JuyMa escribió:Yo lo que nunca entenderé es como veo por aquí tanta preocupación por una cosa tan aburrida y absurda como es la F1 hoy e dia, que ya ganar o perder no depende del piloto, si no del coche.
A mi tambien me gustaba la F1 hace unos años, pero para mi gusto la F1 murió con Ayrton Senna.
Y fijaos si llevo razón que el GP de ayer se suspendio durante cuanto... 2 horas!!! por que estaba lloviendo... Pero vamos a ver.. no son pilotos joder?? es que solo saben pilotar en seco??, cuando mas emoción y muestra de destreza del piloto se desarrolla en una carrera es cuando llueve... y van y la suspenden 2 horas... no lo entenderé jamás, que una cosa así tenga tantos fans... si os pagaran.... lo entenderia.
Es curioso tu comentario, cuando en otras disciplinas, lease NASCAR, no corren en mojado directamente. De hecho, secan la pista antes de salir otra vez.
Lo de ayer era un chaparron del 200.
Y a parte del aquaplanning la visibilidad era practicamente nula.
Y si, son pilotos, pero tambien personas.
No puedes poner en peligro a las personas. Y cuando no se puede correr, oye no se puede.
Aparte de visibilidad y demas, hay muchos factores que influyen, como escapatorias, o el mismo drenaje del circuito.
Son carreras de coches, no de lanchas.
La suspension fue correcta, ya que caia mucho mucho mucho. Al menos, desde mi punto de vista.
Lo que no me gusto, es que una vez reiniciada la carrera el SC tardo la vida en irse.
Y ya no estaba la pista para neumaticos de lluvia extrema.
Ahora, que tambien te digo, que sin un buen coche, ya puedes ser superman que ganar no vas a ganar.
Lamento que no vieras la carrera de ayer, pero merecio la pena.
Aupa Buttom
SLSD