¡Semáforos en verde! : F1 2010

Genial la confirmación de Pedro, espectacular el trío de españoles si confirman oficialmente a Jaime y me parece increíble que un piloto tan sólido como Heidfeld no encuentre asiento todavía.

Vaya temporadón que se presenta a priori!!! [looco]
Increíble lo de Pedro, para que luego digan de la edad. Espero que ésta temporada lo haga de puta madre porque con el handicap de su edad hay veces que prefieren meter a uno más jóven.

Y Alguersuari también me alegro, no destacó especialmente debido a problemas e inexperiencia, pero creo que éste año lo puede hacer mejor.

Y JIFIL, que le peten [carcajad] , tío más soso habráse visto...jejej. No, ya en serio, a ver como quedan al final los asientos y Campos meta puede llegar siquiera a la meta...

ByEs [buenazo]
uee!! qué alegría me habéis dado al leer lo de Pedro!!! Spanish power!!! qué ganas de que empiece la temporada, aunque me la veo mal para Alonso... no sé porqué me da que Brawn va a tener el mejor coche y a uno de los mejores pilotos....
Acabo de ver lo de Pedro y me ha dado una alegria enorme,animo DLR que tu puedes!!!!! [plas]

salu2
Bravo!! Bravo!!!

No podríamos levantarnos con mejor noticia!
Y ya que estamos, en este momento "apadrino" a Kobayasi. Si ya tiene formas, con lo que le pueda enseñar Pedro... ojito con ese chaval ;)
The_Pain está baneado por "troll"
me alegro mucho por lo de pedro , ojala este año se vea un gran campeonato y haya bastante igualdad , eso si que gane schumi!!!!

saludos!!
Es el dia mas feliz de mi vida ... son muchos años esperando esto ....
Que noticion,me alegro muchísimo por pedro, se lo merecia ya

Alguien sabe donde se puede ver ya los equipos y pilotos ya confirmardos y los huecos que aun quedan
konac escribió:Que noticion,me alegro muchísimo por pedro, se lo merecia ya

Alguien sabe donde se puede ver ya los equipos y pilotos ya confirmardos y los huecos que aun quedan

hilo_semaforos-en-verde-f1-2010_1345125

XD
En serio que no tenia esperanzas ya, con tanto nombre rondando al equipo y al fial, Pedritooo!.
Haga lo que haga, se lo merece, de hecho deberia de haber encontrado heco mucho antes.

Y lo de "Jifil", me gustaria que siguiese compitiendo, es un jodido muro peeeero... :p

A ver a quien traen de comentarista... si esque traen a otro... sanganchao sanganchao sanganchaooo XD
loco_desk escribió:Es el dia mas feliz de mi vida ... son muchos años esperando esto ....

Tampoco te pases.... XD

Ahora desearle mucha suerte, aunque creo que su compañero de equipo casi siempre estar por delante.
loco_desk escribió:Es el dia mas feliz de mi vida ... son muchos años esperando esto ....

una vida un poco triste, no? [carcajad]

la verdad es que yo si tuviese que apostar, habría apostado a que no corría, me daba la sensación de estar viviendo lo mismo de los últimos 3 años, que igual corre, y al final...comentarista.

me alegro por él, y ahora las carreras, tocará escucharlas en la ser. xD.
Vaya, hoy me he puesto a ponerme al día del hilo (que escribís mucho) y he leído lo de Upz, vaya palo, lo siento tío, ánimo.
Me alegro mucho por Pedro. Como ya adelanto Reberes, a muy tardar hoy sabriamos el piloto [+risas] .

Lo unico es que si ahora se queda Fisichella, Gené pinta poco en el equipo(Porque hasta Luca Badoer es mas importante...). Molaria que Gené pudiera correr tambien el año que viene(Renault? Aunque ese sera para Sato 99% seguro [360º] )

Por otro lado parece que no seran 3, sino 4 los españoles.

El rumor de que Andy Soucek firme por Campos Meta cada dia hierve con mas fuerza(Asi que todo es cuestion de que el projecto de Campos Corleone siga adelante pero viendo que hasta en su propia web te dan su correo por si quieres tirar el CV para currar con ellos...)
Lo acabo de leer. Me alegro mucho por él porque se lo merecía de verdad. Ahora a disfrutar de él y esperar que nos de muchas alegrías.

[oki] [oki]
Curioso, dos españoles en la F1 con motores Ferrari.
kolombo escribió:Curioso, dos españoles en la F1 con motores Ferrari.

3 :)
Aunque quizas sea su ultimo año en un GP, me alegro por Pedro, muchos le echaremos de menos de comentarista, pero si da el espectaculo que dio en el 2006 y vuelve a poner en apuros a Schumacher, por mi estupendo.
tomaaa tomaaa [sonrisa] , que bien por pedro, si no hubiese sido esta vez... era la ultima oportunidad, pero si, lo ha logrado, y se lo merece.
ahora falta el futuro de la f1 española: alguersuari, esperemos que si, y ya seria la temporada perfecta, aunque este año pinta pero que muy bien, una de las mejores :)
URTYK escribió:
kolombo escribió:Curioso, dos españoles en la F1 con motores Ferrari.

3 :)

Es verdad, Alguersuari, que ya no me acordaba de el [+risas]
Que quereis que os diga , cuando me he enterado de la noticia se me han caido lagrimas de alegria
acabo de leer la noticia completa en thef1, muy emotiva,muchisimo, me ha alegrado el dia sin duda, a alguno le parecera una tonteria, pero a otros como a mi, le ha hecho mucha ilusion, ver 2 pilotos españoles con posiblidad de que sean 3 o 4... quien sabe XD , algo historico será esta temporada
Fantástica noticia, Pedro se merecía esta oportunidad.

Un saludo.
Espero que aproveche la oportunidad, me alegro mucho por él. :)
Como me alegro por Pedro, que aparte de ser paisano y prácticamente vecino mio,se lo merece.
Lo malo es que nos perdemos sus grandes comentarios en las carreras, pero bueno mejor que sea que esté en la pista corriendo.
Gran noticia el fichaje de Pedro.

Nos espera un gran año en la F1, 3 españoles, Alonso en Ferrari, la vuelta del "kaiser", etc... [beer]

Ya queda menos !! [babas]
A saber cuál es el patrocinador que ha pagado para que corra, supongo que en unos días lo aclararán todo.
Densetsu escribió:A saber cuál es el patrocinador que ha pagado para que corra, supongo que en unos días lo aclararán todo.

Universia. Y no ha pagado tanto... James Allen dice que sobre 1 millón de euros.
Densetsu escribió:A saber cuál es el patrocinador que ha pagado para que corra, supongo que en unos días lo aclararán todo.

Se llama experiencia y paga con 10 años en la f1 casi a la sombra o conduciendo hierros con grandes resultados y que por fin van a ser compensados con un coche minimamente a la altura .

¡¡¡Arriba Pedro Martinez de la Rosa!!!
Otra cosa que me alegra es que esto es un palo para McLaren, que a partir de ahora no van a tener al que se ha encargado de probar sus coches desde hace 7 años, sacando entre ellos muy buenos coches en determinados años.

Ahora con lo que se han reducido los días de test, a ver qué hacen con Paffet, que todo lo que no sea capaz de sacar adelante, lo van a tener que sudar en la pista Hamilton y Button [risita]
Yo creo que nos ha hecho aún más ilusión a todos que corra Pedro, a la noticia de que Alonso firmara con Ferrari :D Una gran noticia para él. Sin duda se lo merecía y además al final lo ha conseguido con un equipo más que decente :) Esperemos que el equipo esté al nivel que se merece.

Ahora lo que hay que esperar es a que los de la Sexta no traigan para sustituirle a Gonzalo xD Si no me veo viendo las carreras sin sonido ^^U

¡Salu2!
Det_W.Somerset escribió:Otra cosa que me alegra es que esto es un palo para McLaren, que a partir de ahora no van a tener al que se ha encargado de probar sus coches desde hace 7 años, sacando entre ellos muy buenos coches en determinados años.

Ahora con lo que se han reducido los días de test, a ver qué hacen con Paffet, que todo lo que no sea capaz de sacar adelante, lo van a tener que sudar en la pista Hamilton y Button [risita]

Eso se vera el año que viene, no este.
semerjet escribió:Eso se vera el año que viene, no este.

Hombre, teniendo en cuenta que todavía ninguna escudería ha puesto el coche de 2010 en la pista, yo diría que también se va a notar en el coche de este año, aunque quizás no tanto como en el coche del año que viene, donde ni siquiera habrá estado presente Pedro durante el desarrollo.
De la rosa y Kobayashi.... equipazo! [tadoramo]

Enhorabuena Pedro!!! :)
Joer, vaya noticion, enhorabuena, se lo merecia, bastante han tardado en darse cuenta que se estaba desaprovechando a un gran piloto.
Enhorabuena a Pedro!!!!!! me alegrado mucho espero que le vaya muy bien. [beer]

s2
Me alegro mucho por Pedro.

Esta temporada parece apasionante [plas] .
\-\adEs escribió:Yo creo que nos ha hecho aún más ilusión a todos que corra Pedro, a la noticia de que Alonso firmara con Ferrari :D

Es que despues del coñazo que llevan dando año tras año con lo de Alonso y Ferrari, al final ha sido un "Ya era hora" mas que un "Que bien"

Por otro lado lo de Pedro ha sido casi por sorpresa porque encima habian dicho que seguro que seria Fisico, con lo que la sorpresa hace que parezca mejor aun ;)

Por cierto ya que no lo dice nadie lo dire yo:

Esto acerca a De la Rosa a Sauber [qmparto]
Me alegro mucho por Pedro. Espero que esté a la altura y tenga un coche bueno para demostrar de lo que es capaz.
Alpo escribió:Me alegro mucho por Pedro. Espero que esté a la altura y tenga un coche bueno para demostrar de los que es capaz.

Tienen el mejor túnel del viento que existe hoy dia, motores Ferrari, un equipo muy rodado y 2 pilotos con unas ganas terribles por competir, les auguro a Koba y Pedro un gran Campeonato.

Grande Pedro!
se sabe algo de por cuanto tiempo a firmado o algo?? joder, que alegriaaaaaaaaaa!! vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [babas] [babas] [babas] [plas] [plas] [plas]
Me invade la nostalgia recordando aquella carrera en Australia en la que De la Rosa debutó y puntuó. Por fin le han brindado esa oportunidad que tanto se merecía. Esta noticia me ha alegrado el día. Espero que gane alguna carrera.

eraser escribió:http://www.f1aldia.com/7045/de-la-rosa-confirmado-como-piloto-de-sauber.html

Estaba leyendo la noticia y no me esperaba semejante patada al diccionario. Menudo sobresalto. xD
Grande Pedro! Ya era hora que le llegara otra oportunidad. A ver si con un poco de continuidad en carreras puede hacer un buen papel. A ver que tal les sale el coche.

Joee tengo unas ganas de empezar a ver los coches nuevos.. [+furioso]
Que alegria cuando he oido la noticia en el telediario!! Que ganas de ver a Pedro [360º] y a Alonso y Schumacher (o como se escriba xd) XD
Pufff...Casi tiro la comida en el telediario de las 3 al verlo, que alegria!
Bueno os dejo un regalito, el circuito Motorland Aragon onboard con el Ferrari 2008 grabado por mi, me sorprendió ver que estaba para descargar en la propia web oficial del circuito y decidií probarlo, y lo veo mejor que el 75% de los circuitos actuales, con muchas posibilidades de adelantamiento MUY ancho, todo tipo de curvas, una recta MUY larga...el anti-Tilke, vamos [poraki]
http://www.youtube.com/watch?v=IjtObLDHnCk
Saludos!
PD: UPz, lo siento, para lo que quieras, MP ;)
eolustre escribió:Pufff...Casi tiro la comida en el telediario de las 3 al verlo, que alegria!
Bueno os dejo un regalito, el circuito Motorland Aragon onboard con el Ferrari 2008 grabado por mi, me sorprendió ver que estaba para descargar en la propia web oficial del circuito y decidií probarlo, y lo veo mejor que el 75% de los circuitos actuales, con muchas posibilidades de adelantamiento MUY ancho, todo tipo de curvas, una recta MUY larga...el anti-Tilke, vamos [poraki]
http://www.youtube.com/watch?v=IjtObLDHnCk
Saludos!
PD: UPz, lo siento, para lo que quieras, MP ;)

Joder! di que es el rFactor tio! xDD he ido de cabeza pensando que sería algún tipo de celebración de inaguración del circuito o algo que hubiera venido algunos F1 [carcajad] [carcajad]
Piquet dice que si hubiera querido estar en 2010 en F1 hubiera podido porque tenía una oferta en la mesa.

Lo que él no sabe es que realmente nunca tuvo posibilidades de conducir el carrito de los helados. [poraki]
Me he enterado esta mañana por la radio y me he quedado... jodidillo ¿quien hará ahora que nos enteremos de lo que pasa en los G.P. los que los vemos por La Sexta?... ¡vaya putada!

XD

¡Que no!... ¡que os lo creeis todo! [+risas]

Me alegro mucho por Pedro. Se lo merece.

Primero por que ha demostrado que vale y segundo por que me parece una gran persona (y eso es lo que dicen de él todos los que le conocen)

¡Enhorabuena Nippon Ichi!

bitman escribió:Increíble lo de Pedro, para que luego digan de la edad. Espero que ésta temporada lo haga de puta madre porque con el handicap de su edad hay veces que prefieren meter a uno más jóven.

Y Alguersuari también me alegro, no destacó especialmente debido a problemas e inexperiencia, pero creo que éste año lo puede hacer mejor.

Y JIFIL, que le peten [carcajad] , tío más soso habráse visto...jejej. No, ya en serio, a ver como quedan al final los asientos y Campos meta puede llegar siquiera a la meta...

ByEs [buenazo]

Es un handicap... o no.

Los asientos han estado muy "subastados" este año (la falta de dinero ha quedado patente) pero mientras unos (como USF1 que está esperando a que vengan un `para de pilotos "con el pan debajo del brazo" sin importar si saben lo que es un volante o no) han buscado jóvenes a los que se les pedía dinero más que experiencia, Peter Sauber ha sido más inteligente (es lo que tiene saber de que va este mundo) y ha buscado una joven promesa (Kobayashi) que ha aportado algo de dinero y un vetereno con experencia tanto en carreras como en el trabajo "entre bastidores".

En la entrevista que Lobato ha hecho hoy a Pedro en el telediario de La Sexta, De la Rosa ha declarado que la reducción de entrenamientos libres ha beneficiado a pilotos veteranos por que no hay tiempo para formar a pilotos jóvenes.

Me parece que la elección de Peter sauber ha sido muy inteligente. Y lo mismo hubiera pensado si en lugar de Pedro hubiera escogido a Fisichella o a Hiedfeld para acompañar a Kobayashi... pero no me hubiera alegrado como me he alegrado al ser De la Rosa el elegido XD

Sobre "Jifil"... es cierto que es un tipo soso conduciendo, pero es muy efectivo y tremendamente regular. Una auténtica roca rodando y el tipo menos recomendable de encontrarse por quien quiera adelantar. Me parece injusto que se quede sin volante este año... otra víctima (si al final no encuentra asiento) de la crísis.

Sobre Campos... pues eso, lo que se veía venir desde el principio.

Un saludo.
HDMI está baneado por "Troll"
¿y ahora quién acompañará al calvo en las retransmisiones televisivas dando un poco de cordura y datos "tesnicos"? [sonrisa]
¿reclutarán de nuevo al "Sanganchao" o Gené hará de comentarista para la Sexta?

Menos mal que siempre quedará TV3 (y sin cortes publicitarios durante la carrera). ;)

PD: me alegro un monton por Pedro.
HDMI escribió:Menos mal que siempre quedará TV3 (y sin cortes publicitarios durante la carrera). ;)

y en HD... que ya está disponible para todo el territorio el canal TV3 HD... XD

No veas, comentarista a Joan Villadelprat, sin publicidad, y todo en HD !! XD
5683 respuestas