¡Semáforos en verde! : F1 2010

Lo que veo de Alonso aquí es que o todo lo que dice tiene algo malo o todo lo que dice esta de puta madre [+risas]

No se si se habrán sobrado en marca, pero ponía que Alonso podía haber mejorado la vuelta de Button en 8 décimas, se ve que el Ferrari esta siendo el mejor, pero que lo sea 1 segundo mejor que el resto... me parece demasiado
PORTUENSE_14 escribió:Abrieron por completo el acceso a todo el circuito ?? Porque el dia 13 cuando yo fui, no podiamos acceder a la recta de atras, solo las 2 primeras gradas laterales donde esta la chicane, la grada principal y la grada VIP frente a los boxes. ¬_¬ ¬_¬

Sí, abrieron el acceso completo. Aunque para ir hasta la recta de atrás había que andar como 20-30 minutos en un puro barrizal XD pero bueno, merecía la pena porque no veías tanto circuito, pero los veías acelerar a tope y luego pegar la frenada más fuerte del circuito :-)

El año pasado cuando yo fui no abrieron más que las 2 gradas de la chicane de Ayrton Senna, y más tarde la grada chiquitita que hay en la recta que lleva a la chicane. Ayer estuvo mucho mejor, al menos vimos casi todo el circuito (todo menos la recta de meta, que cuando llegamos a las 10 ya estaban todas las entradas para tribuna VIP agotadas).

saludos
Una duda...
¿Por qué esta pretemporada (igual en otras también, pero no me acuerdo XD) están haciendo todas las pruebas en España?

Salu8
Segunda parte:

Kubica.
Imagen

Imagen
Hamilton.(Gracias al modo Ultrarapido de la camara).
Imagen

Box de Virgin. XD
Imagen

Edit: Como se nota que la gran mayoria de "Seguidores" de la F-1 que llenan el circuito de jerez lo son solo de Alonso, ya que el dia 13 que corria Massa estaba practicamente a medio llenar. Llegué a la 1 de la tarde y aun tenian pases VIP. A esos "aficionados" son los que denomino aficionados de 2º.
Det, te ha fallado la técnica. En la F1 no enfocas y disparas cuando aparezca el coche donde estés enfocando. Tienes que hacer un barrido siguiendo el coche mientras disparas o sale borroso como te ha pasado. Sin acritud, es para otra vez :)
Johny27 escribió:Det, te ha fallado la técnica. En la F1 no enfocas y disparas cuando aparezca el coche donde estés enfocando. Tienes que hacer un barrido siguiendo el coche mientras disparas o sale borroso como te ha pasado. Sin acritud, es para otra vez :)

Gracias XD lo tendré en cuenta. De todas formas, digamos que la cámara no es ninguna maravilla, y que yo tampoco puse mucho interés en sacar muchas fotos de los coches, ya que desde donde estábamos se podía ver a los fotógrafos profesionales sacando fotos buenas de verdad, que son las que hoy están en todas las webs de motor :-) y las puedo bajar si quiero tener algo medio en condiciones.

A ver si para el año que viene tengo mejor equipo y te pido algunos consejillos XD
URTYK escribió:
URTYK escribió:OMG Lo ha vuelto a hacer: Alonso: "El F10 es el mejor coche que he tenido nunca"

:-?

Un saludo.

Igual que el año pasado en los test de Montmelo.

"El R29 es el mejor coche que he tenido"[/quote]

Pués no recuerdo que Aonso dijera que el R29 era el emjor coche que había tenido. recuerdo que dijo que estaba canvencido de que con ese coche podría luchar por el Mundial... y se equivocó. Ydurante la temporada, en una entrevista con Lobato dijo que en pretemporada lo pensaba y que por eso lo dijo.

También recuerdo que en 2006 cuando estaba liderando comodamente el campeonato dijo que el R25 era mejor coche que el R26. Y ya vimos como, al final las pasó más que moradas para llevarse el campeonato.O en 2007, tras la presentación del Mclaren dijo que había que mejorar muchísimo el coche y, al concluir la pretemporada, volvió a decir que aún había cosas que hacer para que fuera más competitivo.

Por otro lado él está comparando el F10 con los otros coches que ha tenido antes y si le parecen mejor que todos ellos, él sabrá por que lo dice. Al fin y al cabo no lo está comparando con ningún otro coche de la parrilla actula. El F10 le puede transmitir mejores sensaciones que le tranmitieron el Mclaren, el R25 o el R28 en su momento. Y eso no quiere decir que la competencia tenga un producto peor que el de Ferrari.

<p>Pero claro, si lo dice Alonso... ahora, si después de ver los resultados un tanto decepcionantes de Mercedes durante la pretemporada (se quiera pintar como se pinte, se esperaba más de los coches de Brawn), <a>Schumacher dice que está convencido de tener coche para luchar por el campeonato</a> (cuando Ross Brawn reconoce que tienen problemas en algunos aspectos del monoplaza)... no pasa nada.</p>

Por que, por supuesto, Mercedes tiene preparado un "paquete sorpresa" que les va a convertir en aviones y no lo han sacado aún para que no les copien... y tengo muy pocas dudas de que la aerodinámica del Mercedes no es la definitiva y que van a presentar "la buena" (o la más parecida a "la buena") en Montmeló y que el coche va a ser más competitivo. Pero no la han presentado aún por que no quiera que se la copien. No la han presentado por que aún no la tienen lista. Ni más ni menos. Habrá que ver si el nuevo paquete aerodinámico funciona como esperan o no llega a las expectativas creadas.

En fin...

PORTUENSE_14 escribió: Box de Virgin. XD Imagen

Una imagen bastante habitual XD

Gracias por las fotos ;)

Un saludo.
(mensaje borrado)
El Renault es una chulada.

PD: ¿Alguien sabría por casualidad de las casualidades que TV retransmite la F1 en Francia?.
El renault parece un taxi de Barcelona :p
vblaster escribió:Una duda...
¿Por qué esta pretemporada (igual en otras también, pero no me acuerdo XD) están haciendo todas las pruebas en España?

Salu8

En teoria por el sol, hay menos posibilidades de lluvia, pero este año......
charlesdegaule escribió:El Renault es una chulada.

PD: ¿Alguien sabría por casualidad de las casualidades que TV retransmite la F1 en Francia?.

creo que era en eurosport...pero no me hagas mucho caso XD
TF1 creo que la retransmitía también.
Muchas gracias a ambos, tengo un mono de la hostia!
Lo interesante sería saber si, por fin, echarán la F1 en alta definición, que hasta ahora, que yo sepa, no lo han retransmitido así.

Ahora tenemos eurosport en HD gracias a digital+, a ver si tenemos la sorpresa... [sonrisa]
pildo escribió:Lo interesante sería saber si, por fin, echarán la F1 en alta definición, que hasta ahora, que yo sepa, no lo han retransmitido así.

Ahora tenemos eurosport en HD gracias a digital+, a ver si tenemos la sorpresa... [sonrisa]

Creo que Ecclestone dijo que por ahora no piensa emitir en HD, con la de cosas que podrían implantar en las retransmisiones de F1 y la cosa sigue anclada en el pasado.
mientras que ecclestone siga al mando, no tengais ilusiones de que algo va a mejorar en la f1, mientras que esté el tipejo este, nos podemos alegrar de que no vaya a peor.
a ver si se va con el mosley a hacer orgias y deja la F1 de una vez, que asquito le tengo [uzi]
A ver... un pequeño reto (o a lo mejor no XD )

¿Alguien conoce algún programa que sirva para sumar tiempos en con milésimas de segundo? (es decir sumar 1:20:574 + 1:21:132... por ejemplo)

En Excel o Calc (OpenOffice) se pueden sumar sin problemas horas, minutos y segundos pero no hay ninguna funcion para sumar fracciones de segundo. Me imagino (lo poquito de las hojas de cálculo que sabía lo tengo oxidado) que se podría hacer algún apaño (a ser posible en Calc) pero si es un programa ya hecho, mejor que mejor.

Y si después puede sacar la media de todos los tiempos que se sumen... todavía mejor XD

Un saludo.
Thonolan escribió:A ver... un pequeño reto (o a lo mejor no XD )

¿Alguien conoce algún programa que sirva para sumar tiempos en con milésimas de segundo? (es decir sumar 1:20:574 + 1:21:132... por ejemplo)

En Excel o Calc (OpenOffice) se pueden sumar sin problemas horas, minutos y segundos pero no hay ninguna funcion para sumar fracciones de segundo. Me imagino (lo poquito de las hojas de cálculo que sabía lo tengo oxidado) que se podría hacer algún apaño (a ser posible en Calc) pero si es un programa ya hecho, mejor que mejor.

Y si después puede sacar la media de todos los tiempos que se sumen... todavía mejor XD

Un saludo.

No conozco ningun programa que haga eso pero seria sencillo hacerlo.

Si no te corre prisa mañana podria intentarlo ;)
Jonri escribió:

Un saludo.

No conozco ningun programa que haga eso pero seria sencillo hacerlo.

Si no te corre prisa mañana podria intentarlo ;)

Prisa, ninguna. Si eres capaz de hacerlo, cuando puedas y te apetezca. He estado por buscnado por internet y no he encontrado nada.

Así que me he puesto a hacer unas pruebas con Calc y... mejor no te cuento el churro que me estaba saliendo XD

Gracias.

Un saludo.

Un saludo.

Define tú mismo el formato de las celdas, y te hará bien las operaciones, creo.

Botón derecho/formato/números/definido por usuario/código del formato...

Y pones algo del tipo... HH:MM:SS,000

Luego sólo deberías respetar el formato al meter los tiempos.

Creo, repito.

PD: Esto va en PC general [poraki]
Si Jonri no puede hacerlo, mañana intento apañar algo con excel (sólo he hecho 4 cosas básicas, pero no creo que sea muy complicado).

saludos
AXPHISIAO escribió:

Un saludo.

Define tú mismo el formato de las celdas, y te hará bien las operaciones, creo.

Botón derecho/formato/números/definido por usuario/código del formato...

Y pones algo del tipo... HH:MM:SS,000

Luego sólo deberías respetar el formato al meter los tiempos.

Creo, repito.

PD: Esto va en PC general [poraki]

En Calc he encontrado un formato que admite hasta centésimas (hh:mm:ss,00)... se podían poner a afinar un poco más, leñe XD .

En Excel es aún más "pedrero": hay un formato que admite minutos, segundos y décimas (mm:SS.0)

Y lo de ir en PC general... lo quiero para sumar tiepos de las tandas de entrenamientos de F1... así que... XD

Un saludo.

Vale... solucionado... de momento XD . He definido un formato personalizado en Calc (tipo [HH]:mm:ss,000) y funciona el sumar los tiempos.

Ahora a ver si soy capaz de que me los divida (tiempo total entre número de tiempos que se utilizan)

Editando (de nuevo XD ): he estado trasteando otro ratito con Calc (todo es ponerse) y ya lo tengo resuelto.

Gracias a todos [oki]
The_Pain escribió:no, pero que cada año diga lo mismo , nose...y el coche del año pasao era un buen pestiño , esperareis que el de este año sea mejor no?

Lo normal es que cada año diga lo mismo porque cada año se tiende a mejorar los monoplazas (salvo alguna excepción donde se eliminan ayudas al piloto). El que luego el coche sea peor o mejor depende más de lo que hayan mejorado el resto.

Adris escribió:Pd: Lo mejor de todo, esque este año, se está poniendo en duda la capacidad de Ferrari y todo XD Porqué seráaaaa.... xD

¿Este año?, algunos llevamos poniéndola en duda desde hace dos años, desde que Domenicali está al frente [burla3]

Ho!
y si pones los tiempos en diferentes celdas? en la primera columna minutos, en la segunda segundos y en la tercera milésimas de segundos. con las funciones podrías irlas sumando, poniendo con la "if" que al sumar 1000 milésimas, sume un segundo, y cada 60 segundos, un minuto.

aunque seguro que hay cosas más cómodas, eso podría valer como apaño.
Aquí tenéis una entrevista con Alonso, pa mi que está registrado en EOL [+risas]

P.- ¿Cuál fue su última alegría?

R.- Me las llevo todos los días por cualquier motivo, porque soy bastante fácil de alegrar y efusivo con cualquier cosa, como con un partido de fútbol que gana mi equipo, o con detalles pequeños, jugando a la consola... cualquier cosa me vale.

P.- ¿Cree que su imagen pública ha mejorado?

R.- Se me percibe más o menos igual, ¿no? Siempre me he sentido muy querido y respetado. Los que me critican son gente que nunca tuvo contacto conmigo.

P.- Pero sabe que existen los antialonsistas.

R.- Casi siempre aparecen en internet, en cualquier noticia o foro, ahí es donde están los antialonsistas, que son anti todo. Los alonsistas, mientras, ahí están, en el circuito de Valencia, con 36.000 personas siguiendo unos test para ver mi estreno con Ferrari. Ahí están los 36.000 alonsistas y los antis en un foro de internet. Ellos no me preocupan.
The_Pain está baneado por "troll"
yo creo que la imagen publica de alonso ha mejorado algo , pero no se le perdonan las tonterias que decia antes (y no se le perdonan en aficionados de verdad , no en los que le gusta la formula 1 desde que la retransmite tele5...) , a mi no me cae bien , pero reconozco que es uno de los mejores pilotos de la parrrilla actual , junto con schumacher(a ver si esta en la forma que estaba cuando se retiro) y hamilton
The_Pain escribió:yo creo que la imagen publica de alonso ha mejorado algo , pero no se le perdonan las tonterias que decia antes (y no se le perdonan en aficionados de verdad , no en los que le gusta la formula 1 desde que la retransmite tele5...) , a mi no me cae bien , pero reconozco que es uno de los mejores pilotos de la parrrilla actual , junto con schumacher(a ver si esta en la forma que estaba cuando se retiro) y hamilton

A veces también se nos olvida (a todos) que Alonso ya estaba compitiendo en F1 con 17 años, cuando todavía no tenía ni el carnet de conducir. Y hacía algún que otro comentario de niñato porque... era un niñato [+risas]

Lo que es curioso es que luego haya otros pilotos que hayan hecho sistemáticamente comentarios mucho peores (se me vienen a la cabeza Hamilton y Button) y sin embargo nunca se mencionen estas cosas, sobre todo en el caso de Button, que tiene un aura de tío apañado y humilde, cuando cada vez que le acercaban un micro cuando estaba en BAR Honda (cuando le faltaban años para ganar siquiera una carrera) decía que él era el mejor piloto de la parrilla con diferencia. Los pilotos de carreras son gente, por lo general, bastante gallitos y bocazas. De otros grandes como Senna, Lauda y Gilles Villeneuve mejor no hablemos, porque también tenían telita. Hay pocos grandes campeones que hayan tenido un carácter humilde, entre ellos se me viene a la cabeza Fangio, pero claro... un tío con 40 años, compitiendo en una época en la que un error de pilotaje podía (y solía) hacer que te mataras... tenía muchísimas más tablas que un niñato de 18 años de los que empiezan a competir ahora.

saludos
Hombre, a Hamilton se le da bastante caña por sus declaraciones, al igual que a Button cuando se ha puesto alguna de sus bocachancladas (que no son pocas), o a cualquier otro piloto cuando patinan.
El tema es que por lo general cuando Button o Hamilton mean fuera de tiesto todos pensamos igual y no genera mucho ruido, pero cuando lo hace Alonso o Schumacher, además de que se le da siempre una mayor relevancia, siempre hay quien los ataque y quien los defienda creando discusiones y ahí es cuando se hace notar.

Ho!
A mi lo que me hace gracia es cuando alguno dice lo de "aficionados de verdad"( o similares) por ver la F1 antes de tele 5,un aficionado a la f1(al igual que en todos los "deportes" o casi todos) lo sera por muchos factores, como estar como loco por que lleguen las carreras,mirarse muchisimas paginas incluso en ingles(sin tener ni papa) para ver como van los equipos y que estan haciendo o si hay novedades,no acostarse o levantarse a horas chungas para ver la carrera,planearse hacer mas de 500 km por ver unos entrenos...etc etc etc y no por los años que llevas viendolo.Parece que si no llevas viendo la f1 desde antes de alonso no eres "cool" o eres menospreciado,al igual que si eres alonsista.mi padre me ponia de chico las carreras y las vi hasta que tuve una tv en mi habitacion,por el simple hecho de que era lo mas aburrido que te podias poner a ver,esas carreras con esos comentaristas que te hacian volver a la cama a seguir durmiendo con la emocion que ponian al retransmitr la carrera.Volvi a ver la F1 en parte por Alonso y nadie puede decir que sea mas o menos aficionado que yo,podra tener mas conocimientos,podra llevar viendo la F1 desde que se hacia la mili con lanza, pero nadie puede decir que no disfruto tanto o mas viendo cada fin de semana las carreras o que soy aficionado de medio pelo.
Que mas da cuando,como o por que empezaste a ver la F1,lo importante es disfrutar y pasarlo lo mejor posible :)
Un saludo!
Que las retrasmisiones de TVE1 dejaban que desear... vale, pero vamos, si te gusta realmente la F1 no encuentro de recibo dejar de verla por los comentaristas, la propia F1 debería ser lo suficientemente atractiva para ver la carrera, o al menos así es como yo lo veo.
En mi caso cuando no tenía más remedio que ver la carrera por Telecinco o por La Sexta, ni se me pasó por la cabeza dejar de verla porque no me gusten los comentaristas, antes lo pongo en silencio... total, si hasta he visto una carrera en italiano enterándome de la misa la mitad y me lo pasé igual de bien.

Ho!
The_Pain está baneado por "troll"
Sabio escribió:Que las retrasmisiones de TVE1 dejaban que desear... vale, pero vamos, si te gusta realmente la F1 no encuentro de recibo dejar de verla por los comentaristas, la propia F1 debería ser lo suficientemente atractiva para ver la carrera, o al menos así es como yo lo veo.
En mi caso cuando no tenía más remedio que ver la carrera por Telecinco o por La Sexta, ni se me pasó por la cabeza dejar de verla porque no me gusten los comentaristas, antes lo pongo en silencio... total, si hasta he visto una carrera en italiano enterándome de la misa la mitad y me lo pasé igual de bien.

Ho!

+1 , hay gente que mira la f1 por alonso solo....
Quizás me equivoque, pero diria que este coche:

Imagen

Lo vi yo en Tele5 hace 16 años, así que no debo ser aficionado a la F1 soy solo un alonsista más por que empecé a ver la F1 en Tele5 [+risas] (bueno, y TV3 año arriba año abajo). Con una solo tele en casa era difícil convencer a mis dos hermanas y a mi madre para ver unos coche dando vueltas a un circuito durante más de una hora [+risas]
Sabio escribió:Que las retrasmisiones de TVE1 dejaban que desear... vale, pero vamos, si te gusta realmente la F1 no encuentro de recibo dejar de verla por los comentaristas, la propia F1 debería ser lo suficientemente atractiva para ver la carrera, o al menos así es como yo lo veo.

Ho!

anda que no vi yo carreras en la rai cuando no había otra cosa...y eso que estaban codificadas!! [+risas]
zhitkov escribió:lo importante es disfrutar y pasarlo lo mejor posible :)

Una de las cosas que siempre me ha gustado de la F1 es poder ir a una grada con tu camisa de un equipo a o b o de un piloto mengatino o zutanito con tus colegas, cada uno con su camisa o camiseta de cualquier equipo que les venga en gana y disfrutar rodeado de peña que son de tu mimo o de otro equipo/piloto... y no hay más problemas. Lo mismo con las motos. Un colega me contaba cómo hasta llegaron a asar un cochinillo en la pelouse de Jeréz (hace años XD) y se lo comieron allí entre todos dando igual de quién eras seguidor...

... busca eso en el fútbol
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
La afición no está radicalizada como en el futbol, además que no dejan pasar cochinillos sin asar al campo.

Ho!

Hombre no es lo mismo ahora que cuando era chico,tambien veo de vez en cuando las carreras en paginas de vete tu a saber al igual que con el futbol por ejemplo,a saber lo que hubiera durado viendo un partido en chino [+risas] ,no iban por ahi mis tiros,pero bueno.

The_Pain escribió:+1 , hay gente que mira la f1 por alonso solo....

y cual es el problema??,no tienen derecho a verla o a opinar?,tambien hay gente que empezo por ver solo a senna o schumacher o el que sea y no por eso tienen que ser aficionados de segunda.

truster escribió:La afición no está radicalizada como en el futbol, además que no dejan pasar cochinillos sin asar al campo.
Preguntaselo a Figo XD XD (no he podido evitarlo [+risas] )

eraser escribió:
zhitkov escribió:lo importante es disfrutar y pasarlo lo mejor posible :)

Una de las cosas que siempre me ha gustado de la F1 es poder ir a una grada con tu camisa de un equipo a o b o de un piloto mengatino o zutanito con tus colegas, cada uno con su camisa o camiseta de cualquier equipo que les venga en gana y disfrutar rodeado de peña que son de tu mimo o de otro equipo/piloto... y no hay más problemas. Lo mismo con las motos. Un colega me contaba cómo hasta llegaron a asar un cochinillo en la pelouse de Jeréz (hace años XD) y se lo comieron allí entre todos dando igual de quién eras seguidor...

... busca eso en el fútbol

Todavia me acuerdo la primera vez que fui al Jarama por unas invitaciones de vete tu a saber,si no llega a ser por la gente de alli nos da algo,fuimos como el que va al parque a merendar y si no llega a ser por los de al lado morimos de calor y hambre [qmparto] ,en muchos campos te ven con una camiseta del rival muerto de sed y como mucho te dan un polvoron [qmparto]
La verdadera diferencia no es T5 o TVE, está entre los que ven la F1 porque les gusta esta competición, y por ejemplo disfrutan viendo una gran carrera de Vettel tanto como una de Alonso; y entre los otros, los que cuando a Alonso se le quema el motor dicen "buagh" y apagan la tele. A eso se refiere la mayoría de gente cuando habla de verdaderos aficionados de F1.
Y de los primeros puede haber gente que se haya aficionado estos últimos años, muchos incluso puede que se hayan metido al mundillo por Alonso y luego hayan seguido.
Yo empecé a verla porque me gustó, después me hice seguidor de Schumacher, después de Alonso, y ahora tengo el corazón partido evidentemente, porque no se por cual ir, pero no me pierdo una carrera ni siquiera unos entrenos o clasificación ni aunque me maten. Pero pienso que la gente que le gusta Alonso y que ha empezado a verla por Alonso y este se estampa y dejan de ver la carrera no son aficionados de la F1, si no aficionados de Alonso. Y lo mismo quienes dejan de ver la carrera cuando pasan 10 vueltas y los coches se distancian.
The_Pain escribió:

Ho!

+1 , hay gente que mira la f1 por alonso solo....

Y ?... tu no empezaste viendola por Shumacher? Pues ya esá, lo mismo es. (Tu o quien sea) No se la de veces que has dicho lo mismo a lo largo del hilo, y he tenido que soltarte el rollo, parece que luego no lees las cosas.

No se que perra os ha entrado con eso de aficionados de segunda, o gente que se enganchó al carro Alonso, cuando aqui todos y digo TODOS se engancharon, sino por un piloto, por una scuderia, porque aqui nadie nació gustandole la F1.

A ver si dejamos ya de decir bobadas de ese estilo.

Y Sabio, no te hago el quote pero te respondo.
No me referia a casos particulares, ya se que tu desde que Brawn se fué y está Domenicalli al frente, has dicho que vaya "desastre" de personaje (mas que desastre, que le queda grande el cargo), que no es lo mismo Ferrari con el. Hablaba de otros personajillos que suelen pulular por aqui y gente que conozco.
Hadesillo escribió:La verdadera diferencia no es T5 o TVE, está entre los que ven la F1 porque les gusta esta competición, y por ejemplo disfrutan viendo una gran carrera de Vettel tanto como una de Alonso; y entre los otros, los que cuando a Alonso se le quema el motor dicen "buagh" y apagan la tele. A eso se refiere la mayoría de gente cuando habla de verdaderos aficionados de F1.
Y de los primeros puede haber gente que se haya aficionado estos últimos años, muchos incluso puede que se hayan metido al mundillo por Alonso y luego hayan seguido.

+1
No suelo escribir en este hilo pero lo visito de vez en cuando, y estoy de acuerdo con Hadesillo, hay mucha gente ve la F1 por Alonso, y lo respeto, pero esa gente no es aficionada a la F1 en si, sino a Alonso. Pero en parte la culpa las tienen las TV, que estan mas pendientes de lo que hace o deja de hacer Alonso que de retransmitir la carrera.
Actualmente no sigo apenas la F1, y he sido muy seguidor, tanto incluso que todavia tengo por ahi videos VHS del año 2001, cuando las emitia la 2, y corriena, Hein Harald Frentzen, Trulli en Jordan, Villeneuve en Honda, De la Rosa y Verstappen en Arrows......me levantaba a ver las carreras, ahora ya no, porque no emiten F1, emiten Alonsismo, y por ahi no paso.
Una pregunta... ¿este año va a haber f1 en hd????? si no es este año sabeis cuando empezara?
gracias
Entonces los verdaderos aficionados al fútbol son a los que les da lo mismo ver un partido de España que de Egipto? O que disfrutan igual un partido de Nadal que de Djokovic?

A mi esa discusión de aficionados genuinos vs. aficionados de pega me parece una sandez.

A mi por ejemplo, el fútbol me da bastante igual, y disfruto viendo un buen partido, aunque sea entre Alemania e Italia. Me hace eso un aficionado genuino entre los genuinos del fútbol? Pues no.

A mi me parecen igual de legítimos, igual de genuinos, e igual de válidos y admirables TODOS aquellos que siguen las carreras y las viven con emoción. Sea cual sea su motivación. Y la discusión sobre que seguidores son mejores o más auténticos es una bobada que intenta hacer una separación clasista en algo tan intrascendente que hasta resultan ridículas tales apreciaciones.
Pero hay gente que le gusta la F1 y la ve siempre da igual que pilotos estén en pista, da igual quien vaya ganando, y gente que si "su piloto" se estampa o tiene un abandono cambian de canal. Así que SI hay diferencias entre los tipos de aficionados, porque no siguen un deporte, sino a un deportista, y nadie dice que sea mejor o peor una cosa sobre la otra, simplemente que hay diferencias.
Hombre obviamente no es mejor una cosa que la otra, a mi me gusta ver la F1, pero que un piloto español este sobre la pista me da un aliciente extra :p
maesebit escribió:Entonces los verdaderos aficionados al fútbol son a los que les da lo mismo ver un partido de España que de Egipto? O que disfrutan igual un partido de Nadal que de Djokovic?

A mi esa discusión de aficionados genuinos vs. aficionados de pega me parece una sandez.

A mi por ejemplo, el fútbol me da bastante igual, y disfruto viendo un buen partido, aunque sea entre Alemania e Italia. Me hace eso un aficionado genuino entre los genuinos del fútbol? Pues no.

A mi me parecen igual de legítimos, igual de genuinos, e igual de válidos y admirables TODOS aquellos que siguen las carreras y las viven con emoción. Sea cual sea su motivación. Y la discusión sobre que seguidores son mejores o más auténticos es una bobada que intenta hacer una separación clasista en algo tan intrascendente que hasta resultan ridículas tales apreciaciones.

Pues a mí sinceramente no me parecen legítimos, genuinos ni admirables los que fueron a ver el GP de Valencia de 2008 en directo, y cuando Nakajima embistió a Alonso en la 1ª vuelta, se fueron para casa. La verdad es que me pareció una vergüenza.

Pero bueno, serán distintas formas de verlo.
subsonic escribió:Actualmente no sigo apenas la F1, y he sido muy seguidor, tanto incluso que todavia tengo por ahi videos VHS del año 2001, cuando las emitia la 2, y corriena, Hein Harald Frentzen, Trulli en Jordan, Villeneuve en Honda, De la Rosa y Verstappen en Arrows......me levantaba a ver las carreras, ahora ya no, porque no emiten F1, emiten Alonsismo, y por ahi no paso.

Cabrones Alonsistas de la FIA...

Det_W.Somerset escribió:Pues a mí sinceramente no me parecen legítimos, genuinos ni admirables los que fueron a ver el GP de Valencia de 2008 en directo, y cuando Nakajima embistió a Alonso en la 1ª vuelta, se fueron para casa. La verdad es que me pareció una vergüenza.

Pero bueno, serán distintas formas de verlo.

Hombre...si pagaron su entrada, no entiendo porqué no van a ser legítimos, como mínimo.
Y no sé que hay de vergonzoso, vas a ver un espectáculo y de repente no te gusta lo que te ofrecen.

Si hay una gran parte de la actual afición en España a la que sólo le interesa lo que haga Alonso, pues digo yo que bienvenida no?

O mejor volvamos a no tener cadena generalista que emita la F1, por ejemplo.

De hecho, si no fuera por esa gente seguramente no hubiera habido GP en Valencia (cómo fuera la organización del GP aparte).
maesebit escribió:Entonces los verdaderos aficionados al fútbol son a los que les da lo mismo ver un partido de España que de Egipto? O que disfrutan igual un partido de Nadal que de Djokovic?

Estoy contigo tio,yo empeze a ver la F1 por Alonso,si por eso soy peor aficionado a la F1 pues vale,y si antes de ver a Sutil a Massa o a Webber por ponerte un ejemplo pues prefiero ver a Alonso,De la rosa,Alguersuari,al igual que yo respeto a otros que le gustara ver a otros pilotos,por eso no soy ni peor ni mejor aficionado a la F1,algunos tambien sois de Ferrari,Mclaren etc...Y os respeto igual,para gustos colores,y como dices maesebit ahi muchas motivaciones diferentes para cada uno para ver las carreras y por eso no es peor aficionado a la F1.

Con cerveza y F1 abel@ pierde la cabeza XD XD XD XD XD XD XD XD

s2
AXPHISIAO escribió:Hombre...si pagaron su entrada, no entiendo porqué no van a ser legítimos, como mínimo.
Y no sé que hay de vergonzoso, vas a ver un espectáculo y de repente no te gusta lo que te ofrecen.

Si hay una gran parte de la actual afición en España a la que sólo le interesa lo que haga Alonso, pues digo yo que bienvenida no?

De hecho, si no fuera por esa gente seguramente no hubiera habido GP en Valencia (cómo fuera la organización del GP aparte).

Lo de legítimos lo puse para negar lo que dijo maesebit, no porque no sean legítimos realmente... vamos, todo el que no se cuele o falsifique entradas, legítimo es XD hasta ahí de acuerdo.

Pero te pongo un ejemplo a tí, que eres madridista. Qué pensarías de un gran grupo de gente que compra sus entradas para una hipotética (soñemos) final de la Champions en el Bernabeu en la que se enfretan el Madrid contra el Barça, y que en el minuto 1, a Cristiano le dan una patada y lo lesionan, y todos estos aficionados deciden levantarse e irse del campo? Es exactamente lo que pasó en Valencia, y la verdad es que me pareció bochornoso, además ver cómo las cámaras enfocaban a los aficionados saliendo de las gradas retransmitido a todo el planeta para que vean el tipo de afición que hay en España [noop]

Y ojo que yo soy el primero que ve con más interés la F1 cuando corre mi piloto favorito (Alonso), pero la diferencia es que si por lo que sea acaba la carrera prematuramente para él, no me voy a levantar de la grada e irme para casa, porque soy aficionado a la F1 y seguidor de Alonso, no sólo seguidor de Alonso.

saludos
Det_W.Somerset escribió:
AXPHISIAO escribió:Hombre...si pagaron su entrada, no entiendo porqué no van a ser legítimos, como mínimo.

Lo de legítimos lo puse para negar lo que dijo maesebit, no porque no sean legítimos realmente... vamos, todo el que no se cuele o falsifique entradas, legítimo es XD hasta ahí de acuerdo.

Pero te pongo un ejemplo a tí, que eres madridista. Qué pensarías de un gran grupo de gente que compra sus entradas para una hipotética (soñemos) final de la Champions en el Bernabeu en la que se enfretan el Madrid contra el Barça, y que en el minuto 1, a Cristiano le dan una patada y lo lesionan, y todos estos aficionados deciden levantarse e irse del campo? Es exactamente lo que pasó en Valencia, y la verdad es que me pareció bochornoso, además ver cómo las cámaras enfocaban a los aficionados saliendo de las gradas retransmitido a todo el planeta para que vean el tipo de afición que hay en España [noop]

Y ojo que yo soy el primero que ve con más interés la F1 cuando corre mi piloto favorito (Alonso), pero la diferencia es que si por lo que sea acaba la carrera prematuramente para él, no me voy a levantar de la grada e irme para casa, porque soy aficionado a la F1 y seguidor de Alonso, no sólo seguidor de Alonso.

saludos

Muy cierto.
He sido de testigo de cosas asi en la F1. Le pasa algo a Alonso y se acabo la carrera. Que yo sepa, la F1 la componen 20 pilotos, no solo 1.
5683 respuestas