› Foros › Off-Topic › Miscelánea
vblaster escribió:UPz escribió:A los que me habéis pedido fotos hi-res del GP ( y a los que no también )
¿Que os parece si hago un torrent y os las bajáis todas de golpe?
Saludos!
o una subida a MegaUpload en un rar
UPz escribió:
UPz escribió:A los que me habéis pedido fotos hi-res del GP ( y a los que no también )
¿Que os parece si hago un torrent y os las bajáis todas de golpe?
Saludos!
kxalvictor escribió:Thonolan escribió:...
visto con algo de objetividad yo creo que todo el mundo piensa que senna se metía ahí sin tener ninguna opción de nada que no fuese chocarse con prost, o pasarlo en la primera curva de la chicanne, teniendo que hacerla recta, porque no creo que fuese capaz de meter el coche por el asfalto (y mira que a mí senna... ).
pero bueno, fans hay en todos lados y más de esos dos pilotos, así que es lógico que unos piensen una cosa, y otros otra.
p.d.: tienes una enciclopedia en el pc? porque esas declaraciones está claro que no las puedes recordar al pie de la letra. tienes algo así bien montado en el disco duro? por fechas o similar? estaría guapo...
vblaster escribió:o una subida a MegaUpload en un rarUPz escribió:A los que me habéis pedido fotos hi-res del GP ( y a los que no también ) ¿Que os parece si hago un torrent y os las bajáis todas de golpe? Saludos!
morlaco06 escribió:Lo tuyo no es normal... tu te pedes y te sale un tocho!!!Y de calidad!!! pero que hago tratandote de tu??!! usted!!!!! No cambies nunca.
<br />visto con algo de objetividad yo creo que todo el mundo piensa que senna se metía ahí sin tener ninguna opción de nada que no fuese chocarse con prost, o pasarlo en la primera curva de la chicanne, teniendo que hacerla recta, porque no creo que fuese capaz de meter el coche por el asfalto (y mira que a mí senna... ).<br /><br />pero bueno, fans hay en todos lados y más de esos dos pilotos, así que es lógico que unos piensen una cosa, y otros otra.<br /><br /><br />p.d.: tienes una enciclopedia en el pc? porque esas declaraciones está claro que no las puedes recordar al pie de la letra. tienes algo así bien montado en el disco duro? por fechas o similar? estaría guapo...[/quote]<br /><br />Es la impresión que me qudó a mí la primera vez que lo vi... y las demás veces que he vuelto a verlo: Senna iba pasado. Por donde entra y con la trayectoria que llevaba no veo donde podría llegar a girar.<br /><br />Me recuerda mucho al alnce entre Hamilton y Kimi en Bélgica en 2008. Hamilton se tira desde muy lejos y iba algo pasado y Kimi, simplemente, sigue a lo suyo.<br /><br />De todas maneras, estas cosas se ven de otra manera con el tiempo. El paso de los años siempre te da una perspectiva distinta: en mi caso particular, más sosegada y objetiva (lo que no quiere decir que sea objetiva del todo. Hace un tiempo, un compaeñro del foro me preguntó que cuando escribiría un "tochaco" sobre épocas más recientes... le contesté que dentro de veinte años . Pienso que es la mejor manera de dejar un poco de lado la pasión del momento y ser lo más objetivo posible.<br /><br />Si yo hubiera tenido que hablar del encontronazo de Prost y Senna cuando se produjo... os aseguro que al brasileño le hubieran pitado a base de bien los oidos <br /><br />Y no, no tengo nada en especial guardado en el ordenador. Algo de material del que utilicé para hacer algunos post de los "gordos" y alguna cosilla más que me parece interesante y que voy guardando.<br /><br />Por lo general, cuando recuerdo algo de hace tiempo, busco un poco por internet para precisar los recuerdos.<br /><br />Y las citas de la entrevista con Prost no me las sé de memoria (ya sería mucho ). Esa si la tengo guardada en el ordenador (de cuando hice el post sobre la muerte de Senna, en la versión PDF que puse para descargar venía completa).<br /><br />Es una lástima el no tener más tiempo, para poder guardar más cosas y tenerlas organizadas.<br /><br />[quote="vblaster"][quote="UPz"]A los que me habéis pedido fotos hi-res del GP ( y a los que no también ) ¿Que os parece si hago un torrent y os las bajáis todas de golpe? Saludos![/quote] o una subida a MegaUpload en un rar [/quote]<br /><br />Yo preferíria una subida de descarga directa <br /><br />[quote="morlaco06"]Lo tuyo no es normal... tu te pedes y te sale un tocho!!!Y de calidad!!! pero que hago tratandote de tu??!! usted!!!!! No cambies nunca.[/quote]<br /><br />Mejor de tú... que el usted me pone aún más años (y ya tengo bastantes )<br /><br />Gracias a todos.<br /><br />Un saludo.[/quote]Thonolan escribió:[quote="kxalvictor"][quote="Thonolan"]...
Thonolan escribió:El editor, que me tiene manía...
Ya lo he arreglado... creo
Un saludo.
kxalvictor escribió:Thonolan escribió:El editor, que me tiene manía...
Ya lo he arreglado... creo
Un saludo.
eso del editor...sigo esperando a que me expliques la razón fundamental de que uses el editor "avanzado" en lugar del normal.
respecto a lo que te comenté sobre la base de datos, sería un trabajo de chinos, pero poco a poco, igual que se hacen esos maravillosos posts que nos vas regalando, se podría ir guardando todo en un disco duro, y organizarlo en una base de datos, por años, escuderías, pilotos, etc. ojoooo, que no digo que lo hagas, bastante haces ya!! pero si alguien más se anima...
Eru escribió:Ya la has vueto a liar
Eru escribió:
Bueno y ya comentando lo de Senna y Prost que se me fue el santo al cielo. La verdad es que yo esa época no la viví en directo, pero los videos que he visto de Senna siempre me ha parecido que era un poco guarrete. Muy bueno, pero un tanto guarrete.
Un saludo.
Thonolan escribió:Eru escribió:Ya la has vueto a liar
Ya lo he vuelto a arreglar (me ha tocado editar todo y hacerlo con el editor normal...
Un saludo.
P.D.: me temo que esto pasa cada vez que cito el último post de Bombur... para mí que Ecclestone no quiere que lo critique
Sobre lo que dice, Bernardito de poner dos paradas obligatorias... los equipos que los han pedido han sido Red Bull, Mercedes y Mclaren.
¿La razón es que quieren mejorar el espectáculo?... yo creo que no.
Un apista: Ferrari no quiere las dos paradas obligatorias... ¿por qué?
(¡Ale!, a pensar un rato!)
Thonolan escribió:Por otra parte, el rumor de que el verdadero problema de Vettel no fue mecánico si no que no tenía suficicente gasolina para acabar la carrera, aparece en algún medio más. Cuando Vettel tuvo el problema de pérdida de potencia, Alonso no tardó ni una vuelta en superarle, Massa lo hizo una curva después de Alonso y Hamilton en cuanto llegó hasta él. Pero llegó Rosberg y, milagrosamente, un motor renqueante resiste durante tres o cuatro vueltas el acoso del motor más potente de la parrilla
Quizás Red Bull, en lugar de criticar tanto a Renault y ampararse en la mala suerte deberían revisar en que han fallado ellos... por que, desde luego, a Vettel le hicieron una putada.
Y para terminar... la FIA manda modificar los difusores de Mclaren, Renault y Mercedes para Australia
Al parecer han aprovechado el hueco por donde se introduce la "lanza" de arrancar el motor como difusor y, esta vez, Withing les ha echado para atrás. Curiosamente existe un "vacio legal" en ese punto del reglamento, pero esta vez han decido que el reglamento lo interpretan los comisarios, no los equipos... curioso cambio de criterio respecto al ñao pasado con los difusores.
En fin, ¡las tonterías que se le ocurren a uno cuando se aburre!... Deseando que llegue ya Australia (donde tengo muy claro que las cosas van a estar ora vez muy igualadas al menos entre Red Bull y Ferrari)
Un saludo.
Bombur escribió:ya empieza a tocar los webos el enano saltarin
Ecclestone: "No todas las carreras serán como en Bahrain"
[...]
Además el patrón de la Fórmula 1 señaló que la idea de utilizar un sólo juego de neumáticos podría ser "una opción". "Sería lo mismo para todos, utilizas unos compuestos en la calificación y luego en la carrera. Así serían las mismas especificaciones durante toda la prueba", matizó.
Thonolan escribió:Por otra parte, la prensa inglesa ha sido un clamor diciendo que la carrera fue aburrida y que no hubo adelantamientos... ¡coño! como el año pasado. Y ahí no decían que las carreras fueran aburridas cuando Button ganaba sin desopeinarse. Curioso que el año pasado cuando ganaba un inglés las carreras eran la leche. Este año como ven que Red Bull y Ferrari son superiores les parecen aburridas.
truster escribió:Yo lo subo a megaupload, pero ahora mismo no hay nadie conectado para poder descargar desde el torrent.
y por ultimo , a vettel se le jodio la bujia ahcia el final , o estubo mas rato corriendo hasta que peto? saludos compis!!
The_Pain escribió:buenas gente , dos cosas:
para e gp de australia pondran obligatoriamente 2 pit stops como en la dtm??
alguien me puede pasar alguna imagen de schumacher en hd (o bastante buena resolucion) , pero con el mercedes??es para ponerlo de fondo en la play.
despues reconocer la gran carrera de alonso , aunque massa tubo problemas durante casi toda la carrera no??
y por ultimo , a vettel se le jodio la bujia ahcia el final , o estubo mas rato corriendo hasta que peto? saludos compis!!
ThePunisher escribió:Vale, he empezado a subirlas a rapidshare.
Con el permiso de UPz aqui estan los enlaces;
Rapidshare
El consumo de gasolina puede convertirse en una de las claves de esta temporada de Fórmula 1. A Vettel le costó la victoria en Bahrain y la imposibilidad de repostar durante la carrera le confiere un valor muy especial al rendimiento de los combustibles. En este contexto, Shell, proveedor oficial de Ferrari, ha informado de la utilización de un carburante especial derivado del etanol procedente de la celulosa, un biocarburante avanzado de segunda generación.
La particularidad principal de este combustible es que ofrece el máximo rendimiento a los monoplazas de Maranello pero con unas emisiones de C02 menores que las de la gasolina convencional. En concreto, Shell calcula que el etanol de celulosa llega a contaminar hasta un 90 por ciento menos que los combustibles utilizados hasta el momento.
El origen de este combustible no puede ser más particular: paja de cereal no comestible. Tras un complejo proceso de conversión en una planta en Ottawa (Canadá), este componente se transforma en el etanol proveniente de la celulosa que se utiliza en los nuevos F10.
Shell y Ferrari han estado trabajando en esta gasolina desde mediados del pasado año, hasta conseguir los resultados deseados: un combustible altamente eficiente, poco contaminante y que, por supuesto, cumple con la reglamentación.
ThePunisher escribió:Vale, he empezado a subirlas a rapidshare.
Con el permiso de UPz aqui estan los enlaces;
Rapidshare
Megaupload
UPz escribió:Se puede observar claramente como en la vuelta 33 su tiempo sube, y por otro lado se ve el pico rojo de la vuelta rapida de alonso.
Sabio escribió:Manda narices, más igualdad, cuando esa supuesta igualdad es lo que se está cargando la F1 a marchas aceleradas en los últimos años
Sabio escribió:Thonolan escribió:Por otra parte, la prensa inglesa ha sido un clamor diciendo que la carrera fue aburrida y que no hubo adelantamientos... ¡coño! como el año pasado. Y ahí no decían que las carreras fueran aburridas cuando Button ganaba sin desopeinarse. Curioso que el año pasado cuando ganaba un inglés las carreras eran la leche. Este año como ven que Red Bull y Ferrari son superiores les parecen aburridas.
Yo soy Ferrarista, el otro día Ferrari hizo doblete, y eso no cambia para que la segunda mitad de la carrera me pareciera aburrida como pocas.
Ho!
Thonolan escribió:Mira lo que opona Couthard al respecto
Thonolan escribió:Si yo no digo que fuera divertida, simplemente fue como las del año pasado. Pero la prensa inglesa no se quejaba de aburrimiento cuando uno de los suyos arrasaba.
Dawidh360 escribió:Pues yo he llegado tarde Si alguien es tan amable de volverlas a subir se lo agradecería. He visto las que hay puestas del Mercedes y esas ya son geniales!
Sabio escribió:Thonolan escribió:Si yo no digo que fuera divertida, simplemente fue como las del año pasado. Pero la prensa inglesa no se quejaba de aburrimiento cuando uno de los suyos arrasaba.
A mí la del año pasado no me aburrió, porque mira que es difícil que a mí me aburra una carrera de F1 (el GP de Valencia es la excepción que confirma la regla). Pero es que la mitad de la carrera del otro día es el equivalente a las típicas carreras donde a falta de pocas vueltas ya está todo vendido y los pilotos se dedican a conservar, pero aquí ocurrió eso con el triple de vueltas.
Ho!
pelida escribió:Muchas gracias por las fotos de Alonso
Al tema de la emoción en las carreras: en Bahrein, si Vettel no rompe el escape o lo que fuera, estoy más que seguro que Alonso hubiera atacado en la última fase de carrera y hubieramos visto un duelo de lo más emocionante, y no se estaría hablando tanto de aburrimiento.
La cosa para mejorar los adelantamientos es limitar la aerodinamica o dar más importancia a los neumaticos, creo yo, y haber prohibido los dobles difusores el año pasado. y no andarse con inventos de doble pista o paradas obligatorias.
KuBy escribió:Yo recuerdo que había un piloto que mantuvo el embrague mientras los demás ya llevan el semiautomático, o me lo estoy inventando? xD
Hace años eso si xD
Thonolan escribió:[...]
pelida escribió:Al tema de la emoción en las carreras: en Bahrein, si Vettel no rompe el escape o lo que fuera, estoy más que seguro que Alonso hubiera atacado en la última fase de carrera y hubieramos visto un duelo de lo más emocionante, y no se estaría hablando tanto de aburrimiento.
Sabio escribió: Incluso viendo los problemas de sobrecalentamiento que tuvo Massa no sé hasta que punto hubiese sido inteligente pegarse a Vettel y comerse todo el aire caliente.
dmox escribió:Por mucho que parezca 'fácil' pilotar un F1 por el control de tracción de antes, que si cambio semiautomático... mirad al tío de top gear intentando hacer un par de vueltas en el R25. Por mucha tecnología que lleve, ya es jodido echarlo andar. Y creo que apuran mas el motor con el cambio semiautomático que si fuera manual xD
http://www.youtube.com/watch?v=VBfWM7umFZw