¡Semáforos en verde! : F1 2010

eraser escribió:es un poco extraño el comunio ese...

solo un poco....jooder, no me he enterado de nah! XD
ya empezaba a pensar que era cortito [sonrisa]
Si quereis y creeis que esta mejor nos podemos trasladar a ese de yahoo, por que este me parece un poco chapucerillo.

un saludo
Que bestia el Alonso, lleva 130 vueltas, y Vettel y De La Rosa no se quedan muy atrás con 125 uno y 110 el otro.
Me acabo de apuntar a lo de ComunioGP y ya voy primero [plas] [plas] [plas]

¿Alguien quiere a Webber? Creo que lo voy a vender.
Alpo escribió:Me acabo de apuntar a lo de ComunioGP y ya voy primero [plas] [plas] [plas]

Como vas a ir primero si no se ha disputado ni un punto aun? xD
¿alguien sabe por que ha sido la bandera roja de Alonso?
darix escribió:
Alpo escribió:Me acabo de apuntar a lo de ComunioGP y ya voy primero [plas] [plas] [plas]

Como vas a ir primero si no se ha disputado ni un punto aun? xD

Pero mi equipo es el que más vale. De salida 36 millones :cool:
Jonri escribió:Si quereis y creeis que esta mejor nos podemos trasladar a ese de yahoo, por que este me parece un poco chapucerillo.

un saludo

por mi vale XD
te refieres a esto no???
http://es.f1.fantasysports.yahoo.com/
Tito_CO escribió:¿alguien sabe por que ha sido la bandera roja de Alonso?

Intentó una vuelta rápida en los últimos minutos de la sesión (imagino que yendo con el mechero) pero hizo un trompo y se salió.
Det_W.Somerset escribió:
Tito_CO escribió:¿alguien sabe por que ha sido la bandera roja de Alonso?

Intentó una vuelta rápida en los últimos minutos de la sesión (imagino que yendo con el mechero) pero hizo un trompo y se salió.

Gracias Det [oki]
Pa eso estamos XD

Más cosas, al final de la sesión de hoy, han hecho una simulación de carrera tanto Alonso como Vettel, separados por muy poco tiempo. Es decir, han hecho 66 vueltas, con 1 cambio de neumáticos en medio, del tirón (exceptuando alguna bandera roja provocada por los equipos nuevos).

En promedio, Alonso ha sido 2 décimas más rápido que Vettel por vuelta. Es un dato muy interesante, porque se sabe a ciencia cierta que llevaban la misma carga de combustible, ya que ambos tenían que tener suficiente para acabar la carrera (de hecho, Vettel se quedó seco en la vuelta 65, provocando una bandera roja). O sea que la única variable que podría haber serían los neumáticos, pero no tiene mucho sentido que Red Bull haya simulado la carrera con superblandos... así que se puede decir que el Ferrari parece ser ligeramente más rápido que el Red Bull, al menos a día de hoy. En este sentido, otra buena sensación se ha producido cuando Alonso ha alcanzado a Vettel (yendo Alonso más cargado, ya que Vettel empezó la simulación unos 20 minutos antes), y ha estado presionándole, aunque sin poder adelantarlo. De cualquier forma, que un coche más cargado pueda meter presión a uno más ligero, siempre va a ser buenas noticias para el que va cargado :-) Esperemos que siga la cosa así.

Mañana más XD
eraser escribió:
Enanon escribió:a mi me molaba mucho el de yahoo, muy completo, pero hice varios intentos y nadie se apunto a jugar conmigo nunca XD

yo en el de yahoo estuve jugando en un grupo de EOL

a ver si tire la piedra, inicie el movimiento y luego no me entere de nada XD

o peor aun, ya jugaban y no lo sabia XD

si quereis echarle un ojo, es este: http://es.racingmanager.yahoo.net/yraci ... rsicht.jsp
Os dejo también una ronda de preguntas y respuestas de Alonso con Jon Noble, de autosport:

Q. You have completed the seven days of testing you had. Do you have a winning car?

Fernando Alonso: I don't know. What's clear is that we have done a great job. The car has worked well during all the pre-season, and I was lucky with my days because I had a lot of dry days.

We made a list of things before we began testing and today we checked the final item, so I think we arrive in Bahrain having done all we could have done, with the homework done. We'll see what happens. We don't know how fast we are compared to our rivals, but I think we will extract 100 per cent of our potential.

Q. Did you expect to have such a quick and reliable car?

FA: I was hoping so. When you join Ferrari if you don't expect a fast car it means there's something wrong. I was hopeful and it's always good to confirm that the car works well.

Q. Who will your rivals be this year?

FA: Everybody. There are a few teams who are behind, but I guess the four teams we are always speaking about: Red Bull, McLaren, Mercedes and Ferrari. I guess those are the teams who want to fight for the title, and then there will be teams that will start the season well, like Sauber or Renault, and we'll see how they develop. But McLaren, Mercedes and Red Bull are the teams we have to look out for.

Q. You said this is the best car you've ever driven in F1. Do you still believe that?

FA: What I say I usually say it because that's what I think and I can say it again. It's the best car I've ever driven, but that doesn't mean that is the best car on the grid. It's the best car I've ever had but it's impossible to know if there's a better car until the first races, but I'm quiet, and very happy with how February has gone.

Q. Did you do one-lap runs?

FA: Yes, we have simulated a full weekend and the car has responded well. I have no worries ahead of Bahrain.

Q. Do you expect someone to arrive in Bahrain with something which hasn't been seen yet?

FA: I don't think so. The rules are pretty well defined this year and all teams are following a similar line of concepts, unlike last year, so I don't think there's going to be any big surprises in Bahrain.

Q. There's talk that Mercedes is preparing a great diffuser for Bahrain. Are you worried about this?

FA: You are always paying attention to anything your rivals introduce, but if they take something innovative to Bahrain we'll see what it is and I'll answer better. Right now it's just a rumour that I haven't heard of.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/81740

Atención a la negrita, traducido:

P. Has dicho que este es el mejor coche que has conducido en la F1. Sigues creyendo eso?
FA: Lo que digo lo suelo decir porque es lo que pienso y lo puedo repetir. Es el mejor coche que yo he conducido, pero eso no quiere decir que sea el mejor coche de la parrilla. Es el mejor coche que he tenido nunca pero es imposible saber si hay un coche mejor hasta las primeras carreras, pero guardo silencio y estoy muy contento con cómo ha ido Febrero.
Parece que Ferrari está interesada en el proyecto piloto del Circuito de Mallorca.

http://ultimahora.es/mallorca/noticia/d ... lears.html
Bueno... jornada ma´s esperanzadora para Ferrari que la de ayer.

Muy igualadas han estado hoy las cosas entre Red Bull y Ferrari.

Sigo viendo un poco perdidos a Mercedes (aunque habrá que esperar a su aerodinámica definitiva en Bahrein) y a Mclaren. No es que vayan mal, pero parecen estar algo por detrás del RB6 y el F10.

Y Hulkenberg hace cada día oposiciones para ser seguido con detenimiento. No han estado mal sus tandas largas y además ha conseguido el mejor timepo de la jornada.

Y sigue pareciendo competitivo el Sauber... espero que encuentren un patrocinador que les permita evolucionar el coche y mantenerlo a buen nivel durante toda la temporada. Pedro se lo merece.

Un saludo.
Thonolan escribió:Bueno... jornada ma´s esperanzadora para Ferrari que la de ayer.

Muy igualadas han estado hoy las cosas entre Red Bull y Ferrari.

Sigo viendo un poco perdidos a Mercedes (aunque habrá que esperar a su aerodinámica definitiva en Bahrein) y a Mclaren. No es que vayan mal, pero parecen estar algo por detrás del RB6 y el F10.

Y Hulkenberg hace cada día oposiciones para ser seguido con detenimiento. No han estado mal sus tandas largas y además ha conseguido el mejor timepo de la jornada.

Y sigue pareciendo competitivo el Sauber... espero que encuentren un patrocinador que les permita evolucionar el coche y mantenerlo a buen nivel durante toda la temporada. Pedro se lo merece.

Un saludo.

si no encuentran patrocinador, se queda a mitad de temporada, esperemos que no...pero el "see you in bahrein" no creo que les de muchos beneficios XD
PD: thonolan, son las horas, o que te pasa, 10 lineas, pero bueno! XD
rodri777 escribió:si no encuentran patrocinador, se queda a mitad de temporada, esperemos que no...pero el "see you in bahrein" no creo que les de muchos beneficios XD
PD: thonolan, son las horas, o que te pasa, 10 lineas, pero bueno! XD

Bueno... tampoco hay mucho que comentar... a parte de las horas, claro XD (a parte de seguir mi "vida paralela" en DEOL)

Además esta semana estoy muy "currao" y el cansancio pesa...

Un saludo.
apuntaros cuando salga a escuderia marca que podeis conseguir grandes premios XD

yo el año pasado en la primera carreara quede 2º por confiar en brawn para la primera carrera ya que costaban poco los pilotos y el coche y tuve presupuesto que gaste en Renault, Alonso y Raikkonen(Nuse pk lo hize xd)
Buenos dias a todos,
me encuentro en el circuito de montmelo dispuesto a sacar algunas fotillos, ya estoy sentado en primera fila, si hay algun eoliano entrando o ya dentro que me lo comente que sera un placer saludarle, mas tarde subire los raw para quien los quiera!

Un abrazo a todos!

Edit: button se queda tirado en su segunda vuelta... pinta la mañana bonita para Mclaren, el publico se rie un poquito... nada mas :P

Primera bandera roja de la mañana, de momento esta rodando Mercedes, que llebara unas 5 laps, Redbull y Ferrari han salido a pasear 1 vuelta y de momento no se sabe nada de ellos.

Edit 2, Button otra vez pasa petardeando casi calando xDDDD que crack esta hecho xDDDD
sería una pena que el sauber fuese un coche competitivo como para estar luchando por los puestos del 5 al 10 (por ejemplo), y que pooc a poco se fuese quedando atrás por falta de dinero. que brawn el año pasado salvó las papeletas por el dinero de virgin, sí, pero sobre todo porque tenía el dinero de honda, el que le cedió la fota y porque ya tenían evoluciones medio preparadas al mes de competición.
kxalvictor escribió:sería una pena que el sauber fuese un coche competitivo como para estar luchando por los puestos del 5 al 10 (por ejemplo), y que pooc a poco se fuese quedando atrás por falta de dinero. que brawn el año pasado salvó las papeletas por el dinero de virgin, sí, pero sobre todo porque tenía el dinero de honda, el que le cedió la fota y porque ya tenían evoluciones medio preparadas al mes de competición.

Pues la verdad es que si, Pedro se merece que llegue algún patrocinado y poder así tener algo mas de futuro, porque sino le va a pasar como a Alonso el año pasado, que cada vez el coche iba peor y peor y peor (comparado con el resto de equipos claro esta)

un saludo.
maximo_exponent escribió:Buenos dias a todos,
me encuentro en el circuito de montmelo dispuesto a sacar algunas fotillos, ya estoy sentado en primera fila, si hay algun eoliano entrando o ya dentro que me lo comente que sera un placer saludarle, mas tarde subire los raw para quien los quiera!

Un abrazo a todos!

Edit: button se queda tirado en su segunda vuelta... pinta la mañana bonita para Mclaren, el publico se rie un poquito... nada mas :P

Primera bandera roja de la mañana, de momento esta rodando Mercedes, que llebara unas 5 laps, Redbull y Ferrari han salido a pasear 1 vuelta y de momento no se sabe nada de ellos.

Edit 2, Button otra vez pasa petardeando casi calando xDDDD que crack esta hecho xDDDD

Seguira probando el safety car XD
semerjet escribió:Seguira probando el safety car XD

Jajaja, 3 veces que ha pasado por la parte de atras del circuito una se ha quedado tirado y 2 iba en bajas practicamente calando el coche, almenos nos hemos divertido un rato jajajaja

Me he venido un rato a casa porque esta cayendo agua en el circuit, una pena...

He visto a Sauber bastante bien, me da buen rollo el coche, haber si DLR al fin tiene su temporada. Y Renault suena diferente, se le distingue perfectamente de los demas, es muy curioso jejeje, que por cierto, con el amarillo y negro es mas que nunca el cochecito de los helados :P

Offtopic, sigo la F1 antes de que Pedro y Gene entraran a Arrows y Minardi y nunca habia visto uno en directo, me he emocionado como un crio de 3 años sonriendo solo como un tonto xDDD
maximo_exponent escribió:
semerjet escribió:Seguira probando el safety car XD

Jajaja, 3 veces que ha pasado por la parte de atras del circuito una se ha quedado tirado y 2 iba en bajas practicamente calando el coche, almenos nos hemos divertido un rato jajajaja

Me he venido un rato a casa porque esta cayendo agua en el circuit, una pena...

He visto a Sauber bastante bien, me da buen rollo el coche, haber si DLR al fin tiene su temporada. Y Renault suena diferente, se le distingue perfectamente de los demas, es muy curioso jejeje, que por cierto, con el amarillo y negro es mas que nunca el cochecito de los helados :P

Offtopic, sigo la F1 antes de que Pedro y Gene entraran a Arrows y Minardi y nunca habia visto uno en directo, me he emocionado como un crio de 3 años sonriendo solo como un tonto xDDD

jaja [sonrisa] , eso es lo importante, que te lo pases bien ;)
y si, haber si Pedro consigue una buena temporada, me alegraria por el, la verdad.
Por cierto, el nuevo safety car es muy muy muy bonito (por lo menos para mi gusto)

Imagen
ostia! guapo guapo eh!
PD: Barrichello la lió, bandera roja en pista.
http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... por-campos

Colin Kolles confirma su inminente fichaje

Karun Chandhok

El indio Karun Chandhok está a punto de firmar por el equipo Campos. Así lo adelanta una de las cabezas pensantes del equipo, Colin Kolles: “Estamos a punto de finalizar un acuerdo con él”, declara a la publicación india Business Standard Motoring.

Ayer mismo hablábamos de que Karun estaba en contacto con los nuevos responsables de la escudería debutante, y hoy se confirma que muy probablemente Chandhok se convierta en el segundo indio en Fórmula 1 tras el breve paso de Narain Karthikeyan (que pilotó en 2005 con Jordan). Collin, sin embargo, aún se muestra cauto y prefiere esperar para hacer un anuncio oficial: “En cualquier caso, estaremos en condiciones de hacer un mejor anuncio en los próximos días”.
Estaremos en condiciones de hacer un mejor anuncio en los próximos días"

Karun, de 26 años, se unirá a Bruno Senna, el hasta ahora único piloto confirmado por Campos. Bruno ha tenido durante toda la pretemporada más que dudas sobre su permanencia en el equipo tras la compra de Carabante, y temió que la llegada de Karun y José María López (con sus propios patrocinadores) enturbiara su debut en la Fórmula 1. La llegada de Karun prácticamente se ha confirmado, pero no la de José María, por lo que todo parece indicar que esa será la alineación de Campos: Bruno Senna y Karun Chandhok.

Karun no sólo trae sus propias manos para pilotar el monoplaza; a sus espaldas, un buen puñado de dinero, muy necesitado en Campos. Los neumáticos JK y la bebida energética india Punj Lloyd son sus patrocinadores personales que, a buen seguro, le han ayudado a abrirle el camino para firmar con Campos.

Pero Bruno Senna sigue sin fiarse. Su contrato se firmó antes de la compra con Carabante, por lo que su validez podría estar sujeta a algunas condiciones. Pese a todo, su representante todavía es optimista y no aceptará un despido a estas alturas: “No hay razón por la que Bruno no forme parte del equipo Campos. Está claro por lo que a nosotros respecta: firmó un contrato en octubre y estará en el coche esta temporada”, asegura Chris Goodwin a la BBC. (GMM)

http://www.as.com/motor/articulo/chandh ... imot_5/Tes

Karun Chandhok será piloto del equipo Campos. El indio ha recibido el apoyo del nuevo jefe Colin Kolles: "Estamos impresionados por la actuación de Karun en GP2 y cerca de firmar un acuerdo con él. India es un gran país y sería maravilloso para el deporte tener un piloto indio en la parrilla". Aunque, realmente, estará en la parrilla por ocho millones de euros... Bruno Senna será su compañero si aporta dinero; en caso contrario, llegará Pastor Maldonado, que también tiene otros ocho millones.
sentinel_ escribió:Por cierto, el nuevo safety car es muy muy muy bonito (por lo menos para mi gusto)

http://www.antoniolobato.net/fotosBlog/ ... %20car.jpg

Hombre si es guapo... es el rediseño del coche mas bonito de la historia, Mercedes-Benz 300SL

El anuncio con Schumacher: http://www.youtube.com/watch?v=o7wi3wEQYdo
dmox escribió:
sentinel_ escribió:Por cierto, el nuevo safety car es muy muy muy bonito (por lo menos para mi gusto)

http://www.antoniolobato.net/fotosBlog/ ... %20car.jpg

Hombre si es guapo... es el rediseño del coche mas bonito de la historia, Mercedes-Benz 300SL

El anuncio con Schumacher: http://www.youtube.com/watch?v=o7wi3wEQYdo

Si, totalmente de acuerdo contigo :) un cochazo.

por cierto, el anuncio lo han "trucado" para que salga xumi, hace varios meses sacaron el "original" y el que pilota el coche es otro XD ... estos de mercedes como quieren aprovechar el tirón del heptacampeon.
A los que decís "pobre pedro", "me alegro por él", "se lo merece", etc etc. Vale que sea un tío la mar de majo, pero os dais cuenta de que gana millones de euros al año conduciendo un portento de la ingeniería a velocidades que sólo unos muy pocos privilegiados pueden tocar?

Vamos, que me cambiaba yo por su mala suerte pero cagando hostias. [+risas]

Es como cuando se lesiona de gravedad un futbolista (véase filipe luis, con un 95% de posobilidades de irse a un barça o madrid) y la gente dice "pooobre!" pobre? Pobre yo! En el paro viviendo en casa de mis padres y preparando oposiciones con un porcentaje de posibilidades de aprobar ridículo! O pobre yo! Que me rompí la rodilla jugando al fútbol y lo único que gané fue 6 meses de rehabilitación y medio cuatrimestre tirado por la borda!

Es una reflexión, nada más. [carcajad]

Imagen

Joder, llegará un punto en el que el safety correra más que los F1 [+risas]
kxalvictor escribió:A los que decís "pobre pedro", "me alegro por él", "se lo merece", etc etc. Vale que sea un tío la mar de majo, pero os dais cuenta de que gana millones de euros al año conduciendo un portento de la ingeniería a velocidades que sólo unos muy pocos privilegiados pueden tocar?

Es como cuando se lesiona de gravedad un futbolista (véase filipe luis, con un 95% de posobilidades de irse a un barça o madrid) y la gente dice "pooobre!" pobre? Pobre yo! En el paro viviendo en casa de mis padres y preparando oposiciones con un porcentaje de posibilidades de aprobar ridículo! O pobre yo! Que me rompí la rodilla jugando al fútbol y lo único que gané fue 6 meses de rehabilitación y medio cuatrimestre tirado por la borda!

+ochotumbao
completamente de acuerdo, no digo mas XD
Alpo escribió:

Imagen

XD Como chequeo de realidad, cuando se saca el SC y se ponen todos los F1 detrás haciendo cola, el SC da la vuelta a todo lo que da (llevado por un piloto de carreras), literalmente... va a todo meter. Mientras tanto, los F1 van detrás en segunda, calentando los neumáticos porque se les enfrían al ir tan lentos [+risas] Muchos no nos damos cuenta de la velocidad y, sobre todo, la capacidad de aceleración y frenada que tiene un F1, hasta que pones a un deportivo "de calle" en la pista con ellos y parece un triciclo XD
Det_W.Somerset escribió:
Alpo escribió:

Imagen

XD Como chequeo de realidad, cuando se saca el SC y se ponen todos los F1 detrás haciendo cola, el SC da la vuelta a todo lo que da (llevado por un piloto de carreras), literalmente... va a todo meter. Mientras tanto, los F1 van detrás en segunda, calentando los neumáticos porque se les enfrían al ir tan lentos [+risas] Muchos no nos damos cuenta de la velocidad y, sobre todo, la capacidad de aceleración y frenada que tiene un F1, hasta que pones a un deportivo "de calle" en la pista con ellos y parece un triciclo XD

Un dia de estos se podrian currar los de Top Gear un Drag entre un Veyron y un F1. Tiene que estar curioso. XD (En circuito no, que se lo meriendan xDD).
Hablando de comparativas, hay un video curioso en Silverstone entre 4 "Mercedes" a una vuelta: http://www.youtube.com/watch?v=Nc7azI5WK_o

Creo que ya lo posteo alguno por aquí.
pelida escribió:Hablando de comparativas, hay un video curioso en Silverstone entre 4 "Mercedes" a una vuelta: http://www.youtube.com/watch?v=Nc7azI5WK_o

Creo que ya lo posteo alguno por aquí.

Es la ostia como el de F1 se "mea" en los otros tres.
kxalvictor escribió:A los que decís "pobre pedro", "me alegro por él", "se lo merece", etc etc. Vale que sea un tío la mar de majo, pero os dais cuenta de que gana millones de euros al año conduciendo un portento de la ingeniería a velocidades que sólo unos muy pocos privilegiados pueden tocar?

Ya hombre pero se sobreentiende que este tipo de comentarios siempre se hacen dentro de un contexto. Está claro que tienen mucha más suerte que otros, pero es que tú mismo también tendrás más suerte que muchos que no tendran donde vivir o han tenido problemas graves de salud, y así hasta...
Det_W.Somerset escribió:
Alpo escribió:

Imagen

Excepto cuando hay lluvia, que me acuerdo que hubo un par de carreras que les costaba seguir al SC de lo que estaba lloviendo (creo que fue en Malasia el año pasado).
KorteX escribió:Excepto cuando hay lluvia, que me acuerdo que hubo un par de carreras que les costaba seguir al SC de lo que estaba lloviendo (creo que fue en Malasia el año pasado).

El problema no es que los F1 no puedan ir más rápidos que el SC con mucha lluvia, el problema sigue siendo que el ritmo del Sc es damasiado lento para un F1 en lluvia y sobre todo los frenos pierden temperatura rápidamente y hay que dejar más espacio para calentarlos a base de frenazos bruscos. Además lo de Malasia del año pasado no era muy normal... lo mejor para esa pista er ir en una zodiac  XD

Por mucho que quiera andar un coche de calle, en un circuito un F1 se lo merienda en un momento.

pelida escribió:Hablando de comparativas, hay un video curioso en Silverstone entre 4 "Mercedes" a una vuelta: http://www.youtube.com/watch?v=Nc7azI5WK_o Creo que ya lo posteo alguno por aquí.

pelida escribió:Hablando de comparativas, hay un video curioso en Silverstone entre 4 "Mercedes" a una vuelta: http://www.youtube.com/watch?v=Nc7azI5WK_o Creo que ya lo posteo alguno por aquí.

Alguno más de ese tipo:

Ferrari F1 - Ferrari Maranello 550-Fiat Punto en Imola.

Mclaren MP4/22-Mercedes clase C DTM 2007-Mercedes CLK AMG-Mercedes C350 en Silverstone.

Este úlitmo es curioso ya que van  a dos vueltas y... hasta ahí puedo leer (por si alguno aún no lo ha visto XD )

El piloto del MP4/22 es Fernando Alonso (al que,creo, que todo el mundo conoce  XD ) y el del Mercedes CLK AMG es Bernd Wayländer (el conductor del SC durante los G.P.)

semerjet escribió:http://www.thef1.com/noticias/noticias-2010/febrero-2010/karun-chandhok-firmara-por-campos Colin Kolles confirma su inminente fichaje Karun Chandhok El indio Karun Chandhok está a punto de firmar por el equipo Campos. Así lo adelanta una de las cabezas pensantes del equipo, Colin Kolles: “Estamos a punto de finalizar un acuerdo con él”, declara a la publicación india Business Standard Motoring. Ayer mismo hablábamos de que Karun estaba en contacto con los nuevos responsables de la escudería debutante, y hoy se confirma que muy probablemente Chandhok se convierta en el segundo indio en Fórmula 1 tras el breve paso de Narain Karthikeyan (que pilotó en 2005 con Jordan). Collin, sin embargo, aún se muestra cauto y prefiere esperar para hacer un anuncio oficial: “En cualquier caso, estaremos en condiciones de hacer un mejor anuncio en los próximos días”. Estaremos en condiciones de hacer un mejor anuncio en los próximos días" Karun, de 26 años, se unirá a Bruno Senna, el hasta ahora único piloto confirmado por Campos. Bruno ha tenido durante toda la pretemporada más que dudas sobre su permanencia en el equipo tras la compra de Carabante, y temió que la llegada de Karun y José María López (con sus propios patrocinadores) enturbiara su debut en la Fórmula 1. La llegada de Karun prácticamente se ha confirmado, pero no la de José María, por lo que todo parece indicar que esa será la alineación de Campos: Bruno Senna y Karun Chandhok. Karun no sólo trae sus propias manos para pilotar el monoplaza; a sus espaldas, un buen puñado de dinero, muy necesitado en Campos. Los neumáticos JK y la bebida energética india Punj Lloyd son sus patrocinadores personales que, a buen seguro, le han ayudado a abrirle el camino para firmar con Campos. Pero Bruno Senna sigue sin fiarse. Su contrato se firmó antes de la compra con Carabante, por lo que su validez podría estar sujeta a algunas condiciones. Pese a todo, su representante todavía es optimista y no aceptará un despido a estas alturas: “No hay razón por la que Bruno no forme parte del equipo Campos. Está claro por lo que a nosotros respecta: firmó un contrato en octubre y estará en el coche esta temporada”, asegura Chris Goodwin a la BBC. (GMM) http://www.as.com/motor/articulo/chandh ... imot_5/Tes Karun Chandhok será piloto del equipo Campos. El indio ha recibido el apoyo del nuevo jefe Colin Kolles: "Estamos impresionados por la actuación de Karun en GP2 y cerca de firmar un acuerdo con él. India es un gran país y sería maravilloso para el deporte tener un piloto indio en la parrilla". Aunque, realmente, estará en la parrilla por ocho millones de euros... Bruno Senna será su compañero si aporta dinero; en caso contrario, llegará Pastor Maldonado, que también tiene otros ocho millones.

¿Alguien más tiene la impresión de que, sí "el equipo conocido anteriormente como Campos Meta" XD llega al campeonato a Bruno Senna le van a hacer la cama?...

Un saludo.
Thonolan escribió:¿Alguien más tiene la impresión de que, sí "el equipo conocido anteriormente como Campos Meta" XD llega al campeonato a Bruno Senna le van a hacer la cama?...

Un saludo.

Parece ser que fue Bruno Senna el que le hizo la cama a Campos Meta, porque según se puede leer en algunas noticias era Senna el que llegaba al equipo prometiendo unos patrocinadores que nunca llegaron...

De cualquier forma esto va a acabar como el rosario de la aurora :D

Un saludo!

Que grande es pedro, le deseo lo mejor este año.
a1t0r escribió:

Que grande es pedro, le deseo lo mejor este año.

Tu si que eres grande A1tor [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Una pregunta que me viene a la cabeza, que se ha hablado por aqui y que todavía no se la respuesta...

¿Por qué no aparece la escudería BMW-Sauber (o como se llame este año) en la página oficial de la F1? Tampoco aparecen sus pilotos...
KorteX escribió:Una pregunta que me viene a la cabeza, que se ha hablado por aqui y que todavía no se la respuesta...

¿Por qué no aparece la escudería BMW-Sauber (o como se llame este año) en la página oficial de la F1? Tampoco aparecen sus pilotos...

Creo, según entendí el otro dia, no está confirmado :-?
Alguien comentó algo de un dinero que le debía la FIA y de esa forma se ejercía presión para que no reclamaran ese dinero. No sé, no estoy muy enterado del tema, pero está quizás unos 80 o 100 post más atrás. XD
Xumi y Massa están cada poco reventando el tiempo que marca cada uno:
thef1 escribió:11:37h Primer parcial morado para Schumi. Segundo también morado... ¡y tercero! Mejor tiempo: 1.20.920
Pues por ahora, las cosas están así:
Imagen
Renault que con solo dos vueltas está el último, solo por detrás de Lotus y Virgin
Massa que hizo el mejor tiemo hasta ahora y Schumacher, que acaba de salir de su box para mejorar el tiempo.
Hamilton, Buemi, Vettel y Kobayashi rodando en 22's
Aver como acaba la cosa al final del dia
salu824
Hay que tener en cuenta en los tiempos de hoy que la pista está mucho peor, tiene muy poco grip y hay un fuerte viento. Force India ha llegado a decir que la pista está 2 segundos más lenta que ayer, o sea que lo que estamos viendo por parte de Schumi y Massa son vueltas de clasificación secos de gasofa con todas las de la ley.
Det_W.Somerset escribió:Hay que tener en cuenta en los tiempos de hoy que la pista está mucho peor, tiene muy poco grip y hay un fuerte viento. Force India ha llegado a decir que la pista está 2 segundos más lenta que ayer, o sea que lo que estamos viendo por parte de Schumi y Massa son vueltas de clasificación secos de gasofa con todas las de la ley.

2 segundos???? entonces ahora mismo Massa esta haciendo 1,18 medios??? yo creo que tanto no es.

s2
Pues sí, imagino que no será tanto... pero sí, dijeron que 2 segundos más lenta. Aunque conforme pasen las horas, irá mejorando.

"Adjustments being made to programme today due to the high winds and bad track conditions - times are two secs off same time yesterday. Now going to do race sim in the morning followed by qualifying runs in the afternoon. Adrian's out of the car."

Eso fue a las 10 de la mañana.
5683 respuestas