Semáforos en verde!: F1 2003

Escrito originalmente por Fitti
Que os parece poner un link al hilo de la porra en logo de f1 de las firmas?

Yo ya lo he puesto.

[bye] [bye]

Yo voy a poner el de este hilo...en la primera página hay bastante información, enlace a la página de la porra y la iré actualizando con enlaces a los hilos de cada GP :D

Un saludo
Mas nuevas y buenas Pedro de la Rosa.
Se ve que le ha llamado McLaren (o como se escriba) para hacer unas pruebas con su coche esta misma semana en el circuito de Jerez, junto al probador Würz.
Pero parece ser que solo es una invitacion, pero tambien ha dicho que para la semana que viene puede haber mas sorpresas...

Un saludO!

PD: he visto el GP esta tarde, y Fernando Alonso promete y mucho.... de momento 2 puntitos...

Un saludO!
Escrito originalmente por eraser

Yo voy a poner el de este hilo...en la primera página hay bastante información, enlace a la página de la porra y la iré actualizando con enlaces a los hilos de cada GP :D

Un saludo

Pues no habia visto que habias cambiado el primer mensaje...

Corrigiendo..
Al final cuantos mensajes hay que enviar?? 2 o 1?

Si ya... ¿pero cómo participo?
Muy sencillo. Hay que enviar dos mensajes, uno con el pronóstico de la Pole (los tres primeros en la parrilla de salida); otro con el pronóstico de los que puntuarán en la carrera, es decir, los ocho primeros + quién creeremos que hará la Vuelta Rápida

PD: la próxima vez, por favor, no pongais en dos posts diferentes varias clasificaciones y os kedais con la apuesta del ultimo post, pr favor, editad el primer post y mejor!

eraser VS hiuston [sonrisa]

Para que despues digais que no me leo las normas [qmparto] [qmparto]
A ver... se envía uno con la pole y otro con la carrera. Lo que quería decir hiuston es que se intente editar el post donde se envió la apuesta si se quiere cambiar en vez de enviar otro.
:)
[666][sati][666][sati][666]

[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa] No pude ver la carrera!!!!!, pero que cabrones!!!!!, y encima dicen que lo mismo para malasia tampoco se han resuelto las negociaciones!!!!!

He visto que el hilo ha crecido un poquito desde que me fui el viernes!!!!,jospe!!!!, ahora tengo kurro pero a ver si a la hora de comer le puedo hechar un vistacillo. A ver si me leo las normas de la porrar y demas.

Por cierto, no os penseis que Schumi os lo va a regalar en todas las carreras eh????

[fumeta]

Bueno bueno, jejejejej, ya he podido releerme el hilo, anda que no habeis tenido ajetreo durante el GP XD XD XD, y yo esuchandolo por la radio, si tuviera internet en casa me encganchaba a tu retrasmision!!!! XD XD

En fin ya me he enterado de como va lo de la porra, entonces se empieza de cero no????, bueno contar conmigo. A ver si TVE soluciona ya la historia y podemos ver el GP Malasia.

Por cierto ta todo muy currao, ya veo que os molo la idea de que pusiera el mapa del circuito, esta bien eso de abrir un hilo con el mapa y poder comentar un poco a cerca del circuito. Pienso que ademas podemos incluir en ese hilo curiosidades o fotos guapas de ese premio en cuestion, ¿que os parece?

Eraser por cierto, a que viene esa aversion por Schumi????? (de buen rollito eh???), como dijeron en un post anterior todos los pilotos tienen errores, pero hay que reconocer que es una maquina el tio!!!, A mi no es que me mole especialmente, lo que pasa es que Ferrari me tira muuuuucho, aunque tengo el corazon dividido, siempre me gusto mucho Williams-Renault y ahora tengo Ferrari, Williams y Renault, aunque yo creo que los que mas me tiran son Ferrari y Renault.ñ

Por cierto yo creo que Renault tiene un coche cojonudo y va a dar mucho que hablar este año, ya vereis....

[fumeta]
Escrito originalmente por ^TxTeZ^
Por cierto yo creo que Renault tiene un coche cojonudo y va a dar mucho que hablar este año, ya vereis....
[fumeta]

Qu el fary te oiga y que lo podamos ver por tv [ginyo]
Renault es el que lleva el motor "revolucionario"? Ese que no es una V y es mas plano? Y que pillaba mas rpm?

Me ha venido ahora a la cabeza...
Bueno, yo me uno al hilo para decir ke como vivo en euskadi llevo mas de un año sin ver una carrera de f1 [+furioso] y me muero de ganas de volver a ver una carrera. Esperemos que TVE se digne a retrasmitir la proxima carrera :)

Me pongo el logo de Ferrari k es la escudería ke mas me gusta (aunq tb me gusta mucho Minardi)
Escrito originalmente por Fitti
Renault es el que lleva el motor "revolucionario"? Ese que no es una V y es mas plano? Y que pillaba mas rpm?

Me ha venido ahora a la cabeza...

Si, lleva un V10 con un angulo mas grande que el resto de los motores lo que hace bajar el centro de gravedad. aqui tienes las especificaciones tesnicas

The Renault RS23 engine

Configuration

Naturally aspirated three-litre V10 engine
Wide v-angle
New design of engine cylinder block and heads providing better
integration with the chassis and increased overall stiffness
4 valves per cylinder

Performance

Engine speed in excess of 18000 RPM, providing a maximum power of more than 800 BHP.

RS23: Key Numbers

A modern F1 engine just doesn’t do compromises. On the contrary, it is a collection of small miracles, as the figures below demonstrate. Hold on!

The RS23…
Produces more than 250 bhp/litre;
Revs to over 18,000 rpm;
Sucks in over 600 litres of air per second at full speed;
Produces 160 decibels of noise at full speed, which is more than a Boeing 747 on takeoff;
Uses 75 litres of unleaded fuel per 100km;
Produces 150 sparks, and completes 300 piston cycles, in one second;
Accelerates the pistons at a force equivalent to 8,500G at maximum revs;
Operates at temperatures in excess of 110°C;
Generates surface temperatures close to 300°C;
Weighs just 90kg;
Includes 5,000 different components, of which 1,500 are moving parts;
Comprises 20 different metal alloys;
Demands 6 weeks to produce one crankshaft;
Requires 2 weeks to assemble;
Involves the collaboration of 150 suppliers.

Es un pedazo motor si señor
Escrito originalmente por Albertodeoz
Mas nuevas y buenas Pedro de la Rosa.
Se ve que le ha llamado McLaren (o como se escriba) para hacer unas pruebas con su coche esta misma semana en el circuito de Jerez, junto al probador Würz.
Pero parece ser que solo es una invitacion, pero tambien ha dicho que para la semana que viene puede haber mas sorpresas...

Un saludO!

PD: he visto el GP esta tarde, y Fernando Alonso promete y mucho.... de momento 2 puntitos...

Un saludO!

Joder!!!Joder!!!Joder!!!
Como sea cierto que lo llaman de McLaren que se prepare David, pues Pedro tiene mucho más espíritu de competición que no Coulthard. Para mi Pedro es mucho más un piloto ganador que no el escocés.
También escuché a principio de temporada que podía ser probador de Williams al lado de Marc Gené, cosa que parece no llegó a buen puerto.
Espero que [tadoramo] Pedro tenga un volante pronto y nos pueda dar muchas alegrías!
Hola a todos!!!

Acabo de descubrir este hilo de F1 en EOL... y menuda alegria... Me acabo de leer las 27 paginas de post seguidas... jejejeje...

Soy de Barcelona y tengo la suerte de poder ver los GP por TV3/C33...

Este año con Alonso me he pasado a Renault... antes era de Ferrari... pero tanto monologo de Schumi cansa un poquito... pero tambien seguire animando a ferrari, asi que me gustaria ponerme en la firma el logo ese tan wapo de Renault.

Este año he ido a ver entrenamientos de F1 en Montmelo... Estaba Ferrari, Jaguar y alguno mas que ara no recuerdo. Me lleve la camara de video digital... y desde la tribuna de montmelo grabando a los coches en plena recta... Uuuuffff... dios ke ruidooo!!!!

Mas cosillas... he de comentaros que por TV3 internacional no se da F1 ni futbol de 1a division ni nada por el estilo pq Tv3 solo compra derechos de television para el territorio catalan y no tiene los derechos para emision via satelite... (He sido currante temporal en Tv3 internacional TVCi durante unos meses... )

Tambien deciros que intentare participar en la porra... a ver que tal se me da...

Pues nada mas!!!! un saludo a todos!!!

Sunjamer
Bienvenido! Ya sabes, cuantos más seamos más nos divertiremos :D`

Un saludo

Bueno bueno citando el as:

El asturiano prefiere mantener los pies en el suelo, porque es consciente de que mucho es el camino que aún queda por recorrer. Pero con su habitual honestidad también reconoce que, tras lo visto en el primer gran premio del año, ahora es más ambicioso que antes de iniciar la temporada. Si entonces su objetivo estaba en sumar 14 puntos, ahora su meta se ha ampliado hasta la veintena. Una cifra inédita para el automovilismo español y que representaría encontrar a Alonso en torno a los seis mejores del certamen 2003 (Raikkonen fue sexto el pasado año con 24 puntos y Button, séptimo con 14).

JOOODER !!!!!! Le ha dado moral la carrera del otro dia!!!

Creeis alguno que podria llegar a algun podio????

[fumeta]
A ver... tengamos la cabeza fría. La carrera de este fin de semana ha sido como mínimo extraña (bueno, no tanto, que barrichello al final siempre tiene problemas [qmparto]... os acordáis del botón "calar" [qmparto])

A lo que me refiero es que para que Alonso suba al podium, algo que tengo esperanza que pase), como mínimo, uno de los ferrari ha de fallar, y los maclaren y williams no han de ir fino; además renault ha de acertar con los repostajes y la clasificación, y alonso hacerlo bien... uff! muchos "si".

Y hay que tener en cuenta que ferrari no va a estar tan mal todas las carreras. Si no la sguiente, en un par de carreras volveremos a apostar por quién queda tercero, me temo.

Un saludo
Soy una fanatico de la F1, sigo a Schumacher desde hace años porque le veo como el "mejor", el Kaiser de la F1, el como piloto y Ferrari como marca son los mejores, no por ello no animo a mi paisano Fernando Alonso ya que promete mucho, y el con el mismo minardi que Gene bajo varios segundos los tiempos de Marc, sobre el rollo de que TVE no pone la F1... a ver dos cosas: 1º yo antes veia la F1 en la 2 hasta que una vez en una accidente el comentarista al ver como venia la ambulancia y todo el rollo se preocupo, y poco despues parecia ser que a un comisario le cayo una rueda encima... el comentarista dijo: "no ha pasado nada, por suerte para los aficionados de la F1 solo ha sido un comisario de pista" (como si no fuera una persona....) Poco tiempo despues murio en el hospital... desde entonces veo la F1 en TV3 o C33, los comentaristas me parecen mas correctos
2º Si Alonso se pone a hacer buen papel este año ya vereis como TVE se piensa lo de pillar otra vez los derechos, porque la gente lo seguira (ya que si os fijais las motos si que las siguen por que los españoles dan guerra..., no comprenden el arte de la F1...)

Despues para concretar mi post... Alonso es un piloto que hara historia, si no porque tanto interes de Ferrari en el??, esta claro que lo ven como el sustituto de Schumacher, y si os fiajsi estan haciendo la misma jugada que hicieron con Schumacher de joven... aunque Alonso no haya ganado dos mundiales...
Lo que sea 2º piloto es mas que logico, Trulli lleva mas tiempo en Renault es la veterania con la dinamica del equipo es un punto, pero este año estan prohibidas las ordenes de equipo, asi que no importa tanto ser 1º o 2º piloto

[bye]
Hola a todos!

Normalmente me muevo por los foros de Xbox (sobre en el hilo del campeonato motogp) pero he visto este magnifico hilo y me apunto a la porra.

PD: os importa si me cojo la firma de Renault?
En cuanto a lo que decis de las retransmisiones...

Yo prefiero las de TVE, porque los comentaristas de TV3/k33 son bastante pesimos, bueno, mejor decir que Francesc Roses es muy pesimo, Josep Lluis Merlo se aceptable.

Este comentarista se equivoca constantemente durante las retransmisiones, es mas, el otro dia, cuando Alonso hizo el 'best lap' al principio de la carrera dijo que tenia problemas con su coche....

Menosmal que parece que mientras De la Rosa no tenga equipo ( [noop] ) parece que estara de comentarista excepcional, porque este si que sabe de que va el tema....

Un saludO!
Escrito originalmente por Albertodeoz
En cuanto a lo que decis de las retransmisiones...

Yo prefiero las de TVE, porque los comentaristas de TV3/k33 son bastante pesimos, bueno, mejor decir que Francesc Roses es muy pesimo, Josep Lluis Merlo se aceptable.

Este comentarista se equivoca constantemente durante las retransmisiones, es mas, el otro dia, cuando Alonso hizo el 'best lap' al principio de la carrera dijo que tenia problemas con su coche....

Menosmal que parece que mientras De la Rosa no tenga equipo ( [noop] ) parece que estara de comentarista excepcional, porque este si que sabe de que va el tema....

Un saludO!

Me parece mas que valido tu comentario y tu opinion, yo dije lo del comentarista de la 2 unicamente por menospreciar a un Comisario de pista, que para el era mucho menos persona que un piloto... me parecio repulsivo y tanto yo como mi padre decidimos cambiar y verlo en TV3... ahora ya ni siquiera podemos verlo en la 2 asi que tp no hay polemica alguna XD
Escrito originalmente por txarlibraun
Hola a todos!

Normalmente me muevo por los foros de Xbox (sobre en el hilo del campeonato motogp) pero he visto este magnifico hilo y me apunto a la porra.

PD: os importa si me cojo la firma de Renault?

Bienvenido a ti y todas las nuevas incorporaciones. Este hilo está abierto a todo el mundo... siempre que se dejen las polémicas absurdas de lado. Yo odio a scummaker, pero no voy a pelearme con fulanito porque le gusta, o porque lleve la firma de Ferrari ¿ok?

Respecto a la firma, están para eso, para cogerlas y que cada uno se ponga la que quiera :D

Y lo dicho, bienvenidos y animaros a apostar en la porra... sólo se gana el reconocimiento general de la potra que tiene el ganador (que no es poco) y la satisfacción personal... pero será divertido :D

Un saludo!

Holas a todos, tengo buenas noticias!!!!, aki en mi kurro tenemos corresponsales de deportes y probadores de coches y demas, ayer a ultima hora estuve hablando con uno de estos chicos y me dijo que las negociaciones con la FIA para los derechos de retransmision ya estan practicamente cerrados, solo quedan unos pequeños detalles, como cuando se van a hacer efectivos los pagos y demas.

El caso es que me aseguraron que para malasia tendriamos F1 en TVE [tomaaa] [tomaaa], a no ser que las negociaciones tomen un rumbo inesperado claro....

Tb me dijero que uno de los motivos por los que no se retransmitio el GP Australia fue por que no habia corresponsales alli, debido a al periodo de negociaciones tan corto que hubo, por que como ya sabeis la imagen la da la FIA, lo unico que hay que hacer es comentarla....

Asi que segun los ultimos informes..... todo va viento en popa... [pos eso]

[fumeta]
Bueno, pues buenas noticias :).
Esperemos que el próximo GP podamos verlo en LA2... Por cierto, donde es el próximo?
Buenas , me acabo de dar cuenta de la existencia de este hilo. Pues posteo este mensage mas q nada para poder leer los vuestros, puesto q no me considero tan implicado en el tema como hace un tiempo. Intentare postear mensages de vez en cuando pero de momento me conformo en leer vuestras opiniones.

saludos
Por cierto Supongo q ya pondreis el hilo de cada carrera correspondiente, para hacer la porra digo. Gracias
Si, en el primer post de este hilo iré actualizando los enlaces a los hilos de cada GP. Ya está el de malasia para comentar todo lo que sea referente al mismo :D así como el enlace a las normas de la porra.

Bienvenido!

Bueno aki hay un breve resumen de lo que son la nuevas reglas de la F1 para este año:

Telemetría

Prohibida desde los boxes hacia los coches. Hasta 2004 permanecerá la de los coches hacia los boxes y ese año se introducirá un sistema igual para todos.

Comunicación

Entre los equipos y pilotos por radio, se mantiene, siempre y cuando sean accesibles a la FIA y a las televisiones.

Ayudas electrónicas

La supresión de las ayudas electrónicas a los pilotos, como el antipatinaje, los cambios automáticos y los sistemas de salidas automáticas, se mantendrán hasta mitad de temporada.

Entrenamientos

Los equipos Renault, Jaguar, Jordan y Minardi rodarán los viernes por la mañana dos horas, pudiendo utilizar el coche y piloto reserva.

Primera sesión

Los viernes, de 14 a 15h, habrá una sesión cronometrada, en la que los pilotos saldrán a la pista de acuerdo con su clasificación en el Mundial y darán una vuelta lanzada, cuyo tiempo servirá para establecer el orden de salida, inverso, para la sesión del sábado.

Los libres del sábado

Habrá una sesión de entrenamientos libres el sábado por la tarde (13:30-13:45).

Formación de la parrilla

El sábado, los pilotos dispondrán de una vuelta lanzada para lograr su tiempo de clasificación para la carrera del domingo.

Parque cerrado

Acabados los entrenamientos, los coches se quedarán en un parque cerrado hasta el inicio de la carrera, sin que se les pueda añadir gasolina. Deberán llevar la suficiente para tomar la salida.

Mismas ruedas

Los coches deberán estar equipados en la salida de la carrera de las mismas ruedas utilizadas en la sesión de clasificación.

Prohibiciones mecánicas

Queda prohibida toda actuación de los mecánicos sobre los coches, excepto para verificar las suspensiones y otros elementos de seguridad.

Adiós al warm up

Queda suprimido el warm up del domingo, que duraba media hora.

Coche reserva

En caso de accidente, se podrá utilizar el coche de reserva, que deberá tener el mismo peso que el de carrera, para que lleve la misma cantidad de gasolina que el original, con una tolerancia de 3 kilos.

Unas preguntitas a ver si la gente lo sabe:

1º.- En el punto 2º (Ayudas electricas), cuando dice lo de los coambios auntomaticos a que se refiere, no llevan cambios secuenciales lo F1?????, y el sistema de salidas automaticas creo que era un dispositivo que impide que destroces el motor (o la caja de cambios no me acuerdo..) en la salida no????, que alguien si lo sabe explique un poquito el funcionamiento.
Yo creo que es un sistema que hace que en la salida no te pases de vuetas mientras esperan a la luz verde, creo que De la Rosa se quedo unas cuantas veces tirado en la parrilla por no tener este sistema, creo que cuando llegas a un determinado numero de revoluciones, si la integridad del motor falla, automaticamente te quita la marcha que tenga metida no????

2º.- En el punto 4º (Entrenamientos), donde dice que los equipos Renault, Jordan, Minardi etc.. podran hacer unos entrenaminetos el viernes, eso por que es???, para favorecer a los debiles de algun modo????...

[fumeta]
Respuestas:
1- El sistema de salida automática es un sistema que controla el control de tracción durante la salida. Los pilotos le dan a un botón y el coche sale solo. Un asco, vamos. Lo de cambios automáticos supongo que se referirá a embragues electrónicos. Los cambios seguirán siendo automáticos, con las palanquitas detrás del volante. Pero eliminan el embrague electrónico. Otra cosa que eliminan es el acelerador electrónico, que junto con el control de tracción era lo que hacía que el coche acelerara unifórmemente pese a que el piloto pisara a fondo.

2- Esos equipos renuncian a una serie de entrenamientos durante el año para disponer de esa sesión extra.

Un saludo
Respuestas:

cuando dice lo de los coambios auntomaticos a que se refiere, no llevan cambios secuenciales lo F1?????
Nop, cuando decidieron volver a introducir las ayudas electronicas, pues se pudo poner los cambios automaticos, sip que tu aceleras y el coche sube de marcas solo, y cuando quieres reducir, antes de frenar pulsas un boton (que puede ser el boton 6, 5, 4, 3, 2, 1 (aunque en realidad se suele usar mas amenudo la 4, 3, 2 segun el circuito)) que el coche te reduce solo hasta la marcha deseada, que se consigue con eso, menos transmisiones rotas y menos errores de pilotaje (menos expectaculo). Sobre el control de traccion, una frase para representarlo seria que las ruedas traseras no vayan mas rapido que las delanteras, que se consigue con esto, menos derrapadas y menos errores de pilotaje (menos expectaculo).

Saludos
segun thef1.com ya estan cerradas las negociaciones entre tve y renault para retransmitir la f1 a partir de malasia. TVE se reserva el derecho de poner en diferido dos GP's, q podrian ser el GP de Italia, al coincidir con una etapa de la vuelta ciclista a España, y el GP de Japon, por la diferencia horaria.
Renault ha canviado las condiciones del contrato de Fernando Alonso, ahora lo podrian hechar unilateralmente a final de temporada........ mal royito no?
Escrito originalmente por keo01
Renault ha canviado las condiciones del contrato de Fernando Alonso, ahora lo podrian hechar unilateralmente a final de temporada........ mal royito no?

Pues si lo echan, ya saben lo que se pierden, igual entonces lo que pasa es que ficha por Ferrari cuando se retire schumy.

Saludos

Supongo que eso lo haran si no da los resultados esperados, o mas bien si le va catastroficamente mal, por que si no no tiene sentido...
[fumeta]
Dudo mucho que vayan a hacer eso con Fernando Alonso pero quién sabe...en la Fórmula 1 pueden haber tantas sorpresas...

Renault dijo que Fernando Alonso tenía algo especial y optaron por él antes que por Jenson Button, pero a veces en la F1 se miente pero bueno...

En cualquier caso, le deseo lo mejor a Fernando Alonso esta temporada que seguro que lo hará muy bien.

Hace poco me he enterado de que Pedro Martínez de la Rosa es probador de McLaren, y que ha rodado en Jerez 3 décimas más lento que Allexander Wurz en sus primeras vueltas con el coche.
(Alexander Wurz lleva dos años de probador en McLaren)

Pero yo no hago mucho caso a los tiempos que hacen los probadores porque igual uno tiene que probar una pieza y no puede ir al límite.
Escrito originalmente por keo01

No creo, precisamente Alonso es uno d elos pilotos mas codiciados de la F1 y es uno de los pilotos que cobra por correr (al contrario que pilotos como Gene o De la Rosa que pagaban por correr (pagaban sus patrociandores)), Alonso es codiaciado por casi todas las escuderias punteras, entre ellas Ferrari que lo nomino como el succesor de Schumacher, Ferrari intento ficharlo hace una temporada pero Reanault hizo filigranas y ahora lo tiene corriendo echando de su equipo a Button, quien habia puntuado mas que su compañero Trulli... ten por seguro que no lo ecaharan porque saben que ferrari pagara por el XD
Fernando Alonso es demasiado bueno para que lo echen....Si la mecanica lo permite yo lo veo en un podium mas de una vez...
Ayer dieron la noticia de que al final De la Rosa es el nuevo probador de Mc Laren, al menos si está ahi, no caerá tanto en el ostracismo, y quizas algun dia pueda volver.

Saludos
A ver, estoy buscando alguna web para comprar entradas para el Gran Premio de España de Formula 1 de Barna, sabeis de algun sitio?¿?¿?¿
Hola...

en la web del Circuit de Catalunya

o tambien en el Servicaixa de La Caixa Serviticket

Salu2.

Sunjamer
Me parece demasiado pronto para ir compando ya las entradas, pero como bien te han dicho, seguro que en el servicaixa puedes pillarlas.

Un saludo
saludossssssss y poerdonad por el retraso! jejeje

bueno, he leido que esperabais a mi opinión por lo de resetear los puntos... que quereis que digais, como es normal no me gustaría que se reseteara [tomaaa], porque de toda maneras no son tantos los que no participaron, y a final de temporada estos puntos igual se echan en falta, ya veréis. defiendo mi posición [Ooooo]

saludos!
A mi me parece bien dejar los ptos como estan, total 10 mas 10 menos no se nota :-| :-|

Pero si se resetea no paxa na

Salu2
Temprano?? si ya hay zonas agotadas !!!
Escrito originalmente por Panex
Temprano?? si ya hay zonas agotadas !!!

Son abonados a toda la temporada.

Por cierto si te gusta la f1 abonate toda la temporada. Eñl año pasado abonarse solo a los 3 dias de f1 valia 2000 pelas mas q abonarse todo el año a montmelo ( q puedes ver motos.. etc...)

SI Si es cierto aunque parezca mentira y si no te lo crees compruebalo
mmmmm osea que es mas barato abonarse a todo el año a montmelo que ir solo a la formula 1 ehhh. Es bueno saberlo, las entradas no son pa mi, son pa unos colegas y ya casi tienen planeao cual pillar con el plano que viene en la web. Saludos

Bueno aki teneis el coche de F. Alonso por si os interesa...

Coche de F.Alonso

La verdad es que es una chulada....

[fumeta]
Segun he leido en la web de Marca el GP de Malasya será retrasmitido en directo a las 7 d la mañana x TVE. Es cierto? K tengo unas ganas lokas de ver la F1 [amor]

Joooder pos como sea a las siete de la mañana de van a dar por cu**. ratataaaaratataaaa

Supongo que luego lo daran en diferido no?????

[fumeta]
487 respuestas
14, 5, 6, 7, 810