¡Semáforos en verde! : F1 2010

El último rumor es que en Stefan GP tendrían contratados a Nakajima y... Villeneuve! De piloto de pruebas, Chandok.
Thonolan escribió:Pués... ¡vaya fallo! XD

Lo encontré ayer en un blog y me pareció interesante para hacernos una idea de los ritmos en tandas de cada uno... no me había fijado que ya estaba posteado.

Jejeje, nada hombre, mejor que sobre a que falte info [oki]

Lo de campos y muy posiblemente USF1, me alegro que al fin se vaya viendo que estos tipos no tenían proyecto sólido y que fueron aceptados por otros motivos diferentes a la competición. Lo que si me jode es la cantidad de gente que SÍ se ha arriesgado con el proyecto y ahora están con el culo al aire.

Un saludo!
Bueno... os dejo esta noticia... por mi parte, sin comentarios :-|

Sobre los test, Barrichello ha sido el más rápido hoy en Jerez, seguido de Petrov, Vettel, Rosberg y Massa.

1. Barrichello 1:27.145 (98 v)
2. Petrov 1:27.828 (56 v)
3. Vettel 1:28.162 (70 v)
4. Rosberg 1:28.515 (71 v)
5. Massa 1:28.879 (92 v)
6. De la Rosa 1:29.691 (8 v)
7. Di Resta 1:30.344 (72 v)
8. Glock 1:30.475 (72 v)
9. Liuzzi 1:30.666 (24 v)
10. Hamilton 1:30.979 (56 v)
11. Buemi 1:32.678 (57 v)
12. Kovalainen 1:33.554 (30 v)

Mañana más... y espero que mejor (que no llueva o que llueva menos XD )

Det_W.Somerset escribió:El último rumor es que en Stefan GP tendrían contratados a Nakajima y... Villeneuve! De piloto de pruebas, Chandok.

Estos son capaces de tirarse todo el Mundial de circuito en circuito por si algún equipo falla entrar ellos.

Creo que era Gila el que contaba lo de su prima la soltera que iba a todas las bodas y cuando el cura preguntaba "¿Quieres a este hombre como legítimo esposo...", ella decía "¡Y si no lo quiere, para mí!"... pués algo así es lo de Stephan GP XD

Un saludo.
Thonolan escribió:
Det_W.Somerset escribió:El último rumor es que en Stefan GP tendrían contratados a Nakajima y... Villeneuve! De piloto de pruebas, Chandok.

Estos son capaces de tirarse todo el Mundial de circuito en circuito por si algún equipo falla entrar ellos.

Creo que era Gila el que contaba lo de su prima la soltera que iba a todas las bodas y cuando el cura preguntaba "¿Quieres a este hombre como legítimo esposo...", ella decía "¡Y si no lo quiere, para mí!"... pués algo así es lo de Stephan GP XD

Un saludo.

[qmparto] Grande Gila! XD
placajasper está baneado por "troll"
SE especula que el maestro serrano prepara su asiento junto a lobato
Imagen
placajasper escribió:SE especula que el maestro serrano prepara su asiento junto a lobato
Imagen

JUAS!!!!!! fuente???? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Thonolan, es tu oportunidad XD
Pero lo de gené no estaba confirmado xD?, creia que si.

Bueno pues a mi no me disgustaría que volviese, yo por lo menos me reía con él. XD.
The_Pain está baneado por "troll"
mikedevil99 escribió:Pero lo de gené no estaba confirmado xD?, creia que si.

Bueno pues a mi no me disgustaría que volviese, yo por lo menos me reía con él. XD.

una razon mas para verlo en tv3 , y van....
The_Pain escribió:

Tu que la sintonizaras, pero los demas nos quedamos como estamos..........

....San Ganchaooo vuelveeeeeeeeee XD XD XD
The_Pain escribió:

hombre para quien pueda verlo en tv3 pues muy bien, y en HD?, no se pero los demás nos tenemos que conformar con laSexta o con quien lo heche para toda españa, porque las carreras son a la hora de comer, y la hora de comer es sagrada. Además por internet no me gusta el stream de tv3.

Eso si el que entienda catalán y tenga tv3 pues ver la f1 sin anuncios...es la leche
Nah, lo de los comentaristas son especulaciones, pero lo que no sabía es que Víctor Seara se ha pirado de laSexta [360º] XD

Ojalá vuelva San Ganchao.

Thonolan escribió:Si te fijas en mis post, nunca llamo deporte a la F1... como mucho me refiero a la F1 como "competición" XD .

Es verdad :p

Y no consideres que me alegro de que el proyecto de Campos-Meta no salga adelante o que no me gustaría que hubiera un equipo español en F1. Todo lo contrario. Después de tener (ahora mismo) tres pilotos en la parrilla, de ver que ingenieros españoles se introducen en el mundillo (los sucesores de Villadelprat) me hace mucha ilusión que existiera un equipo español en la F1 (como me hacía ilusión el los 80 ver un piloto  español en la categoría).

Y no pido que tengan un gran coche, ni que ganen carreras, ni que cojan puntos en todos los G.P. (eso se andaría con el tiempo)

Me basta con que den una imagen de seriedad que, desafortunadamente, no se ha dado en ningún momento, desde Campos-Meta.

Un saludo.

Está claro, si además se ve que cargáis sólo contra Campos.

No sabía todo lo que sabéis vosotros.
Lo visteis venir ... y yo no.

Sin información ... me parecía injusto llamarlo todo lo que se le ha llamado ... pero claro, cuando explicas lo que hay y pones el enlace a la historia de BravoF1 ... pues ... sólo queda cerrar la boca [snif]

Lo que ahora sí me gustaría saber es si realmente Campos ha perdido pasta o se ha forrado los bolsillos. Si hubo dinero público por medio y quién se lo ha quedado, si es que no lo han devuelto.
_WiLloW_ escribió:
Lo que ahora sí me gustaría saber es si realmente Campos ha perdido pasta o se ha forrado los bolsillos. Si hubo dinero público por medio y quién se lo ha quedado, si es que no lo han devuelto.

hombre, seguro seguro, no lo se, pero, por muy pesetero que sea, vendehelados, vendesartenes (de la marca hispano suiza mejor que mejor )y que es mas feo que un frigorifico por detrás vaaaale.
pero vamos, si está sin pagar a dallara, no se yo....
si gana algo....o lo tenía todo previsto porque es muy inteligente ooooo yo que sé XD
despues de empezar todo el proyecto, con todo hecho etc... no creo que a el le haga ilusión quedarse fuera, por lo tanto creo qeu el hará todo lo posible por sacar el proyecto adelante, y de momento, fuera, oficialmente, no está, no se ha confirmado nada (que yo sepa) asi que de momento, el proyecto, sigue, con un pie fuera y el otro con un esguince, pero sigue.

PD: me alegro por sato, ojala que si campos sigue, fiche a otro espectacular japones, como es yuhi Ide, se saque el practico de la superlicencia (ya que si no mal recuerdo se la retiraron), y nos vuelva a deleitar con ese "drifting" a lo NFS.
un saludo!
The_Pain está baneado por "troll"
mikedevil99 escribió:
The_Pain escribió:

hombre para quien pueda verlo en tv3 pues muy bien, y en HD?, no se pero los demás nos tenemos que conformar con laSexta o con quien lo heche para toda españa, porque las carreras son a la hora de comer, y la hora de comer es sagrada. Además por internet no me gusta el stream de tv3.

Eso si el que entienda catalán y tenga tv3 pues ver la f1 sin anuncios...es la leche

yo la verdad es que las carreras aunque soy de barcelona las veia en lasexta por delarosa , aunque las grababa en tv3 para verlas luego a la noche(llamame friki) , pero este año creo que me quedare en tve3.
Lo dicho, que ni Alonso a Ferrai, ni DLR a Sauber... el fichaje del año será el Retorno del [angelito]

XD
1.- si vuelve, se habrá bajado muuucho los pantalones, después del mosqueo público con lobato por haberse ido a la sexta.

2.- si vuelve, yo escucharé las carreras en la ser. carlos mikel es del estilo de lobato, pero los colaboradores son bastante más amenos y menos bocazas que gonzalo serrano.
Deseando que así sea XD.
Y ahora con Massa de compañero, en vez de de rival. Jojojojo, se va a quedar a gusto si esto pasa xDD.
No seria un mal fichaje para darle vida a la retransmisión aunque sigo pensando que esa noticia es muy muy remota.

s2
Abel@ escribió:No seria un mal fichaje para darle vida a la retransmisión aunque sigo pensando que esa noticia es muy muy remota.

s2

y tanto :-|
pero bueno...imposible, tampoco es.
De todas maneras está claro que falta alguien en los comentarios, no estoy seguro si Gené va o no, con lo cual tenemos:

- Lobato :)
- Jacobo Vega [reojillo]
- Marc Gené [rtfm]
- La rubia [babas]
- San Ganchao [qmparto]
- Villdelprat [chiu]
- Adrián Campos ein?
- Alguén semi-desconocido que pueda darle emoción a las carreras y sepa de lo que habla [boma]
- Pedro desde el coche [plas]

¿Quién ocupará el asiento de Lobato's Team?

PD: al menos 3 personas en cabina.
cocko escribió:De todas maneras está claro que falta alguien en los comentarios, no estoy seguro si Gené va o no, con lo cual tenemos:

- Lobato :)
- Jacobo Vega [reojillo]
- Marc Gené [rtfm]
- La rubia [babas]
- San Ganchao [qmparto]
- Villdelprat [chiu]
- Adrián Campos ein?
- Alguén semi-desconocido que pueda darle emoción a las carreras y sepa de lo que habla [boma]
- Pedro desde el coche [plas]

¿Quién ocupará el asiento de Lobato's Team?

PD: al menos 3 personas en cabina.

Si, sobre todo ese XD A este le meten en el equipo de la Sexta y en un par de semanas pasa a llamarse Telecinco. [+risas] (O Agag Tv como quieras xD)
placajasper escribió:SE especula que el maestro serrano prepara su asiento junto a lobato
Imagen

Estooo... ¡madre mía! ...

No me hace ni pizca de gracia, pero no parece que haya mucho más que fichar en el mercado y que sea medio decente (que conste que he dicho medio XD ).

El problema de Serrano no es lo que sabe y dice de F1, es como lo dice. Demasiado "enterao", demasiado "lo he visto todo"... cuando él mismo decía que en cualquier momento cambia una carrera de signo y que nada está decidido hasta el final. Pero luego no aplica esa filosofía a sus comentarios.

Aunque pensaba que no sería así, el año pasado le eché un poco (sólo un poco XD ) de menos. Seara me pareció demasiado "politícamente correcto". Serrrano me parecía demasiado "politícamente incorrecto". Lo suyo sería un término medio... pero si no existe ese término, casi que me quedo con Serrano ;) ... si no hay otro remedio XD

mikedevil99 escribió:Pero lo de gené no estaba confirmado xD?, creia que si. Bueno pues a mi no me disgustaría que volviese, yo por lo menos me reía con él. XD.

De Gené no hay nada confirmado pero, si estuviera fichado por La Sexta, no sería incompatible con Serrano (o con cualquier otro comentarista). Al fin y al cabo ocuparía la plaza de De la Rosa ocupándose de comentarios más técnicos y con un conocimiento de primera mano de los pormenores reales de la carrera.

No sé como lo haría Marc. Pedro lo bordaba.

Por conocimientos de los detalles de cada carrera estarían en el mismo nivel. Otra cosa es que su estilo al comentar tenga el mismo "gancho" que tenía Pedro en esas labores.

The_Pain escribió: yo la verdad es que las carreras aunque soy de barcelona las veia en lasexta por delarosa , aunque las grababa en tv3 para verlas luego a la noche(llamame friki) , pero este año creo que me quedare en tve3.

Los comentarios de Pedro hacían que mereciera la pena el tragarse la "jartá" de anuncios de La Sexta, los desvaríos del Lobato, las borderías de Serrano, la sosería de Seara y el empane de Jacobo Vega.

Me alegro mucho de que haya encontrado asiento y que, además, el coche parezca que va bien... pero para los que seguimos la F1 por La Sexta es una gran pérdida no tenerle en la cabina.

Hispalense escribió:Thonolan, es tu oportunidad XD

¡Nah!... no pagan bastante. Además, tendría que estar todo el año viajando... y eso a mi mujer no le hace ni pizca de gracia XD

_WiLloW_ escribió: Está claro, si además se ve que cargáis sólo contra Campos. No sabía todo lo que sabéis vosotros. Lo visteis venir ... y yo no. Sin información ... me parecía injusto llamarlo todo lo que se le ha llamado ... pero claro, cuando explicas lo que hay y pones el enlace a la historia de BravoF1 ... pues ... sólo queda cerrar la boca [snif] Lo que ahora sí me gustaría saber es si realmente Campos ha perdido pasta o se ha forrado los bolsillos. Si hubo dinero público por medio y quién se lo ha quedado, si es que no lo han devuelto.

No es sólo contra Campos, es contra el planteamiento del proyecto en sí. Demasiado tufo de amiguismo, de pelotazo...

La presencia de Adrián Campos era otro ingrediente más dados sus antecedentes.

Sinceramente, no sé si pensar que lo hace para sacar tajada con estos embrollos o, simplemente, no sabe elegir bien el momento, la forma de llevar a cabo el proyecto, los socios con los que se junta... prefiero pensar que es esto último, pero me deja dudas.

Dinero público ha habido por medio. No exactamente en maletines: el gobierno de la Comunidad de Murcia les dió un aval por 20 millones de € con la condición de que trasladaran la sede del equipo a Murcia. Si han sacado algo de ese dinero gracias al aval y si lo han devuelto o, directamente, no han utilizado ese aval, no lo sé... ni creo ue se llegue a saber.

Un saludo.
¿Y qué ha pasado con los comentaristas de La2? ¿Quiénes eran?
Hispalense escribió:¿Y qué ha pasado con los comentaristas de La2? ¿Quiénes eran?

Mejor dejarlos en la dulce laguna del olvido XD

Un saludo.
Hispalense escribió:¿Y qué ha pasado con los comentaristas de La2? ¿Quiénes eran?

Murieron del propio aburrimiento que se causaron a sí mismos. :p

Además que se equivocaban muchísimo, en datos, no reconocían algunas piezas como los deflectores o simplemnte no se enteraban de que algo había pasado hasta 5 minutos después. XD

Los dos figuras: Jesús Fraile y Pedro Fermin Flores. Aunque recuerdo que el primer año había un equipo más numeroso. Quizás Thonolan los recuerde.

Edito: Pues no, no se acuerda XD
Thonolan escribió:

Un saludo.

Eran malos de cojones, ¿eh? No tenían ni zorra, pero no recuerdo sus nombres XD

No sé yo si los de MotoGP valdrían, el Ernest Riveras es polideportivo en RTVE, y aunque le caen muchos palos, a mí me gusta.
Otro grandioso era Valentín Requena, y el más asqueroso era Roselló (o Goselló, Valentino Gossi, Dani Pedgosa, etc XD)
kyubi-chan escribió:

Murieron del propio aburrimiento que se causaron a sí mismos. :p

Además que se equivocaban muchísimo, en datos, no reconocían algunas piezas como los deflectores o simplemnte no se enteraban de que algo había pasado hasta 5 minutos después. XD

Los dos figuras: Jesús Fraile y Pedro Fermin Flores. Aunque recuerdo que el primer año había un equipo más numeroso. Quizás Thonolan los recuerde.

Edito: Pues no, no se acuerda XD

Ahora que pones los nombres sí que los recuerdo... pero vamos, que hay cosas que es mejor que no aparezcan a la luz de la memoria XD

Un saludo.
jesús fraile fue el lumbreras que dijo que "no ha frenado, porque no se le ha encendido la luz de freno", así que mirad la idea de f1 que tenían...

sabéis que hay más periodistas deportivos por el mundo, verdad? que hay docenas de ellos que se dedican a la f1, y que alguno de ellos tiene un mínimo de conocimientos sobre el deporte y no son reyes de la prepotencia. xD.
Hombre! Esos eran los de "el coche rojo que acaba de adelantar al coche azul"... [+risas]
Thonolan escribió:

Un saludo.

[beer]
Kovalainen ya a hecho la primera bandera roja,hoy que parece que no va a llover empiezan bien [sonrisa]

s2
Abel@ escribió:Kovalainen ya a hecho la primera bandera roja,hoy que parece que no va a llover empiezan bien [sonrisa]

s2

Pues que tenga cuidad, que piezas tienen pocas.
Bueno hoy que no llueve parece que nos podemos volver a tomar en serio las referencias, de momento van así:

1 Button McLaren 1m21.435s
2 Webber Red Bull 1m21.684s +0.249
3 Alonso Ferrari 1m21.771s +0.336
4 Kubica Renault 1m21.916s +0.481
5 Alguersuari Toro Rosso 1m22.973s +1.538
6 Schumacher Mercedes 1m23.320s +1.885
7 Sutil Force India 1m24.407s +2.972
8 Hulkenberg Williams 1m25.691s +4.256
9 Kobayashi Sauber 1m25.818s +4.383
10 Di Grassi Virgin 1m31.670s +10.235
Ha habido 5 o 6 banderas rojas en lo que va de mañana.

Imagen

El Red Bull se ha vuelto a quedar tirado en una recta con lo que parece ser otro problema mecánico, a ver si no vamos a volver a la maldición de coches muy rápido pero frágiles de Newey que pudimos ver para desesperación de Montoya y Raikkonen en McLaren.
Aquí la tueca de Ferrari:

Imagen

UN INVENTO PARA CAMBIAR LAS GOMAS MÁS RÁPIDO
La 'tuerca mágica' de Ferrari permite cambiar ruedas en cuatro segundos

* · Su nueva pieza le permite eliminar un paso al fijar la rueda · El récord está en 3,9 segundos y lo tiene McLaren desde 1989

Que las paradas técnicas durantes las carreras van a cambiar este año radicalmente es algo sabido. No habrá manguera de repostaje y la cuadrilla de mecánicos menguará en al menos dos personas. Las paradas se van a reducir hasta en un tercio en el tiempo que el coche esté detenido, lo justo para cambiar los cuatro neumáticos.

Los mecánicos rojos hacen 30 ensayos al día

Ya se señala una cifra a batir: los 3,9 segundos que datan de McLaren a finales de los 80.

El diario MARCA te descubre que una solución ideada por Ferrari puede ayudar a conseguirlo.

Se trata de una nueva forma de insertar y asegurar la tuerca al buje. Es una nueva vuelta de tuerca ideada en Maranello.

Con el sistema creado por Ferrari los contratiempos de las tuercas se acaban, más que nada porque podría ser atornillada a ciegas.

No es una cuestión de dinero, sino de ingenio.

Fuente: Marca
PILOTO TIEMPO DIFERENCIA-VUELTA
  • 1º Jenson Button McLaren      00:01'20''394                       31
  • .2º Mark Webber Red Bull       00:01'21''684    00:00'01''290 46
  • .3º Fernando Alonso Ferrari     00:01'21''771    00:00'01''377 45
  • .4º Robert Kubica Renault       00:01'22''415    00:00'02''021 30
  • .5º J. Alguersuari Toro Rosso   00:01'23''085    00:00'02''691 52
  • .6º M. Schumacher M. GP       00:01'23''320    00:00'02''926 23
  • .7º Adrian Sutil Force India     00:01'23''715    00:00'03''321 23
  • .8º Nico Hulkenberg Williams   00:01'25''691    00:00'05''297 37
  • .9º K. Kobayashi BMW-Sauber 00:01'25''818    00:00'05''424 06
  • .10º L. di Grassi Virgin Racing  00:01'31''670    00:00'11''276 18
  • .11º Timo Glock Virgin Racing  00:01'99''999    00:01'19''605 00
  • .12º H. Kova  Lotus Racing      00:01'99''999    00:01'19''605 4

Lo de Mclaren con que carga sera??

P.D.: Joer el editor, me ha quedado un poco churra la tabla........
Alonso lleva un sting de 16 vueltas y va a 1:20 constante,espectacular.

s2
Perdona pero no puedo evitar la broma

Imagen

;-)
Abel@ escribió:Alonso lleva un sting de 16 vueltas y va a 1:20 constante,espectacular.

s2

Y, de momento, mejor tiempo del día: 1:20.115 en la segunda vuelta de la tanda... [boing]

Todo puede ser que dentro de un rato llegueVettel Webber y haga lo mismo en 1:19 XD ... pero, de momento, está marcando una serie muy constante.

Un saludo.
Tito_CO escribió:Perdona pero no puedo evitar la broma

Imagen

;-)

Jejeje grande Sting. [plas] [plas] [plas]
kolombo escribió:Aquí la tueca de Ferrari:

Imagen

UN INVENTO PARA CAMBIAR LAS GOMAS MÁS RÁPIDO
La 'tuerca mágica' de Ferrari permite cambiar ruedas en cuatro segundos

* · Su nueva pieza le permite eliminar un paso al fijar la rueda · El récord está en 3,9 segundos y lo tiene McLaren desde 1989

Que las paradas técnicas durantes las carreras van a cambiar este año radicalmente es algo sabido. No habrá manguera de repostaje y la cuadrilla de mecánicos menguará en al menos dos personas. Las paradas se van a reducir hasta en un tercio en el tiempo que el coche esté detenido, lo justo para cambiar los cuatro neumáticos.

Los mecánicos rojos hacen 30 ensayos al día

Ya se señala una cifra a batir: los 3,9 segundos que datan de McLaren a finales de los 80.

El diario MARCA te descubre que una solución ideada por Ferrari puede ayudar a conseguirlo.

Se trata de una nueva forma de insertar y asegurar la tuerca al buje. Es una nueva vuelta de tuerca ideada en Maranello.

Con el sistema creado por Ferrari los contratiempos de las tuercas se acaban, más que nada porque podría ser atornillada a ciegas.

No es una cuestión de dinero, sino de ingenio.

Fuente: Marca

Ya lo dije hace tiempo, junto con la de foce india me parece a simple vista las que menos lugar a error dan
Thonolan escribió:
Abel@ escribió:Alonso lleva un sting de 16 vueltas y va a 1:20 constante,espectacular.

s2

Y, de momento, mejor tiempo del día: 1:20.115 en la segunda vuelta de la tanda... [boing]

Todo puede ser que dentro de un rato llegueVettel Webber y haga lo mismo en 1:19 XD ... pero, de momento, está marcando una serie muy constante.

Un saludo.

sabéis que un "sting" ( [carcajad] ) de casi 20 vueltas a tiempo constante significa que no se va a tope en ellas, verdad? porque si en la segunda hace 1:20:115, lo normal es que en la 16 ande por 1:18 medios.

al menos parece que el ferrari no es la cafetera de renault del año pasado. que red bull, mercedes o mclaren tienen mejores coches? pues no se sabe, está claro, y puede ser que así sea. pero que el ferrari parece (ojo, repito, parece), un coche bastante rápido, pues es cierto.
kxalvictor escribió:sabéis que un "sting" ( [carcajad] ) de casi 20 vueltas a tiempo constante significa que no se va a tope en ellas, verdad? porque si en la segunda hace 1:20:115, lo normal es que en la 16 ande por 1:18 medios.

O que los neumáticos se van degradando conforme van pasando las vueltas y por eso no se ve una mejora clara en los tiempos. O que están probando el desgaste de los neumáticos y han querido hacer un stint rápido pero en tiempos muy muy constantes. O que al principio del stint iban a tope de revoluciones y las van limitando conforme se va vaciando el depósito para obtener un tiempo constante.

Pueden ser mil cosas ;-)

kxalvictor escribió:al menos parece que el ferrari no es la cafetera de renault del año pasado. que red bull, mercedes o mclaren tienen mejores coches? pues no se sabe, está claro, y puede ser que así sea. pero que el ferrari parece (ojo, repito, parece), un coche bastante rápido, pues es cierto.

Pues sí, la verdad es que al menos no se tiene la sensación "cafetera" del año pasado, lo cual siempre es un alivio. Sobre quién va a ser el mejor de Red Bull, Ferrari, McLaren y Mercedes... yo creo que no lo deben saber ni ellos todavía, ni lo sabrán hasta la Q1 en Bahrein.

PD: Webber acaba de hacer 1:19.33, y con eso marca el tiempo más rápido en Jerez en todos los tests hechos este año [360º]

muajajajaja viejos tiempos con el amigo fraile.

Un momento!!! entra de la rosa en boxes... no le tocaba... a ver a veeeer... parece que... LE QUITAN EL VOLANTE!!! le van a cambiar el volante a pedro!!!!
...
..
a no, que se baja. bueno pues blablabla.

grande fraile XD
Enanon escribió:

Un momento!!! entra de la rosa en boxes... no le tocaba... a ver a veeeer... parece que... LE QUITAN EL VOLANTE!!! le van a cambiar el volante a pedro!!!!
...
..

grande fraile XD

Jajajajajajajajaja que bueno [qmparto] [qmparto]
Enanon escribió:

...
..

grande fraile XD

Ostia clavadisimo jajajaa.
clasificación a las 15:55
Imagen
bien los virgin! vamos!
Det_W.Somerset escribió:
kxalvictor escribió:sabéis que un "sting" ( [carcajad] ) de casi 20 vueltas a tiempo constante significa que no se va a tope en ellas, verdad? porque si en la segunda hace 1:20:115, lo normal es que en la 16 ande por 1:18 medios.

O que los neumáticos se van degradando conforme van pasando las vueltas y por eso no se ve una mejora clara en los tiempos. O que están probando el desgaste de los neumáticos y han querido hacer un stint rápido pero en tiempos muy muy constantes. O que al principio del stint iban a tope de revoluciones y las van limitando conforme se va vaciando el depósito para obtener un tiempo constante.

Pueden ser mil cosas ;-)
pues sí, pero vamos, que no creo que haya hecho ese stint a tope ni mucho menos.

kxalvictor escribió:al menos parece que el ferrari no es la cafetera de renault del año pasado. que red bull, mercedes o mclaren tienen mejores coches? pues no se sabe, está claro, y puede ser que así sea. pero que el ferrari parece (ojo, repito, parece), un coche bastante rápido, pues es cierto.

Pues sí, la verdad es que al menos no se tiene la sensación "cafetera" del año pasado, lo cual siempre es un alivio. Sobre quién va a ser el mejor de Red Bull, Ferrari, McLaren y Mercedes... yo creo que no lo deben saber ni ellos todavía, ni lo sabrán hasta la Q1 en Bahrein.

no, para nada. ya digo que sólo parece que el ferrari no va mal, de ahí a que opten a podio en bahrein...xD. lo mismo con los demás, que parece que no va mal ninguno de ellos, pero a saber exactamente dónde están (con todo, el que menos confianza me da, no sé por qué, es el mclaren).

y siempre aparece alguna sorpresa que no se espera, sea sauber, toro rosso, force india o quien sea.
en defensa de fraile decir que una vez a schumacher creo recordar si le tuvieron que cambiar el volante XD

un colega hace años se le encontro en el ascensor y subio varios pisos con el. Dice que nunca lo paso tan mal, con unas ganas locas de partirle la cara [+risas]
5683 respuestas