Semáforos en verde!: F1 2003

16, 7, 8, 9, 10
Ya tenemos hilo para el GP de este fin de semana: Alemania.

Además, en el primer post están actualizados los enlace.

Un saludo
Escrito originalmente por eraser
Ya tenemos hilo para el GP de este fin de semana: Alemania.

Además, en el primer post están actualizados los enlace.

Un saludo

Podrias abrir tb el hilo para la proxima carrera (las de todo el agosto vamos)? Es que me piro de vacaciones y no creo que me acuerde de apostar, asi dejo las apuestas ya hechas.

Venga Hiuston que ahora si me vas a pasar.

Salu2.
A petición de fitti ya está puesto también el GP de Hungría y los enlaces actualizados.

Aquí los tenéis:
12 - 3 de Agosto - ALEMANIA - Hockenheimring - 6.285
13 - 24 de Agosto - HUNGRÍA - Hungaroring - 3.975

Los que os vayáis de vacaslocas ya podéis postear la porra en ambos.

Un saludo
A petición de fitti ya está puesto también el GP de Hungría y los enlaces actualizados.

Aquí los tenéis:

Un saludo

[oki] [oki] [oki]
[666][sati][666][sati][666]

Aquí los tenéis:

Un saludo

iba a decir lo mismo....

[fumeta]
Bueno Hiuston como podras ver ya he apostado en las 2 proximas carreras y eso te da MUCHA ventaja asi que voy cambiando de logo en la firma... pero no te preocupes que cuando vuleva aun quedaran 3 carreras y me volvere a poner primero XD XD XD XD

A ver si alguien me repasa las puntuaciones de dichas carreras porque como las cuente Hiuston....

Salu2.
PD: Hisuton acaba ya la puntuacion del gran premio anterior, joder!!
Holas..

al parecer han cerrado F1Seasons...

La FOM ha dicho que es ilegal ofrecer imagenes de F1 sin derechos...

joerrr... con lo ke molan los videos... [mamaaaaa]

salu2.

sunjamer
mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! que nos han chapado F1 SEASONS [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

SITE CLOSED DOWN

Unfortunately, F1 Seasons has been contacted by Formula One Management and we have been told that the site must come offline. It is not legal to show F1 images on the web, and so sadly that is the end of this site.

Thanks to all the visiters and fans for their support!

y ahora de ande me bajo yo los resumenes de cada carrera? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

si alguien descubre una web con videos, que lo diga!

gracias
Ya iba a protestar por la cierre de F1 Seasons justo antes de la 1ª victoria de Alonso... pero me callo [sonrisa]

Bajando!!! :D
bueno creia que habian mas videos pero veo que hay muy pocos bueno a ver si actualizan

es la mejor pagina de la formula 1?
Ya tenéis el hilo del GP Italia 2003 para comentar todo lo que queráis sobre ese Gran Premio, así como para hacer las apuestas.

En el primer post de este hilo también tenéis el enlace, como siempre.

Un saludo

Bueno gente, ya he vuelto de vacaciones, se supone que tendria que venir mas relajado y resulta que ahora mismo tengo un cabreo de cojones XD XD XD ...

En fin, que veo que por aki no ha cambiado mucho la cosa.... solo posteaba para decir..... AUPA F. ALONSO!!!!!!!

INNNNNNNNMENSO!!!!. Por cierto yo estaba en Asturias cuando gano, y lo celebre con unos culines de sidra a su salud.

P.D: No es justo lo de cambiar las apuestas despues de ver los resultados de la pole.... yo no tenia internet y no pude..... (es broma, aunque si que me jodio un poquillo) :(

[fumeta]
Ya tenemos el calendario para el próximo año:

Fecha País Circuito
7 de Marzo Gran Premio de Australia Melbourne
21 de Marzo Gran Premio de Malasia Kuala Lumpur
4 de Abril Gran Premio de Bahrein Bahrein
25 de Abril Gran Premio de Europa Nürburgring
9 de Mayo Gran Premio de España Catalunya
23 de Mayo Gran Premio de Mónaco Montecarlo
6 de Junio Gran Premio de San Marino Imola
20 de Junio Gran Premio de Estados Unidos Indianápolis
4 de Julio Gran Premio de Inglaterra Silverstone
11 de Julio Gran Premio de Francia Magny Cours
25 de Julio Gran Premio de Alemania Hockenheim
15 de Agosto Gran Premio de Hungría Hungaroring
29 de Agosto Gran Premio de Bélgica Spa-Francorchamps
12 Septiembre Gran Premio de Italia Monza
26 de Setiembre Gran Premio de China Shanghai
10 de Octubre Gran Premio de Japón Suzuka
24 de Octubre Gran Premio de Brasil Interlagos

Ale! id preparando las apuestas! :D
Ya tenéis el enlace al hilo del GP USA 2003 dónde siempre ;), en el primer post de este hilo, o aquí

Un saludo
Unas foticos de los entrenamientos de ayer en Montmelo....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pilotos:
McLaren: Raikkonen, Coulthard y Wurz
Toyota: Da Matta
Renaul: Montagny

(lastima de no tener zoom en la camara leñe )
Escrito originalmente por Malatesta

Pilotos:
McLaren: Raikkonen, Coulthard y Wurz
Toyota: Da Matta
Renaul: Montagny

(lastima de no tener zoom en la camara leñe )

para la próxima me invitas y llevo mi 300 [babas]

para la próxima me invitas y llevo mi 300 [babas]

dalo por hecho ;)

pues a comentar de los entrenamientos, me hinché a cronometrar 1'19 practicamente todas las vueltas de todos los coches, con alguna rara excepcion 1'18 y 1'20...
Al Renault se le paró el motor en mitad de recta de tribuna cuando iba a toda sepia y se lo tuvieron que llevar remolcado.
Que bien suenan los F1 en directo... [babas]
Escrito originalmente por Malatesta

Que bien suenan los F1 en directo... [babas]

Ains... y tú que lo digas [babas] [babas] [babas]
Hola...

como han puesto el calendario del año que viene, tambien han salido a la venta las entradas para el GP de España de F1 del 2004.

Aqui teneis el link a los precios.

Precios desde 80 euros (Pelouse) [tomaaa]

Salu2...

sunjamer
y aqui los precios en castellano, para el que no sepa catalan (deberías tenerlo en cuenta sunjamer ;-)):

Precios
Bueno, ya tenéis los resultados de la porra del GP USA, y la clasificación general

Ahora pongo el hilo del último GP de la temporada, Suzuka.
hablemos de buenos temas:

¿CUÁL SERÁ EL FUTURO DE ALONSO EN EL 2005?

Esta caro que en el 2004 seguirá siendo de renault, no lo dudeis, pero... si seretira michael, cuánto dinero es capaz de poner ferrari por el asturiano? más que williams??? Oooh

Alonso, por mi ferrarismo, elig Ferrari!!!!!!!

Saludos :-P
Alonso tiene que demostrar lo que vale estas temporadas si quiere un buen equipo, que en Ferrari no contratan a cualquiera.
Lo que me parece seguro es que no seguira en Renault viendo
los problemas que tiene con los ingenieros y demas personal.
yo creo que el futuro de fernando esta en ferrari, de hecho ya están empezando los rumores de que ferrari pagaria 11 millones de euros para que fernando se sentara en el bolido rojo en 2005...

la pregunta es ¿en que asiento? en el de schumacher, o en el de barrichello?

salu2

Ya acabo la temporada!!!!, uuuffff!!! se me ha pasado volando [+risas] , espero que para el año que viene hagamos otra vez la porra!!!

Gracias a todos los que os lo habeis currado. [oki]

[fumeta]
Noticias varias:

- Alonso confirmado por dos años más

- Los hermanos Schumacher y Oliver Panis se divirtieron de lo lindo después del GP de Japón... tras emborracharse, se dedicaron a destrozar el box de Toyota, lanzando incluso una nevera y un televisor por una ventana

- El GP de Canadá se realizará si consigue dinero

Un saludo
Es una lastima lo k le esta pasando a nuestro piloto español más kerido, Fernando Alonso, el puto franchute ese le da el mejor motor al Trulli d los wevos... le esta amargando la vida de mala manera... a ver si se da cuenta el franchute k es muxisimo mejor ALonso k TRulli!!!
Saludossssssss!!!
Fabio Briatore tiene poco de frances :P. Pero bueno tampoco hay que exagerar. El ha sido el que le ha dado la oportunidad a Fernando de correr con un coche semi-competitivo. Yo supongo que le dara el mejor motor a Trulli porque es el menos fiable, aunque por casualidades de la vida, ha ocurrido lo contrario... Esta claro que Fernando era el 1º del equipo, solo hay que mirar la diferencia de puntos.

Lo de la borrachera esa es verdad?????? Oooh Oooh
juas como se lo montan los pilotos... se divertirian poco hay to solos en el box....

Un saludO!
Yo creo que el Briatore ha hecho lo que ha hecho por tener a Alonso controlado... es como decirle, "chaval, que aquí mando yo y punto, no se te vaya a subir a la cabeza..."

Y si, lo de la borrachera es verdad. Después de destrozar el box estuvieron a punto de pirarse con un BMW alquilado de Ralf (se montó Ralf y Michael lo apartó), pero sólo se movieron unos metros... menos mal.

Un saludo.
Yo creo que el Briatore ha hecho lo que ha hecho por tener a Alonso controlado... es como decirle, "chaval, que aquí mando yo y punto, no se te vaya a subir a la cabeza..."

Y si, lo de la borrachera es verdad. Después de destrozar el box estuvieron a punto de pirarse con un BMW alquilado de Ralf (se montó Ralf y Michael lo apartó), pero sólo se movieron unos metros... menos mal.

Un saludo.

de lo que te cuenten nada, y de lo que veas la mitad.... y más sabiendo que hay mucha gente que odia a michael por unos u otros motivos. Yo pienso que alguna tontería harían, pero de ahi a destrozar, completamente, el box de toyota.... :o

saludos.
Después de destrozar el box estuvieron a punto de pirarse con un BMW alquilado de Ralf (se montó Ralf y Michael lo apartó), pero sólo se movieron unos metros... menos mal.

Vamos, vamos... seamos serios [maszz]
Escrito originalmente por Gendo_hikari

Vamos, vamos... seamos serios [maszz]

A ver... ¿piensas que me lo estoy inventado o que lo estoy sacando de la prensa del corazón? ¿Desde cuándo este hilo no es serio?
¬_¬
Hola,

esta noche (27/11/2003) entrevistan a Fernando Alonso en EL Larguero de la Cadena Ser... (a las 12 de la noche)

salu2...

sunjamer
No va siendo hora ya de abrir el hilo del 2004?

Por cierto,"buenas " noticias, telecinco retransmitira el año q viene y el otro la f1, incluso con una camara propia en cada circuito.

http://www.thef1.com/noticias/2003/noticia_11384.shtml

espero q tb lo retransmita tv3

A ver... ¿piensas que me lo estoy inventado o que lo estoy sacando de la prensa del corazón? ¿Desde cuándo este hilo no es serio?
¬_¬

Oiba... Eraser perdona, no lo vi cuando escribiste esto hace tanto tiempo...

Huelga decir que no me refería a ti, sino a quien difundió la noticia/rumor :p

En cuanto a lo de reanimar el hilo... reanimarlo en noviembre? ¬_¬

Y lo de telecinco mola :p
De todos modos, lo tienen dificil para superar los comentaristas de TV3 :p
Escrito originalmente por keo01
No va siendo hora ya de abrir el hilo del 2004?

Por cierto,"buenas " noticias, telecinco retransmitira el año q viene y el otro la f1, incluso con una camara propia en cada circuito.

http://www.thef1.com/noticias/2003/noticia_11384.shtml

espero q tb lo retransmita tv3
Eso de buenas noticias habrá que verlo... algo muy importante en las retransmisiones de la F1 son los comentaristas y de momento T5 nunca ha hecho gala de tener ningún comentarista deportivo decente...

Yo también espero que TV3 lo siga retransmitiendo

Saludos [bye]
Cosas:

- T5 Vs La 1.... No hay color, T5 de calle.
Si sigue la pareja que lo retransmitía tendremos a uno que llama a los coches por su "nombre", es decir, el coche rojo, el coche azul [qmparto] y a otro que sabe de qué habla... en conjunto, decente.

- El hilo del 2004 lo abriré (si os parece bien) en un par de semanas. Por ahora este está bien para comentar los últimos coletazos de la temporada.

- Aún estoy esperando a que hiuston haga el tan prometido recuento de la última carrera cawento , asi podremos hacer un hilo resumen de los GP's del 2003 para que no se pierda en la imensidad de EOL esta pasada temporada.

- Si alguien quiere organizar esto, no estamos en una dictadura ;)

- No me he olvidado de este rinconcito :)

Un saludo
487 respuestas
16, 7, 8, 9, 10