placajasper escribió:SE especula que el maestro serrano prepara su asiento junto a lobato
Estooo... ¡madre mía! ...
No me hace ni pizca de gracia, pero no parece que haya mucho más que fichar en el mercado y que sea medio decente (que conste que he dicho medio
).
El problema de Serrano no es lo que sabe y dice de F1, es como lo dice. Demasiado "enterao", demasiado "lo he visto todo"... cuando él mismo decía que en cualquier momento cambia una carrera de signo y que nada está decidido hasta el final. Pero luego no aplica esa filosofía a sus comentarios.
Aunque pensaba que no sería así, el año pasado le eché un poco (sólo un poco
) de menos. Seara me pareció demasiado "politícamente correcto". Serrrano me parecía demasiado "politícamente incorrecto". Lo suyo sería un término medio... pero si no existe ese término, casi que me quedo con Serrano
... si no hay otro remedio
mikedevil99 escribió:Pero lo de gené no estaba confirmado xD?, creia que si. Bueno pues a mi no me disgustaría que volviese, yo por lo menos me reía con él.
.
De Gené no hay nada confirmado pero, si estuviera fichado por La Sexta, no sería incompatible con Serrano (o con cualquier otro comentarista). Al fin y al cabo ocuparía la plaza de De la Rosa ocupándose de comentarios más técnicos y con un conocimiento de primera mano de los pormenores reales de la carrera.
No sé como lo haría Marc. Pedro lo bordaba.
Por conocimientos de los detalles de cada carrera estarían en el mismo nivel. Otra cosa es que su estilo al comentar tenga el mismo "gancho" que tenía Pedro en esas labores.
The_Pain escribió: yo la verdad es que las carreras aunque soy de barcelona las veia en lasexta por delarosa , aunque las grababa en tv3 para verlas luego a la noche(llamame friki) , pero este año creo que me quedare en tve3.
Los comentarios de Pedro hacían que mereciera la pena el tragarse la "jartá" de anuncios de La Sexta, los desvaríos del Lobato, las borderías de Serrano, la sosería de Seara y el empane de Jacobo Vega.
Me alegro mucho de que haya encontrado asiento y que, además, el coche parezca que va bien... pero para los que seguimos la F1 por La Sexta es una gran pérdida no tenerle en la cabina.
Hispalense escribió:Thonolan, es tu oportunidad
¡Nah!... no pagan bastante. Además, tendría que estar todo el año viajando... y eso a mi mujer no le hace ni pizca de gracia
_WiLloW_ escribió: Está claro, si además se ve que cargáis sólo contra Campos. No sabía todo lo que sabéis vosotros. Lo visteis venir ... y yo no. Sin información ... me parecía injusto llamarlo todo lo que se le ha llamado ... pero claro, cuando explicas lo que hay y pones el enlace a la historia de BravoF1 ... pues ... sólo queda cerrar la boca
Lo que ahora sí me gustaría saber es si realmente Campos ha perdido pasta o se ha forrado los bolsillos. Si hubo dinero público por medio y quién se lo ha quedado, si es que no lo han devuelto.
No es sólo contra Campos, es contra el planteamiento del proyecto en sí. Demasiado tufo de amiguismo, de pelotazo...
La presencia de Adrián Campos era otro ingrediente más dados sus antecedentes.
Sinceramente, no sé si pensar que lo hace para sacar tajada con estos embrollos o, simplemente, no sabe elegir bien el momento, la forma de llevar a cabo el proyecto, los socios con los que se junta... prefiero pensar que es esto último, pero me deja dudas.
Dinero público ha habido por medio. No exactamente en maletines: el gobierno de la Comunidad de Murcia les dió un aval por 20 millones de € con la condición de que trasladaran la sede del equipo a Murcia. Si han sacado algo de ese dinero gracias al aval y si lo han devuelto o, directamente, no han utilizado ese aval, no lo sé... ni creo ue se llegue a saber.
Un saludo.