Semáforos en verde!: F1 2003

15, 6, 7, 8, 9, 10
Escrito originalmente por ^TxTeZ^
[666][sati][666][sati][666]

Bueno aki teneis el coche de F. Alonso por si os interesa...

Coche de F.Alonso

La verdad es que es una chulada....

[fumeta]

Si q es majo si [tadoramo]
Sacado de thef1.com

BMW podría comprar el equipo BAR
20/03/03 09:30 am
La compañía alemana BMW, que le provee motores al equipo BMW WilliamsF1 Team, podría estar interesado en adquirir el equipo Lucky Strike BAR Honda, si su principal accionista British American Tobacco (BAT) decide venderlo.

Este rumor surgió en los últimos días y se fundamentó en el hecho que BMW está decepcionado con el chasis FW25 que entre Williams este año y a su vez BAT está decepcionado con el motor Honda que le está suministrado al conjunto de Brackley.

El contrato que liga a BMW con Williams finaliza cuando culmine el año 2004 y ya hay muchos rumores que dicen que la casa alemana estaría interesada en tener su propio equipo de Fórmula 1.

Mala situación para el equipo Williams, que parece que no ha conseguido atar a BMW. Y digo mala, porque cada vez más se están imponiendo escuderias "bloque". Ferrari, Renault, Mclaren-Mercedes (recordad que Mercedes tiene en propiedad parte de McLaren), Toyota, Jaguar... y ahora parece que BMW

Un saludo
Escrito originalmente por eraser
Sacado de thef1.com

BMW podría comprar el equipo BAR
20/03/03 09:30 am
La compañía alemana BMW, que le provee motores al equipo BMW WilliamsF1 Team, podría estar interesado en adquirir el equipo Lucky Strike BAR Honda, si su principal accionista British American Tobacco (BAT) decide venderlo.

Este rumor surgió en los últimos días y se fundamentó en el hecho que BMW está decepcionado con el chasis FW25 que entre Williams este año y a su vez BAT está decepcionado con el motor Honda que le está suministrado al conjunto de Brackley.

El contrato que liga a BMW con Williams finaliza cuando culmine el año 2004 y ya hay muchos rumores que dicen que la casa alemana estaría interesada en tener su propio equipo de Fórmula 1.

Mala situación para el equipo Williams, que parece que no ha conseguido atar a BMW. Y digo mala, porque cada vez más se están imponiendo escuderias "bloque". Ferrari, Renault, Mclaren-Mercedes (recordad que Mercedes tiene en propiedad parte de McLaren), Toyota, Jaguar... y ahora parece que BMW

Un saludo

Menudo Rumor [reojillo]

Joooder pos como sea a las siete de la mañana de van a dar por cu**. ratataaaaratataaaa

Supongo que luego lo daran en diferido no?????

[fumeta]

La television catalana si, creo que TVE española solo tiene derecho a dar en diferido un par de carreras que supongo que usara en algun gran premio mas... madrugador? XD

Si me equivoco corregidme [beer]

Escrito originalmente por Sabio

La television catalana si, creo que TVE española solo tiene derecho a dar en diferido un par de carreras que supongo que usara en algun gran premio mas... madrugador? XD

Si me equivoco corregidme [beer]

El otro dia lei en algun lado que esto iba a suceder en verano, coincidiendo con alguna etapa importante del GIRO, TOUR o VUELTA ESPAÑA

De todas maneras, yo creo que ese acuerdo se refiere a darlo en exclusiva en diferido, supongo que no pasara nada si lo dan en directo a las 7:00 de la mañana y luego a las 17:00 nos lo ponen a los mas perezosos no? [qmparto][qmparto]

[fumeta]
Hola...

Tanto TV3 (Catalunya) como La 2 (Catalunya y resto de España) dan el GP de Malasia en directo a las 8 de la mañana del domingo.

salu2.

Sunjamer
Joder, las 8 de la mañana, a ver cuando se vienen pa europa, que esto significa o madrugon o gaupason y ambas no son aconsejables pa la salud. [+risas]
Alonso consigue la poleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!![flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa]

Joderrrrr!! Estyo asombrao, no hay palabras.....[ok]
En dos palabras Im-presionante [looco]

Bueno lo mas seguro que los Renault salgan a 3 paradas, pero hay que arriesgarse y marcar los tiempos, y Alonso lo a conseguido, pedazo pole [oki]
Keny, ^Bentem^ para comentar el gran premio de Malasia hacedlo en este hilo por favor [oki]:

Hilo del G.P. de Malasia

saludos!
Escrito originalmente por ^Benten^
En dos palabras [b]Im-presionante [looco]

Bueno lo mas seguro que los Renault salgan a 3 paradas, pero hay que arriesgarse y marcar los tiempos, y Alonso lo a conseguido, pedazo pole [oki] [/B]

SIIII SEÑOR..... ASTURIAS POWER.... menudo elemento, con pilotos asi la Formula 1 empezara a tener audiencia en España

Felicidades Alonso, eres el mejor [oki]
Hola...

Alguien sabe de alguna web donde esten las normas y reglas que rigen la competicion de la F1 ??? ein?
Significado de banderas... Penalizaciones... etc... Aun no controlo el mogollon de sucesos que puede haber en un GP y de vez en cuando me sorprendo de cosas nuevas...
Y si esta en castellano seria la bomba!!

Ale... salu2 y gracias!!!

Sunjamer XD
Escrito originalmente por sunjamer
Hola...

Alguien sabe de alguna web donde esten las normas y reglas que rigen la competicion de la F1 ??? ein?
Significado de banderas... Penalizaciones... etc... Aun no controlo el mogollon de sucesos que puede haber en un GP y de vez en cuando me sorprendo de cosas nuevas...
Y si esta en castellano seria la bomba!!

Ale... salu2 y gracias!!!

Sunjamer XD

Pues la más fiable (aunque en inglés) es la de la fia.

Pásate por thef1 y por f1live porque seguro que tienen algo...

Y de todas formas, tú pregunta aquí lo que no sepas o entiendas, los que lo sepan o lo entiendan que contesten... ¡y hacemos un F.A.Q/P.U.F! :D

Un saludo

Ahhhhhhhh!!!!! [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa], no me di cuenta de hacer la porra, el viernes tuve mucho kurro y me fui de aki de mala leche, y como no tengo internet no pude hacerlo el sabado!!!!!

Impresionante Fernando Alonso, como ya dije en post anteriores tenia el corazon dividido entre Ferrari y Renault, asi que despues de esta exibicion tengo que mostrar esa dualidad en mi firma...

[fumeta]
Alguien sabe las vueltas rapidas de carrera?? la vuelta mas rapidad en malasia de cada piloto?

Gracias
Atencion, el sistema HANS le produce a Justin Wilson la paralisis del brazo y hombro izkierdo.... segun dicen en thef1 el desplazamiento del sistema HANS le produjo un pinchazo en un nervio....
hay q recordar q barrichello no lo llevo por q decia q tenia un alesion a consecuencia del accidente de australia, q achaco tmb al sistema HANS...

Editado: Segun F1 live fue dado de alta ayer por la noche
Bueno, esta aportación es más una curiosidad/anécdota que otra cosa, pero ayer la recordé y supongo que debo meterla aquí...

Situémonos: Fin de semana del GP de España 2002.

Sábado noche. Macro - discoteca Area Concor (Sabadell - Barcelona).
4:00 de la mañana.

"Mañana es la carrera... tendré que levantarme prontísimo para llegar a Montmeló a una buena hora. y es tardísimo, no sé que hago aquí."

El señor Gendo_hikari empieza a mirar el reloj. Va siendo hora de irse.
Y, justo entonces, va a dejar el vaso del cubata en la barra. Se gira...

Y se encuentra 3 mecánicos de ferrari [flipa]

Me quedé flipando... los piezas iban con todo el uniforme oficial de ferrari, y me los encuentro con un cubata cada uno, y hablando con unas chicas [carcajad]

Doy fe de que eran del equipo, porque cuando me vieron el tatuaje del brazo empezaron a sonreir, darme palmaditas en la espalda y a decirme nosequé en italiano.

Por cierto... llevaban un pedal del 15 [qmparto]

Y hasta aquí las batallitas del tío Gendo... mañana más :p
Por cierto... alguien se fijo que TVE no tenia pensado retrasmitir el GP de malasya en diferido pero al ver la buenisima actuacion de Alonso en los entrenamientos se modifico la programacion?... Si es que...

PD: ^TxTeZ^ estas como yo... sigo a Ferrari como casa y a Alonso como piloto... seria bonito ver a Alonso en Ferrari como succesor del kaisher como quiere Ferrari... mirad a Raikonnen, Hakkinen lo recomendo y miradlo donde esta ahora... pues lo mismo con Alonso, Schummacher lo recomendo y... esperemos que sea el piloto a batir los records del recordman XD
Escrito originalmente por keo01
Atencion, el sistema HANS le produce a Justin Wilson la paralisis del brazo y hombro izkierdo.... segun dicen en thef1 el desplazamiento del sistema HANS le produjo un pinchazo en un nervio....
hay q recordar q barrichello no lo llevo por q decia q tenia un alesion a consecuencia del accidente de australia, q achaco tmb al sistema HANS...

Editado: Segun F1 live fue dado de alta ayer por la noche

La verda es que algo tiene que tener para que tantos pilotos se quejen ¿no?

Escrito originalmente por Sabio
Por cierto... alguien se fijo que TVE no tenia pensado retrasmitir el GP de malasya en diferido pero al ver la buenisima actuacion de Alonso en los entrenamientos se modifico la programacion?... Si es que...

PD: ^TxTeZ^ estas como yo... sigo a Ferrari como casa y a Alonso como piloto... seria bonito ver a Alonso en Ferrari como succesor del kaisher como quiere Ferrari... mirad a Raikonnen, Hakkinen lo recomendo y miradlo donde esta ahora... pues lo mismo con Alonso, Schummacher lo recomendo y... esperemos que sea el piloto a batir los records del recordman XD

Si tio, desde cuando de veras empece a interesarme por la F1 fue con aquellos miticos duelos Williams-Renault vs. Benetton-Renault, aunque antes ya veia algo, por lo tanto un trocito de mi corazon esta con F. Alonso y Renault, pero hay que reconocer que la makina la tiene Ferrari, ummmmmm lo que daria por ver a F. Alonso pilotar un Ferrari.

No se tios, sera por que Ferrari invierte mas que nadie en la F1, pero es que sus coches son la poll*, el otro dia veia los entrenos y aunque ni Schumi ni Barriquello superaron a F. Alonso, veias rodar los monoplaza y daba gusto, ni un mal gesto, ni una vibracion, perfectamente pegados al asfalto.... ummmmmmm como molaria que le bloquearan la direccion o algo asi y que dejaran meterte dentro y acelerar en una recta de muuuuchos km para sentir el empuje...

P.D: Por favor que la gente recuerde en este hilo, cuando son los grandes premios, que el viernes tube muuuucho kurro , di una pasada por aki muy corta y segui kurrando y ya el sabado de chiripa vi los entrenos, pero como no tengo internet no pude hacer porra.

[fumeta]

P.D: Por favor que la gente recuerde en este hilo, cuando son los grandes premios, que el viernes tube muuuucho kurro , di una pasada por aki muy corta y segui kurrando y ya el sabado de chiripa vi los entrenos, pero como no tengo internet no pude hacer porra.

[fumeta]

En el primer post del hilo tienes el calendario y los enlaces a los hilos para ir comentando cada uno de los GPs

Un saludo
Bueno, pues me respondo yo mismo.

Vuelta rapida en carrera:

Michael Schumacher 1:36.412
Rubens Barrichello 1:36.542
Kimi Räikkönen 1:36.764
Fernando Alonso 1:37.078
Jarno Trulli 1:37.484
Juan Pablo Montoya 1:37.787
David Coulthard 1:38.021
Ralf Schumacher 1:38.071
Cristiano Da Matta 1:38.156
Olivier Panis 1:38.176
Jenson Button 1:38.413
Mark Webber 1:38.464
Nick Heidfeld 1:38.528
Antonio Pizzonia 1:38.572
Heinz Harald Frentzen 1:39.287
Ralph Firman 1:39.665
Jos Verstappen 1:39.667
Justin Wilson 1:39.752
¿Se sabe ya si DLR* va a ser probador de mclaren?

*DLR = De la Rosa :D

Un saludo
Semana calentita en cuanto a lo que a noticias se refiere:

- Renault tendrá un motor más potente a partir del GP de Mónaco.

- Williams recibirá una nueva caja de cambios de BMW

- Ecclestone sugiere que la pole de 1 punto para el campeonato. Además propone eliminar el parque cerrado y el sistema que se ha implantado este año, pues dice que quita emoción (Y yo digo... ¿dónde estaba este tío en las dos últimas carreras?)

- La FIA ha dado licencia para un nuevo equipo. Según rumores se trataría del "German Grand Prix Racing" que habría comprado Arrows.

- Montoya ha minimizado el hecho que Alonso consiguiera la Pole. Según él, conseguir la Pole este año no indica que eres el piloto más rápido (tiene razón).

- Hay varias escuderías que ya tienen su equipo en Brasil.

- Y algo que para mi es una mala noticia: La prohibición de las ayudas se retrasa hasta el 2004.

Fuente: thef1.com

Un saludo
News, Pedro de la Rosa firma con McLaren, pero eso si de 2º probador (el primero es Alex Wurz, y creo tambien que es primer reserva el austriaco).

Una fotico por el momento XD :

Imagen

Como molaria si fuera titular en McLaren...
Mmmmmm como molaria un pike: De la Rosa Vs Alonso!!!!

Uoooo no nos perderiaamos ni una carrera [poraki] [poraki]

Y os imaginais ke gene tb entrara a las carreras?

Y puestos a soñar.......... los 3 en el podio?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto, Alonso ha salido del hospital por lo que parece. Tenía una fuerte contusión en cadera y tobillo, y le han recomendado no viajar esta noche.

Para la próxima carrera lo tendremos peleando seguro! :D

Aupa Alonso!!!!
Escrito originalmente por eraser
Semana calentita en cuanto a lo que a noticias se refiere:

- Renault tendrá un motor más potente a partir del GP de Mónaco.

- Williams recibirá una nueva caja de cambios de BMW

- Ecclestone sugiere que la pole de 1 punto para el campeonato. Además propone eliminar el parque cerrado y el sistema que se ha implantado este año, pues dice que quita emoción (Y yo digo... ¿dónde estaba este tío en las dos últimas carreras?)

- La FIA ha dado licencia para un nuevo equipo. Según rumores se trataría del "German Grand Prix Racing" que habría comprado Arrows.

- Montoya ha minimizado el hecho que Alonso consiguiera la Pole. Según él, conseguir la Pole este año no indica que eres el piloto más rápido (tiene razón).

- Hay varias escuderías que ya tienen su equipo en Brasil.

- Y algo que para mi es una mala noticia: La prohibición de las ayudas se retrasa hasta el 2004.

Fuente: thef1.com

Un saludo

motor mas potente, a partir de ahora o 2º o 1º aun va a dar muchas sorpresas [oki]
Es increible ver las imagenes del accidente de alonso y que haya salido practicamente ileso. Se me hizo un nudo en el estómago cuando vi el golpe...
Escrito originalmente por Orochi
Es increible ver las imagenes del accidente de alonso y que haya salido practicamente ileso. Se me hizo un nudo en el estómago cuando vi el golpe...

La verdad es q sí , de hecho creo q sinceramente Alonso entro muy follado en la curva .. no vio las banderas o es q no las sacaron a tiempo? de todas maneras... Alonso 3º :P

Aupa Alonso

saludos
Ya cuando adelanto a Ralf no vio las banderas, seguramente, tampoco las debio de ver esta vez, menos mal que .... al final solo contusiones.

Saludos

ufffff!!!, menudo fin de semana mas actidentado eh????, joder el Daijjiro Katoh a punto de morir y ayer en la F1 hubo un par de sustos interesantes.... joder la curva en la que se salio todo el mundo.... no me acuerdo de quien era pero mientras estaban quitando un coche que se habia salido, se salio otro que estuvo a puntito de hostiarse contra la grua... lo visteis???....

jooooder el raikonen,.. y alonso ni te cuento a ver si se recupera pronto...

[fumeta]

Joerrrr se me acumula el trabajo, me teneis que disculpar tios ya que no tengo internet en casa y solo puedo participar desde el kurro, a ver he estado revisando todos los hilos mas o menos y creo que os puedo resolver un par de cosillas:

Por cierto, la FIA ha criticado a los equipos por escoger los neumáticos intermedios sabiendo cuánto llueve cuando llueve en Brasil...

A ver esto no es una decision de los equipos, este año tando Michelin como Brigestone han decidido para avaratar costes, fabricar solo dos tipos de compuestos, Slicks y Mixtos, ya no hay el de agua puro. Lo comentaron durante la retrasmision, fue una decision que tomaron tanto las marcas y pilotos, como estas casas de neumaticos, lo que pasa es que algunos pilotos se han quejado a la FIA ultimamente, dicen que no pueden ir al maximo con estos compuestos (mixtos) ya que es muy peligroso, y esta les ha respondido que fue una decision que se tomo en conjunto y que ahora no la van a cambiar, que si no pueden ir a 140 k/h, que vayan a 100 k/h y solucionado..

19:02 - Están trabajando en el morro de un Jaguar... lo que no entiendo es cómo les dejan, pues no pueden hacer esos cambios, creo recordar...
Efectivamente, era un jordan, R. Firman.

Vamos a ver, si tienen que trabajar en un coche despues de los entrenos oficiales, el coche tienen que salir desde boxes. Otra cosa es cambiar reglajes y demas que si pueden hacerlo.

En tv3 dicen que a raikkonen le han dejado cambiar el motor y que ha alosno no le han dejado. Mal empezamos.

Esto tampoco lo entendi muy bien, la FIA deja cambiar el motor si se demuestra que esta inserbible, es decir, que no arranque, si el motor arranca te jodes, que ha sido lo que paso ayer, el caso es que el motor de Raikonen se jodio (o lo jodieron por telemetria....???) en la vuelta de enfriamiento, es decir despues de la clasificacion y cuando paro el motor ya no funcionaba, pero el coche de F. Alonso perdia aceite y se sobrecalentaba demasiado, pero seguia funcionando. Esa fue la explicacion que dieron ayer.

Por cierto he pillao 8 puntitos en la porra!!!!!, jus jus jus, que putada que se me olvidara en el de malasia.....

[fumeta]
Bueno, bueno, bueno, cómo está el patio...
A parte del notición que he puesto en el hilo del GP de Brasil (cambio de clasificación... aquí tenéis el enlace... tenemos otro que nos afecta más..

Rumore, rumore:
Se rumorea que Sir Frank Williams podría estar pensando en darle unas pequeñas vacaciones al pequeño de los Schumacher por el mal rendimiento demostrado esta temporada.... ¿Y a que no sabéis quién iría en su lugar...? Nooo, yo no (ójala, ellos se lo pierden [qmparto])... Marc Gené... uooooo!! dos españoles de nuevo en la F1!!! (Ahora sólo falta que DLR consiga un asiento de titular en McLaren...¡y la temporada soñada!!!)
rumore rumore....

no creo que Gené sea titular, ya que supongo que en el contrato que se firmó Ralf pondría algún tipo de cláusula por su parte para correr todas las carreras :o

espero ekivocarme! saludos
Sinceramente y viendo las actuaciones de Gene en la F1 (todo y ser con un Minardi) no creo que Ralf sea peor que Gene ni mucho menos... pero bueno, solo hay que esperar para ver que tiene de cierto ese rumor

[angelito]
ke lo exen ke lo exeeeeeeeeeeen ke lo exennnnnnnnnn [poraki] [poraki]

Asi tendremos 2 españoles en la elite de la F1.

Lo malo es ke De la rosa no creo ke lo pongan de titular porke los mclaren estan funcionando de perlas [jaja]
coultarhd a la kalleeeeeeeee!!!!!!! ratataaaa XDXDXD
k no , k noooooo q es coñaaaa XDXD q sino nos kedamos sin los comentarios de de la rosa en tv3 :DXDXDXD
Al final le han dado la carrera a fisichella. [jaja] [jaja]
Tengo una dudilla que no me queda clara acerca de la formula 1.

Cuando se levantan las banderas amarillas, limitan la velociadd de los monoploazas automaticamente o simplemente ellos bajan la velociadad?? Esque porm lo qe se no esta permitido adelantar, pero si un coche tiene 10 segundos de ventaja levantan las banderas y toda esa ventaja se pierde, como puede ser eso???..
Salduos. Apa fernando
;-)
cuando sacan las banderas amarillas son los pilotos los que tienen que reducir velocidad, por precaucion, ya que suele haber habido algun accidente o algo en la pista. Otra cosa es al entrar en boxes, que activan un sistema que no les permite ir a mas de 80 km/h creo que eso, y sino me equivoco es cuando se les enciende la luz que llevan atras de continuo.

Oye gente me gustaria saber cuales han sido las velocidades maximas alcanzadas en cada GP, he estado mirando en la web de la FIA y ahi en el resumen que hacen de cada GP, no ponen la velocidad max, si no la velocidad media.

Me podeis hechar un cable????

[fumeta]
mira wn http://www.f1-live.com

yo te lo diría si está en esa página, pero es que hoy mi modem va leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento ZzzZZ
Imaginate.

Alonso va primeroy saca 40 segundos al segundo michael Schumacher. Quedan dos vueltas.

Salta una manada de conejos salvajes al circuito. banderas amarillas.

Fernando baja la marcha para no embestir al coche de seguridad a pesar de ser un Turbo mercedes. Pero Maikel saca el nitro y en el tiempo que tardan en reducir al jefe de los conejos maikel le coje la aspiracion.

En la ultima vuelta cuando ponene bandera verde denuevo maikel adelanta a alonso.

Esto es imposible. No???
Escrito originalmente por Pridebowl
Salta una manada de conejos salvajes al circuito. banderas amarillas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si lo dices por las normas, es posible, si lo dices si puede llegar a ser real, con el coche que lleva alonso este año, NO.

saludos!
Si alguien quiere correr con Alonso q se pase por aqui

http://games.renaultf1.com/Default.asp

Ya me direis q opinais

saludos
Jejeje... el jueguecillo vicia...

TA bien...

salu2.

sunjamer

Bueno chicos tengo una noticia que a la gente de madrid le va a molar. Segun otra nota de prensa a la que he tenido acceso hoy, renault comunica que el dia 11 de mayo va a venir a F. Alonso a madrid con su F1, el evento se celebrara en la castellana, pero aun no se en que va a consistir, se rumorea que pueden traer al equipo de mecanicos y hacer pruebas de cambios de ruedas y demas, quitarle el control de traccion al F1 y hacer unos trompitos y quemar un poco de rueda.. no se no se.. cuando sepa algo mas ya os ire contando.

Por cierto Hiuston, en www.f1-live.com no he visto nada al respecto, siempre hablan de "Average" (usea de media).

[fumeta]
el juego enganxaa!!!!!!!!! jejejej

sobre lo de alonso en madrid, es cierto, se deduce en el diario de hoy de as ;)

que pena no vivir en madrid...
se confirma, a muy pesar de los fans de montoya:

montoya es gilipollas

mirad esto:
http://f1.racing-live.com/es/index.html?http://f1.racing-live.com/es/headlines/news/detail/030425105221.shtml

a el qué mierda le importan los asuntos de m. y r. schumacher? que pasa, que no podrian dedicarle la victoria ni nada??? ahhh, ya se, la cuestion es que este energúmeno quería que estas dos personas no corriesen para que lomtuviera el más facil....

montoya [reojillo]

en fin... saludos
487 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10