¡Semáforos en verde! : F1 2010

The_Pain está baneado por "troll"
esa pose es porque han visto los tiempos de schumi con el gp2 , jejeje.
Det_W.Somerset escribió:
Dfx escribió:Desde luego va a quedar genial en conjunto con el ferrari azul.

No sería la primera vez que Ferrari usa un esquema azul/amarillo en sus coches, de hecho... el Ferrari 625 de Froilán González llevó exactamente los colores del casco de Alonso XD

Imagen

Me ha dado un escalofrio XD , menos mal que las posibilidades son escasas o nulas.

Me gusta el casco, pero lo hubiera preferido con algo mas de rojo.
Tito_CO escribió:Pues si que mola el casco. Supongo que llevara los dos ases en la parte de atras ¿no?.

Por lo que he leido no exactamente. Llevará dos cartas dadas la vuelta y con la esquina volteada y en ellas se podrá ver los años en los que ganó sus 2 mundiales.

Salu2!
Mercedes presentará su coche el 25 de Enero. Y se podrá ver el coche en circuito el 1 de Febrero en Valencia.

Así que ya tenemos las siguientes presentaciones:

25 Ene. Mercedes
28 Ene. Ferrari
29 Ene. McLaren
31 Ene. Sauber
31 Ene. Renault
12 Feb. Lotus F1
El nuevo casco de Alonso está MUY muy chulo por detrás

Imagen

Imagen

UPz, el avatar que has hecho con su casco y que pusiste en autosport, te dejo a tí el honor de ponerlo en este hilo XD
joder, habeis visto los deportes de la sexta de hoy?? yo no, pero aquí esta el video...y que pasada!! cuando adelanta alonso a massa!! jijiji no viven bien estos ni na... [babas]
Joer que guapo, vaya adelantamiento mas bueno le ha hecho. Y en la de los coches, el golpe que han tenido XD

Y el casco de Alonso me encanta :)
ByR escribió:yo veo bien que propongan ideas, al menos se ve intencion de mejorar el espectaculo, si, eso que cada año falta mas gracias a los trenecitos, porque que algo sea tradicional, normal en este deporte, no significa que sea bueno.

Ideas proponen cada año, y siempre con intención de mejorar el espectáculo, pero la realidad es que en los últimos años se están cargando la F1 a marchas aceleradas.

reberes escribió:Si miras los test de pretemporada del año pasado veras que tengo razon, y solo hay que ver la 1ª carrera donde Kubica fue casi toda la carrera por delante de Vettel... Otra cosa es como hubiera evolucionado el campeontato, pero recuerda que red bull no introducio el doble difusor hasta pasada algo mas de media temporada, mientras los demas a las 4-5 carreras ya tenian un modelo(Solo que no funcionaba como el de Brawn por las prisas...).

Los test son eso, tests, y nunca me han dicho nada.
En Australia Kubica se metió por delante de Vettel gracias al tema de los neumáticos, nada más. También Sato adelantó con un Super Aguri a un McLaren gracias a los neumáticos...

Ho!
Sabio escribió:
Thonolan escribió:Ya lo había hecho XD

Ups, es que últimamente tengo que seguir el hilo por encima y no me empané que ya lo habías dicho xD

Cuando leí tu comentario pensé "No sé si lo he dicho o he pensado decirlo..." y me tuve que repasar lo que había escrito y, si, lo había dicho XD

Me hizo gracia por que pensé " ¡Como me conecen algunos por aquí!"  XD

Yo también ando pegadito de tiempo para seguir el hilo depende de los días (si te fijas en las horas de mism post son, casi siempre, "a las tantas") y también se me pasan cosas por encima... es lo que tiene no disponer de todo el tiempo que nos gustaría ;) pero siempre es agradable compartirlo con vosotros.

ByR escribió: Mi respuesta iba a los comentarios de que seria igual que el kers, yo he expuesto el porque yo pienso que no es igual que el kers una idea de uno de los mandamases de la F1. Creo que he sido bastante serio, por lo que no entiendo muy bien esto del mario kart. yo veo bien que propongan ideas, al menos se ve intencion de mejorar el espectaculo, si, eso que cada año falta mas gracias a los trenecitos, porque que algo sea tradicional, normal en este deporte, no significa que sea bueno.

Siento que te hayas tomado a mal mi comentario. No era por que a tí te pareciera buena idea, era contra la idea en sí ;) .

Para mí es igual que el KERS o que todas las ideas que den ventaja... igualando.

El KERS no era mala iniciativa pero estuvo mal planteado desde el principio.

Primero en su implementación. Querían que fuera obligatorio para todos en 2009, pero como muchos equipos no estaban por la labor, decidieron dejarlo como opcional para esa temporada y obligatorio para 2010.

Error. Los equipos que no inviertieron un duro en el KERS dedicaron ese presupuesto a mejorar otros aspectos del coche. Y así, los mejores coches a principio de temporada, no llevaban KERS. Y el campeonato acabó siendo dominado por coches sin KERS. Y durante la temporada, de los pocos que comenzaron con "el artefacto" la mitad (BMW y Renault) acabaron por abandonarlo.

¡Por qué una tecnología que se suponía vantajosa fracasó?... por que buscaron igualdad. Por que todos los sistemas debían dar la misma potencia durante el mismo tiempo por vuelta. No había alicientes para desarrollarlo. ¿El KERS de Mcalren era mejor que el de Ferrari? No lo sabemos. Al final lo mismo en el mismo periodo de tiempo.

Otro cantar hubiera sido que el cada fabricante hubiera podido desarrollar un KERS sin limitaciones. Buscar más potencia que el rival. Buscar que se cargaran antes la baterías para poder utilizrlo más tiempo que el rival.

En tonces hubiera sido interesante para las marcas. Entonces podía haber triunfado. Entonces Ferrari hubiera intentado hacer un KERS mejor que el de Mclaren.. y estos respondiendo con otras mejoras. Pero como nació "capado" y demostró que no compensaba el llevarlo acabó languideciendo. Y más con los rumores de un KERS único para 2010.

Si de verdad querían facilitar los adelantamientos deberían haber dejado libertad para desarrollar el KERS (igual que habia libertad, al principio, en los 80 con los motores turbo). Limitandole lo que hicieron fue matarle.

Se habla de que  el coche está por encima del piloto y es cierto (auqnue el factor humano sigue jugando sus bazas) y que, igualando las prestaciones, se verá más espectáculo y más adelantamientos. Error. Se verían mas adelantamientos si hay conceptos distintos de coches en pista. Si el que viene por detrás tiene mejores frenos que el de delante aunque acelere peor o tenga menos punta.

El problema es que la standarización ha hecho que todos frenen igual de bien, que todos aceleren igual de bien, que ninguno rompa el motor... y, por si fuera poco, no solo se quitan los repostajes (la oportunidad de que una estrategia bien planeada pudiera hacer que un coche inferior o tapado por ootro pudiera imponerse) si no que planean (y probablemente se lleve a cabo) que todos paren las mismas veces a cambiar neumáticos (mejor dicho, un número mínimo de veces).

El camino no son los atajos en los circuitos. El camino para que la F1 vuelva a despertar pasiones como antes es que los equipos puedan demostrar su verdadero potencial. Y eso no sucede ahora mismo.

Es bonito que el Xerez gane al Barça o al Madrid. Por que es un equipo modesto que se enfrenta a equipos potentes. Pero ¿que interés tendría si el Xerez y el Baça (o el Madrid) tuvieran los mismos jugadores en el campo?...¿o si, para que el Barça (o el Madrid) pudieran remontar un 1-0 al Jerez pusieran las pòrterías del equipo andaluz más grandes?...

Como ya he dicho no ataco que a tí te parezca buena idea lo de los atajos, ataco a los atajos en sí. Y lo que he dicho del Mario Kart lo he dicho también en serio (si ponemos unas cosas, podemos poner las otras... bueno, algo parecido XD )... y no soy el único que piensa así. Trulli dijo que le parecía una idea "de videojuego".

A mí lo de los atajos o lo de los trazados alternativos me sigue pareciendo como jugar al Scalectrix (por lo menos el de mi época, que ahiora ya están muy sofisticados XD ): ir por un carril sin que nadie te estorbe.

Y las competicoones de automovilismo en pista no son eso. El mayor aliciente son los "cuerpo a cuerpo" y no tiene que terminar en adelantamiento para ser apasionantes (Imola 2005 y 2006 como ejemplos cercanos). En un enfrentamietno así tine tanto mérito elque ataca intentando adelantar como el que defiende para que no le adelanten.

Tito_CO escribió:Vamos a ver, voy a decir con los atajos lo mismo qeu el otro dia con lo de las dobles trazadas... ¿Y que pasara cuando un coche que llega de cojer un atajo se reincorpore a la pista ¿tendra un ceda el paso? [+risas]

Pondrám semáforos... como los que cerraban la salida del pit lane con la norma anterior del SC... para que no haya accidentes... hasta que Hamilton demostró que eran para lo contrario XD

Det_W.Somerset escribió: Y cuando llueva? Bernie no se va a quedar agusto hasta que no haya un accidente serio por culpa de sus paridas para "aderezar el espectáculo" [noop]

Hace tiempo leí una frase atribuida a Ecclestone que me cuesta creer que la dijera. A parte de que no sé en que contexto ni con que intención la dijo. Era algo así como: "Antes entraban más pilotos nuevos cada año por que cada temporada se mataban dos  o tres. Hoy en día eso ya no sucede"... Ya he dicho que  no termino de creerme que dijera eso... pero hay veces que pienso (sobre todo después de lo de "la muerte de Senna fue buena para la F1...") que hay veces que es lo que le gustaría...

reberes escribió:
Sabio escribió: No estoy nada de acuerdo. Sin el tema del difusor Red Bull les hubiese pasado la mano por la cara al resto como hizo. McLaren, Ferrari, BMW y Renault acusaron, y mucho, el desgaste de estar evolucionando el monoplaza hasta la última carrera del 2008.
Si miras los test de pretemporada del año pasado veras que tengo razon, y solo hay que ver la 1ª carrera donde Kubica fue casi toda la carrera por delante de Vettel... Otra cosa es como hubiera evolucionado el campeontato, pero recuerda que red bull no introducio el doble difusor hasta pasada algo mas de media temporada, mientras los demas a las 4-5 carreras ya tenian un modelo(Solo que no funcionaba como el de Brawn por las prisas...).

Pués yo estoy de acuerdo con Sabio... sin dobles difusores Red Bull hubiera dado un repaso de cuidado al resto. Fue el único coche que plantó cara a los Brawn sin doble difusor. Si el BGP001 hubiera tenido un diseño "convencional" no hubiera visto a los Red Bull ni de lejos.

Y en Australia, si mal no recuerdo (lo mismo me falla la memoria, que uno ya tiene sus años XD ) Vettel estuvo por delante de Kubica hasta el ultimo cambio de neumáticos (que montó los superblandos) y se los comió en unas pocos vueltas, y ahí fue donde el polaco le dió alcance. Si las opciones de neumáticos hubieran sido distintas, el choque entre Vettel y Kubica no se hubiera llegado a producir... por que el polaco no hubiera llegado a alcanzarle.

Pero eso son especulaciones ;)

eraser escribió:
Thonolan escribió:TOOOOOOOOCHO!!!
... pero toda la razón [plas]

Es que es como pedir que los partidos de fútbol acaben con un 78-65... para eso está el baloncesto. Y no digo que uno se mejor o pero que  el otro: son distintos, cada uno con sus cosas buenas y sus cosas malas. Las preferencias de cada uno iran por gustos, pero no se puede pretender que un partido de fútbo sea como unode baloncesto... ni al revés (anda que no quedaría ridículo un partido de basquet que terminara 3-1 XD )

Por otra parte, por comentar un poco de todo lo que habéis hablado, Schumacher parece andar fino.

Sobre el casco de Alonso esperaba algo más rojo... parece más "Ferrari" el casco del año pasado que el de este año XD . Lo curioso es que casi siempre ha llevado el casco con una decoración más o moenos en consonancia con la del coche (el azul y amrillo de su primera etapa en Renault, plata y rojo con Mclaren...) y este año parece que "rompe" un poco con esa tendencia (tampoco es muy difícil adivinar cual va a ser el color de Ferrari XD )

Sobre Pedro... mientras haya tiempo hay esperanza... ya veremos.

Un saludo.
elmenda escribió:joder, habeis visto los deportes de la sexta de hoy?? yo no, pero aquí esta el video...y que pasada!! cuando adelanta alonso a massa!! jijiji no viven bien estos ni na... [babas]

Puff que pasada le da con el kart XD
semerjet escribió:
elmenda escribió:joder, habeis visto los deportes de la sexta de hoy?? yo no, pero aquí esta el video...y que pasada!! cuando adelanta alonso a massa!! jijiji no viven bien estos ni na... [babas]

Puff que pasada le da con el kart XD

Anda que a mi me dio un subidon que pa que xD
Se sabe ya la lista de pilotos de esta temporada ya? es que ando un poco distraido xd
Liquid Snake yo escribió:Se sabe ya la lista de pilotos de esta temporada ya? es que ando un poco distraido xd

mírate el primero comentario del hilo.
A mi lo que me está sorprendiendo es la diferencia en cuanto a "marketing" entre Renault o mc laren y ferrari.
Espectáculo espectáculo y más espectáculo. Increíble, y sólo estamos al principio.

Imagino, de todas formas, que esto será para lo bueno y para lo malo. No quiero imaginar qué pasará como vayan mal las cosas ....

En otro orden de cosas, vaya tochaco ha puesto thonolan en deporteol (puesto puesto no, puso más bien) Te quedaste agusto eeh jejeje. A ver si le damos un empujoncito a deporteol, que se lo merece y además bastante ;)

Y para finalizar, por lo que comenta lobato, este será el último diseño de casco, así que a disfrutarlo!

P.D: Se puede agregar un hilo del foro a un lector de rss??????
Aracem escribió:A mi lo que me está sorprendiendo es la diferencia en cuanto a "marketing" entre Renault o mc laren y ferrari.
Espectáculo espectáculo y más espectáculo. Increíble, y sólo estamos al principio.

Imagino, de todas formas, que esto será para lo bueno y para lo malo. No quiero imaginar qué pasará como vayan mal las cosas ....

En otro orden de cosas, vaya tochaco ha puesto thonolan en deporteol (puesto puesto no, puso más bien) Te quedaste agusto eeh jejeje. A ver si le damos un empujoncito a deporteol, que se lo merece y además bastante ;)

Y para finalizar, por lo que comenta lobato, este será el último diseño de casco, así que a disfrutarlo!

P.D: Se puede agregar un hilo del foro a un lector de rss??????

Si usas Firefox o Safari te deberia salir un icono en la barra de tareas para suscribirte [oki]
Aracem escribió:

Se sabe a que se debe esa pareja de ases en el casco??? :-?
MannyMS escribió:
Aracem escribió:

los 2 mundiales.
Sobre la presentación de mercedes, al parecer será un Brawn del año anterior con los colores de la próxima temporada.
MannyMS escribió:
Aracem escribió:

Esto también lo explicó no sé si hace poco o hace mucho tiempo en su blog

Básicamente Alonso lleva los ases en el casco desde que era pequeño y corría en los karts. Ahora los ha modificado un poco para que además salgan sus dos mundiales.
kyubi-chan escribió:Sobre la presentación de mercedes, al parecer será un Brawn del año anterior con los colores de la próxima temporada.

Cierto, solo presentan colores y logo :P el coche en Febrero cuando empiecen los tests
Det_W.Somerset escribió:
UPz, el avatar que has hecho con su casco y que pusiste en autosport, te dejo a tí el honor de ponerlo en este hilo XD

Imagen
primero lo puse en devianart

pesa demasiado para usarlo en eol como avatar, yo me lo he puesto en la firma (demomento)

Saludos!
UPz escribió:
Det_W.Somerset escribió:

Imagen
primero lo puse en devianart

pesa demasiado para usarlo en eol como avatar, yo me lo he puesto en la firma (demomento)

Saludos!

Está guapo el avatar... a ver si consigues que "adelgace" un poco XD

(... me debes uno con el casco de Gilles Villeneuve :p )

daniel_5 escribió:
kyubi-chan escribió:Sobre la presentación de mercedes, al parecer será un Brawn del año anterior con los colores de la próxima temporada.
Cierto, solo presentan colores y logo :P el coche en Febrero cuando empiecen los tests

...que miedo me da lo que pueda llegar a presentar Ross Brawn...

Aracem escribió: En otro orden de cosas, vaya tochaco ha puesto thonolan en deporteol (puesto puesto no, puso más bien) Te quedaste agusto eeh jejeje.

Bueno... fue un pequeño repaso por la historia del "Piquetazo" (desde mi punto de vista) y de lo que debería hacer Todt con la FIA para evitar que casos como este (me refiero a toda la manera que tuvo Mosley de llevar el proceso) se repitan y conseguir así que las sanciones e investigaciones de la FIA sean tomadas como algo serio y no como procesos custionables como pasa ahora... dese mi particular punto de vista también, por supuesto (lo que quiere decir que no tiene por que ser acertado ;) )

Un saludo.
Thonolan escribió: (lo que quiere decir que no tiene por que ser acertado ;) )

Un saludo.

Y aún así lo es [fumando]
Aracem escribió:
Thonolan escribió: (lo que quiere decir que no tiene por que ser acertado ;) )

Un saludo.

Y aún así lo es [fumando]

Cuestión de punto de vista.

(Lo que pasa es que me tenéis demasiado cariño... seguro que a Todt y a Mosley no le parecería tan acertado [qmparto] [qmparto] )

Un saludo.
Lo de Pedro al final quedará como el hilo de Obama y los extraterrestres, en un pronto y poco más.
kyubi-chan escribió:Lo de Pedro al final quedará como el hilo de Obama y los extraterrestres, en un pronto y poco más.

Yo confio en el periodista del Blick, Pedro es el elegido, ahora falta un sponsor, yo creo que el problema es el sponsor oficial de Sauber, en cuanto cierren el acuerdo hacen publico lo de Pedro.

El periodista del Blick tiene linea directa con Sauber.
kyubi-chan escribió:Lo de Pedro al final quedará como el hilo de Obama y los extraterrestres, en un pronto y poco más.

[qmparto] Anda que lo de Obama y los extraterrestes... xD

Pues si, yo esperando la noticia y todavía nada :(
Thonolan escribió:...que miedo me da lo que pueda llegar a presentar Ross Brawn....

Pues yo al leer la noticia tuve una doble sensacion

¿Mercedes esta peor de lo que dice y no le da tiempo a llegar a la presentacion oficial, mientras las maquinas trabajan a destajo?

¿Mercedes tiene un cañon (o algo raro de nuevo, como el sextuple difusor [+risas]) y no quieren presentar el coche hasta que este en el pista merendandose a los demas?....

La verdad es que mosquea
Tito_CO escribió:
Thonolan escribió:...que miedo me da lo que pueda llegar a presentar Ross Brawn....

Pues yo al leer la noticia tuve una doble sensacion

¿Mercedes esta peor de lo que dice y no le da tiempo a llegar a la presentacion oficial, mientras las maquinas trabajan a destajo?

¿Mercedes tiene un cañon (o algo raro de nuevo, como el sextuple difusor [+risas]) y no quieren presentar el coche hasta que este en el pista merendandose a los demas?....

La verdad es que mosquea

Yo pienso que no, que estan escondiendo las cartas hasta el ultimo momento, cualquier detalle puede ser copiado rapidamente, mira red bull que no va la primera sesión.

Tampoco creo que el ferrari que se presente sea el que tengan definitivo, sera uno con las piezas que no funcionan si no ya vereis.
Este mensaje solo es para suscribirme al hilo. Este año pinta muyyy interesante :D

Un saludo!
semerjet escribió:Yo pienso que no, que estan escondiendo las cartas hasta el ultimo momento, cualquier detalle puede ser copiado rapidamente, mira red bull que no va la primera sesión.

Tampoco creo que el ferrari que se presente sea el que tengan definitivo, sera uno con las piezas que no funcionan si no ya vereis.

Esperemos que no ocurra como el año pasado con Renault, que presentaron el coche con el morro cuadrado como solución temporal, y al final acabaron la temporada con el mismo morro cuadrado porque no encontraban nada mejor [mad]
Det_W.Somerset escribió:
semerjet escribió:Yo pienso que no, que estan escondiendo las cartas hasta el ultimo momento, cualquier detalle puede ser copiado rapidamente, mira red bull que no va la primera sesión.

Esperemos que no ocurra como el año pasado con Renault, que presentaron el coche con el morro cuadrado como solución temporal, y al final acabaron la temporada con el mismo morro cuadrado porque no encontraban nada mejor [mad]

Lo de renault fue distinto, le faltaba pasta por todos lados, ing estaba temblando, se quedo sin pasta en la primera actualización y no fue nada del otro mundo, no tenian para mas.
semerjet escribió:Lo de renault fue distinto, le faltaba pasta por todos lados, ing estaba temblando, se quedo sin pasta en la primera actualización y no fue nada del otro mundo, no tenian para mas.

Les faltaba pasta, pero eso fue evidente a partir de mitad de temporada. Hasta entonces, no creo que hubiese mucha diferencia entre el presupuesto aportado por Renault, Red Bull o incluso McLaren. El presupuesto aportado por Brawn incluso fue bastante menor (apenas tuvieron actualizaciones en todo el año, iban con las piezas contadas, etc).

La cuestión es que el morro cuadrado era una solución interina, desarrollaron otras soluciones, y ninguna mejoraba mucho lo que ya había. Y realmente no fue tanto cuestión de pasta, sino más bien de tener un mal diseño original. Renault fue la primera escudería en montar un doble difusor (aparte de las que lo llevaban originalmente), e incluso montó más tarde una segunda versión más pulida de este doble difusor, cosa que, si mal no recuerdo, ninguna otra escudería hizo. Eso indicaría que pasta había. Pero, por mucho que se vista la mona de seda, mona se queda. Si el coche era una patata, por muchos billetes que le echaran encima, no iba a ganar el campeonato XD
El sueño se acaba , Ferrari presiona para meter a Fisichella y Peter Sauber cede .......
loco_desk escribió:El sueño se acaba , Ferrari presiona para meter a Fisichella y Peter Sauber cede .......

Muy poetico .............. pero ¿tenemos link?
Tito_CO escribió:
loco_desk escribió:El sueño se acaba , Ferrari presiona para meter a Fisichella y Peter Sauber cede .......

Muy poetico .............. pero ¿tenemos link?

No es exactamente eso, pero...

Pedro de la Rosa will give the MP4-25 its maiden run on the opening day of the test on February 1, with Lewis Hamilton taking over the following day.

"I am testing on Februrary 3," Button said in an interview on the AUTOSPORT International stage on Sunday. "The first day is Pedro, then Lewis, and myself on the third day.

"I am looking forward to it. It's going to be the strangest day because it's going to be one of the most important days in F1 in 2010, when we see where people stand, which cars are quick and which are competitive."

De la Rosa's involvement in the test suggests that he will continue as a McLaren test driver in 2010, despite recent speculation linking with the Sauber team.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/80941

:-(
entre mñn y pasado se sabra, pero tiene pinta de Fisichella, ya dijo ferrari que la semana que va a empezar seria la decisiva para saber si fisico seguia o no con el equipo.
Entonces puede que hayan dicho lo de Pedro para presionar a Ferrari para consiguir mejores condiciones en la compra de los motores, no te extrañe.
Espero que pedro pueda este año correr con algún equipo.
Todo estaba supeditado a si Sauber conseguía un gran patrocinio y parece que no ha sido así, Pedro no lleva ninguno, aquello que dijo el ASco sobre Universia parece humo.

Pedro era el elegido pero si tu no pones pasta y el equipo tampoco la recibe pues tenemos el resultado.

Ojalá tengamos 3º coche y un MP4/25 sea para el.
URTYK escribió:Todo estaba supeditado a si Sauber conseguía un gran patrocinio y parece que no ha sido así, Pedro no lleva ninguno, aquello que dijo el ASco sobre Universia parece humo.

Pedro era el elegido pero si tu no pones pasta y el equipo tampoco la recibe pues tenemos el resultado.

Ojalá tengamos 3º coche y un MP4/25 sea para el.

Es que ese es el problema: la falta de patrocinadores. ¿Te acuerdas de cuando comentábamos lo de los equipos que venden un volante?. Hoy por hoy, son la mayoría y es lo que hay.

Para mí es una pena que De la Rosa se quede sin volante por falta de un adecuado patrocinio, cuando por su calidad como piloto, se le tiene en cuenta para ocupar un sitio.
Bueno...
Creo que os debo a todos una explicación (Bueno, no a todos, ya hablé con Thonolan).
Como algunos recordareis, en el hilo de la temporada pasada me animasteis a que fuese yo quien se encargara del hilo de esta temporada, cosa que agradecí de corazón. E incluso ya había empezado a redactar el primer post, y las imagenes de cabecera y tal. Pero desgraciadamente, pocas semanas antes de las navidades una tragedia sacudió a mi familia con el fallecimiento de uno de mis hermanos, el más joven.
Como comprendereis, algo así nos dejó desolados y en lo último que pensé fue en esto. Cuando, pasadas las fiestas, poco a poco fuimos recuperando nuestras vidas al entrar en EOL vi que Dani había empezado el hilo, y que algunos de vosotros le habíais dicho que ya lo estaba preparando yo y eso. Ni que decir que para nada me molestase, es más, en esos momentos sentí alivio. Y no un alivio por no tener que hacer algo, sino mas bien porque todos vosotros hayáis seguido con vuestros quehaceres, además de que, aunque yo llevo poco tiempo aquí y apenas lo conozco, Dani es alguien admirado por muchos de los que aquí nos damos cita.
Le he enviado a Dani un privado con lo que tenia preparado, por si quiere utilizar alguna cosilla.
Bueno, no os voy a dar mas la lata, así que un abrazo y gracias de corazón por entenderlo.

Saludos y un abrazo.
Pues tío, lo primero es que lo siento mucho. Hay que tirar adelante como se pueda.

Yo no sabía que había habido cambio de autor del hilo pero siempre digo que mientras el hilo se lleve bien y más o menos actualizado...además los hilos los hacemos entre todos aportando y comentando cosas, pero desde luego hay cosas mucho más importantes.

Muchos ánimos y un saludo.
UPz escribió:Bueno...
Creo que os debo a todos una explicación (Bueno, no a todos, ya hablé con Thonolan).
Como algunos recordareis, en el hilo de la temporada pasada me animasteis a que fuese yo quien se encargara del hilo de esta temporada, cosa que agradecí de corazón. E incluso ya había empezado a redactar el primer post, y las imagenes de cabecera y tal. Pero desgraciadamente, pocas semanas antes de las navidades una tragedia sacudió a mi familia con el fallecimiento de uno de mis hermanos, el más joven.
Como comprendereis, algo así nos dejó desolados y en lo último que pensé fue en esto. Cuando, pasadas las fiestas, poco a poco fuimos recuperando nuestras vidas al entrar en EOL vi que Dani había empezado el hilo, y que algunos de vosotros le habíais dicho que ya lo estaba preparando yo y eso. Ni que decir que para nada me molestase, es más, en esos momentos sentí alivio. Y no un alivio por no tener que hacer algo, sino mas bien porque todos vosotros hayáis seguido con vuestros quehaceres, además de que, aunque yo llevo poco tiempo aquí y apenas lo conozco, Dani es alguien admirado por muchos de los que aquí nos damos cita.
Le he enviado a Dani un privado con lo que tenia preparado, por si quiere utilizar alguna cosilla.
Bueno, no os voy a dar mas la lata, así que un abrazo y gracias de corazón por entenderlo.

Saludos y un abrazo.

No nos conocemos de nada pero lo siento mucho por tu hermano.

Un animo desde aqui
Mucho animo UPz la perdida de un familiar es algo muy duro.
UPz, mi más sentido pésame.

Un saludo.
Mi más sentido pésame UPz, y que sepas que en ningún caso vamos a aceptar tus disculpas porque no hay nada de lo que disculparse [oki]
5683 respuestas