmula 1, sino que los suscriptores también podrán ver las carreras en vivo de las principales series de apoyo del Gran Circo. La Fórmula 2, la GP3 y la Porsche Supercup entran dentro del servicio de F1 TV.

La Fórmula 1 ha comunicado que su nuevo servicio estará disponible en cuatro idiomas para empezar –inglés, francés, alemán y español–, y además abarcará "cerca de dos docenas" de mercados entre los que incluye Alemania, Francia, EE. UU., México, Bélgica, Austria, Hungría y muchos otros de América Latina.

Movistar ha confirmado que cuenta con la exclusividad del contenido de la Fórmula 1 España, por lo que el servicio de F1 TV no podrá disfrutarse en nuestro país.

F1 TV Pro proporcionará servicio "inicialmente" a través de ordenador –escritorio y web– y en aplicaciones móviles y aplicaciones de televisión que se implementarán a través de Amazon, Apple y Android, permitiendo a los usuarios ver en una variedad de dispositivos diferentes sin coste adicional. El precio mensual del servicio oscilará entre los 8 y 12 dólares mensuales –6,5 y 9,8 euros– y el coste anual se fijará "según el mercado".

Además del ya citado servicio de televisión, la Fórmula 1 proporcionará otra promoción menos costosa con la que los aficionados tendrán acceso a datos y tiempos en vivo, comentarios en las radios y los mejores momentos de cada fin de semana de Gran Premio. Este servicio más barato, denominado F1 TV Access, cuyos suscriptores tendrán también contenido de archivos de vídeo históricos propiedad de la F1, y estará disponible "en casi todo el mundo" –no han especificado por el momento si en España este tipo de suscripción estará disponible– para complementar F1 TV Pro.

Frank Arthofer, Director de Negocios Digitales, Fórmula 1, dijo:

"Con el lanzamiento de F1 TV, estamos comenzando un viaje para construir una piedra angular para nuestra transformación digital. Los productos de suscripción a TV F1 están dirigidos clara y centralmente a nuestros fans más exigentes, y creemos firmemente que, si bien atraemos a un nuevo público al deporte, siempre debemos centrarnos en ofrecer productos y experiencias que sirvan a los fans de la F1 más ávidos".

"Nuestro objetivo con F1 TV es simple: proporcionar a estos fans el mejor servicio disponible para ver Grandes Premios en directo y brindarles la mejor experiencia deportiva en el mundo. Nuestro equipo y nuestros socios están especialmente enfocados en cumplir con esa visión: no sólo para el lanzamiento sino a largo plazo. El video en vivo es un espacio emocionante que cambia casi a diario".

Mehul Kapadia, director general de F1 de Tata Communications, dijo:

"La F1 es el primer deporte global en adoptar una estrategia móvil tan ambiciosa, y estamos entusiasmados de ser parte de ella. Una única plataforma de video global, con múltiples transmisiones en vivo y cientos de horas de históricos en el pasado, les da a los fans el poder de crear sus propias experiencias exclusivas e inmersivas en deportes de motor. Es una forma de mantener al público existente enganchado y atraer nuevos fans también al mundo de la F1".

Tengo la esperanza de que podamos acceder mediente VPN o algo, por que suena maravilloso!!!!!!
Re-emisión por cualquier servidor en 0 coma. Pasos a seguir:

- Coges una máquina en Amazon EC2 en la AZ de Frankfurt
- Te suscribes a F1 TV
- Inicias sesión en F1 TV en tu máquina de Amazon EC2
- Coges el streaming y lo re-emites a través de una URL pública. Incluso puedes usar OBS o mejor, Acestream.
- Revendes la señal de la carrera a 5€ por usuario
- Cuando termine la carrera borras la EC2
Stylish escribió:Re-emisión por cualquier servidor en 0 coma. Pasos a seguir:

- Te suscribes a F1 TV
- Coges el streaming y lo re-emites a través de una URL pública. Incluso puedes usar OBS o mejor, Acestream.

Imagen
Adris escribió:
Stylish escribió:Re-emisión por cualquier servidor en 0 coma. Pasos a seguir:

- Te suscribes a F1 TV

Imagen

Y toda esa mierda para piratear la señal???!!!

Para eso sigo como hasta ahora, que solo tengo que pinchar un link.

Imagen
fluzo escribió:Para eso sigo como hasta ahora, que solo tengo que pinchar un link.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mclaren es incapaz de dar seis vueltas seguidas, mientras tanto Honda haciendo 90 y 80 vueltas en los dos primeros días de entrenamientos [tomaaa] [tomaaa]

A ver a quien echan la culpa ahora de sus problemas si no tienen a Honda...

Y lo de Honda pinta muy bien porque el principal problema que tenían era la fiabilidad, el motor estaba capadísimo para ser capaz de durar, si consiguen arreglar ese problema seguramente podrán subir bastantes peldaños en potencia.
Coño, eso me interesa a mi ya que robafon me han quitado la f1.

Ahora a ver si sacan una app para móviles.
ELwendo escribió:Coño, eso me interesa a mi ya que robafon me han quitado la f1.

Ahora a ver si sacan una app para móviles.

A mi me interesa lo del streaming, pero miedo me da de que estará capado en España por la los derechos a Movistar+
que poca vision de futuro xD, con lo facil que es estar delante de la tv con la señal de movistar...
Ya empiezan a salir los carroñeros de la desgracia ajena. Ni dos días de F1 y ya están al acecho xDD.
Bueno, parece ser que es problema del escape del mclaren así que no hay por qué alarmarse. Jodió el cableado y no pudo volver a salir. Una putada porque le resta muchos km de tests y les falta apuntalar la aerodinámica. Por ahora son los equipos con motor Renault los que están teniendo más parones en estos dos dias; renault y red bull esta mañana y Mclaren esta tarde.

Espero que no sea un tema de la unidad de potencia sino de chorradas en el chasis. Por ahora pinta muy bien el rendimiento de los de arriba; especialmente ferrari y mercedes que vaya tandas han hecho con gomas medias y qué tiempazos para esas temperaturas y cargas de gasolina. Este año se va a batir el récord del circuito por mucho.

Espero que mercedes tenga serios problemas de competencia el día uno. Veo a ferrari muy, muy fuerte.
Me da la impresión que muchos de aquí no quieren ver la realidad y que no solo era Honda que tenía parte de los problemas que hubo en la unión con McLaren.

Estos test no hacen mas que demostrar que los de Woking tampoco es que esten haciendo las cosas tan bien considerando los problemas tan rídiculos que han tenido y que por otra parte Honda y Toro Rosso pudo rodar muy bien.
Cuando se dice que los test no sirven para poner a nadie en su sitio, es en todos los sentidos.

El motor Honda es más pequeño que el Renault. Quizás los problemas de McLaren son problemas secundarios, menores, derivados de esto. Toro Rosso venía de un hueco más grande así que no tiene ese problema.

Igualmente, Honda siempre tenía que poner el motor a tope para arañar algo, de ahí que rompiese cada dos por tres. Ahora mismo el motor Honda debe estar configurado en un rango bastante más estable y fiable.

Lo dicho: Hasta Australia no podremos sacar conclusiones.
Eso de que los test no sirven de nada es un cliché brutal, el año pasado Mclaren-Honda en los test de Barcelona ya demostraron todos los problemas de fiabilidad y de rendimiento que tendrían en las siguientes carreras, Ferrari dominó esos entrenamientos y luego hizo lo mismo en Australia. Así que si sirven de mucho, porque entre otras cosas con la escasez de test que hay ahora en la F1 ningún equipo está como para esconder cosas.
@Jedah_1 Es que siempre hay que tirarle el muerto a alguien, antes fue Honda, ahora será McLaren.

Los problemas de motor pueden aparecer por otras causas, como una ventilación deficiente o vibraciones del chasis que pasan a la propia caja de cambios etc...
Anda y que le den a Vomistar y sus condiciones con los paquetes de TV para poder ver la F1. Pensaba pagar la cuota del stream oficial F1 TV, pero como no estará disponible, de momento, en España, me vuelvo a mi playa...

Volviendo al tema Mclaren-Honda creo que, antes de hablar y soltar cualquier cosa que se os venga a la cabeza, no estaría mal echarle un vistazo al documental Grand Prix Driver de Amazon Prime y ver el "buen hacer" de Honda durante los test de pretemporada 2017.
@Dfx Si los problemas de McLaren se acentuaron desde el 2013, con fuga de Hamilton y su equipo de ingenieros a Mercedes, aunque mucha de la responsabilidad de la situación actual la tiene Honda, no creo que todo se le tiene que achacar a ellos.
minmaster escribió: Ferrari dominó esos entrenamientos y luego hizo lo mismo en Australia..

¿Y quién ganó el Mundial al final? [burla2]
largeroliker escribió:Cuando se dice que los test no sirven para poner a nadie en su sitio, es en todos los sentidos.

Exacto.

Dos días de tests y ya estamos encumbrando a Honda y defenestrando a McLaren.
largeroliker escribió:¿Y quién ganó el Mundial al final? [burla2]

Estamos hablando de si los test son relevantes para el inicio de temporada no para todo el campeonato que lógicamente los coches evolucionan un montón.
minmaster escribió:
largeroliker escribió:¿Y quién ganó el Mundial al final? [burla2]

Estamos hablando de si los test son relevantes para el inicio de temporada no para todo el campeonato que lógicamente los coches evolucionan un montón.

Pero es que Ferrari durante la temporada no arrasó en ningún momento.
Son épocas diferentes. No podemos extrapolar los problemas del pasado con lo que pueda hacer en la actualidad un motorista o una escudería porque en gran parte, no trabajan los mismos profesionales ni lo dirigen los mismos.

Dicha esta salvedad, en ingeniería no hay saltos milagrosos de un año para otro en incremento de rendimiento sino que sigue una lógica ascendente.

Por el contrario sí puede haber un empeoramiento severo al cambiar ciertos conceptos y es lo que le ha pasado a escuderías o unidades de potencia/ motores.

Cualquier salto milagroso es más debido a espionaje ( que lo hay, lo ha habido y lo seguirá habiendo ) o a acuerdos comerciales o de intereses de una escudería dominante para acercar ligéramente a otro para no parecer un monopolio y evitar medidas drásticas por parte de la FIA que puedan terminar su monopolio.

Y digo todo esto porque estamos siguiendo una lógica año tras año. Mercedes es la escudería que parte cada año con ventaja, ferrari la que le seguirá y el resto a verlas venir.
La unidad de potencia mercedes seguirá siendo la mejor, después la de ferrari, luego renault y por último Honda.
Por mucho que los japoneses hayan trabajado e inventado, no van a superar a ferrari ni a mercedes; a lo sumo quizás emparejarse con Renault a medio plazo hasta que los franceses saquen el desbloqueo de su potencial, cuando ajusten la durabilidad de ciertas partes que aún no se han resuelto al 100%. Es el plan en Viry y quizás sea algo dura la espera con un motor capado desde Melbourne.

Sobre el chasis de Mclaren yo no tengo duda alguna de que sea un defecto grave. Es posible que ese escape se haya jodido por otra circunstancia pero hay que entender que los cambios internos han sido demasiado importantes para obviarlo y entender que es hasta normal que o urran este tipo de cosas en el incio con cualquier nueva unidad de potencia.

Le ocurrió y mucho a Red Bull, a Toro Rosso y tiene mucha relacion con hacer las cosas al límite para ser competitivos

Los chasis fiables al 100% son los que nunca aprovecharán al límite lo que el reglamento y la tecnología les permite. Has de llegar a fallar para ver donde puedes llegar.

Mantengo al 100% mi confianza en que los ingleses tendrán un chasis a la altura en el primer tercio de temporada como ya dije hace una semana. Les queda lo que otros han hecho estos meses atrás y ellos aún no han podido por falta de tiempo en el acople del nuevo motor. Bastante han hecho si es cierto que la base es sólida.
Lo que pasa es que esos pequeños fallos te joden una sesión entera de trabajo pero irán recuperando en la temporada. No es el año del asalto al título sino de adaptarse al nuevo motor sobre la base del trabajo de estos 3 años.
largeroliker escribió:Pero es que Ferrari durante la temporada no arrasó en ningún momento.

Hombre tres victorias y tres segundos puestos de Vettel en las seis primeras carreras lo firmaría cualquier equipo.
@minmaster En las primeras 9 carreras Vettel era un mounstro en cuanto a rendimiento y el único que se le acercaba era Hamilton, aunque al final este último haya sido campeón, la deblacle total de Ferrari se acentuo con el doble abandono en Singapur, si no hubieran abandonado los 2 y el abandono de Vettel en Japón, posiblemente el título se decidía hasta la ultima carrera o al menos no con un margen relativamente holgado como al final sucedio.
descoat escribió:Son épocas diferentes. No podemos extrapolar los problemas del pasado con lo que pueda hacer en la actualidad un motorista o una escudería porque en gran parte, no trabajan los mismos profesionales ni lo dirigen los mismos.

Dicha esta salvedad, en ingeniería no hay saltos milagrosos de un año para otro en incremento de rendimiento sino que sigue una lógica ascendente.

Por el contrario sí puede haber un empeoramiento severo al cambiar ciertos conceptos y es lo que le ha pasado a escuderías o unidades de potencia/ motores.

Cualquier salto milagroso es más debido a espionaje ( que lo hay, lo ha habido y lo seguirá habiendo ) o a acuerdos comerciales o de intereses de una escudería dominante para acercar ligéramente a otro para no parecer un monopolio y evitar medidas drásticas por parte de la FIA que puedan terminar su monopolio.

Y digo todo esto porque estamos siguiendo una lógica año tras año. Mercedes es la escudería que parte cada año con ventaja, ferrari la que le seguirá y el resto a verlas venir.
La unidad de potencia mercedes seguirá siendo la mejor, después la de ferrari, luego renault y por último Honda.
Por mucho que los japoneses hayan trabajado e inventado, no van a superar a ferrari ni a mercedes; a lo sumo quizás emparejarse con Renault a medio plazo hasta que los franceses saquen el desbloqueo de su potencial, cuando ajusten la durabilidad de ciertas partes que aún no se han resuelto al 100%. Es el plan en Viry y quizás sea algo dura la espera con un motor capado desde Melbourne.

Sobre el chasis de Mclaren yo no tengo duda alguna de que sea un defecto grave. Es posible que ese escape se haya jodido por otra circunstancia pero hay que entender que los cambios internos han sido demasiado importantes para obviarlo y entender que es hasta normal que o urran este tipo de cosas en el incio con cualquier nueva unidad de potencia.

Le ocurrió y mucho a Red Bull, a Toro Rosso y tiene mucha relacion con hacer las cosas al límite para ser competitivos

Los chasis fiables al 100% son los que nunca aprovecharán al límite lo que el reglamento y la tecnología les permite. Has de llegar a fallar para ver donde puedes llegar.

Mantengo al 100% mi confianza en que los ingleses tendrán un chasis a la altura en el primer tercio de temporada como ya dije hace una semana. Les queda lo que otros han hecho estos meses atrás y ellos aún no han podido por falta de tiempo en el acople del nuevo motor. Bastante han hecho si es cierto que la base es sólida.
Lo que pasa es que esos pequeños fallos te joden una sesión entera de trabajo pero irán recuperando en la temporada. No es el año del asalto al título sino de adaptarse al nuevo motor sobre la base del trabajo de estos 3 años.

+1
Básicamente se nota el cambio de dominio cuando se cambia el diseño del motor ( iba ganando RedBull con los V8 hasta que llegó el V6 ) o cambios drásticos en la aerodinámicas ( es cuando empezó a ganar RedBull con Vettel ) etc, etc, etc...

Creo que ahora, el gran "cambio" es de cara al 2021 con el motor
@Kleshk O cuando se congela el motor y hay libertad en aerodinámica como pasó con Brawn Gp o red Bull.

Sin embargo la realidad es que esas normativas, tanto de motor como de aerodinámica, van dirigidas con mucha antelación para que la FIA las apruebe. De esa forma, un proyecto de años, se presenta de forma camuflada como una petición expresa en esas reuniones de cambio de normativa, y siempre respaldados por cantidades indecentes de dinero aportado préviamente en la F1 y bajo amenaza de irse si no aceptan sus sugerencias.

Podría nombrar una y otra y otra sin parar.

Es lo que vulgarmente se conoce como F1 a la carta bajo la apariencia de una saludable competencia sana en vez de lo que realmente es.

Y sí, 2021 es el año de Red Bull, de McLaren y posiblemente de Williams si no se cede al chantaje de los acuales motoristas.
Morniiing!!!

Hoy sacamos las cadenas.

Imagen

A ver que pasa hoy.
Puta casualidad que la peor semana en cuanto a clima coincida con los entrenos
@fluzo la pista se ve limpia.....
Soobre los test, son eso, pruebas, muy importantes para los equipos y bastante menos para los aficionados y con las que nosotros podemos sacar pocas cunclusiones, porque ellos prueban configuracion y obtienen unos valiosos datos, y nosotros ni sabemos las configuraciones y menos los datos, mas alla de unos tiempos que quizas no sean lo mas importante.
Entiendo que los motores que estan usando ahora NO son los que van a usar durante la temporada, no?. Me refiero a los mismo tal cual, lo del limite, no a que sean unidades iguales.
Los test, son eso, test.

Pero deja claro quien tiene menos presion al inicio de temporada....

Si un coche se tira mucho tiempo en box, es que algo estan haciéndole en cambio mirad ferrari y mercedes que ruedan vueltas infinitas sin problemas. Eso quiere decir que el trabajo en box lo tienen "adelantado" y solo tienen que rodar y rodar y rodar para seguir recopilando datos.
Los test no nos daran el ganador del campeonatgo, pero de una idea de como estan las cosas.
Lo que si esta claro es que en 2 dias de test, no se puede decir ni pio. Al finalizar los test, si.
Eso si, a mi no me jodais!!! Si hay que trollear a Mclaren se trolleo y para eso estoy yo aqui. [poraki]

Aqui una imagen de los mecanicos de Mclaren ajustando las ruedas de Alonso.....

Imagen
Tilacino escribió:@fluzo la pista se ve limpia.....

Pero estará congelada, si ayer costó que cogiera temperatura la pista, que no lo empezó hacer hasta al mediodía ( todos rodando en 1:50 ) imagínate hoy [sonrisa] [sonrisa]

Pero bueno, se espera que esté nevando toda la mañana y por la tarde, subida de temp y a llover todo
Pues a pesar de la nieve, dicen que la temperatura de la pista, es ta mas caliente que ayer a esta misma hora...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Kleshk escribió:
Tilacino escribió:@fluzo la pista se ve limpia.....

Pero estará congelada, si ayer costó que cogiera temperatura la pista, que no lo empezó hacer hasta al mediodía ( todos rodando en 1:50 ) imagínate hoy [sonrisa] [sonrisa]

Pero bueno, se espera que esté nevando toda la mañana y por la tarde, subida de temp y a llover todo

Era medio en coña, aunque este sin nieve no esta para un F1, ademas de salir los datos con la pista tan fria quizas no sirvan de nada.

@fluzo buenas fotos
Parece que en Mercedes estan currando de lo lindo.....

Imagen

Imagen

Imagen

Primeros test de Pirelli en nieve.
Bueno, de nieve en Pirelli [sonrisa]

Imagen
Parece que fue Williams el equipo que se negó a trasladar el miércoles al viernes, pues tienen filming day ese mismo día.
Alonso707 escribió:Parece que fue Williams el equipo que se negó a trasladar el miércoles al viernes, pues tienen filming day ese mismo día.

Putada [carcajad] [carcajad]
Y lo bien que lo vamos a pasar en Melbourne [looco]

EDIT

Crucemos los dedos!!!!!!

http://www.caranddriver.es/formula-1/la ... -exclusiva

Edit 2.0

Lista de paises que dispondran de F1 TV

Imagen

Me acabo de enterar que hay un pais que se llama Antigua y Barbuda [tomaaa]
Hoy ha sido un día positivo para McLaren. A falta de 40 minutos para que finalice la sesión, Fernando ha sido el piloto líder y el que más vueltas ha dado en todo el día.

Tres.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
#lomejorestáaquíya,coño,queéraisunosincrédulos
largeroliker escribió:Hoy ha sido un día positivo para McLaren. A falta de 40 minutos para que finalice la sesión, Fernando ha sido el piloto líder y el que más vueltas ha dado en todo el día.

Tres.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y ahora ha marcado tiempo.
2:21"268

Y ni Ferrari ni Mercedes se acercan a ese tiempo.

Brutal la vuelta que se ha marcado el Mclaren.

Vaciles a parte.
Esto lo ha hecho Alo adrede por el "pique" de Twiter.

Ahora sera portada de todos los telediarios y prensa.
Con la tonteria de liderar la tabla de tiempos.
No tenían pocos días para tests y ahora uno menos.
Que se lo haga mirar la FIA y pongan una semana más en Bahrein cada año. El que quiera ir, que vaya y el que no, que ahorre.
descoat escribió:No tenían pocos días para tests y ahora uno menos.
Que se lo haga mirar la FIA y pongan una semana más en Bahrein cada año. El que quiera ir, que vaya y el que no, que ahorre.

Eso de exigir este año tres motores para ahorrar y luego plantar una semana en Bahrein como que no casa mucho, ¿no? [carcajad]

O donde quiera cada equipo.
Que para los pequeños seria injusto.
Como si quieren hacer test en el karting del pueblo.
largeroliker escribió:

Eso de exigir este año tres motores para ahorrar y luego plantar una semana en Bahrein como que no casa mucho, ¿no? [carcajad]

A mi me parecio leer de mercedes que harian un monton de motores, como 80, y de esos se quedarian con 3, entonces, ¿Donde coño esta el ahorro?
Entonces al final han salido hoy con ruedas de clavos o no? [sonrisa]
ratm_535 escribió:Entonces al final han salido hoy con ruedas de clavos o no? [sonrisa]

Hoy se han quedado casi todos...clavados en box, más bien XD
@fluzo
Exacto.

largeroliker escribió:

Es que yo directamente, pondría barra libre de motores. Es la mayor estupidez que se ha hecho. Si quieres hacer que la tecnología evolucione rápido y los otros se igualen más rápido aún, has de dar barra libre para tocar techo pronto. Si encima abres el abanico de posibilidades a varios tipos de motores, mejoras aún más la competencia y evitas que alguien domine; caso práctico del WEC durante años ( tecnologías muy diferentes terminaban en la misma vuelta 24h después )

Por otro lado, Red Bull ha pedido más de una vez realizar los test en Bahrein por el tema atmosférico y tienen toda la razón. Europa en estas fechas es una lotería.

Si se quiere hacer la vida menos penosa para las escuderías más pobres, deberían repartir los beneficios mejor, ya que los de arriba tienen ingresos de sobra.
3675 respuestas