¡Semáforos en verde! : F1 2010

Johny27 escribió:
hiuston escribió:Este año quiero participar en la porra ;-)

Si alguien busca compañero como yo, que me cite en el hilo.

Te atreves conmigo? [+risas]

Venga :-)

Sólo falta elegir nombre :P Hablemos en el hilo de DEOL.
Det_W.Somerset escribió:XD Thonolan, es salir una noticia sobre Mosley y entro al foro corriendo para leer tu post de rigor [+risas]
Sentinel, yo recuerdo a Alonso corriendo en Minardi haciendo un tiempo de pole 5 segundos más lento que Schumacher en una determinada carrera. Si eso no era una chicane móvil... [+risas] aunque al menos es verdad lo de que el coche no se desmontaba a cachos. <br><br>Uhm, ahora que lo pienso... no decían en vicisitud y sordidez que en jaguar o minardi llegaron a facturar uno de sus coches como equipaje de mano en un aeropuerto? [qmparto] Edito: ah no, que fue Williams [+risas]

Coches lentos y equipos modestos han existido siempre. Pero al menos estaban en la competición con otras ambiciones y sabiendo que era una lucha desigual.

No entraban como si fueran los amos y exigiendo una igualdad que nunca ha habido y nunca deberia haber en la F1 para que siga siendo la competición que es.

Y mucho menos haciendo de menos y culpando de sus males a una institución como Ferrari, que no sólo es el equipo más laureado de la historia si no que es el único uqe ha estado durante todas las temporadas. Triunfando en unas ocasiones y sin comerse una rosca durante periodos largos en otras. Pero siempre ha estado allí.

¿Cuanto durarán estos advenedizos si las cosas no les van bien? ¿aguantarán 20 años en la parrilla sin conseguir ni una sola victoria como aguantó Minardi?.

No tengo nada contra los equipos pequeños. Es más: pienso que son necesarios por que pueden ser una excelente platarforma para dar a conocer nuevos pilotos y ayudar a formarse a ingenieros y demás personal.

Pero, al menos, que sean proyectos que quieran ser un equipo de F1. Que tengan la ambición y los medios mínimos para intentar progresar (como están haciendo en los últimos años Force India y Toro Rosso) o, al menos, y sabiendo sus limitaciones, que puedan marcarse una temporada más o menos decente como Minardi cuando montó motores Ferrari.

Pero estos (en especial Branson) no quieren tener un equipo de F1 para eso. Lo quieren para decir "mira que chachipiruli que soy". No quieren competir contra el resto con las condicones que han existido durante toda la historia. Estos quieren cambiar todo para que les favorezca.

Quieren que su bisutería barata valga lo mismo que las joyas de la vieja dama.

¿Que se inscribieron en la competición bajo unas condiciones que no se han cumplido?. Totalmente de acuerdo. Pero tiempo han tenido para denunciar ese acuerdo y retirarse.

Es que, manda cojones, que después del ridículo espantoso que han estado haciendo toda la pretemporada los de Virgin (lo de Lorus entra más dentro de lo normal para un equipo de "estreno"), salga ahora Branson que están demostrando que se puede hacer un coche competitivo con poco dinero... ¡coño! ¡si la grua de Jerez y Montmeló les hubiera cobrado por viajes, les habría salido más barato comprase una grua propia!

Por cierto... si en lugar de Ferrari, esto se hubiera dicho desde Mclaren, pensaría lo mismo (o Williams o Suaber o incluso Red Bull).

Yo pensaba que se me iba a mejorar la úlcera cuando Mosley estuviera retirado, pero sale de vez en cuando para abrir la boquita y que me empeore XD

Un saludo.
Thonolan, no te olvides de Mercedes... Vale, no son un equipo precisamente, pequeño, pero no han entrado en la F1 con buena disposición: su jefazo dice que o ganan (y se refieren a ser Campeones del Mundo) o que se piran de la F1 en un abrir y cerrar de ojos y así, en mi opinión, les pueden ir dando por donde amargan los pepinos... (solo por eso, les deseo que tengan un mal año, con resultados discretos para que queden en evidencia)
Hermes escribió:Thonolan, no te olvides de Mercedes... Vale, no son un equipo precisamente, pequeño, pero no han entrado en la F1 con buena disposición: su jefazo dice que o ganan (y se refieren a ser Campeones del Mundo) o que se piran de la F1 en un abrir y cerrar de ojos y así, en mi opinión, les pueden ir dando por donde amargan los pepinos... (solo por eso, les deseo que tengan un mal año, con resultados discretos para que queden en evidencia)

Ahora deseamos que se vayan los constructores....... increíble.
Declaraciones del Soy Leyenda.

Lewis Hamilton: It's the best car I've ever driven.

Ahora no lo critiquéis como a Alonso. [sonrisa] 

s2
Abel@ escribió:Declaraciones del Soy Leyenda.

s2

Lo mismo ha dicho Alonso del F10 :)

El año pasado, McLaren acabo muy fuerte. Estoy seguro de que de haber continuado con el desarrollo del coche, Ferrari tambien habria dado en el clavo (Al final, se trata de pasta pasta pasta) Y teniendo en cuenta que las normas de este año muy parecidas a las del pasado, sobre todo en cuanto a la aerodinamica... es de esperar que los equipos mas pudientes esten arriba. Yo no espero un 'Brawnazo' este año.

Espectaculo señores!
Abel@ escribió:Declaraciones del Soy Leyenda.

s2

Ah, que es Hamilton!! nos dejas, no?

Espera, que voy afilando los cuchillos... xD
URTYK escribió:
Hermes escribió:Thonolan, no te olvides de Mercedes... Vale, no son un equipo precisamente, pequeño, pero no han entrado en la F1 con buena disposición: su jefazo dice que o ganan (y se refieren a ser Campeones del Mundo) o que se piran de la F1 en un abrir y cerrar de ojos y así, en mi opinión, les pueden ir dando por donde amargan los pepinos... (solo por eso, les deseo que tengan un mal año, con resultados discretos para que queden en evidencia)

No creo que nadie desee una F1 sin constructores, todo lo contrario. Pero si esos constructores piensan que solo por tener en su nombre una marca de fabricantes de automoción tienen que ganar si o si, y que si no es así a la primera se largan, es casi mejor que se dediquen a otra cosa, porque esto es una competición y se gana trabajando duro, aprendiendo de los errores propios y ajenos, y apostando.
Y el planteamiento de Mercedes es, cuanto menos, algo peculiar. Dicen ser la escudería germana, como una especie de selección alemana del automovilismo, pero lo han logrado a golpe de talonario, con un jefe inglés apellidado Brawn, que trabajo durante 3 años con los miles de millones de yenes de una compañía nipona, que aunque acabaron marchándose, si tuvieron más paciencia en su búsqueda de la victoria en esta competición. Ellos simplemente han comprado el éxito que otros no llegaron a saborear por su falta de confianza.
Y mira que como seguidor de Schumacher me duele, pero yo opino y deseo lo mismo que Hermes.

un saludo!
Dos noticias...

- Marc Gené ficha por la Sexta: http://bit.ly/aU1GgG

- Campos Meta pasa a llamarse Hispania Racing: http://bit.ly/aZNByX
También parece que "El equipo antes conocido como Campos Meta" hará el anuncio del cambio de nombre este jueves y es muy posible que presenten a los dos pilotos así como el coche.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -de-nombre

Por otro lado parece que en principio está es una buena noticia ;) :
http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=315&nt=80791

Y parece que Renault se asegura el patricio de Rusia para este año:
http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=315&nt=80774

¿Para cuando un Tilke circuito por las calles de Moscú??????

Un saludo.
eraser escribió:Dos noticias...

Es un día triste. No he visto tío más soso en mi vida.
(mensaje borrado)
Yo tambien iba a comentar lo de hamilton http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 27087.html y tambien es buena la de red bull http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... sopla-bajo intentando engañar a todos con pegatinas [qmparto]
Johny27 escribió:

Es un día triste. No he visto tío más soso en mi vida.

Tampoco te pases, puede que se suelte.

De todas maneras pilotos hay pocos, y por lo menos deberian de tener uno en la cabina.

Hamilton ha hechado a papa XD , mucho a tardado creo yo, no se atrevia :p
Abel@ escribió:Hamilton prescinde de su padre como representante.

http://www.as.com/motor/articulo/hamilt ... smot_1/Tes

XD

s2

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
semerjet escribió:Tampoco te pases, puede que se suelte.
Ya lleva tiempo en TV3, así que soltarse no se va a soltar. El problema de este tío es que habla como si estuviera medio dormido, y encima no se le entiende una mierda, habla castellano fatal.

- Campos Meta pasa a llamarse Hispania Racing: http://bit.ly/aZNByX

Bueno, tenemos entonces a Lobato y a Gené, falta otro, el fichaje de la temporada ¿quién será? [sonrisa]

A mi Gené si me parece algo soso, pero menos es nada, creo que "el tercer hombre" marcará el rumbo de las retransmisiones, recemos...
URTYK escribió:

A mi los constructores que están ahí para hacer el paripé y que a las primeras de cambio, abandonan el barco, me tocan las narices mucho mas que el que un equipo muerto de hambre, sea cutre.

Si Mercedes viene con la mentalidad de tener un equipo campeón, luchar por ello mejorar para conseguirlo, me parece estupendo, pero si desde la empresa matriz el jefazo anda diciendo que si no ganan un campeonato éste año, se piran, pues me parece que les pueden ir dando por donde amargan los pepinos... (para lo único que valen es para desestabilizar la F1, en el fondo, porque son de los que ni comen, ni dejan y por supuesto: no se puede contar con ellos)
(mensaje borrado)
Pues lo de Gene no me parece mala opción viendo que se ha ido Pedro al menos alguien nos podrá decir cosas de la carrera y mas encima es del equipo Ferrari así que podrá comentarnos cositas sobre el F10,sobre el otro fichaje no tengo ni idea en quien pensar,el viernes es la presentación del equipo de la sexta,si no lo dice antes quien será el que los acompañe habrá que esperar.

S2
Johny27 escribió:
semerjet escribió:Tampoco te pases, puede que se suelte.
Ya lleva tiempo en TV3, así que soltarse no se va a soltar. El problema de este tío es que habla como si estuviera medio dormido, y encima no se le entiende una mierda, habla castellano fatal.

Muchas veces la gente que tienes al lado te condicionan.
pues direis que soy rarito, pero a mi me parece un chico bastante majo, (Marc) que no es el mas activo del mundo, vaaale, pero cada vez le quedan menos opciones al SOSO (ese si es soso de verdad), ¿juanjo? se llamaba?
bueno pues....el equipo de f1 para 2010, será este? no estaría mal?
Imagen XD
PD: verguenza de virgin, no se como después de hacer un ridículo tan grande vienen diciendo que si se puede hacer un equipo bueno con poco presupuesto que si noseque...cuando no tienen ni pa' pipas ¬_¬
si son un equipo pequeño, con humildad por favor! como lo fue minardi (o lo está siendo mas o menos ahora Lotus), que no ganó, pero fue como la "cantera" de grandes pilotos de F1, mas claro ejemplo, Alonso.
Por favor no me compares a minardi con los nuevos equipos......
Yo no se porque, me preocupa que estos nuevos equipos sean peligrosos es una carrera para los demas pilotos, a mi por lo menos me da miedo.

Si a brawn se le escapo un muelle... a estos...
placajasper está baneado por "troll"
semerjet escribió:Por favor no me compares a minardi con los nuevos equipos......

minardi era mas competitivo que campos meta ?
Y a todo esto.... para cuando el hilo del GP de Bahrein?????

xDDD

No, no es por meter prisa, no penseis eso. Es que con la pretemporada tan calentita en cuanto a noticias que estamos teniendo.... yo por lo menos casi no me doy cuenta de que esto empieza EL PROXIMO FINDE!

Putada personal, estoy fuera, y muy posiblemente, no pueda ver ni al clasificacion ni la carrera a gusto... por eso... me voy a aislar en mi burbuja, y vere la carrera sin saber nada de nada el Martes... va a ser dificil xDDD
placajasper escribió:
semerjet escribió:Por favor no me compares a minardi con los nuevos equipos......

Por lo menos ellos tenían un coche tangible y no etéreo [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
¿Hay alguna forma humana de sintonizar TV3, BBC o cualquier canal que retransmita la F1 sin publi en Andalucía?
Skoteinos escribió:¿Hay alguna forma humana de sintonizar TV3, BBC o cualquier canal que retransmita la F1 sin publi en Andalucía?

Por Internet TV3 va muy bien, aunque con el inevitable retraso... que si usas el Live Timing, pues no nos vale para nada.

Me apunto a la pregunta, quizas alguna cablera, o por satelite?
eXpineTe escribió:
Skoteinos escribió:¿Hay alguna forma humana de sintonizar TV3, BBC o cualquier canal que retransmita la F1 sin publi en Andalucía?

Por Internet TV3 va muy bien, aunque con el inevitable retraso... que si usas el Live Timing, pues no nos vale para nada.

yo lo que hago es, veo la carrera en la tele, al lado el portatil con el monitor de tiempos, y una ventana con una retransmisión online, para verlo mientras la publi :)
y así no me trago la insoportable cantidad de anuncios.
placajasper escribió:

Es que uno es un equipo de formula uno, y lo otro es una empresa que queria pegar el pelotazo.

Por lo demas Minardi estaba por encima a los equipos, es evidente, ya lo veremos dentro de menos de 15 dias.
Estaría muy bien que antes de que empiece la temporada hiciéramos una lista de las emisiones online disponibles. Así tendríamos para elegir según preferencias (yo prefiero inglés a catalán xD, aunque también hay que tener en cuenta el retraso y la resolución de cada retransmisión).
josue escribió:Yo tambien iba a comentar lo de hamilton http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 27087.html y tambien es buena la de red bull http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... sopla-bajo intentando engañar a todos con pegatinas [qmparto]

Muy ingenioso este Newey, aqui dejo una foto con el engaño XD:

Imagen
Citron escribió:
josue escribió:Yo tambien iba a comentar lo de hamilton http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 27087.html y tambien es buena la de red bull http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... sopla-bajo intentando engañar a todos con pegatinas [qmparto]

Imagen

:-? :-?
¿pero la pegatina no es lo que esta justo encima de los escapes de verdad?, unos centimetros mas arriba
Si Hispania Racing corre en bahrein preveo chapuza y de las gordas. [tomaaa]
kyubi-chan escribió:Si Hispania Racing corre en bahrein preveo chapuza y de las gordas. [tomaaa]

Haber si termina la calificación.
vblaster escribió:
Citron escribió:

http://i49.tinypic.com/2j28egx.jpg

:-? :-?
¿pero la pegatina no es lo que esta justo encima de los escapes de verdad?, unos centimetros mas arriba

Ahora que lo dices, es verdad, ahora mismo la edito.
Hispania Racing

Fuerte nombre más basto. Prefería mucho más Campos Meta.
eXpineTe escribió:

Yo por mi televisión por cable de mi ciudad en Córdoba pillo TV3Sat creo que es, emitén ahí la F1 también?

Vaya mono de F1, con decir que el otro dia soñe que empezaba la temporada de F1 y me perdía la primera carrera en directo y todo el mundo me decía que era un carrerón...XD, fue una paranoia muy rara...xD
mikedevil99 escribió:
eXpineTe escribió:

Yo por mi televisión por cable de mi ciudad en Córdoba pillo TV3Sat creo que es, emitén ahí la F1 también?

Vaya mono de F1, con decir que el otro dia soñe que empezaba la temporada de F1 y me perdía la primera carrera en directo y todo el mundo me decía que era un carrerón...XD, fue una paranoia muy rara...xD

Yo veo TV3 por la TDT y la TV3sat en el satélite y excepto las notícias y poco más el resto de la programación no suele ser la misma, esperemos que en el caso de la F1 sí.
Según han dicho en la sexta USF1 habría despido a todo su personal y el único piloto contratado Jose María López sería piloto probador en Hispania Racing...

Un saludo.
silenthill escribió:Según han dicho en la sexta USF1 habría despido a todo su personal y el único piloto contratado Jose María López sería piloto probador en Hispania Racing...

Un saludo.

Y Autosport lo confirma. Pobre Pechito.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/81819
kyubi-chan escribió:Si Hispania Racing corre en bahrein preveo chapuza y de las gordas. [tomaaa]

y quien no te dice a ti, que dallara (van a usar el de dallara ?¿) ha construido el mejor chasis de toda la parrilla y están guardando sus cartas porque van sobrados? [carcajad]
vaya nombrecito cutre [Ooooo] me gustaría mas:
Bravo por elexequipodelvendeheladosqueeslassegundavezquehaceelridiculo.
silenthill escribió:Según han dicho en la sexta USF1 habría despido a todo su personal y el único piloto contratado Jose María López sería piloto probador en Hispania Racing...

Un saludo.

se va a comer los mocos el Jose Mari [poraki]
de piloto titular, a piloto de pruebas de un equipo cutre XD
Respecto a lo que postee en paginas anteriores, la Televisión del Principado de Asturias emitirá la Fórmula 1 SIN publicidad.
No sé cómo andarán de comentaristas, pero siempre se puede poner con el sonido de La Sexta si no te gusta! o quitarlo completamente! jajajajajjajaj

Un saludo.

Es la cronica de una muerte anunciada
Hispania F1 racing, que nombre mas cutre, y poco tiene de Hispania.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Espero que no hagan el ridículo, porque con ese nombre parece que representan un país entero. [+risas]
Buenas,

Os pongo unas fotillos que hice a una réplica del R30 que Renault tenía en una exposición en Francia:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y de propina... xDDDDD

Imagen

Ho!
URTYK escribió:

No es desear que se vayan los constructores (todo lo contrario) pero una cura de humildad no les vendría mal: Y no por Schumacher o por Rosberg si no por la amenaza-sobradita del presidente.

Pués no hay comparación.

siguiendo con el simil de la vieja dama elegante y de las putas baratas chillonas... Minardi sería una chica joven, humilde y con ganas de prosperar dentro de su medestia. Y en lugar de llevarse la reprimenda de la vieja dama, se llevaría su simpatía.

No es cuestión de poco presupuesto, es cuestión de la actitud de unos y otros ante la competencia. ;)

ManU1992 escribió:Hispania F1 racing, que nombre mas cutre, y poco tiene de Hispania.

¿Por?... se supone que el equipo lo ha comprado José Ramón Carabante, un empresario malagueño. Que el jefe de equipo sea inglés y parte del personal de otras nacionalidades (así como los pilotos) no quiere decir que el capital no sea español.

La verdad es que, una vez rascada la costra de mugre que dejó Campos, les deseo que puedan debutar lo mejor posible (lo tienen complicado, la verdad) y que se puedan mantener durante toda la temporada, al menos.

Habrá que dar (por lo menos por mi parte) un tiempo de espera a Carabantes a ver si puede sacar algo de la burbuja que dejó Campos.

Sobre el fichaje de Gené por La Sexta... estaba, más o menos, cantado. No sé si será aburrido o monótono al hablar (o si se le entenderá bien o mal), pero seguro que sabe de lo que habla. Lo cierto es que sustituir a Pedro ,no ya por los conocimientos del mundillo que tiene, que Marc los tendrá igual, si no por su simpatía y desparpajo es complicado.

Sabio escribió:Buenas, Os pongo unas fotillos que hice a una réplica del R30 que Renault tenía en una exposición en Francia:

¡Anda, mira!... por los "Parises de la Francia" y sin decir nada XD
Una ciudad que tengo muchas ganas de visitar, pero nunca me decido... y así practico ún poco el escaso francés (...hablado, mal pensados XD ) que sé... o que sabía.

Gracias por la fotos [oki]

Un saludo.
5683 respuestas