Semáforos en verde!: F1 2003

16, 7, 8, 9, 10
[666][sati][666][sati][666]

Eraser por favor, abre el hilo para el Gp de españa, que hoy me piro de vacaciones y si no no voy a poder hacer la apuesta!!!!

Si, antes de que me vaya del kurro esta tarde no lo has abierto, lo escribire en este

he dicho....

[fumeta]

Bueno ya que no esta abierto el hilo aun, y yo me tengo que pirar de vacaciones lo pongo aki que alguien lo traslade al hilo del Gp de España. Venga suerte a todos.

Pole:

1- Michael Schumacher
2- Kimi Raikkonen
3- Fernando Alonso

Carrera:

1- Michael Schumacher
2- Fernando Alonso
3- Rubens Barrichello
4- Kimi Raikkonen
5- Juan Pablo Montoya
6- David Coulthard
7- J. Trulli
8- R. Schumacher

Fastest Lap:
Michael Schumacher

[fumeta]
eraser no está asi que estoy cargando con la faena mientras no estéa :-P q por cierto, el hilo está abierto desde hace mucho, ahora lo subo.

saludos!
Escrito originalmente por ^TxTeZ^

Bueno chicos tengo una noticia que a la gente de madrid le va a molar. Segun otra nota de prensa a la que he tenido acceso hoy, renault comunica que el dia 11 de mayo va a venir a F. Alonso a madrid con su F1, el evento se celebrara en la castellana, pero aun no se en que va a consistir, se rumorea que pueden traer al equipo de mecanicos y hacer pruebas de cambios de ruedas y demas, quitarle el control de traccion al F1 y hacer unos trompitos y quemar un poco de rueda.. no se no se.. cuando sepa algo mas ya os ire contando.

[fumeta]

Holas... ampliando la noticia... Esto sale hoy en la web de deportes de la cadena SER. Serdeportes

Fórmula 1
Fernando Alonso rodará con su monoplaza en el Paseo de la Castellana

29/04/03

Agencias

El piloto español Fernando Alonso, cuarto en el Mundial de Fórmula 1, pilotará su bólido en el madrileño Paseo de la Castellana en la mañana del domingo 11 de mayo, según anunció Renault.

Esa mañana, el Paseo de la Castellana será escenario de una operación especial por la que Renault quiere hacer llegar a todos los ciudadanos de Madrid el mundo de la Fórmula 1, de la que se han visto apartados desde 1981, año de la última carrera en el Circuito del Jarama.

Durante esa jornada se podrá visitar la exposición de vehículos deportivos y coches de concepto o "concept car" que se instalará en las inmediaciones del Estadio Santiago Bernabéu.

A las 12:00 horas, saliendo de la Plaza de Lima hasta la Plaza de Cuzco del Paseo de la Castellana, se realizará una exhibición dinámica con vehículos de competición encabezada por un Renault tipo K como el que participó en la carrera París Viena, un Renault Nervasport ABM3 Coupé, un Renault 4 cv 1063 "le Mans", un Renault Alpine A 106, un Renault Spider y los conceptos Ellypse y Koleos.

En una segunda tanda, harán su aparición el Renault Maxi 5 Turbo; Renault Maxi Mégane; Renault Clio Super 1.600; de Alberto Hevia, Renault Clio Super 1.600, de Jesús Puras, V6, y un fórmula V6 Renault manejado por Franck Montagny piloto probador del Renault F1 Team.

La exhibición finalizará con el plato fuerte de la jornada, una sesión de vueltas al Paseo de la Castellana, entre las plazas de Lima y Cuzco por un monoplaza de Fórmula Uno Renault R23 pilotado por Fernando Alonso.
Bueno, ya estoy de vuelta, y ante todo quiero dar las gracias a hiuston por "vigilar el fuerte" durante mi ausencia (merecidas vacaciones ;))

Para que no os enfadéis mucho, os postearé una foto que seguro que como mínimo os hace gracia :D

Bueno, al tajo! :D
Acabo de llegar del salon del automovil...

Y la verdad es que deja bastante que desear, peor que años anteriores. Cola hasta para comprar palomitas!!!

Iba con la intencion de pillarme una gorra de ferrari o de schumi y me he tenido que conformar con la camistea de fernando alonso (oficial, espero)

De ferrari habia 3 o 4 coches y los tenias que ver a mas de 20 metro... El mejor stand, el de ford, todos los coches abiertos para que te metierqas dentro y te llevaras el pomo del cambio de marchas (ninguno tenia...).

Salu2.
eraser, aun esperamos la foto XD

saludos
Escrito originalmente por hiuston
eraser, aun esperamos la foto XD

Ya no :D

Imagen
que jaxondos [qmparto] los anuncios de... ande te fuistes de vacaciones? jejeje

Por cierto, tengo akí escaneada una entrevista a Alonso, quereis que la suba? De vosotros depende :)

saludos
que jaxondos [qmparto] los anuncios de... ande te fuistes de vacaciones? jejeje

Por cierto, tengo akí escaneada una entrevista a Alonso, quereis que la suba? De vosotros depende :)

saludos
Lo dudas? :-P
Escrito originalmente por Fitti
Acabo de llegar del salon del automovil...

Y la verdad es que deja bastante que desear, peor que años anteriores. Cola hasta para comprar palomitas!!!

Iba con la intencion de pillarme una gorra de ferrari o de schumi y me he tenido que conformar con la camistea de fernando alonso (oficial, espero)

De ferrari habia 3 o 4 coches y los tenias que ver a mas de 20 metro... El mejor stand, el de ford, todos los coches abiertos para que te metierqas dentro y te llevaras el pomo del cambio de marchas (ninguno tenia...).

Salu2.

yo he ido hoy, y lo mejor de todo era un stand desos de coches makeaos, q habia un a furgona con un altavoz q ocupava todo el maletero A LO ALTO,pues bien, eso no, el mostrador de al lao XDXD q habian un par de tias de Flaix Fm o algo asi q llevavan unos cinturones anchos (xq eso no eran faldas)XD q te morias al verlas XDXDXD

y la verda, por 3,30 q me costo la entrada no ha estao mal. Pero ni un jodio poster :( y bueno he visto desaparecer mas pomosXD, y nos han hechao de tres coches, uno por habrir el capo de un coche de competicion, de otro por hacernos una foto en un NISSAN terrano 10 personas subios por tos laos, y de otro q no me acuerdo xq.

Para q esto no parezca muy offtopic ( q se ma io la olla escribiendo XD) decir q el simulador de Williams tenia una pinta increible, lastima q hacia falta cita previa pa subir:(
Ale, aki teneis la entrevista, está a esta resolución para que podais leer las letras :-P (PELIGRO 56 KAS vamos, yo tengo 56k pero da iwal XD)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!
Ale, aki teneis la entrevista, está a esta resolución para que podais leer las letras :-P (PELIGRO 56 KAS vamos, yo tengo 56k pero da iwal XD)

Saludos!

Alosno con traje :Ð que raro se ve sin el mono...
No veo la entrevista hiuston :(
usas mozilla/phoenix, verdad? yo tampoco la veo, sin embargo, con el internet explorer si ¿?¿?¿?¿?¿?¿?

estos de mozilla, a ver si depuran el navegador!

saludos.

PD: de todas formas, las direcciones son etas:

www.kantamaria.com/otros/alonso1.JPG
www.kantamaria.com/otros/alonso2.JPG
www.kantamaria.com/otros/alonso3.JPG
www.kantamaria.com/otros/alonso4.JPG
usas mozilla/phoenix, verdad? yo tampoco la veo, sin embargo, con el internet explorer si ¿?¿?¿?¿?¿?¿?

estos de mozilla, a ver si depuran el navegador!

saludos.

PD: de todas formas, las direcciones son etas:

http://www.kantamaria.com/otros/alonso1.JPG
http://www.kantamaria.com/otros/alonso2.JPG
http://www.kantamaria.com/otros/alonso3.JPG
http://www.kantamaria.com/otros/alonso4.JPG

Tengo Mozilla y lo veo de narices. Por cierto En "hasefroch" tambien se ve bien con mozilla
Escrito originalmente por escufi

Tengo Mozilla y lo veo de narices. Por cierto En "hasefroch" tambien se ve bien con mozilla

no, si yo siempre uso phoenix (mozilla) lo que pasa es que he descubierto el fallo: si no ponia http:// antes, no se veian las imagenes, y yo como ponia diréctamente www. pos eso pasaba :-P

Saludos
Pues yo con el explorer la veo perfecta...:)
Gracias hiuston, buen curro...XDXD
A raíz de las ideas surgidas en el hilo del Gran Premio de Barcelona, me he currado unos logos, que llevarán el ganador semanal (es decir, el que más puntos consiga en el Gran Premio cada Gran Premio)y el lider en la general.

REGLAS:
- El ganador de la semana podrá elegir, a su gusto, cualquier de estos 2 logo-premios.

- El Lider de la porra podrá elegir, a su gusto, cualquier de estos 2 logo-premios.

- El poseedor del logo-premio de la semana deverá retirarlo el JUEVES anterior all Gran Premio siguiente. Si no lo retira, me veré obligado a cambiar el link a la imagen, para que el ganador de la semana pasada no continúe teniendo el logo-premio como firma.

- Ek poseedor del llogo-premio de lider de la porra deverá retirarlo nada más pierda el liderato. Si no lo retira, me veré obligado a cambiar el link a la imagen, para que el ganador de la semana pasada no continúe teniendo el logo-premio como firma.

He dicho. Ale, aquí están los logos! Decid que tal ;-)

Logos Ganadores de la Semana (se entiende semana por el fín de semana del Gran Premio)
Imagen

Imagen

Logos Lideres de la Porra:
Imagen

Imagen

A final de temporada haré el del ganador final de la porra, segundo, y tercer puesto. Saludos!!!!!!

PD: decid que tal los logos, ehhhhh? :D
A raíz de la idea surgida en el hilo del Gran Premio de Barcelona, me he currado unos logos, que llevará el ganador semanal, es decir, el que más puntos consiga en el Gran Premio, cada Gran Premio.

REGLAS:
- El ganador podrá elegir, a su gusto, cualquier de estos 4 logo-premios.
- El poseedor del logo-premio deverá retirarlo el JUEVES anterior all Gran Premio siguiente. Si esto no sucede, me veré obligado a cambiar el link a la imagen, para que el ganador de la semana pasada no continúe teniendo el logo-premio como firma.

He dicho. Ale, aquí están los logos! Decid que tal ;-)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A final de temporada haré el del ganador final de la porra, segundo, y tercer puesto. Saludos!!!!!!

PD: decid que tal los logos, ehhhhh? :D

El logo solo lo llevara el que vaya primero en la general?? Se podria hacer otro para el que haiga conseguido mas puntos en la carrera. Para tener mas posibilidades...

PD: Estan guapos los logos

El logo solo lo llevara el que vaya primero en la general?? Se podria hacer otro para el que haiga conseguido mas puntos en la carrera. Para tener mas posibilidades...

PD: Estan guapos los logos
Idem. [tadoramo] [tadoramo]
Escrito originalmente por Kenyi
Idem. [tadoramo] [tadoramo]

En los logos pone "week champion of" pero las carreras no son cada semana... (normalmente)
nono, los logos son para el que haya puntuado más en el gran premio, no ves el Week Champion? Ahora, si queréis que en dos de ellos ponga Leader of: Eol F1 Porra's Game lo pongo, para asi tener de la semana y de lide. qué os parece?

saludos

EDIT: se supone que el week es de el fin de semana del gran premio, no seamos tan meticulosos [poraki]
nono, los logos son para el que haya puntuado más en el gran premio, no ves el Week Champion? Ahora, si queréis que en dos de ellos ponga Leader of: Eol F1 Porra's Game lo pongo, para asi tener de la semana y de lide. qué os parece?

saludos
Mejor esto. :)
fittti, xq me citas?? XDXD
Mejor esto. :)
fittti, xq me citas?? XDXD

Porque era el ultimo post que habia, si te fijas hiuston ha puesto el mensaje 1 minuto despues del mio.

saludos

EDIT: se supone que el week es de el fin de semana del gran premio, no seamos tan meticulosos [poraki]

Esto de tener 2 hilos casi igaules....

No estraia mal lo del "leader of"

PD: Kenyi te estoy citando en los 2 hilos XD

Porque era el ultimo post que habia, si te fijas hiuston ha puesto el mensaje 1 minuto despues del mio.
jeje, si da=,no me molesta tranki...:)
A ver si t has creido que me ha molestado...;)
fitti, me siguessssssssss!! X-D X-D
o t sigo???
nos seguimosssssssssss
jeje, si da=,no me molesta tranki...:)
A ver si t has creido que me ha molestado...;)
fitti, me siguessssssssss!! X-D X-D
o t sigo???
nos seguimosssssssssss

Por no perder timpo nop he puesto ningun smile y el mensaje ha quedado muy serio [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Nos segumos [jaja] [jaja] [beer] [beer]
ale, ya me he puesto el logo de lider XD

creo que esto de los logos solo lo abemos nosotros tres XDXDXD a ver si mañana cuando comentemos la carrera se enteran todos [oki]

creo que esto de los logos solo lo abemos nosotros tres XDXDXD a ver si mañana cuando comentemos la carrera se enteran todos [oki]
jajajajaj, pues me da k si....
Pero joe, ya se lo damos todo hech a los demas, asi que digo yo que si que les gustará la idea, sino pues nos lo tuernamos entre nosotros... [burla2] [carcajad] [carcajad]
PD: Me tarda muchiisimo en cargar el logo....:(
de que logo que no es por no ponerlo que si hay que ponerlo se pone e contad conmigo

Y ese del leader of caunto hay que quitarlo? Cuando despues sumar los puntos te han pasado?? [chulito]

PD: No se porque me preocupo.... no me voy a poner lider...XD XD
tuernamos? esa palabra es nueva? :p

jejeje, voy to pagao con mi nueva firma XD, mañana le diré a eraser que ponga lo de los logos en el mensaje principal de este hilo [oki]

saludos

Y ese del leader of caunto hay que quitarlo? Cuando despues sumar los puntos te han pasado??

PD: No se porque me preocupo.... no me voy a poner lider...

cuando te pasan en la general, te quitas el de leader. bien que haces en no preocuparte... :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð (q malo soy) :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
tuernamos? esa palabra es nueva? :p

jejeje, voy to pagao con mi nueva firma XD, mañana le diré a eraser que ponga lo de los logos en el mensaje principal de este hilo [oki]

saludos

cuando te pasan en la general, te quitas el de leader. bien que haces en no preocuparte... :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð (q malo soy) :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

cawento, acabo de mirar la clasificaion de la porra y he visto que en imola quede primero en la carrera. Porque no se te ocurrio lo de los logos hace 2 semanas.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

XD
lo hice a proposito ¬_¬ [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya decia yo que era mucha casualidad XD
Escrito originalmente por davo3
de que logo que no es por no ponerlo que si hay que ponerlo se pone e contad conmigo

son logos para los maximos puntuadores de la porr que organizamos a principio de temporada y del lider de la porra, davo3, aunq no hayas participado prueba a hacer una apuesta para esta carrera al menos, si te sale bien, pues continua [oki]

mira, di los 8 primeros pilotos que crees que acabarán la carrera y dilos por orden en que crees que llegarán, y a parte di el piloto que realizará la vuelta rápida. Todo esto en el hilo del Gran premio, que ahora es el de Barcelona.

saludos!
[qmparto] he pillado a Marca y a As copiándose!!!!!! como si fuera en un examen!!!!!! que no? mirad y juzgad con vuestros propios ojos!!!!!

Parece mentira, solo cambian algunas palabras XDXD Un 0 en el examen les ponía yo [sonrisa]

saludos
[qmparto] he pillado a Marca y a As copiándose!!!!!! como si fuera en un examen!!!!!! que no? mirad y juzgad con vuestros propios ojos!!!!!

Parece mentira, solo cambian algunas palabras XDXD Un 0 en el examen les ponía yo [sonrisa]

saludos

Me imagino que será el comunidado oficial que hayan sacado ¿no? para no tener que ir concediendo miles de entrevistas :D

por cierto, ahora actualizo el nuevo logo

Un saludo

pd.- ¿a alguien le apetece hacer una práctica de fundamentos de computadores?... sólo són circuitos secuenciales ¬_¬
es que fue un comunicado de prensa, renault restingio mas las entrevistas para que no acosaran a alonso y ahora son en comun la mayoria

Hola chicos, ya estoy aki.... he estado de vacaciones por Axturies, y me ha hecho un tiempo de puta madre, me tengo que releer los mensajes nuevos, lo que pasa es que ahora tengo mucho kurro acumulado( XD eso me pasa por irme de vacaciones).

Por cierto espero que tuvierais en cuenta mi porra, ahora voy a verla. Ahh y los logos estan de puta madre!!!

[fumeta]

Si es que lo sabia.... no habeis tenido en cuenta mi Apuesta, la postee el lunes pasado cuando no estaba abierto el hilo de barcelona y lo avise con tiempo por que me iba de vacaciones, Fiti o Eraser sumarme los puntos que creo que esta vez he acertado unos pocos

[fumeta]
ejem... yo leí tu apuesta, y te contesté diciendo que SI estaba abierto el hilo, y desde la misma tarde posterior al gran premio anterior al de españa, osease, Imola. Yo aceparé la apuesta, eso si, previamente mandándole un MP a eraser, a ver que dice, aunque no creo que haya problemas [beer]

venga, ya sabes, a partir de ahora busca el hilo antes de postear en este, xq abierto estaba (por ejemplo, el de Austria yalo he abierto)

saludos!

Hiuston, palabra de honor de que no podia entrar en la pag, si no lo hubiera posteado ahi.

Por eso insisti varias veces en que no estaba abierto, a lo mejor por cuaquier motivo a mi no se me abria, de todas maneras mira que hice mi apuesta el dia 29, que trabajo me hubiera costado hacerlo en el hilo correcto si hubiese podido???, lo hice aki por que no podia en el otro lado, y ese mismo dia 29 por la tarde me fui de viaje, no he vuelto hasta ayer.

[fumeta]
^TxTeZ^, ya está editado [beer]

Muuuuuchas gracias chicos!!!!, espero no tener problemas mas adelante.... pero preparaos que os estoy dando caza [uzi] [uzi]

Por que me perdi un par de carreras en la porra que si no.... [poraki]

[fumeta]
venga, a lo mejor hasta puedes llegar a llevar el logo de lider! [oki]
Keria abrir un hilo kon la siguiente pregunta pero komo el amigo Hiurton dice k posteemos aki sobre F1 pos la pongo aki.

¿Que medidad se deberian tomar para arreglar los actuales problemas k tiene la F1?

MI respuesta es la siguiente:

1ºVolver a los neumatikos lisos y limitar la aerodinamica.

2ºDiscos de freno de acero en vez de carbono para alargar las frenadas.

3ºNada de automatismos excepto el cambio robotizado manual.

4ºMotores turbo de menos cilindrada (ejemplo: 2.5l V6) así las pekeñas escuderias podrian construis motores potentes y baratos.

5ºVolver al sistema de calificacion anterior.

No se si me dejo algo. Espero respuestas y opiniones.

Saludos
pues yo creo q lo de los discos de acero seria buena idea, ya q podrian jugar mas con el tema de apurar la frenada.....

lo del turbo y demas no se no tengo mucha idea d'eso...pero realmente esta temporada si q la estoy encontrando bastante emocionante XD

quizas cambiaria el tema de la clasificacion del sabado, como el sistema antiguo pero con dos mangas de media hora, creo q lo propuso el Ecclestone..... por q realmente aburre un poco ver toda una hora 18 coches hacer lomismo uno detras de otro.... tendria mas emocion q saliesen todos y en media hora hiciesen un par de vueltas lanzadas.... q pensais?
Aquí hay que tener en cuenta una cosa: los motoristas quieren sacar partido de su estancia en la F1, que no lo hacen por amor al arte.
¿Qué obtienen ellos que merezca la pena inversiones millonarias?
- publicidad
- un banco de pruebas excelente
- oportunidad de innovar

Si volver a los frenos de acero supone poder investigar en alguna dirección, se hará; en caso contrario nos podemos ir olvidando.

Pensad en eso :D
487 respuestas
16, 7, 8, 9, 10