fluzo escribió:La estrategia correcta, es proteger al que va delante.
Si por lo que sea, al piloto que esta atrás entra antes, no es comprensible que no se lo digas al piloto que va delante, para que apriete un poco.
No me creo que las ruedas estuviesen tan muertas como para no poder apretar algo...le hubiese bastado medio segundo y viendo los ritmos, no creo que esas ruedas no aguantasen un poco mas de marcha.
Cagada del ingeniero de Lec por no decirle que Vettel habia parado y si se lo dijo, cagada de Lec por no aumentar el ritmo.
Y si realmente las ruedas estaban mal, cagada de Ferrari por parar al piloto mas retrasado.
Edit.
Esto mejor en el hilo del GP
Que luego me echan la bronca
Es que Lec ya dijo que no le avisaron cuando entró Vettel. Y su ingeniero hace lo que le ordenan y evidentemente le dieron orden de no avisar a Lec,.porque? Porque si avisa a Lec y este empieza a tirar como un loco (recuerdo que iban 13 segundos mas lentos que en clasificacion y 7 segundos menos que simulacion de carrera en los libres) hamilton que iba detrás hubiera tirado igual que Lec y quizas Vettel no le hubiera.hecho undercut a ninguno de los dos.
Al no decir nada a Lec este.siguio con el.ritmo de tortuga que llevaba y hamilton detras y claro, les hizo undercut a los dos.
Fue una estrategia de equipo. Si hubieran avisado a Lec quizas Lec si hubiera quedado primero pero vettel hubiera quedado tercero o al menos hubiera tenido que adelantar en pista (esto nunca se sabra, claro). Haciendo la.estrategia que hicieron se aseguraban 1° y 2° puesto.
El.fallo fue por parte de Mercedes de mantener a hamilton en pista esperando que las ruedas desfallecieran de los de Ferrari. Muy optimistas por su parte teniendo en cuenta que en esta pista lo normal es que.hayan muchos safery car y dar 5-10 vueltas de safety o vsc ya te aguantan las ruedas hasta el final.
Aun asi decir que veo a Lec muy maduro en todo. Si, hizo algun comentario en la.radio estando caliente pero tampoco dijo ninguna barbaridad y luego con los periodistas fue muy sincero y sin rajar del.equipo, solo dijo que estaba decepcionado y que no sabia porque su equipo habia tomado la decisión de hacerle un undercut, pero.que si había sido lo mejor del equipo que lo entendia y que lo aceptaba pero que aun no entendia el.porque y se le tenian que explicar en privado.
Todo eso nada mas.bajarse del coche y con la edad que tiene y despues de que su equipo le dejara en segunda.posicion aun teniendo ritmo para ganar.
Si hubiera sido.vettel, hamilton, alonso, o cualquier otro a su misma edad la rajada.que hubiera.hecho en la radio y ante los medios hubiera sido considerable.
Yo no.vi.que dijera nada malo. Solo que estaba decepcionado, que no entendia lo que habia pasado y el.porque su equipo habia tomado esa decisión, y que se lo tenian que explicar en privado.
De.verdad que tenemos delante a unos de los mas grandes ganadores que han habido nunca. Se.intuye algo grande viendolo en todos sus aspectos.
A ver si llega de una vez 2021 y realmente se acaba la era hibrida de mercedes de una vez porque podemos tener una de las mejores epocas que hayamos visto en muchos años.