Madre con los gafes... los comentaristas hablando de lo bien que lo estaba haciendo Nasr y... error. Ahora se han tirado un buen rato hablando de lo bien que lo hace Alonso y de que debería conducir él hasta el final. Veremos lo que tarda en salirse.
zarcelo_2 escribió:Bandera roja de Muy importante ese adelantamiento de Alonso Por qué ahora si no mejora la pista la carrera terminará así y Alonso ganaría la carrera
Alonso, que de esto sabe un rato, quería saber qué tal respiraba dirección de carrera sobre el tema y fue a hablar con el piloto del SC. Qué tío.
En fórmula 1 por muchos menos ya hubieran parado la carrera Mucho han aguantado creo yo O el nivel de los pilotos no es bueno o la pista estaba intratable Por qué era un no parar con coches saliendoce en cada curva
La pista estaba realmente muy mal, me sorprende que no la hayan parado antes. Una lástima que llueva tanto o que la pista quizás no esté muy bien de drenaje (los yankis son muy raritos para eso de correr en lluvia)
En F1 se hubiese suspendido la carrera desde que comenzó a llover.
Aquí tienes a pilotos semi-amateur, conduciendo en un óvalo con coches que tienen muchísimo menos agarre aerodinámico y muchísimo más peso. Todo eso con unas condiciones imposibles.
Rodie escribió:La pista estaba realmente muy mal, me sorprende que no la hayan parado antes. Una lástima que llueva tanto o que la pista quizás no esté muy bien de drenaje (los yankis son muy raritos para eso de correr en lluvia)
Ten en cuenta que corren en una pista óval, y aunque no lo parezca, hay zonas de la pista con desnivel, por lo que si llueve, el agua cae en plan cascada desde el muro.
Rodie escribió:La pista estaba realmente muy mal, me sorprende que no la hayan parado antes. Una lástima que llueva tanto o que la pista quizás no esté muy bien de drenaje (los yankis son muy raritos para eso de correr en lluvia)
Ten en cuenta que corren en una pista óval, y aunque no lo parezca, hay zonas de la pista con desnivel, por lo que si llueve, el agua cae en plan cascada desde el muro.
Pues lo estaba pensando porque he visto en alguna salida de los GT en la parte del ovalo que había un super charco con mucha agua.
Lo que quería decir es que como allí con lo del agua no les gusta correr (Nascar, Indy por ejemplo ni corren), las pistas tampoco quizás estén muy preparadas de drenaje.