Semáforos en verde!: F1 2003

1, 2, 3, 4, 510
si por favor!!!!!!! pon el video del ferrari, te lo agradecería mucho!

:D
respecto a video del ferrari por linea de meta... pesa 3.3 mb. y no se dónde meterlo para que lo podáis pillar :(
partelo con el hacha a cachos o zipealo a cachos :)

gracias! [tadoramo] eraser
Si por favor te lo pide otro forofo de la F-1

Please..... [angelito]
estooooo... son 26 archivos con el hacha... Oooh
¿no tenéis ningún sitio donde pueda dejar 3.3mb, aunque sea en tres o cuatro trozos... lo digo porque 26 archivos es un coñazo ¿no?
yo lo podria subir a iespana o a brinkster.......... pero eso si me lo tendrias q pasar cuando estubiese en el ciber, q sino en mi casa me muero pa recibirlo ;)
Escrito originalmente por keo01
yo lo podria subir a iespana o a brinkster.......... pero eso si me lo tendrias q pasar cuando estubiese en el ciber, q sino en mi casa me muero pa recibirlo ;)

pues díme cuando y te lo paso en 3 o 4 cachos :D
ahora mismo, si kieres me lo pasas todo junto, no hay problema

PD: esto, se me olvidaba......... como me lo pasas?? tienes msn?

el mio es er_keo@hotmail.com
bueno pienso que ganara el de siempre es una maquina el tio i a ver lo que hace f.alonso que este alo tiene buen coche
en iespana 3 megas no te deja [snif]

eraser, con el hacha hay una opcion para cortar con el tamaño q tu kieras. Pos cortalo en 3 cachos y yas ta :D

saludos!
joer...pos esta jodio el video de los co*o*es, hemos estado intentando pasarmelo, pa yo subirlo y no ha habido manera....... si es q esto de las nuevas tecnologias!!!! XDXD ya lo intentaremos otro dia.
eraser, enviamelo a mi, yo lo subo a un espacio web sin problemas

wonderwall@wanadooadsl.net
Escrito originalmente por Liam
eraser, enviamelo a mi, yo lo subo a un espacio web sin problemas

wonderwall@wanadooadsl.net

marchando una de video!!! :D
ya he subido el video de eraser sus lo podeis descargar de aqui
bajando.... muchas gracias!
Por fin tenemos terminada la parrilla de esta temporada (excepto que algun piloto tenga bajas (por lesion o decisiones tecnicas XD )), el nuevo piloto que se incorpora es Ralph Firman que ocupa el puesto libre del segundo Jordan. Palmares, pues campeon de la Formula Nippon del año pasado y es campeon del britanico de F3 y campeon del G.P. de Macao en la temporada 1996.

Por palmares el bueno (inclusive importante), pero como se comportara, un futuro Button o Heilfelt (que son pilotos buenos y competitivos), o un Bernoldi (que dejo mucho que desear en su paso por F1), apuesto la primera opcion.
Ralph Firman?? de donde ha saldio ese? Formula nipon, ya veremos si es otro masa o sato [noop]
joder, esto es ya patetico, estamos a 11 de febrero, y no se sabe nada respecto a la retransmision por TV, creo que nos vamos a quedar otro año mas sin verla por la tele.

Por cierto hoy alonso ha hecho un pedazo de tiempo impresionante con el renault en valencia a pocas decimas del nuevo record registrado por montoya. [360º]
Pues si... a ver si nos da alguna alegría... que ya va siendo hora de ver a un español en el podium...
... aunque después de leer que scummaker ha "barrido" el record de fiorano en unas pocas vueltas... y una vez detrás de otra... y más de un segundo... pues que este año puede ser un calco del anterior.

La emoción estará en ver quién queda tercero, y en cómo se reparten los puntos :( por lo que no importa que no lo retransmitan

Un saludo
Ayer conseguí pases de paddock de nuevo, y pude ver a mi equipo en acción...¡qué bien suenan los BMW! Por cierto que los jaguar parece que van bastante bien :O
Los jordan siguen sin patrocinador.

Y todavía estoy dándome golpes en la cabeza porque pasó a menos de tres metros de mi Juancho Montoya y me quedé tan alucinado que no le pedí ni un autógrafo ni le hice una foto [buuuaaaa]

Y confirmado, este año parece que el tema va a estar un poco (pero sólo un poco) más animado:
- scummaker sigue bajando el record de fiorano con el f2003
- montoya sigue haciendo tiempos estupendos (rebajó el récord de cheste) con el híbrido del fw25 (el nuevo con motor nuevo pero alerones del fw24)

Grabé algunos videos cortitos e hice dos o tres fotos sólo. Si consigo que me presten espacio web os lo comunico :D

Un saludo!
Esto si que puede afectar a la estratégia de carrera. El combustible que pongan en el coche para la sesión de clasificación será el mismo que podrán poner para empezar la carrera!!!

Lo que significa que si alguien se atreve a poner poco combustible, tendrá que hacer más paradas, o alargar mucho los neumñáticos después de la primera parada (Que sería a las pocas vueltas de empezar)...

Puede que este año las sesiones de clasificación sean muy interesantes :D... y puede que en carrera veamos estrategias muy "raras"...

Un saludo
pues creo que aumentara mucho, muchísimo, el nivel de competición :-) aunque se podría decir que vamos a entrar en la era "Post-Moderna" de la formula-1 ya que esto es una fórmula-1 totalmente dferente a la de años pasados :(

PD: lo único que me cabrea de este asunto es que lo hacen cuando triunfan los Ferrari, no cuando era la época dorada de los McLaren......

saludos!
aki teneis la firma de ferrari....( q la disfrutes hiuston ) XD
http://www.iespana.es/keo01/eolf1ferrari2.jpg
Imagen

respecto a lo del combustible esta interesante, a ver como se las apañan, esta temporada pinta bien....aunk con los tiempos de ferrari en fiorano :-O :-O
Escrito originalmente por hiuston
pues creo que aumentara mucho, muchísimo, el nivel de competición :-) aunque se podría decir que vamos a entrar en la era "Post-Moderna" de la formula-1 ya que esto es una fórmula-1 totalmente dferente a la de años pasados :(

PD: lo único que me cabrea de este asunto es que lo hacen cuando triunfan los Ferrari, no cuando era la época dorada de los McLaren......

saludos!

El problema no es que lo gane todo ferrari. El problema es cómo lo ha ganado: burlándose de todos.
Cuando la época dorada de mclaren (la que recuerdo yo) también ganaban otros, y las temporadas se decidían en las últimas carreras. Cuando la época dorada de williams con renault (hill / villeneuve) se decidió la temporada en la última carrera (y en el caso de villeneuve con scumaker intentando hacer lo que consiguió hacerle a hill, sacarle de la pista para ganar él... asqueroso)
Y si vamos más allá aún, el problema está en que la gente no paga para ver la misma carrera que hace dos semanas, y si la gente no va a los cicuitos ni pone la tele (pagando o sin pagar), pues la F1 entra en crisis.

Esperemos por el bien de todos una temporada emocionante :D

Un saludo
Sobre la noticia del repostaje para la carrera, me parece increible (lo flipo), para empezar se sabe que despues de la calificacion los coches se confiscan en parque cerrado y los equipos bajo supervision de los comisarios solo pueden hacer X arreglos en los coches (para empezar esto daria situacion el adios a los motores clinex de calificacion), segundo, como es posible que hagan la calificacion (que recuerdo que sera de 3 vueltas (la de aceleracion, la de cronometraje y la de deceleracion)) con a lo mejor combustible para 25 vueltas (o mas) y otros equipos puedan dar para 5 o 10 vueltas y dandose el caso que los equipos cargados de combustible pudieran salir retrasados en la parrilla, desde luego segun el circuito y las estrategias sera para tomar nota, tercero, si no lo han dicho ya, pero esto dice el adios a la sesion del warm up que recuerdo que a dado epicos momentos (como de coches que no arrancan y cosas por el estilo que gracias a esta sesion no la cagan en carrera por ejemplo, porque por mucha tecnologia algunos monoplazas parecen de goma), y cuarto y ultimo, tengo ganas ya de ver este tipo de cambios en accion :D

Saludos
respecto a lo del combustible esta interesante, a ver como se las apañan, esta temporada pinta bien....aunk con los tiempos de ferrari en fiorano :-O :-O
Respecto a los tiempazos, os recuerdo que en los test, los equipos pudieran estar rodando los monoplazas sin lastre (entre otras cosas), por ejemplo el Ferrari F1 2002 (o no se si ya prueban con el nuevo 2003), que por norma tendria que pesar 600KG con combustible lleno+piloto+camara (y si falta se lastra hasta llegar a la cifra), pues por ejemplo sin lastre estaria rodando con solo 520KG, aunque pa compensar, el resto de equipos tambien estaria en las mismas situacion :P por ello vemos muchos registros nuevos.

Aunque eso si, yo no le daria mucha importancia a los tiempos de los test, los verdaderos registros se marcan bajo bandera a cuadros.
hablando de tiempos...
sacado de http://www.estrelladigital.es

El piloto español de Renault Fernando Alonso fue el más rápido en los entrenamientos en Montmeló, con un tiempo de 1:15.971, lo que le convierten en el primer piloto de otra escudería capaz de rodar en el trazado catalán en el mismo tiempo en que lo han hecho los Ferrari y los McLaren.

me parece que se está poniendo interesante por momentos la temporada...
hmm, la verdad tiene muy buena pinta eso del combustible, habrá que ver quien elige salir delante o entrar una vez mas a boxes, la estrategia contará mas que nunca.

Lo que estoy deseando de ver (aunque creo que solo vere las fotos de f1live pq no tiene pinta de que tve o tele 5 pongan la f1) es a alonso con ese esperanzador Renault F1
es verdad como va el tema de las televisiones??? tv3 si lo pone verdad?? ( jejeje, por una vez malegro destar en cataluña XD [poraki] ) al final tve q?? o no podreemos deleitarnos con los maravillosos comentarios sobre los antecedentes "paelleros" de heinz Harald Frentzen?XDXDXD ( ya no corre en ningun ekipo nop?) dios q pesados se ponian, no habia carrera q no lo recordasen menos de 4 veces XDXDXD

lo de l warm- up..... lo ha kitado, ??? por q decis eso?
heinz Harald Frentzen?XDXDXD ( ya no corre en ningun ekipo nop?)
Esta en Sauber esta temporada, (el hijo prodigo vuelve a su casa XD)

Sobre la tele, Astra & RTL y a escucharlo en aleman, es mi remedio por ahora...
es verdad como va el tema de las televisiones??? tv3 si lo pone verdad?? ( jejeje, por una vez malegro destar en cataluña XD [poraki] )

Pues me parece que si, que los que pillamos TV3 vamos a poder ver las carreras, y este año con F. Alonso promete la cosa.

Saludos
Pues yo ni soy catalan ni vivo en catalunya, soy valenciano y doy gracias a dios por que tv3 llega hasta castellón.
que vergüenza estos de tve que solo se preocupan por el futbol y el motociclismo, serán hijos de la gran p*ta zor*a....

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

PD: se nota q stoy cabreado?
Escrito originalmente por hiuston
Pues yo ni soy catalan ni vivo en catalunya, soy valenciano y doy gracias a dios por que tv3 llega hasta castellón.
que vergüenza estos de tve que solo se preocupan por el futbol y el motociclismo, serán hijos de la gran p*ta zor*a....

PD: se nota q stoy cabreado?

tienes razon por estar cabreado, yo tambien lo estoy, realmente es vergonzoso que el 2º deporte mas visto en todo el mundo no se pueda ver en españa, aqui solo futbol, futbol, y mas futbol, es asqueroso.
Y antes aún tenían escusas diciendo que no corrían españoles o que no estaban en equipos punteros... ¡pero es que alonso están en un equipo que motorizó a los campeones de constructores 6 años seguidos que se dice pronto!!!
Yo no puedo quejarme, porque lo veré en TV3/C33 pese a ser de Valencia, pero creo que debería emitirlo aunque fuese La 2... pero claro, como entonces tendrían que quitar dos misas al año... pues no.
k se puede esperar de tve si hasta les regalaban los ralies y dijeron k no...... weno pero tampoco me jode mucho personalmente por q prefiero tv3, mas k na por los comentarios y las ganas q ponen.... poer entiendo q es una gran putada pal resto de españa :-(
k se puede esperar de tve si hasta les regalaban los ralies y dijeron k no...... weno pero tampoco me jode mucho personalmente por q prefiero tv3, mas k na por los comentarios y las ganas q ponen.... poer entiendo q es una gran putada pal resto de españa :-(

Por eso lo digo... porque yo también prefiero los comentaristas de TV3 millones de veces que los de La 1 o los de Tele 5 ... que llamaban a los Ferraris, los coches rojos (aunque era divertidísimo ver como uno de ellos corregía contínuamente al otro... "dios mio, irvine ha embestido a coulthard y hill ha entrado en boxes... (el otro) noo, que eso es la repetición, y era verstappen embistiendo a sato, y el que ha entrado en boxes era berger... [qmparto]"
Sacado de thef1.com

IA emite listado de acciones permitidas
La federación Internacional del automovilismo (FIA) ha emitido un comunicado con el listado de actividades permitidas en los coches de Fórmula 1 luego de finalizada la tanda clasificatoria del sábado. Durante ese lapso y las 08:00 h. local del día siguiente los monoplazas permanecerán bajo la custodia de la FIA. Durante ese período los mismos no podrá ser acondicionados, lo que sí podrán hacer, siempre bajo la estricta supervisión de un comisarios de la FIA por coche, será:

A) Luego de la Clasificación:

1) Verificar la presión de los neumáticos.
2) Conexión de la batería.
3) Remoción de la carrocería y ajuste de los sistemas de refrigeración.
4) Recolección de datos por conexión física con los monoplazas.
5) Ajuste de todo material por el que circule agua.
6) Ajuste de los neumáticos.
7) En el caso de pinchazo de alguno de los neumáticos, el juego se podrá sustituir por otro que tenga como mínimo el mismo desgaste que el sustituido.
8) Ejecución de trabajos exigido por FIA.

B) Antes del Gran Premio:

1) Reparación de cualquier desperfecto ocasionado por movimientos.
2) Algunos líquidos o gases podrán ser retirados y vuelto a cargar, pero esto no incluye al combustibles.
3) Los neumáticos de carrera podrán ser removidos pero no cambiados.
4) Limpieza de la carrocería.
5) Cambio de la batería principal.
6) Tanto los neumáticos como los discos de freno podrán ser puestos a la temperatura requerida para iniciar la competencia.
7) En caso de cambios climatológicos, los equipo solamente podrán cambiar los neumáticos para el piso correspondiente y siempre en cuanto que los comisarios avalen esta medida.

Por otro lado, parece ser que el repersentante de Ralf Schumacher está teniendo contactos con la escudería Toyota a fin de que al término del contrato del piloto, que lo une con bmw-williams hasta el 2004, pase a militar en esta escudería.

Y hablando de todo un poco, quedan 13 días para que comience la temporada, el 7 de marzo en Albert Park (Australia) primeros entrenamientos oficiales del año.

Un saludo.
Hoy la televisión autonómica catalana ha firmado los derechos para las retransmisiones de F1 de esta temporada...

además, la primera media hora la pasarán por TV3 (la principal), lo que puede que contribuya a extender la pasión por este deporte :p

Ya sé que era casi seguro que lo harían, pero de todos modos...

[tadoramo][tadoramo][tadoramo]CCRTV

Salu2 :p
Bueeeno, pues seguiremos con la TV3 :D
Por mi perfecto, pero no hay derecho a que no retransmitan la F1 con los tiempos que nos está haciendo el Alonso... :(

Nada, no os preocupéis, os mantendremos informados desde "el otro lado" :D
Escrito originalmente por eraser
Nada, no os preocupéis, os mantendremos informados desde "el otro lado" :D
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Bueno supongo que estais de enhorabuena, para los que pilleis la autonomica catalana, al resto le toca rezar o apañarse como pueda uno (el Astra tal vez [666] ).

Bueno solo comentar que ley por algun sitio (y para como dando de fuente al diario Marca (que sobre too son superexpertos en el mundo de la F1 y del deporte de motor en general (evidentemente diciendo todo esto en plan ironico))), que Antena 3 y Telecinco estaban negociando por los derechos de la F1, pero claro todo esto gracias a una fortisima campaña publicitaria de parte de Renault, solo si la darian en directo, asi estaba las negociaciones, y que TVE descarta por completo la adquisicion de los derechos de la F1.

Repito que lo comentado anteriormente no le doy mucha credibilidad, solo lo lei por ay....
Escrito originalmente por ^Benten^
TVE descarta por completo la adquisicion de los derechos de la F1.

Serán capullos... y luego quieren ser la tele de referencia [uzi]

Que les den [uzi]
Pues por lo que me ha comentado un compañero, parece ser que Tele5 tiene prácticamente cerrado el trato para emitir las carreras en directo... a ver si es verdad!!! cómo molaba eso de volver de fiesta y ponerse a ver la F1 :D

Un saludo
Juas XD , como vuelvan los de Tele 5 a echar la F1, pero con la calidad antigua de los comentarios "tan" expertos como los de Paco Fernández Ochoa, me da algo...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo siento pero es que Tele 5 y F1 siempre me va a dar risa al escucharlo junto.
Es que eso es lo bueno que tiene, que te partes escuchándolos...
el coche rojo ha entrado en boxes... bernoldi está adelantando... y ni el coche rojo ha entrado en boxes ni es bernoldi el que está decelerando para entrar en boxes... [qmparto]
Ayer confirmaron en TV3 (Catalunya) que las carreras las darán en directo por octavo año consecutivo.

Al menos en eso estamos de enhorabuena los que tragamos TV3 normalmente.

Un saludo
pero no sera lo mismo q vemos en la Tv3 de CSD verdad?? pq si no aqui en Madrid no tenemos solucion... Los d Telemadrid son unos agarraos...... [enfa]

Salu2
Escrito originalmente por Depor2001
pero no sera lo mismo q vemos en la Tv3 de CSD verdad?? pq si no aqui en Madrid no tenemos solucion... Los d Telemadrid son unos agarraos...... [enfa]

Salu2

No, la TVC que pillamos los que tenemos Canal Satelite Digital es una Television con los mejores programas de TV3, c33 quitanto los deportes, peliculas y no se que mas.

Si tienes el CSD solo puedes verla por la RTL, ZDF, DSF (en diferido) y no se cual mas...

un saludo, y a ver si se digna alguna Tv en poner la F1 que en españa solo se ve el puto futbol.
Pos no sé, pero veo chungo que las carreras también las den en el TV3 de Canal Satélite... al ser en directo, pos eso...

Respecto a los comentarios, también un 10 a la tele catalana... esos 2 tipos (ahora no recuerdo exactamente los nombres) realmente saben de lo que hablan.

Ah, por cierto... alguien ha visto la entrevista en directo a fernando alonso en tele5, en la sección de deportes del telenoticias? Se la han currao bastante... quizá sea señal de algo :p

Salu2!

P.D: No podia dejar de decirlo... pregunta del entrevistador: "Se va a quedar Shumacher sin título este año?" respuesta de alonso: "NO. Al menos, lo veo bastante imposible"

[poraki]XDFORZA FERRARI!!!!!XD[poraki]

de buen rollo, eh... [oki]
CONFIRMADO: Tele 5 retrasmitira la F1 esta temporada. Fuente: grandespremios.com
Escrito originalmente por RuSSo
CONFIRMADO: Tele 5 retrasmitira la F1 esta temporada. Fuente: grandespremios.com

Por suerte, yo siempre lo veo en las autonómicas...
Ni las retransmisiones de T5 ni las de TVE valían la pena.
"Busque, compare y si encuentra algo mejor..."

Por cierto, no es justo lo de De la Rosa.
Es un piloto con su calidad no debería estar fuera del Circo de la F1.
El ha demostrado que cuando el coche le acompaña, sabe ir rápido.
Para mi es el mejor piloto español a la espera de ver que hace Fernando Alonso, que todavía tiene que demostrar lo que vale.
En cambio De la Rosa tiene un gran palmarés.
Al único que no veo en esto es a Marc Gené que este si que no me gusta nada.
Esperemos que Fernando Alonso deje el listón muy alto. [ok]
487 respuestas
1, 2, 3, 4, 510