Det_W.Somerset escribió:XD Thonolan, es salir una noticia sobre Mosley y entro al foro corriendo para leer tu post de rigor
Sentinel, yo recuerdo a Alonso corriendo en Minardi haciendo un tiempo de pole 5 segundos más lento que Schumacher en una determinada carrera. Si eso no era una chicane móvil...
aunque al menos es verdad lo de que el coche no se desmontaba a cachos. <br><br>Uhm, ahora que lo pienso... no decían en vicisitud y sordidez que en jaguar o minardi llegaron a facturar uno de sus coches como equipaje de mano en un aeropuerto?
Edito: ah no, que fue Williams
Coches lentos y equipos modestos han existido siempre. Pero al menos estaban en la competición con otras ambiciones y sabiendo que era una lucha desigual.
No entraban como si fueran los amos y exigiendo una igualdad que nunca ha habido y nunca deberia haber en la F1 para que siga siendo la competición que es.
Y mucho menos haciendo de menos y culpando de sus males a una institución como Ferrari, que no sólo es el equipo más laureado de la historia si no que es el único uqe ha estado durante todas las temporadas. Triunfando en unas ocasiones y sin comerse una rosca durante periodos largos en otras. Pero siempre ha estado allí.
¿Cuanto durarán estos advenedizos si las cosas no les van bien? ¿aguantarán 20 años en la parrilla sin conseguir ni una sola victoria como aguantó Minardi?.
No tengo nada contra los equipos pequeños. Es más: pienso que son necesarios por que pueden ser una excelente platarforma para dar a conocer nuevos pilotos y ayudar a formarse a ingenieros y demás personal.
Pero, al menos, que sean proyectos que quieran ser un equipo de F1. Que tengan la ambición y los medios mínimos para intentar progresar (como están haciendo en los últimos años Force India y Toro Rosso) o, al menos, y sabiendo sus limitaciones, que puedan marcarse una temporada más o menos decente como Minardi cuando montó motores Ferrari.
Pero estos (en especial Branson) no quieren tener un equipo de F1 para eso. Lo quieren para decir "mira que chachipiruli que soy". No quieren competir contra el resto con las condicones que han existido durante toda la historia. Estos quieren cambiar todo para que les favorezca.
Quieren que su bisutería barata valga lo mismo que las joyas de la vieja dama.
¿Que se inscribieron en la competición bajo unas condiciones que no se han cumplido?. Totalmente de acuerdo. Pero tiempo han tenido para denunciar ese acuerdo y retirarse.
Es que, manda cojones, que después del ridículo espantoso que han estado haciendo toda la pretemporada los de Virgin (lo de Lorus entra más dentro de lo normal para un equipo de "estreno"), salga ahora Branson que están demostrando que se puede hacer un coche competitivo con poco dinero... ¡coño! ¡si la grua de Jerez y Montmeló les hubiera cobrado por viajes, les habría salido más barato comprase una grua propia!
Por cierto... si en lugar de Ferrari, esto se hubiera dicho desde Mclaren, pensaría lo mismo (o Williams o Suaber o incluso Red Bull).
Yo pensaba que se me iba a mejorar la úlcera cuando Mosley estuviera retirado, pero sale de vez en cuando para abrir la boquita y que me empeore
Un saludo.