¡Semáforos en verde! : F1 2010

No es como el kers por una razon muy sencilla!!

Si tu vas delante y alguien usa el kers o va muy cerca tu lo usas, por lo tnto sigues empate.

Si alguien va detras muy cerca puede tomar o no tomar el atajo, pero tu ya no le puedes imitar. Si tu lo tomas y el sigue, has gastado un atajo, mientras si es al contrario y iba muy cerca, te va a adelantar...

Con el kers puedes reaccionar, con el atajo no, yo creo que es una grandisima idea.

Imaginad al que defiende con un atajo menos porque lo ha gastado adelantando a otro, cosas asi, incluso los 2 con los mismos atajos si el de atras va mas rapido cada vuelta estarias deseando que llegasen ahi
Ha sido ya la entrevista o me la he perdido!?!?!?
EDITO:

Vale no, es ahora. Entrevista completa en la web
Detallazo el parón de los perros de Massa y uno de ellos ponerse a echar un zurullo ahi [plas]

Joder, como odio que digan: A las X horas entrevista, y van dando por saco mientras ocn otras noticias, 30 min despues, la minientrevista ¬¬.
Aracem escribió:Ha sido ya la entrevista o me la he perdido!?!?!?
EDITO:

Vale no, es ahora. Entrevista completa en la web

la acabo de ver, que os ha parecido?¿ tampoco ha sido muy larga la verdad...
8 minutillos no está mal.

Le ha intentado picar un par de veces pero se ha visto claramente que Alonso pasa ya de esas cosas. Un 10 por él. Deseando ya que se suba al coche
Quedan sólo dos meses, señores, dos meses. [babas]
Eso de que el Ferrari nuevo es una porquería de donde lo sacáis???? [comor?] ,espero que sea una tontería por que si empezamos así y aun no ha salido ni el coche,me parece absurdo.

s2
Abel@ escribió:Eso de que el Ferrari nuevo es una porquería de donde lo sacáis???? [comor?] ,espero que sea una tontería por que si empezamos así y aun no ha salido ni el coche,me parece absurdo.

s2

quien ha dicho eso?¿ ES una tonteria, poruqe ni los propios ingenieros saben su real funcionamiento en pista asi que....
Det_W.Somerset escribió:Chicos, esta noche a las 20:55, entrevista de Lobato a Alonso en la sexta, que he visto el banner en la tele mientras veía que vida más triste XD

Por cierto, un reportero italiano, que supuestamente tiene buenas fuentes en Ferrari, dice que el coche tiene una eficiencia aerodinámica bastante mala, hasta el punto de que ya han planeado introducir una revisión B para junio Oooh En fin, esperemos que no sea cierto, porque como lo sea... otro añito de travesía por el desierto [agggtt]

Ahí lo tienes.Lo de que Ferrari se ha equivocado de nuevo.

s2
si es magic que lo ponga apunto como ha hecho siempre(No lo he podido evitr [qmparto] )

Ahora en serio, sin test de pretemporada y dicen eso? dudo mucho que ferrari haya filtrado sus pruebas en el tunel del viento...
reberes escribió:si es magic que lo ponga apunto como ha hecho siempre(No lo he podido evitr [qmparto] )

Ahora en serio, sin test de pretemporada y dicen eso? dudo mucho que ferrari haya filtrado sus pruebas en el tunel del viento...

Me resulta increíble estas afirmaciones de ese periodista,cuando aun el coche no esta ni terminado,Ferrari este año tiene que tenerlo muy claro ya que el año pasado no hicieron un buen trabajo con el F60 y habrán aprendido de los errores.

s2
The_Pain está baneado por "troll"
igual de importante es el trabajo de los otros , yo creo que este año seran 4 los equipos mas fuertes , y en este orden:

Mclaren

ferrari

mercedes

redbull
The_Pain escribió:igual de importante es el trabajo de los otros , yo creo que este año seran 4 los equipos mas fuertes , y en este orden:

mclaren

ferrari

mercedes

redbull

Ferrari
Mclaren
red bull
mercedes
URTYK escribió:http://twitter.com/M_Motorsport

urtyk traduce. XD

A ver si es cierto y sacan el nombre de una vez.
Abel@ escribió:

urtyk traduce. XD

En resumen dice que mañana se anuncia el piloto de Sauber y que Heidfeld y Ralf Schumacher no son opciones reales
Rul1 escribió:
Abel@ escribió:

urtyk traduce. XD

En resumen dice que mañana se anuncia el piloto de Sauber y que Heidfeld y Ralf Schumacher no son opciones reales

Ok,gracias,pues Pedro parece ser el elegido [beer] .

s2
Abel@ escribió:
reberes escribió:si es magic que lo ponga apunto como ha hecho siempre(No lo he podido evitr [qmparto] )

Me resulta increíble estas afirmaciones de ese periodista,cuando aun el coche no esta ni terminado,Ferrari este año tiene que tenerlo muy claro ya que el año pasado no hicieron un buen trabajo con el F60 y habrán aprendido de los errores.

s2

no te equivoques, ferrari hizo un gran F60 al igual que Mclata hizo un gran MP4-24, hasta Renaul hizo un buen R29, el problema fue braun y su doble difusor, eso pillo a todos por sorpresa menos a Red Bull que por el sistema aerodinamico tan explendido de Newells sin difusor fue casi tan competitivo.

Si no llega pasar lo del difusor el mundial habria sido muy abierto entre 5 escuderias(Mclarem, Ferrari, BMW, Renault y Red Bull)

Pero es lo que hay, en vez de evolucionar lo que se tenia, se empeñaron en desmontar el coche y crear un doble difusor, lo que parece que no fue facil para ferrari ni mclarem ya que eso implicaba cambiar muchos componentes aerodinamicos.

Veremos este año...
Thonolan escribió:
Pués si cada piloto puede utilizar el atajo cinco veces por carrera... ¿donde está la ventaja? :-? ...

no sería así para nada. imagina que yo soy más rápido que tú, y me pego al culo de tu coche. tú entras por el atajo, yo no, te cojo en un par de vueltas, vuelves a entrar al atajo, y yo no, te vuelvo a pillar a las 2 vueltas, y así sucesivamente hasta que ya no lo puedas usar más, y entonces entre yo y te pase sin problemas.

o directamente que te alcanzo, no entras, yo sí, y santas pascuas.

vamos, que bien planeada podría ser una opción no tan descabellada como pueda parecer viniendo de quien viene. xD. de todos modos, sería mejor fomentar adelantamientos reales en pista, y no estas poyadas.
reberes escribió:
Abel@ escribió:

s2

no te equivoques, ferrari hizo un gran F60 al igual que Mclata hizo un gran MP4-24, hasta Renaul hizo un buen R29, el problema fue braun y su doble difusor, eso pillo a todos por sorpresa menos a Red Bull que por el sistema aerodinamico tan explendido de Newells sin difusor fue casi tan competitivo.

Si no llega pasar lo del difusor el mundial habria sido muy abierto entre 5 escuderias(Mclarem, Ferrari, BMW, Renault y Red Bull)

Pero es lo que hay, en vez de evolucionar lo que se tenia, se empeñaron en desmontar el coche y crear un doble difusor, lo que parece que no fue facil para ferrari ni mclarem ya que eso implicaba cambiar muchos componentes aerodinamicos.

Veremos este año...

Bueno si,pero al final los que hicieron buen coche fueron los BRAWN GP los TOYOTA(que se desinflaron) WILLIANS que estubo ahi también,en fin todos los que (trampearon con el difusor) los demás no hicieron un buen coche relativamente.

s2
The_Pain está baneado por "troll"
el mejor coche del año pasado fue el red bull , si hubieran tenido al alonso o al hamilton hubieran ganado!!
The_Pain escribió:el mejor coche del año pasado fue el red bull , si hubieran tenido al alonso o al hamilton hubieran ganado!!

Ya esta claro,yo te estoy hablando de los "no legales".

s2
Abel@ escribió:
Rul1 escribió:En resumen dice que mañana se anuncia el piloto de Sauber y que Heidfeld y Ralf Schumacher no son opciones reales

s2

Esperemos a mañana, que también puede ser Fisichella.

saludos
Det_W.Somerset escribió:
Abel@ escribió:
Rul1 escribió:En resumen dice que mañana se anuncia el piloto de Sauber y que Heidfeld y Ralf Schumacher no son opciones reales

s2

Esperemos a mañana, que también puede ser Fisichella.

saludos

Si puede ser pero creo que leí por ahí que Físico no se va a mover de Ferrari.Esperemos mañana a ver.

s2
Despues de retrasos y toda la mierda mañana es el dia de los Pedristas!!!!
(Espero que no me tenga que poner un OWNED otra vez por no ser mañana el dia xD)
escuchar ondacero a partir de la 1 que se pondran con el polideportivo, seguramente digan algo...

salu2
ByR escribió:No es como el kers por una razon muy sencilla!!

Si tu vas delante y alguien usa el kers o va muy cerca tu lo usas, por lo tnto sigues empate.

Si alguien va detras muy cerca puede tomar o no tomar el atajo, pero tu ya no le puedes imitar. Si tu lo tomas y el sigue, has gastado un atajo, mientras si es al contrario y iba muy cerca, te va a adelantar...

Con el kers puedes reaccionar, con el atajo no, yo creo que es una grandisima idea.

Imaginad al que defiende con un atajo menos porque lo ha gastado adelantando a otro, cosas asi, incluso los 2 con los mismos atajos si el de atras va mas rapido cada vuelta estarias deseando que llegasen ahi

Y de paso ponemos que el de delante pueda tirar plátanos, el de detrás tortugas rojas teledirigidas... más toros impresvistos como rayos que pueda lanzar uno y que afecten a los que vayan por delante de él, convertise en un misil (si vas muy atrás y una sola vez por carrera) o aumentar la velocida y poder chocar con los demás sin tener daños durante un tiempo y... ya tenemos un Mario Kart (si le añadimos unos chmapiñones  ultraveloces de vez en cuando)

Seamos serios.

Siempre se está hablando de que los coches son más importantes, que los piltos tiene poco protagonismo... el invento de los atajos o de las rutas alternativas lo único que hacen es perjudicar a un piloto que sea mejor que otro, con pero coche y que vaya por delante.

¿El problema es que un piloto con un buen coche se ve frenado por otro con peor coche?... pués que tire de ese mejor coche que tiene.

¿De verdad alguien piensa que estas medidas beneficiarian a los mejores pilotos? o, por el contrario ¿beneficiarian a los mejores coches?.

¿En que quedamos? ¿favorecemos a los pilotos o a los coches?

Yo le tengo muy claro: el que quiera un puesto que pelée por él. Ya sea en la pista o por estrategias. Por ser mejor piloto o por tener un coche mucho mejor que el de delante.

Si se quieren más adelantamientos que se estudien medidas para que el coche de delante no interfiera al de detrás, que se compita en circuitos donde se permita adelantar (como Brasil o Nürburgring) y se dejen de inventos infumables (como Valencia o Yas Marina).

En la F1 nunca ha sido fácil adelantar. Y no lo será nunca. Y eso es parte de su encanto. Y por eso están los mejores en ella. Por que es difícil ganar.

Si Ferrari (o Mclaren, o Williams) quisieran un ganar un campeonato donde fuera fácil adelantar se apuntarian a los karts.

Si en F1 se vieran 300 adelantamientos en una carrera, ese lance perdería toda la emoción. Sería "otra cosa más"... casi como cambiar de marchas.

Lo bonito de los adelantamientos en F1 es que son difíciles, son escasos, son raros.

Y en esa rareza, en esa escasez, en esa dificultad estriba su atractivo.

Si hubiera habido 20 adelantamientos en la historia como el de Hakkinen a Schumacher en Spa ¿alguien le daría la importancia que se leda? ¿se le recordaría como se le recuerda?.

NO.

Y está considerado como el mejor adelantamiento de la historia por su dificultad, por su espectacularidad, por que los protagonistas fueron los "primeros espadas" del momento. Si adelantamientos como ese sepudieran hacer cada cuatro carreras ¿que merito tendrían?.

¿Alguien se acordaría de el duelo de Villeneuve y Arnoux si cada 15 días se viera otro igual? ¿alguien recordaría a Alonso y Schumacher en la 130R si cada G.P. de Japón se produjera un adelantamiento (con diversos protagonistas) en ese punto en cada vuelta? ¿o a Montoya pasando a Schumcher en la parad del autobus de Spa si todos se adelantaran ahí? ¿tendría algún merito el adelantamiento de El Kaiser a "el mejor piloto de la historia" [sati]  en la variante alta de Imola si hubiera en ese punto un "atajo"?...

En la F1 la grandeza de los adelantmientos no está en la cantidad si no en la dificultad.

Siempre estamos con que hay pocos adelantamientos en la F1.. pero siempre ha sido así. Y es (aunque parezca contradictorio) uno de sus encantos.

¿Alguien piensa que en la épocoa del "efecto suelo" había muchos adelantamientos? ¿que todas las carreras eran como las míticas últimas 5 vueltas de Dijon-Prenois en el 79?... No. En aquella época también había "trenecitos" y pilotos que salían los primeros y terminaban los primeros por que eran buenos o por que su coche era tan superior que ninguno los podía alcanzar (una de las primeras carreras que recuerdo haber visto fue el G.P. de España del 77 en el Jarama... un monólogo de Andretti desde el principio al final y sin nadie que le inquietara).

Y, tirando del repertorio del gran Gilles Villeneuve (¿se nota mucho que es un ídolo para mí XD ?), su última victoria en un G.P. fue en el Jarama en el G.P. de España de 1981. No tenía el mejor coche, pero mantuvo a raya durante 67 vueltas a cuatro coches más rápidos que él... eso es un triunfo del piloto. Con atajos ahora hablaríamos de la victoria de alguno de sus perseguidores que, con mejor coche, no fueron capaces de superarle en 67 vueltas... y entonces hablaríamos de los injusta que es la competición porque hizo que las máquinas se impusieran al hombre...

Por cierto, en aquella época, no había cambio de neumáticos ni repostajes. El que quería adelantar lo tenía que hacer en pista. Y durante 67 vueltas nadie pudo con "Le petit Principe"... por si alguno piensa que laa solución mágica de suprimir los repostajes va a tener la consecuencia de que se vean muchos adelantamientos en pista por que "ya no se podrá adelantar en boxes".

Simplemente se adelantará cuando se pueda no cuando quiera Ecclestone que se adelante.

La F1 ha sido así siempre y lleva 60 años existiendo... y espero que dure de esa manera muchos más de los que lleva.

En serio y sin acritud: lños que queráis ver coches adelantándose 10 veces en una carrera... cambiad de especialidad.

Las cosas pasan en un momento. Sólo uno.

Mika adelanta a Schumacher con doblado por medio en Spa una sola vez... no 15. Villeneunve adlenata en Sta. Devota 1 vez... no en cada vuelta.

Esto es lo que es.

Esto es F1.

Y, como diría el recordado (por diversas razones) Gonzalo Serrano, "si parpadean, se lo van a perder" ;)

Un saludo.

Por cierto... Ecclestone se hace mayor... y dice alguna que otra tontería...

"Los frenos de hoy en día son tan eficientes que, lo que voy a decir probablemente sea erróneo, hasta yo mismo sería capaz de frenar tan tarde como los pilotos si pudiera ver los marcadores de frenado"

... y si tuvieras suficiente fuerza para pisar el pedal del freno y que el coche frene, añadiría yo.

"La otra cosa que está mal, es que en los años setenta, de los seis primeros clasificados a mitad de carrera sólo tres de ellos terminaban la prueba. Ahora los seis la terminan. No hay gente que se retire"

Pues deberían de revisarse algunas cosillas. Como por ejemplo el limitar el número de motores por temporada que ha hecho que los equipos buscquen fiabilidad y que sea más difícil que los propulsoren rompan... en los setenta (por no hablar de los 80 con motores turbo y versiones de clasificación en los propulsores y sin limitaciones) se buscaba que los motores andaran más que los del contrario durante una carrera. Y los fabricantes se arriesgaban a que no aguantaran todas las vueltas. Ahora consiste en que los motores aguanten 3 o 4 carreras y nadie arriesga a roturas.

Esas y otras perlas aquí...

En fin... (perdón por el pedazo tocho... )
Thonolan escribió:Ya lo había hecho XD

Ups, es que últimamente tengo que seguir el hilo por encima y no me empané que ya lo habías dicho xD

reberes escribió:Si no llega pasar lo del difusor el mundial habria sido muy abierto entre 5 escuderias(Mclarem, Ferrari, BMW, Renault y Red Bull)

No estoy nada de acuerdo. Sin el tema del difusor Red Bull les hubiese pasado la mano por la cara al resto como hizo. McLaren, Ferrari, BMW y Renault acusaron, y mucho, el desgaste de estar evolucionando el monoplaza hasta la última carrera del 2008.

Thonolan escribió:
"La otra cosa que está mal, es que en los años setenta, de los seis primeros clasificados a mitad de carrera sólo tres de ellos terminaban la prueba. Ahora los seis la terminan. No hay gente que se retire"

Pues deberían de revisarse algunas cosillas. Como por ejemplo el limitar el número de motores por temporada que ha hecho que los equipos buscquen fiabilidad y que sea más difícil que los propulsoren rompan... en los setenta (por no hablar de los 80 con motores turbo y versiones de clasificación en los propulsores y sin limitaciones) se buscaba que los motores andaran más que los del contrario durante una carrera. Y los fabricantes se arriesgaban a que no aguantaran todas las vueltas. Ahora consiste en que los motores aguanten 3 o 4 carreras y nadie arriesga a roturas.

La verdad es que manda narices que se queje de que ahora no rompan... si no hubieran cambiado la normativa de los motores seguramente aún seguiriamos viendo varias fumatas blancas por carrera, como ocurría antes, podían haberlo pensado antes y no ahora.

Ho!
Más cosas y esta importante. Fisichella viajó esta mañana para reunirse con Sauber y según he podido saber la reunión fue muy positiva por lo que es muy probable que sea piloto titular del equipo. Partió a las cinco de la mañana on su representante y ha llegado esta noche. Es decir, lamentablemente Pedro de la Rosa no conseguirá ese asiento. Qué pena.

Sacado del blog de Lobato,mala noticia señores.

s2
Me parece extraño mas que nada porque Sauber es amigo intimo del periodista del Blick que dio la exclusiva y eso seria dejarlo muy mal.
Thonolan escribió:
Por cierto... Ecclestone se hace mayor... y dice alguna que otra tontería...

"Los frenos de hoy en día son tan eficientes que, lo que voy a decir probablemente sea erróneo, hasta yo mismo sería capaz de frenar tan tarde como los pilotos si pudiera ver los marcadores de frenado"

... y si tuvieras suficiente fuerza para pisar el pedal del freno y que el coche frene, añadiría yo.

Hombre, me parece que aquí tiene un poco de razón, creo recordar que Heidfield ya comentó que uno de los principales problemas para adelantar era la potencia de frenada de los F1. Es verdad que antes uno de los principales puntos de adelantamiento era apurar la frenada a la entrada de las curvas (hoy en día también, pero bastante menos).

Haber si hoy hay suerte y anuncian a DLRosa, aunque por lo que comentais, tiene todas la papeletas Fisichela (que, para mi, ya se podría retirar de la F1, porque no creo que vaya a conseguir más de lo que ha hecho).

Es una lástima que de 4 pilotos que podríamos haber llegado a tener en 2010, se quede solo Alonso.
Thonolan escribió:
ByR escribió:No es como el kers por una razon muy sencilla!!

Y de paso ponemos que el de delante pueda tirar plátanos, el de detrás tortugas rojas teledirigidas... más toros impresvistos como rayos que pueda lanzar uno y que afecten a los que vayan por delante de él, convertise en un misil (si vas muy atrás y una sola vez por carrera) o aumentar la velocida y poder chocar con los demás sin tener daños durante un tiempo y... ya tenemos un Mario Kart (si le añadimos unos chmapiñones  ultraveloces de vez en cuando)

Seamos serios.

Mi respuesta iba a los comentarios de que seria igual que el kers, yo he expuesto el porque yo pienso que no es igual que el kers una idea de uno de los mandamases de la F1.

Creo que he sido bastante serio, por lo que no entiendo muy bien esto del mario kart.

yo veo bien que propongan ideas, al menos se ve intencion de mejorar el espectaculo, si, eso que cada año falta mas gracias a los trenecitos, porque que algo sea tradicional, normal en este deporte, no significa que sea bueno.
Thonolan escribió:TOOOOOOOOCHO!!!

... pero toda la razón [plas]

Edito: Por cierto

Massa: "He hablado con Fernando más que con Kimi en tres años"
Vamos a ver, voy a decir con los atajos lo mismo qeu el otro dia con lo de las dobles trazadas...

¿Y que pasara cuando un coche que llega de cojer un atajo se reincorpore a la pista ¿tendra un ceda el paso? [+risas]

Si a las salda del pit ya tiene que haber una linea que no se puede traspasar y aun asi en ocasiones hay toques multiplicariamos la posibilidad de accidente en cada carrera por mucho, para mi por mas de lo que se puede asumir para los pilotos.

Yo quiero espectaculo, pero sin tener que jugarse la vida porque te viene un rallado por el atajo que evidentemente lo ha usado para pasarte y que se la jugara en su accion para que no sea inutil ............... y si los dos acabamos contra las protecciones pues mala suerte.

Ademas eso supondria que el Safety Car saldria muchas mas veces debido a los accidentes, haciendo de las carreras una burla de lo que deben ser, a mi gusto claro
Espero que hoy sea el dia y Pedro tenga suerte, porque si no es ésto, ya no va a tener otra oportunidad :(
Tito_CO escribió:Vamos a ver, voy a decir con los atajos lo mismo qeu el otro dia con lo de las dobles trazadas...

¿Y que pasara cuando un coche que llega de cojer un atajo se reincorpore a la pista ¿tendra un ceda el paso? [+risas]

Si a las salda del pit ya tiene que haber una linea que no se puede traspasar y aun asi en ocasiones hay toques multiplicariamos la posibilidad de accidente en cada carrera por mucho, para mi por mas de lo que se puede asumir para los pilotos.

Yo quiero espectaculo, pero sin tener que jugarse la vida porque te viene un rallado por el atajo que evidentemente lo ha usado para pasarte y que se la jugara en su accion para que no sea inutil ............... y si los dos acabamos contra las protecciones pues mala suerte.

Ademas eso supondria que el Safety Car saldria muchas mas veces debido a los accidentes, haciendo de las carreras una burla de lo que deben ser, a mi gusto claro

Y cuando llueva?

Bernie no se va a quedar agusto hasta que no haya un accidente serio por culpa de sus paridas para "aderezar el espectáculo" [noop]
Sabio escribió:
No estoy nada de acuerdo. Sin el tema del difusor Red Bull les hubiese pasado la mano por la cara al resto como hizo. McLaren, Ferrari, BMW y Renault acusaron, y mucho, el desgaste de estar evolucionando el monoplaza hasta la última carrera del 2008.

Si miras los test de pretemporada del año pasado veras que tengo razon, y solo hay que ver la 1ª carrera donde Kubica fue casi toda la carrera por delante de Vettel... Otra cosa es como hubiera evolucionado el campeontato, pero recuerda que red bull no introducio el doble difusor hasta pasada algo mas de media temporada, mientras los demas a las 4-5 carreras ya tenian un modelo(Solo que no funcionaba como el de Brawn por las prisas...).
Schumacher se quedó a 4 décimas del récord de Jerez en GP2 que lo tiene Kobayashi, eso en un coche que no conoce, con la pista muy fría y después de 3 años sin competir.

A las 5 carreras alguien se va a cortar las venas ya xDDD
URTYK escribió:Schumacher se quedó a 4 décimas del récord de Jerez en GP2 que lo tiene Kobayashi, eso en un coche que no conoce, con la pista muy fría y después de 3 años sin competir.

A las 5 carreras alguien se va a cortar las venas ya xDDD

Las cifras son suculentas pero en dos años no se como han evolucionado los coches de GP2 ni sabiendo las condiciones exactas de los 2 coches al realizar su mismo tiempo es complicado evaluar. Por mi parte me preocupa que no se publicarán los resultados de los otros entrenamientos previos. Ahora bien no dudo que Schumi es Schumi. Tengo unas ganas de ver un duel Hamilton y Schumi que son para mi dos buenos pilotos pero ambos muy sucios para ver quien arriesgará más :P
gullymonkey escribió:Tengo unas ganas de ver un duel Hamilton y Schumi que son para mi dos buenos pilotos pero ambos muy sucios para ver quien arriesgará más :P

Ambos a la cuneta por su pique ............. y Alonso tranquilo hasta la meta [+risas]
Os dejo una foto del nuevo casco de Alonso

Imagen

Es bastante parecido al de 2006, vuelve el azul asturiano :-) A ver si le va tan bien como durante ese año!

El de la derecha es Fisi, antes de que nadie pregunte XD
En esta imagen se ve un poco mejor:
Imagen
¿Soy el único que piensa que cómo es posible que Bernie Ecclestone con el dinero que tiene por qué cojones no va que le corten alguna vez bien el pelo? Que son 10 putos euros por favor!

Por cierto, me gusta mucho el casco de Alonso, pero yo personalmente pienso que con un azul un poquito más oscuro (algo más claro que el azul de Massa) sería más bonito.
me encanta el casco!! si señor, buena elección :)
Desde luego va a quedar genial en conjunto con el ferrari azul.
Pues si que mola el casco. Supongo que llevara los dos ases en la parte de atras ¿no?.

Por cierto que Alonso ya se ha pegado el primer piño de la temporada ............. aunque esquiando y precisamente en la pista Michael Schumacher [+risas]

Parece ser que el español se deslizó cuarenta metros sobre su trasero, con los esquís y los bastones saltando a su alrededor.

Segun dicen sus declaraciones han sido: No soy un buen esquiador, ¡pero soy rápido!

Como esta el patio

Fuente: http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -campiglio
Dfx escribió:Desde luego va a quedar genial en conjunto con el ferrari azul.

No sería la primera vez que Ferrari usa un esquema azul/amarillo en sus coches, de hecho... el Ferrari 625 de Froilán González llevó exactamente los colores del casco de Alonso XD

Imagen
Det_W.Somerset escribió:Os dejo una foto del nuevo casco de Alonso

Imagen

Es bastante parecido al de 2006, vuelve el azul asturiano :-) A ver si le va tan bien como durante ese año!

El de la derecha es Fisi, antes de que nadie pregunte XD

Vale, ya me lo has dicho todo... vaya pose xD
5683 respuestas