kxalvictor escribió:sí, sí, pero me refiero más a lo "tarde" que iban antes. senna, prost o el propio schumacher, debutaron tarde, ganaron su primer mundial tarde (schumacher algo menos, pero bueno), y llegaron a su pico de forma con 34-35 años (prost ganó su último mundial con 38, si no ando mal).
hoy en día eso es casi impensable.
Fangio ganó su primer título con 40 años y el 5º con 46. Mansell gano su campeonato con 39. Gilles Villeneuve debutó con 27...
Pero ahora parece que hay prisas por que un joven gane un campeonato. Y también parece que hay prisas por jubilar cuanto antes a cualquiera que pase de los 30.. cuando muchos de ellos son, no solo igual de rápidos que los jóvenes que deslumbran sino que, además, tienen más experiencia y son mucho más pilotos que las estrellas nacientes.
Es lo que vende... se promocionan nuevos talentos (lo que no quiere decir que no lo sean) y se desprecia la veterania y la experiencia.
Tito_CO escribió:Thonolan escribió:El sábado te lo digo
La adivinación retrospectiva es una ciencia exacta
Siempre he sido "muy exactito"
Fuera de coñas, lo que pueda pasar este fin de semana es una incognita de momento.
Mi impresión es que la prohibición afecta a todos y hay que ver en que medida les afecta a cada uno.
En principio, Red Bull serán los más afectados, pero no creo que eso les prive de seguir siendo los mejores.
Es posible que su ventaja se vea disminuida, pero en un circuito de las características de Silverstone, esa ventaja seguirá siendo suficiente. Además hay que tener en cuenta que los neumáticos para esta carrera (duros y blandos) y las temperaturas (no demasiado elevadas) no le viene nada bien a Ferrari... a no ser que las últimas evoluciones les funcionen. Mclaren... habrá que ver, pero si tomamos como referencia el G.P. de España, estaran detrás de Red Bull... a no ser que la prohibición del soplado de los difusores les afecten más de lo que se supone
Lo dicho: el sábado os lo digo
No me lo puedo creer... de verdad: NO ME LO PUEDO CREER
Menos mal que lo han hecho los ingleses... si eso fuera "Made in Spain" estaría todo dios (incluidos nosotros mismos) poniéndonos de vuelta y media.
Hoy en Marca TV hablaban de la remodelación de Silverstone y de lo que había costado... ¿y con tantos mllones invertidos no se dan cuenta de esa aberración? ¿es otra muestra de "solución imaginativa"?.
Vergonzoso.
Un saludo.