Dfx escribió:Lo mismo te digo.
Adris, en eso te equivocas muchisimo, siempre he seguido en el foro leyendo el post, otra cosa es que me cansara de discutir contra tanto Alonsista. Es lo que tiene vivir en españa, que un deportista por ser español casi se merece el reconocimiento de Santo.
Os recuerdo, que la telemetria no demostro nada en su caso.
Almenos este año no discutiremos mucho, casi se podria decir que estamos del mismo lado.
Fijate, apoyando a un deportista español estando en españa y siendo español, es que es inaceptable
. Lo bueno de los "sumakeristas" o como os querais llamar, es que criticais a todo aquel que apoya a alonso llamandole "alonsista" como si fuese algo despectivo, pero acaso no eres tu igual con schumacher? Criticas a unos por apoyar a alonso a muerte, pero luego eres tu el que apoya a muerte a schumacher negando incluso cosas tan obvias como el aparcamiento en monaco, porque si vas a intentar convencer a alguien de que a michael schumacher, 7 veces campeon del mundo de F1, se le cala un coche en monaco y se para justo de la forma en que se paro y todo ello sin querer, pues que quieres que te diga, no cuela basicamente. Lo dicho, tu intentas hacer de menos a alguien porque apoya a alonso a muerte, diciendo automaticamente que lo apoya por ser español, cuando alguien apoya a alonso no se acepta que sea por lo que es como piloto, es sencillamente por ser español, pero luego tu apoyas a schumacher de la misma manera, porque, porque es aleman?
. Yo veo F1 desde los tiempos en los que habia que hacer cabriolas con la tele para poder ver un minimo resumen, desde que la 2 conectaba en la salida, desconectaba y luego solo decia quien habia ganado
y apoyo a alonso porque es español y si no te gusta mala suerte, pero da gracias a alonso porque sin el la f1 no se hubiese retransmitido en españa a estos niveles ni hartos de gaseosa, a mi me gusta la F1 y el 99,9% de la culpa de que hoy dia tengamos esos previos y esas retransmisiones de f1 es por culpa suya y lo sabes, que hoy en dia las quejas vienen de si hay mucha publicidad o si la sexta no lo da en 16:9, cuando en este pais hemos pasado calamidades para poder simplemente ver la f1 de la forma que sea porque no lo veia ni cristo y no era atractivo para las teles.
Schumy lo de ser guarro le viene de jovencito
http://www.youtube.com/watch?v=0cz2NPHXgvUSera el que mas ha ganado si, pero tambien ha sido el piloto mas sancionado de la historia y lo siento, pero schumacher para mi no es el mejor piloto de la historia, si para ti lo es perfecto. Y te equivocas, la telemetria si demostro que schumacher paro deliberadamente y en el video se ve como el apaga el motor y el coche esta intacto, para luego salir diciendo que se le calo, le pillaron vilmente en una mas de las suyas, como la de villeneuve, la de hill o mil mas que ha tenido. Y las quejas son razonables, porque el que ahora preside la fia es el artifice de las mayores trampas de la F1, el que dio la orden a barrichello de pararse para dejar pasar a michael, el que se fue a otra escudera "cantera" de ferrari a decirles que taponases a villeneuve para que no pasase a schumy amenazandoles con dejarles de suministrar motores, asi que las quejas y las advertencias cuanto antes mejor, porque no se trata de un cualquiera el que ha vuelto a la f1 y no es un cualquiera el que preside la fia, esos dos son de los mayores tramposos y de los que mas han jugado sucio en toda la f1, como minimo las sospechas estan ahi.