› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por keo01
aki teneis la firma de ferrari....( q la disfrutes hiuston )
http://www.iespana.es/keo01/eolf1ferrari2.jpg
respecto a lo del combustible esta interesante, a ver como se las apañan, esta temporada pinta bien....aunk con los tiempos de ferrari en fiorano
Para cambiar un poco, porque me temo que esto no ha cambiado nada
¿Hacemos como para la pole? Tantos puntos como posición, es decir, si se acierta el segundo y el quinto, 8 + 4 pts. y 1 punto por piloto que esté entre los 8 primeros pero no en la posición escogida. Por ejemplo, si yo he dicho que Alonso llega 6º, pero llega 1º (ojala), tengo 1 pto.
¿os parece?
Escrito originalmente por hiuston
y otra cosa, por favor, no empezemos como el ASQUEROSO foro de F1-live, con fanatismos hacia montoya/m.schumacher, xq dá lo que he dicho, aaaaaaassssssssco (lo digo por el smile de )
saludos!
por cierto, se me olvidaba: quien edite una apuesta suya automaticamente será eliminada, no creeis? lo pongo en un nuevo post para no poner que he editado mi apuesta, jeje
saludos
oki, cómo ganó michael schumacher un campeonato? xq yo de lo q si q me acuerdo es de cuando ganó hakinnen un campeonato cuando, 2 o 3 carreras antes (en el año 1998 creo q fué, aquella carrera que al salir media parrila chocó en la primera curva) coulthard, que ya no podia ganar la carrera, freno delante de schumacher, haciendo que esté chocara con el y perdiendo una rueda, con lo cual se tuvo que retirar de la carrera cuando ya era claro ganador!
Si lo recordaras bien, casi le sale mala la jugada al Schummi, porque en aquel incidente de Adelaide, Hill le intenta revasar a schumacher, el aleman le cierra la puerta y impactan, pero es schumacher quien sale de pista (un pelin aparatoso, se puso en dos ruedas ), mientras que Hill tiene el coche dañado, aparentemente solo tenia la rueda delantera izquierda pinchada, pero consigue llegar a boxes, hay le vieron que el Williams tenia doblada una barra de la suspension y fin de carrera para el britanico, si no hubiera tenido ese problema a lo mejor hubiera conseguido algunos puntos y el tituloEscrito originalmente por eraser
.......
En el caso del "primer" campeonato de scumaker:
a) estaba directamente implicado
b) era la última carrera
c) se puede decir que ganó el campeonato gracias a sacar a Hill de la pista.
......
Se comento, pero se nos paso, de todas formas como solo serian 16 carreras (una menos despues de esta), pues por 16 hilos que se creen no seria mucha molestia en el foro.Una cosilla, ya que hoy empieza el primer GP, y se disputa cada 15 dias menuos una semana que es seguido, pq no hacemos un hilo por carrera?, sería uno cada 15 días.
Escrito originalmente por ^Benten^
Por cierto eraser, veo que te gustaba Hill, a ver si reconoces al repartidor en esta imagen
Se comento, pero se nos paso, de todas formas como solo serian 16 carreras (una menos despues de esta), pues por 16 hilos que se creen no seria mucha molestia en el foro.
ya, xo yo no tngo tv3.....:(Escrito originalmente por Benzo
La carrera es a las 4:00 de esta madrugada, a las 3:45 empezará la retrasmisión por TV3.
Salu2
Pillate del Astra (si lo tienes) la RTL alemana y a ver el GP (porque escucharlo como que no )Escrito originalmente por Kenyi
ya, xo yo no tngo tv3.....:(
Como la puedo ver???
Escrito originalmente por Fitti
Las 3 paradas de M.SCHUMACHER estaban previstas? o solo 2?
Para que llevaran un par de deflectores los ferraris si sin ellos corren igual?
Fernando Alonso tenia que haber entrado 1 vuelta antes a boxes en la primera parada. Que si no es por eso y el tapon....
Ahora a esperar 2 semanas.
Salu2.
Otra cosa. Se comentó que esta porra iba a ser de prueba, por lo que para la siguiente empezaremos de 0 ¿os parece?
Por cierto, para la próxima, se darán 10 ptos a quien acierte la vuelta rápida ¿ok?
Escrito originalmente por Benzo
Lo de reiniciar la porra, como querrais, así, si se apunta nueva gente todos comenzaremos de 0.
Y en el hilo que has echo de la porra, pq no pones alli tb la clasificacón real de pilotoe i escuderias?
Para la clasificacion que hay que decir? Solo la posicion de salida?
Escrito originalmente por eraser
No te has leído el hilo con las normas ¿eh?...¡te pillé!
Aquí tenéis el enlace:
EOL F1 Porra's Game
De todas formas te contesto:
Para la clasificación del sábado: mensaje con los 3 pilotos de la pole
Para la carrera: mensaje con los 8 primeros + vuelta rápida
Un saludo