› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Enlaces a los anteriores packs de imágenes:
Bahrain // Australia // Malasia // China
Extras: 60th Anniversary
NoRiCKaBe escribió:Oye sabeis alguno de algun sitio que queden entradas de Pelouse para Montmelo????
Apuramos para comprarlas y ahora se han agotado Y yo ya me había pedido días libres en el curro y todo...
josue escribió:Habeis leido las declaraciones de hamilton?http://www.thef1.com/noticias/noticias-2010/abril-2010/hamilton-los-comisarios-de-este-ano-son-los-mejores .No me extraña que este encantado,le dejan hacer lo que quiere y no le sancionan.
Thonolan escribió: ¿podría ser ese defecto en el chasis la causa de tal diferencia?... en Barcelona saldremos de dudas
Schumy escribió:Su retirada no fué todo lo bonita que debió, y su vuelta está siendo peor.
Det_W.Somerset escribió:Schumy escribió:Su retirada no fué todo lo bonita que debió, y su vuelta está siendo peor.
Su retirada fue justo cuando debía ser, disputándole de tú a tú el campeonato del mundo al que está considerado desde entonces el piloto más completo de la parrilla, con la guinda de una carrera épica en Brasil 2006. No ganó ese campeonato, pero se fue diciendo "aquí estoy yo".
Schumy escribió:Det_W.Somerset escribió:Schumy escribió:Su retirada no fué todo lo bonita que debió, y su vuelta está siendo peor.
Su retirada fue justo cuando debía ser, disputándole de tú a tú el campeonato del mundo al que está considerado desde entonces el piloto más completo de la parrilla, con la guinda de una carrera épica en Brasil 2006. No ganó ese campeonato, pero se fue diciendo "aquí estoy yo".
Bueno, es una forma de verlo, otra es que se retiró quedando segundo en un mundial que tenía en la palma de la mano y se le escapó por un motor que se rompió tras no se cuantos años sin haberle pasado. Así que no creo que sea la forma más ideal.
Encima dicho piloto considerado mas completo de la parrilla no volvió a ganar ningún campeonato más, así que tampoco ayuda a lo épico de su retirada (No busquéis polémica con esta frase que se os ve venir, no hay ironía ni nada que se le parezca)
Todo depende de como se vea el vaso, medio lleno o medio vacío.
NoRiCKaBe escribió: En serio, me encanta la memoria selectiva que teneis con ese año....
O sea que Schummy perdió por que se le rompió un motor en la penultima carrera. Eso si, de la tuerca de Alonso en Hungría y la rotura de motor de Monza, que fueron los que permitieron al Kaiser dar caza al asturiano, eso no cuenta, solo cuenta que el alemán perdió por que se le rompió un motor. Que a Alonso también le paso unas carreras antes da igual y es totalmente irrelevante.
Schumy escribió:Mira que lo sabía coño...
En primer lugar escribí, "perdió el mundial por..." y recapacité y me dije, mejor no, porque vendrán los de siempre y blablabla... así que mejor pongo "tenía en la palma de la mano" para suavizar.
Pero nada, ni con esas. Ni con aclaraciones entre paréntesis ni pollas.
La verdad que llegáis a ser cansinos sacándole punta a todo.
Pasando del tema.
SE LE ESCAPÓ UN MUNDIAL QUE TENIA EN LA PALMA DE LA MANO!
Ya me contaréis que cojones tiene que apuntillar esa frase, cuando estamos hablando de la retirada de Schumacher.
Ya no es presidente de la FIA, pero tras de si, quedan muchos años al frente del máximo organismo del automovilismo. Hay veces que lo mejor que se puede hacer tras tantos años de estar involucrado en algo, es tomarse un respiro y dejar que las cosas discurran por su camino. En España tenemos algún ejemplo de lo que no se debe hacer y el afán de protagonismo de algunos les hace que por su boca salgan palabras con resquemor y resentimiento. Aunque no por ello dejen de tener razón. Y todo esto viene por que Max Mosley ha criticado a Ferrari y a su dinero, al que califica cómo la única razón para que estén entre los mejores.
Entre enero y mayo de 2008 tuvimos una serie de reuniones y todo el mundo estaba de acuerdo con la reducción de costes y la metodología; pero Ferrari siempre estuvo en contra. Creo que es porque saben que si tuvieran el mismo dinero para gastar como los demás equipos, fracasarían
El británico ha aprovechado para negar cualquier trato de favor hacia la escudería italiana durante su mandato. Siempre se ha hablado de que Ferrari tiene en la Fórmula 1 un posición tan dominante que hace que sus decisiones sean incluso más importantes que las de la propia FIA, al menos con respecto a la Fórmula 1. Negación tajante por parte de Max Mosley. Aunque siempre hay algunas excepciones. Las decisiones que a tomado la FIA en favor de Ferrari nunca han sido demasiado transparentes.
Nunca hicimos favores a Ferrari, a pesar de que hubo impresión de que lo hacíamos. Puedes ir a Ferrari y ellos pueden ser honestos y abiertos contigo; muchos de los demás equipos no podrían hacerlo
twilight I escribió:Schumy escribió:Mira que lo sabía coño...
En primer lugar escribí, "perdió el mundial por..." y recapacité y me dije, mejor no, porque vendrán los de siempre y blablabla... así que mejor pongo "tenía en la palma de la mano" para suavizar.
Pero nada, ni con esas. Ni con aclaraciones entre paréntesis ni pollas.
La verdad que llegáis a ser cansinos sacándole punta a todo.
Pasando del tema.
SE LE ESCAPÓ UN MUNDIAL QUE TENIA EN LA PALMA DE LA MANO!
Ya me contaréis que cojones tiene que apuntillar esa frase, cuando estamos hablando de la retirada de Schumacher.
Pero lo tenía en la palma de la mano por errores que tuvo Fernando. Un Mundial son 19 carreras, y no se te va en una. Tampoco hace falta que te pongas así, vamos, digo yo.
Det_W.Somerset escribió:No sé Schumy, tú quizás lo veas de forma distinta al ser fan de Schumacher, pero yo no creo que el mundial de 2006 fuese de Michael y Fernando se lo quitara por el fallo de motor en Japón. Más bien lo contrario, el mundial de 2006 era de Alonso... hasta que Michael empezó a remontar, llegando muy al final estuvo 1 carrera por delante de Alonso en puntos, y entonces llegó Japón y todos sabemos cómo acabó la cosa. Es como si me dices que el mundial de 2009 era de Vettel... no... era de Button desde el principio, aunque luego Vettel se lo puso difícil, si bien la cosa no llegó ni muchísimo menos a la presión que Schumacher le metió a Alonso en 2006.
Det_W.Somerset escribió:Para mí habría sido mucho más triste una retirada de Michael en 2005, cuando no tuvo coche para luchar por nada.
Schumy escribió:Y por cierto, creo que no soy tan fan de Schumacher como te imaginas. Me gustaba en Benetton como me puede gustar Vettel ahora, y deseaba que viniera a Ferrari, se cumplió mi ilusión y entonces sí pasó a ser mi preferido por estar en Ferrari única y exclusivamente. Ahora prefiero ver el Ferrari de Alonso delante de Schumacher.
Det_W.Somerset escribió:Ok, anotado queda Es que el avatar y el nick indican otra cosa, pero claro, como el nick se escoge una vez y luego ya tenemos que vivir con él, lo entiendo
Det_W.Somerset escribió:El que tiene que estar un poco hasta los huevos es Nico. Todo el mundo diciendo que Michael le iba a zurrar, y ahora cuando llega la hora de la verdad y ocurre al revés, lo que todo el mundo dice es lo mal que lo está haciendo Michael, no lo bien que lo hace Nico pobre.
Schumy escribió:Pues lo de Schumacher, lo raro hubiera sido otra cosa, a mí no me sorprende negativamente, es algo que ya me presuponía. Su edad, su tiempo de inactividad y el estar en un equipo/coche desconocido para él, son factores de sobra para no esperarse mucho más de él.
Dawidh360 escribió:Malas noticias para Alguersuari, Toro Rosso no va a desarrollar el F-Duct. Dicen que no tienen tanto presupuesto y lo argumentan con estas palabras: "Si tengo diez euros y tengo hambre, me compraría dos sandwiches en lugar de tres gramos de caviar". Así que van a seguir desarrollando el monoplaza, pero sabiendo que ellos, Virgin, Lotus e Hispania son los únicos que no montarán el dispositivo, esperemos que al final no sea algo decisivo porque se puede abrir una brecha irrecuperable. http://www.thef1.com/noticias/noticias-2010/abril-2010/toro-rosso-deja-de-lado-el-conducto-f
Según dicen tienen un problema de falta de aire en el sistema neumático de apertura de valvulas.
Se ve que en años pasados, cuando repostaban gasolina, a veces repostaban también aire, pero ahora no pueden hacerlo porque no da tiempo en la parada.
El problema es que al quedarse sin presión, las valvulas no son estancas y el aceite se "cuela" al motor, quemando aceite y estropeando el motor (lo que la traduccion google me hace entender)
Dice que si ferrari puede demostrar que realmente tiene un problemón, quizás la FIA le deje modificar los motores que NO han utilizado, y los que ya han rodado no los podrán tocar.
elmenda escribió:alguien sabe aleman?? que al parecer ya saben en ferrari porque cascaron los motores de alonso, aunque yo no me he enterao de un pijo
Schumy escribió:No será fácil que le permitan a Ferrari descongelar el motor.
Thonolan escribió:Por cierto... a ver si consigo cierta documentación y explico un poco como creo que funcionana las cajas de cambios de los F1 (no es lo de un F1 pero, por las explicaciones que dan sobre ellas, debe ser algo muy similar... no tan exacto como las de los Mclaren, Ferrari y compañía, pero basadas en lo mismo)...
Un saludo.
Schumy escribió:Cuando digo que lo tenía en la palma de la mano, no quiero decir que Alonso no tuviese opciones. Pero llegar a la última prueba en Brasil con no recuerdo si 3 o 4 ptos de ventaja sobre Alonso, ¿no es tener el mundial en la mano? Para mí no cabe duda que sí.
Sabio escribió:Schumy escribió:Cuando digo que lo tenía en la palma de la mano, no quiero decir que Alonso no tuviese opciones. Pero llegar a la última prueba en Brasil con no recuerdo si 3 o 4 ptos de ventaja sobre Alonso, ¿no es tener el mundial en la mano? Para mí no cabe duda que sí.
A Brasil llego diez puntos por debajo. Con posibilidades pero remotas.
El mundial lo tuvo en la mano en China, cuando consiguió empatar a puntos y depender de sí mismo para llevarse el mundial.
Ho!
Schumy escribió:Ya ya, pero yo hablaba de que los 3 o 4 ptos de ventaja en Brasil era en el caso de que no se le hubiese roto el motor en las últimas vueltas de Japón. Tuvo el mundial en la mano durante medio GP de Japón, lo que va desde que adquiere el dominio de esa carrera hasta que se le rompe el motor a falta de ¿6-7 vueltas? (no recuerdo exactamente).
Schumy escribió:No será fácil que le permitan a Ferrari descongelar el motor.
semerjet escribió:Schumy escribió:No será fácil que le permitan a Ferrari descongelar el motor.
No creo que sea descongelar el motor, sino arreglar ese defecto que ha salido como consecuencia de lo que sea, ya que antes no pasaba.
Y porque no decirlo, ya que lo hacen mejoraran algo.
Adris escribió:Hombre, a Renault le dejaron meter mano, y era por el hecho de que eran los menos potentes.... asique con un fallo mas grande como es el caso de Ferrari... pero a sabe.
De todas formas, la congelación de motores.... pfffff
^TxTeZ^ escribió:Adris escribió:Hombre, a Renault le dejaron meter mano, y era por el hecho de que eran los menos potentes.... asique con un fallo mas grande como es el caso de Ferrari... pero a sabe.
De todas formas, la congelación de motores.... pfffff
bueno ya sabes.... otra gilipollez como un campano de grande que se montan para tratar de abaratar costes, teniendo que invertir el doble de dinero en I+D, materiales y demas para hacer que los motores resistan X carreras....
Un saludet
KuBy escribió:Ahora que hablais de schumy, habeis visto este anuncio?
http://www.youtube.com/watch?v=c4ZSbOeEPU8
Que curiosote que el mercheto sea rojo no?
Adris escribió:En el anuncio original, no era Michael el que salia del Mercedes.
Ese coche es una preciosidad, me encanta el modelo antiguo, pero con este se han superado.
^TxTeZ^ escribió:Adris escribió:En el anuncio original, no era Michael el que salia del Mercedes.
Ese coche es una preciosidad, me encanta el modelo antiguo, pero con este se han superado.
Que anuncio original????, yo estuve viendo como hacian ese anuncio y era con pantallazo verde en un plato.... y era Schumy....
un saludet