Me he enterado esta mañana por la radio y me he quedado... jodidillo ¿quien hará ahora que nos enteremos de lo que pasa en los G.P. los que los vemos por La Sexta?... ¡vaya putada!
¡Que no!... ¡que os lo creeis todo!
Me alegro mucho por Pedro. Se lo merece.
Primero por que ha demostrado que vale y segundo por que me parece una gran persona (y eso es lo que dicen de él todos los que le conocen)
¡Enhorabuena
Nippon Ichi!
bitman escribió:Increíble lo de Pedro, para que luego digan de la edad. Espero que ésta temporada lo haga de puta madre porque con el handicap de su edad hay veces que prefieren meter a uno más jóven.
Y Alguersuari también me alegro, no destacó especialmente debido a problemas e inexperiencia, pero creo que éste año lo puede hacer mejor.
Y JIFIL, que le peten
, tío más soso habráse visto...jejej. No, ya en serio, a ver como quedan al final los asientos y Campos meta puede llegar siquiera a la meta...
ByEs
Es un handicap... o no.
Los asientos han estado muy "subastados" este año (la falta de dinero ha quedado patente) pero mientras unos (como USF1 que está esperando a que vengan un `para de pilotos "con el pan debajo del brazo" sin importar si saben lo que es un volante o no) han buscado jóvenes a los que se les pedía dinero más que experiencia, Peter Sauber ha sido más inteligente (es lo que tiene saber de que va este mundo) y ha buscado una joven promesa (Kobayashi) que ha aportado algo de dinero y un vetereno con experencia tanto en carreras como en el trabajo "entre bastidores".
En la entrevista que Lobato ha hecho hoy a Pedro en el telediario de La Sexta, De la Rosa ha declarado que la reducción de entrenamientos libres ha beneficiado a pilotos veteranos por que no hay tiempo para formar a pilotos jóvenes.
Me parece que la elección de Peter sauber ha sido muy inteligente. Y lo mismo hubiera pensado si en lugar de Pedro hubiera escogido a Fisichella o a Hiedfeld para acompañar a Kobayashi... pero no me hubiera alegrado como me he alegrado al ser De la Rosa el elegido
Sobre "Jifil"... es cierto que es un tipo soso conduciendo, pero es muy efectivo y tremendamente regular. Una auténtica roca rodando y el tipo menos recomendable de encontrarse por quien quiera adelantar. Me parece injusto que se quede sin volante este año... otra víctima (si al final no encuentra asiento) de la crísis.
Sobre Campos... pues eso, lo que se veía venir desde el principio.
Un saludo.