subsonic escribió:Thonolan escribió:subsonic escribió:No suelo pasarme mucho por aqui, al menos durante la temporada 2009, pero siempre que puedo os dejo algun apunte, y segun he leido, el jefe tecnico de Force India ha abandonado el equipo. No es una noticia importante pero bueno.
Se ha marchado de Force India para ser director deportivo de Sauber, así que le tendremos al lado de De la Rosa.
Entendido. Como puedes comprobar muy puesto en el tema
Bueno... yo no sabía nada del tema hasta que he visto tu post y me he puesto a buscar noticias al respecto... como ves, ninguna aportación es pequeña ni poco importante
Hadesillo escribió:Por cierto, no sé si alguien ha puesto esto ya:...
Yo iré el Viernes, que parece el día bueno.
No estaba puesto aún. gracias (sabía unos cuantos, pero me faltaban algunos
)
Viendo los programas de pilotos de cada equipo, hay cosas que claman al cielo...
Mientras los equipos más "serios" han repartido las cuatro jornadas entre sus dos pilotos titulares, ya sea en días consecutivos, en días alternos o, como Red Bull, en un curioso "bocadillo"
, a los "salvadores de la F1" (no es algo que dijeran ellos, es lo que quería vender Mosley) les sigue soplando la gaita que vayan con retraso, que los coches llegaran tarde, que cada vez que tienen un problema se tiren un día parados... Lotus mete el jueves a su piloto de pruebas en el circuito. No tengo nada contra el malayo, pero el tiempo apremia y los problemas se amontonan y no creo que sea el momento de poner a un piloto sin experiencia a dar vueltas al circuito.
Lo de Virgin es áun peor: ni siquiera han confirmado a sus pilotos. Me huele a que lo de Soucek como piloto probador ha sido comprar, no un asitento (que de piloto de pruebas significa no tener nada) si no comprar una jornada de test.
Y estas cosas dan, aún más, la razón al "Caballo Susurrante".
Se puede comprender que son equipos nuevos, que tienen un presupuesto ajustado (por no decir, casi inexistente)... pero estas cosas son ya falta de interés y de profesionalidad.
Que el tema económico está mal en la F1 es algo sabido por todos. Que se han vendido los asientos de los pilotos titulares al mejor postor, también. Que se han vendido las plazas de los probadores... vale. Pero vender las sesiones de prebas ya es demasiado.
Comprendo a esos equipos por que no tiene "una perra gorda" (que diría mi abuela) y comprendo que, en el fondo, no es culpa suya. Que la "vendida de moto" de Mosley y la reducción hasta unos niveles ridículos de los entrenamientos en pretemporada (y la supresión de ellos durante la misma) es lo que llevan a esta situación.
Pero, por lo menos, deberían tener un poquito de dignidad.
¡Que guay hubiera sido la F1 si se hubiera hecho caso a las propuestas de Mosley!: coches que se caen a trozos, asientos comprados a plazos (ni siquiera hay dinero para pagarlos al contado), alquiler de asientos por un día, equupos que sólo tienen un garaje con un cartel en la puerta (pero que cuelgan videos para que se vea lo bien que llevan el coche), otros que compran el coche... y no tienen ni para el coche, ni para gasolina...
¡Si señor!... ¡todo un espectáculo!.
Un saludo.
P.D.: se me ha vuelto a irritar la úlcera