› Foros › Off-Topic › Miscelánea
PORTUENSE_14 escribió:Abrieron por completo el acceso a todo el circuito ?? Porque el dia 13 cuando yo fui, no podiamos acceder a la recta de atras, solo las 2 primeras gradas laterales donde esta la chicane, la grada principal y la grada VIP frente a los boxes.
Johny27 escribió:Det, te ha fallado la técnica. En la F1 no enfocas y disparas cuando aparezca el coche donde estés enfocando. Tienes que hacer un barrido siguiendo el coche mientras disparas o sale borroso como te ha pasado. Sin acritud, es para otra vez
URTYK escribió:URTYK escribió:OMG Lo ha vuelto a hacer: Alonso: "El F10 es el mejor coche que he tenido nunca"
Un saludo.
PORTUENSE_14 escribió: Box de Virgin.
vblaster escribió:Una duda...
¿Por qué esta pretemporada (igual en otras también, pero no me acuerdo ) están haciendo todas las pruebas en España?
Salu8
charlesdegaule escribió:El Renault es una chulada.
PD: ¿Alguien sabría por casualidad de las casualidades que TV retransmite la F1 en Francia?.
pildo escribió:Lo interesante sería saber si, por fin, echarán la F1 en alta definición, que hasta ahora, que yo sepa, no lo han retransmitido así.
Ahora tenemos eurosport en HD gracias a digital+, a ver si tenemos la sorpresa...
Thonolan escribió:A ver... un pequeño reto (o a lo mejor no )
¿Alguien conoce algún programa que sirva para sumar tiempos en con milésimas de segundo? (es decir sumar 1:20:574 + 1:21:132... por ejemplo)
En Excel o Calc (OpenOffice) se pueden sumar sin problemas horas, minutos y segundos pero no hay ninguna funcion para sumar fracciones de segundo. Me imagino (lo poquito de las hojas de cálculo que sabía lo tengo oxidado) que se podría hacer algún apaño (a ser posible en Calc) pero si es un programa ya hecho, mejor que mejor.
Y si después puede sacar la media de todos los tiempos que se sumen... todavía mejor
Un saludo.
Jonri escribió:Thonolan escribió:A ver... un pequeño reto (o a lo mejor no )
¿Alguien conoce algún programa que sirva para sumar tiempos en con milésimas de segundo? (es decir sumar 1:20:574 + 1:21:132... por ejemplo)
En Excel o Calc (OpenOffice) se pueden sumar sin problemas horas, minutos y segundos pero no hay ninguna funcion para sumar fracciones de segundo. Me imagino (lo poquito de las hojas de cálculo que sabía lo tengo oxidado) que se podría hacer algún apaño (a ser posible en Calc) pero si es un programa ya hecho, mejor que mejor.
Y si después puede sacar la media de todos los tiempos que se sumen... todavía mejor
Un saludo.
No conozco ningun programa que haga eso pero seria sencillo hacerlo.
Si no te corre prisa mañana podria intentarlo
Thonolan escribió:A ver... un pequeño reto (o a lo mejor no )
Un saludo.
AXPHISIAO escribió:Thonolan escribió:A ver... un pequeño reto (o a lo mejor no )
Un saludo.
Define tú mismo el formato de las celdas, y te hará bien las operaciones, creo.
Botón derecho/formato/números/definido por usuario/código del formato...
Y pones algo del tipo... HH:MM:SS,000
Luego sólo deberías respetar el formato al meter los tiempos.
Creo, repito.
PD: Esto va en PC general
The_Pain escribió:no, pero que cada año diga lo mismo , nose...y el coche del año pasao era un buen pestiño , esperareis que el de este año sea mejor no?
Adris escribió:Pd: Lo mejor de todo, esque este año, se está poniendo en duda la capacidad de Ferrari y todo Porqué seráaaaa.... xD
P.- ¿Cuál fue su última alegría?
R.- Me las llevo todos los días por cualquier motivo, porque soy bastante fácil de alegrar y efusivo con cualquier cosa, como con un partido de fútbol que gana mi equipo, o con detalles pequeños, jugando a la consola... cualquier cosa me vale.
P.- ¿Cree que su imagen pública ha mejorado?
R.- Se me percibe más o menos igual, ¿no? Siempre me he sentido muy querido y respetado. Los que me critican son gente que nunca tuvo contacto conmigo.
P.- Pero sabe que existen los antialonsistas.
R.- Casi siempre aparecen en internet, en cualquier noticia o foro, ahí es donde están los antialonsistas, que son anti todo. Los alonsistas, mientras, ahí están, en el circuito de Valencia, con 36.000 personas siguiendo unos test para ver mi estreno con Ferrari. Ahí están los 36.000 alonsistas y los antis en un foro de internet. Ellos no me preocupan.
The_Pain escribió:yo creo que la imagen publica de alonso ha mejorado algo , pero no se le perdonan las tonterias que decia antes (y no se le perdonan en aficionados de verdad , no en los que le gusta la formula 1 desde que la retransmite tele5...) , a mi no me cae bien , pero reconozco que es uno de los mejores pilotos de la parrrilla actual , junto con schumacher(a ver si esta en la forma que estaba cuando se retiro) y hamilton
Sabio escribió:Que las retrasmisiones de TVE1 dejaban que desear... vale, pero vamos, si te gusta realmente la F1 no encuentro de recibo dejar de verla por los comentaristas, la propia F1 debería ser lo suficientemente atractiva para ver la carrera, o al menos así es como yo lo veo.
En mi caso cuando no tenía más remedio que ver la carrera por Telecinco o por La Sexta, ni se me pasó por la cabeza dejar de verla porque no me gusten los comentaristas, antes lo pongo en silencio... total, si hasta he visto una carrera en italiano enterándome de la misa la mitad y me lo pasé igual de bien.
Ho!
Sabio escribió:Que las retrasmisiones de TVE1 dejaban que desear... vale, pero vamos, si te gusta realmente la F1 no encuentro de recibo dejar de verla por los comentaristas, la propia F1 debería ser lo suficientemente atractiva para ver la carrera, o al menos así es como yo lo veo.
En mi caso cuando no tenía más remedio que ver la carrera por Telecinco o por La Sexta, ni se me pasó por la cabeza dejar de verla porque no me gusten los comentaristas, antes lo pongo en silencio... total, si hasta he visto una carrera en italiano enterándome de la misa la mitad y me lo pasé igual de bien.
Ho!
zhitkov escribió:lo importante es disfrutar y pasarlo lo mejor posible
Ho!
The_Pain escribió:+1 , hay gente que mira la f1 por alonso solo....
Preguntaselo a Figo (no he podido evitarlo )truster escribió:La afición no está radicalizada como en el futbol, además que no dejan pasar cochinillos sin asar al campo.
eraser escribió:zhitkov escribió:lo importante es disfrutar y pasarlo lo mejor posible
Una de las cosas que siempre me ha gustado de la F1 es poder ir a una grada con tu camisa de un equipo a o b o de un piloto mengatino o zutanito con tus colegas, cada uno con su camisa o camiseta de cualquier equipo que les venga en gana y disfrutar rodeado de peña que son de tu mimo o de otro equipo/piloto... y no hay más problemas. Lo mismo con las motos. Un colega me contaba cómo hasta llegaron a asar un cochinillo en la pelouse de Jeréz (hace años ) y se lo comieron allí entre todos dando igual de quién eras seguidor...
... busca eso en el fútbol
The_Pain escribió:Sabio escribió:Que las retrasmisiones de TVE1 dejaban que desear... vale, pero vamos, si te gusta realmente la F1 no encuentro de recibo dejar de verla por los comentaristas, la propia F1 debería ser lo suficientemente atractiva para ver la carrera, o al menos así es como yo lo veo.
Ho!
+1 , hay gente que mira la f1 por alonso solo....
Hadesillo escribió:La verdadera diferencia no es T5 o TVE, está entre los que ven la F1 porque les gusta esta competición, y por ejemplo disfrutan viendo una gran carrera de Vettel tanto como una de Alonso; y entre los otros, los que cuando a Alonso se le quema el motor dicen "buagh" y apagan la tele. A eso se refiere la mayoría de gente cuando habla de verdaderos aficionados de F1.
Y de los primeros puede haber gente que se haya aficionado estos últimos años, muchos incluso puede que se hayan metido al mundillo por Alonso y luego hayan seguido.
maesebit escribió:Entonces los verdaderos aficionados al fútbol son a los que les da lo mismo ver un partido de España que de Egipto? O que disfrutan igual un partido de Nadal que de Djokovic?
A mi esa discusión de aficionados genuinos vs. aficionados de pega me parece una sandez.
A mi por ejemplo, el fútbol me da bastante igual, y disfruto viendo un buen partido, aunque sea entre Alemania e Italia. Me hace eso un aficionado genuino entre los genuinos del fútbol? Pues no.
A mi me parecen igual de legítimos, igual de genuinos, e igual de válidos y admirables TODOS aquellos que siguen las carreras y las viven con emoción. Sea cual sea su motivación. Y la discusión sobre que seguidores son mejores o más auténticos es una bobada que intenta hacer una separación clasista en algo tan intrascendente que hasta resultan ridículas tales apreciaciones.
subsonic escribió:Actualmente no sigo apenas la F1, y he sido muy seguidor, tanto incluso que todavia tengo por ahi videos VHS del año 2001, cuando las emitia la 2, y corriena, Hein Harald Frentzen, Trulli en Jordan, Villeneuve en Honda, De la Rosa y Verstappen en Arrows......me levantaba a ver las carreras, ahora ya no, porque no emiten F1, emiten Alonsismo, y por ahi no paso.
Det_W.Somerset escribió:Pues a mí sinceramente no me parecen legítimos, genuinos ni admirables los que fueron a ver el GP de Valencia de 2008 en directo, y cuando Nakajima embistió a Alonso en la 1ª vuelta, se fueron para casa. La verdad es que me pareció una vergüenza.
Pero bueno, serán distintas formas de verlo.
maesebit escribió:Entonces los verdaderos aficionados al fútbol son a los que les da lo mismo ver un partido de España que de Egipto? O que disfrutan igual un partido de Nadal que de Djokovic?
A mi esa discusión de aficionados genuinos vs. aficionados de pega me parece una sandez.
A mi por ejemplo, el fútbol me da bastante igual, y disfruto viendo un buen partido, aunque sea entre Alemania e Italia. Me hace eso un aficionado genuino entre los genuinos del fútbol? Pues no.
A mi me parecen igual de legítimos, igual de genuinos, e igual de válidos y admirables TODOS aquellos que siguen las carreras y las viven con emoción. Sea cual sea su motivación. Y la discusión sobre que seguidores son mejores o más auténticos es una bobada que intenta hacer una separación clasista en algo tan intrascendente que hasta resultan ridículas tales apreciaciones.
AXPHISIAO escribió:Hombre...si pagaron su entrada, no entiendo porqué no van a ser legítimos, como mínimo.
Y no sé que hay de vergonzoso, vas a ver un espectáculo y de repente no te gusta lo que te ofrecen.
Si hay una gran parte de la actual afición en España a la que sólo le interesa lo que haga Alonso, pues digo yo que bienvenida no?
O mejor volvamos a no tener cadena generalista que emita la F1, por ejemplo.
De hecho, si no fuera por esa gente seguramente no hubiera habido GP en Valencia (cómo fuera la organización del GP aparte).
Det_W.Somerset escribió:AXPHISIAO escribió:Hombre...si pagaron su entrada, no entiendo porqué no van a ser legítimos, como mínimo.
Y no sé que hay de vergonzoso, vas a ver un espectáculo y de repente no te gusta lo que te ofrecen.
Si hay una gran parte de la actual afición en España a la que sólo le interesa lo que haga Alonso, pues digo yo que bienvenida no?
O mejor volvamos a no tener cadena generalista que emita la F1, por ejemplo.
De hecho, si no fuera por esa gente seguramente no hubiera habido GP en Valencia (cómo fuera la organización del GP aparte).
Lo de legítimos lo puse para negar lo que dijo maesebit, no porque no sean legítimos realmente... vamos, todo el que no se cuele o falsifique entradas, legítimo es hasta ahí de acuerdo.
Pero te pongo un ejemplo a tí, que eres madridista. Qué pensarías de un gran grupo de gente que compra sus entradas para una hipotética (soñemos) final de la Champions en el Bernabeu en la que se enfretan el Madrid contra el Barça, y que en el minuto 1, a Cristiano le dan una patada y lo lesionan, y todos estos aficionados deciden levantarse e irse del campo? Es exactamente lo que pasó en Valencia, y la verdad es que me pareció bochornoso, además ver cómo las cámaras enfocaban a los aficionados saliendo de las gradas retransmitido a todo el planeta para que vean el tipo de afición que hay en España
Y ojo que yo soy el primero que ve con más interés la F1 cuando corre mi piloto favorito (Alonso), pero la diferencia es que si por lo que sea acaba la carrera prematuramente para él, no me voy a levantar de la grada e irme para casa, porque soy aficionado a la F1 y seguidor de Alonso, no sólo seguidor de Alonso.
saludos