¡Semáforos en verde! : F1 2010

rodri777 escribió:otra cosa....definitivamente, el "proyecto" de campos, ya está totalmente fuera?, es decir oficialmente?

Decían que sí, ahora dicen que no ... hay que esperar.

Lo que parece claro es que Campos ha tenido que saltar por la borda :p
este año me siento algo confuso con la F1 ¬_¬
Pensaba hacer dinero con el hijo de Dios Senna, pero menos mal que al final no se va usar ese apellido para montar el equipucho y el negocio al vendehelados.
URTYK escribió:Pensaba hacer dinero con el hijo de Dios Senna, pero menos mal que al final no se va usar ese apellido para montar el equipucho y el negocio al vendehelados.

es el sobrino de senna...
URTYK escribió:
USF1 tiene listo el coche para enviar a los crash test, así que empezarán.

Bueno... el chasis que Dallara ha construido para Campos también ha pasado los crash-test, así que poco se puede sacar de eso.

Además un equipo que ha un mes de comenzar el campeonato ni ha pasado los crash-test aún, que sale diciendo que van a montar una caja de cambios transversal (sin decir si la han desarrallodo ya o ahora se ponene en ello) que, igual que Campos, sólo han anunciado a un piloto, que, al igual que Cmapos, no han dado a conocer sus patrocinadores (por mucho que se hable de Google nadie ha hecho nada oficial)... me inspira la misma confianza que Campos. O sea, 0.

argam escribió:Me parece que os habeis pasado un poquito con Campos. Vale que entró por lo que entró, y que al final se ha quedado en nada por falta de financiación, pero yo en ningún momento le he deseado lo peor como algunos aquí se han atrevido a sugerir. Me parece que hay que ser positivo con todo, o al menos intentar ver la parte positiva. Seguramente habría supuesto trabajo para alguna gente en España, y habría sido un primer paso para poder avanzar en muchos aspectos. En fin, que no dudo de que hayan hecho las cosas mal, pero imagino que cuando se metieron no esperaban que las cosas salieran así. Cuántos han intentado arrancar negocios y se la han pegado. Por mi tienen toda mi admiración por haberlo intentado. Un saludo!

No es dejar de sinvergüenza a nadie (bueno, en parte, sí XD ) pero es que el proyecto, desde el principio, no era ni mínimamente presentable. Y desde el primer momento a todo el mundo le olió a chamusquina, a humo... (no hay nada más que repasar los comentarios que hicimos en el hilo de la F1 del año pasado... lo que me jode en ocasiones acertar y más si los que acertamos somos muchos).

Cmapos vendió humo... simple y llanamente. No sé si sacará dinero con el el tema o no, pero que todo lo que montó era una burbuja, queda cada vez más claro.

No es que no tuvieramos ilusión por un equipo español en F1, pero no esta chapuza. Ningún beneficio ha dejado ni a los empleados, ni a la imagen de España.

Una anécdota que sobra en la historia de la F1... como sobró la de Bravo.

rodri777 escribió:este año me siento algo confuso con la F1 ¬_¬

¿Sólo este año? XD ...

Un saludo.
Thonolan escribió:Cmapos vendió humo... simple y llanamente. No sé si sacará dinero con el el tema o no, pero que todo lo que montó era una burbuja, queda cada vez más claro.

Pero ... ¿la culpa de eso la tuvo el propio Campos? ¿El humo lo vendió él o fue lo que le hicieron vender?

No sé .... un mentiroso no es el que dice algo que no es cierto, es el que dice una mentira sabiendo que lo que está diciendo no es verdad. Quiero decir que si Campos está aquí sólo por la pasta entendería que se le llame especulador y sinvergüenza, porque de ser así, es lo que es.

Pero si le prometieron todo tipo de apoyos, económicos y garantías a cambio de montar un Cosworth, que al final no le han dado ... ¿qué culpa tiene Campos? No es él el quien decide qué equipos entran y cuales no XD

Además cuando empezó todo el tinglado iba a haber un presupuesto límite de 30 millones y ventajas para los equipos pequeños que hoy no hay.

Y no es que me caiga especialmente bien, también prefería a Villadelprat.
Pero joer, me parece injusto cargar contra él.

Pero bueno, de ésto sabéis mucho más que yo ... seguramente me estoy perdiendo algo [comor?]
_WiLloW_ escribió:
Thonolan escribió:Cmapos vendió humo... simple y llanamente. No sé si sacará dinero con el el tema o no, pero que todo lo que montó era una burbuja, queda cada vez más claro.

Pero ... ¿la culpa de eso la tuvo el propio Campos? ¿El humo lo vendió él o fue lo que le hicieron vender?

No sé .... un mentiroso no es el que dice algo que no es cierto, es el que dice una mentira sabiendo que lo que está diciendo no es verdad. Quiero decir que si Campos está aquí sólo por la pasta entendería que se le llame especulador y sinvergüenza, porque de ser así, es lo que es.

Pero si le prometieron todo tipo de apoyos, económicos y garantías a cambio de montar un Cosworth, que al final no le han dado ... ¿qué culpa tiene Campos? No es él el quien decide qué equipos entran y cuales no XD

Y no es que me caiga especialmente bien, también prefería a Villadelprat.
Pero joer, me parece injusto cargar contra él.

Pero bueno, de ésto sabéis mucho más que yo ... seguramente me estoy perdiendo algo [comor?]

Te estás perdiendo que Cmapos entró por favoritismos de Ecclestone y de Mosley hacia él, igual que entraron USF1 y Manor, no por presentar un proyecto serio... por que de serio no tenía nada desde un principio.

Ni medios para ocnstruir su propio chasis (por eso lo encargó a Dallara), ni instalaciones adecuadas (se fue a buscar dinero a Murcia a cambio de la promesa de montar allí su sede), ni patrocinadores confirmados (ni siquiera interesados)... pero le faltó tiempo para decir (elo mismo día que se anunció su elección) que Dallara ya llevaba unas semanas trabajando en el coche... ¿hubiera encargado ya a Dallara que comenzara a trabajar en el chasis si no hubiera sabido que iba a ser elegido?... me extraña.

Todo estaba pactado de antemano.

Campos esperaba que la presentación de su proyecto como la primera escudería española de F1 iba a atraer a los patrocinadores nacionles como moscas y eso no ha sucedido de esa manera.

Así que... sí: Campos vendió humo.

Vendió el humo de que su elección se debía a un proyecto solvente. Vendió el humo de apoyos económicos que no existían (ni entonces, ni ahora). Vendió el humo de que toda la estructura de la FIA le apoyaba (cuando, en realidad, era él el que apoyaba a Mosley).

Y sumalé sus antecedentes en otro lance similar (es un enlace que ya han puesto anteriormente... por si había pasado desapercibido) y podrás veer por qué muchos  no nos fiábamos de un proyecto que tuviera a Campos como abanderado.

¿Acusarle de especulador es excesivo?... puede ser. Pero no queda ninguna duda después de sus dos intentonas de entrar en la F1 que lo que haga Campos en este terreno tiene que ser tomado con mucha desconfianza. Acusarle de improvisador, de impaciente, mal planificador y oportunista creo que está justificado.

Una historia del abuelo Cebolleta XD ...

Cuando a mediados de los 80 los aficionados españoles suspirábamos por tenr un piloto en F1 (un sueño que aprecía lejano, pero no imposible), el aspirante más cualificado en aquel momento para que se cumpliera ese sueño eran Luis Pérez-Sala y Luis Villamil... pero, de repente, se coló un piloto que no tenía, ni de lejos, los méritos de esos dos para estar en F1... sí, Adrián Campos.

Tiró del dinero de su familia (es nieto de Luis Suñer, el fundador de Avidesa) y compró medio equipo Minardi para tener un asiento. Hizo el ridículo en su primera temporada al lado de Alessandro Nannini, hizo el ridículo en su segunda temporada al lado de Pérez-Sala... antes de que le largaran y pusieran en su lugar a Pierluigi Martini (que también dejó en ridículo a Pérez-sala, por cierto, lo que no quita que el barcelonés aguantara dos temoradas completas y llegara a conseguir un punto en el G.P de Gran Bretaña del 89... pero eso es otra historia).

En fin, que desde el principio, no me queda más remedio que mirar con recelo todo lo que Campos emprenda en relación con la F1... y más después de saber que tiene registrado a su nombre la denominación "G.P. del Mediterraneo" y que se la ofreció gratuitamente a Ecclestone para designar la carrera de Valencia si por algún motivo legal no pudiera denominarse "G.P. de Europa".

Un saludo.
Thonolan escribió:Vendió el humo de que su elección se debía a un proyecto solvente. Vendió el humo de apoyos económicos que no existían (ni entonces, ni ahora). Vendió el humo de que toda la estructura de la FIA le apoyaba (cuando, en realidad, era él el que apoyaba a Mosley).

Y sumalé sus antecedentes en otro lance similar (es un enlace que ya han puesto anteriormente... por si había pasado desapercibido) y podrás veer por qué muchos  no nos fiábamos de un proyecto que tuviera a Campos como abanderado.

Vale, me he perdido bastante :p

Joer ... esta pretemporada se están escribiendo la hostia de posts ... y como ves no los he leído todos, al menos en profundidad. O sigues el hilo todos los días o te metes unas jartadas a leer que no son normales [+risas]

Aiinnnsss ... con lo bien que se está en DeportEOL ... todo organizado, fácil de leer y de buscar ... y estamos aquí embutidos en un hilo que ya tiene 2.358 mensajes con el mío ... y eso que todavía no ha empezado el circo.

En fin ... no sabía que ya era la segunda vez que le pasa lo mismo, ni conocía la gloriosa trayectoria de Campos como piloto.

Había oído campanas pero no sabía donde.
Ahora cambia mucho la situación.

¿Acusarle de especulador es excesivo?... puede ser. Pero no queda ninguna duda después de sus dos intentonas de entrar en la F1 que lo que haga Campos en este terreno tiene que ser tomado con mucha desconfianza. Acusarle de improvisador, de impaciente, mal planificador y oportunista creo que está justificado.

Pues sí señor ... tengo cerrar el pico [ayay]

Una historia del abuelo Cebolleta XD ...

Cuando a mediados de los 80 los aficionados españoles suspirábamos por tenr un piloto en F1 (un sueño que aprecía lejano, pero no imposible), el aspirante más cualificado en aquel momento para que se cumpliera ese sueño eran Luis Pérez-Sala y Luis Villamil... pero, de repente, se coló un piloto que no tenía, ni de lejos, los méritos de esos dos para estar en F1... sí, Adrián Campos.

Tiró del dinero de su familia (es nieto de Luis Suñer, el fundador de Avidesa) y compró medio equipo Minardi para tener un asiento. Hizo el ridículo en su primera temporada al lado de Alessandro Nannini, hizo el ridículo en su segunda temporada al lado de Pérez-Sala... antes de que le largaran y pusieran en su lugar a Pierluigi Martini (que también dejó en ridículo a Pérez-sala, por cierto, lo que no quita que el barcelonés aguantara dos temoradas completas y llegara a conseguir un punto en el G.P de Gran Bretaña del 89... pero eso es otra historia).

En fin, que desde el principio, no me queda más remedio que mirar con recelo todo lo que Campos emprenda en relación con la F1... y más después de saber que tiene registrado a su nombre la denominación "G.P. del Mediterraneo" y que se la ofreció gratuitamente a Ecclestone para designar la carrera de Valencia si por algún motivo legal no pudiera denominarse "G.P. de Europa".

Un saludo.

Pues nada, una pena.

Por mí podéis apedrearlo a gusto [+risas] Pero ahora, sabiendo ésto, Ecclestone y la maFIA (MAFIA porque son como la camorra italiana) todavía quedan en peor lugar.

¿Y todavía tienen los santos huevos de llamar a ésto deporte? [enfa]

Saludos, crack [oki]
Si te fijas en mis post, nunca llamo deporte a la F1... como mucho me refiero a la F1 como "competición" XD .

Y no consideres que me alegro de que el proyecto de Campos-Meta no salga adelante o que no me gustaría que hubiera un equipo español en F1. Todo lo contrario. Después de tener (ahora mismo) tres pilotos en la parrilla, de ver que ingenieros españoles se introducen en el mundillo (los sucesores de Villadelprat) me hace mucha ilusión que existiera un equipo español en la F1 (como me hacía ilusión el los 80 ver un piloto  español en la categoría).

Y no pido que tengan un gran coche, ni que ganen carreras, ni que cojan puntos en todos los G.P. (eso se andaría con el tiempo)

Me basta con que den una imagen de seriedad que, desafortunadamente, no se ha dado en ningún momento, desde Campos-Meta.

Un saludo.
Yo opino que, hasta la fecha, ningún medio especializado se a pronunciado sobre todo esto. Así que de momento solo podemos esperar. Aunque, realmente, opino como la mayoria de vosotros: Para hacer el ridiculo retirandose a media temporada, mejor que ni empiecen. Es una gran putada para los ingenieros, mecanicos y el pobre Bruno Senna... pero que le vamos a hacer, no se puede construir nada sin antes tener unos cimientos.

Y cambiando de tema, parece que hoy los equipos tienen la pista seca en Jerez, por lo menos de momento...

Saludos!
UPz escribió:Yo opino que, hasta la fecha, ningún medio especializado se a pronunciado sobre todo esto. Así que de momento solo podemos esperar. Aunque, realmente, opino como la mayoria de vosotros: Para hacer el ridiculo retirandose a media temporada, mejor que ni empiecen. Es una gran putada para los ingenieros, mecanicos y el pobre Bruno Senna... pero que le vamos a hacer, no se puede construir nada sin antes tener unos cimientos.

Y cambiando de tema, parece que hoy los equipos tienen la pista seca en Jerez, por lo menos de momento...

Saludos!

Llovera
Tiempos de los entrenamientos de Jerez:

1. F. Massa (Ferrari) 1:23.204-50v
2. L. Hamilton (McLaren) 1:24.367-45v
3. P. De la Rosa (BMW-Sauber) 1:27.825-44v
4. S. Vettel (Red Bull) 1:27.871-54v
5. R. Barrichello (Williams) 1:28.256-78v
6. P. di Resta (Force India) 1:30.080-64v
7. M. Schumacher (Mercedes GP) 1:30.273-50v
8. V. Petrov (Renault) 1:30.311-17v
9. S. Buemi (Toro Rosso) 1.31.555-37v
10. F. Fauzy (Lotus) 1:34.396-46v
11. T. Glock (Virgin) 1:34.453-04v

Un saludo.
Para los que leais ingles os recomiendo la siguiente lectura:
Why Stefan GP wants more grid slots en el blog de Joe Saward.

interesante, cuanto menos, sus teorias sobre Campos, USF1 y Stefan GP. Y no digamos ya lo siguiente:

Joe Saward escribió:Let us, however, take a look at SEAT. This is supposed to be a rather sporty company building cars for young Spaniards of the Fernando Alonso generation. The company was heavily involved in touring car racing but recently decided to get out. However, because it builds small cars, it is now doing all right in the recession as people can just about afford these and SEAT has big plans to accelerate out of the recession by expanding into the South American markets where it can use Volkswagen factories to build sporty little cars for the Brazilian market. Having Bruno Senna driving a SEAT in Formula 1 would thus make a lot of sense. But this probably as far as it goes because the company recently got new management in the form of Scotsman James Muir, previously the boss of Mazda Europe. The SEAT brand is developing a range of new models, with no less than four different vehicles planned for production, but Formula 1 seems far-fetched, even if it was just an engine badging and supply deal. Still SEAT does have a bunch of competition engineers doing not a whole lot at the moment.

The other point is that it is probably not the moment for SEAT to launch into F1 because Muir recently had a showdown with the unions (which he won) and will not want to rock the boat for a bit.

We will see. Bahrain is but a month away…
Brrrr.. me ha entrado un escalofrio cuando he pensado en un hipotetico SEAT LEON FR F1 amarillo xDDD
Mi inglés no es que sea la leche pero...

Me encantaría un equipo SEAT en la F1 :D [amor]
Dfx escribió:Brrrr.. me ha entrado un escalofrio cuando he pensado en un hipotetico SEAT LEON FR F1 amarillo xDDD

Que no?! Llevaria Cv extras por ir pintado de amarillo pollo y la pegatina de Scorpia!. Habria que ponerle un spoiler to guapo y unos neones y a partirlo en la pista XD.

No me importaria ver a SEAT en el circo de la F1. Aunque ya puestos, que se meta Hispano-Suiza. [+risas]
Dios mio, lo mas rocambolesco del mundo.

http://mundod.lavoz.com.ar/?q=content/s ... mula-uno-0

No había caído, con el lío de las operadoras y Google, nos quieren hacer un ZAS! los de Google comprando Campos xDDD
Yo tambien me alegraria de que SEAT fuera un equipo de F1, usaran motores diesel tambien? [+risas] [+risas]

Para lo que estan haciendo los "nuevos" equipos, hubiera preferido que ferrari tubiera su segundo equipo. Al menos correria.

P.D: Que bueno adris xD
Un link bastante cuco que han puesto en una respuesta de F1 al dia creo:

http://www.msfree.gr/includes/livelaps.php?name=vettel
http://www.msfree.gr/includes/livelaps.php?name=massa
...

se pueden ver los tiempos vuelta a vuela de cada piloto, solo hay que cambiar el nombre del final

El de De La Rosa no soy capaz de encontrarlo :P

EDITO: http://www.msfree.gr/includes/livelaps. ... 0la%20Rosa -> aquí está Pedro creo :)
USF1 no llegará a tiempo al arranque del campeonato.

ojo, que lo dice marca...

http://www.marca.com/2010/02/17/motor/f ... 12085.html
Por cierto, parece ser que ha habido pique entre Schumacher y DLR... recordando viejos tiempos XD y demostrando que mucha comisión para facilitar adelantamientos pero, o es absurdamente superior el coche, o no hay tu tía
Pues bueno, ya se caia Campos, y ahora parece que se Cae UFS1 (aunque puede que eso recupere a Campos)....

Que bien elegidos los nuevos equipos, si señor cawento
Tito_CO escribió:Pues bueno, ya se caia Campos, y ahora parece que se Cae UFS1 (aunque puede que eso recupere a Campos)....

Que bien elegidos los nuevos equipos, si señor cawento

demos las gracias a tito bernie y el chico mosley...
Bueno, así ha quedado esto hoy.
1 Vettel Red Bull 1m22.593s
2 Hamilton McLaren 1m23.017s +0.424
3 Massa Ferrari 1m23.204s +0.611
4 Buemi Toro Rosso 1m23.322s +0.729
5 De la Rosa Sauber 1m23.367s +0.774
6 Schumacher Mercedes 1m23.803s +1.210
7 Sutil Force India 1m24.272s +1.679
8 Di Resta Force India 1m25.088s +2.495
9 Petrov Renault 1m26.237s +3.644
10 Barrichello Williams 1m27.320s +4.727
11 Fauzy Lotus 1m31.848s +9.255
12 Glock Virgin 1m34.453s +11.860
Adris escribió:No me importaria ver a SEAT en el circo de la F1. Aunque ya puestos, que se meta Hispano-Suiza. [+risas]

Lo veo un poco crudo
http://www.cluboferting.com/ofertas/2009-11-02/coleccion-de-sartenes-a-2-95-cada-uno
Estas sartenes son de la reconocida marca Hispano Suiza y su precio habitual es de entre 19, 95 € y 39, 95 € cada una.

http://www.criterialoyalty.com/
...lanzaron el pasado mes de noviembre una campaña que ofrecía a los clientes del supermercado de los prestigiosos almacenes un exclusivo juego de cuchillos profesionales de la marca Hispano Suiza.

[qmparto]
eraser escribió:
Adris escribió:No me importaria ver a SEAT en el circo de la F1. Aunque ya puestos, que se meta Hispano-Suiza. [+risas]

Lo veo un poco crudo
http://www.cluboferting.com/ofertas/2009-11-02/coleccion-de-sartenes-a-2-95-cada-uno
Estas sartenes son de la reconocida marca Hispano Suiza y su precio habitual es de entre 19, 95 € y 39, 95 € cada una.

http://www.criterialoyalty.com/
...lanzaron el pasado mes de noviembre una campaña que ofrecía a los clientes del supermercado de los prestigiosos almacenes un exclusivo juego de cuchillos profesionales de la marca Hispano Suiza.

[qmparto]

[qmparto] Bien visto eraser, bien visto [plas]
Hadesillo escribió:

Si mis cálculos son exactos estos 2 de terminar una carrera quedarían a 8 vueltas del vencedor.

Abra que inventar otro termino que el de chicane móvil.
titanioberilio escribió:
Hadesillo
escribió:

Si mis cálculos son exactos estos 2 de terminar una carrera quedarían a 8 vueltas del vencedor.

Abra que inventar otro termino que el de chicane móvil.

Chicane semimovil XD
Hadesillo escribió:Bueno, así ha quedado esto hoy.
1 Vettel Red Bull 1m22.593s
2 Hamilton McLaren 1m23.017s +0.424
3 Massa Ferrari 1m23.204s +0.611
4 Buemi Toro Rosso 1m23.322s +0.729
5 De la Rosa Sauber 1m23.367s +0.774
6 Schumacher Mercedes 1m23.803s +1.210
7 Sutil Force India 1m24.272s +1.679
8 Di Resta Force India 1m25.088s +2.495
9 Petrov Renault 1m26.237s +3.644
10 Barrichello Williams 1m27.320s +4.727

Puff increible, me parece a mi que a mitad de temporado no quedaran muchos.

Aunque para ellos este año es de aprendizaje, mucho no se le puede pedir.

Esto se esta demostrando que es un sin sentido, porque aunque hubiera habido tope presupuestario estarian a la misma distancia, porque cuento que esos tiempos lo han hecho con el deposito seco.
alonso no ha salido hoy? o es que sus tiempos son muy malos?
Alonso sale el viernes y el sabado
No saquéis los cuchillos (marca hispano suiza [qmparto]) aún contra Lotus, que hoy ha sido el primer día de pruebas y desde el principio han reconocido que hoy han corrido sin dirección asistida, que no es ninguna tontería.

Lo de Virgin sí es para preocuparse, eso sí.

PD: si todo va bien y no diluvia el sábado, me llegaré a ver los tests en Jerez [Ooooo]
En ese caso el tiempo no es tan malo XD
Det_W.Somerset escribió:No saquéis los cuchillos (marca hispano suiza [qmparto]) aún contra Lotus, que hoy ha sido el primer día de pruebas y desde el principio han reconocido que hoy han corrido sin dirección asistida, que no es ninguna tontería.

PD: si todo va bien y no diluvia el sábado, me llegaré a ver los tests en Jerez [Ooooo]

hombre, virgin el ultimo dia de entrenos de la semaan pasada hizo un 1:22 que estaba a 2 segundos y pico de Hamilton, no creo que sean una maravilla, pero tampoco creo que lo que estan haciendo ahora, sea real.
carlosordinas escribió:alonso no ha salido hoy? o es que sus tiempos son muy malos?

Por que dices eso,por que nadie dice que va a ganar el mundial??? [burla3]

s2
Vaya circo que se está montando con Campos, USF1, Stephan GP...

Y al de You Tube yo le aconsejaría que se dejara  de meter dinero en equipos de esa guisa y, si quiere patrocinar a un equipo de F1, que patrocine a sauber, que por lo menos tiene coche, tiene pilotos, tiene experiencia y un dueño que es de lo más honrado que se puede encontrar en el mundillo.

En los test, parece que Red Bull empieza a enseñar los dientes.

Un saludo.
Det_W.Somerset escribió:No saquéis los cuchillos (marca hispano suiza [qmparto]) aún contra Lotus, que hoy ha sido el primer día de pruebas y desde el principio han reconocido que hoy han corrido sin dirección asistida, que no es ninguna tontería.

Pues entonces no esta tan mal ese tiempo :)
Abel@ escribió:
carlosordinas escribió:alonso no ha salido hoy? o es que sus tiempos son muy malos?

s2

No , lo digo por que no lo veo en el listado de tiempos por vueta , na mas y si va GANAR EL MUNDIAL.
un saludo
carlosordinas escribió:
Abel@ escribió:

s2

No , lo digo por que no lo veo en el listado de tiempos por vueta , na mas y si va GANAR EL MUNDIAL.
un saludo

No pensaba que te estabas cachondeando,yo pienso lo mismo que tu [+risas] ,pero Alonso corre el viernes y sabado.

s2
Thonolan escribió:En los test, parece que Red Bull empieza a enseñar los dientes.

Un saludo.

psa, la semana pasada rodaron en 1:19 y el mismo alguersuari dijo que podía haber hecho 1:17, así que estos tiempos sí que no valen de nada.
kxalvictor escribió:
Thonolan escribió:En los test, parece que Red Bull empieza a enseñar los dientes.

Un saludo.

psa, la semana pasada rodaron en 1:19 y el mismo alguersuari dijo que podía haber hecho 1:17, así que estos tiempos sí que no valen de nada.

Habría que creerlo??? eso de que podría haber rodado en 1:17??

s2
Abel@ escribió:
kxalvictor escribió:

Un saludo.

Habría que creerlo??? eso de que podría haber rodado en 1:17??

s2

Podría haber rodado en 1:17 en condiciones ideales: con poca gasolina, neumáticos en su mejor momento, pista con buena temperatura...

Por poderese es muy posible que se pudiera, pero yendo a buscar el tiempo. En un test "normal"  (en una ronda media de vueltas y con carga de gasolina) lo veo complicado.

De todas maneras, Alguesuari se refirió a poder rodar en ese tiempo en las mejores condiciones posibles.

Un saludo.

Editando... he encontrado en un blog un enlace bastante interesante...

http://www.msfree.gr/includes/livelaps.php?name=

En él se pueden ver los vuelta a vuelta de cada piloto. Se actualiza automáticamente (o al menos eso dice en la página XD ) cada 20 segundos.

En ese enlace no aparece nada concreto, pero si se añade después del "=" el nombre del piloto que queramos ver se pueden ver los tiempos por vuelta (y ver si se han hecho tandas de 10, de 15 o de 3 vueltas...)

Por ejemplo:http://www.msfree.gr/includes/livelaps.php?name=DE%20LA%20ROSAy podremos consultar los tiempos de Pedro.

Ahora mismo aparecen los tiempos que han hecho hoy... me imagino que mañana, cuando estén en faena, apreceran los que vayan marcando.
Thonolan escribió:Editando... he encontrado en un blog un enlace bastante interesante...

En él se pueden ver los vuelta a vuelta de cada piloto. Se actualiza automáticamente (o al menos eso dice en la página XD ) cada 20 segundos.

No voy a negar que es muy bueno el link ............... pero curiosamente se parece mucho al que puso Belkar ayer un par de paginas mas atras ........ de hecho es el mismo [+risas]

Esos despistes de la edad ;)
Bueno, poquito van a poder probar hoy, tiene que estar lloviendo a base de bien.
Thonolan la pagina para mi es buenísima,gracias :)

s2
Acabo de leer esto:

Takuma Sato se asegura un asiento en la IndyCar:

http://www.racer.com/sato-secures-kv-in ... le/163985/
Mañana otra vez en mojado y el sabado asegurado el seco total.

De todas formas ya les va bien que prueben en agua porque todos los sondeos y mapas auguran una primavera muy húmeda hasta entrado Junio.
Autosport escribió:Campos set for takeover
Majority owner Jose Ramon Carabante is on the verge of taking full control of the team from founder Adrian Campos. The team has battled financial problems in recent months, but Spanish businessman Carabante is working on getting its Dallara-Cosworths onto the grid.

Link

Al final, parece que el equipo si llegará a la pista. Eso si, sin el impresentable de Campos al frente. Alguna apuesta para el nuevo nombre?

Jonri escribió:Acabo de leer esto:

Takuma Sato se asegura un asiento en la IndyCar:

http://www.racer.com/sato-secures-kv-in ... le/163985/

Me alegro un montón por el! Lástima que esto lo aleja definitivamente de la F1...
Tito_CO escribió:
Thonolan escribió:Editando... he encontrado en un blog un enlace bastante interesante...

No voy a negar que es muy bueno el link ............... pero curiosamente se parece mucho al que puso Belkar ayer un par de paginas mas atras ........ de hecho es el mismo [+risas]

Esos despistes de la edad ;)

Pués... ¡vaya fallo! XD

Lo encontré ayer en un blog y me pareció interesante para hacernos una idea de los ritmos en tandas de cada uno... no me había fijado que ya estaba posteado.

Me alegro que Sato encuentre algo que hacer y, por otra parte, siento que no podamos verle en F1.

Y sobre los de Campos (o como se vaya a llamar ahora), ya se sabe: mala hierba nunca muere. Al menos Carbantes está haciendo lo posible por sacar el equipo adelante... el resultado, ya veremos.

Un saludo.
5683 respuestas