¡Semáforos en verde! : F1 2010

loco_desk escribió:GO PEDRO GO!!!!

Este es el año de los Pedristas!!!
10 años sufriendo que van ser recompensados .

Mañana anuncio oficial!!!

¿ Imagen ?
cocko escribió:

¿ Imagen ?

:-? :-? :-? XD
piruoviedo escribió:
cocko escribió:

¿ Imagen ?

:-? :-? :-? XD

¿Os vale de ensalada? XD

Imagen
loco_desk escribió:¿Os vale de ensalada? XD

Imagen

[+risas] Enga va, lo damos por cierto entonces xD
cocko escribió:
loco_desk escribió:¿Os vale de ensalada? XD

Imagen

[+risas] Enga va, lo damos por cierto entonces xD

El Blick asegura que sera mañana hoy lunes dia del anuncio y que el ya esta firmado el contrato con Sauber

zidane, que diga, dios, te oiga!! [plas]
Parece que la FIA ha permitido a Schumi probar mañana con un GP2 en Jerez

http://www.bild.de/BILD/sport/motorspor ... -auto.html
URTYK escribió:Parece que la FIA ha permitido a Schumi probar mañana con un GP2 en Jerez

http://www.bild.de/BILD/sport/motorspor ... -auto.html

Que raro no? [+risas].

edito:http://www.as.com/motor/articulo/formula-automovilismo-deportes/dasmot/20100111dasdaimot_5/Tes

s2
Y mi pregunta es.. ¿Va a explicar la FIA la diferencia entre Shumacher y, por ejemplo, Bruno Senna? Los dos necesitan igual unos entrenamientos...
Bueno bueno, por el amor de Koopa..... parece que las plegarias de alguno han sido escuchadas

Sato, serio candidato al asiento de Renault

De acuerdo a la revista Auto Hebdo, Takuma Sato ha saltado a la palestra como principal candidato a ser el compañero de Robert Kubica en el equipo Renault en 2010.
La publicación francesa, ha publicado que el veterano japonés, que cumplirá 33 años este mes, es el mayor rival de Nick Heidfeld por hacerse con el asiento libre del equipo galo.

Se cree que el nuevo jefe del equipo del rombo, Eric Boullier, ha elaborado una lista con otros tres nombres, incluyendo a los representados por la empresa Gravity Sports, Ho-Pin Tung y Jerome D'Ambrosio, y el francés Romain Grosjean.

Todavía hay asientos libres y estamos tratando de cazar alguno"Antes de que Jarno Trulli y Heikki Kovalainen fueran confirmados como pilotos titulares, Sato, que disputó 93 grandes premios antes de la precipitada retirada de Super Aguri a mediados de 2008, también fue vinculado con el nuevo equipo Lotus.

"No hemos renunciado", afirmó su agente Matthew Winter el mes pasado. "Todavía hay asientos libres y estamos tratando de cazar alguno".

"Las opciones se están agotando, así que no sé si él estará en F1 el próximo año", añadió.

Fuente: http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... de-renault
Otra web que dice lo mismo...(espero que no esté repe)
http://www.autoevolution.com/news/saube ... 15282.html

Esto de Pedro me hace más ilusión que Alonso en Ferrari y que la vuelta del Kaiser!!! :D
En el AS (como para fiarse ;) y más por quién escribe el artículo) también hablan del fichaje de De la Rosa por Sauber. Dice que ha encontrado el apoyo de dos patrocinadores y que uno de ellos es Universia. Hablan que el fichaje se confirmará en los próximos días. Sería un gran acierto por parte de Sauber, como ya se ha comentado aquí, tendría un piloto joven que apunta muy buenas maneras y uno veterano con muchísima experiencia en la evolución del monoplazas. Kabayashi tendría un gran maestro.

http://www.as.com/motor/articulo/formul ... imot_5/Tes

Por cierto un forero del as con mucho humor propone a Paquetiño como sustituto de De la Rosa en la sexta... :) :) XD XD :) :)

Un saludo.
A ver si se confirma y podemos hablar de otro tema, porque me preocupa mucho que las retransmisiones se vuelvan un tostón :(

¡¡¡Vuelve Gonzaloooo!!! [+risas]
cocko escribió:A ver si se confirma y podemos hablar de otro tema, porque me preocupa mucho que las retransmisiones se vuelvan un tostón :(

Lo mismo pueden meter a Campos de comentarista a pié de pista, porque con el ritmo que llevan me da que no empiezan. [+risas]

Lo que nunca se dijo fué el porqué el destierro de Gonzalo... algún mal rollo? Porque recuerdo que en una entrevista, antes de comenzar a retransmitir, Lobato dijo: "A la Sexta me he traido a mi equipo de confianza, a unos grandes profesionales", y dije, pues nada, estará también el "Sanganchao", pero... alguien sabe algo?.
Adris escribió:
cocko escribió:A ver si se confirma y podemos hablar de otro tema, porque me preocupa mucho que las retransmisiones se vuelvan un tostón :(

Lo mismo pueden meter a Campos de comentarista a pié de pista, porque con el ritmo que llevan me da que no empiezan. [+risas]

Lo que nunca se dijo fué el porqué el destierro de Gonzalo... algún mal rollo? Porque recuerdo que en una entrevista, antes de comenzar a retransmitir, Lobato dijo: "A la Sexta me he traido a mi equipo de confianza, a unos grandes profesionales", y dije, pues nada, estará también el "Sanganchao", pero... alguien sabe algo?.

Igual por problemas de salud, porque faltó a unos cuantos GP's la última temporada.
Que os parece esta nueva noticia
La Fia quiere volver a canviar el sistema de puntos

http://www.f1aldia.com/6908/nuevo-retoq ... acion.html
marcus_tanketa escribió:Que os parece esta nueva noticia

Lo primero me parece que está muy feo escribir canviar [poraki] [poraki] [poraki]
y lo segundo pues qué si no están tocando las bolas hasta el último minuto no se quedan tranquilos, son un culo inquieto.

Lo de gonzalo yo creo que es por temas de salud con bastante probabilidad.
Aracem escribió:

Lo primero me parece que está muy feo escribir canviar [poraki] [poraki] [poraki]
y lo segundo pues qué si no están tocando las bolas hasta el último minuto no se quedan tranquilos, son un culo inquieto.

Lo primero me parece muy feo lo de joder al personal con la mierda de las faltas. Toda mi vida pencando lenguas, en algo se tenia que notar, siempre fui de numeros asi que es lo que hay. ademas paso de perder el tiempo revisando si he hecho faltas o no asi que si me entienden pues ya esta bien, (la ley del mas perro) [angelito] [angelito]

PD. Seguro que he hecho alguna flata ortografica!!!! [flipa]
marcus_tanketa escribió:
Aracem escribió:

Lo primero me parece muy feo lo de joder al personal con la mierda de las faltas. Toda mi vida pencando lenguas, en algo se tenia que notar, siempre fui de numeros asi que es lo que hay. ademas paso de perder el tiempo revisando si he hecho faltas o no asi que si me entienden pues ya esta bien, (la ley del mas perro) [angelito] [angelito]

PD. Seguro que he hecho alguna flata ortografica!!!! [flipa]

Es broma hombre, si yo soy el primero en cometer faltas de ortografía. Un buen truco es usar firefox o chrome y usar el diccionario que te va marcando las faltas de ortografía ;)
marcus_tanketa no te mosquees, es preferible que corrijan a uno en un sitio sin importancia que no en otros, aquí se aprenden muchas cosas y si una de ellas es ortografía pues mejor, de todas maneras Aracem no lo hizo con intención de molestar ;)

Bueno, yo estoy esperando la confirmación de lo de Pedro (que puede ser en "horas" o "días" o "semanas" <la "o" sólo lleva tilde si va entre números xD>) y el nuevo fichaje para las retransmisiones.
cocko escribió:marcus_tanketa no te mosquees, es preferible que corrijan a uno en un sitio sin importancia que no en otros, aquí se aprenden muchas cosas y si una de ellas es ortografía pues mejor, de todas maneras Aracem no lo hizo con intención de molestar ;)

Bueno, yo estoy esperando la confirmación de lo de Pedro (que puede ser en "horas" o "días" o "semanas" <la "o" sólo lleva tilde si va entre números xD>) y el nuevo fichaje para las retransmisiones.

No es que me cabree, para nada, si me tubiera que cabrear por cosas asi me hubiera salido una hulcera hace tiempo.

Lo que ha pasado es que no se si es casualidad pero hoy mismo me lo han hecho 2 veces mas, eso debe ser que hago demasiadas faltas [jaja] [jaja] [jaja]

Por cierto lo de De LA Rosa estaria muy bien la berdad es que si.
Resultados de la carrera para el anyo que viene

1 Fernando
2 De La Rosa
3 Vettel
4 Alguersari (Joder que dificil de escrivir jejejeje)
5 ....

Peleas para los ultimos puntos

Hamilton vs Michael
seria una buenisima noticia que pedro por una vez por todas pilote un coche, ya era hora!!
lo malo va a ser que ya no va ha haber el cachondeo de la meteorologia [jaja] [jaja]
ahora solo falta gonzalo serrano para sustituir a pedro en la cabina [plas]

PD: marcus_tanketa, por que no triplete español ehhh?¿ [toctoc]
Poner algo mas realista

Takuma Sato
Nelsinho Piquet
Max Mosley

[poraki]
reberes escribió:Poner algo mas realista

Takuma Sato
Nelsinho Piquet
Max Mosley

[poraki]

reberes lee mi ultimo mensaje ................. lo de Sato podria llegar a ser verdad [+risas]
Me encantaría tener a Sato en Renault, aunque allí quieren un escudero para Kubica y no creo que el japonés encaje en el perfil.
Hoy no salia Alonso con los demas de Ferrari en la concentracion en Italia ??? Lo digo porque no veo ninguna imagen con sus nuevos atuendos ni ninguna otra noticia relacionada...tanto porculo que se dio con los rumores que ahora que es verdad no se informa de nada...
PORTUENSE_14 escribió:Hoy no salia Alonso con los demas de Ferrari en la concentracion en Italia ??? Lo digo porque no veo ninguna imagen con sus nuevos atuendos ni ninguna otra noticia relacionada...tanto porculo que se dio con los rumores que ahora que es verdad no se informa de nada...

La página oficial de Ferrari anuncia la llegada inminente de Fernando Alonso a la escudería italiana de forma oficial. Faltan pocas horas para que el bicampeón estrene su nueva vestimenta roja en la estación de Madonna di Campiglio:

El piloto español llegará a Madonna di Campiglio en la TARDE del lunes, donde tomará parte, junto a su nuevo compañero de equipo, Felipe Massa y el Ducati Marlboro Team; en el vigésimo Wroom, el tradicional evento de pretemporada con los medios de comunicación.

s2
rodri777 escribió:

Veo dificil que un Toro Rosso gane a un Red Bull
Es cosa de mandamas
USF1 presenta al que será (es) director deportivo del equipo, John Anderson. Tiene la experiencia de 30 años trabajando en diferentes categorías. Entre esto y la fecha de su primera prueba en Alabama, además de la reciente noticia de que el morro ha pasado el crash test (http://www.youtube.com/watch?v=Mc0wFyCIDfE) pues da algo más de esperanza a que esté a tiempo.

En contraste con el ridículo que podría hacer Campos Meta. Y aunque muchos digan que Epsilon podría haber estado en las mismas condiciones permitidme que me ria. Epsilon lleva años dedicando todo su esfuerzo a fabricar un coche para F1 exclusivamente. La experiencia de del equipo Campos en otras categorias como excusa para decir que estaban más preparados que Epsilon es de no tener demasiada idea. El equipo vasco estaba exclusivamente preparado para competir en F1 es por ello que no estaban preparados para correr en Le Mans como algunos le criticaban. Sin ánimo de ofender a nadie ni de desear nada malo, espero que Campos Meta tengan lo que se merecen. Sea lo que sea.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/80790
sabeis si la sexta conectara hoy con alonso para verlo vestido de ferrari por primera vez? escuche algo que lo iban a dar en el telediario pero no he vuelto a oir mas nada.
triple_x escribió:sabeis si la sexta conectara hoy con alonso para verlo vestido de ferrari por primera vez? escuche algo que lo iban a dar en el telediario pero no he vuelto a oir mas nada.

Supongo que dirán algo esta noche en el telediario de la sexta.

s2
Me resulta muy gracioso el nombre que tiene el evento. Esperemos que nadie se lesione. xD
The_Pain está baneado por "troll"
marcus_tanketa escribió:
rodri777 escribió:

Veo dificil que un Toro Rosso gane a un Red Bull
Es cosa de mandamas

y mas dificil que alguersuari gane a vettel....

este año el campeonato acabara asi:

1.M.Schumacher.
2.L.Hamilton.
3.S.Vettel.
4.F.Alonso.
5.N.Rosberg.

XD XD
Primera foto de Alonso de rojo:

Imagen

Le sienta muy bien [sonrisa]
jalabert escribió:Primera foto de alonso de rojo

Imagen

Ya estaban tardando... a ver si sale con el mono
menuda panda de grupis xd.

Tito_CO escribió:
reberes escribió:Poner algo mas realista

Takuma Sato
Nelsinho Piquet
Max Mosley

[poraki]

reberes lee mi ultimo mensaje ................. lo de Sato podria llegar a ser verdad [+risas]

Ya lo se, por eso lo pongo campeon. Subcampeon Nelsinho porque acabara en campos meta y A mi me han dicho que Mosley sera su escudero porque en USF1 trabajara Briatore de estratega [+risas]

Ahora en serio, creo que es muy pronto para decir quien acabara campeon, incluso en la 1ª carrera es chungo, lo mucho que se puede decir es los favoritos, y la verdad nose porque nadie mete a Renault. Estoy seguro que si se ha ido ahi es porque el proyecto que le ofrecian era muy interesante y puede dar mas de 1 sorpresa...
The_Pain está baneado por "troll"
renault sera lo que fue benetton con la marcha de schumacher , no creo que levanten cabeza , ademas de que a kubica no lo veo un super piloto...
jalabert escribió:Primera foto de Alonso de rojo:

Imagen

Que bien pinta [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .Cuanto he esperado para ver esto [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .

s2
No os parece que le esta un poco grande el chaqueton :p

Esperemos que lo de Pedro se confirme.
Imagen

¿Esto es lo que le va a hacer Alo a Massa este año? :p
Efectivamente. Massa intentará dejar a Alonso en un segundo plano, pero Alonso lo evitará haciendo uso de su... volante.
jalabert escribió:Primera foto de Alonso de rojo:

Imagen

Pués, esto si que acerca a Alonso a Ferrari... XD  (la de partido que se le va a sacar a la frasecita [+risas] )

Sobre quién podría ser el comentarista de La Sexta sustituyendo a De la Rosa, ¿Alguien sabe si Gené tiene algún compromiso con alguna cadena (o alguna clausula con Ferari que le impidiera hacerlo)?. Villadelprat escomentarísta de TV3 (o, al menos, eso tengo entendido) y si Gené estuviera disponible podría ser una buena opción.

Un saludo.
Zeupar escribió:Efectivamente. Massa intentará dejar a Alonso en un segundo plano, pero Alonso lo evitará haciendo uso de su... volante.

Me refería a darle por atrás durante toda la temporada y no hablo de una analogía deportiva [poraki]
kyubi-chan escribió:Imagen

¿Esto es lo que le va a hacer Alo a Massa este año? :p

Eso quisiera el [carcajad] [carcajad] .

s2
Molan las fotos de Alonso de rojo ................. definitivamente estas fotos acercan a Alonso a Ferrari .............. del todo [carcajad]

Por otro lado me he indignado con esta noticia...... ¿Este es el camino que va a tomar ahora la FIA?. ¿Dar ventajas a unos sobre otros creando desigualdades?. Primero Michael puede probar con un coche de GP-2, y no se por que los demas no lo hacen, y ahora ¿USF1 tendra mas entrenamientos que los demas equipos??????? ............. mal vamos Todd, mal vamos

USF1 gozará de más entrenamientos que nadie
La FIA les ha autorizado a tener dos pruebas más

El único equipo asentado fuera de Europa, USF1, está teniendo una buena bienvenida a la Fórmula 1.

Después de que se le permitiera entrenar en su propio circuito norteamericano antes del inicio oficial de la pretemporada 2010 en España, en febrero, ahora la FIA les ha concedido excepcionalmente dos días extra para hacer entrenamientos aerodinámicos en Barber Motorsports Park, en Alabama.

Nos han dado permiso especial para poder hacer seis pruebas en el túnel del viento"Aunque el resto de los equipos sólo podrán realizar cuatro entrenamientos sobre una larga recta en 2010 (que se pueden cambiar por sesiones preparativas en un túnel del viento), USF1 gozará de seis sesiones, dos más que el resto, según explica a Autosport su patrón, Peter Windsor: “Nos han dado permiso especial para poder hacer seis pruebas en el túnel del viento o entrenar en una recta, en vez de los cuatro que tiene el resto de los equipos. Es un ejemplo de cómo la FIA y las escuderías nos dan la bienvenida”.

Fuente: http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -que-nadie.

La ultima frase del texto es de libro. Efectivamente es un ejemplo de como la FIA hace las cosas, como le da la gana y con ninguna ecuanimidad. ¿Acaso este es el unico camino para intentar evitar el descalabro que se avecina con los equipos nuevos?
Gene almenos el año pasado tenia contrato con TV3, pero vamos, años atras pedro tmb lo tenia y ya sabemos todos como acabo la cosa...

Abel@ escribió:
Eso quisiera el [carcajad] [carcajad] .

s2

No hables mucho que Massa ya se comio a Raikkonen(Aunque este tuvo la suerte de ser campeon para deleite de muchos tifosis).

Yo no tengo tan claro que Alonso barra desde las primeras de cambio a Massa, ya solo por el hecho de que el Brasileño lleva mas años en la Scuderia deberia, almenos en las 1ª carreras pasarle la mano por la cara como hiciera ya con Raikkonen
Thonolan escribió:Sobre quién podría ser el comentarista de La Sexta sustituyendo a De la Rosa, ¿Alguien sabe si Gené tiene algún compromiso con alguna cadena (o alguna clausula con Ferari que le impidiera hacerlo)?. Villadelprat escomentarísta de TV3 (o, al menos, eso tengo entendido) y si Gené estuviera disponible podría ser una buena opción.

Un saludo.

En TV3 teniamos a Jordi Gene de comentarista el año pasado, pero personalmente no me hace demasiada gracia. Y con Villadelprat y el equipo de TV3 en la cabina, francamente, lo demás sobra.
¿Tan seguros estais de que De La Rosa no podrá atender al calvo el año que viene? :-?
He estado desconectado de los rumores ultimamente...

Saludos!

Offtopic:

¿Alguien me puede decir porque demonios no veo ningún avatar en Firefox? Adblock desistalado, ver avatares en panel de control habilitado... Con chrome si los veo pero en FF no hay manera...
Tito_CO escribió:La ultima frase del texto es de libro. Efectivamente es un ejemplo de como la FIA hace las cosas, como le da la gana y con ninguna ecuanimidad. ¿Acaso este es el unico camino para intentar evitar el descalabro que se avecina con los equipos nuevos?

Esto es la FIA, amigo. Pues anda que no llevan años "ecualizando" la competición. Si, como se prevee, lo de US F1 va a ser un chasco... se les dan más entrenamientos, para que se pongan al día. Si parece que va a haber un dominio muy claro (mass damper, por poner un ejemplo), zas, lo prohibimos y ale, a correr! Que Alonso se iba a llevar el WDC de 2006 de calle? Jur, vas a 200 metros delante de Massa en Monza? Sanción y ya tenemos espectáculo! En 2007 igual, que te estás despegando de Hamilton, dónde vas hombre de dios? Sanción en Hungría y para atrás, que así tiene más emoción :-|

La FIA lleva muchos años funcionando así, legislando y sancionando en aras del espectáculo. Así no extraña que luego se decidan los campeonatos en la última carrera.
5683 respuestas