Semáforos en verde!: F1 2003

16, 7, 8, 9, 10
)El problema no es solo k las grandes marcas hagan los motores, el problema esk se involucran demasiado con las escuderias llegando incluso a financiasras (Mercedes-McLaren) o incluso a komprarlas (Benetton-Renault). Creo k las marcas solo deberian vender sus motores, como se hacia antiguamente. Es posible k algunos piensen k es devolucionar pero mi opinion esk evolucionar a peor tb es devolucionar.(No se si me expliko :p )

Si realmente la marcas de fabrikantes sacan la tecnologia de la F1 a la calle, creo k es mas interesante evolucionar discos de freno de acreo, los llevan en 99'9% de los vehiculos k no los de carbono k los llevan muy pokos coches (Ferrari Enzo).

Otra cosa k me fastidia bastante es eso k simpre dicen en los coches de kalle: Cambio automatiko derivado del k llevan los formula 1. Tecnologia de F1. etc... Todo eso son tonterias, es decir el cambio de un F1 no tiene nada k ver kon el Selespeed k llevan los Alfa y k dicen k esta inspirado en el de los Ferrari de F1. Ni tansikiera el mejor cambio robotizado k hay actualmente en produccion, El SMG II de BMW k lo equipa el M3, se parece al de un F1. (Creo k me he desviado un poko del tema, pero no hay k dejar k nos engañen kon esas cosas, para lo uniko k sirve la F1 es para publicitar los nombre y para"aparentar" un estatur tecnologiko mas alto k el de la competencia.) Sino k se lo pregunten a Mercedes y BMW, cuya unika preocupacion es kedar por encima del otro aunk no ganen nada.

Bueno espero k me hayais entendido, espero mas ideas i opiniones.

Saludos
[666][sati][666][sati][666]

Bueno la F1 es como es... me refiero a que siempre trata y tratara de llegar mas lejos tecnologicamente, y que el que tiene mas pelas es el que tiene todas las de ganar, pero es que el tema es asi, y hay que aceptarlo. Me parece bien las nuevas normas que se han introducido, que estan obligando a los pilotos a exprimir al maximo sus maquinas.

Para carreras igualadas ya estan las diferentes competiciones, tipo nissan y demas, lo que no podemos hacer es acabar convirtiendo la F1, que es el sumun de la tecnologia, en una formula nissan o algo parecido.

En la F1 siempre han habido 3 o 4 equipos punteros (como mucho) y los demas estan de relleno para provocar accidentes (XD XD XD) y adelantamientos.

[fumeta]
yo de lo que realmente tengo miedo es de aquí dentro de unos años qué pasará con la F1... se disolverá? se creará otro campeonato? quién coño mandará en aquel campeonato? :(

yo quiero que la F1 se quede tal y como esta temporada está [tomaaa]

Por cierto, una cosa que me gustaría a mi sería que el que hiciera la pole, obtuviera 1 punto en el mundial [ok] así se esmerarían más los equipos.

saludos

Trankilo hiuston la F1 es como es, y siempre seguira siendo asi. No creo que llegue a desaparecer a no ser que suframos un cataclismoeconomico-social mundial, por que genera muuuuucho dinero, ademas de ser el escaparate mas grande para las marcas deportivas. Con lo cual vamos a tener F1 para rato.

Lo que dices eso de otorgar puntos a quienes consigan la pole no es mala idea, no lo habia pensado nunca, pero date cuenta que si ahora hay equipos que salen de vacio para tratar de hacer algo, entonces pasaria mas amenudo, yo la verdad es que me descojono cuando veo entrar un Toyota en box en la primera vuelta del GP XD XD, iban mas secos!!!!

EL caso es que como dije ayer la F1 es un mero expectaculo en el que 4 escuderias como maximo se tratan de repartir el pastel, y los demas estan de relleno, de hecho no entiendo como escuderias de tan bajo presupuesto se meten en estos fregaos, por que podian tirar por otra categoria mas barata...

[fumeta]
Alguien tiene que meter a las jovenes promesas en ese pastel, y esos equipos suelen ser los de menor presupuesto, que suelen tener pilotos jovenes con futuro (Fernando Alonso, Marc Webber....), que si demuestran lo que valen, pasaran con el tiempo a equipos mas punteros....

Ademas estos equipos tambien pueden dar campanadas de vez en cuando, ya que cada gran premio es un mundo, y si no se han encontrado los reglajes adecuados, un equipo se puede ver superado por otro de menor entidad (pienso que fue lo que paso con los renault en Montmelo, que fueron superiores a los McLaren y a los Williams)

Y si no hubieran estos equipos...solo habria 8 pilotos por carrera :S
A mi me gusta la F1 tal y como esta esta temporada, esta muy emocionante, y mas cuando tenemos a un piloto nacional dando caña....

Un saludO![oki]
Renault es un equipo grande, como minimo su presupuesto lo es. Ademas su objetivo a medio plazo es ser campeones del mundo. Así k no lo considereis un equipo pekeño aunk su coche kizas los sea. Aunk si mejoran en motor el Williams y Mc Laren lo van a pasar mal esta temporada puesto k Alonso ha demostrao k puede sacar el 110% del coche en carrera.
Alonso se pasea por la castellana con su R23!!!!!

Imagen

Fernando Alonso ha pilotado esta mañana su Renault R23 de F1 por el Paseo de la Castellana de Madrid ante la entusiasta mirada de más de 100.000 espectadores, según estimaciones de la Policía Municipal.

Fernando completó 7 vueltas al trazado de casi un kilómetro, que separa las plazas de Cuzco y Lima, (frente al estadio Santiago Bernabeu), en medio de los vítores de un público entusiasmado con la oportunidad de ver de cerca el coche que quedó segundo en el pasado Gran Premio de España.

Entre los asistentes al acto se encontraban importantes personalidades como la Ministra de Cultura, Pilar del Castillo, el Alcalde Madrid, José María Alvarez del Manzano, el Director General de la Guardia Civil, Santiago López-Valdivielso o el Presidente de la Real federación Española de Automovilismo, Carlos Gracia.

Dos horas antes de esta exhibición, Fernando dio una rueda de prensa, donde respondió a las preguntas de los más de 350 periodistas acreditados. Sobre si era consciente de la repercusión que está teniendo en todos los medios de comunicación, el joven asturiano comentó: "Me hago una idea. Pero creo sinceramente que el éxito que estamos teniendo en el inicio de la temporada hay que repartirlo entre cuatro grandes ingredientes, " comenzó diciendo Fernando.

" En primer lugar hay que hablar del monoplaza, que ha demostrado estar a la altura de los mejores. En segundo lugar hay que hablar del motor, que está demostrando una fiabilidad a toda prueba, a un nivel de prestaciones en carrera que nada tiene que envidiar a los más “punteros”.

En tercer lugar hay que referirse al equipo, que son capaces de aplicar los reglajes exactos en un tiempo récord y que como se vio en el GP de España, son capaces de cambiarme las cuatro ruedas y ponerme gasolina en menos de siete segundos. Y por último, el piloto. Es decir: yo. Que llevo el monoplaza por la pista lo más rápido que puedo, tratando de hacer bien mi trabajo. Si estos cuatro factores trabajan a la vez, es lógico que lleguen los buenos resultados y entonces se hable mucho de la Fórmula Uno, del automovilismo en definitiva, en España."

Fernando estaba entusiasmado con la “aventura” de rodar por las calles de Madrid: "Mi primera impresión es la de un total asombro. Porque, el hecho de que alguien sea capaz de cortar la Castellana para que los madrileños puedan ver rodar de cerca un monoplaza de Fórmula Uno es, sencillamente, una pasada. Y a título personal, para un deportista como yo, aficionado además del “club merengue” estar con mi monoplaza frente al Bernabeu, es un momento que no voy a olvidar fácilmente. El hecho de poder rodar, con la Castellana para mi solo, sin ver por delante ni por los espejos retrovisores, otros monoplazas de color rojo, ni negro....no te cuento. Después de rodar veremos si cambia mi idea," dijo Fernando.

Después de su corto recorrido, donde puso los pelos de punta a más de uno, comentó: "Ha sido impresionante ver toda esa gente, que ha estado horas esperando para coger un buen sitio donde verme, los aficionados llegados desde Asturias, y de muchos lugares de España se merecen todo por mi parte. Toda esa gente aplaudiendo, son momentos inolvidables, además han venido a verme a mí, porque aquí no estaba ni Schumacher ni nadie. Me emociona que pueda hacer sentir eso a toda esta masa de gente, y me siento en deuda con ellos. Una deuda que solo puedo saldar con resultados."

Técnicamente el recorrido estaba bastante bacheado, y Fernando ha hecho lo que ha podido. "He tenido que quitar el control de tracción para poder girar más fácil, y además quemar un poco de rueda siempre gusta a los aficionados. Tenía que mantener el coche acelerando para que no se calara, y después los baches que con los coches normales no se notan, en el F1 parecía una montaña rusa. No he podido tirar al máximo, pero he cogido unos 260km/h, que no esta mal," decía Fernando.

El coche utilizado por Fernando llegó directamente desde el circuito Paul Ricard, y fue uno de los utilizados en la carrera de Barcelona. "Estaba pensado utilizar otro coche, pero al final era más práctico traer uno desde el Paul Ricard. Para ello se desplazó el equipo entero de pruebas, con dos coches y los 30 mecánicos e ingenieros que se ocupan de todo, y los tres camiones. Ha sido una prueba privada en toda regla," comenta Alonso.

Los miles de aficionados que le esperaban a la salida del camión del equipo, hicieron que saliera varias veces a saludar. "Me encantaría poder firmar todos los autógrafos que me piden y estrechar todas esas manos que me extendían, pero eso es materialmente imposible. Sé que me debo a una afición y espero poder darles todo tipo de satisfacciones en la pista. Ya saben que al volante no me intimidan y mi misión es ganar al mejor. Si en este momento es Michael Schumacher, a él es a quien hay que ganar, si fuese otro, el objetivo sería el mismo, quedar por delante de los demás," apuntaba el piloto asturiano.

El próximo domingo se disputa el G.P. de Austria, y Fernando dispondrá de un motor potenciado. "Nuestro conjunto es uno de los mejores ahora mismo, sino ahí están los resultados, pero hay que seguir mejorando. El nuevo motor aporta un poco más de potencia, que no vendrá mal en un trazado como el austriaco, pero la mejora es constante en todos los aspectos, y creo que por el momento los entrenamientos matinales de los viernes nos están permitiendo hacer un buen trabajo," explicaba Fernando.

Sobre el futuro Fernando era muy prudente: "Faltan 11 carreras y en ellas, las pruebas de Austria y Canadá van a ser unos test muy duros. Sin embargo, Mónaco, Hungría y en Francia, serán circuitos en los que vamos a hablar muy alto. Eso espero. Por no hablar de la carrera de Suzuka, en donde me siento realmente muy a gusto. En fin, ya veremos."

Tios, he de deciros que yo era uno de los "colgaos" que estuvimos en la castellana el domingo, y digo "colgaos" por que literalmente lo estaba, me tube que subir en un Chopo de 4 m de altura para poder ver algo [qmparto][qmparto], joder y encima soy alergico al polen, imaginaos, subido ahi arriba con los ojos y la nariz como un pimiento morron y sin parar de estornudar XD XD.

Taba aquello petadiiiisimo de gente, la hostia. Fue una experiencia inolvidable, ha sido mi primer contacto con un F1 en movimiento y la verdad es que me ha impresionado muchiiisimo, es algo que no se puede expresar con palabras. Estaba a mitad de recta, con lo cual llegaba a fondo a mi altura y era una pasada, lo que mas me dejo marcado es el sonido de un motor de 800 cv a toda pastilla y las frenadas.. como va saltando el turbo y se producen las expolosiones en el tubo de escape, era como si te estuvieran tirando petardos encima tuyo.. la polla.

En una de las vueltas Fernando se paro a nuestra altura y acelero a tope, IMPRESIONANTE como suena eso cuando acelera desde parado.... INCREIBLE.

Lo goce muchiiisimo, me supo a poco pero casi me caigo del arbol de la impresion [qmparto]

[fumeta]
lan kitao el karnet de conducir a Montoya por ir a 204 km/h en francia !XDXD
Escrito originalmente por keo01
lan kitao el karnet de conducir a Montoya por ir a 204 km/h en francia !XDXD

jijijiji, si es que siendo piloto es normal que le guste la alta velocidad [toctoc]... aqui os dejo con la noticia:

Imagen

Las autoridades francesas le han retirado el permiso de conducir al piloto colombiano del equipo Williams, Juan Pablo Montoya, después de que éste excediera los límites de velocidad en una vía del sur de Francia, donde circulaba a 204 kilómetros por hora.

El piloto colombiano fue cazado por un radar en la tarde noche de Ayer cuando conducía su turismo BMW en un punto de la carretera entre las localidades de Les Arcs y Le Muy. Las autoridades le retiraron su permiso de conducción, que quedará pendiente de resolución judicial.

La polocía local le informó a Montoya de que el sería impuesta una sanción de dos meses para conducir en Francia, pero que esta suspensión no afectaría a su participación en el próxim GP de Francia.
ajajajaja seria la poya q no le dejaran conducir en el gran premio por q lan retirao el carnet XD
y q lo digas XDXDXDXDXDXD pero se sabe que en la formula 1 se puede conducir sin tener carnet de conducir (aunque tienes que tener un carnet especial, creo)
Escrito originalmente por hiuston
y q lo digas XDXDXDXDXDXD pero se sabe que en la formula 1 se puede conducir sin tener carnet de conducir (aunque tienes que tener un carnet especial, creo)

Te hace falta la superlicencia.
Ya esta abierto el Hilo del A1-Ring?
Pasaros TODOS por este hilo.

peticion para la creacion del foro para el motor y el deporte.

Gracias a todos por adelantado, hacer propaganda de este hilo para recaudar firmas. Byes
fitti, mira q ya pasó la otra vez [666]

el mismo dia en que finaliza una carrera se crea el hilo de la siguiente carrera, lo unico que pasa es que como aun falta muxo para la carrera, pues se pierde entre las paginas... tan solo tienes que buscarlo para que "suba", como he hecho yo antes con este y el de austria.... ahora mismo estará por abajo, asi que si quieres postear algo ya, ya sabes [oki]

saludos - el lider (ahora sus ordenaré que me llameus lider, o amo [qmparto])
fitti, mira q ya pasó la otra vez [666]

el mismo dia en que finaliza una carrera se crea el hilo de la siguiente carrera, lo unico que pasa es que como aun falta muxo para la carrera, pues se pierde entre las paginas... tan solo tienes que buscarlo para que "suba", como he hecho yo antes con este y el de austria.... ahora mismo estará por abajo, asi que si quieres postear algo ya, ya sabes [oki]

saludos - el lider (ahora sus ordenaré que me llameus lider, o amo [qmparto])

No si me imaginaba que estaba creado... pero no tengo ganas de buscarlo.... XD xD

Bueno a ver si utilizando la busuqeda avanzada....

Chicos ya se lo que ha pasado, el hilo esta creado, pero en este hilo, en el primer mensaje no esta habilitado el link correspondiente.

Yo normalmente consulto este hilo y como el link no esta habilitado pense que no estaba abierto el hilo.

Ahora mismo el hilo esta creado pero en el primer mensaje de este hilo no esta habilitado el link

[fumeta]
pero lo que pasa es que el primer mensaje lo posteó eraser, y yo no puedo editar su mensaje :(

pero tampoco cuesta tanto buscarlo! :-p
Se me ha olvidado decir que esta tarde modifiqué el mensaje. Ya está el enlace.

Un saludo
Bueno pues que tal os ha parecido la carrera de hoy?, ha estado interesante, con la fabulosa tactica de renault, lastima ke el motor reventara pero buieno la proxima vez será.

La lucha entre raikkonen y barrichelo ha estado bien, y no me ha gustado nada lo ke ha hecho montoya cuando ha roto su motor, cada dia ma cae peor.

Venga un saludo hasta otra
daniel_5, para comentar la carrera ve al hilo del GP Austria, que esto es el general [sati]

saludos...

PD: estoy haciendo los calculos ya :-p
Ok lo siento, ahora lo comento alli, venga ta luego
Ya tenéis abierto el hilo para comentar el GP de Canadá, para mi gusto, uno de los más interesantes, sobre todo por los adelantamientos al límite que se pueden ver en muchas ocasiones.

He actualizado el índice en el primer post de este hilo.

Un saludo

Bueno, una noticia interesante, a la vez que desalentadora para todos los que queremos ver a F. Alonso en Ferrari.

Ayer en el AS daban una noticia en la que se afirmaba que Ferrari esta empezando a negociar con Montoya para ser el sucesor de M. Schumacher, es caso es que como de sobra es sabido, Montoya y schumi no se llevan muy bien, asi que lo estan negociando para el 2005, que es cuando se prevee que Schumi deje de correr en la F1.

Pero bueno, aunque no me digais que no molaria, en detrimento de Barrichelo, que Schumi y el Nano fueran compañeros de equipo en Ferrari!!! ummmm que vonito es soñar, no me gustaria dejar este mundo sin haber visto al Nano llevando un Ferrari.... os imaginais, ordenes de equipo diciendo a Schumi que se heche a un lado para que le pase F. Alonso!!!!! jejejeje

[fumeta]
Pues no me molaría... prefiero a Alonso demostrando que es mejor como está haciendo en Renault, donde se ha convertido en el primer piloto por méritos, no por tener mejor coche y órdenes de equipo.

Ah! Montoya ha negado rotundamente que se vaya a Ferrari, incluso que esté negociando.

Un saludo
Yo lo que quiero es que F. A. gane el mundial, y de momento con Renault este año imposible, pero parece que va a ser solo cuestion de tiempo.

Un saludo
Bueno, la noticia del día:

Schumacher ha firmado con Ferrari hasta el 2006.

¿Creéis que eso significa:

a) que Alonso no va a Ferrari
b) que Schumacher hará de escudero de Alonso
c) que Schumacher no tiene todavía bastante pasta
d) que Montoya no va a Ferrari
?

Un saludo
Yo lo que creo es que Schumacher quiere batir todos los records que aun no posee en la formula1 y ser recordado por los siglos de los siglos [bad]

Yo preferiria que se retirara y que diese paso a los nuevos valores (vease Raikkonen, Webber y ALOSNO!)

Un saludO!
A ver si contesto XD

Yo pienso que es una "buena noticia", pero con matices, por ejemplo no es seguro que llegue al 2006 para retirarse (u para continuar si le da la vena), Schumacher tiene siempre la ultima palabra (lo que si de verdad que no entiendo es que despues de ganarlo casi todo en F1, se haya echado encima el reto de volver hacer grande a Ferrari y demas quiera seguir hasta el 2006, por ello lo mantengo en duda).

Por lo que respecta a Alonso, yo creo que es lo mejor que le puede pasar, si de verdad quiere ganar el campeonato, lo querra hacer contra los mejores pilotos y ahora el mejor de esta epoca es el Kaiser (esto acordaros un poco como otros campeonatos, como por ejemplo el del 94, que estubieron luchando Schumacher contra Hill, pero estoy seguro que al aleman le hubiera gustado ganar a Senna, o en el 96 que lo gano de calle Hill y Schumacher estaba en un Ferrari poco competitivo (seguro que hubiera tenido mas merito si Schumacher tubiera mejor mecanica en aquel año)). Aparte yo creo que si tubiera que ganar Alonso algun dia, tenia que ser en Renault porque es el antigua escuderia Benetton (donde gano por primera vez Schumacher y asi ver repetir la historia X-D ).

d) que Montoya no va a Ferrari
A mi sinceramente me gustaria verlo alguna vez, para que de una vez por todas Schumacher tenga un compañero de equipo que luche de tu a tu [poraki]
Este GP marcaba el ecuador de la temporada y Schumi se ha pueto primero en la general, muchas normas nuevas pero todo sigue igual. :-p
Escrito originalmente por Fitti
Este GP marcaba el ecuador de la temporada y Schumi se ha pueto primero en la general, muchas normas nuevas pero todo sigue igual. :-p

Bueno, no todo sigue igual, que este año está algo más emocionante... y si no que se lo digan a Alonso [looco]
Noticias fresquitas (porque lo que es el tiempo...):

- BMW a un paso de seguir con Williams en el 2005

- SPA podría volver al calendario

- China entra como nuevo G.P.

- El MP4/18 no pasó Crash Test

Y de postre, comparativa entre el nuevo sistema de puntos y cómo iría la cosa con el viejo:

Nuevo sistema

* Pilotos:

Pos. Piloto Equipo Puntos
1. Michael Schumacher Scuderia Ferrari Marlboro 54
2. Kimi Raikkonen West McLaren Mercedes 51
3. Fernando Alonso Mild Seven Renault F1 Team 34
4. Ralf Schumacher BMW WilliamsF1 Team 33
5. Juan Pablo Montoya BMW WilliamsF1 Team 31
6. Rubens Barrichello Scuderia Ferrari Marlboro 31
7. David Coulthard West McLaren Mercedes 25
8. Jarno Trulli Mild Seven Renault F1 Team 13
9. Giancarlo Fisichella Jordan Ford 10
10. Jenson Button Lucky Strike B·A·R Honda 8
11. Heinz-Harald Frentzen Sauber Petronas 7
12. Mark Webber Jaguar Racing 6
13. Jacques Villeneuve Lucky Strike B·A·R Honda 3
14. Cristiano da Matta Panasonic Toyota Racing 3
15. Nick Heidfeld Sauber Petronas 1
16. Ralph Firman Jordan Ford 1
17. Olivier Panis Panasonic Toyota Racing 1

* Equipos:

Pos. Equipo Puntos
1. Scuderia Ferrari Marlboro 85
2. West McLaren Mercedes 73
3. BMW WilliamsF1 Team 34
4. Mild Seven Renault F1 Team 47
5. Jordan Ford 11
6. Lucky Strike B·A·R Honda 11
7. Sauber Petronas 8
8. Jaguar Racing 6
9. Panasonic Toyota Racing 4

Viejo sistema

* Pilotos:

Pos. Piloto Equipo Puntos
1. Michael Schumacher Scuderia Ferrari Marlboro 48
2. Kimi Raikkonen West McLaren Mercedes 42
3. Juan Pablo Montoya BMW WilliamsF1 Team 23
4. Rubens Barrichello Scuderia Ferrari Marlboro 20
5. Fernando Alonso Mild Seven Renault F1 Team 20
6. Ralf Schumacher BMW WilliamsF1 Team 18
7. David Coulthard West McLaren Mercedes 17
8. Giancarlo Fisichella Jordan Ford 10
9. Jarno Trulli Mild Seven Renault F1 Team 5
10. Jenson Button Lucky Strike B·A·R Honda 3
11. Heinz-Harald Frentzen Sauber Petronas 3
12. Jacques Villeneuve Lucky Strike B·A·R Honda 1
13. Cristiano da Matta Panasonic Toyota Racing 1

* Equipos:

Pos. Equipo Puntos
1. Scuderia Ferrari Marlboro 68
2. West McLaren Mercedes 59
3. BMW WilliamsF1 Team 41
4. Mild Seven Renault F1 Team 25
5. Jordan Ford 10
6. Lucky Strike B·A·R Honda 4
7. Sauber Petronas 3
8. Panasonic Toyota Racing 1

Podemos ver que cambia poco el asunto... sólo que con el nuevo sistema hay más pilotos con puntos.

Un saludo
M. Schumacher demuestra que tiene mucho sentido del humor...

El alemán también hablo de un tema ya muy comentado [...] del día de su retirada

[...]

"Si algún día algún compañero me supera, sería preferible parar en vez de seguir arriesgándolo todo, incluso mi vida. Si un compañero es mejor que yo, entonces será el momento de decir adiós", concluyó Schumacher.

Vamos, que cláramente dice que mientras hayan órdenes de equipo y a él le den un coche mejor que a Barrichello, seguirá en Ferrari [qmparto]

Un saludo
Por cierto... el hilo para la porra de esta semana donde esta?
Escrito originalmente por Sabio
Por cierto... el hilo para la porra de esta semana donde esta?

Pues si esta por aqui arriba, ya hemos psoteado bastantes. Ahora pongo el link.

LINK http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=190512
Escrito originalmente por Fitti

Pues si esta por aqui arriba, ya hemos psoteado bastantes. Ahora pongo el link.

LINK http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=190512

Muchas gracias [oki], no lo encontraba [carcajad]
En el primer post de este hilo tenéis enlaces a cada uno de los hilos de los GP XD en los que se hace la porra ;)

Un saludo
Holas

la web del Circuit de Catalunya informa que los próximos dias 8 al 11 de julio hay entrenamientos de F1.

Alguien sabe que equipos vienen??

salu2.

sunjamer
ni zorra....

Por cierto, he encontrado por casualidad esta web: F1 SEASONS en la que ponen resumenes de 2 3, 4 minutos de cada gran premio, que vienen a ocupar 25/30 megas el video. Ya tengo el de Australida, está bastante bien, ponen hasta música de fondo y comentan la carrera. pero se nota que no hacen puto caso a Alonso [buuuaaaa]

¿sabeis de webs con higliths (resumenes de la carrera) de los grandes premios? o de la carrera entera [tomaaa]

Saludos![oki]
por cierto... me acabo de bajar el de malaysia, y se los curran [oki] esta vez la canción de fondo es Loose yourself de Eminem, y vamos, que ni pintado, y además en esta ocasión hablan más de Alonso (bueno, yo no entiendo el inglés, pero se quién es Alonso y the spanish... XD)

saludos
Pues voy a ver esa web [sonrisa]

Gracias
me he bajado ya el resumen de Brasil, y vamos, se lo curran, eh? ya estoy bajando dos más [toctoc]

por cierto fitti, quéte àrecen? has visto alguno ya?

Saludos
mi modem pide aire... ya he bajado tb el de barcelona, y en este sale aún más alonso (claro, da más espectáculo, y encima son resumenes ^^).

Ya estoy bajando el de austria y san marino [oki]
me he bajado ya el resumen de Brasil, y vamos, se lo curran, eh? ya estoy bajando dos más [toctoc]

por cierto fitti, quéte àrecen? has visto alguno ya?

Saludos

Si el de monza, esta guapo.

Ya esta abierto el hilo de el proximo GP? Es esta semana, no?
si, ya está abierto....

san marino y austria han caido... [jaja]
canada y monaco tb han caido.... ya tengo todos los publicados hasta la fecha [sati]

Por cierto, sigo estando preocupado por el campeonato paralelo que se quiere hacer al margen de la formula 1, el GCWC o algo asi...

alguien me puede informar de todo el chanchullo que se han montado??????? [enfa] No quiero que la F1 cambie de como está.

saludos
nadie sabe nada de lo de la competición esa?????? :?

Por cierto, lerendo ahora f1-live he visto la mayor errata de mi vida [flipa] [looco]:

http://f1.racing-live.com/es/index.html?http://f1.racing-live.com/es/headlines/news/detail/030705112803.shtml

Atención al Gran Premio de Susurra XDXDXDXDXD
Eraser aun no has editado el primer post para poner el link del hilo del GP pasado y ya que estas pon el del proximo :Ð :Ð
487 respuestas
16, 7, 8, 9, 10