¡Semáforos en verde! F1 2011 - Pedro Martínez de la Rosa vuelve a las carreras!

Y en la edición rusa sale Petrov, y en la alemana Vettel... el único que se mantiene en todas las versiones es Hamilton, que habla en todos los idiomas.
Vaya, eso no lo sabía, vettel es como un audi de DTM XD y Petrov parece el mismo modelo que vettel pero con los colores de Rusia [carcajad]
Vamos que dependiendo del piloto que salga, sabremos de que país es el screener.
1Saludo
Ruben[FF]NEO escribió:
kxalvictor escribió:por cierto, cuando están en la última carrera, que en la versión española aparece alonso, en la versión original es mario andretti. xD.

Para Cars 2 han hecho algo parecido, en la versión española aparece Alonso y Hamilton, en la VO Hamilton sigue pero Alonso es sustituido por un tal "Jeff Gorvette"... serán cosas del mercado americano.

http://www.youtube.com/watch?v=rKHJfIwFebk

http://www.youtube.com/watch?v=Op2MEWNS3fQ

Supongo que ese Jeff Gorvette serà Jeff Gordon. No entiendo porque lo tergiversan en cada paìs.. :-?
Pues el coche no se parece en nada al de Gordon.
Hombre mas que tergiversar, yo diría que lo personalizan para cada país.
Aquí hay gente que de pilotos de EEUU no conoce a ninguno y viceversa.
No lo veo mal.Al fin y al cabo es puro marketing.
1Saludo
P.D.Leyendo algún comentario pone que es Gordon pero podrían haber hecho al menos el modelo de la Nascar.Ya no digo los colores.
Que risa Hamilton hablando ruso XD
La verdad es que, por lo menos la 1, tiene detalles muy muy guapos...
Y es lógico que cambien pilotos, cuando fui a USA y pregunte a los niños si sabian quien era Alonso, ni idea, que el único que les sonaba era un tal Schumacher y Rossi, luego les explique que era de motos XD
eolustre escribió:Que risa Hamilton hablando ruso XD
Y es lógico que cambien pilotos, cuando fui a USA y pregunte a los niños si sabian quien era Alonso, ni idea, que el único que les sonaba era un tal Schumacher y Rossi, luego les explique que era de motos XD

Indignado me hallo [enfa]
Alpo escribió:

¿es ironic o lo dices de verdad? Yo no lo veo tan grave.
Yo tampoco, pregunta por aquí si alguien sabe quien es Jeff Gordon, empezando por mi, que lo conozco por el Gran Turismo xD
En EEUU la Fórmula 1 no es para nada popular, allí lo popular en coches es la NASCAR y la Formula Indy, sino me equivoco, así que es bastante normal que no conozcan a casi ningún piloto de F1.
Es más, me jugaria el cuello que Oriol Serviá es muchiiiisimo más conocido que Alonso. Es como si aqui preguntan a la gente si conocemos más al propio Jeff Gordon o a Nicky Hayden
Alguien conoce a Denny Hamlin?
Pues acaba de ganar la carrera de Nascar.Pues lo mismo pero al revés.
Si allí no se sigue la F1 es lógico que no conozcan a los pilotos.
1Saludo
subsonic escribió:
Alpo escribió:

¿es ironic o lo dices de verdad? Yo no lo veo tan grave.

Tranquilidaaaad. Claro que no lo digo en serio; yo no conozco a pilotos de la NASCAR, por ejemplo (bueno, a Montoya sí [poraki] ).
Coulthard en el simulador de RB conduciendo en Mónaco.
http://www.youtube.com/watch?v=oWVogW9c ... r_embedded
1Saludo
thadeusx escribió:Alguien conoce a Denny Hamlin?
1Saludo

Se sigue un poco, no hay mas que ver las coberturas de Speed, pero no se sigue igual que aqui, eso es obvio.
subsonic escribió:
1Saludo

Se sigue un poco, no hay mas que ver las coberturas de Speed, pero no se sigue igual que aqui, eso es obvio.

Por otro lado es lógico, noe s lo mismo un campeonato nacional, como es la NASCAR, que uno a nivel mundial, como es la F1.
Saludos!
Ya mismo meterán a un piloto americano para volver a acercarse a dicho mercado.
1Saludo
subsonic escribió:
1Saludo

Se considera competicion europea, ya que ellos mismos aseguran que tienen su propia F1. Se tiene el mismo seguimiento que la Nascar en españa, y lo vuelvo a decir con conocimiento de causa. Tiene cobertura porque aqui yodo tiene cobertura, no hay mas misterio. Por cierto que la ultima la segui por Fox Deportes, los mejicanos se han subido al carro y he de confesar que echo de menos a lobato xDD
Acabo de ver el camion de Hispania XD
HiCKeNSDeN escribió:Acabo de ver el camion de Hispania XD

foto?? xD

seguramente iba más rápido que sus coches. [+risas]
_Luigi_ escribió:

foto?? xD

Iba a comprar una cosa al ECI, no llevaba ni movil xD
Button a Ferrari? No lo veo yo........ Mas bien veo que quieren que le suba el sueldo mas que otra cosa
http://www.as.com/motor/articulo/mclaren-mejorara-button-vaya-ferrari/20110620dasdasmot_3/Tes
Sikus escribió:Button a Ferrari? No lo veo yo........ Mas bien veo que quieren que le suba el sueldo mas que otra cosa
http://www.as.com/motor/articulo/mclaren-mejorara-button-vaya-ferrari/20110620dasdasmot_3/Tes

Seguro
yo le daría a massa 1 año, si no consigue puntos y rendir, fuera
Sikus escribió:Button a Ferrari? No lo veo yo........ Mas bien veo que quieren que le suba el sueldo mas que otra cosa

No sé si Button irá a Ferrari (yo tampoco lo veo), pero desde luego Massa necesita un sustituto YA.
yo veo mejor a rosberg

A mi, lo que me llamó la atención, es la previa que hicieron en TV3 en Montmeló, donde enseñaban como llegaban los camiones de Ferrari, y luego entraba un camión con una lona amarilla, pequeño, un 12Tn ( no los grandes ) sin nada de publicidad y allí tenían el F1 de Alonso... juegan al despiste parece XD
Jueves y viernes estaré por Valencia, el jueves visita por la ciudad y viernes a ver los entrenamientos libres. XD
Din-A4 escribió:yo le daría a massa 1 año, si no consigue puntos y rendir, fuera

Como si no llevase suficientes años en Ferrari. Tiempo ha tenido apra demostrar algo y no lo ha hecho.

Pero vamos, que le dejen ahí, porque a dia de hoy Ferrari está centrada en Alonso, quieran admitirlo o no. Y meter a otro gallo fuerte en Ferrari, seria malo para ellos mismos. Pasaria algo como en McLaren seguro, ya sea a favor de uno u otro.
Sauber confirma a de la Rosa como suplente para Valencia
El catalán correrá en el GP de Europa si Checo Pérez no se encuentra bien

Sauber ha confirmado los rumores que apuntaban a que Pedro de la Rosa podría intervenir una vez más este próximo fin de semana si Sergio Pérez no está lo suficientemente bien como para correr, como ya hizo en el GP de Canadá de la semana pasada. José M. Zapico 19 JUN 2011 - 18:31

El piloto español Pedro de la Rosa, a pesar de ser piloto reserva oficial de McLaren, podría volver a empuñar el volante del Sauber C30 en sustitución del mexicano Checo Pérez si su estado de salud se lo impidiera durante el GP de Europa del próximo fin de semana.

Pérez colisionó con fuerza durante los entrenamientos de la carrera de Mónaco y fue retirado de la competición por prescripción médica; su coche fue a parar a manos de De la Rosa que fue advertido que no repetiría, pero según afirma la escudería suiza, cuentan con él como posible sustituto del piloto de Guadalajara.

"Pedro hizo un trabajo muy bueno", confirmó la directora general de Sauber, Monisha Kaltenborn, en declaraciones a Tuttosport. "En Montreal se metió en el coche, sin saber conocer demasiado bien el monoplaza, e hizo un gran trabajo para nosotros". En cuanto a la próxima carrera en Valencia en una semana, Kaltenborn continuó: "No vemos ninguna razón por la cual Sergio no deba pilotar. Si llega el momento del Gran Premio de Europa que se han recuperado [correrá], pero si no está bien entonces haremos uso una vez más de Pedro, a causa de su vasta experiencia", agregó.

Checo Pérez voló desde Montreal a su país natal para recuperarse con conocidos fisioterapeuta Josef Leberer. "Me siento muy bien y estoy impaciente por correr en Valencia", afirmó esta semana.
germansito está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Adris escribió:
Din-A4 escribió:yo le daría a massa 1 año, si no consigue puntos y rendir, fuera

Como si no llevase suficientes años en Ferrari. Tiempo ha tenido apra demostrar algo y no lo ha hecho.

Pero vamos, que le dejen ahí, porque a dia de hoy Ferrari está centrada en Alonso, quieran admitirlo o no. Y meter a otro gallo fuerte en Ferrari, seria malo para ellos mismos. Pasaria algo como en McLaren seguro, ya sea a favor de uno u otro.

MASSA año 2008

subcampeon del mundo, a 1 punto de lewis hamilton, en una fatidico adelantamiento en la ultima curva le arrebato el titulo al brasileño que quedo segundo delante de kimi raikkonen

ahora mismo seria campeon del mundo, y tendria los mismos titulos que kimi raikkonen, lewin hamilton, button y un largo etc y uno menos que fernando bravisimo alonso
germansito escribió:
Adris escribió:

MASSA año 2008

subcampeon del mundo, a 1 punto de lewis hamilton, en una fatidico adelantamiento en la ultima curva le arrebato el titulo al brasileño que quedo segundo delante de kimi raikkonen

ahora mismo seria campeon del mundo, y tendria los mismos titulos que kimi raikkonen, lewin hamilton, button y un largo etc y uno menos que fernando bravisimo alonso

Vale, muy bien, es normal que un piloto lleve 2 temporadas y media sin conseguir ni una victoria, mientras sus compañeros, en total, han conseguido 6?
Que solamente halla ganado en una temporada de 6 a su compañero de equipo?
Que el año pasado casi fuera doblado en puntos por su compañero, y quedará 4 posiciones detrás de él en el campeonato?
Que este su compañero le meta un 7-0 en clasificación, le doble en puntos, y haga carreras tan lamentables como la del otro dia en Cánada?
Saludos
germansito escribió:
Adris escribió:

MASSA año 2008

Lo que quieras, pero ya sabes porqué estuvo tan cerca de lograr el título. Mas por deméritos de los demás que por méritos propios.
Massa es un piloto del montón, no destaca nunca. Bueno, salvo cuando le salen cinco o seis vueltas al año que no se las cree ni el.
A mi lo que nO me gusta de Massa es la capacidad que tiene de dejar pasar a todo el mundo menos a Alonso, este en el mismo equipo o no xd
gejorsnake escribió:A mi lo que nO me gusta de Massa es la capacidad que tiene de dejar pasar a todo el mundo menos a Alonso, este en el mismo equipo o no xd

El problema para Alonso, es que es considerado el mejor y todos sus rivales tratan de dar el máximo frente a el, aunque luego en el fondo, hagan una carrera de mierda en la que ni siquiera puntúan. En el caso de Massa, todavía es peor pues no le salen las cosas y tiene un complejo de inferioridad que tira de espaldas.
Eso sin contar en las carreras de agua, el espectaculo que da Massa xDDDD parece un monologo del paramount, no paras de reirte xDDD
A pesar de lo que me podáis decir, ojalá Pérez sea duda y De La Rosa pueda disfrutar otra carrera.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
kur1oso escribió:A pesar de lo que me podáis decir, ojalá Pérez sea duda y De La Rosa pueda disfrutar otra carrera.

Ojalá porque veo a Kobayashi en una escudería mejor que Sauber y estas carreritas podrían inclinar a apostar por Pedro un añito más. Total, si están corriendo Schumy y Barri porque no De La Rosa.
La FIA prohíbe modificar los mapas motor entre clasificación y carrera.

http://www.f1aldia.com/12378/fia-prohib ... n-carrera/
Claro, ahora que RedBull tiene puntos para vender, exportar y regalar, pues les jodemos un poco el chiringuito para hacer emocionante la segunda mitad del campeonato pero asegurandonos que ganen.
Es realmente ilegal los mapas motor de red bull en clasificación? O simplemente van en contra el espiritu? Pregunto desde la ignorancia. En caso de no serlo, creo que es una norma estúpida, si ellos han dado con la clave y el resto de equipos no, por que perjudicarles? Con esto solo se conseguirà que se acaben las ideas y soluciones brillantes que hacen de este deporte la pedazo competicion que es, y acabe siendo una gp2, con hispanias, virgins y us f1 disputando un campeonato monomarca con los pilotos que les pongan mas dinero bajo el brazo.
ale reflexion del dia
Esto va así:

-queremos que gane Red Bull
-da con la tecla
-si es contrario a la norma nos la suda, si no lo es perfect
-ostia, payo, que se nos acaba el mundial en julio
-ahora es contrario a la norma, que si no las audiencias se nos van a la porra

Más o menos ese es el criterio de la FIA.

Deberían dejarse de zarandajas con el reglamento y resumirlo a un solo punto:

Reglamento FIA F1(TM) 2012

Art. 1

1.1. Se dispone que cualquier elemento de los coches, acción u omisión será ilegal, alegal o simplemente sancionable cuando nos salga de los huevos o, en su defecto, los ingresos por retransmisiones peligren.
Rihana, acusada de espionaje a McLaren
La cantante ha sido acusada de espionaje a McLaren, previamente pactado con Ferrari.
Ella se dirigió al box de McLaren y observó los sitios mas intrincados del coche
La FIA prevé una sanción de tres carreras a la scuderia
fuente:
quien ha picado?
Así funciona esto¿ Perjudicar al que más corre¿ Esa es la solución?¿ Estamos de cojones....

Viva Ecclestone!!

[mad] [mad]
Esto ya pasaba con Schumacher...nada nuevo.
1Saludo
eolustre escribió:Es realmente ilegal los mapas motor de red bull en clasificación? O simplemente van en contra el espiritu? Pregunto desde la ignorancia. En caso de no serlo, creo que es una norma estúpida, si ellos han dado con la clave y el resto de equipos no, por que perjudicarles? Con esto solo se conseguirà que se acaben las ideas y soluciones brillantes que hacen de este deporte la pedazo competicion que es, y acabe siendo una gp2, con hispanias, virgins y us f1 disputando un campeonato monomarca con los pilotos que les pongan mas dinero bajo el brazo.
ale reflexion del dia

El problema es que la FIA hace unas normas, y las va cambiando en funciòn de como vaya el campeonato.
subsonic escribió:
eolustre escribió:Es realmente ilegal los mapas motor de red bull en clasificación? O simplemente van en contra el espiritu? Pregunto desde la ignorancia. En caso de no serlo, creo que es una norma estúpida, si ellos han dado con la clave y el resto de equipos no, por que perjudicarles? Con esto solo se conseguirà que se acaben las ideas y soluciones brillantes que hacen de este deporte la pedazo competicion que es, y acabe siendo una gp2, con hispanias, virgins y us f1 disputando un campeonato monomarca con los pilotos que les pongan mas dinero bajo el brazo.
ale reflexion del dia

El problema es que la FIA hace unas normas, y las va cambiando en funciòn de como vaya el campeonato.

Yo creo que son los comisarios más inútiles de cualquier deporte. No es normal que el difusor de Brawn, claramente ilegal, sea válido hasta final de temporada, y esto, 100% legal, además de parecer una innovación cojonuda, van y lo capan a mitad de temporada. O lo dejas, o no lo dejas, pero no lo quites en mitad de la temporada. Ojala haya campeonato paralelo...
4540 respuestas