@fluzo Qué crack eres, jajajaj. Buenísima esa del Racing Point.
No tengo Pc porque lo tengo desmontado y el mac del curro tiene pantalla de 13" con resolución HD, así que no veo las cosas como quisiese.
El alfa romeo ha optado (de monento) por quitar ala en los laterales sin importarles que vaya a las ruedas ( cosa extraña ) y suple esa falta de carga con la parte central del alerón y la salida en medio del morro que produce mayor downforce a altas velocidades pegándose más al suelo. Es una idea vieja pero no el hecho de quitar parte del ala lateral.
El tema de que el aire interfiera con las ruedas, es extraño porque siempre se intenta redireccionar y evitarlas precisamente con los alerones. Veremos si compensa esa solución. Por cierto, me alegra que Alfa haya vuelto, porque son mi debilidad junto a Porsche.
El McLaren lo veo muy trabajado a nivel aerodinámico respecto al año pasado pero le falta bastante para llegar al nivel de Red Bull y Mercedes. Tienen líneas muy limpias y da la sensación de que se van a basar en ellas para hacer el trabajo a lo largo del año para empezar a escalar décima a décima.
Coche en proyecto pero con una base que aún deben testear para ver si corrigen el problema endémico de hace dos o tres años. A partir de ahí lo veremos más pulido y con la llegada de patrocinadores, todo llegará.
Racing Point.... me gusta.... salvo los colores obviamente, pero va a dar un salto.
El coche más bonito por ahora es el McLaren y el mercedes. Coincido con vosotros.