¡Semáforos en verde! : F1 2010

Cuánto escribís cabrones XD.

Lo primero, darle mis más sincero pésame a UPz, es un duro palo y le mando muchos ánimos desde aquí.
Lo segundo, felicitar a Pedro por conseguir el asiento, estoy seguro de que nos va a dar muy buenas carreras ;).
Tercero, el jefe aerodinámico de Ferrari se pasa a McLaren, una mala noticia sin duda.
Cuarto, ¿hay alguna foto del casco de Fernando Alonso?

Un saludo ;)
Belkar escribió:Se suponía que Víctor Seara iva a poner en su blog algo acerca de su futuro, y mirando en los comentarios un usuario puso un link a esta noticia:

http://www.elpais.com/articulo/Comunida ... pval_3/Tes

A ver como le queda, Lobato se ha quedado sin sus dos colaboradores, a ver como queda el tema de las retransmisiones, si no ponen publicidad en la de Valencia, puede ser una opción.

Seara es tan malo o peor q Lobato
CoyoteWB escribió:
Belkar escribió:Se suponía que Víctor Seara iva a poner en su blog algo acerca de su futuro, y mirando en los comentarios un usuario puso un link a esta noticia:

http://www.elpais.com/articulo/Comunida ... pval_3/Tes

A ver como le queda, Lobato se ha quedado sin sus dos colaboradores, a ver como queda el tema de las retransmisiones, si no ponen publicidad en la de Valencia, puede ser una opción.

Seara es tan malo o peor q Lobato

Joder es mas malo pero,muchísimo mas malo,yo creo que es como comparar a Dios con un Jitano. XD XD XD Seara es capaz de volverte loco en una retransmisión por que no da ni una y encima esta "empanao".

s2
twilight I escribió:Cuánto escribís cabrones XD.

Lo primero, darle mis más sincero pésame a UPz, es un duro palo y le mando muchos ánimos desde aquí.
Lo segundo, felicitar a Pedro por conseguir el asiento, estoy seguro de que nos va a dar muy buenas carreras ;).
Tercero, el jefe aerodinámico de Ferrari se pasa a McLaren, una mala noticia sin duda.
Cuarto, ¿hay alguna foto del casco de Fernando Alonso?

Un saludo ;)

No es que escribamos mucho... es que nos lees poco XD .

Y sobre las fotos del casco de Alonso... efectivamente nos lees poco XD

Algunas que se han puesto en el hilo.

Imagen

Imagen

... ya no nos quieres como antes [+risas]

Sobre la decoración con los alerones blancos de Ferrari... como si los pintan de rosa... mientras el coche sea veloz XD .

Bueeeeno... a mí también me gustan más en negro (el trasero, al menos. El delantero me gusta más en rojo), pero no es la primera vez que Ferrari ha llevado alerones blancos... y otras partes del coche...

Imagen

¡Anda que no molaban "las chimeneas" esas!... parecian pitufos  XD

UPz: la foto de tu firma, ¿es Gilles Villeneuve?... es que no le distingo bien el casco...

Un saludo.
The_Pain está baneado por "troll"
si es gilles , si.

esta bien el ferrari , tengo ganas de ver el mercedes y el mclaren!!
Hay que ver qué mal le sienta el rojo a Fernando. Y no lo digo con segundas que conste xD

Por lo demás, poco, felicitar a ese GRANDE que es Pedro. ¡Enhorabuena! Al fin tu sueño se ha hecho realidad. La mejor noticia que me podían dar esta semana, la verdad. Eso sí, extrañaré un montón sus aportaciones en las retransmisiones. Especialmente cuando Antonio se ponía pesadito ¬¬

En cuanto a Seara, la verdad es un tío un poco seta y cuando retransmitía desde el Padock tenía más horchata que sangre en las venas. Parecía que el entrevistado le contestaba casi por compromiso. Pero también hay que decir que el año pasado, cuando se pasó a cabina, no le dejaban casi ni hablar (y es que cuando Lobato se emociona...) y, a veces, sí hacía alguna aportación interesante. Sin embargo, he de decir que ficharon a alguien que lo supera con creces en "empanao": Jacobo Vega.

De todas formas, vaya tela también...porque con tanto acento "andalú" la mitad de las veces no se entiende ni lo que dicen jajaja

Un saludo [bye]
Abel@ escribió:Ya empezamos???

por supuesto. y el año pasado no recuerdas que el renault era un tiro? [carcajad] esperemos a barhein...

p.d.: a mí me gustan los alerones blancos en el ferrari, le quedan elegantes.
HDMI está baneado por "Troll"
A fecha de hoy, las presentaciones creo que están así :

25 Enero* Mercedes Stuttgart
25 Enero* USF1 USA
28 Enero Ferrari Maranello
29 Enero McLaren ---
31 Enero Sauber Valencia
31 Enero Renault Valencia
01 Febrero Williams Valencia
01 Febrero Toro Rosso Valencia
10 Febrero Force India Jerez
10 Febrero Virgin Racing Jerez
12 Febrero Lotus ---
--- Red Bull ---
--- Campos Meta 1 ---

Casi todos presentan sus monoplazas en España como se ve.
A ver si se aprovecha esta oleada de pilotos, circuitos y la estela de Alonso y se apuntan más patrocinadores españoles a la F-1 para subir a jóvenes pilotos españoles a lo más alto.

Sería un sueño competir en la F-1 con escuderías españolas fuertes y un montón de pilotos españoles, como en MotoGP.
¿para cuando Seat con motores TDI de Audi/WV? XD

por otra parte...
palabras de Pedro Martinez De La Rosa
¿Algo para McLaren?

Se han portado muy bien. Gracias a su paciencia estoy en las carreras.

qué quereis que os diga... para mi Pedro siempre ha sido un vendido, y solo ahora cuando la necesidad acucia se va a correr para quittarse la espinita de su carrera deportiva...

Los Mclatas, encima de que le han dado por saco tres veces, pero bien dadas... aun tiene palabras de agradecimiento para ellos, dejandose la puerta abierta...

Por otro lado me gusta que los Mclatas no tengan a un piloto con experiencia y buen reglador como es Pedro.
Esta temporada Hamilton no se va a comer un colin. A no ser que se copie de los reglajes de Button.

Encima cambian las reglas, no habrá KERS, las ruedas serán muy importantes al llevar mucho más peso (no habrá paradas para repostar gasolina) y al ser las delanteras más pequeñas, por lo que tendrán que aguantar muchas vueltas, y Hamilton ya sabemos cómo las trata, se las comerá con sus tipicas pasadas de frenada [poraki]

Yo creo que la cosa estará entre Alonso y el Kaiser. XD

A Michael Schumacher no le agrada el número 4

Le ha pedido a Nico Rosberg que se lo cambie por el 3.

Michael Schumacher le ha propuesto cambiar de número de dorsal a Nico Rosberg antes de que dé comienzo la temporada 2010.
Antes de que el heptacampeón del mundo decidiera vovler al asfalto de la Fórmula 1, su compañero Nico Rosberg fue el primero en fichar por el equipo Mercedes y el equipo le inscribió con el número 3.

A Schumacher le tocaría portar el número 4 pero el piloto alemán le ha propuesto a su compatriota hacer un intercambio por pura superstición. El piloto de 41 años ha ganado todos sus títulos mundiales siempre con un número impar: cinco con el número 1, uno con el 3 y el restante con el 5.

Si echamos la vista atrás, ningún piloto ha ganado nunca ningún campeonato mundial de F1 con el número 4 en su monoplaza y en los últimos 10 años, sólo se han ganado 7 Grandes Premios con ese dígito. El último en llevar el 4 fue Kimi Raikkonen, que abandonó la F1 al final de la temporada. (GMM)

[sonrisa]
la verdad es que el número 4 en la F-1 es un número gafado.
Bueno, pues Michael ha cambiado el nº 4 que le iba a tocar llevar por el número 3, porque dice que le tiene manía a los números pares, ya que nunca ganó un campeonato con un número par en su coche XD

Pobrecito Rosberg, ya no saben cómo decirle que es el segundo piloto de la escudería XD

La fuente: http://www.grandprix.com/ns/ns22036.html
Equipo de Canal 9 capitaneado por Víctor Seara que cubrirá la F-1
Imagen

Canal 9 va a retransmitir todos los grandes premios de Fórmula 1 de la temporada 2010, con un amplio despliegue, con un equipo de profesionales en cada prueba, encabezado por el periodista argentino afincado en Valencia, Víctor Seara.

Como adelantó EL MUNDO el pasado jueves 14 de enero, la televisión pública hará una apuesta similar o superior a la que hizo con la Copa América o la visita del Papa a Valencia, cuya señal distribuyó a todo el mundo. Canal 9 compartirá la señal de cada prueba con La Sexta y TV3, que ya ofrecieron el campeonato en 2009, primera temporada para la primera, un clásico en la parrilla de la cadena catalana.

De esta manera, RTVV retoma la emisión de un deporte que ya ocupó su parrilla en los noventa. Entonces se trataba de un campeonato con pocos alicientes para el público español, pues ningún español luchaba por el título. Fuentes oficiales del ente público confirmaron este miércoles la noticia adelantada por EL MUNDO.

El grupo que dirige José López Jaraba entiende que el Gran Premio de Europa celebrado en Valencia puede tener tirón entre el público. Además, de cara a la temporada que se estrenará en marzo con el GP de Barhein, cuenta con nuevos alicientes como son la presencia de Fernando Alonso en las filas de Ferrari, la incorporación a la parrilla del primer equipo español, encabezado por el valenciano Adrián Campos, el cambio de fecha de la prueba que se celebra en el Valencia Street Circuit, que desde esta temporada se ubica en el mes de junio o el reciente fichaje de Pedro Martínez de la Rosa con BMW Sauber.
Alonso contra Schumacher

Uno de los grandes atractivos del mundial en 2010 es la presencia del español Fernando Alonso a los mandos de un monoplaza de Ferrari. Tras salir por la puerta de atrás en McLaren y pasar dos años de sequía en Renault, el asturiano promete luchar por el campeonato.

Para lograrlo, el asturiano tendrá que sumar a rivales como Button o Hamilton, el regreso del alemán Michael Schumacher, a los mandos de uno de los monoplazas de Mercedes, que se ha quedado con la escudería campeona en 2009, Brawn GP.

Otro de los alicientes de esta nueva era de la Fórmula 1 es la llegada de la primera escudería española, que además está dirigida en el terreno deportivo por el valenciano Adrián Campos. Con el sobrino de Ayrton Senna confirmado como piloto y las puertas del segundo volante todavía abiertas, la respuesta sobre la pista de Campos Meta es una incógnita.

Para dirigir a su nuevo equipo de Fórmula 1, Canal 9 confía en el periodista afincado en Valencia Víctor Seara. Se trata de uno de los componentes del equipo que Antonio Lobato catapultó a la famadesde las retransmisiones de Tele 5. El argentino, que lleva 15 años siguiendo las pruebas por todo el mundo, ha estado presente en el estreno de Alonso con Ferrari en Madonna di Campiglio, donde ya es conocido que va a ser la cara de las retransmisiones de Canal 9.

Niki Lauda da su beneplácito a De la Rosa
Pedro de la Rosa cumplirá 39 años a finales de febrero, lleva tres temporadas sin correr y ha cambiado de equipo tras una larga época en McLaren. ¿De verdad es bueno su regreso como piloto oficial?

El tricampeón mundial Niki Lauda no lo duda: “Por supuesto, no tiene la velocidad de Vettel o Hamilton, pero sabe cómo llevar el coche al frente. Y con el loco japonés Kobayashi, que para mí fue la sensación de 2009, está en una buena posición.”

Hubo muchas complicaciones, pero los detalles no deben hacerse públicos"Cuando Peter Sauber toma una decisión, no lo hace porque sí. En España se quedarán sin la aportación de Pedro en la retransmisiones televisivas (era comentarista en La Sexta), pero ganarán a un compatriota sobre la pista. Y eso que no fue fácil llevar el contrato a buen puerto, como asegura el propio piloto: “Hubo muchas complicaciones, pero los detalles no deben hacerse públicos”, asegura al periódico Blick. Las malas lenguas hablan de que Ferrari, suministrador de motores de Sauber, presionó para que Peter se decantara por Giancarlo Fisichella.

Pero Sauber se ha salido con la suya. Además, De la Rosa le aportará patrocinadores. Su increíble experiencia poniendo a punto el monoplaza, por supuesto, es un grado extra que Lauda valora enormemente: “La increíble experiencia del muy simpático español ayudará a Sauber. Ningún otro piloto ha probado en un simulador como Pedro.” (GMM)

Redacción TheF1.com - Héctor Campos - Infomotor Network, S.L.
Pues viendo que se va Seara (malo de cojones) veo que viene uno peor,y me da que sera el amigo Gonzalo :-|
kyubi-chan escribió:Se rumorea que Marc Gené será el nuevo sustituto de De la Rosa como comentarista en la Sexta

Mueren las retransmisiones como sea así. Que tío más soso y más...rancio el hombre éste.
¿qué cara creéis que puso Hamilton cuando se enteró de que finalmente Alonso iría a Ferrari
¿y cuando se enteró de la vuelta del Kaiser?
¿y de la compra de la escudería BrawnGP por parte de Mercedes y que encima estaría ahí el Kaiser?
¿y que su compañero sería Button?

¿y ahora que tendrá que verselas en la pista con su excompañero Pedro?
Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

ahora ya poniendome serio.

consumo de carburante y desgaste de ruedas
Imagen

Si, mercedes es el mas equilibrado.
Lo que pueda perder por consumo frente a los motores renault, lo gana en potencia extra.

Renault tiene la ventaja del consumo,pero la penalizacion de lafalta de potencia

Ferrari sale en desventaja: no tiene mas potencia que mercedes, y es el que mas consume de los 3.

Cossworth se cree que sale con la misma potencia o cercana a la de Mercedes y/o Ferrari.. pero no se sabe como anda de consumos ni, sobre todo, de FIABILIDAD.

Los problemas de FIABILIDAD del red Bull, no eran tanto del motor, como de refrigeración del motor ( diseño del coche). Se cambio la refrigeracion.. se solucionó el problema.

( siempre en referencia a los datos de 2009)

GOMAS.
El trato a las gomas va a ser lo fundamental.
Mucho mas que el trato al consumo.
Y creo que va a ser lo que mas juego va a dar a las estrategias.. adelantamientos.. etc.

Un piloto con un motor excelente en potencia y consumo, que trate mal las gomas.. se puede ver en cabeza.. pero tener que hacer una parada extra con respecto a un rival/compañero de equipo que haya tratado mejor las gomas.

Nos podemos encontrar con finales de carrera, con un coche que llevaba mucha ventaja que puede ser adelantado por otro que ha conservado mejor las gomas.. o ha decido alargar un stint para llegar con mejores neumaticos a las ultimas vueltas.

Y que dos vueltas despues, tras una entrada a boxes, el coche adelantado, ahora con ruedas nuevas, recupere varios segundos por vuelta.. hasta el punto de poder poner en peligro la victoria del coche conservador.
Podría incluso obligarlo a entrar a cambiar neumaticos para defenderse del ataque..
Apareciendo un 3 rival con opciones..
El no haber repostajes me trae siempre al recuerdo la carrera de Jerez 96..

Manssell iba sobrado en cabeza.. tubo problemas con las ruedas y senna consiguió adelantarlo a falta de pocas vueltas para el final..
Pero manssell entro a cambiar neumaticos y tras ello recuperaba el tiempo perdido vuelta a vuelta..
Senna no podía entrar a boxes por estar defenddiendose de Prost..
Manssel adelantó a Prost..
Y en la ultima vuelta..
le faltaron 50m para adelantar a Senna.

Lo curioso es que en ese GP había retrasado la linea de meta por seguridad..

Lo que me sigue mosqueando es que se siga hablando de la posibilidad de dos paradas Obligatorias:
Hacer dos paradas obligatorias beneficia a los mas tragones y a aquellos que destrozen ruedas.

Y me mosquea mucho mas que Ferrari sea uno de sus defensores..
¿ Juegan al despiste ?
¿Preveen problemas PROPIOS con los neumaticos?
¿Es para reducir la ventaja con los equipos que consuman menos?
Un equipo que consuma poco, castigaría menos los neumaticos simplemente por el peso..
Si por encima el piloto los tratase con mimo.. podría ir a una sola parada.
Esa ventaja se perdería con dos paradas obligatorias.
Hacer dos paradas obligatorias beneficia a los mas tragones y a aquellos que destrozen ruedas..
Los cossworth se apuntarían ( en caso de ser tragones)
Mclaren estaría indecisa
Si Hamilton destroza como lo ha hecho hasta ahora..
Pero tambien le perjudicaría.. pues Button los mima...
Mercedes.. Rosberg los cuida. De Shumi no hace falta ni hablar. PERO sería una opcion estrategica menos para la mente de Brawn..

Espero que dejen UNA SOLA parada obligatoria por el bien del espectaculo:

Que los destroza-neumaticos tengan que defenderse al final de carrera.
Que los grandes consumidores de fuel tengan que optar a estrategias..
pero que los grandes ahorradores se beneficien de su poco consumo.
unas fotos, de DLR, despues de firmar el contrato con Sauber.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
HDMI escribió:Lo que me sigue mosqueando es que se siga hablando de la posibilidad de dos paradas Obligatorias:
Hacer dos paradas obligatorias beneficia a los mas tragones y a aquellos que destrozen ruedas.

El tema de las dos paradas ha salido de Bridgestone. No tienen muy claro que los compuestos puedan aguantar si se hace una sola parada, de ahí que propusieran que se hicieran al menos dos paradas, por seguridad.

Un saludo.
Thonolan escribió:No es que escribamos mucho... es que nos lees poco XD

¿¡Qué escribís poco!? [qmparto]
Cagon'to ... me acabo de tragar 38 páginas del hilo, que se dice pronto [+risas]

Y estamos en pretemporada ........

Por cierto, aunque ya no tiene mucho sentido, tienes razón sobre el tema Briatore, sobretodo en lo referente a las críticas a la FIA. Después del repaso que has hecho, poco más hay que decir. Bueno sí, que soy un iluso por pretender que repitan el proceso y que me da que no va a haber acuerdo, Briatore dice que va a demandar a la FIA por daños y perjuicios.

Es la última vez que hago de abogado del diablo [carcajad]

Saludos a todos y mi pésame UPz :(
_WiLloW_ escribió:

Cagon'to ... me acabo de tragar 38 páginas del hilo, que se dice pronto [+risas]

Lo más curioso de todo es quién ha dicho que escribimos poco [+risas]
Anda que no se aprende poco aqui, luego voy fardando con los amigos de conocimientos, mecanica, reglamentos, noticias y se quedan a cuadros xD
eraser escribió:
_WiLloW_ escribió:

Lo más curioso de todo es quién ha dicho que escribimos poco [+risas]

Thonolan: 3329 mensajes.

eraser: 23578 mensajes.

decías? [carcajad]
A mi me gusta, esta majete ^^
no esta mal lo que no veo por ningun lado es la publicidad de marlboro asi que no creo que sea el oficial, tendremos que esperar unos dias para ello
marcus_tanketa escribió:no esta mal lo que no veo por ningun lado es la publicidad de marlboro asi que no creo que sea el oficial, tendremos que esperar unos dias para ello

Un poco desactualizado no? Marlboro hace años que no sale por una normativa, de todos modos creo que es un foto montaje.
URTYK escribió:
marcus_tanketa escribió:no esta mal lo que no veo por ningun lado es la publicidad de marlboro asi que no creo que sea el oficial, tendremos que esperar unos dias para ello

Un poco desactualizado no? Marlboro hace años que no sale por una normativa, de todos modos creo que es un foto montaje.

No es desactualizado, cuando veias el ferrari cuando llevavan los alerones una especie de codigo de barras, a que crees que hace referencia

http://www.racingpasion.com/escuderias/ ... sus-coches
No es ningun fotomontaje, es el F60 (el del año pasado) con los colores de este año.

El codigo de barras sigue estando en el costado.

El piloto es Fernando alonso, piloto el coche en diciembre, ya que para publicidad esta permitido por la fia.

Aqui la foto en HD:

Imagen

Normativa:

22.1 a) Track testing shall be considered any track running time undertaken by a competitor entered in the Championship with the exception of :
i) promotional or demonstration events carried out using tyres provided specifically for this purpose by the appointed supplier

http://argent.fia.com/web/fia-public.ns ... 2-2009.pdf
Para sustituir a Víctor Seara, Antonio Lobato no lo tendrá tan fácil. Es de suponer que Jacobo Vega cambiará el paddock a la cabina, algo que le ocurrió al propio Seara cuando en la Fórmula 1 cambió de Telecinco a La Sexta y Gonzalo Serrano se quedó en el camino.

Nooo no no no no no no no no.... prefiero que pongan a un mono con una escopeta. [mad]

Esperemos que encuentren a alguien un poco mas entretenido, y mas despierto... Campaña Pro Gonzalo YA!!!. XD
No se que de fiable es esta web:

http://www.f1aldia.com/6910/se-filtra-la-primera-imagen-del-sauber-c29.html

La imagen que veis arriba, que se ha filtrado desde la web de la propia escudería Sauber, vale para que nos empecemos a dar una idea de como será el nuevo monoplaza del equipo Suizo para 2010, que seguramente se llamará C29.

Observando la foto en alta resolución (haced click en la imagen) podemos apreciar que el nuevo coche seguirá usando la llamada "aleta de tiburón", el alerón trasero será un poco distinto a lo visto hasta ahora, los retrovisores parece que irán pegados a los pontones laterales y en el alerón delantero también se aprecian significativos cambios. Aunque quizás lo que más llame la atención sean las grandes protuberancias que aparecen sobre el morro del monoplaza, muy al estilo de las que usó Red Bull en 2009, pero mucho más pronunciadas.

Para ver el resto tendremos que esperar al día 31 de este mismo mes.

Imagen
VILLAformer escribió:No es ningun fotomontaje, es el F60 (el del año pasado) con los colores de este año.

El piloto es Fernando alonso, piloto el coche en diciembre, ya que para publicidad esta permitido por la fia.

Aqui la foto en HD:

Imagen

Normativa:

22.1 a) Track testing shall be considered any track running time undertaken by a competitor entered in the Championship with the exception of :
i) promotional or demonstration events carried out using tyres provided specifically for this purpose by the appointed supplier

http://argent.fia.com/web/fia-public.ns ... 2-2009.pdf

A mi me gustan los colores que van a llevar este año de echo ya me he puesto la imagen de fondo de escritorio [sonrisa]

salu2
Adris escribió:
Para sustituir a Víctor Seara, Antonio Lobato no lo tendrá tan fácil. Es de suponer que Jacobo Vega cambiará el paddock a la cabina, algo que le ocurrió al propio Seara cuando en la Fórmula 1 cambió de Telecinco a La Sexta y Gonzalo Serrano se quedó en el camino.

Nooo no no no no no no no no.... prefiero que pongan a un mono con una escopeta. [mad]

Esperemos que encuentren a alguien un poco mas entretenido, y mas despierto... Campaña Pro Gonzalo YA!!!. XD

Mira que al empezar a leer me alegre de la marcha de Seara (que comentarios mas estupidos hacia), y que sera de él?, pero el Vega este parece aun menos espabilao... estos de lasexta se gastaron todo el presupuesto en lobato? Imagen
kxalvictor escribió:
eraser escribió:Lo más curioso de todo es quién ha dicho que escribimos poco [+risas]

Thonolan: 3329 mensajes.

eraser: 23578 mensajes.

decías? [carcajad]

lo decía por los tochos que suelta cada vez que escribe XD
VILLAformer escribió:No es ningun fotomontaje, es el F60 (el del año pasado) con los colores de este año.

Aqui la foto en HD:

Imagen

está muy guapo el coche, pero yo creo que quedaría mejor en negro en lugar de ese blanco, con las letras de "Santander" en blanco y las llantas doradas.
HDMI escribió:

Aqui la foto en HD:

Imagen

está muy guapo el coche, pero yo creo que quedaría mejor en negro en lugar de ese blanco, con las letras de "Santander" en blanco y las llantas doradas.

Quedaría un poco cani, ¿no? XD
destructor escribió:
HDMI escribió:

Aqui la foto en HD:

Imagen

Quedaría un poco cani, ¿no? XD

Le pones pintura amarillo pollo, que eso le da 20 cv mas y un cx de 0.01, le tintas los retrovisores, le pones la pegatina de Scorpia, y flipas. [+risas]
HDMI escribió:está muy guapo el coche, pero yo creo que quedaría mejor en negro en lugar de ese blanco, con las letras de "Santander" en blanco y las llantas doradas.

Y al final nos queda un Lotus [carcajad]

Imagen
Adris escribió:

Eso, a ver si le pega un tiro a Lobato... que salimos de Guatemala para caer en Guatepeor.
Para cuando estarán confirmados entonces los comentaristas ?¿ Porque prefiero verlo en Húngaro a Jacobo Vega, es más simple el pobre....
Lo que dije, al final echamos de menos a gonzalo. Además, no se por qué os quejais tanto de lobato, si ya lo hace bastante bien comparado con hace unos años. Prefiero a Lobato que a los de tv3, que sabrán mucho pero hacen que te duermas.
Tened otra mas grande aun:

Imagen
Lo de Jacobo Vega puede ser....... [mad] [mad] no quiero ni pensarlo,por dios.

Campaña para que vuelva Gonzalo. [carcajad]

s2
VILLAformer escribió:
Aqui la foto en HD:

Imagen

Hmmm....esto sin duda acerca a Alonso a Ferrari.
Thonolan escribió:
UPz: la foto de tu firma, ¿es Gilles Villeneuve?... es que no le distingo bien el casco...

Un saludo.

Hombreee... pensaba yo que no te ivas a dar cuenta...
Pues si. Es "Gilles luchando contra los elementos".
Si te gusta, es tuya. (la hice pensando en ti... )

Y no hay que irse tan atras en el tiempo para ver un Ferrari con los alerones blancos.
En el 2006 lucian así:
Imagen
mmmm se oye, se comenta, se dice por ahí que Seara se pira a Canal 9, que va a dar las carreras este año.
Quién me iba a decir que iba a echar de menos a Gonzalo "Sanganchao" Serrano en la cabina de comentaristas..... [666]
No es por nada pero el nuevo comentarista de la SEXTA es:

http://www.racingpasion.com/formula-1/m ... n-la-sexta

Marc Gene !!
PORTUENSE_14 escribió:No es por nada pero el nuevo comentarista de la SEXTA es:

Marc Gene !!

A ver si Lobato dice algo en su web y da un poco de luz al asunto.

s2
Si no leeis el hilo estarán saliendo las mismas noticias una y otra vez, como las fotos del Ferrari o el fichaje de Gené. :-|

Marc Gene !!

Lo dices como si fuera bueno que sea Marc Gene, si ese tío tiene menos sangre en las venas que Seara.
Johny27 escribió:

Marc Gene !!

Lo dices como si fuera bueno que sea Marc Gene, si ese tío tiene menos sangre en las venas que Seara.

A tanto no llega tío,no te pases,por lo menos en cosas técnicas sabrá mucho mas.Lo peor es lo de Jacobo Vega eso puede ser para quitarle la voz a la tele.

s2
UPz escribió:
Thonolan escribió:

Un saludo.

Hombreee... pensaba yo que no te ivas a dar cuenta...
Pues si. Es "Gilles luchando contra los elementos".
Si te gusta, es tuya. (la hice pensando en ti... )

Y no hay que irse tan atras en el tiempo para ver un Ferrari con los alerones blancos.
En el 2006 lucian así:
Imagen

No se, no es lo mismo las letras en rojo sobre blanco.... que negro sobre blanco... [reojillo]
5683 respuestas