¡Semáforos en verde! F1 2011 - Pedro Martínez de la Rosa vuelve a las carreras!

Pues a mi me gusta que estén las 2 carreras españolas, lo que no me gusta es que estén tan cerca una de otra.
MonkeyPS2 escribió:Pues a mi me gusta que estén las 2 carreras españolas, lo que no me gusta es que estén tan cerca una de otra.

hombre, el trazado de catalunya no esta nada mal, pero le faltan adelantamientos, es estrcho, y hay pocos puntos, y la de la recta de meta, es rapida, y atreverte a meter el morro...
la de valencia, esque nunca me aburrí tanto en una carrera de f1, no pasó NADA de nada, prefiero francia, o los antiguos, clasicos

saludos
¿Y el Circuito de Alcañiz?.
Din-A4 escribió:
MonkeyPS2 escribió:Pues a mi me gusta que estén las 2 carreras españolas, lo que no me gusta es que estén tan cerca una de otra.

hombre, el trazado de catalunya no esta nada mal, pero le faltan adelantamientos, es estrcho, y hay pocos puntos, y la de la recta de meta, es rapida, y atreverte a meter el morro...
la de valencia, esque nunca me aburrí tanto en una carrera de f1, no pasó NADA de nada, prefiero francia, o los antiguos, clasicos

saludos

El circuito de Valencia es mucho más bonito de conducir que el de Montmeló, en espectáculo ambos van parejos de cara al espectador, de los circuitos más aburridos del mundial sin duda. En cuanto a Turquía supongo que el circuito, en propiedad de Bernie estará dando resultados negativos en cuánto a entrada.

Rojos saludos.
Curioso, en mi opinión el circuito de Turquía era el mejor de los "nuevos" (aunque este ya tenía unos años, no era tan nuevo xD).

Pero bueno, el dinero manda.
SniperDriver86 escribió:¿Y el Circuito de Alcañiz?.

No esta homologado para carreras. Ese si que me gustaría, que lo tengo a 1 hora de casa :D

Y cuando hablo de que me gustan que estén, es porque los tengo los 2, a 2 horas de casita, y tengo la oportunidad de ver la Formula 1 alli.
MonkeyPS2 escribió:
SniperDriver86 escribió:¿Y el Circuito de Alcañiz?.

No esta homologado para carreras. Ese si que me gustaría, que lo tengo a 1 hora de casa :D

Y cuando hablo de que me gustan que estén, es porque los tengo los 2, a 2 horas de casita, y tengo la oportunidad de ver la Formula 1 alli.

A mi ídem [Ooooo] Tiene homologación para test de F1, pero no para GP.

Como ya especulé hace unos cuantos mensajes, ojalá cuando se caiga Montmeló, Valencia (o ambas) pongan Alcañiz ;)
Y qué requisitos le hacen falta a un circuito homologado para test de F1 para que pueda acoger un GP?
Arsali escribió:Y qué requisitos le hacen falta a un circuito homologado para test de F1 para que pueda acoger un GP?

Anchura de pista principalmente y con buenas escapatorias, entre otras cosas.

Cheste seria el circuito ideal, pero a Bernie no le gusta para un GP, es mas, este año ya no vienen a la pretemporada.
Arsali escribió:Y qué requisitos le hacen falta a un circuito homologado para test de F1 para que pueda acoger un GP?

Que Berni salga con los bolsillos llenos al acabar el GP.

Todo va por "niveles" de homologaciones de la FIA (€) el día que sea REAL la opción de que Motorland sea un circuito de GP de F1, en ese momento, la FIA dará a la pista un "nivel 1".

De momento no vale la pena pagar a la FIA por tener esa opción, porque ya hay 2 GP en España. Y no son precisamente "4 duros" el que te ahorras.
Poderoso caballero...

Edito: -esa es de Lorca... esa y muchas. :D

http://www.youtube.com/watch?v=EhIxhazCCDY
Alonso invita a Newey y Vettel a Ferrari
Bueno gente que opináis de esto?
Pina_V2 escribió:Alonso invita a Newey y Vettel a Ferrari

Que básicamente quiere que Newey le de un coche ganador.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
Pina_V2 escribió:Alonso invita a Newey y Vettel a Ferrari

Que básicamente quiere que Newey le de un coche ganador.

Rojos saludos.

Más bien está diciendo "con el mismo coche que Vettel me lo pasaría por la piedra"
wabo escribió:Más bien está diciendo "con el mismo coche que Vettel me lo pasaría por la piedra"

Eso lo sabemos todos si el equipo es neutral, pero la cuestión es que Alonso va más allá, el contrato de Vettel con Red Bull está ligado a que Newey siga en el equipo.

Rojos saludos.
Una buena idea... que quizás no lo sea tanto http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2011/09/01/todt-quiere-hacer-un-cambio-radical-al-formato-los-viernes-en-2012

Básicamente: Todt propone dividir las tres horas de las sesiones de los viernes (actualmente de 2 hora y media cada una) en tres sesiones de una hora y reservar la primera de ellas para que los pilotos jóvenes se puedan ir rodando. No aclaran si el otro piloto del equipo podrá probar durante las sesiones o solo se haría esa sesión con un coche por equipo y pilotoado por uno de los probadores.

En pirncipio está bien, ya que dá la oportunidad a los probadores jóvnes de irse fogueando y conociendo el coche aún a costa de quitar una hora de prácticas a los titulares (horas de pra´cticas de las que ya andan justos, debido a la prohibición de test durante la temporada).

Pero, por otra parte... ¿y si el novato estrella el coche y deja sin sesión a uno de los titulares?.

La idea sería redonda si se permitiera un tercer coche (que no fuera uno de los de los titulares) para esa sesión. Pero tal y como están los límites (presupuestarios y de reglamento) no es posible.

Como dije... "casi" un gran idea.

Un saludo.
Lo que debería hacer el volver a poner los test durante la temporada (ya sé que el año que viene tendremos un test antes de la gira europea, pero es insuficiente). Los equipos pueden probar novedades y mejoras del coche y los novatos pueden rodar. También volvería a tener sentido la existencia de los pilotos probadores (como Pedro), que por ahora no sirven de nada.
PR0[3R escribió:Vale la pena uno en USA? por lo general no hay mucho "forofo" de la F1 en dicho país.

No hay mucha aficion, pero yo creo que Austin rozará el lleno. A ver si luego me la llevo en la frente. [+risas]
Thonolan escribió:Una buena idea... que quizás no lo sea tanto http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2011/09/01/todt-quiere-hacer-un-cambio-radical-al-formato-los-viernes-en-2012

Básicamente: Todt propone dividir las tres horas de las sesiones de los viernes (actualmente de 2 hora y media cada una) en tres sesiones de una hora y reservar la primera de ellas para que los pilotos jóvenes se puedan ir rodando. No aclaran si el otro piloto del equipo podrá probar durante las sesiones o solo se haría esa sesión con un coche por equipo y pilotoado por uno de los probadores.

En pirncipio está bien, ya que dá la oportunidad a los probadores jóvnes de irse fogueando y conociendo el coche aún a costa de quitar una hora de prácticas a los titulares (horas de pra´cticas de las que ya andan justos, debido a la prohibición de test durante la temporada).

Pero, por otra parte... ¿y si el novato estrella el coche y deja sin sesión a uno de los titulares?.

La idea sería redonda si se permitiera un tercer coche (que no fuera uno de los de los titulares) para esa sesión. Pero tal y como están los límites (presupuestarios y de reglamento) no es posible.

Como dije... "casi" un gran idea.

Un saludo.

Una mala medida de la FIA, lo lógico es que dejen 3 monoplazas (el 3º es para probadores), con su número máximo de motores y caja de cambios, lo digo porque pueden darse situaciones muy injustas con esta medida en cuánto al "préstamo" de un piloto titular de su monoplaza al de pruebas.

Ya está disponible el Race Edit de Spa, con insulto de Rob Smedley a Massa incluído.

Rojos saludos.
Se confirma el patrocinio de CEPSA a Toro Rosso

Bueno pues como se venía especulando desde hace algún tiempo, parece que poco a poco se va concretando la relación entre Cepsa y Toro Rosso.
Parece que desde este fin de semana, carrera de casa del segundo equipo de la marca de bebidas energéticas, llevara un nuevo patrocinador. De momento aun no se sabe muy bien en que consistirá dicha relación a largo plazo (Se especula que podría haber intereses de compra por parte de Aabar, el grupo inversor que tiene parte del accionariado de Cepsa, que también es propietaria de un 40% de Mercedes Gp)

En principio parece que el equipo seguirá manteniendo los dibujos laterales que hacen referencia a la marca de bebidas, mientras que el logo de Cepsa aparecerá en los monos de los pilotos, el morro del monoplaza y el alerón trasero.

No se sabe si esta maniobra afianzara la posición del piloto español Jaime Alguersuari en el equipo, que por otra parte ya había renovado contrato junto con su compañero el suizo Sebastien Buemi.

Gracias a esta inversión, parece que la independencia económica de Red Bull se va haciendo cada vez más posible.
MonkeyPS2 escribió:Se confirma el patrocinio de CEPSA a Toro Rosso...

Veremos como evoluciona el asunto, si se queda en un "vamos a probar, a ver que tal" o hay una intención seria de seguir con el equipo e incluso de aumentar la presencia y (¿por qué no?) de llegar a tener el control del mismo.

¿Sale Alguersuari beneficiado con esta operación?... ya veremos ;)

Un saludo.
paliyoes escribió:
Din-A4 escribió:

saludos

El circuito de Valencia es mucho más bonito de conducir que el de Montmeló, en espectáculo ambos van parejos de cara al espectador, de los circuitos más aburridos del mundial sin duda. En cuanto a Turquía supongo que el circuito, en propiedad de Bernie estará dando resultados negativos en cuánto a entrada.

Rojos saludos.

Ni de coña. Lo único que merece la pena de Valencia es el último sector. Por favor, Montmeló tiene curvas únicas en el mundial, subidas, bajadas, chicanes rápidas, lentas... Vale que para el espectador es un coñazo, pero para el piloto es un circuitazo.
Aborerto escribió:Ni de coña. Lo único que merece la pena de Valencia es el último sector. Por favor, Montmeló tiene curvas únicas en el mundial, subidas, bajadas, chicanes rápidas, lentas... Vale que para el espectador es un coñazo, pero para el piloto es un circuitazo.

Ya, pero si el circuito es un coñazo no tiene audiencia, y si no tiene audiencia bernie se cabrea porque no se forra. Los pilotos están para divertir al público y competir, no para pasárselo bien ellos mientras aburren al mundo.
Aborerto escribió:Ni de coña. Lo único que merece la pena de Valencia es el último sector. Por favor, Montmeló tiene curvas únicas en el mundial, subidas, bajadas, chicanes rápidas, lentas... Vale que para el espectador es un coñazo, pero para el piloto es un circuitazo.

Será cuestión de gustos y estilos, pero a mí Montmeló no es que sea un circuito que me exija mucho de pilotaje, será que me lo tengo más que visto.

Rojos saludos.
Johny27 escribió:

Ya, pero si el circuito es un coñazo no tiene audiencia, y si no tiene audiencia bernie se cabrea porque no se forra. Los pilotos están para divertir al público y competir, no para pasárselo bien ellos mientras aburren al mundo.

El Circuit de Catalunya, es mucho mejor que los 2 que hay en Valencia. A los pilotos y equipos les encanta venir aqui.

Y si, en que es aburrido para el espectaculo, de cara al espectador no lo niego. Y cuando dices audiencia, es espectadores en directo, no ?
MonkeyPS2 escribió:
Johny27 escribió:

El Circuit de Catalunya, es mucho mejor que los 2 que hay en Valencia. A los pilotos y equipos les encanta venir aqui.

Y si, en que es aburrido para el espectaculo, de cara al espectador no lo niego. Y cuando dices audiencia, es espectadores en directo, no ?

Y televisados, porque yo esa carrera y valencia directamente ni las veo.
MonkeyPS2 escribió:El Circuit de Catalunya, es mucho mejor que los 2 que hay en Valencia. A los pilotos y equipos les encanta venir aqui.

A ningún piloto ni equipo verás criticando ningún circuito (a no ser que tenga malas medidas de seguridad), tu primera frase puede asignársele a cualquier piloto/equipo. La única diferencia entre Valencia y Montmeló es que Montmeló es un circuito fijo, y es uno de los circuitos dónde los equipos hacen test. Yo, como digo, me parece mucho más complicado y bonito rodar en Valencia, que en Montmeló, de cara al espectáculo ambos circuitos son bastante malos, por no decir nefastos.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
MonkeyPS2 escribió:El Circuit de Catalunya, es mucho mejor que los 2 que hay en Valencia. A los pilotos y equipos les encanta venir aqui.

A ningún piloto ni equipo verás criticando ningún circuito (a no ser que tenga malas medidas de seguridad), tu primera frase puede asignársele a cualquier piloto/equipo. La única diferencia entre Valencia y Montmeló es que Montmeló es un circuito fijo, y es uno de los circuitos dónde los equipos hacen test. Yo, como digo, me parece mucho más complicado y bonito rodar en Valencia, que en Montmeló, de cara al espectáculo ambos circuitos son bastante malos, por no decir nefastos.

Rojos saludos.

Está claro que de cara al espectador ambos trazados son un soberano coñazo. Lo podían haber solucionado en parte este año con el tema del DRS. Pero claro, en Catalunya por ejemplo cometieron el mismo error que en otros tantos circuitos: poner la zona de activación demasiado tarde.
Realmente este año, el DRS nos está privando de un espectáculo mayor, más que nada porque las diferencias de trato de neumáticos entre equipos harían de este mundial uno muy bonito sin ayudas artificiales para el adelantamiento.

Rojos saludos.
Ni tenéis vergüenza, ni la habéis conocido (o si la habéis conocido, se os ha olvidado XD )... jueves, a estas horas ¿y nadie se queja por que no hay hilo de Monza?...

Estáis perdiendo facultades [+risas] [+risas]

Un saludo.
Thonolan escribió:Ni tenéis vergüenza, ni la habéis conocido (o si la habéis conocido, se os ha olvidado XD )... jueves, a estas horas ¿y nadie se queja por que no hay hilo de Monza?...

Un saludo.

Es lo que tiene que el mundial esté sentenciado desde hace medio año, que uno ya ve las carreras por ver... Entretenidas son... ahora que emoción como pa estar toda la semana esperando el GP, este año no hay [+risas]
Pues yo espero igual para verlas.
Que el mundial este casi sentenciado no me impide disfrutar de grandes carreras este año.
Con alguna excepción claro.
Digo yo que Ferrari intentará dar el todo por el todo en este GP por correr en casa y tal.
1Saludo
NoRiCKaBe escribió:
Thonolan escribió:Ni tenéis vergüenza, ni la habéis conocido (o si la habéis conocido, se os ha olvidado XD )... jueves, a estas horas ¿y nadie se queja por que no hay hilo de Monza?...

Un saludo.

Es lo que tiene que el mundial esté sentenciado desde hace medio año, que uno ya ve las carreras por ver... Entretenidas son... ahora que emoción como pa estar toda la semana esperando el GP, este año no hay [+risas]

Exacto, yo pongo la carrera, veo la salida, y dejo de verla para ir poniéndola cada 15 minutos a ver si ha pasado algo, pero poco más.
toholan, no viste el enlace a youtube que escribí? estaba bien
pD hilo monza ya! o amenazo con crearlo yo XD
¿Seguimos sin hilo?
¿Tengo que matar algún gatito? XD
Si nadie se anima "copio" el hilo del año pasado y arreando XD

edit:

Buenas!! Una amiga me acaba de enseñar esta foto que sacó ayer por la tarde en la Av/ Diagonal de Barcelona.
El conductor me recuerda a Stig...

Imagen
uryelsemas escribió:Buenas!! Una amiga me acaba de enseñar esta foto que sacó ayer por la tarde en la Av/ Diagonal de Barcelona.

Imagen

Matrícula inglesa.Hasta podría ser XD
1Saludo
P.D. O es francesa?Es que tiene el volante a la izquierda.
Din-A4 escribió:toholan, no viste el enlace a youtube que escribí? estaba bien

Vi el mensaje desde el móvil, pero no ví el video (pensé en verlo después desde el aordenador, pero se me pasó)

Ese duelo, cuando se ve, ya no se olvida... y sin DRS ni leches XD

uryelsemas escribió:Buenas!! Una amiga me acaba de enseñar esta foto que sacó ayer por la tarde en la Av/ Diagonal de Barcelona.

Imagen

¡¡¡Yo quiero uno de esos!!!

Un saludo.
Thonolan escribió:Vi el mensaje desde el móvil, pero no ví el video (pensé en verlo después desde el aordenador, pero se me pasó)

Ese duelo, cuando se ve, ya no se olvida... y sin DRS ni leches XD

Imagen

¡¡¡Yo quiero uno de esos!!!

Un saludo.

Puedes pilarte uno aquí:

http://arielmotor.es/

Rojos saludos.
He leído en su web que el modelo mas alto ha batido el récord del Bugattti Veiron en el circuito Top Gear ?????

pues si que tira el cacharro [boing]
Din-A4 escribió:

saludos

Viendo que eres de mi club, te hago una pregunta, extensible a todos los demás.

Tu circuito perfecto... ¿Que debiera de tener? (incluido trozos de otros circuitos.

Saludos
curvas como las primeras de ímola, abiertas como montmeló, chicanes como la ultima de spa, y zonas abiertas de adelantamiento, anchas
Jaime haciendo amigos:

"Me molesta que hayan renovado a Webber. Si yo estuviera siempre medio segundo detrás de mi compañero, me habrían echado"

http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_7/Aes/

Parece que no tiene muchas ganas de seguir en la Fórmula 1.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Jaime haciendo amigos:

"Me molesta que hayan renovado a Webber. Si yo estuviera siempre medio segundo detrás de mi compañero, me habrían echado"

http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_7/Aes/

Parece que no tiene muchas ganas de seguir en la Fórmula 1.

Rojos saludos.

Menudo payaso,, Si se piensa que iban a meterle a el en Red Bull para sustituir a Webber la lleva clara.
xkaosx escribió:Menudo payaso,, Si se piensa que iban a meterle a el en Red Bull para sustituir a Webber la lleva clara.

Primero que intente superar asiduamente a su compañero tanto en qualy como en carrera, que de momento no ha demostrado mucho para los casi 3 años que lleva en la Fórmula 1. De la nueva hornada de pilotos que van a llegar probablemente a la F1, hay que estar atentos al hijo de Sanz y a Merhi.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
xkaosx escribió:Menudo payaso,, Si se piensa que iban a meterle a el en Red Bull para sustituir a Webber la lleva clara.

Primero que intente superar asiduamente a su compañero tanto en qualy como en carrera, que de momento no ha demostrado mucho para los casi 3 años que lleva en la Fórmula 1. De la nueva hornada de pilotos que van a llegar probablemente a la F1, hay que estar atentos al hijo de Sanz y a Merhi.

Rojos saludos.

El hijo de Sainz apunta maneras, no seria de extrañar que terminase en Toro Rosso.
xkaosx escribió:El hijo de Sainz apunta maneras, no seria de extrañar que terminase en Toro Rosso.

Si acaba en Toro Rosso y Jaime fuera de la F1, TV3 implosiona.

Rojos saludos.
4540 respuestas