Semáforos en verde!: F1 2003

1, 2, 3, 4, 5, 610
Escrito originalmente por Hola Men

Por suerte, yo siempre lo veo en las autonómicas...
Ni las retransmisiones de T5 ni las de TVE valían la pena.
"Busque, compare y si encuentra algo mejor..."
Si se puede elegir estupendo, pero muchos no tenemos a veces esa opcion.

Por cierto, no es justo lo de De la Rosa.
Es un piloto con su calidad no debería estar fuera del Circo de la F1.
El ha demostrado que cuando el coche le acompaña, sabe ir rápido.
Para mi es el mejor piloto español a la espera de ver que hace Fernando Alonso, que todavía tiene que demostrar lo que vale.
En cambio De la Rosa tiene un gran palmarés.
Bueno, un palmares que destacan los campeonatos ganados en Japon de F3, F3000 (Formula Nippon) y All Japan GT, que despues de eso estubo de probador en Jordan (de donde tubo que haber debutado en F1), que en Arrows dos temporadas 3 puntos, en Jaguar 3 Temporadas y 5 puntos en total (en la ultima temporada se la paso en blanco). Para ser sinceros casi nunca le acompaño la suerte en F1, coches malos o mal puestos a punto...
Para estar en un equipo malo, mejor que se valla a la formula cart americana, ay por lo menos tiene opcion de ganar carreras realmente (es mi opinion).

Al único que no veo en esto es a Marc Gené que este si que no me gusta nada.
Esta por 3ª temporada consecutiba de probador y primer reserba en Williams BMW. Es que no se pueden romper una pierna o algo Montoya o Ralf y asi vemos a Gene en un Williams en carrera. Lo bueno que le vi a Gene es la evolucion que hizo en F1, se monto en el Minardi con pocos kilometros de test y fue progresando hasta puntuar en esa mierda coche y en su segunda temporada mostrando algo de competividad (en Malasia estubo gran parte de la carrera aguantando a un Williams por ejem.).

Esperemos que Fernando Alonso deje el listón muy alto. [ok] [/B]
Me parece que tiene el recor de ser el 3 piloto mas joven en subirse en un F1 de manera oficial en toda la historia, este chico promete.

PD: Gracias RuSSo por la info [oki]
Escrito originalmente por ^Benten^
Si se puede elegir estupendo, pero muchos no tenemos a veces esa opcion.

por eso he dicho yo que por suerte.

Bueno, un palmares que destacan los campeonatos ganados en Japon de F3, F3000 (Formula Nippon) y All Japan GT, que despues de eso estubo de probador en Jordan (de donde tubo que haber debutado en F1), que en Arrows dos temporadas 3 puntos, en Jaguar 3 Temporadas y 5 puntos en total (en la ultima temporada se la paso en blanco). Para ser sinceros casi nunca le acompaño la suerte en F1, coches malos o mal puestos a punto...
Para estar en un equipo malo, mejor que se valla a la formula cart americana, ay por lo menos tiene opcion de ganar carreras realmente (es mi opinion).

Sigo la carrera de De la Rosa desde que corría en la F3 japonesa y he visto reportages que daban el 33 (2ªcadena autonómica catalana) donde nos mostraba el estilo de vida que tenía que llevar, viviendo en un piso realmente pequeño, etc, etc y he visto carreras suyas donde se mostraba intratable.
La primera temporada que debutó con el Arrows, Michael Schumacher, cuando se le preguntó por los pilotos españoles, dijo textualmente que De la Rosa iba muy rápido y que Marc Gené no había tenido la oportunidad de verlo.
En mi opinión De la Rosa a parte de ser mucho más humilde que Marc Gené que es un subido de la vida que se cree algo, es mucho mejor piloto.
Recordemos que, si no me equivoco, fué el sexto piloto en la historia de la F1 que lograba puntuar en su debut. Antes lo habían conseguido pilotos como Eddy Irvine subcampeón del mundo con Ferrari.
De la Rosa no ha tenido la suerte de cara, entro en un proyecto que era muy prometedor, como el de Jaguar, y no es que se equivocara, pues era un volante muy apetecible, lo que pasa es que los ingenieros de Jaguar no han sabido evolucionar el coche como se había previsto.
De todas las carreras que De la Rosa tuvo que abandonar esta temporada, sólo 1 fué por un error suyo y no mecánico. Eso me gustaría que quedara bien claro. O sea que si este año no ha puntado ha sido culpa del coche y sus ingeneros, no suya. Recuerdo en varias ocasiones estuvo con posibilidades pero entre que los Michelin no rendían y su coche se caía a cachitos nunca lo logró.

Esta por 3ª temporada consecutiba de probador y primer reserba en Williams BMW. Es que no se pueden romper una pierna o algo Montoya o Ralf y asi vemos a Gene en un Williams en carrera. Lo bueno que le vi a Gene es la evolucion que hizo en F1, se monto en el Minardi con pocos kilometros de test y fue progresando hasta puntuar en esa mierda coche y en su segunda temporada mostrando algo de competividad (en Malasia estubo gran parte de la carrera aguantando a un Williams por ejem.).

Me parece que tiene el recor de ser el 3 piloto mas joven en subirse en un F1 de manera oficial en toda la historia, este chico promete.

PD: Gracias RuSSo por la info [oki]

Marc Gené para mi no tiene sitio en la parrilla de salida (Bueno si quitamos al malayo....)

Fernando Alonso, promete mucho, pero mucho. Ya en sus primero entrenamientos con el Renault ha conseguido hacer creo el 3er mejor tiempo. Este chico, si la suerte le sonrie, parece que tiene madera y carisma como para hacer grandes cosas.
Un saludo!
Hablando de las televisiones, se ha visto la luz al final del tunel, al final Tele 5 ha comprado los derechos de la F1!!!!!!!

informacion obtenida del foro de Pedro de la Rosa
El orden viene determinado por cómo quedaron clasificados el año pasado. Si son debutantes, salen los últimos en orden de número asignado.

1. Michael Schumacher Scuderia Ferrari Marlboro
2. Rubens Barrichello Scuderia Ferrari Marlboro
3. Juan Pablo Montoya BMW WilliamsF1 Team
4. Ralf Schumacher BMW WilliamsF1 Team
5. David Coulthard West McLaren Mercedes
6. Kimi Raikkonen West McLaren Mercedes
7. Jenson Button Lucky Strike B·A·R Honda
8. Jarno Trulli Mild Seven Renault F1 Team
9. Nick Heidfeld Sauber Petronas
10. Giancarlo Fisichell Jordan Ford
11. Jacques Villeneuve Lucky Strike B·A·R Honda
12. Olivier Panis Panasonic Toyota Racing
13. Mark Webber Jaguar Racing
14. Heinz-Harald Frentzen Sauber Petronas
15. Fernando Alonso Mild Seven Renault F1 Team
16. Ralph Firman Jordan Ford
17. Antonio Pizzonia Jaguar Racing
18. Justin Wilson Minardi
19. Jos Verstappen Minardi
20. Cristiano da Matta Panasonic Toyota Racing
Hacemos porra para el GP??? XD :P

Sobre el orden para la calificacion para la sesion de calificacion del sabado, pues me encanta que Schumi salga abriendo pista [666] , y en parte le podria favorecer a Alonso (por salir retrasado), pero ya veremos como sale, juas por cierto es esta noche (3:00 AM) la sesion.
hola!!!! q nervios q nerviosssss XDXD a ver si hay algun alma caritativa q diga los horarios de retransmision en hora española, y si lo ponen o no en tv3 ( los entrenamientos y clasificacion)

por lo de la porra, pos se podria hacer, para la carrera y la clasificacion del sabado....
Ok... vamos a poner las normas ¿ok?
Lo pongo es este hilo y para la próxima carrera lo inauguramos para que participe quien quiera...

Reglas
Se postea hasta 15 minutos antes de comenzar la prueba hora española.
Hay tres participaciones: Clasificación 1ª, clasificación 2ª y Carrera

Para Clasificación 1ª y Clasificación 3ª:
10 pts acertando pole
5 pts acertando 2º
2 pts acertando 3º
25 pts acertando 1º, 2º y 3º
20 pts acertando 1º y 2º

Se enviará un mensaje al hilo con el siguiente formato
1º - piloto
2º - piloto
3º - piloto

En caso de no enviar mensaje se suman 0 puntos.

Para carrera, la puntuación es:
10 8 6 5 4 3 2 1
El que acierte el 1º - 10 pts.
El que acierte el 2º - 8 pts.
El que acierte el 3º - 6 pts.
El que acierte el 4º - 5 pts.
El que acierte el 5º - 4 pts.
El que acierte el 6º - 3 pts.
El que acierte el 7º - 2 pts.
El que acierte el 8º - 1 pt.
El que acierte todos dobla la puntuación.
El que acierte el podium - 10 pts extra.

El mensaje se puede enviar hasta 15 minutos antes del comienzo de la carrera hora española, y tendrá el siguiente formato:
1º - piloto
2º - piloto
3º - piloto
...
8º - piloto

Cualquier mensaje de participación editado posteriormente al límite de comienzo (5 mins. para clasificación, 15 mins. para carrera) será descartado.
¿Os parece?

Un saludo
1º - Mark Webber
2º - Fernando Alonso
3º - Nick Heidfeld

Este es el orden con el que saldrán el sábado.
Os recuerdo que esta es de prueba, que se pueden modificar las normas, y que para la siguiente carrera ya pondremos con antelación la porra en su propio hilo.

Un saludo
1. Juan Pablo Montoya
2. Michael Schumacher
3. Kimi Raikkonen

Bueno creo que seran los 3 primeros esta noche.

PD: Espero equivocarme.
puessssssssssss, yo preferiría hacer solo porra de la pole y de la carrera, jejeje, esq la verdad, es un lio lo de las clasificaciones con las reglas de este año [reojillo]

bueno, espero a ver q opinais!
Retiro lo dicho, lo del foro del pedro de la rosa era mentira, oficialmente RTVE ha adquirido los derechos de La formula 1 para esta temporada, pasaros por la seccion deportes de Terra.

En cuanto a la porra, esta claro que va a ganar schumacher aunque mal me pese, a ver si alonso lo hace bien
Escrito originalmente por keo01
hola!!!! q nervios q nerviosssss XDXD a ver si hay algun alma caritativa q diga los horarios de retransmision en hora española, y si lo ponen o no en tv3 ( los entrenamientos y clasificacion)

por lo de la porra, pos se podria hacer, para la carrera y la clasificacion del sabado....

Creo que tv3 emitira la carrera en directo y en diferido. He leido por algun sitio que la carrera seria a las 4 de la madrugada (hora española).

Salu2.
PD: Yo la vere en directo.

[sonrisa]
yo toi con hiuston, es mucho lio no?? seria mejor los tres primeros del sabado, y despues los 8 primeros del domingo, tal como ha propuesto eraser, con lo del podium y tal. Y q se crearia , un hilo para cada GP?? seria lo suyo, y en el poner un mensaje para la clasificacion y otro `para la carrera no?

otra cosa.... jejeje q con esto de las franjas horarias no me aclarare nunca..... a ver.... los entrenamientos del viernes, son esta madrugada, no?? entonces la carrera es la madrugada del sabado al domingo no??? XD

a, q se me olvidava, los entrenamientos del sabado, los echaran por la tele?? es q me molaria ver como se desarrolla eso de la vuelta rapida...
Escrito originalmente por hiuston
yo preferiría hacer solo porra de la pole y de la carrera, jejeje, esq la verdad, es un lio lo de las clasificaciones con las reglas de este año

Estoy de acuerdo...

Por cierto, los horarios:

Domingo a las 3.45 de la madrugada, retransmisión en directo por TV3
Domingo a las 14.30 , retransmisión en diferido por el C33.

aclarar que "las 3.45 de la madrugada" se refieren a la noche que va del sábado al domingo... por si acaso, que todos nos hemos liado alguna vez [carcajad]

Ala, salu2!

P.D: no sé por qué, me parece que más de uno de aquí estará pegado a la tele el domingo a las 3.45... XD (yo incluido)
yo tb estaré a las 3.45 de la madrugada!!!!!!! [oki]

por cierto, si los derechos los ha comprado rtve, a que hora no hacen por tve o por la dos? a la misma o en diferido?

saludos!
espero q F.alonso haga algo ,, por q sino me parece q me kedare sobao a media carrera XD
suele pasar, XDXDXD

weno, me vi a sobar, saludos! ZzzZZ
Lo de que puntue también la primera sesión de clasifiación es para tener más oportunidades de acertar. Tened en cuenta que con las normas de este año hay varios factores a tener en cuenta:
- los que vayan rápido el viernes, saldrán antes el sábado (desventaja)
- los que quieran retrasar la entrada en boxes o hacer una menos, tendrán que llenar mucho el depósito para el sábado (desventaja)

Aquí la estratégia juega mucho, y supongo que veremos la tendencia dentro de dos o tres carreras.

Si la mayoría quiere pasar de la 1ª sesión de clasificación, pues se pasa, pero ya os digo que si no podemos acabar la porra con los puntos de carrera exclusivamente :D

Un saludo
Escrito originalmente por eraser
- los que vayan rápido el viernes, saldrán antes el sábado (desventaja)
Los primeros en la sesion del viernes, seran los ultimos en salir el sabado (osea orden invertido), para asi tener las pista en las mejores condiciones.
Escrito originalmente por hiuston
por cierto, si los derechos los ha comprado rtve, a que hora no hacen por tve o por la dos? a la misma o en diferido?

No tengo noticias de que vayan a retransmitir esta carrera, ni en directo ni en diferido...
si alguien tiene teletexto, taria bien que informara. O que lo mire en la page de RTVE, que a mi me da pereza... :o
Los primeros en la sesion del viernes, seran los ultimos en salir el sabado (osea orden invertido), para asi tener las pista en las mejores condiciones.

ups... en qué estaría pensando...

bueno, a las horas que son, no hay hada en la tele :(
En la tele en directo no lo están haciendo. Por ahora más de lo mismo... (ah! ha emprezado a las 4 hora española)
por cierto... lo de la porra ¿cómo lo dejamos? ¿Sólo pole y carrera?

esto... retiro lo dicho, los bmw no están a la altura este año tampoco. Los problemas de aerodinámica les van a afectar y mucho. Por ahora ya se ha puesto por delante coulthard.

1. 2 BARRICHELLO Ferrari 1'26"372 221.030 Km/h
2. 1 M.SCHUMACHER Ferrari 1'27"103 + 0'00"731
3. 5 COULTHARD McLaren Mercedes 1'27"242 + 0'00"870
4. 3 MONTOYA Williams BMW 1'27"450 + 0'01"078
5. 4 R.SCHUMACHER Williams BMW 1'28"266 + 0'01"894

Me parece que el día interesante va a ser mañana... a ver si entonces lo retransmiten o al final sólo hacen la carrera :(

4:16 ¡Toma! Raikonnen se pone segundo! Si esta lucha se ve reflejada en la carrera vamos a disfrutar este año [beer]

2. 6 RAIKKONEN McLaren Mercedes 1'26"551 + 0'00"179

4:18 Uff! button 4º... esto se pone interesante...

4. 17 BUTTON BAR Honda 1'27"159 + 0'00"787

4:20 Definitivamente los williams muy mal, Trulli se pone por delante, sexto. Heidfield se ha puesto entre los dos williams.

4:22 Hasta Fisichella se ha puesto delante de Ralf Schumacher con un Jordan :(
Os pongo la clasificación por ahora, y a la cama

2. 6 RAIKKONEN McLaren Mercedes 1'26"551 + 0'00"179
3. 1 M.SCHUMACHER Ferrari 1'27"103 + 0'00"731
4. 17 BUTTON BAR Honda 1'27"159 + 0'00"787
5. 5 COULTHARD McLaren Mercedes 1'27"242 + 0'00"870
6. 7 TRULLI Renault 1'27"411 + 0'01"039
7. 3 MONTOYA Williams BMW 1'27"450 + 0'01"078
8. 9 HEIDFELD Sauber Petronas 1'27"510 + 0'01"138
9. 11 FISICHELLA Jordan Ford 1'27"633 + 0'01"261
10. 4 R.SCHUMACHER Williams BMW 1'28"266 + 0'01"894

aaaadios
Bueno, así ha quedado definitivamente... alonso muy bien! :D, y alguna que otra sorpresa, como la de villeneuve:

2. 6 RAIKKONEN McLaren Mercedes 1'26"551 + 0'00"179 3. 16 VILLENEUVE BAR Honda 1'26"832 + 0'00"460
4. 1 M.SCHUMACHER Ferrari 1'27"103 + 0'00"731
5. 17 BUTTON BAR Honda 1'27"159 + 0'00"787
6. 5 COULTHARD McLaren Mercedes 1'27"242 + 0'00"870 7. 8 ALONSO Renault 1'27"255 + 0'00"883
8. 20 PANIS Toyota 1'27"352 + 0'00"980
9. 7 TRULLI Renault 1'27"411 + 0'01"039
10. 3 MONTOYA Williams BMW 1'27"450 + 0'01"078
11. 21 DA MATTA Toyota 1'27"478 + 0'01"106
12. 9 HEIDFELD Sauber Petronas 1'27"510 + 0'01"138 13. 10 FRENTZEN Sauber Petronas 1'27"563 + 0'01"191 14. 11 FISICHELLA Jordan Ford 1'27"633 + 0'01"261
15. 14 WEBBER Jaguar Cosworth 1'27"675 + 0'01"303
16. 4 R.SCHUMACHER Williams BMW 1'28"266 + 0'01"894 17. 12 FIRMAN Jordan Ford 1'29"977 + 0'03"605
18. 19 VERSTAPPEN Minardi Cosworth 1'30"053 + 0'03"681 19. 15 PIZZONIA Jaguar Cosworth 1'30"092 + 0'03"720 20. 18 WILSON Minardi Cosworth 1'30"479 + 0'04"107

No es por nada, pero excepto Ralf Schumacher, los últimos puestos son los motores Ford.

Un saludo
¿Damos comienzo a la porra?
ostia alonso 7º!!!! a ver q tal esta noche...

q bien q parece q estan los BAR no? ny como decis, los q llevan motores ford, pos mas vale q espavilen....
[666][sati][666][sati][666]

Chicos al final TVE ha comprado los derechos de la F1 no???, me parecio escucharlo ayer en EL Larguero....

Por cierto no hay un logo de EOL F1 con Ferrari?????

[fumeta]

JEJEJEJ, Ya lo he encontrado todo....., por cierto que os parece lo de la pole a unica vuelta y lanzada????

Por cierto que es eso de la porra???, explicarmelo brevemente, que estoy kurrando y no puedo leer el hilo entero.....

[fumeta]
TVE llega a un preacuerdo para dar la Fórmula 1

MADRID.- Televisión Española (TVE) y la escudería Renault llegaron a un principio de acuerdo para la retransmisión en directo del Mundial de Fórmula Uno de esta temporada, que se inicia el domingo con el Gran Premio de Australia.

Según informaron fuentes de RTVE, el preacuerdo fue adoptado el jueves por el área comercial de la cadena y Renault, escudería a la que pertenece el piloto español de Fórmula Uno Fernando Alonso.
Se espera que a lo largo del día de hoy continúen las negociaciones para adoptar un acuerdo definitivo. De llegarse a un acuerdo, en la noche del sábado 8 de marzo al domingo 9 de marzo, TVE retransmitirá el Gran Premio de Australia de Fórmula Uno, deporte que ha quedado fuera del catálogo de acontecimientos de interés en las últimas temporadas.

La sociedad gerente de los derechos televisivos de la Fórmula 1 (SLEC) habría ofrecido los Grandes Premios a TVE a cambio una cantidad no precisada de euros y de dar todo el Mundial (sin excepción de ninguna carrera) y en directo. A la cadena estatal española, sin embargo, no le convencía la idea de sacrificar parte de su parrilla para ofrecer una competición que hasta ahora no ha tenido gran audiencia.

Pero la mediación de Renault ha dado un giro a las negociaciones entre SLEC y TVE. La poderosa escudería francesa, muy interesada en dar la mayor cobertura posible al Mundial de Fórmula 1 en España, se habría ofrecido para patrocinar las emisiones en directo de los Grandes Premios, ya que confía en el interés que puede despertar la participación del asturiano Fernando Alonso.

Telecinco, que también se mostró interesada en un primer momento por el Mundial de Fórmula 1, se queda, pues, sin apenas margen de maniobra. La ventajosa situación de TVE, con dos canales en lugar de uno (La Primera y La 2) y sin necesidad de alcanzar elevados índices de rentabilidad, juega en contra de las opciones de la cadena privada.

INFO DE:
http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/2003/03/07/motor/1047035155.html

Una muy buena noticia, y mas viendo lo que puede hacer Alonso.

Saludos

Bueno aki teneis un mapa que expliaca el trazado de Australia, lo he sacado de la Pagina de la FIA, especial atencion merecen los giros 1, 3 y 13, en los que se pasa de 6ª a tope a 2ª, ya sabeis unas frenadas brutales.

Por cierto mi hermano estuvo un año en Australia y estuvo viendo este premio...... ¡¡¡¡Que cabron!!!!!, y el muy panoli no hizo ni una foto......

Imagen

[fumeta]
Bueno, si lo van a echar por TV, a que hora sera aqui¿?¿?¿¿

No tengo ni idea, la verdad es que yo me preguntaba lo mismo..... A ver si lo sabe alguien que me piro de kurrar dentro de 20 minutitos y no tengo ni idea.

De todas maneras imagino que sera en la madrugada del sabado al domingo, sobre las 3 o las 4 de la mañana, pero imagino que el Domingo sobre la hora de comer lo daran en diferido...

[fumeta]
mas atras lo pone, en la madrugada el sabado al domingo, a las 3:45 empieza en tv3, en la primera no se sabe si hechan esta primera carrera o no. El domingo en diferido en tv3 a las 14 horas.
Bueno, mi apuesta para la pole:
1.- Barrichello
2.- Panis
3.- Button

Aunque no estoy muy convencido, ya veremos qué tácticas escojen los equipos...

Un saludo
Me incorporo un poco tarde al hilo, pero bueno, como todos vosotros, llebo tiempo siguiendo la F1 :D

Por cierto, de estos logos, hay alguno de McLaren?

Nos vemos esta noche a las 3:30 apuntito para la carrera.

Salu2
pero vamos a ver... las apuestas para la pole deberian ser:

1 - Piloto : (tiempo) x:xx:xxx

me ekivoco? lo digo por eraser, jejeje! normalmente se hacen las porras asi, el q más se acerca y más pronto ponga su pronóstico gana!

mi pronóstico es:

1 - Michael Schumacher : 1:24:489

ahi está mi apuesta! saludos!

PD: benzo, de mclaren se dijo que no había, jeje.
Bueno quiero comentaros mis impresiones sobre la calificacion, anoche pille algo de la 1º Calificacion (la del viernes) en el canal Eurosport de Francia (Astra y algun chachullo XD ), solo pille los 6 ultimos minutos, pero sinceramente es espectacular este nuevo formato, como solo hay un coche en pista y la camara solo se concentra en el vehiculo en cuestion, se puede fijar uno mucho mejor como ataca el piloto en toda la vuelta, joder si quede impresionado como peleaba el Minardi de Wilson por ejemplo, tiene mucha mas emocion para el piloto porque se la juega en una vuelta y hay se nota quien tiene habilidad para estas situaciones.

Sobre el resultado, pus muy sorprendido por los BAR y por Villeneuve en especial, ese tercera posicion es muy espectacular (me esperaba muchisimo menos). Alonso 7 pues esto promete chicos, podremos hacernos ilusiones de un podium (soñar es gratis). Esta calificacion la tenemos que valorar como de quien es el coche mas rapido (en solo una vuelta lanzada y con las mismas condiciones), porque os recuerdo que todos los coches iban con la reserva al minimo, pero en la 2º calificacion de mañana (bueno dentro de unas horas) unos coches iran con mas gasolina y otros con menos, y si van con el deposito bien llenos perfectamente se le puede restar 2" segundo a los tiempos de hoy (quien sabe), la verdad es que no me imagino un pronostico con esta nueva normativa (todo dependera de la tactica de los equipos), pero fijo que no se van a bajar los tiempos de hoy.

Bueno tambien anuncian que podria llover en la calificacion, os imaginais que en segunda fila se situen los Minardi al haber corrido en piso seco mientras los demas estaban en mojado (o parcialmente mojado) XD

pero vamos a ver... las apuestas para la pole deberian ser:

1 - Piloto : (tiempo) x:xx:xxx
Umm, no me convence demasiado el formato, piensa que estamos con la nueva norma de la vuelta lanzada y con depositos de combustible variable, osea que no se va a ver el mejor tiempo, si fuera la antigua sesion de 1 hora de calificacion con 12 vueltas para los pilotos y demas, le pegaria mejor.

Pues eso, vi hacer mi pronostico de los 3 primeros para la 2º Calificacion:

1- PANIS
2- MONTOYA
3- COULTHARD

Pienso que se arriesgaran a correr con menos gasolina que los demas (puramente de azar lo pienso XD ).

PD: Ya era hora que te pasaras por aki Benzo.
Si, las porras van a estar chungas este año... me encanta [360º]

Sintiéndolo mucho por el señor Ron Dennis, cada vez me gustan más las nuevas modificaciones del reglamento (y eso que al principio no me gustaban)
clasificacion sabado:

1º: Villenueve.........(kien sabe, parece q este año el coche no va tan mal, y kizas arriesguen a poco combustible.....)
2º:Button.......( mismo ekipo, misma estrategia.-....XDXDXD)
3º: Schumi.....( trankilos señores..... detras de esos dos por q prefiere tener mas gasofa al principio XD)

la verdad es q no te nia ni idea de q cojones poner XD
Los libres 2.1

1º Jenson Button BAR 1'27"415
2º Rubens Barrichello Ferrari 1'27"614
3º Ralf Schumacher Williams 1'27"814
4º Michael Schumacher Ferrari 1'27"987
5º Jarno Trulli Renault 1'28"037
6º David Coulthard McLaren 1'28"090
7º Juan Pablo Montoya Williams 1'28"120
8º Fernando Alonso Renault 1'28"154
9º Mark Webber Jaguar 1'28"485
10º Jacques Villeneuve BAR 1'28"509
11º Kimi Raikkonen McLaren 1'28"564
12º Heinz Harald Frentzen Sauber 1'29"170
13º Olivier Panis Toyota 1'29"212
14º Giancarlo Fisichella Jordan 1'29"343
15º Cristiano da Matta Toyota 1'29"673
16º Nick Heidfeld Sauber 1'29"674
17º Ralph Firman Jordan 1'29"962
18º Antonio Pizzonia Jaguar 1'30"551
19º Justin Wilson Minardi 1'30"857
20º Jos Verstappen Minardi

Los libres 2.2

1º Jarno Trulli Renault 1'26"928
2º Jenson Button BAR 1'27"415
3º Fernando Alonso Renault 1'27"424
4º Michael Schumacher Ferrari 1'27"517
5º Rubens Barrichello Ferrari 1'27"558
6º Juan Pablo Montoya Williams 1'27"700
7º Ralf Schumacher Williams 1'27"814
8º Nick Heidfeld Sauber 1'28"049
9º David Coulthard McLaren 1'28"090
10º Cristiano da Matta Toyota 1'28"177
11º Olivier Panis Toyota 1'28"360
12º Mark Webber Jaguar 1'28"421
13º Jacques Villeneuve BAR 1'28"509
14º Kimi Raikkonen McLaren 1'28"564
15º Heinz Harald Frentzen Sauber 1'28"590
16º Giancarlo Fisichella Jordan 1'28"619
17º Ralph Firman Jordan 1'29"814
18º Antonio Pizzonia Jaguar 1'30"551
19º Justin Wilson Minardi 1'30"857
20º Jos Verstappen Minardi 1'31"066

A falta del warmup previo de la 2º calificacion y definitiva, los tiempos de Alonso esta siendo muy buenos, vamos a ver en que acaba la cosa.

PD: Malas noticias, la carrera no se retrasmitira por TVE, pero el resto de las carreras si... Desde luego hay que ser chapuceros... (fuente, el largero Cadena Ser, lo comento el locutor casi olvidando el detalle).
marchando una de mclaren recien salidita de potochop XDXD...
esta me la tenio q currar mas por q en la web de dond los sake, se ve q no tenian los derechos pa poner mclaren y no estaba ni el cartelito ni na....

la dire es :
http://www.iespana.es/keo01/eolmclaren2.jpg
Imagen
Thx por el logo.

Mi apuesta:

1- Montoya
2- Raikkonen
3- Button

Que ganas ya de mañana despertarme a las 3:30 para ver la F1.
1- Ralf Schumacher
2- Montoya
3- Fdo Alonso
el k kiera seguir la clasificacion en directo lo puede hacer a traves de f1live o de aki : http://www.formula1.com/timings/ , ya q segun parece solo lo daran mñn en la tele (tv3) en diferido por el mediodia
1-m.schumacher
2-alonso :)
3-barrichello

salud i forsa al canut XD
Ufff! cómo está el tema...
¡el siguiente es alonso!
De verdad que no tengo ni idea de la estrategia que ha seguido cada equipo, porque por ahora parece una parrilla más o menos normal...
en la carrera lo veremos [looco]
Por cierto.. ya sabemos los comentarios que podemos esperar de la 1... he pillado el final de una noticia que hablaba de porcentajes de representación por países [tomaaa] y decía que el país con más representantes era "Alemania con 4 representantes

porrras!!! se le ha ido el coche a Alonso!!! iba poco cargado y estaba superando los tiempos de Montoya!!! por ahora va 6º...

como decía: "Alemania con 4 representantes, los hermanos sumaker, hidfil y fenzen" [tomaaa] toooma pronunciación!!!
eraser no te olvides de la tipica paella de frenzen..........XDXD me juego mil duros q esta temporada tmb se artan a decirlo...XDXD

Cagon la leche de la mierda de 56k, me conectao justo a mitad de vuelta de alonso.....

PD: Parece q sauber poca gasofa no??? o se nota mucho el motor f2002?XDXD

shumi primero........a un segundo :o de montoya...... (es o mu buen coche o poca gasofa) y kimi sa salio y va ahora 14
Ahora vienen las especulaciones... button ha quedado 5º, pero los comentarios son que lleva bastante combustible... alonso tendría que correr bastante al principio

(scumaker va a ser pole... si lleva el depósito con combustible para +10 vueltas, me parece que este año sólo va a merecer la pena ver las clasificaciones...)

Nos vamos a encontrar con coches que corran bastante al principio pero que tengan que hacer enseguida su parada en boxes...

Scumaker pole momentánea por más de 1 segundo... ya veremos cómo está el tema del combustible... esperemos que este año las carreras sean más emocionantes :(
Schumi primero , barrichelo segundo.............. Ferrari parece q sigue igual..... :( esperemos q sea como dice eraser, no mas de 10 vueltas XD

alonso al final 10, un pequeño error al final...... y kimi 14, se ve q se salio....

PD: K alguien me diga q le paso a verstapen y a wilson..........se kedaron sin gasofa??? no hay presupuesto???XDXD
Pole definitiva:
1- Scumaker
2- Barrichello
3- Montoya

Parrilla al completo:

1. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'27"173 218.999 Km/h 3
2. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'27"418 + 0'00"245 3
3. 3 MONTOYA Williams BMW M 1'28"101 + 0'00"928 3
4. 10 FRENTZEN Sauber Petronas B 1'28"274 + 0'01"101 3
5. 20 PANIS Toyota M 1'28"288 + 0'01"115 3
6. 16 VILLENEUVE BAR Honda B 1'28"420 + 0'01"247 3
7. 9 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'28"464 + 0'01"291 3
8. 17 BUTTON BAR Honda B 1'28"682 + 0'01"509 3
9. 4 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'28"830 + 0'01"657 3
10. 8 ALONSO Renault M 1'28"928 + 0'01"755 3
11. 5 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'29"105 + 0'01"932 3
12. 7 TRULLI Renault M 1'29"136 + 0'01"963 3
13. 11 FISICHELLA Jordan Ford B 1'29"344 + 0'02"171 3
14. 14 WEBBER Jaguar Cosworth M 1'29"367 + 0'02"194 3
15. 6 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'29"470 + 0'02"297 3
16. 21 DA MATTA Toyota M 1'29"538 + 0'02"365 3
17. 12 FIRMAN Jordan Ford B 1'31"242 + 0'04"069 3
18. 15 PIZZONIA Jaguar Cosworth M 1'31"723 + 0'04"550 3
19. 19 VERSTAPPEN Minardi Cosworth B 2 lap(s) 2
20. 18 WILSON Minardi Cosworth B 2 lap(s) 2

Por cierto, resultados de esta porra de prueba (por orden de apuesta):

- eraser
1.- Barrichello
2.- Panis
3.- Button

0 pts

- ^Benten^
1- PANIS
2- MONTOYA
3- COULTHARD

0 pts

- keo01
1º: Villenueve
2º:Button
3º: Schumi

0 pts.

- Benzo
1- Montoya
2- Raikkonen
3- Button

0 pts.

- Jerryor
1- Ralf Schumacher
2- Montoya
3- Fdo Alonso

0 pts.

- hiuston
1-m.schumacher
2-alonso
3-barrichello

10 pts.

Clasificación provisional:
1º - hiuston - 10 pts
resto - eraser, ^Benten^, keo01, Benzo y Jerryor - 0 pts

Según las reglas, sólo se admiten apuestas hasta 5 minutos antes del comienzo de la clasificación, hora española. La sesión ha comenzado a las 4:00 am y la apuesta de hiuston ha sido realizada a las 4:05 am. Como estamos de prueba, no obstante, vamos a darle los puntos... ¡para que alguien tenga! [tomaaa]

Bueno, y ahora a esperar la carrera!!!
Y no, no tengo ni idea de qué les ha pasado a esos dos :O
487 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610