¡Semáforos en verde! : F1 2010

silenthill escribió:Os dejo un vídeo de un aficionado que ha montado un simulador de F1 en su casa.

http://www.youtube.com/watch?v=ZF_dnGVbXkM

Un saludo.

Pues se lo ha currado bastante, pero eso debe marear demasiado XD. Por cierto, el casco de Vettel, es de lo más original

Saludos
Jonri escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Lb3HSs8TJ8w&feature=youtu.be#movie_player

[flipa] estos si que saben lo que es promocionarse!!!
thadeusx escribió:Jodo cuanta polémica con las ruedas.Han cogido la derecha y la han puesta a la izquierda y la izquierda la han puesto a la derecha.No hay mas.Tampoco es tan complicado creo yo ¬_¬ es un fallo tonto SI pero sabiendo que los iban a mirar con lupa ya podrían haber estado un poco atentos.Si en las carreras les pasa lo mismo apaga y vamonos [+risas]
1Saludo

Has leído mi post de arriba de las ruedas del Ferrari? Oooh Oooh
elmenda escribió:Imagen

No es la primera vez...
Imagen
y esto si es un epic fail:
Imagen
Yo creo que es mas epic fail lo del Mclaren que lo del Ferrari, cuando haces un cambio de neumáticos dudo mucho que en 9 seg te fijes como va el dibujo de Bridgestone xD
es mil veces peor el fallo de ferrari: en plena carrera, montar los neumaticos de mojado MAL. Seguro que Massa opina como yo... aquaplanning all the way! [qmparto]
xkaosx escribió:Yo creo que es mas epic fail lo del Mclaren que lo del Ferrari, cuando haces un cambio de neumáticos dudo mucho que en 9 seg te fijes como va el dibujo de Bridgestone xD

No.
De hecho cada persona que lleva el neumático para cambiarlo, sabe de que rueda es, va indicado en las mantas que ponen y está separadas por nombres de pilotos y posición del monoplaza(delantera trasera izq derecha).

Lo de Ferrari fué una cagada enorme.
Bueno, me trago lo que he dicho :) De todos modos prefiero que a Ferrari le pongan una rueda al revés, a que se la pongan mal como en Renault XD [poraki]
xkaosx escribió:Bueno, me trago lo que he dicho :) De todos modos prefiero que a Ferrari le pongan una rueda al revés, a que se la pongan mal como en Renault XD [poraki]

Yo no veo mucha diferencia... es casi tan peligroso como llevarla suelta... [poraki]
Si hombre, tampoco te pases [carcajad]
Pues yo que os queréis que os diga: viendo la publicidad que se le está dando a lo que es, en el fondo, una simple anécdota (que como habéis puesto, McLaren y Ferrari, con más delito, han tenido), yo lo hubiera hecho aposta [+risas]
Ya veremos que pasa el Viernes, igual le salen las piezas volando.. xDDD

Edit: Bueno, pues por lo que se ve, da lo mismo hacia donde vaya el dibujo de Bridgestone, ya que a Williams le paso lo mismo [carcajad]
Imagen
La verdad viendo que la situacion de massa en la foto es el peor escenario posible teniendo en cuenta el tema de la rueda, pues la verdad no me parece tanta la cagada de Hispania y la verdad, mejor en la presentacion aunque cante mas, que en plena carrera.
Dejemoslo en anecdota simpatica jejeje
xkaosx escribió:
thadeusx escribió:Jodo cuanta polémica con las ruedas.Han cogido la derecha y la han puesta a la izquierda y la izquierda la han puesto a la derecha.No hay mas.Tampoco es tan complicado creo yo ¬_¬ es un fallo tonto SI pero sabiendo que los iban a mirar con lupa ya podrían haber estado un poco atentos.Si en las carreras les pasa lo mismo apaga y vamonos [+risas]
1Saludo

Ehm.....esa misma rueda la pones a la izquierda y la flecha automaticamente señala en el sentido correcto....no hase falt disir nada mas ¬_¬
1Saludo
Logicamente lo más peligroso es lo de Massa, montar un neumatico de lluvia al reves hace que este al no tener el dibujo en la posición correcta no cumpla su trabajo y pueda tener un accidente.

En cuanto a lo de Hispania... Buff... Sinceramente yo no les dejaria competir, ni un solo test, es un peligro [mad] , la pueden liar muy gorda en Bahrein...
Lo que yo no entiendo es quién ha sido el genio al que se le ha ocurrido pintar el Hispania del mismo color que la pista ¬_¬ Anda que los patrocinadores (cuando los tengan) van a estar contentos.
no se si habra algun topic o lo habreis creado ya pero weno yo os lo propongo, que ocmo este año no encuentro gente para hacerlo , pues me vengo aki a ver si a alguien le apetece hacer una liguilla de f1 en el purefantasyf1.net os apetece? ya me direis , que queda menos de uan semanaaa jijiji
thadeusx escribió:
xkaosx escribió:
1Saludo

Ehm.....esa misma rueda la pones a la izquierda y la flecha automaticamente señala en el sentido correcto....no hase falt disir nada mas ¬_¬
1Saludo

Te daré la razón y prou, que al final entraremos en una discusión absurda y no es plan :)

Antes, me ha saltado una duda con esta escuderia, y es que, se supone que el año pasado, el equipo Brawn no contaba con suficiente presupuesto para recambios, ya que iba solo con 1 alerón por coche y poco mas, mi duda es, los de Hispania que no tienen un duro y han llegado a la primera carrera a trompicones, con cuantos recambios contaran? Porque si el Viernes se pegan la ostia padre, y el Sabado vuelve a pasar algo, el Domingo ya no corren :-? :-?
(mensaje borrado)
Pambimbo escribió:¿De verdad los primeros metros de HRT van a ser en los entrenos libres de Bahrain? No me lo puedo de creer [mad]

De la calle de Box no pasan [+risas] Hagan sus apuestas señores xDDD
1Saludo

no estoy yo de acuerdo del todo :P la rueda izquierda del monoplaza si esta bien puesta, la unica que esta mal es la de cara al "publico"

aqui la imagen en la que se ve la rueda que debería estar tan bien mal correctamente puesta
Imagen

así que lo que creo que sucede es que montarón mal el neumatico en la llanta derecha.

aqui se ven las 3 bien y una mal
Imagen
Bueno, pues se resolvió la duda de la rueda puesta al revés, y tu thadeusx diciendo que no.. ainss [carcajad]
xkaosx escribió:Bueno, pues se resolvió la duda de la rueda puesta al revés, y tu thadeusx diciendo que no.. ainss [carcajad]

Hombre,viendo la foto que teníamos era lo que se podía deducir.Pero es evidente que esta mal montada
1Saludo
Es que nadie haya pensado que han cogido los primeros neumaticos que tienen disponibles y consiguieron dos neumaticcos delanteros del mismo lado???

Lo de masa tiene delito, y mas tratandose de un neumatico agua, en lugar de evacuar recoje agua ... "pobresito"... lo que tubo que aguantar en ferrari XD...
zhitkov escribió:Una de cascos http://www.marca.com/albumes/2010/03/06 ... index.html
Como me gusta el de kubica [amor]

Y Button... a ver si se decide:

Imagen

¿Johnnie Walker o JB? XD

Un saludo.
Telita lo de los neumáticos de Massa... y si no me equivoco esa foto es de la temporada 2006, donde Ferrari no solía cometer errores tan absurdos, no recuerdo qué carrera debió ser pero la única explicación que encuentro es que fuera una entrada no preparada, y con las prisas se pusiera la rueda izquierda en el lado derecho y viceversa.

Y visto lo de McLaren y Williams, parece claro que hay ganas de poner en evidencia a HRT, aún más, por si no se hubiera puesto bastante ya sola :P

Ho!
Thonolan escribió:
zhitkov escribió:Una de cascos http://www.marca.com/albumes/2010/03/06 ... index.html

Imagen

¿Johnnie Walker o JB? XD

Un saludo.

Lo de JB es por Jenson Button :)
xkaosx escribió:
Thonolan escribió:

Imagen

¿Johnnie Walker o JB? XD

Un saludo.

Lo de JB es por Jenson Button :)

Supongo que lo decia en plan coña para la broma no en serio xDDDDD
Ahora que lo leo bien igual llevas razón, de todos modos no ha sido con mala intención, llevo todo el finde encerrado en casa estudiando y estoy que no estoy xD [beer]
Bueno ya solo queda una semana para que empieze el campeonato,esta semana se hara larga la espera XD
Empieza Radioestadio del Motor, van a hablar de la nueva normativa de la F1 y de los nuevos equipos.
xkaosx escribió:Ahora que lo leo bien igual llevas razón, de todos modos no ha sido con mala intención, llevo todo el finde encerrado en casa estudiando y estoy que no estoy xD [beer]

Como ha apuntado URTYK, es una broma... pero es que lo ha puesto ha huevo XD (lo de las dos marcas de whisky)...

Sabio escribió:Telita lo de los neumáticos de Massa... y si no me equivoco esa foto es de la temporada 2006, donde Ferrari no solía cometer errores tan absurdos, no recuerdo qué carrera debió ser pero la única explicación que encuentro es que fuera una entrada no preparada, y con las prisas se pusiera la rueda izquierda en el lado derecho y viceversa. Y visto lo de McLaren y Williams, parece claro que hay ganas de poner en evidencia a HRT, aún más, por si no se hubiera puesto bastante ya sola :P Ho!

Debe ser de 2006. El piloto, sin duda, es Massa y el coche tiene el patrocinio de Vodafone. 2006 fue la última temporada que Vodafone patrocinó a Ferrari (en 2007 se pasó a Mclaren, si no me equivoco) y ese año fue el primero de Massa en la Scuderia, así que debe ser de 2006.

Viendo las propiedades de la imagen, hacen referencia al G.P. de Hungría. El caso es que parece que lo que monta son neumáticos de lluvia extrema y, si mal no recuerdo, la carrera se corrió en mojado pero no llovía y salieron con intermedios. Pero durante los libres del sábado (creo recordar) cayó una buena manta de agua... ¿es posible que esa foto sea de esa sesión?...

Un saludo.
que ganas de que empiece....
creo que es la primera vez que me alegro que llegue el lunes XD
Bueno... para abrir boca.

Jaime Alguersuari da una vuelta al circuito de Bahrein en el simulador de Red Bull(con la ampliación nueva, que se estrena este fin de semana próximo)

Un saludo.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
daniel_5 escribió:El hilo del GP de bahrain XD

hilo_gp-f1-bahrain-14-de-marzo-de-2010_1395371

[plas] [plas]
kolombo escribió:Empieza Radioestadio del Motor, van a hablar de la nueva normativa de la F1 y de los nuevos equipos.

Puedes poner el link para escucharlo on-line ahora??

Saludos.
Hola a todos:
¿Estoy a tiempo de meterme en la porra?

En caso afirmativo...¿Qué tengo que hacer?

Un saludo y muchísimas gracias.

PD:Qué ganas de que empiece!!!!!!!!!!!!!!!
Ya no queda NADA!!! que guay!!!
Royer escribió:Hola a todos:
¿Estoy a tiempo de meterme en la porra?

En caso afirmativo...¿Qué tengo que hacer?

Un saludo y muchísimas gracias.

PD:Qué ganas de que empiece!!!!!!!!!!!!!!!

Lo primero, registrarte en Deporteol, ya que la porra se lleva allí.

Lo segundo, si vas a competir por equipos necesitarás un compañero e inscribiros en el hilo al efecto: http://www.deporteol.net/viewtopic.php? ... ?f=5&t=575

En caso de no tener compañero, puedes dejar un post para que se sepa que eres un piloto disponible ;) .

Si vas a competir tú solo, simplemente haz tus apuestas en los momento indicados (antes de la clasificación y antes de la carrera) y ya está. Milagrosamente XD aparecerás en la porra.

Te aconsejo que leas este hilo http://www.deporteol.net/viewtopic.php?f=5&t=577

Saludos.
Alguien me puede pasar la lista completa y oficial de pilotos???? es para ponerlo en las normas de laporra y en el programa :D

Grasias de hantebraso
Aracem escribió:Alguien me puede pasar la lista completa y oficial de pilotos???? es para ponerlo en las normas de laporra y en el programa :D

Grasias de hantebraso

http://www.formula1.com/teams_and_drivers/drivers/

Ho!
Sabio escribió:
Aracem escribió:Alguien me puede pasar la lista completa y oficial de pilotos???? es para ponerlo en las normas de laporra y en el programa :D

Grasias de hantebraso

Ho!

ostras, Hulkenberg es un clon de kimi xD
Jonri escribió:
Sabio escribió:

Grasias de hantebraso

Ho!

ya le banearán: motivo del ban: clones XD
ahora en serio.
Al final, el hispania Racing este, va a correr la primera carrera sin haber probado ni un solo Km?
a ver si la van a liar....
rodri777 escribió:ahora en serio.
Al final, el hispania Racing este, va a correr la primera carrera sin haber probado ni un solo Km?
a ver si la van a liar....

Hombre, para eso están los entrenamientos del viernes. Supongo que si no tienen el coche listo para competir y van perdiendo piezas por el camino no les dejarán participar el sábado y el domingo.
Sabéis si va a haber la regla del 107% este año?

un saludo ;)
Jonri escribió:

pues yo creo que no... :S
Hulkenberg sale sonriendo en la foto.... XD
vblaster escribió:
Jonri escribió:

pues yo creo que no... :S
Hulkenberg sale sonriendo en la foto.... XD

Touche [+risas]
Jonri escribió:Sabéis si va a haber la regla del 107% este año?

un saludo ;)

No esa regla se eliminó y no se ha puesto este año, de todas formas la FIA se la saltaba cuando quería asi que de mucho no servía XD
Jonri escribió:
Sabio escribió:

Grasias de hantebraso

Ho!

A Kovalainen parece que le haya peinado su madre... :D
5683 respuestas