Si que lo sabía... pero se ma había olvidado. Gracias por el recordatorio (ahora mismo estoy escuchandolo)
kyubi-chan escribió:Opino lo que Thonolan, vale que han presentado el coche, recordemos que e lproyecto de Campos quizás no haya contribuido ni un 15% de lo que han presentado hoy, pero creo que vamos a ver una gran chapuza en Bahrein si se presentan. Aunque desde luego que espero que mejoren durante la temporada.
Con respecto a los comentarios hacia renault, como me comprometí desde que se fue Alonso a no meterme en discusiones absurdas, pues nada, oidos sordos.
La temporada es larga.
Desde el principio el proyecto de Campos me pareció una chapuza y siempre he opniado que la plaza la consiguió por amiguismos y enchufes.
Mis críticas hacia el proyecto se podrían repartir entre el "gestor" de la idea (Adrian Campos) y el "elector" (la FIA con el inconfundible sello de Mosley).
Podría parecer que no me gusta la idea de un equipo español... todo lo contrario. Ya he dicho en alguna ocasión que es una ilusión que tengo desde hace tiempo. Pero así, como lo había planteado Campos, no.
No tengo ni idea de que pretenderá Carabante, ni que proyectos de futuro tendrá sobre el equipo, ni si conseguirá terminar la temporada... pero, al menos, el empresario malagueño ha conseguido montar los coches y (espero) llevarlos a Bahrein.
En unas semanas en solitario ha conseguido mucho más que con la compañía de Campos se había hecho en meses.
Se merece, al menos, un margen de confianza.
Y, desde luego, para Bahrein espero que se vea... no una chapuza, más bien un equipo que na ha rodado. Ni el coche, ni los mecánicos, ni los ingenieros... pero habrá que darlos algo de tiempo.
Aunque no hayan terminado de largar a Campos del todo (espero que sólo lo tengan para llevar los cafés... y espero que no vierta ninguno dentro de algún motor
), la impresión que está dejando Carabante se merece una oportunidad.
Sobre lo que digan de Renault... sinceramente, no creo que puedan estar al nivel que deberían (no digo poder optar al campeonato, pero al menos dar algo de guerra). Y es una lástima. La historia de Renault y sus aportaciones a la F1 merecen que pudieran presentar algo mejor.
Pero bueno... ya sabes que hay algunos que están deseando sacar los ojos a Renault por razones, por llamarlas de alguna manera suave, "pasionales"
argam escribió:Pues yo soy del grupo de los que le gusta. Obviamente está por debajo de los buenos, pero me parece más bonito y mejor acabado que los otros dos "paquetillos". Un saludo!
La primera impresión es que sí, que está mejor acabado que el Lotus y, sobre todo, que el Virgin.
Además, por lo menos, tienen tres chasis (o eso han dicho): uno es el que han utilizado para la presentación y los otros dos los eestán "empaquetando" camino de Bahrein (si nos fiamos de lo que han anunciado).
Virgin no tenía ni alerones de recambio...
MaNuCaRm escribió: El hispania la verdad es que ni fu ni fa... al final sigue considerandose equipo español?? porque yo queria ver un coche con la bandera de españa por colores q por lo menos sea un coche con colores vivos y llamativos
pero vamos no me disgusta el gris oscuro..
¿Es Ferrari un coche italiano?... ¿porqué no va pintado de "azzurro" o con la tricolor italiana?... ¿sus dos pilotos son italianos?...
Ahora mismo, José ramón Carabantes es el propietario del equipo y el capital que lo ha hecho arrancar es español.
En serio, no veo ninguna razón para no considerarlo un equipo español.
¿El chasis lo ha fabricado Dallara?.. pués sí.
Entonces ¿Mclaren no es un equipo británico por que monta motor alemán?... ¿Red Bull no es austríaco por que lleva motor frances?... ¿Sauber no es suizo por montar propulsor italiano?... y si apuramos el tema ¿es "puramente" alemán Mercedes?. Cierto que el capital es alemán , el motor es alemán, los pilotos son alemanes... pero el jefe de equipo y la mayoría del equipo técnico es inglés... y ssi sigo apurando ¿que dinero pagó el desarrollo de la base triunfadora del año pasado (en la que se basa todo el desarrollo de este año)?...
En fin... un coche enteramente español:
¡Ah, no!... que tenía motor desarrollado conuntamente con un fabricante alemán...
:-|
Citron escribió:Se que no es el hilo, pero acabo de postear en el hilo de inscripciones para la porra 2010, necesito compañero de equipo para hacer viable un proyecto de equipo puramente español, pero para eso necesito un piloto con patrocinador debajo del brazo, asi que el que quiera animarse que se una a mi, eso si hay que estar hasta el final jejejejeje
En el primer post del hilo de inscripciones, AXPHISIAO está poniendo (tras la relación de equipos ya confirmados) un listado con usuarios que áun no tienen compañero... echad un vistazo para que os sea más fácil ver las opciones disponibles
kxalvictor escribió: me estáis metiendo el gusanillo con la tontuna de la porra. pensaba jugar al individual, pero ya me estáis picando para el de equipos.
Vamos a ver... ¿a qué estás esperando?
... la F1 es una competición de equipos
Un saludo.