¡Semáforos en verde! : F1 2010

Alpo escribió:
VILLAformer escribió:Imagen

El miercoles entrevistan a pedro, supongo que no hablaran nada que no conozcamos, pero yo no me lo pierdo.

Ni yo [plas]

Va a anunciar que ya tiene patrocinador XD , la Sexta y Buenafuente XD , segun se deduce de esa imagen, seria todo un puntazo [carcajad]
Sikus escribió:
Alpo escribió:

El miercoles entrevistan a pedro, supongo que no hablaran nada que no conozcamos, pero yo no me lo pierdo.

Ni yo [plas]

Va a anunciar que ya tiene patrocinador XD , la Sexta y Buenafuente XD , segun se deduce de esa imagen, seria todo un puntazo [carcajad]

esto acerca a La Sexta a De La Rosa
Enanon escribió:
y si echas el curriculum thonolan? yo te cojeria, solo tienes que mandar tu foto y un link: hilo_semaforos-en-verde-f1-2010_1345125

[+risas] [+risas]

a1t0r escribió: Venga Thonolan tu puedes XD , como hables tanto como escribes quitaran anuncios y todo. Es coña :p

eraser escribió:Tocholan no sirve... empezaría a hablar en la previa y no callaría hasta que estuviesen desmontando los boxes para irse a casa [+risas]

Una cosa podéis tener segura: si estuviera de comentarista no os enterarías de mucho pero reiros... os ibais a reir XD

subsonic escribió:
Thonolan escribió:Vamos a centrarnos: la de los trenecitos es la NASCAR, que es donde van los coches paragolpes contra paragolpes. La única diferencia con un tren de verdad es que cambian la posición de los vagones sobre la marcha [poraki]
Eso va con segundas o me lo parece a mi? [carcajad] [+risas]

¡Nah!... va de coña sana y sin mala intención [oki]

bitman escribió: Como se nota que no hay nada sobre lo que hablar, ¿eh? [+risas] Bueno, Lobato ha escrito una entrada en su blog y parece que para comentar habrá que estar registrado, para quitar a los trolls...jeje. La verdad es que me parece bien, sino es que es imposible. Estaría bien pasarle la URL a éste hilo, ¿eh? aqui entre unos y otros se manejan datos de F1 muy curiosos y estoy seguro de que más de uno habrá sacado información de aquí...¿qué os parece? ByEs [buenazo]

Sí... se nota que hay poco de que hablar XD

Simpatías o antipatías personales a parte hacia Lobato, lo de algunos por su blog era, sencillamente, de vergüenza. (En ocasiones entro a ver que cuenta y en muy contadas ocasiones me he metido a ver comentarios).

Vale que no te caiga bien Alonso... o que no te caiga bien Lobato... o que no estés de acuerdo con sus opiniones. Pero de critar o exponer un punto de vista diferente sobre un asunto a lo que se víea por allí  (insultos, descalificaciones personales, "mueretés"...) hay un trecho.

Y lo que algunos soltaban en plan peloteo y "ultraalonsista" tampoco es que fuera muy de recibo (sobre todo cuando soltaban lindezas del mismo tipo hacia Hamilton o hacia otro piloto).

Si no estás de acuerdo con Lobato, no entres en su blog. Y  entras y quieres añadir un comentario contrario a sus ideas, hazlo con un mínimo de educación (que se puede criticar sin insultar a nadie). El problema es que los que quieren hacerse notar saben que ese el sitio perfecto para "tocar las narices"... y los de la trinchera contraria no ayudan a apaciguar los ánimos precisamente.

Esto demuestra que no sólo de forofos de Alonso vive la F1 en España, si no también de forofos antialonso... que me imagino que, cuando el asturiano se retire, dejarán de ver la F1  [sati]

...¿Angelguarri?... ¡Joder!... ¡y me decíais a mí con "Jifil"! [+risas]

Un saludo.
Ferrari arremete contra los equipos debutantes

Sobre Max Mosley escribió:“Es el legado de la guerra santa emprendida por el anterior presidente de la FIA. Mientras tanto, por el camino hemos perdido a dos constructores: BMW y Toyota, mientras que de Renault no queda mucho más que el nombre. ¿Ha valido la pena?”

Vaya, que los ponen a caldo [+risas]
cocko escribió:Ferrari arremete contra los equipos debutantes

Sobre Max Mosley escribió:“Es el legado de la guerra santa emprendida por el anterior presidente de la FIA. Mientras tanto, por el camino hemos perdido a dos constructores: BMW y Toyota, mientras que de Renault no queda mucho más que el nombre. ¿Ha valido la pena?”

Estaba esperando que alguien lo pusiera traducido, que es un texto muy largo para haberlo traducido yo. Vaya si se despacha agusto Ferrari, y lo de los buitres serbios... [qmparto]
cocko escribió:Ferrari arremete contra los equipos debutantes

Pués, más o menos, lo que hemos hablado por aquí en más de una ocasión.
Mosley "torpedeó" todo lo que pudo a los equipos de las marcas para tener una ¿F1? de equipos endebles a los que manejar a su gusto. Vendió como un éxito el tener 13 equipos en la parrilla y ya estamos viendo el "nivelazo" que se ha conseguido. Y, en el camino, han dejado que se marcharan Honda, Toyota y BMW... y no les falta ni pizca de razón en lo de Renault.

Lo de Campos y USF1 ha sido... unos 1000 niveles por debajo de vergonzoso.

Virgin y Lotus, ya se está viendo donde están. Pero, al menos, estos sí han llegado a la parrilla. Que sus coches sean poco competitivos es casi lógico en unos equipos recién llegado y con un presupuesto justito (siempre ha habido equipos con esos problemas al debutar en F1).

Y lo de Stephan GP... yo no lo diría con las palabras de "el Caballo Susurrante", pero es, más o menos, lo que pienso. Y no sólo por lo de Toyota (algo que, por muy poco que pueda gustar, es una operación legal) si también por el intento de comprar el chasis de Campos a Dallara (si son ciertos los rumores que hubo sobre el tema). Tampoco creo que sea ilegal, pero poco ético si que es.

En fin, con saber que entre su plantilla, Stephan GP tiene a... Mike Coughlan, sobran las palabras. (Para quien no recuerde quien es este personaje... fue el jefe de diseño de Mclaren en 2007 y quién recibía la información de Ferrari a través de Nigel Stepney durante el famoso caso de espionaje de Mclaren a Ferrari... toda una joya)

Un saludo.
dani206cc escribió:
Arsali escribió:Seguro que ya se ha comentado la noticia, pero la dejo por si acaso:

Jenson Button: "Veo a un Alonso feliz, y eso no es bueno"

Al actual campeón del mundo le preocupa el buen ánimo del español

Jenson Button ha admitido estar algo preocupado por los síntomas de optimismo que despide el piloto de Ferrari, Fernando Alonso. ""Veo a un Alonso feliz y eso no es bueno porque significa que es rápido".

Con el español llegado desde Renault, con quienes no pudo estar en la lucha por los dos últimos títulos, algunos creen que Alonso está ahora en posesión de uno de los volantes favoritos al título mundial. En el marco de una entrevista concedida por el piloto asturiano al diario El Mundo, el ovetense de 28 años, admitió que la nueva creación de Maranello se está mostrando "incluso mejor de lo esperado".

Es por ello que el actual campeón del mundo, Jenson Button, afirmó: "Veo a un Alonso feliz, y eso no es bueno porque significa que él es rápido".

El piloto británico de 30 años se pondrá a los mandos de su McLaren el jueves y el sábado en Barcelona, mientras que Alonso probará su Ferrari los dos primeros días de la última prueba de pretemporada.

Por su parte, el español Marc Gené, piloto de pruebas de Ferrari, prefirió ser cauteloso acerca del aparente "estado de forma" del F10. "El coche es muy fiable y los pilotos están muy contentos, pero debemos ser cautos", declaró Marc al Diario Sport. "Después del fiasco de 2009 no nos hacemos ilusiones, aunque el F10 parece un buen coche", añadió Gené.

Las pruebas de pretemporada se reanudarán este jueves en el circuito de Montmeló y Alonso será el primero en ponerse al volante del F10.

mas lidto de lo que pensava... este button [Ooooo]

Le habrá espabilado Hamilton [qmparto]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Andy Soucek en directo en Onda Cero.
ya queda menosssssssssssssssss
(mensaje borrado)
Sikus escribió:
Alpo escribió:

Ni yo [plas]

Puede ser patrocinador personal, no te extrañes, aunque la sexta con la de perdidas que tiene........
No suelo pasarme mucho por aqui, al menos durante la temporada 2009, pero siempre que puedo os dejo algun apunte, y segun he leido, el jefe tecnico de Force India ha abandonado el equipo. No es una noticia importante pero bueno.
Los últimos rumores hablan de una fusión Campos-Meta y USF1... WTF!
Lo único bueno es que habría plaza para StefanGP...
eraser escribió:Los últimos rumores hablan de una fusión Campos-Meta y USF1... WTF!
Lo único bueno es que habría plaza para StefanGP...

Al final veremos haber lo que sale de hay.
ya tengo mis entradas para los tests en montmelo, al final voy el viernes que el finde no estara Fernando. Ademas justo estan Jaime y Pedro ademas de Hamilton y Schumi, a disfrutar!
ibaivts escribió:ya tengo mis entradas para los tests en montmelo, al final voy el viernes que el finde no estara Fernando. Ademas justo estan Jaime y Pedro ademas de Hamilton y Schumi, a disfrutar!

Que suerte, que lo disfrutes.

Yo tengo un mono de que esto empiece ya!!!!! [toctoc] Y volver a ver el hilo de cada gran premio XD
Hola,

no se si se ha visto esta noticia http://www.thef1.com/noticias/noticias-2010/febrero-2010/sauber-sigue-sin-aparecer-en-la-lista-de-la-fia si accedemos a la página http://www.fia.com/en-GB/sport/championships/f1/Pages/SeasonGuide.aspx es verdad que no figura:

ConstructorsPos Constructor
- Vodafone McLaren Mercedes
- Mercedes GP
- Red Bull Racing
- Scuderia Ferrari Marlboro
- AT&T Williams
- Renault F1 Team
- Force India F1 Team
- Scuderia Toro Rosso
- Lotus F1 Racing
- Campos Meta 1
- US F1 Team
- Virgin Racing

Espero que finalmente no haya ningún problema ya que por ejemplo Campos tiene pinta de no participar y BMW ha estado en los entrenamientos desde el primer día. Los pilotos tampoco aparecen.
sentinel_ escribió:Hola,

no se si se ha visto esta noticia http://www.thef1.com/noticias/noticias-2010/febrero-2010/sauber-sigue-sin-aparecer-en-la-lista-de-la-fia si accedemos a la página http://www.fia.com/en-GB/sport/championships/f1/Pages/SeasonGuide.aspx es verdad que no figura:

- Mercedes GP
- Red Bull Racing
- AT&T Williams
- Renault F1 Team
- Force India F1 Team
- Scuderia Toro Rosso
- Lotus F1 Racing
- Campos Meta 1
- US F1 Team
- Virgin Racing

Espero que finalmente no haya ningún problema ya que por ejemplo Campos tiene pinta de no participar y BMW ha estado en los entrenamientos desde el primer día. Los pilotos tampoco aparecen.

no me extrañaría que la FIA lo hiciera para evitar pagarle a Sauber la pasta de BMW del año pasado, y que estén presionándolos de esta manera para que se acojonen y acepten estar sin ver un euro...
eraser escribió:
sentinel_ escribió:Hola,

- Mercedes GP
- Red Bull Racing
- AT&T Williams
- Renault F1 Team
- Force India F1 Team
- Scuderia Toro Rosso
- Lotus F1 Racing
- Campos Meta 1
- US F1 Team
- Virgin Racing

no me extrañaría que la FIA lo hiciera para evitar pagarle a Sauber la pasta de BMW del año pasado, y que estén presionándolos de esta manera para que se acojonen y acepten estar sin ver un euro...

Pues seria un error grave por parte de la FIA, como no le paguen ese dinero, nos quedaremos sin equipo, y si no al tiempo.
Esperemos que si la maFIA no se lo paga el resto de equipos renuncien al sobre ingreso que tendrán ya que al igual que el año pasado lo que le correspondía a honda se lo repartieron entre todos y todos se lo devolvieron a Brawn GP (que por cierto, como anécdota ¿a alguna escudería le ha durado tan poco el nombre? espero que no se gastarán mucho en merchandaising (o como se escriba) o mejor, que no muchos aficionados se comprarán material de esa marca porque ya no existe como tal, no?

(que mono de f1!!! que empiece ya!!!!!!!!)
sentinel_ escribió:¿a alguna escudería le ha durado tan poco el nombre?

Me parece que a Midland F1, corrió una temporada y me parece que las últimas carreras de esa temporada pasó a llamarse Spyker
subsonic escribió:No suelo pasarme mucho por aqui, al menos durante la temporada 2009, pero siempre que puedo os dejo algun apunte, y segun he leido, el jefe tecnico de Force India ha abandonado el equipo. No es una noticia importante pero bueno.

Se ha marchado de Force India para ser director deportivo de Sauber, así que le tendremos al lado de De la Rosa.

eraser escribió:
sentinel_ escribió:Hola, no se si se ha visto esta noticia http://www.thef1.com/noticias/noticias-2010/febrero-2010/sauber-sigue-sin-aparecer-en-la-lista-de-la-fia si accedemos a la página http://www.fia.com/en-GB/sport/championships/f1/Pages/SeasonGuide.aspx es verdad que no figura.

No te extrañe... es lo que buscan. Ahorrarse el dinero y tenerlos lo más pillados posible. Así tratan la FIA y Ecclestone a los equipos serios.

En fin... (no sigo, que se me irrita la úlcera XD )

eraser escribió:Los últimos rumores hablan de una fusión Campos-Meta y USF1... WTF! Lo único bueno es que habría plaza para StefanGP...

Se ha hablado de negociaciones, pero nada concreto. Lo que sí parece que se está "moviendo" es que "Pechito" López fiche por Campos y les lelve algo de dinero (el gobierno argentino puso dinero para que el piloto pudiera fichar por USF1). Y Ecclestone, por supuesto, está metido en medio intentando salvar al menos a uno de esos equipos que iban  a ser "el futuro de la F1"...

Un saludo.

Edito...
Rul1 escribió:
sentinel_ escribió:¿a alguna escudería le ha durado tan poco el nombre?
Me parece que a Midland F1, corrió una temporada y me parece que las últimas carreras de esa temporada pasó a llamarse Spyker

A Bravo F1, que no llegó a debutar [+risas] (otro de los "solventes" proyectos de Adrián Campos)
Por cierto, no sé si alguien ha puesto esto ya:

Jueves:
Ferrari - Alonso
Force India - Liuzzi
Mercedes - Rosberg
Lotus - Fauzy
McLaren - Button
Red Bull - Webber
BMW Sauber - De la Rosa
Renault - Petrov
Virgin - Sin confirmar
Toro Rosso - Alguersuari
Williams - Hulkenberg

Viernes:
Ferrari - Alonso
Force India - Liuzzi
Mercedes - Schumacher
Lotus - Trulli
McLaren - Hamilton
Red Bull - Vettel
BMW Sauber - De la Rosa
Renault - Petrov
Virgin - Sin confirmar
Toro Rosso - Alguersuari
Williams - Hulkenberg

Sábado:
Ferrari - Massa
Force India - Sutil
Mercedes - Rosberg
Lotus - Trulli
McLaren - Button
Red Bull - Vettel
BMW Sauber - Kobayashi
Renault - Kubica
Virgin - Sin confirmar
Toro Rosso - Buemi
Williams - Barrichello

Domingo:
Ferrari - Massa
Force India - Sutil
Mercedes - Schumacher
Lotus - Kovalainen
McLaren - Hamilton
Red Bull - Webber
BMW Sauber - Kobayashi
Renault - Kubica
Virgin - Sin confirmar
Toro Rosso - Buemi
Williams - Barrichello

Yo iré el Viernes, que parece el día bueno.
No he dicho nada XD

Un saludo.
Eru escribió:Bastante curioso que solo Mercedes tenga 3 días de pruebas con Schumacher y uno con Rosberg. Poca confianza veo yo en Rosberg XD

Un saludo.

Joder,vaya tela,ahí se nota que deben tener algún problema y quieren que Schumacher este mas con el Mercedes en pista,pienso yo.

s2
Eso o Michael no esta aun fino y quieren someterlo a otro test pa ver si puede o no correr :P

pd: alguno tiene la entrada para el gp el 8 de mayo. Estoy pensando en comprar un par Antes del 28 que tienen un 10% de descuento. pero no se donde hacerlo. Que zona me recomendáis lis que ya habéis ido?
Y otra pregunta las entradas son al portador o llevan el nombre d cada uno?es por si por lo que fuera no puedo ir poder regalarlas y/o vender
The_Pain está baneado por "troll"
Eru escribió:Bastante curioso que solo Mercedes tenga 3 días de pruebas con Schumacher y uno con Rosberg. Poca confianza veo yo en Rosberg XD

Un saludo.

en los tests no pone eso ,mañana rosberg , viernes schumi , sabado rosberg , y domingo schumi...
Thonolan escribió:
subsonic escribió:No suelo pasarme mucho por aqui, al menos durante la temporada 2009, pero siempre que puedo os dejo algun apunte, y segun he leido, el jefe tecnico de Force India ha abandonado el equipo. No es una noticia importante pero bueno.

Se ha marchado de Force India para ser director deportivo de Sauber, así que le tendremos al lado de De la Rosa.

Entendido. Como puedes comprobar muy puesto en el tema [jaja]
[ayay] perdón, no se me iria la vista y me jugó una mala pasada. Y eso que lo miré 2 veces para asegurarme XD
ahi está pedroo en BF!! [plas]
subsonic escribió:
Thonolan escribió:

Entendido. Como puedes comprobar muy puesto en el tema [jaja]

Bueno... yo no sabía nada del tema hasta que he visto tu post y me he puesto a buscar noticias al respecto... como ves, ninguna aportación es pequeña ni poco importante ;)

Hadesillo escribió:Por cierto, no sé si alguien ha puesto esto ya:...

Yo iré el Viernes, que parece el día bueno.

No estaba puesto aún. gracias (sabía unos cuantos, pero me faltaban algunos [oki] )

Viendo los programas de pilotos de cada equipo, hay cosas que claman al cielo...

Mientras los equipos más "serios" han repartido las cuatro jornadas entre sus dos pilotos titulares, ya sea en días consecutivos, en días alternos o, como Red Bull, en un curioso "bocadillo" XD, a los "salvadores de la F1" (no es algo que dijeran ellos, es lo que quería vender Mosley) les sigue soplando la gaita que vayan con retraso, que los coches llegaran tarde, que cada vez que tienen un problema se tiren un día parados... Lotus mete el jueves a su piloto de pruebas en el circuito. No tengo nada contra el malayo, pero el tiempo apremia y los problemas se amontonan y no creo que sea el momento de poner a un piloto sin experiencia a dar vueltas al circuito.

Lo de Virgin es áun peor: ni siquiera han confirmado a sus pilotos. Me huele a que lo de Soucek como piloto probador ha sido comprar, no un asitento (que de piloto de pruebas significa no tener nada) si no comprar una jornada de test.

Y estas cosas dan, aún más, la razón al "Caballo Susurrante".

Se puede comprender que son equipos nuevos, que tienen un presupuesto ajustado (por no decir, casi inexistente)... pero estas cosas son ya falta de interés y de profesionalidad.

Que el tema económico está mal en la F1 es algo sabido por todos. Que se han vendido los asientos de los pilotos titulares al mejor postor, también. Que se han vendido las plazas de los probadores... vale. Pero vender las sesiones de prebas ya es demasiado.

Comprendo a esos equipos por que no tiene "una perra gorda" (que diría mi abuela) y comprendo que, en el fondo, no es culpa suya. Que la "vendida de moto" de Mosley y la reducción hasta unos niveles ridículos de los entrenamientos en pretemporada (y la supresión de ellos durante la misma) es lo que llevan a esta situación.

Pero, por lo menos, deberían tener un poquito de dignidad.

¡Que guay hubiera sido la F1 si se hubiera hecho caso a las propuestas de Mosley!: coches que se caen a trozos, asientos comprados a plazos (ni siquiera hay dinero para pagarlos al contado), alquiler de asientos por un día, equupos que sólo tienen un garaje con un cartel en la puerta (pero que cuelgan videos para que se vea lo bien que llevan el coche), otros que compran el coche... y no tienen ni para el coche, ni para gasolina...

¡Si señor!... ¡todo un espectáculo!.

Un saludo.

P.D.: se me ha vuelto a irritar la úlcera XD
elmenda escribió:ahi está pedroo en BF!! [plas]

Oh Shit! [enfado1]

A ver si mañana está disponible para verlo,
Ha estado simpático, como siempre, bromeando y se le ha visto con mucha ilusión.

Es un crack.

(En spoiler por si alguien no lo ha visto y quiere verlo en la web de La Sexta... que me imagino que lo colgaran pronto)

Por cierto: pedazo de bigardo el de la manguera de Mclaren :O

Un saludo.
Thonolan si pones el spoiler y no avisas se lo come todo cristo XD XD XD
A Pedro da gusto oirle hablar,que tio mas majo.
zhitkov escribió:Thonolan si pones el spoiler y no avisas se lo come todo cristo XD XD XD
A Pedro da gusto oirle hablar,que tio mas majo.

"Pozí"... he puesto la advertencia dentro del spoiler XD (la falta de costumbre de hacer estas cosas... supongo)

Ahora lo cambio ;)

Un saludo.

P.D.: Ya está arreglado XD
sentinel_ escribió:Eso o Michael no esta aun fino y quieren someterlo a otro test pa ver si puede o no correr :P

pd: alguno tiene la entrada para el gp el 8 de mayo. Estoy pensando en comprar un par Antes del 28 que tienen un 10% de descuento. pero no se donde hacerlo. Que zona me recomendáis lis que ya habéis ido?
Y otra pregunta las entradas son al portador o llevan el nombre d cada uno?es por si por lo que fuera no puedo ir poder regalarlas y/o vender

Yo no tengo entrada, pero si tengo un bonito carnet de socio para la tribuna C XD , en la zona del estadio.

Yo te recomendaria que te la compres en la zona del estadio, he estado por todas las tribunas y es de las mejores zonas.

Las entradas no van a nombre de nadie, las puede usar cualquiera,incluso los carnets de socio que pone el nombre del socio, los pueden usar cualquiera.
SI, las gradas del estadio ( B G C H y S ) etan muy bien, pero ami me gustan tambien las de final de recta ( A ) , en la cual puedes ver el final de recta ( evidentemente) y tambien el inicio del segundo sector.

Estas son las que compraria yo, pero por surte la empresa para la que trabajo me ofrece pases de Pase PisBOX... con el cual accedes a las mejores gradas del Circuito. Pra estas gradas no se pueden comprar entradas. XD

Nos vemos en el Circuit!
Bueno pues nada ya llegaron los test de Barcelona :P para mi los mas determinantes :P a ver como va todo y a ver si pueden probar en seco.

He actualizado un poco el primer post con datos que faltaban, a ver si tengo un rato y lo actualizo compleo :)
daniel_5 escribió:Bueno pues nada ya llegaron los test de Barcelona :P para mi los mas determinantes :P a ver como va todo y a ver si pueden probar en seco.

He actualizado un poco el primer post con datos que faltaban, a ver si tengo un rato y lo actualizo compleo :)

No creo que enseñen todas sus cartas de todas maneras. Ayer mismo Pedro dijo en BF, que el coche que llevaria hoy en Barcelona, no se pareceria al de la primera prueba del campeonato.
Tres días después de que Alonso dijera que es el mejor coche que ha tenido, ha cascado [qmparto] [qmparto]
daniel_5 escribió:Tres días después de que Alonso dijera que es el mejor coche que ha tenido, ha cascado [qmparto] [qmparto]

Mejor tener la boca callada por si acaso XD

Entre los enlaces de esos videos, estaba esto.
http://www.youtube.com/watch?v=ROnRidije3Q&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=TWRpI_W-1dc&feature=related

Lo mismo para el que vea el Hormiguero le sonará, yo no lo veo. :p
Vaya putada lo de Alonso,espero que no sea muy grave y vuelva a pista cuanto antes para saber como esta el Ferrari.

10:46 AlonsoVuelve a pista el F10. No han tardado los mecánicos de Ferrari en solventar los problemas.

Esto sale en Marca,y en las demas paginas no dicen nada.

s2
Abel@ escribió:Vaya putada lo de Alonso,espero que no sea muy grave y vuelva a pista cuanto antes para saber como esta el Ferrari.

10:46 AlonsoVuelve a pista el F10. No han tardado los mecánicos de Ferrari en solventar los problemas.

Esto sale en Marca,y en las demas paginas no dicen nada.

s2

toma, deja el marca

http://www.f1today.nl/live-update/2010/ ... catalunya/
Las nuevas llantas del ferrari, el artilugio de mcclaren en el aleron trasero, y alonso bajado del coche.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
semerjet, te me has adelantado con las fotos jajajaja, esperemos que no sea un problema grave lo del F10, segun dicen en thefF1, el motor que ha fallado era el tercero que se probo en Jerez.
Mejor que falle ahora, y resuelvan el problema, a que casque en carrera.

Mola, la primera parece algo como para introducir el aire en los frenos, aerodinámicamente no sé si será mejor.

La segunda, por lo que veo parece la llanta que empezó montando Toro Rosso antes de que Ferrari sacara los tapacubos, con un labio más grueso.

Ho!
Muy agradable Pedro anoche en BF, tan simpático y campechano como siempre [oki] [oki]
5683 respuestas