¡Semáforos en verde! : F1 2010

Mas imagenes nuevas de la sesion de Alonso con el F60:

Imagen

Imagen
¿Y a nadie se le ha ocurrido que la imagen corporativa del Santander tenga que ser roja?

Es posible que se hayan tenido que adaptar al blanco en determinados sitios donde el Ferrari ha de lucir su rojo oficial, pero en el aleron tal vez deban salir de rojo, que es el color que identifica al banco
destructor escribió:
HDMI escribió:
VILLAformer escribió:No es ningun fotomontaje, es el F60 (el del año pasado) con los colores de este año.

El codigo de barras sigue estando en el costado.

El piloto es Fernando alonso, piloto el coche en diciembre, ya que para publicidad esta permitido por la fia.

Aqui la foto en HD:

Imagen

está muy guapo el coche, pero yo creo que quedaría mejor en negro en lugar de ese blanco, con las letras de "Santander" en blanco y las llantas doradas.

Quedaría un poco cani, ¿no? XD

Ya puestos:

Imagen

Y estos son los nuevos mecánicos:

Imagen

XD
HDMI está baneado por "Troll"
pues cada vez me gusta mas el monoplaza de Ferrari, al contrario que el monoplaza de Renault del año pasado que me pareció feo desde el principio.

Al final me acostumbraré al blanco ese. XD

Por cierto, el caso azul de Alonso también mola, tiene buen gusto en elegir los cascos.
Y el azul es el color característico de Alonso. Sin olvidarse de la bandera española. ¿hará Pedro lo mismo y se pondrá la bandera española en su casco? XD
Lo fácil y lo lógico (por aquello de que el banco Santander es rojo y de que Ferrari también es rojo) hubiera sido hacerselo rojo.

Imagen
2008
Imagen
2009
Imagen
Imagen

nuevo casco temporada 2010
Imagen
Imagen

PD: Así sería el Ferrari con alerones negros.
Imagen
kxalvictor escribió:
eraser escribió:
_WiLloW_ escribió:¿¡Qué escribís poco!? [qmparto]
Cagon'to ... me acabo de tragar 38 páginas del hilo, que se dice pronto [+risas]

Y estamos en pretemporada ........

Lo más curioso de todo es quién ha dicho que escribimos poco [+risas]

Thonolan: 3329 mensajes.

eraser: 23578 mensajes.

decías? [carcajad]

Bueno... me saca 7 años de ventaja XD . Tendría que contar por letras... entonces ya veríamos [+risas]

UPz escribió:
Thonolan escribió:
UPz: la foto de tu firma, ¿es Gilles Villeneuve?... es que no le distingo bien el casco...

Un saludo.

Hombreee... pensaba yo que no te ivas a dar cuenta... Pues si. Es "Gilles luchando contra los elementos". Si te gusta, es tuya. (la hice pensando en ti... )

Te tomo la palabra... y la foto [oki]

Ruben[FF]NEO escribió:
HDMI escribió: está muy guapo el coche, pero yo creo que quedaría mejor en negro en lugar de ese blanco, con las letras de "Santander" en blanco y las llantas doradas.
Y al final nos queda un Lotus [carcajad] Imagen

¡Que bonita era esa decoración!

PORTUENSE_14 escribió:No es por nada pero el nuevo comentarista de la SEXTA es: http://www.racingpasion.com/formula-1/m ... n-la-sexta Marc Gene !!

Aún no es oficial, pero me imaginaba que irían a por Marc para sustituir a Pedro. Con los conocimientos del mundillo y en especial de Ferrari, puede aportar muchas cosas. La temporada pasada (o quizás fuera la anterior, no recuerdo bien... la edad y eso XD ) Lobato le hizo una entrevista en uno de los previos (en casa de Gene y estuvieron dando unas vueltas en bici por los alrededores) y, la verdad, me gustó la manera de ser de Marc, además de ser una persona inteligente y muy bien preparada.

Por el tema técnico pienso que sustituirá muy bien a De la Rosa. El problema va a ser "el acompañante" de Lobato.

Gonzalo era un tanto cargante... pero tenía su gracia. Seara tenía media empanada encima... pero el Jacobo... a veces dudo de esté despierto XD

Un saludo.
Ojalá fichen a Gonzalo para animar un poco el circo
Bueno veo que no se ha comentado, Rossi se ha quedado a.... TRES DECIMAS de la vuelta rapida (no en carrera, si no de la pole) de Raikkonen del 2008, con exactamente el mismo coche. Ojala esto le motive a hacerse compi de Alonso, es mi gran sueño, la verdad.
No he encontrado ningún link, lo han dicho hoy en la Sextanoticias, y me parece simplemente espectacular que un piloto que se monta por segunda vez en un F1 sea capaz de llevarle a tales limites.
Saludos!
HDMI escribió:Y el azul es el color característico de Alonso. Sin olvidarse de la bandera española. ¿hará Pedro lo mismo y se pondrá la bandera española en su casco? XD

No lo creo, mira lo que tiene que decir Pedro sobre el asunto:

De la Rosa escribió:Mi casco solía llevar la bandera española, pero decidí quitarla en 1995, a causa de la delicada situación entre Cataluña y España. Mi mujer y yo nos sentamos y decidimos crear un nuevo diseño. Es parecido al original, porque lleva los mismos colores, pero no tiene el mismo significado político. Me gusta pensar que la gente ve el amarillo y el rojo y reconoce que son de la bandera de España, porque estoy orgulloso de mi país.

http://www.motorpasion.com/formula1/los ... os-mclaren

Así que seguramente el casco de Pedro lleve el rojo y amarillo, aunque no formando una bandera española. Algo parecido al que lleva usando desde que está en McLaren:

Imagen

que a mí personalmente, siempre me recordó al casco de Montoya:

Imagen
eolustre escribió:Bueno veo que no se ha comentado, Rossi se ha quedado a.... TRES DECIMAS de la vuelta rapida (no en carrera, si no de la pole) de Raikkonen del 2008, con exactamente el mismo coche. Ojala esto le motive a hacerse compi de Alonso, es mi gran sueño, la verdad.
No he encontrado ningún link, lo han dicho hoy en la Sextanoticias, y me parece simplemente espectacular que un piloto que se monta por segunda vez en un F1 sea capaz de llevarle a tales limites.
Saludos!

Habra que ver si ese motor como estaba, y tambien el peso del monoplaza no seria el mismo. Asi como las gomas lisas agarran mucho mas.
semerjet escribió:
eolustre escribió:Bueno veo que no se ha comentado, Rossi se ha quedado a.... TRES DECIMAS de la vuelta rapida (no en carrera, si no de la pole) de Raikkonen del 2008, con exactamente el mismo coche. Ojala esto le motive a hacerse compi de Alonso, es mi gran sueño, la verdad.
Saludos!

Habra que ver si ese motor como estaba, y tambien el peso del monoplaza no seria el mismo. Asi como las gomas lisas agarran mucho mas.

Ademas de la evolucion del coche no es la misma que habia cuando se corrio en ese circuito a la de final de temporada .
Porcierto , la frase de Pedro ... me la pongo en la firma [amor]
Creo que este fue al mismo colegio que Button XD

Schumacher: ¿un favorito? yo mismo

XD
eraser escribió:Creo que este fue al mismo colegio que Button XD

Schumacher: ¿un favorito? yo mismo

XD

Vamos a ver .... es evidente quien puede llamarse guapo a si mismo y quien no xDDDDDD
cuando he leido los rumores de lo de jacobo vega, casi lloro y todo, pero mejor lloraré virtualmente [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ManU1992 escribió:Ojalá fichen a Gonzalo para animar un poco el circo

+1
lo mejor que podrian hacer!
semerjet escribió:
Saludos!

Ademas en theF1 pone esto:

Después de rodar en seco en Montmeló, Rossi, que hizo dos trompos al inicio de la prueba, registró una marca de 1:25.200, tres segundos más lentos que el peor tiempo de la clasificación del GP de España del año pasado

con lo que no se que pensar
Thonolan escribió:
twilight I escribió:Cuánto escribís cabrones XD.

Lo primero, darle mis más sincero pésame a UPz, es un duro palo y le mando muchos ánimos desde aquí.
Lo segundo, felicitar a Pedro por conseguir el asiento, estoy seguro de que nos va a dar muy buenas carreras ;).
Tercero, el jefe aerodinámico de Ferrari se pasa a McLaren, una mala noticia sin duda.
Cuarto, ¿hay alguna foto del casco de Fernando Alonso?

Un saludo ;)

No es que escribamos mucho... es que nos lees poco XD .

Y sobre las fotos del casco de Alonso... efectivamente nos lees poco XD

Algunas que se han puesto en el hilo.

Imagen

Imagen

... ya no nos quieres como antes [+risas]

Sobre la decoración con los alerones blancos de Ferrari... como si los pintan de rosa... mientras el coche sea veloz XD .

Bueeeeno... a mí también me gustan más en negro (el trasero, al menos. El delantero me gusta más en rojo), pero no es la primera vez que Ferrari ha llevado alerones blancos... y otras partes del coche...

Imagen

¡Anda que no molaban "las chimeneas" esas!... parecian pitufos  XD

UPz: la foto de tu firma, ¿es Gilles Villeneuve?... es que no le distingo bien el casco...

Un saludo.

Lo que pasa es que últimamente no tengo todo el tiempo que quiero, pero cuando empiece la temporada estaré ahí al pie del cañón XD. Definitivamente, escribís mucho :P
PORTUENSE_14 escribió:No es por nada pero el nuevo comentarista de la SEXTA es:

http://www.racingpasion.com/formula-1/m ... n-la-sexta

Marc Gene !!

Pues mira que me cae muy bien y conocimientos no le faltan, pero entre Seara y él ... ésto va a parecer un funeral en vez de carreras de F1 [reojillo]

Gonzalo Serrano a veces era demasiado pesado (sigo estando hasta los huevos de las revoluciones del McLaren [+risas]) pero me partía con él.

http://www.youtube.com/watch?v=Fi7sdommTko

Inolvidable.
Estaba claro que más de uno iba a recular ....... [jaja]
Tito_CO escribió:
semerjet escribió:
Saludos!

Ademas en theF1 pone esto:

Después de rodar en seco en Montmeló, Rossi, que hizo dos trompos al inicio de la prueba, registró una marca de 1:25.200, tres segundos más lentos que el peor tiempo de la clasificación del GP de España del año pasado

con lo que no se que pensar

La notocia de TheF1 es de hoy por la mañana, así que supongo que los tiempos de los que habla son los de ayer, que llevaba intermedios. En As también dan el 1.20,9 de Valentino.

Me sorprende mucho el tiempo que ha hecho Rossi, siempre había pensado que era una fantasmada, pero veo que no. Ojalá corra alguna vez una carrera de F1. Mañana corre Massa haber si dan los tiempos para poder comparar.
Por la tarde ha hecho ese tiempo "estratosférico" a una décima de la pole.
Pero OJO, con neumáticos LISOS. La pole de Raikonnen a la que se refieren fue con rallados.

Mínimo 3 segundos por vuelta entre unos y otros. Así que Rossi se queda a la altura de Badoer...

Saludos
Rossi.. menudo makina..... igualmente

o dios.... bajate de la moto y coge el F1....
Muchos se burlaban...

Otros sentían indiferencia...

Pero al final...

Imagen

Gonzalo is Back!!! [carcajad]
Pués, visto lo visto, Ferrari debería despedir a Massa o a Alonso y poner en su lugar a Valentino...

Vamos a ser serios.

¿Que control tiene ese coche?. Me refiero a que limitación tiene en el motor, si lleva o no control de tracción (ya se que los 2008 no tenían control de tracción, pero nada impide en una prueba de este tipo cambiar la centralita por la antigua y montarlo)

¿Que peso llevaba Kimi cuando su pole y que peso llevaba hoy Valentino? Kimi tenía que afrontar unas cuantas vueltas de carrera con garantías , pero Valentino podía ir "seco" para marcar un buen tiempo.

¿Que neumáticos llevaban uno y otro?. Cierto que los de Valentino son de GP2 pero eso no quiere decir que, al ser slicks, sean más efectivos que los antiguos neumáticos rallados de F1 y menos a pocas vueltas y sin peso.

Y , por último (esto lo desconozco, así que la pregunta no es tan retórica como las anteriores XD ) ¿que control había sobre el cronometraje?.

Que Valentino es un crack en lo suyo, no hay ninguna duda. Y que siempre le ha "tirado" el darse unas vueltas con un F1 taqmbién es cierto.

Pero mejorar 3 segundos en unas horas... como que no.

Además que no es lo mismo pegarse unas vueltas en plan "vamos a pasarlo bien" que comerse 70 vueltas de un G.P.

Por lo menos "Il Dottore" es más realista sobre el asunto...

En la sesión matutina de hoy completó 29 vueltas al circuito, no pudiendo bajar de 1:25. Quizá por eso, en la rueda de prensa que dio al mediodía se mostró escéptico sobre sus opciones de dar el salto algún día a la Fórmula Uno.

"No sé. Ya veremos. Pilotar un coche de Fórmula Uno es una experiencia magnífica, pero muy estresante", ha manifestado el 'Doctor' quien ha insistido en que "sigue siendo más divertido montar en moto" que conducir un monoplaza, aunque sea de Ferrari, su escudería fetiche.

Y, por último, una pequeña crítica a Ferrari.ç

Sinceramente, siempre me han parecido una chorrada este tipo de pruebas en plan promocional.

Me parecían cuando sobraba dinero y tiempo para hacer test y, ahora, me lo parecen aún más.

Ya sé que esto no resta días de pruebas a los pilotos de oficiales del equipo pero hay unos gastos, un desplazamiento de personal... en definitiva recursos que podrían dedicarse ha afinar el coche con el que se va a competir.

Entiendo que la figura de Valentino es muy importante en Italia (bueno, y en todo el mundo) y que es una buena operación de marketing para Ferrari y para FIAT estas apariciones, pero me quedo con la filosofía de Ross Brawn del año pasado cuando en los medios salieron noticias sobre que el hospitality de Brawn era, más que modesto, espartano: que si no había servilletas de papel, que si los camareros...

...y ha esto Brawn respondía diciendo algo así como que prefería poder pagar algunas horas más de túnel de viento que estar en cosas de ese tipo.

En el caso de BGP era cuestión de dinero (se habló de que economizaban todo lo posible en las luces de la fábrica para poder invertir ese ahorro en el ´tunel del viento... que tine que chupar lo suyo, dicho sea de paso XD ). En el caso de Ferrari, a pesar del recorte de presupuesto, más que problema de dinero (que no creo que tengan) lo veo como una pérdida de recursos y tiempo. Y, dada la actual normativa de pruebas, esos factores son más impotantes que el dinero.

Pero, vamos, ellos sabrán en que utilizan sus recursos y como los tienen distribuidos (me imagino, o quiero creer, que toda la infraestructura desplazada para la rueba de Valentino no tiene por que ser desviada del "nucleo principal" del equipo de desarrollo del coche del campeonato.

_WiLloW_ escribió:
PORTUENSE_14 escribió:No es por nada pero el nuevo comentarista de la SEXTA es: http://www.racingpasion.com/formula-1/m ... n-la-sexta Marc Gene !!
Pues mira que me cae muy bien y conocimientos no le faltan, pero entre Seara y él ... ésto va a parecer un funeral en vez de carreras de F1 [reojillo] Gonzalo Serrano a veces era demasiado pesado (sigo estando hasta los huevos de las revoluciones del McLaren [+risas]) pero me partía con él. http://www.youtube.com/watch?v=Fi7sdommTko Inolvidable. Estaba claro que más de uno iba a recular ....... [jaja]

Hombre... Pedro no es que fuera la alegría de la huerta (ni estaba para eso). Estaba para dar opiniones y aportar comentarios técnicos de una persona que conoce el mundillo y está metido en él. Cierto que Pedro es una de esas personas a la que oyes hablar  y escuchas sus comentarios (o la menrea que tenía de aguantar los puyazos de Serrano) y te caen bien. Y más si ves que sabe de lo que habla.

Sobre Serrano, como ya he dicho antes, me parecía un tanto cargante pero tenía sus puntos. El del "Sanganchao" es, sin duda, el que más se recordará siempre.

Sobre el video... prefiero esta versión [+risas]

eraser escribió:Creo que este fue al mismo colegio que Button XD Schumacher: ¿un favorito? yo mismo XD

Serían compañeros de pupitre XD ...

Ya en serio, al menos Schumacher tiene números e historila para poder decirlo. Y saólo se pone como favorito para este año, no llega al extremo de Button de proclamerse "el mejor piloto de la historia"... ¡con un par!.

Un saludo.
Thonolan escribió:Hombre... Pedro no es que fuera la alegría de la huerta (ni estaba para eso). Estaba para dar opiniones y aportar comentarios técnicos de una persona que conoce el mundillo y está metido en él. Cierto que Pedro es una de esas personas a la que oyes hablar  y escuchas sus comentarios (o la menrea que tenía de aguantar los puyazos de Serrano) y te caen bien. Y más si ves que sabe de lo que habla.

Esa es la diferencia que yo veo entre Pedro y Gené: escuchar a Pedro es muy ameno, le entendemos todos, los que sabéis casi tanto como ellos XD y los que todavía estamos aprendiendo. Marc Gené da explicaciones más técnicas, se enrolla como una persiana y es más serio (supongo que por las cámaras)

Pedro entretiene, es muy simpático y tiene carisma, es como Villadelprat, te quedas embobado escuchándole. A mí Gené hay veces que hasta me aburre :p

De verdad, si de mí dependiera, Serrano estaría en laSexta en marzo.

Sobre Serrano, como ya he dicho antes, me parecía un tanto cargante pero tenía sus puntos. El del "Sanganchao" es, sin duda, el que más se recordará siempre.

Sobre el video... prefiero esta versión [+risas]

[qmparto]

Ya que hablas de Schumacher ... una preguntilla: ¿sabes si ha llevado alguna vez el número 4? Lo pregunto porque me ha extrañado que se haya intercambiado el número con Rosberg. No sé ... a mí me da que le puede más el ego que la superstición [jaja]

Me suena mucho a ésto:

Imagen

[+risas]

¿Los números no los asigna la maFIA?

Por cierto, esta temporada este hilo va a echar humo. Y no lo digo por el número de respuestas ni por el número de letras/post :p sino por la guerras entre alonsistas y fans acérrimos de Schumacher, que por aquí hay unos cuantos de ambos bandos.

Ojalá me equivoque y esto siga siendo como la casa de la pradera y no como hace tres o cuatro años [qmparto]

Aunque siempre podemos hacer piña contra Hamilton ...... :p
_WiLloW_ escribió:Por cierto, esta temporada este hilo va a echar humo. Y no lo digo por el número de respuestas ni por el número de letras/post :p sino por la guerras entre alonsistas y fans acérrimos de Schumacher, que por aquí hay unos cuantos de ambos bandos.

Ojalá me equivoque y esto siga siendo como la casa de la pradera y no como hace tres o cuatro años [qmparto]

Aunque siempre podemos hacer piña contra Hamilton ...... :p

Jejeje, yo espero que haya un poco de discordia, pero como siempre, con muy buen rollo y las grandes parrafadas de thonolan para ponernos en antecedentes (es increible lo largos que son sus posts y lo cortos que se hacen de leer :P).

Respecto a Serrano... yo preferiría que no fuera a la sexta, sinceramente no lo tragaba mucho, cada vez que hablaba era pa soltar puyas y veneno, me da que el pobre Pedro estaba un poco hasta las narices xD
_WiLloW_ escribió:

Ya que hablas de Schumacher ... una preguntilla: ¿sabes si ha llevado alguna vez el número 4? Lo pregunto porque me ha extrañado que se haya intercambiado el número con Rosberg. No sé ... a mí me da que le puede más el ego que la superstición [jaja]

¿Los números no los asigna la maFIA?

Lo del el número 4 no sé si lo habrá llevado en alguna ocasión, pero creo que es por temas de "manias"... que no le gusta, vaya XD .

Y los números de los pilotos no los asigna directamente la FIA.

El nº1 es para el campeón del año anterior y el 2, obviamente, para su compañero. Pero el resto de los números se asignan según la clasificación de contructores del año anterior, es decir, no se asignan a los pilotos si no a los equipos y ellos son los que los asignan a cada piloto según sus preferencias (por antigüedad, por resultado dentro del equipo el año anterior, "por que yo lo valgo" XD ...).

En fin, que depende de cada equipo, si bien la FIA da un número a cada piloto se pueden intercambiar de acuerdo entre los pilotos del mismo equipo.

El año pasado, por ejemplo, la FIA asigno el 3 a Kimi y el 4 a Massa, pero entre los pilotos y Ferrari decidieron que Massa llevara el 3 y Kimi el 4 por que el año anterior el brasileño quedó en el campeonato por delante del finlandés.

Algo parecido sucedió , si no recuerdo mal, con Kubica y Heidfeld (ahora que parece que no tiene asiento aprendo a escribir bien su nombre XD ) en BMW.

Un saludo.
Thonolan escribió:Lo del el número 4 no sé si lo habrá llevado en alguna ocasión, pero creo que es por temas de "manias"... que no le gusta, vaya XD .

Nah, sí ... eso es lo que leí, que no le gusta ... pero como hace tiempo que no me creo nada de lo que dice ... :p

Como bien dijo Pedro (con toda la ironía del mundo), Schumacher es un "Gentleman" [+risas]

Y los números de los pilotos no los asigna directamente la FIA.

El nº1 es para el campeón del año anterior y el 2, obviamente, para su compañero. Pero el resto de los números se asignan según la clasificación de contructores del año anterior, es decir, no se asignan a los pilotos si no a los equipos y ellos son los que los asignan a cada piloto según sus preferencias (por antigüedad, por resultado dentro del equipo el año anterior, "por que yo lo valgo" XD ...).

En fin, que depende de cada equipo, si bien la FIA da un número a cada piloto se pueden intercambiar de acuerdo entre los pilotos del mismo equipo.

El año pasado, por ejemplo, la FIA asigno el 3 a Kimi y el 4 a Massa, pero entre los pilotos y Ferrari decidieron que Massa llevara el 3 y Kimi el 4 por que el año anterior el brasileño quedó en el campeonato por delante del finlandés.

Algo parecido sucedió , si no recuerdo mal, con Kubica y Heidfeld (ahora que parece que no tiene asiento aprendo a escribir bien su nombre XD ) en BMW.

Un saludo.

Ahhhmnmmmm ... vamos, que la FIA asigna los números a las escuderías, y luego ellas como les da la gana a los pilotos. Pues no tenía ni idea, gracias [oki]
Thonolan escribió:Sobre el video... prefiero esta versión [+risas]

[qmparto]
cocko escribió:Muchos se burlaban...

Pero al final...

Imagen

¿Fuente? ¿O es un deseo?
Johny27 escribió:¿Fuente? ¿O es un deseo?

Gonzalo no creo que vuelva junto a Lobato ni jarto de vino: cuando Lobato se fue a La Sexta, parece que Gonzalo hizo comentarios que no gustaron nada a Lobato (recuerdo haber leído una entrada en el blog antiguo de Lobato, que estaba dolido por ello).

He encontrado en forocoches un post con lo que decía Lobato:

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... t=1227001#

El caso es que teóricamente, Gonzalo era el jefe de las retransmisiones de motor o algo así (se supone que en jerarquía, estaba por encima de Lobato) y se rumoreaba que lo iban a despedir por aquellas fechas por ajuste de plantilla... y pasó a retransmitir las Superbikes, mientras que Lobato se fue a La Sexta como una estrella y cobrando más. ¿Tal vez a Gonzalo le pudo la envidia y rajó de más? [+risas]
Me da igual quien retransmita, me gusta la previa y la carrera como que la veo mas por el monitor de tiempos que en la tele xDD
The_Pain está baneado por "troll"
schumacher nunca ha llevado el numero 4 , le hubiera toxcado en la temporada 2000 , ya que en el 99 irvine quedo por delante de el , pero como irvine se fue schumacher recupero el 3 y rubens llevo el 4.

tambien decir que nunca ha quedado por detras de su compañero de equipo(salvo en 99 por su accidente) y eso ayuda a no llevar numeros pares.
The_Pain escribió:tambien decir que nunca ha quedado por detras de su compañero de equipo(salvo en 99 por su accidente) y eso ayuda a no llevar numeros pares.

Si contamos sólo las carreras en las que Schumacher pudo correr en el 99, Irvine también le superó.
Johny27 escribió:
cocko escribió:Muchos se burlaban...

Pero al final...

Imagen

¿Fuente? ¿O es un deseo?

[carcajad] -> es un deseo.

La verdad es que es un bocachancla, pero lo prefiero al Seara, porque me sobaba con él.

Lo ideal sería un cuarto comentarista, algo así: Lobato, Gonzalo, Gené y... y... para mí falta algo.
Con Gonzalo por lo menos te reias tela [carcajad] [+risas] ,yo creo que con el Seara perdió mucho las retransmisiones de la sexta estaba como atontado y encima casi siempre se equivocaba de pilotos,un desastre.
Pues Seara, con todo lo inútil que es, es una maravilla al lado del empanadísimo de Jacobo Vega. Como suban al chaval a la cabina, pfffff, es que me voy a plantear verlo en catalán (y eso que no sé catalán [buuuaaaa] ).
la mania de schumacher con el 4, es que no ha ganado nunca un campeonato con un numero par, y por eso quiere el 3 xDD.
mikedevil99 escribió:la mania de schumacher con el 4, es que no ha ganado nunca un campeonato con un numero par, y por eso quiere el 3 xDD.

La manía de schumacher es que el piloto numero uno lleva el número impar y no le deis mas vueltas [+risas]
A San Ganchao ni tocarlo [carcajad]

Imagen
no se si la habreis puesto, pero os dejo una imagen de la nueva indumentaria de ferrari.

Imagen
¿Qué c*ñ* es ese código de barras rojiblanco que hay en el frontal del casco de ambos pilotos? :-?
mikedevil99 escribió:no se si la habreis puesto, pero os dejo una imagen de la nueva indumentaria de ferrari.

Imagen

Vaya cabeza le han sacado a Fernando [+risas] ,los pumas estas guapos :p .

s2
Det_W.Somerset escribió:
The_Pain escribió:tambien decir que nunca ha quedado por detras de su compañero de equipo(salvo en 99 por su accidente) y eso ayuda a no llevar numeros pares.

Si contamos sólo las carreras en las que Schumacher pudo correr en el 99, Irvine también le superó.

Cuando Schumacher volvió tras su lesión su misión no fue superar a su compañero, sino ejercer de escudero. Es así de simple :)
Abel@ escribió:
mikedevil99 escribió:no se si la habreis puesto, pero os dejo una imagen de la nueva indumentaria de ferrari.

Imagen

Vaya cabeza le han sacado a Fernando [+risas] ,los pumas estas guapos :p .

s2

Me disponia a postear lo mismo que tu jejejejje y si, menudo cabezon que aparenta.
Det_W.Somerset escribió:

por favor si hablais de un tema por lo menos saber de lo que hablais , cuando schumacher tubo el accidente en silverstone el mundial iba asi:

1º hakkinen:40
2º M .Schumacher:32
3º irvine: 26

cuando volivio schumacher en malasia hizo la pole por mas de medio segundo y en carrera dejo pasar a irvine para ganar , en la ultima prueba en suzuka , pole de schumacher , salio mal y acabo segundo por delante de irvine....
Yo si fuera Rosberg le habría dicho ya a Schumacher que NO le cambio el número.

¿O le va a pedir Hamilton cambio de número a Button (ya se que no es lo mismo), o Alonso a Massa?

Y no porque me caiga bien o mal el alemán, sino porque se empieza regalando el número y se acaba llevándole el agua (símil ciclista=que en F1 sería la mejor estrategia para el nº1).

Ya se ha dicho muchas veces, en F1 tu principal rival es tu compañero, esto es así desde que empezó.

P.D.: A partir del 14 el "primer" piloto lleva el número par.
The_Pain escribió:por favor si hablais de un tema por lo menos saber de lo que hablais , cuando schumacher tubo el accidente en silverstone el mundial iba asi:

1º hakkinen:40
2º M .Schumacher:32
3º irvine: 26

cuando volivio schumacher en malasia hizo la pole por mas de medio segundo y en carrera dejo pasar a irvine para ganar , en la ultima prueba en suzuka , pole de schumacher , salio mal y acabo segundo por delante de irvine....

Sé de lo que hablo perfectamente, el que parece no tenerlo claro eres tú. En las carreras en las que compitieron Schumacher e Irvine en 1999, Irvine ganó en puntos a Schumacher.

Schumacher e Irvine compitieron juntos en 10 carreras durante ese año, sacando un balance de 44 puntos Schumacher, mientras que Irvine sacó 46 puntos en esas mismas 10 carreras. Lo que pasa es que claro, si ahora llegas tú y, arbitrariamente, decides no contar Silverstone como carrera en la que compitió Schumacher, no se cuenta el 2º puesto de Irvine. Y obviamente, Michael corrió en ese GP... que se lo pregunten a su pierna rota en varios sitios.

Luego ya si me hubieras dicho lo de hiuston, pues mira... eso ya es distinto (aunque Michael también ha tenido compañeros que se han apartado para darle a él la victoria, en más de una ocasión y de dos). Pero la cuestión es que lo que dije es completamente cierto: Irvine sacó más puntos que Schumacher en el 99 en las carreras en las que ambos compitieron [360º]
Estoy en Montornes del Valles (cerca de Montmelo, hasta veo un trocito de las gradas del circuito)... ¿esta ferrari corriendo hoy tambien?...
pero si quitas el que llo dejo pasar en malasia ya tienes a schumacher por delante. [360º] [360º]
The_Pain escribió:pero si quitas el que llo dejo pasar en malasia ya tienes a schumacher por delante. [360º] [360º]

Si quitas el que Massa dejase pasar a Raikkonen en Brasil 07, ya tienes a Alonso con 3 campeonatos. Y si mi abuelo tuviera ruedas, sería una bicicleta [+risas]

Me refiero a que lo que yo había dicho era correcto, aunque es cierto que lo puse para "picar" amistosamente a los schumacheristas (que no me habéis defraudado XD), porque es cierto lo que dijo hiuston.

un saludo
5683 respuestas