¡Semáforos en verde! : F1 2010

Me sorprende que nadie haya comentado nada de los tapacubos. Nadie ha dicho(A no ser que se me haya pasado) que le parece que se supriman...
reberes escribió:Me sorprende que nadie haya comentado nada de los tapacubos. Nadie ha dicho(A no ser que se me haya pasado) que le parece que se supriman...

Se te ha pasado :P esta en la primera pagina, en el primer post, debajo de "cambios tecnicos del reglamento"

Saludos XD
reberes escribió:Gene almenos el año pasado tenia contrato con TV3, pero vamos, años atras pedro tmb lo tenia y ya sabemos todos como acabo la cosa...

Abel@ escribió:
Eso quisiera el [carcajad] [carcajad] .

s2

No hables mucho que Massa ya se comio a Raikkonen(Aunque este tuvo la suerte de ser campeon para deleite de muchos tifosis).

Yo no tengo tan claro que Alonso barra desde las primeras de cambio a Massa, ya solo por el hecho de que el Brasileño lleva mas años en la Scuderia deberia, almenos en las 1ª carreras pasarle la mano por la cara como hiciera ya con Raikkonen

Alonso pasara a Massa por que es mejor piloto,no ahí que buscar mucho mas. [sonrisa]

s2
A Massa siempre le falto ese "Algo", no creo que Alonso tenga ningun problema es superar a Massa la proxima temporada.

A mi Massa no me gustaba demasiado como piloto, hasta preferia a Raikkonen xD
Cierto que Raikkonen tiene más calidad que Massa como piloto, pero sin embargo me gusta más el estilo de pilotaje del italiano. Con Rai me pasaba como con Shumacher, me quedaba dormido. [maszz]

XD
tambien lo era el año pasado y por pasar, no podia muchas veces con coches de "su division"... En la formula uno actual, la gran mayoria con un coche ganador pueden ser campeones. Ya lo demostro Button el Año pasado y eso que su mejor campeonato fue un 3 puesto en 2004 con Honda por detras de los Ferraris, aparte de eso del Octavo no pasaba....

Massa no va a ser el escudero de nadie, eso tenerlo claro los alonsistas. Y a Massa se le ha infravalorado desde mi punto de vista, pero bueno, a mi mientras gane uno de los 2 y ferrari gane el mundial ya estoy contento xd. Yo no dudo de la calidad de Alonso que es un gran piloto(Desde un punto subjetivo mejor que Massa), pero es el mejor porque somos españoles, mientras los ingleses muchos hasta este año decian que Hamilton le daba mil vueltas... Nose me parece demasiado subjetivo. Si todos corrieran con el mismo coche, entonces si que me pareceria correcto decir Tal es mejor que Cual. Este año se vera si Alonso es Mejor que Massa, siempre que se mantenga el trato de igualdad que esta dejando entre ver Ferrari(Que a las 5 carreras se acabara a no ser que la igualdad sea maxima).

shadem escribió:Se te ha pasado :P esta en la primera pagina, en el primer post, debajo de "cambios tecnicos del reglamento"
Saludos XD

no digo que no este puesto, digo que nadie ha dado su opinion de que le parece XD

P.D: Massa Italiano????
kyubi-chan escribió:Cierto que Raikkonen tiene más calidad que Massa como piloto, pero sin embargo me gusta más el estilo de pilotaje del italiano. Con Rai me pasaba como con Shumacher, me quedaba dormido. [maszz]

XD

Creo que massa es brasileño XD
The_Pain está baneado por "troll"
yo creo que massa le dara pal pelo a alonso en clasificacion , el primer año en ferrari estaba muy cerca dde schumacher , y de alonso lo estara aun mas , por que yo diria que schumacher es(o era) mejor clasificador que alonso.
Hombre, en 2007 se le veia superioridad a Alonso con un coche competitivo, pero claro, Massa se conoce bien al equipo, aunque el monoplaza será nuevo para ambos.

No se, ya lo dije en su dia, todos esperarán que el primer año en Ferrari arrase Alonso, pero dudo que sea así. Que si se mea a todos, estupendo, pero vamos... mas que Massa, me preocupa Brawn/Schumy.

No se, de verdad, son todo especulaciones, asique hasta Marzo que se lien en el circuito a darse de manguzás, no diré nada, aguantaré XD.
UPz escribió:
Thonolan escribió:Sobre quién podría ser el comentarista de La Sexta sustituyendo a De la Rosa, ¿Alguien sabe si Gené tiene algún compromiso con alguna cadena (o alguna clausula con Ferari que le impidiera hacerlo)?. Villadelprat escomentarísta de TV3 (o, al menos, eso tengo entendido) y si Gené estuviera disponible podría ser una buena opción.

Un saludo.

En TV3 teniamos a Jordi Gene de comentarista el año pasado, pero personalmente no me hace demasiada gracia. Y con Villadelprat y el equipo de TV3 en la cabina, francamente, lo demás sobra.
¿Tan seguros estais de que De La Rosa no podrá atender al calvo el año que viene? :-?
He estado desconectado de los rumores ultimamente...

Saludos!

Offtopic:

¿Alguien me puede decir porque demonios no veo ningún avatar en Firefox? Adblock desistalado, ver avatares en panel de control habilitado... Con chrome si los veo pero en FF no hay manera...

Los rumores sobre de que De la rosa va a fichar por sauber son bastante fuertes y desde el equio ya anunciaron la semana pasada que en esta semana darían a conocer el nombre de su otro piloto (Kobayashi está confirmado)

Así que es lógico que, entre los que seguimos las retransmisiones por La Sexta, haya cundido el pánico XD (merece la pena oir los comentarios de Pedro... bueno, es casi único que merece la pena XD )

Si Marc Gené estuviera libre pienso que no lo haría mal como comentarista.

Sobre el off-topic: a mí se me ven todos los avatares desde Firefox (probado desde dos equipos, uno con XP y otro con Vista) y con Adblock desactivado...

reberes escribió:Me sorprende que nadie haya comentado nada de los tapacubos. Nadie ha dicho(A no ser que se me haya pasado) que le parece que se supriman...

La razón que dieron para suprimirlos era que creaban turbuluncias que afectaban al coche que marchaba detrás y que así se facilitarían los adelantamientos. La razón de más peso (no quiere decir quelo anterior no sea cierto) es algo más práctica: al suprimirse los repostajes este año el tiempo máximo que un coche va a estar en boxes lo marcará el tiempo que se tarde en cambiar las ruedas, mientras que hasta ahora este tiempo lo marcaba la manguera. Sin tapacubos es más rápido el cambio de ruedasy, además se evitan problemas con ellos, como ya hemos visto en estos años.

Por mi parte me parece una buena medida, sobre todo si es cierto que pondría su granito de arena para facilitar los adelantamientos.

kyubi-chan escribió:Cierto que Raikkonen tiene más calidad que Massa como piloto, pero sin embargo me gusta más el estilo de pilotaje del italiano. Con Rai me pasaba como con Shumacher, me quedaba dormido. [maszz] XD

reberes escribió: XD P.D: Massa Italiano????

kyubi-chan escribió:Ha sido un lapsus

¿Ya se ta ha vuelto a olvidar la medicación? [+risas] [+risas]

Tito_CO escribió: Por otro lado me he indignado con esta noticia...... ¿Este es el camino que va a tomar ahora la FIA?. ¿Dar ventajas a unos sobre otros creando desigualdades?. Primero Michael puede probar con un coche de GP-2, y no se por que los demas no lo hacen, y ahora ¿USF1 tendra mas entrenamientos que los demas equipos??????? ............. mal vamos Todd, mal vamos

El tema de que Schumacher pueda hacer una prueba con un GP2 será por que Mercedes habrá solicitado permiso a la FIA para que el alemán pueda hacer esa prueba (como hizo Ferrari el año pasado con el mismo Schumacher o ha hecho con Massa hace unas semanas). Si otros ilotos no realizan esas pruebas lo más probable es por que sus equipos no las hayan solicitado. Otro cantar sería que lo hubieran hecho y se les hubiese negado.

Y sobre el dar más días de pruebas a USF1 que a los demás no le veo explicación: o f***** todos o la p*** al río.

Y sobre de que si Massa será mejor qeu Alonso o Alonso será mejor que Massa... os lo digo cuando empiece el campeonato.

Sobre si Massa fue mejor que Kimi en 2007, no. Massa tuvo actuaciones notables junto a fallos esterepitosos. Kimi fue más regular y en las últimas 10 pruebas de la temporada, excepto en el G.P. de Europa (el del aguacero y la grua) en el que se retiró, finalizó siempre en el podio (2 veces 3º; 2 veces 2º, y 5 victorias... aunque la de Brasil fue un regalo de Massa).

Un saludo.
UPz escribió:¿Alguien me puede decir porque demonios no veo ningún avatar en Firefox? Adblock desistalado, ver avatares en panel de control habilitado... Con chrome si los veo pero en FF no hay manera...

prueba ctrl+f5.

respecto al tema de los comentaristas, en la ser hay unos cuantos bastante decentes, el comentarista es penoso, sobre todo por partidista (carlos miquel), pero el resto del equipo es muy potable, así que algo así sería suficiente. que vale que tengas a villadelprat, que habla de puta madre y sabe más que nadie, pero necesitas tener además a alguien que también tenga su punto de humor.
QUE VUELVA SERRANETI!!!!!
Te hechamos de menos ..... "La Guindilla" " El Friki de la semana" xDDD
The_Pain escribió:yo creo que massa le dara pal pelo a alonso en clasificacion , el primer año en ferrari estaba muy cerca dde schumacher , y de alonso lo estara aun mas , por que yo diria que schumacher es(o era) mejor clasificador que alonso.

Yo me inclino a pensar que Massa va a ser mejor en clasificación que Alonso este año, aunque no por mucho. Sin embargo, en ritmo de carrera Alonso tiene que ser muy superior, ya que siempre ha sido su gran baza.

De todas formas, no creo que vaya a ser ningún paseo triunfal. Massa ha mejorado mucho, y en los días que está inspirado (vamos... no cuando hace 5 trompos en una carrera) ha estado incluso por encima de Raikkonen, al que se le consideraba el tío más rápido de todo el plantel de pilotos, lo cual no es decir poco.
pues yo no termino de ver a gene de comentarista...lo veo mu...mmm...¿empanao? con seara tenemos bastante [+risas]
Vamos, no empanao, porque cuando habla se nota que entiende, pero que sino le preguntas no habla vaya, hay que ir estirandole de la lengua...[rtfm] (pero vamos, es la sensación que me ha dao en 3 veces que ha salido, lo mismo luego es una cotorra! [jaja] )

Un saludo.
elmenda escribió:pues yo no termino de ver a gene de comentarista...lo veo mu...mmm...¿empanao? con seara tenemos bastante [+risas]

En TV3 no lo hacía mal, más soso que De la Rosa pero bueno, era aceptable.
Thonolan escribió:Y sobre de que si Massa será mejor qeu Alonso o Alonso será mejor que Massa... os lo digo cuando empiece el campeonato.

Yo os lo diré cuando termine el campeonato [+risas]
eraser escribió:
Thonolan escribió:Y sobre de que si Massa será mejor qeu Alonso o Alonso será mejor que Massa... os lo digo cuando empiece el campeonato.

Vaya... veo que hay alguien que se moja menos que yo XD

Un saludo.
Thonolan escribió:
eraser escribió:

Vaya... veo que hay alguien que se moja menos que yo XD

Un saludo.

Que va, que va ........... yo ya os lo comento en un par de años [+risas]
(Joer, me va mal internet y como me tardan tanto en cargar las páginas casi os pongo aquí una contestación a un hilo de software libre, hubiera sido gracioso xD)

Bueno al tema, no os parece raro que después de 200 años con "Esto acerca definitivamente a Alonso a Ferrari" no hayan dado una cobertura del momento tan grande como se esperaba??

Bueno, como siempre, el único que da explicaciones es lobato (ahora ya no es el bocas que siempre decía la gente)
Cuenta en su blog que les pilló todo lo pillable en el viaje a Italia (nieve, retrasos, niebla ... ) y llegaron allí a las 12 de la noche!! Por eso han tenido que usar las fotos "de serie" que hay del evento. Mañana ya estarán al 100%

http://antoniolobato.net/diarioDeCarreras.aspx?id=614
Det_W.Somerset escribió:Yo me inclino a pensar que Massa va a ser mejor en clasificación que Alonso este año, aunque no por mucho. Sin embargo, en ritmo de carrera Alonso tiene que ser muy superior, ya que siempre ha sido su gran baza.

De todas formas, no creo que vaya a ser ningún paseo triunfal. Massa ha mejorado mucho, y en los días que está inspirado (vamos... no cuando hace 5 trompos en una carrera) ha estado incluso por encima de Raikkonen, al que se le consideraba el tío más rápido de todo el plantel de pilotos, lo cual no es decir poco.

Yo pienso lo mismo. Massa clasifica muy bien, es muy rápido a una vuelta y Alonso aunque no es malo es un punto en el que los rivales le pueden hacer sombra. No obstante luego en las carreras la cosa cambia pero si el Ferrari va bien y tienen uno de los coches ganadores no sería raro ver a Massa por delante en ocasiones.

Aunque si el coche va fino, Alonso va a partir la pana!
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Yo planteo la cosa asi...Massa y fisichella fueron compañeros en 2004 y eran muy similares,de hecho acabaron con los mismos puntos...Alonso paneo a fisichella en 2005 y 2006...¿conclusion? alonso paneara a farruquito en 2010...Fijaros en hamilton,ese chico es increible aunque lo critiqueis.Hay una carrera de gp2 en el que el chico remonto un monton de posiciones hasta quedar segundo,se puede decir que estaba a un nivel muy superior al resto...Y cuando alonso fue compañero de hamilton quedaron igualados a puntos...Para mi son los dos mejores pilotos de la parrilla,hamilton y alonso...Massa fue pillado como un segundon en ferrari,nunca ha destacado y nadie lo tiene en su lista de los mejores pilotos,asi que tranquilos...Massa pudo con raikkonen porque raikkonen pasa de todo,pero alonso no es raikkonen.
alguien sabe como le va a schumi con el gp2 , se puede ver en algun lado?un resumen o fotos digo.
dogboyz escribió:Yo planteo la cosa asi...Massa y fisichella fueron compañeros en 2004 y eran muy similares,de hecho acabaron con los mismos puntos...Alonso paneo a fisichella en 2005 y 2006...¿conclusion? alonso paneara a farruquito en 2010...Fijaros en hamilton,ese chico es increible aunque lo critiqueis.Hay una carrera de gp2 en el que el chico remonto un monton de posiciones hasta quedar segundo,se puede decir que estaba a un nivel muy superior al resto...Y cuando alonso fue compañero de hamilton quedaron igualados a puntos...Para mi son los dos mejores pilotos de la parrilla,hamilton y alonso...Massa fue pillado como un segundon en ferrari,nunca ha destacado y nadie lo tiene en su lista de los mejores pilotos,asi que tranquilos...Massa pudo con raikkonen porque raikkonen pasa de todo,pero alonso no es raikkonen.

La verdad es que tienes bastante razón incluso en lo de HAM,Alonso y Hamilton son dos ganadores natos y muy competitivos y creo que eso en pista se diferencian al resto,aunque Hamilton por serlo tanto a tenido este año unas salidas de pista muy tontas por ir arriesgando cuando tenia hasta podio asegurado.Yo creo que este año la lucha estara entre ellos dos y algun que otro invitado como Vettel etc...

s2
Pues yo creo que Massa es ahora mismo una incognita.

No creo que juzgar a Massa por lo que hizo hace 4 años sea adecuado porque desde entonces hasta ahora su calidad como piloto ha evolucionado, llegando a hacer este pasado alguna carrera en agua en la que ni se salio de la pista ;)

Por otro lado tampoco podemos saber ni que hara Alonso a los mandos de un coche que no conoce de nada, ni que hara Massa tras un volante despues del accidente de año pasado.

Asi que para mi simplemente es una incognita que nadie puede saber a ciencia cierta ........... otra cosa es lo que nos gustaria, pero eso es eivdente [360º]

Por cierto ahora que lo veo Kovalainen esta claramente convencido de que su equipo es de los mejores:

Mi primera impresión es que la cosa estará entre Lewis y Alonso. Pero eso en realidad no me importa mucho, para ser honesto. Si Lotus tiene un coche suficientemente rápido, ¡nosotros también estaremos en el candelero! Pero creo que eso es algo irreal, y ciertamente no lo espero”.

Si construimos un coche puntero, entonces es que algo va realmente mal: los demás equipos tienen que hacerlo realmente mal. Eso es lo que creo

[+risas]
Para mi la cosa esta entre Alonso y Hamilton, en ese mismo orden pero a muy poca distancia, el defecto que tiene hamilton es que con presion falla y alonso no.

Despues estaria Rosgber, Vettel, Kubica, y aunque no suene mucho, me gusta Sutil.

Massa es muy irregular, y por eso esta en ferrari, necesitan un piloto asi para no generar polemica.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
massa nunca ganara nada porque no se puede quedar en una carrera primero y en la siguiente no acabar...Alonso es mas constante,prefiere quedar 2º o 3º a quedar en el muro...Massa ha demostrado muchas veces que es muy agresivo,no se deja pasar y es muy sucio en las "peleas" contra otros pilotos...Esto le pasara factura,ya vereis...Como dijo alonso en una ocasión "si haces podium en todas las carreras seras campeon del mundo" y esto es totalmente cierto,porque si por ejemplo massa queda 1º en 4 carreras y alonso 2º en las 4 y luego massa pincha en una que gana alonso ya ha recuperado 10 puntos del tiron,que no se como va la puntuacion este año,pero el año pasado entre el 2º y el 1º solo habia 2 puntos de diferencia...
semerjet escribió:Para mi la cosa esta entre Alonso y Hamilton, en ese mismo orden pero a muy poca distancia, el defecto que tiene hamilton es que con presion falla y alonso no.

Despues estaria Rosgber, Vettel, Kubica, y aunque no suene mucho, me gusta Sutil.

Massa es muy irregular, y por eso esta en ferrari, necesitan un piloto asi para no generar polemica.

No veis a Shumi como un posible candidato al título??
MannyMS escribió:
semerjet escribió:Para mi la cosa esta entre Alonso y Hamilton, en ese mismo orden pero a muy poca distancia, el defecto que tiene hamilton es que con presion falla y alonso no.

No veis a Shumi como un posible candidato al título??

diras que me meto donde no me llaman, pero no he podido aguanntarme a responder esto XD
la resouesta es: NI MUCHO MENOS!!! como mucho le veo luchando por los ultimos puntos, me gustaria verle mas arriba, pero no veo factile que un tio con 41 años y con 2 años fuera de los circuitos, pueda estar al nivel del resto, y tal como esta hoy en dia de igualada la f1.....
salu2
PD. que curioso, tenemos el mismo numero de mensajes [jaja]
y dale con los 41 años...que no va el hombre a correr el hombre una maraton día si día no!! vale, que hace falta preparación, y mucha, pero joder, para eso entrena!! y creo yo que la preparación que necesita, con 40 años se consigue igual que con 36, vamos, que amstrong ha hecho el tour que ha hecho con 38 años, y con 3 añillos mas no va a poder este hombre conducir un f1??? si tuviese 60 lo mismo no, pero con 40?? yo creo que mas que físico (que también) lo importante es la actitud!! no dudeis, que si tiene un buen coche, va a estar ahi si o si.

Un saludo.
a ver, yo lo de los años, lo digo como otro dato, pero lo mas importante es el tiempo que lleva parado (la forma), no va a estar al nivel haciendo 5 pruebas con coches de gp2 [rtfm]
MannyMS escribió:No veis a Shumi como un posible candidato al título??

Depende. Yo ahora mismo, si le das a Schumacher exactamente el mismo coche que a Hamilton y Alonso, veo a Michael quedando por detrás de estos dos, aunque no a mucha distancia.

Pero si a Ross Brawn le sale un pepino como el de 2009? No tengo la menor duda de que Schumacher habría sentenciado el campeonato bastante antes de lo que lo hizo Button.
Det_W.Somerset escribió:

Depende. Yo ahora mismo, si le das a Schumacher exactamente el mismo coche que a Hamilton y Alonso, veo a Michael quedando por detrás de estos dos, aunque no a mucha distancia.

Pero si a Ross Brawn le sale un pepino como el de 2009? No tengo la menor duda de que Schumacher habría sentenciado el campeonato bastante antes de lo que lo hizo Button.

+1

y no olvideis el factor FIA. Seguro que se sacan de la manga alguna historia para "ayudar al espectaculo".

Saludos!
elmenda escribió:que amstrong ha hecho el tour que ha hecho con 38 años, y con 3 añillos mas no va a poder este hombre conducir un f1???.

La comparativa no te ayuda mucho en tus argumentos ¿Acaso Amstrong ha ganado el Tour?

Yo vuelvo a decir lo mismo que he dicho con Massa y con Alonso .......... de momento es una incognita.

Dentro de muy poco empiezan los entrenamientos y veremos donde empiezan a colcocarse cada uno, y aun asi sera poco significativo...
Det_W.Somerset escribió:

Ahi mismo esta la cuestión y me da que si el Kaiser vuelve es que sabe que Brawn tiene algo preparado. Además conocemos a Bernie y la FIA en estos aspectos.
Tito_CO escribió:La comparativa no te ayuda mucho en tus argumentos ¿Acaso Amstrong ha ganado el Tour?

Armstrong ha hecho un pedazo de tour, teniendo en cuenta lo que llevaba sin competir, y que la caída que sufrió truncó su puesta a punto.

Teniendo en cuenta que en un F1 no hay que pedalear, para mí Shumacher será candidato al título si el Brawn-Mercedes está a la altura.
neverwinter escribió:Teniendo en cuenta que en un F1 no hay que pedalear, para mí Shumacher será candidato al título si el Brawn-Mercedes está a la altura.

¿Acaso crees que Amstrong tiene que tener un cuello como el que ha de tener Schumacher?.

Seamos serios uno y otro necesitan igual preparacion, pero cada uno en su campo
UPz escribió:para el paquetinho fan club:

Piquet correrá en la NASCAR en 2010

DIOSSSSSSS

Supongo que se ira porque que trompee ahi o que se estampe no implicara ser el hazmerreir del paddock xd.

Y ojo no menos precio a la Nascar, solo digo que con los toques que hay es mas facil ver esas situaciones. Me curo en salud por si las moscas que luego se me interpreta de otro modo...

edit

Schumi de nuevo al volante de un monoplaza [babas]

Imagen
Imagen
Imagen
que tiempos ha hecho??

correra con ese casco??a mi me gustaria que recuperara el dla temporada 1994:

Imagen
No se los tiempos, parece que no se han publicado porque no he visto nada al respecto.

el casco pues la verdad es que a mi no me pega mucho con el gris que va a llevar igual que el de alonso con ferrari, pero buenos sera mas facil no confundirlos con rosberg y massa...

Imagen
Imagen

Por cierto 2 noticias curiosas

http://www.marca.com/2010/01/12/motor/f ... 02800.html [qmparto] [plas]

Muy agudo el italiano

http://www.marca.com/2010/01/12/motor/f ... 17382.html

veremos en que acaba esto, pero estos equipos que estan con el agua al cuello van a recibir algun tipo de ayuda milagrosa para que no se dañe la imagen de la competicion... Ya se intento con Toyota y Bmw, solo que sus decisiones era inamovibles.....
neverwinter escribió:
Tito_CO escribió:La comparativa no te ayuda mucho en tus argumentos ¿Acaso Amstrong ha ganado el Tour?

Armstrong ha hecho un pedazo de tour, teniendo en cuenta lo que llevaba sin competir, y que la caída que sufrió truncó su puesta a punto.

Teniendo en cuenta que en un F1 no hay que pedalear, para mí Shumacher será candidato al título si el Brawn-Mercedes está a la altura.

gracias por ahorrarme la respuesta :) , vamos, que el que no lo quiera ver...porque no haya ganado, solo hacer lo que ha hecho, con la edad que tiene y el tiempo que llevaba parado, ya merece un monumento! (y a mi no me cae muy bien eh xD)

Tito_CO escribió:
neverwinter escribió:Teniendo en cuenta que en un F1 no hay que pedalear, para mí Shumacher será candidato al título si el Brawn-Mercedes está a la altura.

¿Acaso crees que Amstrong tiene que tener un cuello como el que ha de tener Schumacher?.

Seamos serios uno y otro necesitan igual preparacion, pero cada uno en su campo

si lo he dicho, que la f1 necesita preparación, y mucha, pero que no me jodas, que si un tio con 38 años se mete las palizas de bici que se mete (por mucho que se pueda dopar XD ), con una buena preparación y mucho entrenamiento, tener 40 no va a ser un obstáculo a la hora de ser o no competitivo.

Un saludo.
bueno un offtopic

leyendo la noticia de briatore, me ha dado por mirar que "enamorada" se ha casado con el italianin...

Imagen

No me extraña que Capitan Viagra no tenga prisa por volver [+risas]
Capitan viagra. [qmparto]

Te digo una cosa, la F1 sin ese hombre le falta chispa. Cuando renault hacia algo hace unos años era un show. Sobre todo con Ron Denis xD.
Ojo que si nos metemos en el tema de corazon tendremos que hablar del divorcio de Lewis Hamilton y su (ex)mujer segun ellos para dedicarse mas a sus carreras profesionales [+risas]
Tito_CO escribió:Ojo que si nos metemos en el tema de corazon tendremos que hablar del divorcio de Lewis Hamilton y su (ex)mujer segun ellos para dedicarse mas a sus carreras profesionales [+risas]

As.com escribió:"Han decidido enfocarse en sus carreras y continuarán siendo amigos cercanos", afirma un comunicado que han emitido.

Es decir, lo dejan, ¿pero siguen como follamigos?

Por cierto, el casco de Schumacher no me parece nada apropiado para el equipo en el que está. Es exactamente igual que el que tenía en Ferrari.

PD: ¡Hostia qué buena está la mujer de Briatore! [boing]
Adris escribió:Capitan viagra. [qmparto]

Te digo una cosa, la F1 sin ese hombre le falta chispa. Cuando renault hacia algo hace unos años era un show. Sobre todo con Ron Denis xD.

La verdad es que si

Imagen

[666]

Mejor paro ya que esto parece pruebas xd. Esperemos que vuelva pronto...
UPz escribió:
Det_W.Somerset escribió:

+1

y no olvideis el factor FIA. Seguro que se sacan de la manga alguna historia para "ayudar al espectaculo".

Saludos!

+1

Tengo casi mas ganas de ver el bólido que saca Brawn... con eso, y un veterano como Shumi... hay ganas de que empiece la F1 XD
Yo estoy loco por ver el Ferrari de este año. [sonrisa]

s2
La presentación de Ferrari es el día 15?
5683 respuestas