Semáforos en verde!: F1 2003

Por cierto, visto el alto índice de aciertos, quizá deberíamos dar 1 punto por piloto acertado entre los tres primeros, aunque en ese caso, todos tendríamos 1 pto y hiuston 11 (uno acertado + uno descolocado) de haber apostado en hora... ¿sugerencias?
Escrito originalmente por keo01
aki teneis la firma de ferrari....( q la disfrutes hiuston ) XD
http://www.iespana.es/keo01/eolf1ferrari2.jpg
Imagen

respecto a lo del combustible esta interesante, a ver como se las apañan, esta temporada pinta bien....aunk con los tiempos de ferrari en fiorano :-O :-O

Yo tambien he puesto el logo, de FERRARI por supuesto [qmparto] [qmparto]

Muchas gracias
Pues que machana gana Schumi....

Mi apuesta es:
1º-Michel Schumacher
2º-Rubens Barrichelo
3º-J.Pablo Montoya
4º-Kimi Raikonen
5ºVillenueve
6ºFernando Alonso
7ºJarno Trulli
8ºRalf Schumacher
Se me olvidaba....
1.-Michael Schumacher
2.-Rubens Barrichello
3.-Fernando Alonso

Que pasa? Soñar es gratis [risita]
Yo apuesto por la sorpresa.....
1. Barichello
2. Schumi
3. Alonso XD
Ufff! Está francamente ¿eh?
Este año se pueden dar situaciones muy curiosas, porque podremos ver coches relativamente "lentos" que por circunstancias de repostaje, ocupan plazas relativamente buenas, y que detrás tengan coches mejores que no puedan adelantar.. ¿os imaginais un minardi ganando en mónaco? [qmparto]

Por cierto, para la carrera hay que decir los 8 primeros!!!

Mi apuesta:
1º - Scummaker ( [burla3] [lapota] )
2º - Montoya
3º - Barrichello
4º - Coulthard
5º - Ralf Schu.
6º - Alonso [ok]
7º - Raikkonen
8º - Villeneuve

Para cambiar un poco, porque me temo que esto no ha cambiado nada :(
¿Hacemos como para la pole? Tantos puntos como posición, es decir, si se acierta el segundo y el quinto, 8 + 4 pts. y 1 punto por piloto que esté entre los 8 primeros pero no en la posición escogida. Por ejemplo, si yo he dicho que Alonso llega 6º, pero llega 1º (ojala), tengo 1 pto.
¿os parece?

Un saludo
Para la carrera:

1- Schumacher [buuuaaaa]
2- Raikkonen (la esperanza no se pierde)
3- Montoya
4- Barrichello
5- Button
6- Ralf
7- Alonso
8- Frenzen

El Coulthard se la metará o le petara el motor... siempre les pasa algo a los Mc Laren en la primera carrera...

Y el Alonso comienza con buen pie, decimo en la parrila y por delante de Trulli. Y si aguanta y va viendo como las tres cuartas partes de los concursantes se la meten (como siempre pasa), puntuaráy mas de 1 punto.

Salu2
Para cambiar un poco, porque me temo que esto no ha cambiado nada
¿Hacemos como para la pole? Tantos puntos como posición, es decir, si se acierta el segundo y el quinto, 8 + 4 pts. y 1 punto por piloto que esté entre los 8 primeros pero no en la posición escogida. Por ejemplo, si yo he dicho que Alonso llega 6º, pero llega 1º (ojala), tengo 1 pto.
¿os parece?

Me parece logico.

Entonces tengo que decir los 8 primeros para la carrera? [comor?] [comor?]

1. M.SCHUMACHER
2. BARRICHELLO
3. ALONSO
4. TRULLI
5. VILLENEUVE
6. PANIS
7. RAIKKONEN
8. R.SCHUMACHER
Pero hombres! y Montoya? La gran esperanza!!! [sati]

Y si, tenemos que decir 8, pero si queréis decir menos, pues menos oportunidades de conseguir puntos [sati]
1- michael schumacher [oki]
2-montoya
3-rubens barrichello
4 ALONSOOOOOOOOOOOOOO! [tadoramo]
5-r. schumacher
6-coulthard

! perdonad por ponerlo a las 4:05, pero me acordé a esa hora q habian empezado los entrenamientos, puse el post, y me fui a verlos, jeje, no vi nada de entrenamientos.

y otra cosa, por favor, no empezemos como el ASQUEROSO foro de F1-live, con fanatismos hacia montoya/m.schumacher, xq dá lo que he dicho, aaaaaaassssssssco (lo digo por el smile de [lapota] [nop])

saludos!
Escrito originalmente por hiuston

y otra cosa, por favor, no empezemos como el ASQUEROSO foro de F1-live, con fanatismos hacia montoya/m.schumacher, xq dá lo que he dicho, aaaaaaassssssssco (lo digo por el smile de [lapota] [nop])

saludos!

yo fanatismo por montoya nada, ni por ningún piloto. Me gusta muchísimo montoya, alonso, raikkonen, couthard, barrichello... pero no soporto a scummaker, lo siento. Lo dije desde el primer día y lo reitero. Ni lo soporto ni lo soportaré. No se merece estar donde está habiendo ganado un campeonato del mundo como lo ganó, y estando a punto de ganar otro de la misma forma. Lo tenían que haber tirado hace tiempo. De todas formas no volveré a poner el smiley, lo siento.

ah! y te faltan 2 pilotos... este año puntúan los 8 primeros
[oki]
oki, cómo ganó michael schumacher un campeonato? xq yo de lo q si q me acuerdo es de cuando ganó hakinnen un campeonato cuando, 2 o 3 carreras antes (en el año 1998 creo q fué, aquella carrera que al salir media parrila chocó en la primera curva) coulthard, que ya no podia ganar la carrera, freno delante de schumacher, haciendo que esté chocara con el y perdiendo una rueda, con lo cual se tuvo que retirar de la carrera cuando ya era claro ganador! vamos, aquí todos han utilizado sucias tácticas, no es verdad que hasta Senna ha hechado de pista a Prost??? TODOS, han usado alguna vez sucias tácticas. bueno, no discutamos, seamos buenos aficionados :)

entonces mi apuesta es:

1- michael schumacher
2-montoya
3-rubens barrichello
4 ALONSOOOOOOOOOOOOOO!
5-r. schumacher
6-coulthard
7-kimmi raikonnen
8-trulli
por cierto, se me olvidaba: quien edite una apuesta suya automaticamente será eliminada, no creeis? lo pongo en un nuevo post para no poner que he editado mi apuesta, jeje

saludos [oki]
ahi van mis pronosticos

1. M. Schumacher
2. Raikkonen
3. Montoya
4. Barrichello
5. Alonso
6. Frentzen
7. Trulli
8. Panis
Ahi va mi apuesta [toctoc]

1-M.SCHUMACHER
2.MONTOYA
3.VILLENEUVE
4.BARRICHELLO
5.PANIS
6.fRENTZEN
7.R.SCHUMACHER
8.ALONSO
por cierto, se me olvidaba: quien edite una apuesta suya automaticamente será eliminada, no creeis? lo pongo en un nuevo post para no poner que he editado mi apuesta, jeje

saludos [oki]

Se puede editar, pero siempre con el límite de tiempo. Ten en cuenta que en un mensaje editado sale cuándo ha sido editado. De todas formas, si se envía un nuevo mensaje dentro del tiempo sólo se considerará el último mensaje, como es tu caso.

pd.-en el tema de coulthard:
a) siempre quedará la duda de por qué frenó
b) no era la última carrera
c) no estaba directamente implicado.

En el caso del "primer" campeonato de scumaker:
a) estaba directamente implicado
b) era la última carrera
c) se puede decir que ganó el campeonato gracias a sacar a Hill de la pista.

En el caso del que pudo haber sido el tercero para scumaker:
b) era la última carrera
c) si hubisese sacado a villeneuve de la pista habría ganado

En el caso de prost y senna:
a) ellos se lo comían, ellos se lo guisaban
b) la situación se repitió pero a la inversa al siguiente año. todos en paz.

¿ves por dónde van los tiros?
Y como puedes ver, aquí de fanatismos nada, EOL es la casa del buen rollito :D [ok] y todos podemos expresar nuestras opiniones.
El hilo es para fans de la F1 en general... :D
oki, cómo ganó michael schumacher un campeonato? xq yo de lo q si q me acuerdo es de cuando ganó hakinnen un campeonato cuando, 2 o 3 carreras antes (en el año 1998 creo q fué, aquella carrera que al salir media parrila chocó en la primera curva) coulthard, que ya no podia ganar la carrera, freno delante de schumacher, haciendo que esté chocara con el y perdiendo una rueda, con lo cual se tuvo que retirar de la carrera cuando ya era claro ganador!

Peeeerdona... no es por empezar con polémicas, pero esa leche se la dió scumaker solito. Caía una leche del copón y no se veía un pijo. Coulthard llevaba la luz trasera encendida, pero scumaker tenía demasiada prisa y le pasó por encima. Me acuerdo perfectamente porque ganó Hill con Jordan (su última victoria y doblete de Jordan... por cierto, era Ralf su compañero). Y creo que ha sido una de las carreras en las que menos coches han terminado... ah! y otra razón para recordarla es que la grabé y mi hermana me borró las 10 últimas vueltas para grabar no se que mierda de programa... de poco no la mato [qmparto] (por aquel entonces era bastante fanático de Hill... algo que se cura con la edad... ahora soy fanático de la F1 [qmparto])
Por cierto... puse 5 minutos de límite para apostar para la pole y 15 para la carrera. ¿pensáis que es mejor 5 minutos en cada caso y punto?

Un saludo
Una cosilla, ya que hoy empieza el primer GP, y se disputa cada 15 dias menuos una semana que es seguido, pq no hacemos un hilo por carrera?, sería uno cada 15 días.

Se podría abrir el hilo el viernes, y alli ir poniendo las apuestas de la pole y de la carrera y todos los comentarios referentes al GP. Es solo una suggerencia.

Salu2
XD Bueno, aqui vengo en plan tocapelotas

Escrito originalmente por eraser
.......
En el caso del "primer" campeonato de scumaker:
b) era la última carrera
c) se puede decir que ganó el campeonato gracias a sacar a Hill de la pista.
......
Si lo recordaras bien, casi le sale mala la jugada al Schummi, porque en aquel incidente de Adelaide, Hill le intenta revasar a schumacher, el aleman le cierra la puerta y impactan, pero es schumacher quien sale de pista (un pelin aparatoso, se puso en dos ruedas :P ), mientras que Hill tiene el coche dañado, aparentemente solo tenia la rueda delantera izquierda pinchada, pero consigue llegar a boxes, hay le vieron que el Williams tenia doblada una barra de la suspension y fin de carrera para el britanico, si no hubiera tenido ese problema a lo mejor hubiera conseguido algunos puntos y el titulo XD

Por cierto eraser, veo que te gustaba Hill, a ver si reconoces al repartidor en esta imagen XD

Una cosilla, ya que hoy empieza el primer GP, y se disputa cada 15 dias menuos una semana que es seguido, pq no hacemos un hilo por carrera?, sería uno cada 15 días.
Se comento, pero se nos paso, de todas formas como solo serian 16 carreras (una menos despues de esta), pues por 16 hilos que se creen no seria mucha molestia en el foro.
1- Schumacher
2- Montoya
3- Barrichello
4- Alonso
5- R.Schumacher
6- Raikonen
7- Panis
8- Frentzen
1.- Barichello
2.- Schumacher
3.- Alonso
4.- Montoya
5.- R. Schumacher
6.- H. Frentzen
7.- Villenueve
8.- Panis

Ahi, apostando por las sorpresasss!!! [oki] [oki]
Escrito originalmente por ^Benten^

Por cierto eraser, veo que te gustaba Hill, a ver si reconoces al repartidor en esta imagen XD

Se comento, pero se nos paso, de todas formas como solo serian 16 carreras (una menos despues de esta), pues por 16 hilos que se creen no seria mucha molestia en el foro.

muy buena la imagen!!![qmparto]

si que se comentó, lo que pasa es que para este gp nos pilló de sorpresa... para el siguiente se organizará mejor :D

un saludo
Por cierto, al final, a que hora es la carrera??
Es de madrigada verdad?
Y mañana la repetirán por la mañana?
La carrera es a las 4:00 de esta madrugada, a las 3:45 empezará la retrasmisión por TV3.

Salu2
1º Schumi
2º Villenueve
3º Barrichelo
4º Montoya
5º Alonso
6º Trulli
7º Kimi
8º Panis
Escrito originalmente por Benzo
La carrera es a las 4:00 de esta madrugada, a las 3:45 empezará la retrasmisión por TV3.

Salu2
ya, xo yo no tngo tv3.....:(:(
Como la puedo ver???
Escrito originalmente por Kenyi
ya, xo yo no tngo tv3.....:(:(
Como la puedo ver???
Pillate del Astra (si lo tienes) la RTL alemana y a ver el GP (porque escucharlo como que no :p )

1º BARRICHELLO
2º MONTOYA
3º VILLENEUVE
4º M.SCHUMACHER
5º ALONSO
6º BUTTON
7º FISICHELLA
8º TRULLI
Por TV3 Internacional no lo dan?

Yo ya me quedo despierto hasta las 4h, pq si me voy a dormir, no me despertaré xD y quiero ver todo el GP pq habrán muchas castañas XD

Salu2
Bueno, a parte de cerrar el turno de apuestas (jo, que pofesioná!), he de comentar que efectivamente no están retransmitiendo por la 1 el GP en directo. En TV3 sí que lo están emitiendo con DLR de comentarista.
Mañana lo repiten en diferido. Veremos si mañana lo emiten en la 1 en diferido o qué...

Ha llovido, lo que hace más interesante el tema, porque hay equipos que van a salir con intermedios como ferrari (indica que van a parar dos veces); y hay equipos que van a salir con neumáticos de seco.
Además, si no tengo mal entendido, Michelin no tiene intermedios :O

Confirmado, Ferrari intermedios
BMW de seco
Un saludo
Alonso también va con neumáticos de seco.

Por cierto, los minardi al no terminar la sesión de clasificación, salen de boxes y no han de ir al parque cerrado.

Alonso ha salido bastante bien. Los sauber van muuuuy descargados.

Los ferrari como el año pasado... [maszz]
Ufff!!! montoya está luchando de lo lindo con heidfeld!!!
Coulthard ha entrado YA en boxes...

scumaker ya saca 11 segundos :(

¡que interior de alonso!!! ya es 5º!!!

impresionante... en 5 vueltas un montón de adelantamientos y entrada en boxes!!!

montoya vuelta rápida... ferrari va a tener que entrar en boxes para cambiar neumáticos.

¡alonso vuelta rápida!!!
después de 4 vueltas:

1. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 0'00"000 0
2. 2 BARRICHELLO Ferrari B 0'01"500 + 0'01"500 0
3. 3 MONTOYA Williams BMW M 0'12"000 + 0'12"000 0
4. 10 FRENTZEN Sauber Petronas B 0'15"400 + 0'15"400 0
5. 9 HEIDFELD Sauber Petronas B 0'16"400 + 0'16"400 0
6. 8 ALONSO Renault M 0'17"500 + 0'17"500 0
7. 17 BUTTON BAR Honda B 0'17"600 + 0'17"600 0
8. 16 VILLENEUVE BAR Honda B 0'18"600 + 0'18"600 0
9. 7 TRULLI Renault M 0'18"700 + 0'18"700 0
10. 20 PANIS Toyota M 0'22"800 + 0'22"800 0
11. 18 WILSON Minardi Cosworth B 0'22"900 + 0'22"900 0
12. 4 R.SCHUMACHER Williams BMW M 0'23"300 + 0'23"300 0
13. 14 WEBBER Jaguar Cosworth M 0'23"700 + 0'23"700 0
14. 12 FIRMAN Jordan Ford B 0'28"100 + 0'28"100 0
15. 6 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 0'29"900 + 0'29"900 0
16. 15 PIZZONIA Jaguar Cosworth M 0'33"200 + 0'33"200 0
17. 11 FISICHELLA Jordan Ford B 0'33"600 + 0'33"600 0
18. 21 DA MATTA Toyota M 0'39"700 + 0'39"700 0
19. 19 VERSTAPPEN Minardi Cosworth B 0'44"100 + 0'44"100 0
20. 5 COULTHARD McLaren Mercedes M 0'47"600 + 0'47"600 0

4:12
- Barrichello fuera!!! ha chocado contra el muro
- ha dejado la pista sucia en la curva rápida
- Alonso 3º!!! Vamos alonso!!!
- scumaker va a entrar en boxes... alonso será 2º!!!
- ralf firman fuera tb...

- problemas para scumaker... no podían poner bien la rueda trasera izquierda... 14 segundos en boxes... ALONSO 2º!!!
- da matta fuera
- firman se ha salido en el mismo sitio que barrichello

- pace car... perfecto para scumaker pero también para alonso, que alcanza a montoya

- barrichello se había adelantado a la salida, por lo que habría sido penalizado

- alonso ha entrado en boxes y va último...

- webber fuera.
- alonso ha sido el gran perjudicado del safety car, pues va el último y - no puede adelantar
- montoya está desatado, tres vueltas rápidas consecutivas y ya lleva 7 segundos de ventaja (si fuese un ferrari serían 12, como han llegado a ser al principio de la carrera... muy significativo)
- curiosamente, scumaker no puede adelantar a raikkonen
- montoya a boxes
- trulli también
- scumkaer se queda como lider virtual (de cabeza el único que ha entrado en boxes)
- ralf schumacher también ha tenido problemas con una rueda en boxes y nada más salir ha hecho un trompo del que se ha recuperado, ha sido al intentar adelantar a alonso
- wilson dentro del box, están intentando que no abandone

- otra vez safety car

4:42
- se lanza la xarrera de nuevo
- raikkonen ha sido muy listo y se ha separado de scumaker
- qué interior de montoya a panis!!!
- heidfeld fuera y casi se lleva a ralf schumacher por delante

4:49
- bar iba muy bien (4º y 5º) pero han metido la pata al entrar los dos coches a la vez a boxes.
- alonso parece que está teniendo problemas.
- los mclaren están muy bien, y raikkonen no se deja adelantar, lo que le biene muy bien a su compañero coutlhard para acercarse al ferrari.
- alonso se está volviendo a acercar a pizziona.

Vuelta 26
1. 6 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 0'00"000 0
2. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 0'00"700 + 0'00"700 1
3. 5 COULTHARD McLaren Mercedes M 0'03"100 + 0'03"100 1
4. 3 MONTOYA Williams BMW M 0'12"100 + 0'12"100 1
5. 20 PANIS Toyota M 0'13"100 + 0'13"100 1
6. 10 FRENTZEN Sauber Petronas B 0'17"500 + 0'17"500 1
7. 11 FISICHELLA Jordan Ford B 0'18"300 + 0'18"300 1
8. 7 TRULLI Renault M 0'23"500 + 0'23"500 1
9. 19 VERSTAPPEN Minardi Cosworth B 0'30"800 + 0'30"800 0
10. 15 PIZZONIA Jaguar Cosworth M 0'31"300 + 0'31"300 1
11. 8 ALONSO Renault M 0'31"700 + 0'31"700 1
12. 4 R.SCHUMACHER Williams BMW M 0'32"500 + 0'32"500 1
13. 16 VILLENEUVE BAR Honda B 0'45"700 + 0'45"700 2
14. 17 BUTTON BAR Honda B 0'59"200 + 0'59"200 2

4:54
- scumaker de nuevo a boxes
- raikkonen parece que vaya a una sóla parada

4:57
- panis ha sido penalizado por pisar la línea de salida de boxes
- verstappen ha entrado en boxes y se le ha calado el coche
- alonso en puntos!!!

5:00
- ha entrado coutlhard a boxes y raikkonen en la siguiente vuelta también.
- raikkonen ha vuelto en 2º puesto, frentzen (y su paella [qmparto]) 2º, scumaker 4º y coulthard 5º
- montoya 1º pero ha de entrar de nuevo en boxes
- panis se retira

Vuelta 36

1. 3 MONTOYA Williams BMW M 0'00"000 1
2. 6 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 0'05"600 + 0'05"600 1
3. 10 FRENTZEN Sauber Petronas B 0'10"400 + 0'10"400 1
4. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 0'13"100 + 0'13"100 2
5. 5 COULTHARD McLaren Mercedes M 0'18"400 + 0'18"400 2
6. 8 ALONSO Renault M 0'33"400 + 0'33"400 1
7. 4 R.SCHUMACHER Williams BMW M 0'36"000 + 0'36"000 1
8. 16 VILLENEUVE BAR Honda B 0'42"700 + 0'42"700 2
9. 11 FISICHELLA Jordan Ford B 0'51"100 + 0'51"100 2
10. 15 PIZZONIA Jaguar Cosworth M 0'54"600 + 0'54"600 1
11. 17 BUTTON BAR Honda B 0'55"300 + 0'55"300 2
12. 19 VERSTAPPEN Minardi Cosworth B 1 lap(s) 1
13. 20 PANIS Toyota M 2 lap(s) 1

5:05
- Frentzen a boxes, scumaker tiene via libre para intentar adelantar a raikkonen

5:07
- cómo se ha defendido raikkonen!!! ha evitado que scumaker le adelante al final de recta!!! ¡qué carrera!!!
- drive through para raikkonen... se han cargado la carrera :(
- alonso 6º!!!!

5:10
- raikkonen ha hecho el drive through... la verdad es que se merecía ganar la carrera con lo que estaba luchando
- alonso gana un puesto y está luchando con trulli por la 4ª posición...

5:12
- Alonso 4º!!!!
- Raikkonen 7º
- El mejor colocado para ganar es scumaker, pues es, de la cabeza, el único que ha entrado 2 veces.
- ralf a boxes
- montoya a boxes, scumaker 1º (y como han dicho, ya estamos como siempre). no ha cambiado neumáticos.

5:15
- alonso a boxes
- raikkonen de excursión
- scumaker lleva algo enchanchado!!!

5:16
- la pieza parece suya. ¡¡¡Se le está desmontando el coche!!!

- son los deflectores laterales. Están comentado que tendrían que sacarle la bandera negra... lleva piezas enganchadas.
Y pese a todo, sacando 1 sec. por vuelta.

5:20
- scumaker a boxes
- trulli ha salido de boxes por delante de frentzen y de alonso.
- scumaker ha repostado. Lo que no se sabe es si porque estaba previsto o para aumentar el peso para que se pueda controlar mejor.

5:22
- montoya ha hecho un trompo!!! parece que se ha salvado de poco... el DLR es un gafe... justo estaba diciendo que no es tan difícil que montoya cometiese un error..
- el gran beneficado coulthard que va primero

5:36
- un final de carrera tan emociontante como toda ella... hacñia tiempo que no disfrutaba tanto con un GP :D
- alonso está intentando adelantar a frentzen

Vuelta 57

1. 5 COULTHARD McLaren Mercedes M 0'00"000 2
2. 3 MONTOYA Williams BMW M 0'12"100 + 0'12"100 2
3. 6 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 0'12"600 + 0'12"600 2
4. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 0'13"100 + 0'13"100 3
5. 7 TRULLI Renault M 0'38"500 + 0'38"500 2
6. 10 FRENTZEN Sauber Petronas B 0'46"700 + 0'46"700 2
7. 8 ALONSO Renault M 0'47"300 + 0'47"300 2
8. 4 R.SCHUMACHER Williams BMW M 0'47"800 + 0'47"800 2
9. 16 VILLENEUVE BAR Honda B 1'09"300 + 1'09"300 3
10. 17 BUTTON BAR Honda B 1'10"500 + 1'10"500 3
11. 19 VERSTAPPEN Minardi Cosworth B 1 lap(s) 1
12. 11 FISICHELLA Jordan Ford B 3 lap(s) 3

5:37
- ultima vuelta
1º coulthard
2º montoya
3º raikkonen

- ¡Ganandor Coulthard!!!! Quién lo iba a decir... de hecho... ¿alguien lo ha dicho? [qmparto]
- Y prácticamente juntos Montoya, Raikkonen y scumaker...
- Alonso 7º... 2 puntos, no está mal después de la carrera que ha tenido que sufrir...
Final de la carrera:

1. 5 COULTHARD McLaren Mercedes M 1h34'42"124 Km/h 2
2. 3 MONTOYA Williams BMW M + 0'10"600 194.506 Km/h 2
3. 6 RAIKKONEN McLaren Mercedes M + 0'11"100 194.488 Km/h 2
4. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B + 0'11"900 194.461 Km/h 3
5. 7 TRULLI Renault M + 0'38"500 193.557 Km/h 2
6. 10 FRENTZEN Sauber Petronas B + 0'46"700 193.280 Km/h 2
7. 8 ALONSO Renault M + 0'47"300 193.260 Km/h 2
8. 4 R.SCHUMACHER Williams BMW M + 0'47"800 193.243 Km/h 2
9. 16 VILLENEUVE BAR Honda B + 1'08"100 192.561 Km/h 3
10. 17 BUTTON BAR Honda B + 1'09"600 192.510 Km/h 3
11. 19 VERSTAPPEN Minardi Cosworth B 1 lap(s) 1
12. 11 FISICHELLA Jordan Ford B 3 lap(s) 3
13. 15 PIZZONIA Jaguar Cosworth M 5 lap(s) 2
14. 20 PANIS Toyota M 26 lap(s) 0
15. 9 HEIDFELD Sauber Petronas B 37 lap(s) 0
16. 18 WILSON Minardi Cosworth B 41 lap(s) 0
17. 14 WEBBER Jaguar Cosworth M 42 lap(s) 0
18. 21 DA MATTA Toyota M 50 lap(s) 0
19. 12 FIRMAN Jordan Ford B 51 lap(s) 0
20. 2 BARRICHELLO Ferrari B 52 lap(s) 0

Vuelta rápida: Raikkonen

6 pilotos entre los 8 primeros con Michelin
Las 3 paradas de M.SCHUMACHER estaban previstas? o solo 2?
Para que llevaran un par de deflectores los ferraris si sin ellos corren igual? [+risas] [+risas]

Fernando Alonso tenia que haber entrado 1 vuelta antes a boxes en la primera parada. Que si no es por eso y el tapon.... :) :)

Ahora a esperar 2 semanas.

Salu2.
Escrito originalmente por Fitti
Las 3 paradas de M.SCHUMACHER estaban previstas? o solo 2?
Para que llevaran un par de deflectores los ferraris si sin ellos corren igual? [+risas] [+risas]

[qmparto]
parece ser que sirven para mejorar la estabilidad únicamente.
respecto a lo de la 3ª parada han comentado que si ponía combustible es porque estaba prevista

Fernando Alonso tenia que haber entrado 1 vuelta antes a boxes en la primera parada. Que si no es por eso y el tapon.... :) :)

Ahora a esperar 2 semanas.

Salu2.

una lástima, porque alonso podía haber quedado muuucho mejor :(
por lo menos ha ocupado la mejor plaza que le he visto a un españor, 2º... lo mejor que había visto fue de DLR en alemania, 3º con el arrows.
Y la porra queda así (por orden de apuesta):

- russo
1º-Michel Schumacher - 4º - 1 pto
2º-Rubens Barrichelo - 0 ptos
3º-J.Pablo Montoya - 2º - 1 pto
4º-Kimi Raikonen - 3º - 1 pto
5ºVillenueve - 9º - 0 ptos
6ºFernando Alonso - 7º - 1 pto
7ºJarno Trulli - 6º - 1 pto
8ºRalf Schumacher - 8º - 1 pto
total: 6 ptos.

- eraser
1º - Scummaker - 4º - 1 pto
2º - Montoya - 2º - 8 ptos
3º - Barrichello - 0 ptos
4º - Coulthard - 1º - 1 pto
5º - Ralf Schu. - 8º - 1 pto
6º - Alonso - 7º - 1 pto
7º - Raikkonen - 3º - 1 pto
8º - Villeneuve - 9º - 0 ptos
total: 13 ptos.

- benzo
1- Schumacher - 4º - 1 pto
2- Raikkonen - 3º - 1 pto
3- Montoya - 2º - 1 pto
4- Barrichello - 0 ptos
5- Button - 10º - 0 ptos
6- Ralf - 8º - 1 pto
7- Alonso - 7º - 2 ptos
8- Frenzen - 6º - 1 pto
total: 7 ptos.

- fitti
1. M.SCHUMACHER - 4º - 1 pto
2. BARRICHELLO - 0 ptos
3. ALONSO - 7º - 1 pto
4. TRULLI - 5º - 1 pto
5. VILLENEUVE - 9º - 0 ptos
6. PANIS - 0 ptos
7. RAIKKONEN - 3º - 1 pto
8. R.SCHUMACHER - 8º - 1 pto
total: 5 ptos.

- hiuston
1- michael schumacher - 4º - 1 pto
2-montoya - 2º - 8 ptos
3-rubens barrichello - 0 ptos
4 ALONSOOOOOOOOOOOOOO! - 7º - 1 pto
5-r. schumacher - 8º - 1 pto
6-coulthard - 1º - 1 pto
7-kimmi raikonnen - 3º - 1 pto
8-trulli - 5º - 1 pto
total: 14 ptos.

- liam
1. M. Schumacher - 4º - 1 pto
2. Raikkonen - 3º - 1 pto
3. Montoya - 2º - 1 pto
4. Barrichello - 0 ptos
5. Alonso - 7º - 1 pto
6. Frentzen - 6º - 3 ptos
7. Trulli - 5º - 1 pto
8. Panis - 0 ptos
total: 8 ptos.

- panex
1-M.SCHUMACHER - 4º - 1 pto
2.MONTOYA - 2º - 8 ptos
3.VILLENEUVE - 9º - 0 ptos
4.BARRICHELLO - 0 ptos
5.PANIS - 0 ptos
6.fRENTZEN - 6º - 3 ptos
7.R.SCHUMACHER - 8º - 1 pto
8.ALONSO - 7º - 1 pto
total: 14 ptos.

- jerryor
1- Schumacher - 4º - 1 pto
2- Montoya - 2º - 8 ptos
3- Barrichello - 0 ptos
4- Alonso - 7º - 1 pto
5- R.Schumacher - 8º - 1 pto
6- Raikonen - 3º - 1 pto
7- Panis - 0 ptos
8- Frentzen - 6º - 1 pto
total: 13 ptos.

- kenyi
1.- Barichello - 0 ptos
2.- Schumacher - 4º - 1 pto
3.- Alonso - 7º - 1 pto
4.- Montoya - 2º - 1 pto
5.- R. Schumacher - 8º - 1 pto
6.- H. Frentzen - 6º - 1 pto
7.- Villenueve - 9º - 0 ptos
8.- Panis - 0 ptos

- keo01
1º Schumi - 4º - 1 pto
2º Villenueve - 9º - 0 ptos
3º Barrichelo - 0 ptos
4º Montoya - 2º - 1 pto
5º Alonso - 7º - 1 pto
6º Trulli - 5º - 1 pto
7º Kimi - 3º - 1 pto
8º Panis - 0 ptos

- ^Benten^
1º BARRICHELLO - 0 ptos
2º MONTOYA - 2º - 8 ptos
3º VILLENEUVE - 9º - 0 ptos
4º M.SCHUMACHER - 4º - 5 ptos
5º ALONSO - 7º - 1 pto
6º BUTTON - 10º - 0 ptos
7º FISICHELLA - 12º - 0 ptos
8º TRULLI - 5º - 1 pto
total: 15 ptos.

Clasificación del GP de Australia
1º - ^Benten^ - 15 ptos
2º - hiuston y panex - 14 ptos
4º - eraser y jerryor - 13 ptos
6º - liam - 8 ptos
7º - benzo - 7 ptos
8º - russo - 6 ptos
9º - fitti, kenyi y keo01 - 5 ptos

Por cierto, para la próxima, se darán 10 ptos a quien acierte la vuelta rápida ¿ok?

Un saludo
Airton Senna [tadoramo]
Damon Hill [oki]
Niki Lauda [ok]
David Coulthard :)
Todos los demas..... [noop] [noop] [noop]

Salu2
esta bien esto de la porra F1, que dan de premio al ganador? una vuelta en un F1? [beer]

Por cierto carreron el de esta madrugada, y carreron de Alonso, esto promete chicos. :)
Al final a Coulthard le paso algo, pero gano!!!! XD

Aunque esta primera carrera no es nada, 10 puntitos pa casa :P

Y Raikkonen muy bien. Ya tocaba ganar a Mc Laren que desde que Hakkinen se fue la cosa iba mal, haber si este año...

Salu2
:) 11 puntos de la clasif. + 14 de la carrera = 25 puntitos!

acto seguido voy intentar hacer un ranking segun puntos/antelación a la carrera (en caso de empate, primero va el que haya hecho su apuesta con más tiempo de antelación):

1- hiuston total: 25 ptos.
2- ^Benten^ total: 16 ptos.
3- eraser: total: 14 ptos.
4- panex total: 14 ptos.
5- jerryor total: 14 ptos.
6- benzo: total: 8 ptos.
7- liam total: 8 ptos.
8-Russo: total: 6 ptos.
9- keo01 total: 6 ptos.
10- fitti total: 5 ptos.
11- kenyi total: 5 ptos.

PD: la próxima vez, por favor, no pongais en dos posts diferentes varias clasificaciones y os kedais con la apuesta del ultimo post, pr favor, editad el primer post y mejor! :D
gracias hiuston, se me habían pasado los puntos de la pole.

A ver, propuesta:
- Un hilo para la porra donde se irá actualizando la clasificación. Ahí sólo se podrá poner eso, clasificación carrera por carrera y las normas.

- Un hilo por carrera. La semana de la carrera, el lunes o el martes, abrimos un hilo para comentar cosas de la carrera (sólo esa carrera), y postear las apuestas, primero para la pole, luego para la carrera.

- El hilo de siempre para comentar, discutir cosas generales. El primer mensaje lo iré actualizando para que pulsando sobre el nombre del GP se vaya al hilo correspondiente ¿ok?

Otra cosa. Se comentó que esta porra iba a ser de prueba, por lo que para la siguiente empezaremos de 0 ¿os parece?

Un saludo
Lo de reiniciar la porra, como querrais, así, si se apunta nueva gente todos comenzaremos de 0.

Y en el hilo que has echo de la porra, pq no pones alli tb la clasificacón real de pilotoe i escuderias?
Otra cosa. Se comentó que esta porra iba a ser de prueba, por lo que para la siguiente empezaremos de 0 ¿os parece?

Lo que diga hiuston que es el que perderia mas.
Por cierto, para la próxima, se darán 10 ptos a quien acierte la vuelta rápida ¿ok?

[oki] [oki]

Para la clasificacion que hay que decir? Solo la posicion de salida?

Salu2.
Pues iria de coña empezar de 0 :-P :-P :-P

Ya que no he podido concursar :(

Pero bueno hacer lo que querais... a la proxima me uno al juego y ya esta....

Un saludO!
Escrito originalmente por Benzo
Lo de reiniciar la porra, como querrais, así, si se apunta nueva gente todos comenzaremos de 0.

Y en el hilo que has echo de la porra, pq no pones alli tb la clasificacón real de pilotoe i escuderias?

Pondré un mensaje donde iré actualizando la clasificación de la porra, y donde puedo actualizar la clasificación real.
Después habrá un mensaje por GP, de forma que podremos ir consultando cómo va evolucionando el tema.

Respecto a lo de empezar de 0, me parece bien que decida hiuston, pero se comentó que era de prueba al no poder montarlo con tiempo para que participase todo el que quisiera... me da igual...

Para la clasificacion que hay que decir? Solo la posicion de salida?

No te has leído el hilo con las normas ¿eh?...¡te pillé! [qmparto]

Aquí tenéis el enlace:

EOL F1 Porra's Game

De todas formas te contesto:
Para la clasificación del sábado: mensaje con los 3 pilotos de la pole
Para la carrera: mensaje con los 8 primeros + vuelta rápida

Un saludo
Escrito originalmente por eraser

No te has leído el hilo con las normas ¿eh?...¡te pillé! [qmparto]

Aquí tenéis el enlace:

EOL F1 Porra's Game

De todas formas te contesto:
Para la clasificación del sábado: mensaje con los 3 pilotos de la pole
Para la carrera: mensaje con los 8 primeros + vuelta rápida

Un saludo

No se dijo tambien de poner el tiempo? Por eso lo pregunto,... [sonrisa] [sonrisa]
Demasiado lío ¿no? Creo que como está esta bien. Ten en cuenta que el tiempo varía mucho según condiciones meteorológicas, este año con carga de combustible... y ya tenemos lo de la vuelta rápida ¿no?

Por cierto, he puesto ya el mensaje del GP de Malasia. A ver qué os parece. Y he actualizado el primer mensaje de este post con enlaces a la porra y en el calendario enlace al post del GP...

GP Malasia

Un saludo
Que os parece poner un link al hilo de la porra en logo de f1 de las firmas?

Yo ya lo he puesto.

[bye] [bye]
Los que hayan visto el GP de F1 restransmitido por C33 de Catalunya ya lo sabrán, pero para los que no les informo.
Pedro Martinez de la Rosa es comentarista de excepción de televisión de Catalunya para los Grandes Premios de la temporada. Esto muchos ya lo sabreis, pero os comento, que según sus propias declaraciones para esta cadena, es más que probable que Pedro tenga volante para el año que viene en la F1. De momento, no ha dado más datos, pero ha dejado leer entre lineas que el tema de piloto de pruebas para un equipo de F1 para esta tamporada está muy avanzado y su regreso a la F1 podría ser la próxima temporada [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Sobre el equipo en el que podría recalar no ha dado datos, como siempre, Pedro un señor dentro y fuera de la pista haciendo gala de su prudencia y su señorío. A pesar de no haber dicho su destino, lo que si ha dejado claro es que sus relaciones con Jaguar han quedado muy bien, por lo que no sería de extrañar que volviera como piloto probador este año. aunque yo me decanto más a que pudiera estar Jordan interesado en sus servicios, dado que también monta motores Ford y como el ha dicho sus relaciones con el equipo Jaguar son muy buenas. Sobre todo, espero y deseo que siga fiel a su filosofía y no acepte cuaquier volante como en su día rechazó el volante de Minardi para irse de probador a Jordan. Como ya he dicho, todo esto son meras expeculaciones, pero lo que está claro, es que un piloto de su categoría debe estar y merece estar en la F1.
Pedro no te rindas, estamos contigo!
Ya se sabe, cuando el rio suena, agua lleva. [burla3]
487 respuestas
13, 4, 5, 6, 710