› Foros › Off-Topic › Miscelánea
The_Pain escribió:pero el consumo tambien puede venir dado por un mal chasis , no solo por el motor ,
saludos!!
Hermes escribió:The_Pain escribió:pero el consumo tambien puede venir dado por un mal chasis , no solo por el motor ,
saludos!!
Hombre, está claro que hay otras variables que pueden influir para gastar/ahorrar mas combustible, pero lo que yo he leido y escuchado sobre el tema, apunta a que el fallo lo ha tenido Cosworth en sus estimaciones sobre consumo máximo del motor y si ese dato es incorrecto, pues ya tienes un error de base muy importante.
Lewis-Angelo escribió:vettel=kimi 2.0
Lewis-Angelo escribió:¿a alguien más le da la impresión de que cuándo se secó la pista ya estabamos en las mismas que en bahrein?, hamilton con un coche mas de un segundo mas rápido no era capaz de pasar a alonso, y no recuerdo ningún adelantamiento salvo shumi con un coche muuuy superior
vblaster escribió:Hola, quería preguntar si algun aficionado de este foro que vive en Oviedo,es el que pone una bandera de asturias cada fin de semana que hay gran premio en la calle fuertes acevedo
¿a alguien más le da la impresión de que cuándo se secó la pista ya estabamos en las mismas que en bahrein?, hamilton con un coche mas de un segundo mas rápido no era capaz de pasar a alonso, y no recuerdo ningún adelantamiento salvo shumi con un coche muuuy superior
stewe360 escribió:Carreron del 15,hoy Hamilton a hecho que me divierta y mucho viendo esta carrera,tambien kubica,Webber...,este una pena que estibiera buscando musarañas y se llevo a Hamilton por delante,Button que aun estando en una zona buena de la tabla se la jugo y acerto de pleno,algo que Schumacher que no tenia nada que perder deberia haber hecho,Alonso bien,pero por favor no digais tonterias como Dani Pedrosa despues de un mal GP"es que el piloto de delante no me ha dejado pasar" esto es una competicion y si quiere esa posicion ve a por ella y juegatela como el loco de Hamilton.
Cambiando de tema,Lobato cada dia apesta mas a fanatismo Alonsista y predileccion por el piloto Asturiano,y hay dos ejemplos claros en este GP,el primero,cuando Alonso esta detras de Pedro y Lobato pide ,llora y suplica que el piloto Catalan se aparte lo antes posible del camino de Alonso para que este pueda seguir sin problemas y el segundo y mas comentado por todos el de Massa,pidiendo una y tra vez que el equipo hiciera algo para que alonso pudiese pasar sin problemas. Yo solo puedo decir una cosa,quiero ver una competion ESPECTACULAR y hoy menos Alonso muchos otros si que han dado espectaculo,lo que no puede pretender Lobato es que le tendamos la alfombra roja a su "amigo" para que se pasee por los circuitos sin despeinarse si quiera.
_WiLloW_ escribió:vblaster escribió:Hola, quería preguntar si algun aficionado de este foro que vive en Oviedo,es el que pone una bandera de asturias cada fin de semana que hay gran premio en la calle fuertes acevedo
Yo vivo por esa zona y hay varios que sacan las banderas a las ventanas. Suelen verse cuando hay GPs de F1, cuando juega la selección eurocopas o mundiales, incluso el Barsa o el Madrid finales de Champions o cosas así.
En 2005 y 2006 había la hostiiiiiiaaaaaa de ellas, ahora se ven menos.
Aunque lo de las banderas en los balcones no es nada comparado con las que se montaban cada vez que Alonso ganaba una carrera:
stewe360 escribió:A ver,vale que Alonso remonto desde la ultima pososicion,pero solo adelanto a coches inferiores al suyo,una vez que que llego a los difiles hay se quedo o le costo muchisimo mas.
stewe360 escribió:A ver,vale que Alonso remonto desde la ultima pososicion,pero solo adelanto a coches inferiores al suyo,una vez que que llego a los difiles hay se quedo o le costo muchisimo mas.
Por cierto no se a que te refieres con lo anti fanboy.
Un saludo,
Hermes escribió:....(si el Asturiano hubiera forzado, Massa da un volantazo de los que suele dar (hasta Gené le ha acusado de ser guarrete )...
Un saludo,
Un saludo,
Aldarion7 escribió:Me refiero a que lanzas la crítica a Alonso y a Lobato, mientras que alabas al resto. Esta claro que estando el 18 tras la primera curva vas a tener que adelantar a coches inferirores, pero solo hay que ver a Schumacher con su flamante mercedes lo que ha sufrido con Di Grassi, Alguersuari..., con coches bastante inferiores.
Ya sa ha visto que entre los pilotos de las 4 escuderias punteras van a haber pocos adelantamientos más allá de la primera curva, pero no me diras que no tiene Alonso con unos neumaticos blandos que tenían 50 vueltas, aguantar a Hamilton que venia como un misil con neumaticos muchos más frescos.
stewe360 escribió:Cambiando de tema,Lobato cada dia apesta mas a fanatismo Alonsista y predileccion por el piloto Asturiano,y hay dos ejemplos claros en este GP,el primero,cuando Alonso esta detras de Pedro y Lobato pide ,llora y suplica que el piloto Catalan se aparte lo antes posible del camino de Alonso para que este pueda seguir sin problemas y el segundo y mas comentado por todos el de Massa,pidiendo una y tra vez que el equipo hiciera algo para que alonso pudiese pasar sin problemas. Yo solo puedo decir una cosa,quiero ver una competion ESPECTACULAR y hoy menos Alonso muchos otros si que han dado espectaculo,lo que no puede pretender Lobato es que le tendamos la alfombra roja a su "amigo" para que se pasee por los circuitos sin despeinarse si quiera.
subsonic escribió:stewe360 escribió:Cambiando de tema,Lobato cada dia apesta mas a fanatismo Alonsista y predileccion por el piloto Asturiano,y hay dos ejemplos claros en este GP,el primero,cuando Alonso esta detras de Pedro y Lobato pide ,llora y suplica que el piloto Catalan se aparte lo antes posible del camino de Alonso para que este pueda seguir sin problemas y el segundo y mas comentado por todos el de Massa,pidiendo una y tra vez que el equipo hiciera algo para que alonso pudiese pasar sin problemas. Yo solo puedo decir una cosa,quiero ver una competion ESPECTACULAR y hoy menos Alonso muchos otros si que han dado espectaculo,lo que no puede pretender Lobato es que le tendamos la alfombra roja a su "amigo" para que se pasee por los circuitos sin despeinarse si quiera.
No voy a entrar en temas de Alonso, pero te doy la razon en lo de Lobato, a medida que se acercaba Hamilton se "meaba" encima, y aunque nadie lo vio, en el momento que Webber se llevo por delante a Hamilton seguro que se puso a dar salto de alegrìa. Mas cantoso no pudo ser.
Thonolan escribió:subsonic escribió:stewe360 escribió:Cambiando de tema,Lobato cada dia apesta mas a fanatismo Alonsista y predileccion por el piloto Asturiano,y hay dos ejemplos claros en este GP,el primero,cuando Alonso esta detras de Pedro y Lobato pide ,llora y suplica que el piloto Catalan se aparte lo antes posible del camino de Alonso para que este pueda seguir sin problemas y el segundo y mas comentado por todos el de Massa,pidiendo una y tra vez que el equipo hiciera algo para que alonso pudiese pasar sin problemas. Yo solo puedo decir una cosa,quiero ver una competion ESPECTACULAR y hoy menos Alonso muchos otros si que han dado espectaculo,lo que no puede pretender Lobato es que le tendamos la alfombra roja a su "amigo" para que se pasee por los circuitos sin despeinarse si quiera.
No voy a entrar en temas de Alonso, pero te doy la razon en lo de Lobato, a medida que se acercaba Hamilton se "meaba" encima, y aunque nadie lo vio, en el momento que Webber se llevo por delante a Hamilton seguro que se puso a dar salto de alegrìa. Mas cantoso no pudo ser.
Bueno... yo también dí un salto de alegría cuando chocaron Webber y Hamilton ...
Lo cierto es que no está bien mostrar tanta efusividad por parte de un comentarista.
Un saludo.
Lewis-Angelo escribió:acabo de ver por las noticias que alonso habia salido tan mal porqué se puso sobre la linea y patinó varias veces, ¿ya lo habian dicho antes?
subsonic escribió:No voy a entrar en temas de Alonso, pero te doy la razon en lo de Lobato, a medida que se acercaba Hamilton se "meaba" encima, y aunque nadie lo vio, en el momento que Webber se llevo por delante a Hamilton seguro que se puso a dar salto de alegrìa. Mas cantoso no pudo ser.
HDMI escribió:Ahora mismo veo sólo a 3 pilotos capaces de ganar el campeonato: Alonso-Hamilton-Vettel
Por ese orden.
AdrianJump escribió:jajajaja
pero de todas formas la remontada fue brutaaaaal!!!
y luego se quejaba la gente que esta temporada iba a ser una bazofia con las nuevas normas
¿a alguien más le da la impresión de que cuándo se secó la pista ya estabamos en las mismas que en bahrein?, hamilton con un coche mas de un segundo mas rápido no era capaz de pasar a alonso, y no recuerdo ningún adelantamiento salvo shumi con un coche muuuy superior
ByR escribió:Lewis-Angelo escribió:vettel=kimi 2.0
En esa situacion era MUCHO PEOR que bahrein.
Piensa lo siguiente, vas con ruedas de seco, para adelantar te sales de la parte seca y pierdes muchisima adherencia, por lo tanto es peor que una carrera en seco, ahi si que tienen que ir sobre railes porque si no se van fuera.
Tito_CO escribió:Una foto parecida a la que colgo UPz es la que pusieron en el periodico Que! solo que desde otra vista
Por cierto gracias de nuevo por las fotos
Fernando Alonso: "Schumacher piensa que le retuve intencionadamente"
El piloto de Ferrari explica su discusión con el heptacampéon al finalizar la carrera de Melbourne
Fernando Alonso: "Schumacher piensa que le retuve intencionadamente"
Fernando Alonso habla con Michael Schumacher
Fernando Alonso ha confirmado que es cierto que Michael Schumacher se le acercó a su monoplaza tras terminar el GP de Australia y que el piloto alemán aún sospecha que durante la calificación le retuvo deliberadamente durante su vuelta rápida.
Todo ocurrió el sábado en Melbourne durantee la calificación del Gran Premio. El heptacampeón sospechaba que el piloto asturiano le retuvo intencionadamente justo cuando estaba haciendo su vuelta rápida. Por ello, el 'Kaiser' quiso dejar claro el incidente acudiendo a la cabina de Alonso cuando aún no se había bajado del F10: "Le he preguntado si su equipo le dijo que yo estaba haciendo la vuelta rápida y me ha dicho que no", comentaba Schumacher a la prensa internacional allí reunida.
Pero aún así, Alonso ha querido aclarar la discusión que mantuvieron tras acabar la carrera el pasado domingo: "Sí, él piensa que le retuve intecionadamente en su vuelta rápida. Pero eso no tiene sentido", explica el piloto español. "No le pude ver por los retrovisores y no tenía información en la radio. Así que sólo fui capaz de seguir adelante cuando él ya estaba allí".
Además, son muchos los medios que se ha hecho eco de la decisión del piloto español de no adelantar a su compañero de equipo, Felipe Massa. Muchos le echan la culpa a Stefano Domenicali y a sus normas dentro de la Scuderia Ferrari. De hecho, Alonso ha confirmado que no adelantó a su compañero por respecto a su equipo. "Si hubiese sido otro piloto le hubiera adelantado. Pero es difícil cuando se trata de tu compañero de equipo", apunta el español en el diario El País. "Así que pensé en mi jefe y no hice nada extraño". (GMM
^TxTeZ^ escribió:En fin, solo os queria decir, que si de veras os gusta este deporte dejaros de AntiAlonsistas, AntiHamiltons, AntiLobatos y AntiHostias, que seguro que vais a disfrutar mucho mas.
dmox escribió:Vamos, que Alonso no ha ganado porque no ha querido, porque si fuera Hamilton, le adelanta porque no es su compañero, y a Kubica, y a Button... pero como dio la casualidad de que el que estaba delante era Massa, pues se tuvo que conformar con el 4º puesto en vez de ganar
dmox escribió:Vamos, que Alonso no ha ganado porque no ha querido, porque si fuera Hamilton, le adelanta porque no es su compañero, y a Kubica, y a Button... pero como dio la casualidad de que el que estaba delante era Massa, pues se tuvo que conformar con el 4º puesto en vez de ganar
kxalvictor escribió:yo respeto las órdenes de equipo, pero sólo en el supuesto dado en australia, que el piloto que viene por detrás sea descaradamente más rápido que el que va delante. pero no deberían ser órdenes de equipo, debería salir del propio piloto (en este caso, massa).
otra cosa es el bochornoso espectáculo de ferrari con barrichello y schumacher (en hungría? no recuerdo el circuito...), donde tenía la carrera ganada clara y merecidamente el brasileño, y en la recta de meta se tuvo que parar para que ganase la carrera el kaiser. eso es lamentable y cualquier cosa menos respetable con el espíritu competitivo y deportivo.
p.d.: y más lamentable aún el espectáculo del podio, con schumacher haciéndose el bueno y cediéndole simbólicamente el puesto en el primer puesto a barrichello. claro, claro, pero los puntos "pa mí". xD.
jonhy_es escribió:^TxTeZ^ escribió:En fin, solo os queria decir, que si de veras os gusta este deporte dejaros de AntiAlonsistas, AntiHamiltons, AntiLobatos y AntiHostias, que seguro que vais a disfrutar mucho mas.
Perdona que discrepe un poco, llevo disfrutando de este deporte de antes, digamos era lobato-t5. Créeme que he disfrutado por ejemplo, Hakkinen en el 98, que “aburría” con su domino. Yo disfruto de una carrera aunque no haya adelantamientos.
cyberposse escribió:yo no se a que viene tanta tonteria, porque en f1, y por supuesto en ferrari, ha habido toda la vida 1er y 2º espada, y cuando este entorpecia al 1º, le caia la del pulpo.
es como cuando la polemica del ultimo tour cuando ataco contador y el resultado fue descolgar al compañero, que iba a acabar descolgado de todas formas. quien era el candidato al tour, contador o el otro ¿? pues aqui lo mismo
Adris escribió:dmox escribió:Vamos, que Alonso no ha ganado porque no ha querido, porque si fuera Hamilton, le adelanta porque no es su compañero, y a Kubica, y a Button... pero como dio la casualidad de que el que estaba delante era Massa, pues se tuvo que conformar con el 4º puesto en vez de ganar
Quien ha dicho que pudiese ganar?. Simplemente que era mas rapido qeu su compañero y le pudo adelantar, como el mismo ha dicho, y el sabe mas que tu y los que estamos aqui de sus posibilidades.
Lo que si te digo esque si no llega a salir como el culo esta la gana tambien.
Asique si...
dmox escribió:Adris escribió:dmox escribió:Vamos, que Alonso no ha ganado porque no ha querido, porque si fuera Hamilton, le adelanta porque no es su compañero, y a Kubica, y a Button... pero como dio la casualidad de que el que estaba delante era Massa, pues se tuvo que conformar con el 4º puesto en vez de ganar
Quien ha dicho que pudiese ganar?. Simplemente que era mas rapido qeu su compañero y le pudo adelantar, como el mismo ha dicho, y el sabe mas que tu y los que estamos aqui de sus posibilidades.
Lo que si te digo esque si no llega a salir como el culo esta la gana tambien.
Asique si...
Me referia solo a lo remarcado xDD Que dice que si fuera otro le hubiera adelantado, como si fuera un poco de sobrao. Aunque ya sabemos que si se funde a un monoplaza con ese ritmo. Releyéndolo si que veo que queda fuera de lugar que adelantaría a todo el que tuviera delante que no fuera compañero.
Y creo que si Alonso le quería adelantar, que le hubiera echado un poco de huevos xD, no creo que Massa fuera a defender la posición mucho mas que con otros, fue demasiado de equipo.