¡Semáforos en verde! F1 2011 - Pedro Martínez de la Rosa vuelve a las carreras!

subsonic escribió:Lo del IPC americano ya me ha dejado, alucinado. No lo entiendo ¿que cojones pinta eso en la F1? ¿La F1 no era algo "europeo"? :-?

Creo que es porque EEUU el ipc no ha subido mucho estos años, y en los proximos habra prevision de que suba mas que el europeo, del tito berni me espero todo.
wabo escribió:Si se confirma cojonudo... porque suenan campanas de Alcañiz, y allí si que voy. [sonrisa]

Circuito moderno, pésimamante planteado, con una recta larguísima que en realidad está medio en curva y en la que no se puede adelantar ni con DRS, salvo que seas Alonso... [babas]

Fixed
Wavo supongo que se refiere al Motorland no al circuito de Valencia.

Un saludo.
silenthill escribió:Wavo supongo que se refiere al Motorland no al circuito de Valencia.

Un saludo.

sí, a motorland aragón, el circuito de alcañiz, que tiene una recta cojonuda para adelantamientos y es un circuito nuevo y bastante completo.
Motorland ya me gustas más [fumando] Y solamente a 1 horas de casa [fumando]
Alpo escribió:...

Alpo no ha ido al Motorland, está claro :-|

Lo dicho, como se confirme el cambio a Motorland lo siento porque permanezca el tostódromo de Valencia y no el aburrídromo de Montmelo, pero ganamos todos, sobretodo en espectáculo.

Info del circuito XD --> http://www.motorlandaragon.com/pagEstat ... aspx?id=42

Y si os va el R factor, para que os déis unas vueltas XD --> http://www.motorlandaragon.com/simulacion/
wabo escribió:
Alpo escribió:...

Alpo no ha ido al Motorland, está claro :-|

Pensaba que te referías a Valencia. No, no he ido al Motorland, pero sé cómo es (sobre todo por el rFactor [jaja] )
germansito está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
prefiero mil veces montmelo que valencia la verdad, pero bueno los jefes de la f1 sabran lo que hacen
Los dos son circutos donde no se ve mucho espectáculo, epro sopesando los que son (y lo que se ve) en uno y en otro, me quedo con Montmeló de calle.

Además de que (aunque poco) algo más se ha visto este año, al menos es un circuito "de verdad".

germansito escribió:prefiero mil veces montmelo que valencia la verdad, pero bueno los jefes de la f1 sabran lo que hacen

No lo dudes: lo saben... $$$$$$$ XD

Un saludo.
Una buena decisión la de dejar Valencia frente a Montmeló, este año ha sido mucho más complicado adelantar en Montmeló que en Valencia.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Una buena decisión la de dejar Valencia frente a Montmeló, este año ha sido mucho más complicado adelantar en Montmeló que en Valencia.

Rojos saludos.

pero dime cual ha sido la mas aburrida
Din-A4 escribió:
paliyoes escribió:Una buena decisión la de dejar Valencia frente a Montmeló, este año ha sido mucho más complicado adelantar en Montmeló que en Valencia.

Rojos saludos.

pero dime cual ha sido la mas aburrida

Montmeló, quitando la salida de Alonso no recuerdo nada raelmente atractivo del GP, que Hamilton fuera incapaz de poder adelantar a Vettel es clara muestra de lo inservible que es Montmeló para dar espectáculo.

Rojos saludos.
vaya.. ahora la culpa de no poder adelantar la tiene montmelo..... Si la F1 fuera un motor y 4 ruedas con un volante, y no dependiera de la aerodinamica, se podria adelantar hasta en la curva 3.
dani206cc escribió:vaya.. ahora la culpa de no poder adelantar la tiene montmelo..... Si la F1 fuera un motor y 4 ruedas con un volante, y no dependiera de la aerodinamica, se podria adelantar hasta en la curva 3.

el hecho de que tengan que inventarse medidas como el drs habla bien claro de ello.

y yo sigo diciendo que la modificación de la última parabólica por una chicane en montmeló, está mal hecha.
kxalvictor escribió:
dani206cc escribió:y yo sigo diciendo que la modificación de la última parabólica por una chicane en montmeló, está mal hecha.

Exacto, yo soy de los defensores del Circuit, pero, eso es verdad, la ultima chicane fue un gran error, se cargó la espectacular ultima curva.
Así es como estaría la clasificación general si no hubiese partcipado Sebastian Vettel en ninguna de las pruebas que llevamos hasta ahora. Habría por lo menos 4 pilotos luchando por el titulo. Button hubiese ganado 3 carreras, Hamilton otras 3, Alonso 2 y Webber 1. Schumacher hubiese conseguido subir de nuevo al podio y la FIA seguramente no hubiese cambiado el reglamento a mitad de temporada.

1- Mark Webber 136
2- Jenson Button 131
3- Lewis Hamilton 121
4- Fernando Alonso 113
5- Felipe Massa 53
6- Nico Rosberg 42
7- Vitaly Petrov 41
8- Nick Heidfeld 40
9- Michael Schumacher 35
10- Kamui Kobayashi 34
11- Adrian Sutil 17
12- Sebastien Buemi 14
13- Jaime Alguersuari 13
14- Rubens Barrichello 8
15- Sergio Perez 5
16- Paul Di Resta 5
Arsali escribió:Así es como estaría la clasificación general si no hubiese partcipado Sebastian Vettel en ninguna de las pruebas que llevamos hasta ahora. Habría por lo menos 4 pilotos luchando por el titulo. Button hubiese ganado 3 carreras, Hamilton otras 3, Alonso 2 y Webber 1. Schumacher hubiese conseguido subir de nuevo al podio y la FIA seguramente no hubiese cambiado el reglamento a mitad de temporada.

1- Mark Webber 136
2- Jenson Button 131
3- Lewis Hamilton 121
4- Fernando Alonso 113
5- Felipe Massa 53
6- Nico Rosberg 42
7- Vitaly Petrov 41
8- Nick Heidfeld 40
9- Michael Schumacher 35
10- Kamui Kobayashi 34
11- Adrian Sutil 17
12- Sebastien Buemi 14
13- Jaime Alguersuari 13
14- Rubens Barrichello 8
15- Sergio Perez 5
16- Paul Di Resta 5

Ahhh... esto si hubiera sido un gran mundial! [snif]
sinceramente esa clasificacion es absurda.

SI vettel gana que culpa tiene? es un piloto como la copa de un pino.

Si alonso estuviera ahora como vettel estaria este foro alabando a alonso, diciendo que grande es la formula 1, y que es la temporada mas excitante de la historia.

Pero la realidad es que redbull lleva dos/tres años con una progresion de la hostia.

ferrari se ha dormido, mclaren no tanto pero tela tambien con estos.

La persecuciones a redbull y vettel estan a la orden del dia en este hilo
A falta de once Gps y ya se sabe quien va a ganar. Vaya año.
Espero equivocarme... :-|

VET 186
BUT 109
WEB 109
HAM 97
ALO 87
MAS 42
ROS 32
PET 31
HEI 30
SCH 26
Arsali escribió:Así es como estaría la clasificación general si no hubiese partcipado Sebastian Vettel en ninguna de las pruebas que llevamos hasta ahora. Habría por lo menos 4 pilotos luchando por el titulo. Button hubiese ganado 3 carreras, Hamilton otras 3, Alonso 2 y Webber 1. Schumacher hubiese conseguido subir de nuevo al podio y la FIA seguramente no hubiese cambiado el reglamento a mitad de temporada.

1- Mark Webber 136
2- Jenson Button 131
3- Lewis Hamilton 121
4- Fernando Alonso 113
5- Felipe Massa 53
6- Nico Rosberg 42
7- Vitaly Petrov 41
8- Nick Heidfeld 40
9- Michael Schumacher 35
10- Kamui Kobayashi 34
11- Adrian Sutil 17
12- Sebastien Buemi 14
13- Jaime Alguersuari 13
14- Rubens Barrichello 8
15- Sergio Perez 5
16- Paul Di Resta 5

ya, pero es que "si no hubiese participado Sebastian Vettel en ninguna de las pruebas"...si la abuela tuviera ruedas... XD
Lo de Vettel es impresionante, si que el red bull es un cochazo, que los escapes sopladores y tal y pascual, pero tiene el mismo coche que webber y esta intratable, este chico puede ser uno de los grandes de la historia
SLAYER_G.3 escribió:Lo de Vettel es impresionante, si que el red bull es un cochazo, que los escapes sopladores y tal y pascual, pero tiene el mismo coche que webber y esta intratable, este chico puede ser uno de los grandes de la historia

Eso dicen, que tiene el mismo coche, igual que Alonso tenía el mismo coche que Hamilton en McLaren. Claro.
Johny27 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Lo de Vettel es impresionante, si que el red bull es un cochazo, que los escapes sopladores y tal y pascual, pero tiene el mismo coche que webber y esta intratable, este chico puede ser uno de los grandes de la historia

Eso dicen, que tiene el mismo coche, igual que Alonso tenía el mismo coche que Hamilton en McLaren. Claro.

pues claro que tenian el mismo coche, otra cosa que le putearon en ciertos momentos con ciertas decisiones favoreciendo a hamilton

a ver si te piensas que mclaren no queria ganar el mundial de constructores (luego a mitad de temporada le quitaron los puntos por espionaje industrial a ferrrari, el cual estaba metido alonso y pedro de la rosa, de manera pasiva pero estaban)
Johny27 escribió:

tu tambien eres de los de las conspiraciones? o sea que segun tu massa tiene peor coche que alonso? es curioso...o es que igual al ser aleman en vez de español, nos puede el patriotismo
Lo que no me creo, sinceramente, esque el año pasado con el mismo coche Webber estaba a la par que Vettel, llegando con posibilidades de ser campeón, y este año, con el mismo coche, curiosamente, está lejisimos. Y no solo eso, sino como siempre pasa en estos casos, los males del monoplaza se reproducen en el suyo XD.

Asique el año pasado Webber era tan buen piloto como Vettel y este año así sin mas, ha pegado un bajón taaan grande?... :-|

Y respondiendo a slayer, no esque Massa tenga diferente coche que Alonso, esque Massa es un paquete y ya está XD.
En cambio lo dicho antes, Webber el año apsado estaba al mismo nivel que Vettel, en todo.

Es mas, a Massa en uno de los Gps, le pusieron a el las innovaciones que trajeron. De las pocas que llevaron claro... Luego resultaron ser un cagao. xD
Adris escribió:Lo que no me creo, sinceramente, esque el año pasado con el mismo coche Webber estaba a la par que Vettel, llegando con posibilidades de ser campeón, y este año, con el mismo coche, curiosamente, está lejisimos. Y no solo eso, sino como siempre pasa en estos casos, los males del monoplaza se reproducen en el suyo XD.

Asique el año pasado Webber era tan buen piloto como Vettel y este año así sin mas, ha pegado un bajón taaan grande?... :-|

Y respondiendo a slayer, no esque Massa tenga diferente coche que Alonso, esque Massa es un paquete y ya está XD.
En cambio lo dicho antes, Webber el año apsado estaba al mismo nivel que Vettel, en todo.

vettel es mucho mejor piloto que webber de aqui a lima

esta temporada webber lo veo desmotivado que te cagas, la ultima carrera del 2010 le hizo mucho daño, a mi tambien me lo hubiera hecho

Massa no es un paquete ni mucho menos, es un grandisimo piloto, pero desde el incidente tan grave que tuvo, no es el mismo ni mucho menos
germansito escribió:
Adris escribió:Lo que no me creo, sinceramente, esque el año pasado con el mismo coche Webber estaba a la par que Vettel, llegando con posibilidades de ser campeón, y este año, con el mismo coche, curiosamente, está lejisimos. Y no solo eso, sino como siempre pasa en estos casos, los males del monoplaza se reproducen en el suyo XD.

vettel es mucho mejor piloto que webber de aqui a lima

esta temporada webber lo veo desmotivado que te cagas, la ultima carrera del 2010 le hizo mucho daño, a mi tambien me lo hubiera hecho

Massa no es un paquete ni mucho menos, es un grandisimo piloto, pero desde el incidente tan grave que tuvo, no es el mismo ni mucho menos

Pues será esta temporada eso de que es muchisimo mejor piloto, porque como ya dije, el año pasado Webber ganó 4 Gps y Vettel 5. Vettel tuvo 2 2º puestos, Webber 4 y terceros puestos, Vettel 3 y Webber 2.

Las cuentas no me salen entonces XD.

Que está pasando este año?
Si Webber con el mismo coche, es capaz de pasar por encima de su compañero, con facilidad, como lo hizo el año pasado, este año, con el mismo monoplaza, Webber no está ni ganando carreras... está en posiciones absurdas.

Es decir, un bajón brutal de un año para otro, incluso teniendo mejor coche? No se lo cree nadie. Y menos que quede por detrás de trastos como el McLaren Ferrari o Renault. (Trastos comparados con RB).

De hecho, el año pasado estuvo corriendo hasta lesionado y ganaba carreras, hacia podios y demás... asique nada, hay algo que no cuadra.

Y Massa fué un paquete y lo sigue siendo. Media parrilla se le mea encima.
vettel, pues tu le metes en el actual ferrari y veríamos, no hay duda que algo raro pasa en el coche de webber
Puede ser por la adaptación a los nuevos neumáticos, pero eso no quita que su rendimiento haya bajado mucho lo que llevamos de temporada, aun así va tercero en el mundial empatado a puntos con Button.
germansito escribió:vettel es mucho mejor piloto que webber de aqui a lima

Vettel comenzó a batir a Webber el año pasado cuando encontraron un mapa motor "arcade", si no me equivoco a partir de Silverstone, antes de ese GP Webber demostraba su habilidad con el acelerador en las frenadas para aprovechar a tope el difusor soplado. Este año a Webber lo están puteando clarísimamente, además de estar cometiendo errores muy típicos de él.

Rojos saludos.
xkaosx escribió:Puede ser por la adaptación a los nuevos neumáticos, pero eso no quita que su rendimiento haya bajado mucho lo que llevamos de temporada, aun así va tercero en el mundial empatado a puntos con Button.

tambien decir que el año pasado tuvieron muchos problemas de fiabilidad, este año estan llendo como aviones y tienen a un piloto para años y años
Es casualidad
El coche se ajusta a la conduccion de vettel, y se ha seguido desarrollando para el

Es algo parecido a lo de stoner con ducati. Que solo el le tomo la medida a la moto.
Y gano el campeonato de calle, y su compañero, con la misma moto, a duras penas acababa 5.

Webber no es tan malo, ni vettel tan bueno. En todo caso los dos son buenos pilotos.
Pero le han fabricado un guante a vettel.

SLSD
MonkeyPS2 escribió:
kxalvictor escribió:
dani206cc escribió:y yo sigo diciendo que la modificación de la última parabólica por una chicane en montmeló, está mal hecha.

Exacto, yo soy de los defensores del Circuit, pero, eso es verdad, la ultima chicane fue un gran error, se cargó la espectacular ultima curva.

Sí, yo también pienso que está mal hecha, epro no sé si en el mismo sentido que vosotros dos XD

Para uqe esa chicane sirviera de algo a la hora de los adelantamientos tendrían que haberla hecho sustituyendo a la curva de entrada en la recta de meta y no antes (como la han hecho).

Se vió muy claro en el último G.P. de España: Vettel se pegaba a Alonso en la chicane, pero en cuanto salían, al tomar la última curva, Alonso se despegaba y el alemán no lo pillaba ni con DRS ni con nada.

Y el mismo caso en la parte final de la carrera entre Vettel y Hamilton.

Con la chicane sustituyendo a la última curva, pienso, que hubieran salido más pegados y el adelantamiento hubiera sido más factible.

germansito escribió:sinceramente esa clasificacion es absurda.

SI vettel gana que culpa tiene? es un piloto como la copa de un pino.

Si alonso estuviera ahora como vettel estaria este foro alabando a alonso, diciendo que grande es la formula 1, y que es la temporada mas excitante de la historia.

Pero la realidad es que redbull lleva dos/tres años con una progresion de la hostia.

ferrari se ha dormido, mclaren no tanto pero tela tambien con estos.

La persecuciones a redbull y vettel estan a la orden del dia en este hilo

¿Persecución? :-?

Esa clasificaicón ficticia simplemente refleja que el campeonato estaría mucho más igualado si quitamos a Vettel de la ecuación, pero en ningún momento se le critica por ir arrasando.

Es una simple curiosidad (como el año pasado cuando se comparaba como estaría el campeonato con la puntición antigua o como hubieran cambiado algunos campeonatos sui se hubiera aplicado el sistema de medallas)

germansito escribió:
Johny27 escribió:

pues claro que tenian el mismo coche, otra cosa que le putearon en ciertos momentos con ciertas decisiones favoreciendo a hamilton

a ver si te piensas que mclaren no queria ganar el mundial de constructores (luego a mitad de temporada le quitaron los puntos por espionaje industrial a ferrrari, el cual estaba metido alonso y pedro de la rosa, de manera pasiva pero estaban)

Y, a partir de ese momento, dejaron de tenr el mismo el mismo coche. Incluso dejaron de tener el mismo equipo (según Ron Dennis en China su carrera "era, basicamente, contra Alonso"). A partir de su descalificación en el mundial de constructores, a los coches de Mclaren se les podría aplicar el "teorema Briatore" para explicar lo de Webber este año (luego aclaro lo del "teorema Briatore" XD )

Y el caso de espionaje no sólo estaban metidos "de manera pasiva" Alonso y De la Rosa, estaba metido todo Mclaren, que aquello lo sabían hasta los camareros ¿de verdad crees que Hamilton no tenía ni idea de lo que pasaba?.

El problema con eso es que la FIA estuvo muy blanda con la sanción y deberían haber descalificado a todo el equipo (incluidos pilotos... que, al fin y al cabo, eran los ultimos beneficiados de la información que poseía el equipo sobre Ferrari). Lo que hicieron sentó un precedente peligroso: caulquiera puede hacer trampas (a nivel técnico) hasta que le pillen para conseguir que uno de sus pilotos gane el título... total, van a descalificar al equipo (y aunque el título de constructores da dinero, al final, de lo que la gente se acuerda es del piloto que ganó el mundial de tal año... luego miran con qué coche lo consiguió. No es justo, pero es lo que hay ;) )

Sobre el tema del rendimiento de Webber este año, las opciones más barajadas para explicarlo son dos: "La Teoría Pirelli" (Webber no ha conseguido adaptarse tan bien como Vettel a los nuevos neumáticos) y el "Teorema Briatore" (que se podría resumir como que "los coches de Vettel y webber, son del mismo color" ... declaraciones de Briatore sobre el tema XD)

Personalmente, pienso que Webber está teniendo problmeas con las ruedas y de motivación y falta de confianza en un equipo en el que se siente como "un complemento" más que como una parte de él (como digo, es una impresión personal ;) )

Un saludo.
Thonolan escribió:.....

El problema tambien fue, que el detector del DRS, lo tenian que aver puesto mas atras.
Thonolan escribió:
MonkeyPS2 escribió:
kxalvictor escribió:y yo sigo diciendo que la modificación de la última parabólica por una chicane en montmeló, está mal hecha.

Sí, yo también pienso que está mal hecha, epro no sé si en el mismo sentido que vosotros dos XD

Para uqe esa chicane sirviera de algo a la hora de los adelantamientos tendrían que haberla hecho sustituyendo a la curva de entrada en la recta de meta y no antes (como la han hecho).

Se vió muy claro en el último G.P. de España: Vettel se pegaba a Alonso en la chicane, pero en cuanto salían, al tomar la última curva, Alonso se despegaba y el alemán no lo pillaba ni con DRS ni con nada.

Y el mismo caso en la parte final de la carrera entre Vettel y Hamilton.

Con la chicane sustituyendo a la última curva, pienso, que hubieran salido más pegados y el adelantamiento hubiera sido más factible.
esa es mi misma idea. o eso, o que corran por el trazado antiguo con las dos parabólicas, pero desde luego tal y como lo han hecho, es una pifia enorme.
Hagan sus apuestas: ¿Vettel Campeón del Mundo en Suzuka?

El paddock coincide en que la victoria del alemán es segura
Pese a que Lewis Hamilton insiste en que no se ve fuera de la lucha por el título, pocos en el paddock están de acuerdo con él. El director del equipo Renault, Flavio Briatore y Rubens Barrichello piensan que es posible que Vettel gane el título en el GP de Japón o incluso antes.
Por Lucas Navarrete

Livio Oricchio, periodista del O Estado de Sao Paulo, recogía las declaraciones de Steve Nielsen, director del equipo Renault, que piensa que Sebastian Vettel ganará el título mucho antes de la última carrera de la temporada: "Creo que la diferencia de puntos seguirá creciendo y que seguramente lo conseguirá en Suzuka" dijo en referencia al GP de Japón que se disputa en octubre.

Después de Suzuka hay 4 Grandes Premios por disputarse, y el periodista de The Telegraph, Tom Cary también admite cierta preocupación: "Estamos entrando en una fase peligrosa, la muerte lenta y por asfixia" escribió después del GP de Europa. "Desde Michael Schumacher en 2004 los aficionados no han visto una hegemonía a este nivel".

Bernie Ecclestone, máximo accionista y patrón de la Fórmula 1, también asegura que Vettel será "seguro campeón" esta temporada 2011.

Flavio Briatore, antiguo jefe de Renault, expresó a Radio Montecarlo que piensa que Vettel logrará el título dos carreras antes de Suzuka, en Monza, aunque Rubens Barrichello no está de acuerdo con él y ve más posible que lo consiga en el circuito japonés: "Para ganarlo en Suzuka necesitaría incrementar su ventaja en 100 puntos, lo cual es muy posible".

Stefano Domenicali no quiere entrar en valoraciones de este tipo hasta el final del GP de Reino Unido que se celebra el día 10 de julio en el circuito de Silverstone, ya que allí se verá por primera vez cómo responden los coches a la limitación de los difusores soplados.

"Quizá haya cambios con respecto a lo que hemos visto hasta ahora, aunque reconozco que Sebastian tiene una ventaja considerable" dijo el jefe de equipo de Ferrari.

TheF1.

Pero el viejo chochales no dijo que esta temporada, el apostaria todo su dinero por Alonso?! XD.

Pues de ser cierto esto, y que ocurriese, ver un campeón, a falta de 4 Gps es... pfrfrfr. Para no encender la Tv.
Al menos que lleguen como el año apsado, todos con posibilidades de ser campeones. :-|
Ricciardo debutará en la F1 con Hispania a partir del GP de Gran Bretaña

Daniel Ricciardo hará su debut como piloto oficial de un equipo de Fórmula 1 en el próximo Gran Premio de Gran Bretaña, que se celebrará entre los próximos días 8 y 10 de julio en el circuito de Silverstone. Según apuntaba la prensa australiana este mismo jueves, el joven piloto se pondrá a los mandos de un Hispania en sustitución del indio Narain Karthikeyan.

Después de que se hayan llevado a cabo reuniones entre miembros del equipo español y de la escudería Toro Rosso, en la cual Daniel se encuentra desempeñando el papel de piloto reserva, se ha llegado a un acuerdo para que el piloto pueda tener un asiento en el F111 de forma inmediata y hasta el final de la temporada, con la excepción del Gran Premio de India, donde al parecer Narain volvería a pilotar durante todo el fin de semana.

Ricciardo, que este viernes cumplirá 22 años, ha destacado en Toro Rosso durante las sesiones de entrenamientos libres en las que ha podido tomar parte este año, al mismo tiempo que desde el equipo italiano se presionaba a Sébastien Buemi y Jaime Alguersuari asegurando que uno de ellos podría tener un asiento en Red Bull en el futuro. Este movimiento da a entender que se ha puesto en marcha un plan alternativo de forma conjunta con Hispania.

Red Bull pretende así comprobar su potencial en carrera

El actual campeón del mundo de constructores parece tener interés en comprobar el rendimiento real de la promesa australiana en carrera, y a bordo del F111 podrán comparar su potencial con el de Vitantonio Liuzzi, expiloto de Red Bull en 2005 y de Toro Rosso en 2006 y 2007.

En declaraciones al periódico Herald Sun, Ricciardo confirmó los rumores que durante todo el día se venían extendiendo por los diferentes medios de todo el mundo, asegurando que "es muy, muy emocionante. Es increíble, sencillamente increíble. Llevar a cabo la primera en Silverstone es genial. Es un circuito que conozco bien y está cerca de mi segunda casa en Gran Bretaña."

Hispania Racing confirmó el acuerdo de forma oficial mediante un comunicado en su página web, en el que el propio piloto australiano comentó que "esto es un sueño hecho realidad para mí. ¡Por primera vez estoy en la parrilla de salida de la F1! Tuve que pellizcarme un par de veces para asegurarme de que era real. Estoy ilusionado y no puedo esperar a pilotar en Silverstone. Es un reto nuevo, una experiencia nueva y un equipo nuevo, pero estoy preparado y daré lo mejor de mí."

El presidente del equipo español, Jose Ramón Carabante, añadió: "Para nosotros este acuerdo es una recompensa al duro trabajo realizado desde que comenzamos nuestra andadura en la Fórmula 1 la pasada campaña. Nos sentimos orgullosos de que el campeón de Fórmula 1, tanto en el Mundial de Constructores como en Mundial de Pilotos, confíe en nosotros para continuar con el desarrollo y formación de sus pilotos. Esperemos que este sea solo el principio de una fructífera relación de futuras colaboraciones."

Colin Kolles, jefe del equipo, afirmó estar "contento por dar la bienvenida a Daniel al equipo; es una satisfacción que el equipo haya podido cerrar este acuerdo junto a Dr. Helmut Marko, quien se merece todos mis respetos."

Esto se pone interesante.
Entonces Narain, se va fuera de la F1, veremos ahora como va a Ricciardo con el HRT, es posible que salga algun logo de redbull por el Hispania ?
MonkeyPS2 escribió:Entonces Narain, se va fuera de la F1, veremos ahora como va a Ricciardo con el HRT, es posible que salga algun logo de redbull por el Hispania ?

no creo.
y me temo que ALG no continuará en toro rosso mucho tiempo
Din-A4 escribió:
MonkeyPS2 escribió:Entonces Narain, se va fuera de la F1, veremos ahora como va a Ricciardo con el HRT, es posible que salga algun logo de redbull por el Hispania ?

no creo.
y me temo que ALG no continuará en toro rosso mucho tiempo

Si entra Cepsa, apuesto por ello.Y esta temporada acaba seguro tras la carrera del otro día.
1Saludo
Adris escribió:Pues de ser cierto esto, y que ocurriese, ver un campeón, a falta de 4 Gps es... pfrfrfr. Para no encender la Tv.
Al menos que lleguen como el año apsado, todos con posibilidades de ser campeones. :-|

yo seguiré viendo las carreras de todos modos, aunque vettel sea campeón a falta de esos 4 gp. eso sí, está claro que mola mucho más un final como el del año pasado, con 5 pilotos con posibilidades de ganar en la última carrera.

con todo, tampoco es normal lo del año pasado, y yo firmo finales como el del mundial de hamilton, donde incluso habiendo acabado la carrera, había gente que pensaba que el campeón del mundo era uno diferente del real. xD. posiblemente nos cueste ver finales tan ajustados como ese.
kxalvictor escribió:
Adris escribió:Pues de ser cierto esto, y que ocurriese, ver un campeón, a falta de 4 Gps es... pfrfrfr. Para no encender la Tv.

yo seguiré viendo las carreras de todos modos, aunque vettel sea campeón a falta de esos 4 gp. eso sí, está claro que mola mucho más un final como el del año pasado, con 5 pilotos con posibilidades de ganar en la última carrera.

con todo, tampoco es normal lo del año pasado, y yo firmo finales como el del mundial de hamilton, donde incluso habiendo acabado la carrera, había gente que pensaba que el campeón del mundo era uno diferente del real. xD. posiblemente nos cueste ver finales tan ajustados como ese.

No lo jures XD, en 2007 ganó Raikkonen cuando Hamilton lo tenía prácticamente hecho, hasta Alonso pudo ganarlo, en 2008 fue el final fantasma de Massa-Hamilton como tu bien dices, y el año pasado 5 pilotos con opción al título, la verdad que mucho tampoco nos podemos quejar.
Y el año anterior porque Schumacher rompió en Japón sino hubiese estado emocionante también.
1Saludo
kxalvictor escribió:

Hombre, si eso ocurriese, a falta de 4 Gps, pues se verian como no, pero esque perderia toda la emoción leches. Es como... pfrfr... puedes quedarte en el garaje si quieres o ir "marchapatrás"... lo único que el resto se darán de cabezazos por pillar puntos para la scuderia. Pero un mundial de constructores es lo mas aburrido que hay XD.

Y lo del año pasado estuvo genial. Firmaba por otro final de temp así. 5 pilotos con posibilidades... ya mismo hoyga :p
Prefiero ver a mas pilotos metidos en el ajo, que solo a dos dandose patadas en la espinilla por ganar.
y esque ahora tiene emocion? va a ganar vettel las 80% de carreras restantes, tirando para la baja. La FIA ha permitido demasiadas cosas a unos (RB, braun) y casi nada a otros (ferrari), el campeonato ya no tiene NINGUNA emoción, pero sí las carreras (excepto valencia)
Si Ricciardo estara en parrilla de salida del GP. Uno de los 2, Liuzzi o Narain se tiene que ir, y quien mas papeletas tiene, es Narain.
MonkeyPS2 escribió:Si Ricciardo estara en parrilla de salida del GP. Uno de los 2, Liuzzi o Narain se tiene que ir, y quien mas papeletas tiene, es Narain.

si ya han confirmado que sustituye a narain!!! :) :) :)
MonkeyPS2 escribió:Si Ricciardo estara en parrilla de salida del GP. Uno de los 2, Liuzzi o Narain se tiene que ir, y quien mas papeletas tiene, es Narain.

Narain ya han dicho que se va, pero regresa para el GP de la India.
Pues veremos como se desenvolupa Ricciardo con el HRT; milagros no los hay, pero es cuestion de tiempo.

Os dejo esta imagen que e encontrado. Pesa 20 megas, por eso no la pongo como imagen y dejo solo el link ;)

http://www.miniracingonline.com/persona ... 0_2011.jpg
MonkeyPS2 escribió:Pues veremos como se desenvolupa Ricciardo con el HRT; milagros no los hay, pero es cuestion de tiempo.

Os dejo esta imagen que e encontrado. Pesa 20 megas, por eso no la pongo como imagen y dejo solo el link ;)

http://www.miniracingonline.com/persona ... 0_2011.jpg

Muchas gracias por la imagen, es una pasada y perfecta para un póster.

Un saludo, milRR.
4540 respuestas