¡Semáforos en verde! : F1 2010

si ya no es cuestión de que sea bajito (que también), sino que es mu poquita cosa no?? como si estuviese chupao o enfermo o no se, porque barrichello esta a la misma altura, pero se le ve al hombre mas rellenito XD
elmenda escribió:si ya no es cuestión de que sea bajito (que también), sino que es mu poquita cosa no?? como si estuviese chupao o enfermo o no se, porque barrichello esta a la misma altura, pero se le ve al hombre mas rellenito XD

se os olvida el accidente que tuvo massa, que le ha hecho perder "massa" corporal [+risas]
Jaja pero cabeza no pierde el jodio XD
eraser escribió:
Rodri-blade escribió:Supongo ke cuanto mas pequeño sea el piloto mejor, menos peso para el coche. Si que se ve bajito a Massa si XD
Es la primera vez ke posteo en el hilo aunke lo suelo leer a menudo ya ke me encanta la F1. Intentare participar mas y animo ke ya keda menos!!
Saludos

el peso del coche es con piloto, por eso los pesan al terminar la carrera...

Pero es mejor poder jugar con 20 kg en lastres que en el cuerpo de una persona, el centro de gravedad es mas bajo.
semerjet escribió:
eraser escribió:
Rodri-blade escribió:Supongo ke cuanto mas pequeño sea el piloto mejor, menos peso para el coche. Si que se ve bajito a Massa si XD
Es la primera vez ke posteo en el hilo aunke lo suelo leer a menudo ya ke me encanta la F1. Intentare participar mas y animo ke ya keda menos!!
Saludos

el peso del coche es con piloto, por eso los pesan al terminar la carrera...

Pero es mejor poder jugar con 20 kg en lastres que en el cuerpo de una persona, el centro de gravedad es mas bajo.

hombre, el piloto va bastante bajo, y por otro lado más adelantado, lo que permite jugar con el reparto de pesos... no se. Está claro que no será lo mismo el coche para Kubica que para Petrov, pero no creo que sea un handicap demasiado grande, o Kubica estaría en su casita...
Si pero aun así en este caso mas vale ke falte a ke sobre. Siempre será mas fácil adaptar un coche y ke quede mas compensado para un bajito ke para un tio muy grande.
Nadie fue a los entrenos de jerez el sabado ? Jeje porque yo si , ademas de que consegui 4 entradas VIP (Habian muchas sin vender) [comor?] [comor?] , hice muchas fotos. Me pille la gorra de alonso cuando estaba en Mclaren por 5 €, auque me dio pena el no llevarme algunas antiguas como las de Arrows, Bar-Honda etc..
En una de esas páginas de vídeos en hd acabo de ver que algún aficionado ha colgado un vídeo casero de los entrenamientos de la semana pasada a 720p.
kolombo escribió:En una de esas páginas de vídeos en hd acabo de ver que algún aficionado ha colgado un vídeo casero de los entrenamientos de la semana pasada a 720p.

Pues si ya pones el link.. amigos para siempre!! :D
Rodri-blade escribió:Si pero aun así en este caso mas vale ke falte a ke sobre. Siempre será mas fácil adaptar un coche y ke quede mas compensado para un bajito ke para un tio muy grande.

y así es, de ahí que salvo excepciones, todos son "enanos chupaos". xD. y lo mismo en las motos, que pesan lo que pesan, más los kg de cada piloto, de ahí que a pedrosa lo criticaran en 250 porque pesaba 44 kg de mierda y la moto andaba más.

de todos modos, ahí está rossi, que es un tío delgado pero de estatura normal (andará por 1,78), y se los sigue comiendo, el "jodío".

vamos, que es una ayuda, pero no algo determinante.
kxalvictor escribió:
Rodri-blade escribió:Si pero aun así en este caso mas vale ke falte a ke sobre. Siempre será mas fácil adaptar un coche y ke quede mas compensado para un bajito ke para un tio muy grande.

y así es, de ahí que salvo excepciones, todos son "enanos chupaos". xD. y lo mismo en las motos, que pesan lo que pesan, más los kg de cada piloto, de ahí que a pedrosa lo criticaran en 250 porque pesaba 44 kg de mierda y la moto andaba más.

de todos modos, ahí está rossi, que es un tío delgado pero de estatura normal (andará por 1,78), y se los sigue comiendo, el "jodío".

vamos, que es una ayuda, pero no algo determinante.

Es distinto, en 250 si importa el peso, pero en motogp, necesitas cuerpo para mover y meter la moto por donde tu quieras, y que no te domine la moto, sino que el piloto domine la moto.

El lastre siempre lo ponen lo mas bajo posible, y pueden ponerlo mas delante o detras, pudiendo aparte de bajar el centro de gravedad (algo muy importante), modificar mas facilmente el reparto de pesos.
Lo de cristiano es pa cagarse,ahi sale marcando la tableta dando la nota todos vestidos y el ahí vacilando [enfa],sobre la altura de pilotos Massa y Alonso pueden ser la pareja mas bajita de la parrilla [+risas].

s2
a ver, no es por defender a cristiano ronaldo, pero se ve que la foto es justo después del partido, y si había regalado la camiseta...pues a lucir abdominales!! (si os fijais kaka también va en camiseta interior por lo mismo).

Un saludo.
Ale, campos a su casa, lo acabo de leer en elconfidencial, que desde el iPhone no puedo copiar xD
saludos
(mensaje borrado)
Campos-Meta ya es historia

Imagen

LA ESCUDERÍA SE DESPIDE DE LA F1 DE MANERA DEFINITIVA

El pasado viernes se certificó el adiós del equipo de Fórmula 1 Campos-Meta, que iba a ser la primera escudería totalmente nacional en competir en el gran circo automovilístico. Las acciones del equipo han pasado a manos del empresario José Ramón Carabantes y del sudafricano Tony Texeira, pero todavía no está garantizada ni mucho menos la presencia de los monoplazas en algún momento de la temporada.

De momento, ya han hecho llegar a la FIA que no estarán en los tres primeros grandes premios, ni en los ensayos previos al arranque de la temporada,que la semana pasada tuvieron el circuito de Jerez como escenario. Lo que es seguro que ningún monoplaza que tenga relación con el equipo Campos-Meta estará presente el 14 de marzo en Bahréin.

Adrián Campos ha realizado múltiples intentos de salvar el que iba ser primer equipo español entre los grandes del motor, pero ni el dinero ni los inversores han aparecido y se ha visto obligado a vender su participación en el equipo. Meta Image, la otra parte importante en la iniciativa de contar con un equipo español en la Fórmula 1 también ha vendido sus acciones y se ha desligado por completo del proyecto.

Hay que recordar que de la mano de Meta iban Pau Gasol y Jorge Garbjaosa entre otros participantes en el gran sueño de tener un monoplaza español en la parrilla de la Formula 1. En los últimos días se relacionó al equipo con Volkswagen, pero la marca alemana tardó breves horas en desmentir cualquier tipo de acuerdo. La situación no es sencilla pese a la prórroga concedida por Ecclestone para dar forma al equipo.

La incógnita es saber si el sudafricano Texeira aparecerá con el dinero suficiente o no. No hay que olvidar que la A1GP Series que organizó, ha terminado en fracaso tanto económico como deportivo. Según ha podido saber El Confidencial, el apoyo que el gobierno murciano iba a dar el equipo también está en cuarentena ante los bandazos que está dando el equipo.

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... 00215.html

:p
Es la cronica de una muerte anunciada
argam escribió:
kolombo escribió:En una de esas páginas de vídeos en hd acabo de ver que algún aficionado ha colgado un vídeo casero de los entrenamientos de la semana pasada a 720p.

Pues si ya pones el link.. amigos para siempre!! :D

Es en hd-spain, con poner entrenamientos en el buscador ya os sale.
atención! no todo esta perdido para campos!!

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
elmenda escribió:atención! no todo esta perdido para campos!!

Imagen

Esta gracioso [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eolustre escribió:Ale, campos a su casa, lo acabo de leer en elconfidencial, que desde el iPhone no puedo copiar xD
saludos

Si es que, cuando no hay cimientos la casa se cae antes de llegar al tejado (en este caso, antes de terminar el segundo piso)

Y esto es lo que quería Mosley y aplaudía Ecclestone: putear a los fabricantes para tener unos cuantos equipillos que no tienen ni para las ruedas.

Mosley quería equipos débiles para tenerlos aplaudiendo sus antojos. Ecclestone por que, con equipos débiles, podrían seguir dandoles migajas (aún más escasas de las que deja ahora) sin que le reclamaran sus legítimos derechos.

¿Que se marchó BMW, Honda y Toyota?... lógico. Con la crisis en que estamos sumidos, con despidos de trabajadores en las fábricas de coches de serie, con cierrres de plantas de producción, un fabricante no puede permitirse un escaparate promocional que le cuesta dinero.

Otro gallo hubiera cantado si esos fabricantes hibieran podido mantener sus equipos sin que les costara dinero, cubriendo sus gastos con lo que el equipo producía e incluso ganando dinero con ello. Sin depender de patrocinadores para mantenerse en la parrilla.

Y lo más triste es que si el reparto de ganancias por derechos en la F1 fuera lo justo que debería esto se podría haber conseguido... pero el puño de Ecclestone se cierra muy, muy fuertemente.

Esto es lo que iba a salvar la F1... esto era el futuro de la F1... esto era la "época garagista 2.0"...

El año pasado hubo 10 equipos en F1.

Este año iba a haber 13.

De momento, 12.

Si entra Stephan GP, otra vez 13.

Si no llega USF1 (y parece que estos van como Campos), vuelven a bajar a 12...

...y a ver cuantos terminan.

Gran favor hizo Mosley a la F1 antes de marcharse.

Un saludo.
elmenda escribió:atención! no todo esta perdido para campos!!

Imagen

O sea, que así fue como nació el BAR de 1999, no?

Imagen

XD
Thonolan escribió:Gran favor hizo Mosley a la F1 antes de marcharse.

Y los equipos aplaudieron con las orejas :p

Yo sigo sin entender porqué no le enseñaron el del dedo del centro a Ecclestone y a la FIA y montaron un campeonato al margen de ellos. Hombre, supongo que organizarlo todo en tan poco tiempo hubiera sido un caos, pero si tan jodidos están, ¿por qué no lo intentaron?

¿Les compensa seguir así?
¿Estarán preparando algo para 2012?

Y por otra parte ... ¿Por qué ocuparía la plaza StefanGP y no Epsilon Euskadi, por ejemplo? ein?
Desde luego, infraestructura, tienen:

Imagen

Imagen Imagen Imagen

Y parece que en otras categorías les va muy bien:
http://www.epsiloneuskadi.com/epsilon/n ... oticia=159

Han recibido hasta premios por su gestión:
http://www.epsiloneuskadi.com/epsilon/n ... oticia=159

Tienen túnel de viento:

Vamos, que en aquel momento les hayan hecho la jugada por no montar motores Cosworth, pues bueno, estaba en la línea de la FIA :-|

¿Pero ahora?

¿Sabéis si el proyecto está completamente parado?
Es que no he leído nada sobre Villadelprat.
_WiLloW_ escribió:
Thonolan escribió:Gran favor hizo Mosley a la F1 antes de marcharse.

Y los equipos aplaudieron con las orejas :p

Yo sigo sin entender porqué no le enseñaron el del dedo del centro a Ecclestone y a la FIA y montaron un campeonato al margen de ellos. Hombre, supongo que organizarlo todo en tan poco tiempo hubiera sido un caos, pero si tan jodidos están, ¿por qué no lo intentaron?

Sus razones tendrían. Montar un campeonato al margen de la FIA no era fácil ni tenía una garantía de éxito (aunque a gran parte de la afición le hubiera agradado la idea).

Teorías hay muchas (yo tengo la mía propia, pero es demasiado larga y enrevesada... por no decir aburrida y poco fundad, como para exponerla)... relidades habrá, como de costumbre, una. Que se llegue a conocer alguna vez es otra cuestión.

_WiLloW_ escribió:Y por otra parte ... ¿Por qué ocuparía la plaza StefanGP y no Epsilon Euskadi, por ejemplo? ein?
Desde luego, infraestructura, tienen:...

Es que no es cuestión sólo de infraestructura (si fuera por eso Epsilon hubiera estado en la primera ronda de elegidos)... es cuestión de maletines. Y Stephanovic ha sabido tratar el tema con mucho oficio (creo que no hacen falta más explicaciones ;) )

_WiLloW_ escribió:¿Sabéis si el proyecto está completamente parado?
Es que no he leído nada sobre Villadelprat.

Creo que Villadelprat dejó el proyecto (al menos en stand-by) cuando no fue elegido en la primera elección. Epsilon quería presentar un proyecto sólido tanto en producto (el coche) como en el plano financiero.

Y financieramente no están muy boyantes (como casi todo el mundo... alguno de nososotros posteó hace unos días que habían abandonado el desarrollo de un coche para la Le Mans series por falta de medios económicos).

Así que, al menos, han sido responsables y consecuentes con la situación y han dejado el proyecto para mejores momentos.

Un saludo.
_WiLloW_ escribió:Y por otra parte ... ¿Por qué ocuparía la plaza StefanGP y no Epsilon Euskadi, por ejemplo? ein?
Desde luego, infraestructura, tienen

Porque Joan Villadelprat tiene cabeza y los pies en el suelo, y ya dijo en su momento que él hizo números para entrar con el presupuesto que se barajaba, y cuando a final de temporada se vió que los nuevos equipos ofrecían pocas garantías de estar al día le preguntaron si había posibilidades de que Epsilon Euskadi ocupara la plaza de alguno de estos equipos, Villadelprat dijo claramente que no había ninguna posibilidad porque no tenía tiempo suficiente para planificar la temporada y poder llegar a tiempo.

Stefan GP por su lado tiene toda la base de Toyota.

Ho!
_WiLloW_ escribió:Y los equipos aplaudieron con las orejas :p

Decian que el motivo principal era que la mayoria de los circuitos tienen un contrato en exclusiva con la f1, y esa eran una gran desventaja; aunque por circuitos hay un monton.

No obstante tiene que haber otras razones de peso importantes que nunca sabremos.
semerjet escribió:
_WiLloW_ escribió:Y los equipos aplaudieron con las orejas :p

Pues tratándose de Ecclestone seguramente haya alguna clásula de penalización si algún equipo abandona el mundial.La "pela" es la "pela"
1Saludo
Decian que el motivo principal era que la mayoria de los circuitos tienen un contrato en exclusiva con la f1, y esa eran una gran desventaja; aunque por circuitos hay un monton.

No obstante tiene que haber otras razones de peso importantes que nunca sabremos.
Por favor, todos sabiamos que Campos no podía afrontar este proyecto y punto, todo humo, salió todo a la luz con el fichaje de Senna, creían que les lloveria dinero por obra y gracias del espíritu santo.

StefanGP tiene pasta y mucha, al igual que el de Virgin, les puede salir mejor o peor pero tienen dinero.

USF1 tiene listo el coche para enviar a los crash test, así que empezarán.

El año que viene espero que esté Epsilon Euskadi y los que no tengan pasta pues fuera y punto, como si se llaman Ferrari o Mercedes, me da igual.
No se si se ha comentado ya:

Entrenamientos oficiales en el Circuit de Catalunya los días 25 al 28 de febrero.

Precios de 10 € jueves y viernes, y 15 € sábado y domingo (menores de 12 años gratis).

Sobre Epsilon Euskadi, Viladelprat comentó en TV3 a mediados de 2.009 que, aunque se retirara algún equipo, ellos ya no tenían tiempo de desarrollar un coche en condiciones para el 2.010. Que si les hubieran dado la plaza desde el principio, sí, pero que lleva mucho tiempo el proyecto, aunque se tenga toda la infraestructura como tenían ya.

La verdad es que Campos-Meta ha sido desde el principio el cuento de la lechera. Tampoco he visto mucho apoyo por parte de empresas españolas importantes (Repsol,Telefónica, Endesa, algún banquito,...), a otra cosa que no sea Alonso.
pelida escribió:No se si se ha comentado ya:

Entrenamientos oficiales en el Circuit de Catalunya los días 25 al 28 de febrero.

Precios de 10 € jueves y viernes, y 15 € sábado y domingo (menores de 12 años gratis).

Sobre Epsilon Euskadi, Viladelprat comentó en TV3 a mediados de 2.009 que, aunque se retirara algún equipo, ellos ya no tenían tiempo de desarrollar un coche en condiciones para el 2.010. Que si les hubieran dado la plaza desde el principio, sí, pero que lleva mucho tiempo el proyecto, aunque se tenga toda la infraestructura como tenían ya.

La verdad es que Campos-Meta ha sido desde el principio el cuento de la lechera. Tampoco he visto mucho apoyo por parte de empresas españolas importantes (Repsol,Telefónica, Endesa, algún banquito,...), a otra cosa que no sea Alonso.

Hombre, si no han invertido en Campos-Meta es porque el proyecto olía a chamusquina desde el principio; mucha confianza, no inspiraba.
Sobre Villadelprat le oí decir en una entrevista hará unos tres meses que ellos ya no podían entrar con su coche este año, hacía meses que tenían el proyecto detenido pero que sin embargo, si algún equipo se retiraba todavía eran capaces de comprarles su proyecto y acabarlo. Sin embargo, a estas alturas, es lógico pensar que eso también es imposible.
Hoy por hoy el único que puede entrar es Stephan GP, que quizá por ser un proyecto en el que tiene sus intereses Ecclestone se han visto con posibilidades de entrar (o igual ya lo sabían) y no han parado de ir preparando el coche como si fuesen a estar en el campeonato.
Mirad lo que he encontrado: http://es.wikipedia.org/wiki/Bravo_F1

Parece que el vende helados ya hizo sus pinitos hace años, vaya tela...
Gracias a todos por las respuestas [oki]
Rumours says Campos-Kolles deal is done and drivers would be Bruno Senna and Karun Chandhok.
tweet
UPz escribió:Rumours says Campos-Kolles deal is done and drivers would be Bruno Senna and Karun Chandhok.
tweet

http://www.f1aldia.com/7430/volkswagen- ... rumor.html

ein?
ya ya... si ya lo lei, pero esque la fuente es "seria".
Creo que nos espera una sorpresita...

Saludos!
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
As intentando vender periódicos.
UPz escribió:ya ya... si ya lo lei, pero esque la fuente es "seria".
Creo que nos espera una sorpresita...

Saludos!

Pues vas a tener razón XD

http://www.italiaracing.net/notizia.asp?id=26251&cat=1
http://www.italiaracing.net/notizia.asp?id=26236&cat=1
Otro indio volador a la F1 [plas]

Veremos si realmente merece estar en la F1...
Me parece que os habeis pasado un poquito con Campos. Vale que entró por lo que entró, y que al final se ha quedado en nada por falta de financiación, pero yo en ningún momento le he deseado lo peor como algunos aquí se han atrevido a sugerir. Me parece que hay que ser positivo con todo, o al menos intentar ver la parte positiva. Seguramente habría supuesto trabajo para alguna gente en España, y habría sido un primer paso para poder avanzar en muchos aspectos. En fin, que no dudo de que hayan hecho las cosas mal, pero imagino que cuando se metieron no esperaban que las cosas salieran así. Cuántos han intentado arrancar negocios y se la han pegado. Por mi tienen toda mi admiración por haberlo intentado.

Un saludo!
claro nos estaban dejando(bueno, nos han dejado) en ridiculo ante todo el sector automovilistico y aun los teniamos que apoyar? No hombre no, mejor que se hayan pirado rapido asi no van perdiendo piezas por la parrilla

Que no imaginaban que las cosas salieran asi??? Normal, si vivo en los mundos de yupi esperando a que me caiga algun patrocinador del cielo para intentar tener una base estable a mediados de Enero cuando la mayoria ya estan presentando sus coches mal vamos... Campos se pensaba que la Fia o la Fota le iba ayudar o algo(Bueno a el realmente eso le daba igual) pk sino no entiendo como coño quieres entrar en la F1 si la unica base que tienes cuando te escogen es la de un puto equipo de GP2... Me rebienta mucho lo que ha hecho ese canalla(por no decir palabras mayores) que ha tomado el pelo a todos pensando en el mismo.

Que pasa con Bruno Senna? Y con los mecanicos? y la gente encargada de otros aspectos del equipo? Mejor que se haya ido ahora a ver si aun se puede solucionar algo, que llegar a bahrein con un coche lamentable, que pueda ocurrir alguna desgracia y encima se tengan que retirar del campeonato.

El daño ya esta hecho por supuesto, pero al- este no es irreparable...
argam escribió:Me parece que os habeis pasado un poquito con Campos. Vale que entró por lo que entró, y que al final se ha quedado en nada por falta de financiación, pero yo en ningún momento le he deseado lo peor como algunos aquí se han atrevido a sugerir. Me parece que hay que ser positivo con todo, o al menos intentar ver la parte positiva. Seguramente habría supuesto trabajo para alguna gente en España, y habría sido un primer paso para poder avanzar en muchos aspectos. En fin, que no dudo de que hayan hecho las cosas mal, pero imagino que cuando se metieron no esperaban que las cosas salieran así. Cuántos han intentado arrancar negocios y se la han pegado. Por mi tienen toda mi admiración por haberlo intentado.

Un saludo!

Por lo pronto, hay 5 ingenieros españoles que estaban situados en buenos equipos (BMW, Renault, Toro Rosso y Williams) a los que convencieron para unirse a un equipo español como el Campos Meta F1, lo que ha acabado con los 5 en el paro. Todo lo que habíamos ganado como españoles en el deporte en el sentido ingeniería, eliminado de un plumazo. No es tan dramático como si mañana se quedaran en paro Alonso, de la Rosa y Alguersuari, pero casi.

Y me hace hervir la sangre que un tío como Campos se permita jugar así con las ilusiones de la gente para ahora dejarlos tirados a todos, vender el equipo y llevarse él un buen pellizco. Es una operación mafiosa en toda regla, coger un negocio, sangrarlo todo lo que se pueda, dejarlo hecho trizas y vender para sacar beneficio [noop]
Este personaje es un sinvergüenza, venia a comentar lo de Det... es acojonante.
Det_W.Somerset escribió:vender para sacar beneficio [noop]

O para recuperar la inversión, si es que la ha recuperado, eso no lo sabemos.

No sé ... más que Campos ... aquí el responsable es quien permitió que se lanzaran a la piscina sin bañador. Quien asignó una plaza a un equipo sin patrocinadores, sin dinero, que visto lo visto aquí es lo único que importa (menudo deporte de mis cohones :-|)

Sabe dios lo que le habrán prometido o los acuerdos a los que habrá llegado. Campos lleva toda la vida metido en ésto, yo no lo veo como un especulador sin escrúpulos al que lo único que le importa es el dinero. Pero bueno, tampoco lo conozco.
_WiLloW_ escribió:
Det_W.Somerset escribió:vender para sacar beneficio [noop]

O para recuperar la inversión, si es que la ha recuperado, eso no lo sabemos.

No sé ... más que Campos ... aquí el responsable es quien permitió que se lanzaran a la piscina sin bañador. Quien asignó una plaza a un equipo sin patrocinadores, sin dinero, que visto lo visto aquí es lo único que importa (menudo deporte de mis cohones :-|)

Sabe dios lo que le habrán prometido o los acuerdos a los que habrá llegado. Campos lleva toda la vida metido en ésto, yo no lo veo como un especulador sin escrúpulos al que lo único que le importa es el dinero. Pero bueno, tampoco lo conozco.

Un poco a eso iba yo. No creo que el tio sea un Paco el pocero que no tenga ni idea del negocio. Además muchos están diciendo que si es un sinvergüenza, que si lo ha hecho para sacar tajada y nada más, etc, etc. Sabiendo exactamente lo mismo que yo de cómo se han sucedido las cosas. Pero bueno, como siempre, aquí todos somos unos enteraos que tenemos 100% claro que Campos es un [ponga aquí todos los agravios que se le ocurran] y que solo pretendía sacar tajada (que a ver quien me asegura que ha sido así y no ha palmado pasta).

En fin, que vale, que puede que fuera así, o puede que fuera todo al contrario y lo estamos poniendo a caer de un burro.

Un saludo!
La cuestión es que está demostrado que había otros equipos mejor situados que Campos para entrar a la F1, entre ellos Epsilon Euskadi, que tenía mucha más experiencia, además de un túnel de viento funcional y el proyecto entero en marcha. Campos tenía... un motor que teóricamente iba a comprar a Cosworth, y un chasis que teóricamente iba a comprar a Dallara (por el que todavía no ha pagado).

A lo mejor Campos es una bellísima persona, no lo sé porque realmente no lo conozco. Pero lo que tengo muy claro es que ha hecho una verdadera chapuza, que ha entrado por delante de otros proyectos objetivamente mejor preparados por sus amistades íntimas con Agag y Ecclestone, y que me jugaría la mano derecha a que dinero no va a perder con esta aventura que se ha montado.

Y conste que yo era el primer ilusionado por tener un equipo español en la F1. Quizás por eso me toca más los... la forma en que ha ocurrido todo.

Y por supuesto, Campos tiene la culpa de ser un chapuzas y tener un proyecto basado en comprar cachos de uno y otro, pero la culpa última es de Ecclestone, que ese sí que está hecho un mafioso y es el que hace la lista de quién entra y quién no.
Si no tiene dinero ni para pagarle el chasis a Dallara ...... mucho beneficio no creo yo que saque :p

Ahora, tampoco le quito la culpa a Campos, también tiene su parte de responsabilidad en ésto. Nadie le obligó a meterse en la odisea. Yo pienso como vosotros, pero sin saber exactamente qué ha pasado, es injusto tildarlo de especulador y llamarlo todo lo que se le está llamando (bajo mi punto de vista, que por supuesto puede estar equivocado)

Pero recordad que tiene toda clase de cláusulas de confidencialidad, no puede abrir la boca.

¿Y si ha sido Ecclestone el que le ha dejado en bragas?
¿Y si le prometió el oro y el moro y todo eso ha quedado en nada?

Os entiendo ... a mí también me jode habernos quedado sin equipo español.
Det_W.Somerset escribió:La cuestión es que está demostrado que había otros equipos mejor situados que Campos para entrar a la F1, entre ellos Epsilon Euskadi, que tenía mucha más experiencia, además de un túnel de viento funcional y el proyecto entero en marcha. Campos tenía... un motor que teóricamente iba a comprar a Cosworth, y un chasis que teóricamente iba a comprar a Dallara (por el que todavía no ha pagado).

A lo mejor Campos es una bellísima persona, no lo sé porque realmente no lo conozco. Pero lo que tengo muy claro es que ha hecho una verdadera chapuza, que ha entrado por delante de otros proyectos objetivamente mejor preparados por sus amistades íntimas con Agag y Ecclestone, y que me jugaría la mano derecha a que dinero no va a perder con esta aventura que se ha montado.

Y conste que yo era el primer ilusionado por tener un equipo español en la F1. Quizás por eso me toca más los... la forma en que ha ocurrido todo.

Y por supuesto, Campos tiene la culpa de ser un chapuzas y tener un proyecto basado en comprar cachos de uno y otro, pero la culpa última es de Ecclestone, que ese sí que está hecho un mafioso y es el que hace la lista de quién entra y quién no.

vaya dos personajes de los que estás hablando, sin duda, dos...mejor me callo.
han tirado a la basura, como bien has dicho, otros equipos mejor preparados, con mas dinero, mas experiencia, y mas todo, que el campos este...pero...?
por que entró este y no otros como epsilon o Stefan? por la obligación a los nuevos de montar los motores cosworth? o había algo mas?
otra cosa....definitivamente, el "proyecto" de campos, ya está totalmente fuera?, es decir oficialmente?
preveo una parrilla un poco chapuzas en bahrein....entre campos, virgin, lotus, y usf1...vaya peligro!
un saludo
5683 respuestas