› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Abel@ escribió:Viendo la degradación de los neumáticos yo creo que 3 paradas por GP mínimo.
Abel@ escribió:Viendo la degradación de los neumáticos yo creo que 3 paradas por GP mínimo.
elmenda escribió:j0j0 habéis leido sobre los rumores de que RedBull corre en los test...lastrados!!! madre mía!! esperemos que no, porque sino vaya timo otra vez todo el año a remolque....
Dawidh360 escribió:Podría ser, pero yo soy un inocente de tomo y lomo y normalmente lo que veo en los tests es lo que luego más o menos creo que va a pasar. No que Williams haga un vueltón, sino que si Ferrari y Red Bull están delante en tandas largas, luego en carrera la cosa será similar. Lo malo es que Ferrari en los últimos años ha perdido esa genialidad a la hora de diseñar el monoplaza, no es que sea algo malo per se ya que se centran en una base sólida y desarrollan a partir de ahí y el año pasado no les fue mal. Bastante fiables (exceptuando el comienzo) y peleando el campeonato de pilotos al super Red Bull. Pero para pelear el de marcas no han dado el Do de pecho con un coche rompedor.
Adris escribió:Donde han comentado eso?...
Que apsa, van con el freno de mano echao o que
ShurloKo escribió:fanNo1 escribió:en http://www.thef1.com han hecho un analisis sobre la temporada 2013, hechad un ojo
Donde está? No lo veo
ShurloKo escribió:fanNo1 escribió:en http://www.thef1.com han hecho un analisis sobre la temporada 2013, hechad un ojo
Donde está? No lo veo
Thonolan escribió:A ver... que se nos pierde el hilo
¡Ah!... que se me olvidaba ... no me creo que el Red Bull (con el depósito lleno) pueda sacarle un segundo al resto (con el depósito vacio).
Que estén por delante (incluso con el magen de ese segundo) en igualdad de condiciones, es posible, pero en condiciones de "lo peor para mí y lo mejor para tí... y te arraso"... no creo que llegue a tanto.
Eso sí: para mí son los coches a batir (de nuevo) este año.
Un saludo.
dj_guille2 escribió:ShurloKo escribió:fanNo1 escribió:en http://www.thef1.com han hecho un analisis sobre la temporada 2013, hechad un ojo
Donde está? No lo veo
Supongo que se refiere a este:
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... lo-en-2013
Un saludo!
fanNo1 escribió:dj_guille2 escribió:Supongo que se refiere a este:
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... lo-en-2013
Un saludo!
sí, ese, q opinais, menos mal q en 2012 se acaba todo... Xdddddddddd
El tercer y último gran objetivo de esta revolución técnica en ciernes es el de multiplicar las posibilidades de adelantamiento, algo difícil de alcanzar sin una drástica reducción de la aerodinámica convencional. El rebufo del rival es hoy en día un lugar incómodo: no se puede trazar una curva a la misma velocidad con un coche delante que con el terreno despejado, cuando el primer caso supone una pérdida del 50% de la carga aerodinámica. Con la readopción del efecto suelo, completamente normal en categorías de prototipos como las Le Mans Series, los pilotos serían menos dependientes de ese flujo de aire sin turbulencias.
El límite lo establecerá la seguridad, pues una dependencia exagerada de los túneles Venturi convierte a los monoplazas en aeroplanos ante el más mínimo despegue –propiciado por un toque con otro coche, por ejemplo–. La crónica negra de las carreras abunda en tristes episodios causados por el efecto suelo, pero no es menos cierto que los IndyCar lograron hace décadas un buen compromiso entre agarre y seguridad.
kyubi-chan escribió:Las últimas noticias de Hispania fueron las que mostraban el diseño gráfico del monoplaza, no?. Porque hasta donde yo se no ha habido presentación oficial siquiera. Alguien sabe algo?
kyubi-chan escribió:kyubi-chan escribió:Las últimas noticias de Hispania fueron las que mostraban el diseño gráfico del monoplaza, no?. Porque hasta donde yo se no ha habido presentación oficial siquiera. Alguien sabe algo?
Me autocontesto que he leido algo en autosport. al parecer pretenden presentarse en Barcelona.
guillian-seed escribió:Una pregunta, ¿se sabe si algún canal va a dar la F1 en HD? Por ir actualizando mis medios técnicos xD Perdón si ya se ha dicho a lo largo del hilo.
fanNo1 escribió:pues a mí me parece, en cuanto a tiquismiquis
no suenan igual
son mas feos, quieren aleron "plano"
y seriamente
corren 5seg/vuelta menos
puede haber mucho monopolio, y red bull no es monopolío comparado
seguridad?
se carga lo q me ha encantado estos 4 años q sígo la f1
aver q hacen pero me pinta feo
fanNo1 escribió:pues a mí me parece, en cuanto a tiquismiquis
no suenan igual
son mas feos, quieren aleron "plano"
y seriamente
corren 5seg/vuelta menos
puede haber mucho monopolio, y red bull no es monopolío comparado
seguridad?
se carga lo q me ha encantado estos 4 años q sígo la f1
aver q hacen pero me pinta feo
Gromber escribió:Buenas, no se si sera verdad, pero habia leido que habia una ley en la que comentaba que los deportes no podían cortarse mientras se esta compitiendo para meter publicidad, por eso pregunto si alguien tiene alguna idea si en la f1 de la sexta o la motogp cuando se pase a telecinco, estarán obligados a no interrumpir la emisión o con el típico cuadrado MALDITO que esta ahora de moda, se soluciona esa restricción.
Salu2
Duqe escribió:Gromber escribió:Buenas, no se si sera verdad, pero habia leido que habia una ley en la que comentaba que los deportes no podían cortarse mientras se esta compitiendo para meter publicidad, por eso pregunto si alguien tiene alguna idea si en la f1 de la sexta o la motogp cuando se pase a telecinco, estarán obligados a no interrumpir la emisión o con el típico cuadrado MALDITO que esta ahora de moda, se soluciona esa restricción.
Salu2
Era algo asi como que no se podia pasar a publicidad y que la emision deportiva ocupase menos de un 75% de pantalla. Algo asi era. Vamos, que ahora lo que hacen es que reducen la retransmision un poco, y en una esquina ponen la publi.
no es incoherente? Dice que no se puede ir a publicidad si no hay un parón de más de 5 minutos (sí se pueden meter anuncios "insertados" como se hace en el fútbol, pero luego menciona lo del cuadro del 25% en momentos de menor interés (menor interés, pero sin ninguna clase de parón, se entiende).kyubi-chan escribió:...
fanNo1 escribió:pues van a sonar como carracas, van a llevar kers o_O y encima seguro que 10seg menos, bua, mas, y si se cargan la aerodinámica...
el tema ecologia en la F1 me la sopla, un avion gasta mas que todo un gp
pero ojala sea bueno esto, ojala se adelante mas, me gustaba cuando vibrava mas el coche, ahora dan vueltas lisas
viendo vueltas de senna, es q me viene a la cabeza 2013=1980 y no, aunque no se que clase de coche será
pD: "todos" quieren ver accidentes no? youtube esta plagado, pues tendran
voto por imola
fanNo1 escribió:despues de tener tecnología puntera, volvemos y decimos adios a la aerodinamica y estos motores
pd el motor que quieren poner dicen q lo lleva el renault.... el renault megane, S2
kxalvictor escribió:no es incoherente? Dice que no se puede ir a publicidad si no hay un parón de más de 5 minutos (sí se pueden meter anuncios "insertados" como se hace en el fútbol, pero luego menciona lo del cuadro del 25% en momentos de menor interés (menor interés, pero sin ninguna clase de parón, se entiende).kyubi-chan escribió:...
fanNo1 escribió:despues de tener tecnología puntera, volvemos y decimos adios a la aerodinamica y estos motores
pd el motor que quieren poner dicen q lo lleva el renault.... el renault megane, S2
Thonolan escribió:incluso hay rumores de que algunos equipos estaban empezando a investigar con trajes antigravedad para que los pilotos pudieran soportar las fuerzas G que se podrían llegar a alcanzar en curva con algunos prototipos que no llegaron a ver la luz.
Enanon escribió:Thonolan escribió:incluso hay rumores de que algunos equipos estaban empezando a investigar con trajes antigravedad para que los pilotos pudieran soportar las fuerzas G que se podrían llegar a alcanzar en curva con algunos prototipos que no llegaron a ver la luz.
esto es un poco tonteria. EN un F1 las fuerzas G que se comen no te alteran el campo de vision, ya que los 4G se los comen lateralmente, la sangre se queda en el cerebro sin problemas. y las frenadas duran nada y menos para sufrir G-lock. eso es propagandistico mas que nada. Siempre comparan a los pilotos de F1 con los pilotos de combate porque ambos sufren 4 G's, dejando a un lado que desde hace 20 años los de avion sufren 9 limitados por ordenadores, el abuelo de la red bull se come 15, los pilotos de F1 en el eje que te puede poner en un aprieto apenas se comen 2. asi que no os creais eso tampoco
kxalvictor escribió:Enanon escribió:Thonolan escribió:incluso hay rumores de que algunos equipos estaban empezando a investigar con trajes antigravedad para que los pilotos pudieran soportar las fuerzas G que se podrían llegar a alcanzar en curva con algunos prototipos que no llegaron a ver la luz.
esto es un poco tonteria. EN un F1 las fuerzas G que se comen no te alteran el campo de vision, ya que los 4G se los comen lateralmente, la sangre se queda en el cerebro sin problemas. y las frenadas duran nada y menos para sufrir G-lock. eso es propagandistico mas que nada. Siempre comparan a los pilotos de F1 con los pilotos de combate porque ambos sufren 4 G's, dejando a un lado que desde hace 20 años los de avion sufren 9 limitados por ordenadores, el abuelo de la red bull se come 15, los pilotos de F1 en el eje que te puede poner en un aprieto apenas se comen 2. asi que no os creais eso tampoco
pues sí, tanto los pilotos de aviación militar como los de aviones "especáculo" (los eventos de red bull por ejemplo), soportan 15g y no se desmayan, así que no creo que los de f1 tuvieran problemas. un hans más grande para aguantar más el cuello? puede ser, pero nada más.
a mí me hace bastante gracia las sentencias de usuarios nuevos que no tienen mucha idea de lo que hablan, y en vez de informarse, pues sueltan lo primero que se les pasa por la cabeza, pero bueno, no es nuevo. xD.
melirober escribió:kxalvictor escribió:Enanon escribió:
pues sí, tanto los pilotos de aviación militar como los de aviones "especáculo" (los eventos de red bull por ejemplo), soportan 15g y no se desmayan, así que no creo que los de f1 tuvieran problemas. un hans más grande para aguantar más el cuello? puede ser, pero nada más.
a mí me hace bastante gracia las sentencias de usuarios nuevos que no tienen mucha idea de lo que hablan, y en vez de informarse, pues sueltan lo primero que se les pasa por la cabeza, pero bueno, no es nuevo. xD.
Usuario nuevo que es moderador y tiene 4000 y pico mensajes...?
fanNo1 escribió:imaginaos, ferrari, aleron moldeadito, o red bull, ahora hispania, aleron "plano" -4 segundos, ahora poned un aleron plano y "chafado" como en los 80, que nos quedan, 10segundos mas¿el motorr, estara capado y limitado, como hace 5 años, consumira menos, pero correrá menos, y capado, bueno lo del aleron q opinaís
melirober escribió:kxalvictor escribió:a mí me hace bastante gracia las sentencias de usuarios nuevos que no tienen mucha idea de lo que hablan, y en vez de informarse, pues sueltan lo primero que se les pasa por la cabeza, pero bueno, no es nuevo. xD.
Usuario nuevo que es moderador y tiene 4000 y pico mensajes...?
Enanon escribió:Thonolan escribió:incluso hay rumores de que algunos equipos estaban empezando a investigar con trajes antigravedad para que los pilotos pudieran soportar las fuerzas G que se podrían llegar a alcanzar en curva con algunos prototipos que no llegaron a ver la luz.
fanNo1 escribió:imaginaos, ferrari, aleron moldeadito, o red bull, ahora hispania, aleron "plano" -4 segundos, ahora poned un aleron plano y "chafado" como en los 80, que nos quedan, 10segundos mas¿ el motorr, estara capado y limitado, como hace 5 años, consumira menos, pero correrá menos, y capado, bueno lo del aleron q opinaís
kxalvictor escribió:no iba por thonolan precisamente, que pocos aquí saben lo que él de f1...
kxalvictor escribió:p.d.: aunque es más por la edad que por otras cosas.
Robertuxo escribió:Al final se ha cancelado el primer gran premio? Entoces hasta cuando no empieza la temporada?
xkaosx escribió:Robertuxo escribió:Al final se ha cancelado el primer gran premio? Entoces hasta cuando no empieza la temporada?
Hasta Melbourne, 27 de Marzo si no me equivoco.
El-verdadero escribió:
Una cosa, desde poco despues de acabar la temporada pasada yo no se nada de nuestro amijo Lobato, que es de el? Sencillamente no sale a la palestra a decir nada por que solo sale cuando es temporada o yo no me entero que esta al pie del canion?