A mi independientemente de todo, lo que más me ha alucinado, es que siempre cogió el coche en posiciones retrasadas y al bajarse del coche lo dejó en primera posición, conduciendo como los ángeles, metiendo segundos a diestro y siniestro en seco y en lluvia hasta 4-5 segundos por vuelta, que fuera él, quién solicita por radio que se neutralice la carrera llendo segundo, y no quejarse cuando iba primero y se la paraban.........
Y sobre todo lo que más me ha alucinado, es que todos han dicho lo mismo en titulares, y no aquí en España, sino en todo el mundo.... "Alonso wins Daytona 24h"........., no es el equipo, pero él, sólo hizo 3 relevos, pero que 3 relevos....... aún están mirando que hizo en esos tres relevos....
Si coincido con
@Subsoinic en cuanto a la cobertura con Alonso y la cobertura sin Alonso, de determinados espectáculos de motor fuera de la F1, pero ésto, como todo producto, se basa en la demanda, y en España a nivel global, no creo que haya tanta demanta en IndyCar o Nascar, para que se le de cobertura...