UPz escribió:Thonolan escribió:Sobre quién podría ser el comentarista de La Sexta sustituyendo a De la Rosa, ¿Alguien sabe si Gené tiene algún compromiso con alguna cadena (o alguna clausula con Ferari que le impidiera hacerlo)?. Villadelprat escomentarísta de TV3 (o, al menos, eso tengo entendido) y si Gené estuviera disponible podría ser una buena opción.
Un saludo.
En TV3 teniamos a Jordi Gene de comentarista el año pasado, pero personalmente no me hace demasiada gracia. Y con Villadelprat y el equipo de TV3 en la cabina, francamente, lo demás sobra.
¿Tan seguros estais de que De La Rosa no podrá atender al calvo el año que viene?
He estado desconectado de los rumores ultimamente...
Saludos!
Offtopic:
¿Alguien me puede decir porque demonios no veo ningún avatar en Firefox? Adblock desistalado, ver avatares en panel de control habilitado... Con chrome si los veo pero en FF no hay manera...
Los rumores sobre de que De la rosa va a fichar por sauber son bastante fuertes y desde el equio ya anunciaron la semana pasada que en esta semana darían a conocer el nombre de su otro piloto (Kobayashi está confirmado)
Así que es lógico que, entre los que seguimos las retransmisiones por La Sexta, haya cundido el pánico
(merece la pena oir los comentarios de Pedro... bueno, es casi único que merece la pena
)
Si Marc Gené estuviera libre pienso que no lo haría mal como comentarista.
Sobre el off-topic: a mí se me ven todos los avatares desde Firefox (probado desde dos equipos, uno con XP y otro con Vista) y con Adblock desactivado...
reberes escribió:Me sorprende que nadie haya comentado nada de los tapacubos. Nadie ha dicho(A no ser que se me haya pasado) que le parece que se supriman...
La razón que dieron para suprimirlos era que creaban turbuluncias que afectaban al coche que marchaba detrás y que así se facilitarían los adelantamientos. La razón de más peso (no quiere decir quelo anterior no sea cierto) es algo más práctica: al suprimirse los repostajes este año el tiempo máximo que un coche va a estar en boxes lo marcará el tiempo que se tarde en cambiar las ruedas, mientras que hasta ahora este tiempo lo marcaba la manguera. Sin tapacubos es más rápido el cambio de ruedasy, además se evitan problemas con ellos, como ya hemos visto en estos años.
Por mi parte me parece una buena medida, sobre todo si es cierto que pondría su granito de arena para facilitar los adelantamientos.
kyubi-chan escribió:Cierto que Raikkonen tiene más calidad que Massa como piloto, pero sin embargo me gusta más el estilo de pilotaje del italiano. Con Rai me pasaba como con Shumacher, me quedaba dormido.
reberes escribió: P.D: Massa Italiano????
kyubi-chan escribió:Ha sido un lapsus
¿Ya se ta ha vuelto a olvidar la medicación?
Tito_CO escribió: Por otro lado me he indignado con esta noticia...... ¿Este es el camino que va a tomar ahora la FIA?. ¿Dar ventajas a unos sobre otros creando desigualdades?. Primero Michael puede probar con un coche de GP-2, y no se por que los demas no lo hacen, y ahora ¿USF1 tendra mas entrenamientos que los demas equipos??????? ............. mal vamos Todd, mal vamos
El tema de que Schumacher pueda hacer una prueba con un GP2 será por que Mercedes habrá solicitado permiso a la FIA para que el alemán pueda hacer esa prueba (como hizo Ferrari el año pasado con el mismo Schumacher o ha hecho con Massa hace unas semanas). Si otros ilotos no realizan esas pruebas lo más probable es por que sus equipos no las hayan solicitado. Otro cantar sería que lo hubieran hecho y se les hubiese negado.
Y sobre el dar más días de pruebas a USF1 que a los demás no le veo explicación: o f***** todos o la p*** al río.
Y sobre de que si Massa será mejor qeu Alonso o Alonso será mejor que Massa... os lo digo cuando empiece el campeonato.
Sobre si Massa fue mejor que Kimi en 2007, no. Massa tuvo actuaciones notables junto a fallos esterepitosos. Kimi fue más regular y en las últimas 10 pruebas de la temporada, excepto en el G.P. de Europa (el del aguacero y la grua) en el que se retiró, finalizó siempre en el podio (2 veces 3º; 2 veces 2º, y 5 victorias... aunque la de Brasil fue un regalo de Massa).
Un saludo.