¡Semáforos en verde! : F1 2010

Una abrazo y mi mas sentido pésame UPz . Y no te preocupes por el hilo, que es lo de menos ;)
Animo UPz, si ves mucho lio pasalo a la wiki y que se encargue quien sea.
Ostras UPz, lo siento mucho tío :-( Un abrazo y muchos ánimos para superarlo, cuando quieras desconectar un ratito, ya sabes que aquí estamos [ayay]
Me paso por el hilo todos los días aunque nunca escribo nada, pero esta vez siento que sí debo hacerlo: Lo siento mucho UPz :(
Ánimo UPz, de todo se sale...con fuerza y dos cojones.

ByEs [buenazo]
Animo tio , ahora toca seguir adelante estamos aqui para lo que necesites
d123 escribió:Me paso por el hilo todos los días aunque nunca escribo nada, pero esta vez siento que sí debo hacerlo: Lo siento mucho UPz :(

Lo mismo digo.
Yo tampoco suelo escribir mucho aqui, aunque siempre lo leo. Mi más sentido pésame UPz
Animo UPz, y para adelante, un abrazo y forza.
Osti Upz, un gran abrazo, tio. Aunque sea duro, la vida sigue y hay que tirar para adelante...

Y a riesgo de parecer un poco frívolo,

http://www.as.com/motor/articulo/brawn- ... smot_5/Tes

Rosberg no sabe dónde se ha metido...
Upz ánimo, y ya sabes que para desconectar, aunque dificil sea, estamos por aqui. Imagino por lo que estás apsando, hace poco pasé por algo así. (Mi awela).
venga upz, ánimo! un abrazo, a ti y a toda tu familia (aunque no nos conozcamos, pero en estas cosas....)
En primer lugar deseo trasladar un fuerte abrazo (virtual eso si) a UPz por las sensaciones que debe estar pasando en este momento.

Pero aun asi quiero decir algo

eraser escribió:Y a riesgo de parecer un poco frívolo.

No creo que sea frivolo seguir hablando de F1, sobre todo por UPz. El ya ha tenido bastante en su vida, y lo seguira teniendo cada dia por lo que si tiene el valor de volver a este hilo y decir las cosas claramente no es para que nosotros nos centremos en eso, sino para poder hablar de F1, que es lo que le gusta.

Asi pues creo que el agradecera si hablamos del circo ;)
Tito_CO escribió:

No creo que sea frivolo seguir hablando de F1, sobre todo por UPz. El ya ha tenido bastante en su vida, y lo seguira teniendo cada dia por lo que si tiene el valor de volver a este hilo y decir las cosas claramente no es para que nosotros nos centremos en eso, sino para poder hablar de F1, que es lo que le gusta.

hombre, está claro... el comentario venía por usar el mismo mensaje para las dos cosas...
Por cierto ya puestos parece que el tema de Pedro aun no esta del todo claro ........ va a tocar seguir esperando.

El segundo asiento de Sauber continúa sin dueño
Peter Sauber no se declina ni por De la Rosa ni por Fisichella

Peter Sauber prefiere no inclinase ni por Pedro de la Rosa ni por Giancarl Fisichella. El propietario del equipo Sauber no da su brazo a torcer y asegura que el segundo asiento de la escudería "está libre".

Parece que el único piloto de Sauber conocido, Kamui Kobayashi, tendrá que esperar para conocer a su nuevo compañero de 2010. Para Sauber, "todo está abierto".

Las últimas informaciones apuntaban a que el español Pedro de la Rosa estaba a punto de firmar el acuerdo con la escudería de Hinwil pero le ha aparecido un nuevo competidor. Giancarlo Fisichella, tercer piloto de Ferrari, también es un serio candidato a la vacante de Sauber.

Al parecer, desde la Scuderia de Maranello se estaría presionando a Sauber para que contrataran a Fisichella pero, tal y como apunta Peter: "Al final, soy yo el que decidiré".

Fuente: http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -sin-dueno
Y tambien parece que Rosberg sigue en las nubes

Rosberg pide igualdad en Mercedes GP
Dieter Zatsche quiere que Schumacher sea número 1 del equipo

En un coche, Nico Rosberg: ningún campeonato mundial, ninguna victoria, ninguna “pole position”… En el otro, Michael Schumacher: siete veces campeón mundial, noventa y una victorias, sesenta y ocho “pole positions”.

Los números hablan: Dieter Zetsche (presidente de Mercedes-Benz) cree es suficiente para que Michael Schumacher sea el número uno de Mercedes GP. Pero Nico Rosberg lo considera un injusto error: “Es natural que el interés sea diferente para alguien que es siete veces campeón mundial. Pero todo el mundo está haciendo un esfuerzo para darnos igualdad”.

Todo el mundo está haciendo un esfuerzo para darnos igualdad"En declaraciones a La Tribune, Rosberg empieza a temer que toda la neutralidad e igualdad que sentía en Mercedes GP se vaya al garete antes del inicio de la temporada: “Obviamente, la cercanía entre Ross Brawn y Michael me hizo dudar, pero he hablado con Ross y ahora estoy seguro de que no habrá diferencia entre nosotros. Es la filosofía de Mercedes, y es algo muy importante”.

La filosofía de Mercedes, pero que ni su presidente parece querer seguir con Schumacher al volante. Igualdad, estrategias, predilecciones… Dentro de un equipo de Fórmula 1 se cuecen demasiados sentimientos encontrados e intereses diferentes. Dieter lo sabe y espera que su equipo de Fórmula 1 lo resuelva de la manera más inteligente posible: “Para estas decisiones, tenemos a un jefe de equipo: Ross Brawn, uno de los mejores”, asegura a La Gazzetta dello Sport. Pero sus palabras no hablan de igualdad ni libertad a la hora de pilotar. Más tarde, en el Detroir Motor Show, añadió: “Brawn decidirá qué es lo mejor para los pilotos”. (GMM)
Muchisimas gracias a todos por vuestro apoyo!
Tito_CO escribió:

Por supuesto. No quiero que os centreis en esto, es algo que ya ha pasado y que solo he querido comentar porque me comprometí con vosotros en el hilo del año pasado y no lo he podido cumplir, y necesitaba que supieseis el porque. Aun así, os agradezco de nuevo las muestras de apoyo y afecto que me estais dando.
Solo puedo deciros una cosa: [ok]
UPz, lo siento por tu pérdida, y ánimo porque hay que seguir adelante.

Ho!
Upz, mi más sentido pésame y mucho ánimo. Un abrazo de corazón compañero.
animo upz, yo estoy aqui con un amago de pancreatitis que he estado esta mñn en urgencias, se que no es lo mismo pero espero que los dos pasemos por lo que estamos pasando lo mas rapido possible

;)

FORZA UPZ [oki]
Brawn: "Schumacher será campeón del mundo en 2010"

A ver que nuevo vacío legal ha encontrado para este año [sonrisa]
sinceramente, si schumacher gana el mundial este año sería una mala noticia para la f1. del mismo modo que si armstrong vuelve a ganar el tour. en ambos casos sus deportes tardaron en olvidarlos, pero ya lo habían hecho, y ellos no tenían nada que demostrar a nadie.

todavía es más flagrante el caso de schumacher por lo que representaba en y para ferrari, y la única explicación que le puedo encontrar, como ya dije en su día, es un ansia egoísta de demostrarse a sí mismo que no es tan viejo como marca su dni.

p.d.: y sí, rosberg no sabía dónde se metía, me parece a mí...
kxalvictor escribió:sinceramente, si schumacher gana el mundial este año sería una mala noticia para la f1. del mismo modo que si armstrong vuelve a ganar el tour. en ambos casos sus deportes tardaron en olvidarlos, pero ya lo habían hecho, y ellos no tenían nada que demostrar a nadie.

todavía es más flagrante el caso de schumacher por lo que representaba en y para ferrari, y la única explicación que le puedo encontrar, como ya dije en su día, es un ansia egoísta de demostrarse a sí mismo que no es tan viejo como marca su dni.

p.d.: y sí, rosberg no sabía dónde se metía, me parece a mí...

Seamos justos, Rosberg no haría campeón ni con el Brawn del año pasado, mira este año hará subcampeón que ya quisieran muchos xD
Mi mas sentido pesame , ánimo y mucha suerte
A mi lo de que Schumacher será campeón según Brawn no me parece excesivamente prepotente. Teniendo en cuenta que tienen uno de los mejores coches de 2009 como base para el de este año y Schumacher ha sido uno de los grandes de la F1.

Lo que si me parece es un bofetón en la cara a Rosberg y una falta de respeto si alguna vez le prometieron trato de igualdad (que lo desconozco). Aunque también creo que Rosberg se olería el percal porque en Brawn han estado barajando el asiento entre Button, Kimi o Schumacher y todos tenían prioridad sobre Rosberg (que me parece un pilotazo). Yo creo que en igualdad de condiciones, Rosberg puede hacer un gran papel (lo ha demostrado) si en carrera se centra y no baja el ritmo (cosa que suele hacer).
Yo también soy de poco escribir, pero si que os leo a diario, y aunque parezca que no se os coge hasta cariño! :), así que aunque suene a tópico, Upz mucho ánimo, y sabes que aquí estamos para (dentro de lo que cabe) todo lo que haga falta [beer] .

PD: que "coincidencia", ha sido llegar alonso a ferrari, y salir noticias típicas "futboleras", ahora resulta que en ferrari no saben como hacer que consuma menos, que no van bien en aerodinámica...todos los días hay una "noticia" sobre ferrari a destacar [reojillo]

saludos.
elmenda escribió:Yo también soy de poco escribir, pero si que os leo a diario, y aunque parezca que no se os coge hasta cariño! :), así que aunque suene a tópico, Upz mucho ánimo, y sabes que aquí estamos para (dentro de lo que cabe) todo lo que haga falta [beer] .

PD: que "coincidencia", ha sido llegar alonso a ferrari, y salir noticias típicas "futboleras", ahora resulta que en ferrari no saben como hacer que consuma menos, que no van bien en aerodinámica...todos los días hay una "noticia" sobre ferrari a destacar [reojillo]

saludos.

Todas esas noticias son tonterías, como las filtraciones del monoplaza que salieron en Diciembre, muy poquitas personas saben como será el monoplaza pero ahora que Alonso esta en Ferrari se sabe antes que nunca.

Asi es Spain.
ya ya, si por eso digo, que todos los días si o sí hay "noticias" sobre ferrari, al final pasará con con el fútbol, que de tanto soltar cosas, alguna vez acertarán [+risas]
Como adelantó en exclusiva el diario MARCA, el nuevo Ferrari tiene 4 ruedas... [jaja]
elmenda escribió:PD: que "coincidencia", ha sido llegar alonso a ferrari, y salir noticias típicas "futboleras", ahora resulta que en ferrari no saben como hacer que consuma menos, que no van bien en aerodinámica...todos los días hay una "noticia" sobre ferrari a destacar [reojillo]

Antes también las había, pero se centraban en Renault [+risas]
En otras palabras, se centraban en la escudería donde corría Alonso, como ahora corre en Ferrari, pues cualquier tontería sobre el monoplaza es motivo de noticia.

Ho!
Y poco más que decir... por estas cosas estos son los mejores hilos de Miscelanea... por gente como vosotros [oki]

reberes: que te mejores ;)

eraser escribió: http://www.as.com/motor/articulo/brawn- ... smot_5/Tes Rosberg no sabe dónde se ha metido...

No, pero tampoco sabía que Schumacher iba a ser su compañero. En principio era (y no tiene por que seguir siendo) una buena operación. Con el mismo coche creo (impresión mía) que Rosberg se hubiera impuesto a Button.

Tito_CO escribió: Y tambien parece que Rosberg sigue en las nubes Rosberg pide igualdad en Mercedes GP Dieter Zatsche quiere que Schumacher sea número 1 del equipo En un coche, Nico Rosberg: ningún campeonato mundial, ninguna victoria, ninguna “pole position”… En el otro, Michael Schumacher: siete veces campeón mundial, noventa y una victorias, sesenta y ocho “pole positions”. Los números hablan: Dieter Zetsche (presidente de Mercedes-Benz) cree es suficiente para que Michael Schumacher sea el número uno de Mercedes GP. Pero Nico Rosberg lo considera un injusto error: “Es natural que el interés sea diferente para alguien que es siete veces campeón mundial. Pero todo el mundo está haciendo un esfuerzo para darnos igualdad”. Todo el mundo está haciendo un esfuerzo para darnos igualdad"En declaraciones a La Tribune, Rosberg empieza a temer que toda la neutralidad e igualdad que sentía en Mercedes GP se vaya al garete antes del inicio de la temporada: “Obviamente, la cercanía entre Ross Brawn y Michael me hizo dudar, pero he hablado con Ross y ahora estoy seguro de que no habrá diferencia entre nosotros. Es la filosofía de Mercedes, y es algo muy importante”. La filosofía de Mercedes, pero que ni su presidente parece querer seguir con Schumacher al volante. Igualdad, estrategias, predilecciones… Dentro de un equipo de Fórmula 1 se cuecen demasiados sentimientos encontrados e intereses diferentes. Dieter lo sabe y espera que su equipo de Fórmula 1 lo resuelva de la manera más inteligente posible: “Para estas decisiones, tenemos a un jefe de equipo: Ross Brawn, uno de los mejores”, asegura a La Gazzetta dello Sport. Pero sus palabras no hablan de igualdad ni libertad a la hora de pilotar. Más tarde, en el Detroir Motor Show, añadió: “Brawn decidirá qué es lo mejor para los pilotos”. (GMM)

Con esto si que podemos decir que sigue en las nubes.

Ni filosofía de Mercedes, ni leches en vinagre (sí... hoy me toca cargar contra Mercedes... no es nada personal, sólo negocios XD ).

¿Que filosofía tiene Mercedes?.

Desde 1955 sin equipo en F1.

En 1994 como proveedor de motores en Sauber.

Desde 1995 como proveedor de Mclaren y, porsteriormente, como socio (con el 40%) de Mclaren...

¿Que filosofia?

¿La de Mclaren?

¿La de "la igualdad" de dar de lado a un piloto para favorecer a otro como pasó con Prost, con Coulthard o con Alonso?

¿Esa filosofia o la que le han querido vender a Rosberg?

Comprendo que cuando fichó por el entonces BGP pensara en igualdad o viera una oportunidad inmejorable.

Pero que siga pensando eso me parece de ser ingenuo.

1º- Ross Brawn es como es y nunca lo ha ocultado (aunque, de vez en cuando, suelte alguna declaración dando a entender que no tiene favoritismos dentro del equipo)... "en la F1 no existe la igualdad. Siempre hay un coche mejor, un piloto mejor y una estrategia mejor"... y que se lo pregunten a Barrichello en Ferrari o al propio Barrichello (para bien) en Inglaterra 08 o (para mal) el año pasado... que ninguno somos tontos y el "cambio de planes" de Montmeló tenía el objetivo de beneficiar a Button. Y el coche que iba como un cohete y se le acabó la pólvora después del primer cambio de neumáticos no fué por razones desconidas...

2º- Schumacher ha sido siempre el "Avatar" de Ross Brawn en la pista. Desde que estuvieron en Benetton y después en Ferrari. Bran confía ciegamente en el Kaiser. Y el heptacampeón en él. Y ambos harán lo posible para tenerse contentos en uno al otro.

3º- Si lo dice el presidente... Mercedes ha hecho dos jugadas con el fichaje de Schumacher: una deportiva (el Kaiser aún tiene mucho que ofrecer) y otra publicitaria (tener al piloto más laureado de todos los tiempos en un equipo alemán). Y desde luego no va a dejar que "la igualdad" les estropée la segunda jugada. Si su coche es mejor que los demás harán lo posible para que Schumacher esté por delante de Rosberg. Si se tiene que pelear contra los demás... entonces es posible que se vea una igualdad de trato.

Y, ya expusto esto, vuelvo a la pregunta inicial: ¿cuál es la filosofía de Mercedes?... en serio, no lo sé. Puedo entender que la filosifía de Minardi era coger a jóvenes pilotos que ayudaran a sobrevivir al equipo y, de paso y si mostraban cualidades, que les sirviera de trampolín en F1... que la filosofía de Ferrari es que el que gana gana para Ferrari y que el equipo está por encima de todo (bueno... menos en la epocoa de Brawn y Schumacher en que el equipo estaba al servicio de Schumacher... y no les fué nada mal, por cierto... al fin y al cabo, los triunfos del alemán iban directamente a las cuentas del equipo ;) ). Entiendo que la filosifia de Mclaren es juntar a dos gallos en el mismo gallinero para ver como se despedazan... mientras atan una pata a uno de ellos para que no tenga oportunidades ante el otro...

Pero... ¿y la filosofía de Mercedes?

¿La de 1955 (que no tengo muy claro si en aquella época existían "filosofias" en F1) o es que, en un para de meses, han forjado una "filosofía" nueva que es dogma de fe y no se puede quebrantar?...

Rosberg es un ingenuo. Mercedes no tiene filosofia. Mercedes ha pegado el mayor braquetazo mediatico y deportivo de su historia en competición y va a sacarle el mayor rendimiento posible dejando de lado "filosofías" y "tontás" de esas.

Y presumirán de que tiene  el mejor equipo de F1 del momento (bueno... habrá que ver cuando empiece la temporada donde está cada uno), pero no mencionarán que Ross Brawn les ha sacado un buen puñado de millones por un equipo (con coche hecho) que le costó... 1 libra XD

Pero, como son alemanes, son más listos que nadie... aunque el más listo de esta historia, para mí, es británico... y se llama Ross Brawn.

Ése sí que ha pegado un buen "braguetazo" XD.

URTYK escribió:[ Seamos justos, Rosberg no haría campeón ni con el Brawn del año pasado, mira este año hará subcampeón que ya quisieran muchos xD

Sobre eso tengo mis dudas... si ganó Button [sati]

Dawidh360 escribió: Yo creo que en igualdad de condiciones, Rosberg puede hacer un gran papel (lo ha demostrado) si en carrera se centra y no baja el ritmo (cosa que suele hacer).

Y mi duda es esa: ¿baja el ritmo él o es que el Williams no daba para más? :-?

Nakajima tampoco es que se mostrara un modelo de rendimiento constante a lo largo de un G.P. (aunque fuera en posiciones más retrasadas).

(En serio que es algo que me he planteado en alguna ocasión)

URTYK escribió:
elmenda escribió:Yo también soy de poco escribir, pero si que os leo a diario, y aunque parezca que no se os coge hasta cariño! :), así que aunque suene a tópico, Upz mucho ánimo, y sabes que aquí estamos para (dentro de lo que cabe) todo lo que haga falta [beer] . PD: que "coincidencia", ha sido llegar alonso a ferrari, y salir noticias típicas "futboleras", ahora resulta que en ferrari no saben como hacer que consuma menos, que no van bien en aerodinámica...todos los días hay una "noticia" sobre ferrari a destacar [reojillo] saludos.
Todas esas noticias son tonterías, como las filtraciones del monoplaza que salieron en Diciembre, muy poquitas personas saben como será el monoplaza pero ahora que Alonso esta en Ferrari se sabe antes que nunca. Asi es Spain.

Ya lo comentamos en alguna ocasión cuando salieron las primeras "exclusivas" de como sería el Ferrari del año que viene (bueno... de este año XD ).

Había algunas de perogrullo como que tendría que se más ancho o algo más largo para acoger un depósito más grande... ¡nos ha jodido! o eso o le ponen un par de alforjas con dos cántaros [+risas]

Lo que sí debe ser cierto es que están buscando fórmulas para reducir el consumo del motor. También hemos comentado que este parámetro tiene su importancia el año que viene por que puede suponer salir con menos kilos de peso que el rival para recorrer la misma distancia.

Renault aprovechó la actualización que le permitieron el año pasado para centrarse en ese aspecto más que en obtenr más potencia (que algo más si que sacaron) y lo cierto es que si que se notaba que el motro francés aguantaba más vueltas de las que teoricamente tenía de gasolina.

Un saludo.
UPz un abrazo a ti y a tu familia, mucho animo

Cuando es la presentación de ferrari? que ya hay ganas de que empieze el circo
UPz no te conozco pero animo!

Aquí es cuando se ve la gente que no escribe pero si lee, todo sea por los compañeros...
lo siento mucho UPz, animo!
Se dice/se comenta según Merlos que se ha dicho por línea interna a varios empleados de Campos que tienen que empezar a buscar empleo nuevo a partir del mes que viene [agggtt]
Hadesillo escribió:Se dice/se comenta según Merlos que se ha dicho por línea interna a varios empleados de Campos que tienen que empezar a buscar empleo nuevo a partir del mes que viene [agggtt]

Recorte de gastos..... vaya faena.

Murcia no habia puesto pasta ya encima???
El camposmeta me da que al final queda en chapuza española, si le hubieran dado la plaza al eukadi otro gallo cantaria...
semerjet escribió:
Hadesillo escribió:Se dice/se comenta según Merlos que se ha dicho por línea interna a varios empleados de Campos que tienen que empezar a buscar empleo nuevo a partir del mes que viene [agggtt]

Recorte de gastos..... vaya faena.

Murcia no habia puesto pasta ya encima???

Esperemos que se quede sólo en recorte de gastos, que me da a mi que es otra cosa.
Si no recuerdo mal los patrocinadores de Campos le habían dado la espalda o no le habían dado todo lo que hacía falta, no recuerdo exactamente, y él había estado recorriendo media España buscando un patrocinador nuevo.
eraser escribió:http://www.f1aldia.com/7045/de-la-rosa-confirmado-como-piloto-de-sauber.html

YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

EDITO: Comunicado oficial
http://press_en.bmw-sauber-f1-team.ch/2 ... auber.html

Ostia que bueno, me acabas de alegrar el dia. Pedro se lo merece y mucho
Definitivamente el equipo que mas me gusta este año (Aparte de los de siempre).

un saludo ;)
Me alegro mucho por pedro,se lo merece :)
eraser escribió:http://www.f1aldia.com/7045/de-la-rosa-confirmado-como-piloto-de-sauber.html

YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

EDITO: Comunicado oficial
http://press_en.bmw-sauber-f1-team.ch/2 ... auber.html

Joder, me alegro mucho por Pedro! :D :D Y más porque, después de la de veces que se ha quedado el hombre con tres palmos de narices al final, yo ya sinceramente veía que no volvería a correr en un GP. Me alegro mucho de haberme equivocado [fies]
Toooma yaaaa!!!!

La lástima es que lo perdemos de comentarista, pero coño, se lo merece.
Upz un abrazo tio y muchos animos. Descanse en paz tu hermano :(

----

Buena noticia lo pedro, a ver que tal le va :)
La verdad es que es una gran noticia.

Ademas en Toro Rosso dicen que Alguersuari esta practicamente confirmado desechando a Heidfeld, por lo que el trio español para la temporada 2010-2011 esta casi completo

No hay sitio en Toro Rosso para Heidfeld

Nick Heidfeld es uno de los pilotos más codiciados que sigue sin encontrar un equipo para la temporada 2010. Mercedes se presentó como la opción más viable pero la llegada de Michael Schumacher esfumó sus posibilidades.
Ahora es Toro Rosso el que tampoco tiene sitio para el ex piloto de BMW. El puesto de Jaime Alguersuari está prácticamente confirmado pero, aún así, Helmut Marko, gestor de carreras de Red Bull, ha querido borrar cualquier duda.

"Será Alguersuari. Todavía tenemos algunos detalles contractuales que resolver, pero es nuestra elección", comenta el directivo de Red Bull. "No sé cuándo se dará a conocer pero al decisión le corresponde a Tost".

"En nuestros planes, Nick Heidfeld no juega ningún papel", anuncia Marko. "No tiene nada que ver con sus cualidades como piloto. Toro Rosso es el equipo junior de Red Bull y el presupuesto se adapta a ello".

Tras los fallidos intentos de Heidfeld por adentrarse en el equipo de Ross Brawn como compañero de Nico Rosberg, el alemán aún tiene opciones en equipos como Sauber, Renault, USF1 y Campos.

Fuente: http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... a-heidfeld
Buenisima noticia la de DLR!!!!!

Como diria Penelope Cruz: PEDRO!!!!!

Falta que confirmen a Alguersuari, y todo redondo (a la espera de Campos Meta).
Sanchez escribió:Me alegro mucho por pedro,se lo merece :)

Con pedrito campeones XD
Me acabo de enterar de lo de Pedro y me parece fantastico. Ya lo hizo de puta madre los GP que corrio con merecedes unos años atrás.

Keria comentaros que estoy pensando en ir a Valencia, a ver el GP Europa pero no tengo ni idea de la zona, ni de que como elegir la zona (no la conozco) ni de como va el tema de pillar las entradas (si kedan) ni nada...asi que a ver si me podeis hacer un miniFAQ sobre eso muchachos

Gracias por todo!!
Muy buena noticia la de Pedro. Veremos que tal se comporta el coche de Sauber pero creo que tiene dos muy buenos pilotos para acompañar el proyecto.

Un saludo.
5683 respuestas