[sati][666][sati][666]
Joerrrr se me acumula el trabajo, me teneis que disculpar tios ya que no tengo internet en casa y solo puedo participar desde el kurro, a ver he estado revisando todos los hilos mas o menos y creo que os puedo resolver un par de cosillas:
Por cierto, la FIA ha criticado a los equipos por escoger los neumáticos intermedios sabiendo cuánto llueve cuando llueve en Brasil...
A ver esto no es una decision de los equipos, este año tando Michelin como Brigestone han decidido para avaratar costes, fabricar solo dos tipos de compuestos, Slicks y Mixtos, ya no hay el de agua puro. Lo comentaron durante la retrasmision, fue una decision que tomaron tanto las marcas y pilotos, como estas casas de neumaticos, lo que pasa es que algunos pilotos se han quejado a la FIA ultimamente, dicen que no pueden ir al maximo con estos compuestos (mixtos) ya que es muy peligroso, y esta les ha respondido que fue una decision que se tomo en conjunto y que ahora no la van a cambiar, que si no pueden ir a 140 k/h, que vayan a 100 k/h y solucionado..
19:02 - Están trabajando en el morro de un Jaguar... lo que no entiendo es cómo les dejan, pues no pueden hacer esos cambios, creo recordar...
Efectivamente, era un jordan, R. Firman.
Vamos a ver, si tienen que trabajar en un coche despues de los entrenos oficiales, el coche tienen que salir desde boxes. Otra cosa es cambiar reglajes y demas que si pueden hacerlo.
En tv3 dicen que a raikkonen le han dejado cambiar el motor y que ha alosno no le han dejado. Mal empezamos.
Esto tampoco lo entendi muy bien, la FIA deja cambiar el motor si se demuestra que esta inserbible, es decir, que no arranque, si el motor arranca te jodes, que ha sido lo que paso ayer, el caso es que el motor de Raikonen se jodio (o lo jodieron por telemetria....???) en la vuelta de enfriamiento, es decir despues de la clasificacion y cuando paro el motor ya no funcionaba, pero el coche de F. Alonso perdia aceite y se sobrecalentaba demasiado, pero seguia funcionando. Esa fue la explicacion que dieron ayer.
Por cierto he pillao 8 puntitos en la porra!!!!!, jus jus jus, que putada que se me olvidara en el de malasia.....