¡Semáforos en verde! F1 2011 - Pedro Martínez de la Rosa vuelve a las carreras!

kxalvictor escribió:es que a balestre lo ponen fino en el documental. por una parte se echa mucho de menos no tener acceso a esas reuniones con los pilotos como sí había antes (se veía todo mucho más cercano, incluso sus broncas, que no se cortaban absolutamente nada), pero la actitud de "aquí se hace lo que a mí me sale de los huevos", y su favoritismo hacia prost (al menos en el 89) fueron bastante vergonzosos.

Balestre era para ponerlo fino hiciera lo que hiciera XD . Mosley era un aprendiz comparado con Jean Marie.

kxalvictor escribió:lo que sí es llamativo es ver que senna cada año iba pilotando mejor hasta su fallecimiento. debutó con 24 años, ganó su primer campeonato con 28, y con 33-34 estaba en el cénit de su carrera (todos coinciden en que el 93 fue su mejor año, pese a competir contra los dos misiles de williams-renault). esas edades hoy en día parecen imposibles.

A sus condiciones innatas, Senna fue sumando experiencia, tranquilidad para afrontar ciertas situaciones y adoptó la mejor virtud de su "enemigo íntimo": meticulosidad en todos los aspectos que rodean a una carrera y a una temporada.

Como el buen vino, fue ganando con los años.

Adris escribió:En que quedamos, que si les afecta? Que no les afecta? Que si pero no tanto como aprece?...

Marko decia que, si les afectaria, pero que no habria problema porque tocarian por otras partes y se quedarian igual. Ahora llega Newey y dice que les van a abrir por la mitad... :p

Vamos, me da que las cosas van a seguir como están. (Por desgracia).

El sábado te lo digo XD

Un saludo.
Citron escribió:Cagon to, nos han actualizado esta semana la antena del edificio y por fin tengo la sexta en HD, pero que casualidad este fin de semana la paso entera fuera de casa grrrrrr.... Ley de Murphy y tal.....

Normal, tienen que verse los anuncios genial!
Thonolan escribió:
Adris escribió:En que quedamos, que si les afecta? Que no les afecta? Que si pero no tanto como aprece?...

Marko decia que, si les afectaria, pero que no habria problema porque tocarian por otras partes y se quedarian igual. Ahora llega Newey y dice que les van a abrir por la mitad... :p

Vamos, me da que las cosas van a seguir como están. (Por desgracia).

El sábado te lo digo XD

Un saludo.

El oráculo ha hablado [poraki]
Con la prohibición no extrañaría ver a Webber habitualmente por encima de Vettel de nuevo (siempre y cuando no lo puteen mucho con presiones, reglajes y piezas experimentales).

Rojos saludos.
Thonolan escribió:El sábado te lo digo XD

La adivinación retrospectiva es una ciencia exacta [+risas]
Thonolan escribió:
kxalvictor escribió:lo que sí es llamativo es ver que senna cada año iba pilotando mejor hasta su fallecimiento. debutó con 24 años, ganó su primer campeonato con 28, y con 33-34 estaba en el cénit de su carrera (todos coinciden en que el 93 fue su mejor año, pese a competir contra los dos misiles de williams-renault). esas edades hoy en día parecen imposibles.

A sus condiciones innatas, Senna fue sumando experiencia, tranquilidad para afrontar ciertas situaciones y adoptó la mejor virtud de su "enemigo íntimo": meticulosidad en todos los aspectos que rodean a una carrera y a una temporada.

Como el buen vino, fue ganando con los años.

sí, sí, pero me refiero más a lo "tarde" que iban antes. senna, prost o el propio schumacher, debutaron tarde, ganaron su primer mundial tarde (schumacher algo menos, pero bueno), y llegaron a su pico de forma con 34-35 años (prost ganó su último mundial con 38, si no ando mal).

hoy en día eso es casi impensable.
vblaster escribió:
Citron escribió:Cagon to, nos han actualizado esta semana la antena del edificio y por fin tengo la sexta en HD, pero que casualidad este fin de semana la paso entera fuera de casa grrrrrr.... Ley de Murphy y tal.....

Normal, tienen que verse los anuncios genial
!

+1000000000
vblaster escribió:

Normal, tienen que verse los anuncios genial!

Lo que si que gana, es cuando haces zoom a la ventanita (mi TDT lo permite) [+risas]
Pues sí que hubo sorpresas esta semana; cruce de declaraciones, Williams-Renault again, Virgin y McLaren, y a Hispania lo compran.

No está nada mal XD
Se presenta un fin de semana movidito en las islas británicas, esperemos que sea así y no se quede todo en un bluf.
Por cierto foto de Daniel Ricciardo como piloto de Hispania Racing, fijaros en la pegatina de Red Bull que lleva en todo el pecho XD:
Imagen
P.D.- twilight I, eres gallego?? lo digo por tu firma y tal...
Euskadi como sede

Imagen

Pero la apuesta de Thesan Capital iría más allá. El objetivo es hacerse con el control de las magníficas instalaciones que Epsilon Euskadi posee en el País Vasco y colocar allí la sede del equipo Hispania Racing. La estructura de Joan Villadelprat está a punto de entrar en concurso de acreedores por falta de financiación y esto facilita las cosas.

Hombre, en este caso si que le auguraría un futuro mas o menos decente a HRT, si mantuvieran el personal de Epsilon!
Por otro lado, José Ramón Carabante continuará como accionista de Hispania y su hijo seguirá siendo el presidente de la escudería.
El personal de Epsilon lo máximo que ha analizado ha sido el Jabulani. La FIA ha hecho una chapuza, es posible que un monoplaza que vaya justo pegado a su adversario llegue antes a meta pasando por boxes.

Rojos saludos.
(mensaje borrado)
paliyoes escribió:El personal de Epsilon lo máximo que ha analizado ha sido el Jabulani. La FIA ha hecho una chapuza, es posible que un monoplaza que vaya justo pegado a su adversario llegue antes a meta pasando por boxes.

Rojos saludos.

Hombre, pues han corrido en Le Mans en LMP1, y estan corriendo las WS. Creo que mancos no son.

Y lo de la FIA, no entiendo que quieres decir.
Citron, sí, soy gallego, de la Coruña :)

Nuevo alerón trasero del Ferrari:

Imagen
Según Alonso, Silverstone no favorece a Ferrari, habrá que ver como van los libres mañana.
MonkeyPS2 escribió:
paliyoes escribió:El personal de Epsilon lo máximo que ha analizado ha sido el Jabulani. La FIA ha hecho una chapuza, es posible que un monoplaza que vaya justo pegado a su adversario llegue antes a meta pasando por boxes.

Rojos saludos.

Hombre, pues han corrido en Le Mans en LMP1, y estan corriendo las WS. Creo que mancos no son.

Lo de la FIA, corrigeme paliyoes si no es esto, es que tal como han puesto la nueva recta de meta y la entrada a boxes, un piloto que va segundo cerca del primero, podría ganar la carrera entrando por boxes.

un saludo
tenéis algún plano de la reforma? que me gustaría ver eso. XD

twilight, te has hecho socio este año? yo estoy en maratón inferior, na curva máxica, vamos. xD.
kxalvictor escribió:tenéis algún plano de la reforma? que me gustaría ver eso. XD

twilight, te has hecho socio este año? yo estoy en maratón inferior, na curva máxica, vamos. xD.

Aqui tienes el circuito

http://fia.com/en-GB/mediacentre/f1_med ... ircuit.pdf

Meta de antes arriba a la derecha, la nueva está marcada.

Está es la entrada a pit, para que os hagáis una idea de donde se activa el limitador

http://img708.imageshack.us/img708/3222/dcd1106jy38.jpg

Esto es lo que he leido en otro foro, puede ser erroneo.

un saludo ;)
MonkeyPS2 escribió: Hombre, pues han corrido en Le Mans en LMP1, y estan corriendo las WS. Creo que mancos no son.

Compitieron en 2008 con un papel nefasto, y no consiguieron entrar en años posteriores cuándo más barata era la licencia para entrar...

Lo de la FIA lo que comenta Jonri, en varios foros guiris han estado cachondeándose de las posibles situaciones absurdas que podrían darse dado que la línea de meta está situada antes de la de límite de velocidad en pits.

Rojos saludos.
Pues si eso se va a quedar así menuda chapuza han hecho xDD
Yo creo que lo más sencillo es que tiren la linea de frenado de boxes mas atras... pero calculando tiempos, nada de hacerlo a ojo... que capaces son [snif]
dark-kei escribió:Pues si eso se va a quedar así menuda chapuza han hecho xDD
Yo creo que lo más sencillo es que tiren la linea de frenado de boxes mas atras... pero calculando tiempos, nada de hacerlo a ojo... que capaces son [snif]

Es lo más lógico desde luego, a ver qué hace la FIA.

Rojos saludos.
puf, pues vaya tela con la entrada al pit lane...imagino que eso o lo cambian durante el gp (es la fia, sería raro que lo hiciesen xD) o va a ser un gp con bastantes cambios de neumáticos porque las paradas van a suponer pérdidas de 12 segundos o cosas del estilo, en 5 vueltas se podría recuperar el tiempo...

tampoco sé si está muy bien el drs donde está, que igual daba más provecho nada más pasar el vértice de la curva 9. imagino que la 5 la dan a tope sin problemas porque sino es otro buen fail.

desde luego, este silverstone cada vez tiene menos que ver con el de hace 5 ó 6 años...
Por si a alguno le interesa (luego cargo contra lachapuza de Silverstone XD): en La Siete están poniendo el programa de "Conexión Samanta” sobre las 500 millas de Indianapolis que comentamos el otro día.

Un saludo.
paliyoes escribió:
MonkeyPS2 escribió: Hombre, pues han corrido en Le Mans en LMP1, y estan corriendo las WS. Creo que mancos no son.

Compitieron en 2008 con un papel nefasto, y no consiguieron entrar en años posteriores cuándo más barata era la licencia para entrar...

Vale, ya se que el papel no fue bueno, pero lo consiguieron, compitieron, y en las WS tienen un gran equipo, y en sus categorías inferiores tambien, Kubica ganó con ellos la edición de 2005, Albert Costa, a ganado con ellos.
A parte, que tienen una buena sede, y un buen tunel del viento. Y finalmente, no fueron equipo de F1.

Y vuelvo a repetir y a dejarlo aqui, mancos no son.
Señores, puede haber una posible entrada de Audi en la F1 a partir de 2014. Porque digo esto os preguntareis?.. Porsche regresa a las 24H de Le Mans para 2014 y como ya se dijo, dos marcas del grupo VAG no van a estar compitiendo en la misma competición. Audi ya le hizo anteriormente un guiño a la F1 si se cambiaban los motores, pero bueno, soñar es gratis XD
kxalvictor escribió:sí, sí, pero me refiero más a lo "tarde" que iban antes. senna, prost o el propio schumacher, debutaron tarde, ganaron su primer mundial tarde (schumacher algo menos, pero bueno), y llegaron a su pico de forma con 34-35 años (prost ganó su último mundial con 38, si no ando mal).

hoy en día eso es casi impensable.

Fangio ganó su primer título con 40 años y el 5º con 46. Mansell gano su campeonato con 39. Gilles Villeneuve debutó con 27...

Pero ahora parece que hay prisas por que un joven gane un campeonato. Y también parece que hay prisas por jubilar cuanto antes a cualquiera que pase de los 30.. cuando muchos de ellos son, no solo igual de rápidos que los jóvenes que deslumbran sino que, además, tienen más experiencia y son mucho más pilotos que las estrellas nacientes.

Es lo que vende... se promocionan nuevos talentos (lo que no quiere decir que no lo sean) y se desprecia la veterania y la experiencia.

Tito_CO escribió:
Thonolan escribió:El sábado te lo digo XD

La adivinación retrospectiva es una ciencia exacta [+risas]

Siempre he sido "muy exactito" XD

Fuera de coñas, lo que pueda pasar este fin de semana es una incognita de momento.

Mi impresión es que la prohibición afecta a todos y hay que ver en que medida les afecta a cada uno.

En principio, Red Bull serán los más afectados, pero no creo que eso les prive de seguir siendo los mejores.

Es posible que su ventaja se vea disminuida, pero en un circuito de las características de Silverstone, esa ventaja seguirá siendo suficiente. Además hay que tener en cuenta que los neumáticos para esta carrera (duros y blandos) y las temperaturas (no demasiado elevadas) no le viene nada bien a Ferrari... a no ser que las últimas evoluciones les funcionen. Mclaren... habrá que ver, pero si tomamos como referencia el G.P. de España, estaran detrás de Red Bull... a no ser que la prohibición del soplado de los difusores les afecten más de lo que se supone XD

Lo dicho: el sábado os lo digo [+risas]

Jonri escribió:
kxalvictor escribió:tenéis algún plano de la reforma? que me gustaría ver eso. XD

Aqui tienes el circuito

http://fia.com/en-GB/mediacentre/f1_med ... ircuit.pdf

Meta de antes arriba a la derecha, la nueva está marcada.

Está es la entrada a pit, para que os hagáis una idea de donde se activa el limitador

http://img708.imageshack.us/img708/3222/dcd1106jy38.jpg

Esto es lo que he leido en otro foro, puede ser erroneo.

un saludo ;)

No me lo puedo creer... de verdad: NO ME LO PUEDO CREER :-?

Menos mal que lo han hecho los ingleses... si eso fuera "Made in Spain" estaría todo dios (incluidos nosotros mismos) poniéndonos de vuelta y media.

Hoy en Marca TV hablaban de la remodelación de Silverstone y de lo que había costado... ¿y con tantos mllones invertidos no se dan cuenta de esa aberración? ¿es otra muestra de "solución imaginativa"?.

Vergonzoso.

Un saludo.
Arsali escribió:http://www.youtube.com/watch?v=eBUr6sDYcms

no entiendo tu firma ZzzZZ ZzzZZ [burla2] [burla2]
Din-A4 escribió:

no entiendo tu firma ZzzZZ ZzzZZ [burla2] [burla2]

[Offtopic on] Es una caricatura de House tomando sus "pastillas" [/offtopic off]

Que bueno estubo XDDD
Estuvo bastante bien la entrevista XD.

Por cierto, RedBull iba a abandonar el desarrollo de su actual coche e iban a empezar con el de 2012.. pero visto el ritmo del Ferrari, no quieren despistarse.

Con 3 victorias de Fernando y 3 abandonos de Vettel, la cosa se pone interesante [poraki] [poraki]
Hombre, visto así sí...

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ahora me acuerdo de la estadística aquella que salió que decía que siendo vettel segundo en todas las carreras y ganándolas Alonso, sería campeón el alemán
Jonri escribió:Ahora me acuerdo de la estadística aquella que salió que decía que siendo vettel segundo en todas las carreras y ganándolas Alonso, sería campeón el alemán

quedan 11 carreras, y a 7 puntos por carrera, le sobrarían 14 a vettel. xD.
Raikkonen como sustituto de Webber en Red Bull para 2012

Fuente: http://www.todoformula1.net/raikkonen-s ... bull-2012/

Le dais credibilidad a la noticia?
Liquid Snake yo escribió:Raikkonen como sustituto de Webber en Red Bull para 2012

No. Si no recuerdo mal Kimi dijo que ahora mismo tiene todo el dinero que necesita y que el ambiente de la Formula 1 le tenía hasta los.... etc [poraki]
Yo creo que esta centrado en la Nascar como próximo reto.
1Saludo
Mola la entrevista a Vettel... se le ve majo :D

Que guapa la "entrevista" y encima se marcó el mejor tiempo con la carraca.
1Saludo
Liquid Snake yo escribió:Raikkonen como sustituto de Webber en Red Bull para 2012

Aunque nunca se puede decir que no llegue a pasar, no le daría mucha credibilidad a la noticia, entre otras cosas por que a Kimi le colocan en cualquier equipo en cualquier momento XD

Un saludo.
Thonolan escribió:

Aunque nunca se puede decir que no llegue a pasar, no le daría mucha credibilidad a la noticia, entre otras cosas por que a Kimi le colocan en cualquier equipo en cualquier momento XD

Un saludo.

Touché.... o como se diga XD.
argam escribió:Mola la entrevista a Vettel... se le ve majo :D

cuando sale en TV3 que le entrevista la Laia Ferrer también se le ve cachondo... pero pensaba que era por la Laia... viendo la entrevista del Top Gear veo que él ya es así
Oye que paso con los packs de fotos de Upz? se echan de menos... :(
Thonolan escribió:

Un saludo.

Más bien Kimi se coloca en cualquier equipo y en cualquier momento XD XD

Rojos saludos.
thadeusx escribió:Yo creo que esta centrado en la Nascar como próximo reto.
1Saludo

No se que decir, porque supuestamente en 2012, Kimi iba a estar en Red Bull, pero Red Bull se va a final de temporada, no se que pasarà.
Fanzelda escribió:Oye que paso con los packs de fotos de Upz? se echan de menos... :(

Estoy contigo!
Marko: "Räikkönen no correrá en Red Bull"

WEBBER SEGUIRÁ EN 2012

Imagen

La desobediencia de Mark Webber respecto a su equipo en el GP de Gran Bretaña 2011 ha levantado un gran revuelo y los rumores sobre su salida de Red Bull se han disparado. Recordemos que el australiano atacó a su compañero Sebastian Vettel en las vueltas finales de la carrera de Silverstone, a pesar de que su escudería le repitió varias veces que no lo hiciese y que mantuviese la distancia.

El diario alemán Bild, incluso ha llegado a especular con que el asiento del australiano podría ser ocupado por Kimi Räikkönen en 2012. Pero Helmut Marko, director deportivo de Red Bull, ha dejado muy claro que 'Iceman' no volverá con ellos a la Fórmula 1: "Kimi Räikkönen es un asunto cerrado para nosotros. Es definitivo. No correrá en Red Bull. Estos rumores son descabellados y totalmente sin sentido".

Webber se queda un año más

Por si esa rotunda afirmación no fuese suficiente, el presidente de la marca de bebidas energéticas, Dietrich Mateschitz, ha asegurado que Webber continuará una temporada más al lado de Sebastian Vettel: "Mark Webber volverá a firmar con nosotros. Va a ocurrir seguro".

"Él es muy querido dentro del equipo, se siente muy cómodo y tiene una excelente relación. Él lo sabe y nosotros lo sabemos", dijo a Autosport. "Para ser honesto, Mark no tiene otra opción mejor que el coche más rápido y nosotros no tenemos otra opción mejor para un piloto rápido".

Sobre las vueltas finales de Silverstone, Mateschitz dijo: "Esto no es problema para nosotros. Sebastian se dio cuenta de que Fernando Alonso se había ido y de que no podía cogerlo ya, así que se echó atrás. Esto permitió a Mark acercarse. Sería un piloto muy malo si no hubiese intentado atacar y ganar una posición".

Fuente: f1aldia
Eso que dice Dietrich Mateschitz que:

Él es muy querido dentro del equipo, se siente muy cómodo y tiene una excelente relación. Él lo sabe y nosotros lo sabemos", dijo a Autosport. "Para ser honesto, Mark no tiene otra opción mejor que el coche más rápido y nosotros no tenemos otra opción mejor para un piloto rápido".

Que quereis que os diga....
4540 respuestas