¡Semáforos en verde! F1 2011 - Pedro Martínez de la Rosa vuelve a las carreras!

paliyoes escribió:
xkaosx escribió:El hijo de Sainz apunta maneras, no seria de extrañar que terminase en Toro Rosso.

Si acaba en Toro Rosso y Jaime fuera de la F1, TV3 implosiona.

Rojos saludos.

No he visto nunca la F1 en TV3, que son estilo Lobato con Alonso?

Por cierto:
El piloto suizo Leimer podría ser el próximo debutante en la F1

Su representante quiere negociar con Virgin
Fabio Leimer, piloto suizo de 22 años que actualmente se encuentra el 14º en el mundial de GP2 parece listo para desembarcar en la Fórmula 1. Leimer, de 22 años, está apoyado por Rainer Gantenbein, que ya ha gastado 17 millones de dólares en él y según declara, está en negociaciones con varios equipos de F1.

Gantenbein está en “intensas conversaciones” con muchos equipos de la Fórmula 1 para poder encontrar una plaza a su piloto protegido Fabio Leimer, según el diario.

“Si Virgin pide 5 millones de francos suizos (algo más de 4 millones de euros), es hasta ahí hasta donde subirá mi oferta”, dice el suizo. La primera toma de contacto de Leimer podría ser la sesión de pruebas de F1 para pilotos jóvenes, que tiene lugar dos GP antes de que acabe el campeonato, en Abu Dhabi.

Que mal esta haciendo el dinero en la F1,,
paliyoes escribió:
xkaosx escribió:El hijo de Sainz apunta maneras, no seria de extrañar que terminase en Toro Rosso.

Si acaba en Toro Rosso y Jaime fuera de la F1, TV3 implosiona.

Rojos saludos.

TV3 lleva eones retransmitiendo F1. Permite que dude de que "implosionara"
xkaosx escribió:No he visto nunca la F1 en TV3, que son estilo Lobato con Alonso?

Mucho peor, le cambian el nombre a Jaime, no se enteran de lo que ocurre en carrera (más o menos como Lobato pero gracias a tener a Pedro y Gené la cosa mejora), un auténtico desastre de realización.

xkaosx escribió:Por cierto:
El piloto suizo Leimer podría ser el próximo debutante en la F1

Su representante quiere negociar con Virgin
Fabio Leimer, piloto suizo de 22 años que actualmente se encuentra el 14º en el mundial de GP2 parece listo para desembarcar en la Fórmula 1. Leimer, de 22 años, está apoyado por Rainer Gantenbein, que ya ha gastado 17 millones de dólares en él y según declara, está en negociaciones con varios equipos de F1.

Gantenbein está en “intensas conversaciones” con muchos equipos de la Fórmula 1 para poder encontrar una plaza a su piloto protegido Fabio Leimer, según el diario.

“Si Virgin pide 5 millones de francos suizos (algo más de 4 millones de euros), es hasta ahí hasta donde subirá mi oferta”, dice el suizo. La primera toma de contacto de Leimer podría ser la sesión de pruebas de F1 para pilotos jóvenes, que tiene lugar dos GP antes de que acabe el campeonato, en Abu Dhabi.

Que mal esta haciendo el dinero en la F1,,

Es lo que toca, son equipos de chichinabo.

nerverwinter escribió:TV3 lleva eones retransmitiendo F1. Permite que dude de que "implosionara"

Implosionaría en el sentido en el que un español "echaría" del circo de la F1 a un "catalán", me juego el cuello a que harían comentarios despectivos a Sanz en cuanto cometiera cualquier tipo de error.

Rojos saludos.
Entrevista interesante a Ross Brawn en El Pais:

http://www.elpais.com/articulo/deportes/revela/grandeza/enfrentas/derrota/elpepidep/20110912elpepidep_23/Tes

A destacar:
P. ¿Cómo nació el doble difusor?

R. La idea no es mía, sino de un ingeniero japonés de Honda. Nos lo presentó, lo analizamos y vimos que era viable.

P. ¿Es Adrian Newey la persona más determinante de la fórmula 1 actual?

R. Adrian acumula grandes éxitos. Su ambición, a nivel técnico, es enorme. Además, es extremadamente competitivo. De todos modos, señalar a una sola persona como responsable del triunfo de un equipo entero no es realista. Cuando formas parte de una escudería, es fascinante comprobar cómo desde fuera todo pude llegar a centrarse alrededor de un individuo cuando, realmente, hay tantísima gente involucrada y que trabaja tanto...

A ver si de una vez se enteran algunos que no paran de hablar de que si la magia de Newey, si el as en la manga de Brawn, etc, etc.

Un saludo!
Eso de personalizar los éxitos es algo natural (y erróneo) sobre todo pro par de los medios, que siempre necesitan un "bueno" y un "malo".

Por cierto vaya sobrada del Jaime... aunque... al menos es sincero.
cocko escribió:Eso de personalizar los éxitos es algo natural (y erróneo) sobre todo pro par de los medios, que siempre necesitan un "bueno" y un "malo".

Por cierto vaya sobrada del Jaime... aunque... al menos es sincero.

Pues si, no son las declaraciones mas acertadas, pero vamos como termine la temporada por delante de los dos force india no me extrañaria que fuera compañero de Di Resta en absoluto.
paliyoes escribió:
xkaosx escribió:No he visto nunca la F1 en TV3, que son estilo Lobato con Alonso?

Mucho peor, le cambian el nombre a Jaime, no se enteran de lo que ocurre en carrera (más o menos como Lobato pero gracias a tener a Pedro y Gené la cosa mejora), un auténtico desastre de realización.

Lo que hay que leer hay que joderse
ernen escribió:Lo que hay que leer hay que joderse

Lo que hay que escuchar en toda las cadenas que retransmiten la F1.

Rojos saludos.
ernen escribió:
paliyoes escribió:

Lo que hay que leer hay que joderse

Pues yo opino igual.
pues los de canal9, no se enteran de las penalizaciones, ni de los tiempos, ni de sectores, ni de pit stops, ni le dan emocion... solo dicen quien va a abordo de la imagen, y si acaso, se inventan algo
Din-A4 escribió:pues los de canal9, no se enteran de las penalizaciones, ni de los tiempos, ni de sectores, ni de pit stops, ni le dan emocion... solo dicen quien va a abordo de la imagen, y si acaso, se inventan algo

Actualmente la mejor cadena para ver F1 es La Sexta, por Pedro de la Rosa, ya que Gené demuestra tener muy poca idea de lo que se cuece hasta en su propio box. Fue lamentable ver cómo después de marcharse el SC dijo que ya se podía activar el DRS.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
Din-A4 escribió:pues los de canal9, no se enteran de las penalizaciones, ni de los tiempos, ni de sectores, ni de pit stops, ni le dan emocion... solo dicen quien va a abordo de la imagen, y si acaso, se inventan algo

Actualmente la mejor cadena para ver F1 es La Sexta, por Pedro de la Rosa, ya que Gené demuestra tener muy poca idea de lo que se cuece hasta en su propio box. Fue lamentable ver cómo después de marcharse el SC dijo que ya se podía activar el DRS.

Rojos saludos.

no estoy en todo de acuerdo con lo de gené, el no es comentarista, por lo que se pierde un poco, pero sobre su equipo, sobre el desarrollo, y sobre lo que hace cada piloto, eso lo hace como pedro, solo le achaco su labor como comentarista, y que se le escapa algo. como no va a saber cuando se activa el drs?
Din-A4 escribió:no estoy en todo de acuerdo con lo de gené, el no es comentarista, por lo que se pierde un poco, pero sobre su equipo, sobre el desarrollo, y sobre lo que hace cada piloto, eso lo hace como pedro, solo le achaco su labor como comentarista, y que se le escapa algo. como no va a saber cuando se activa el drs?

Normalmente mete muchos gambazos, yo mismamente flipé con que no se esperara que Fernando iba a estar en una posición más o menos decente en Q3. Después, cuando se fue el SC y Alonso fue adelantado por Vettel saltó en seguida diciendo que menos mal que en Lesmo podría usar el DRS, cuando todo Dios sabe que cuando hay SC no se puede activar el DRS hasta 2 vueltas después de reiniciada la carrera.

A mí me da la sensación que Gené es más un florero/relaciones públicas de Ferrari que otra cosa. Pedro de la Rosa sin embargo sí que aporta mucha información aunque a veces mienta descaradamente, pero es hace que las retransmisiones de La Sexta sean hoy por hoy lo mejor de todo el panorama nacional y extranjero para ver una carrera.

Rojos saludos.

Eso se llama falta de profesionalismo. Si a cualquiera manyana le dicen que tiene que comentar la F1, lo minimo es que se ponga y me aprenda los nombres de los pilotos, como identificarlos, las reglas, la nomenclatura de todo, repasarse cada circuito antes de ir alli para saberse los nombres de las curvas, seguir las noticias al dia, etc. En fin, lo que viene a ser prepararse un poco, y no sentarse delante de un monitor a contar lo que sale por ahi...
Otra cosa es que tengas tu trabajo normal y encima te encasqueten eso, con lo que te joden, porque o trabajas el doble, o quedas como un jilipoyas en la tele :D
Eso sí, los previos de La Sexta son patéticos e innecesariamente largos. También las preguntas de Nira son absolutamente demenciales y gilipollescas.

Así suenan los escapes de esta temporada de los equipos:

http://www.youtube.com/watch?v=BmGgvHfl ... r_embedded

A destacar que los monoplazas con motor Cossworth no tienen soplado en retención, como bien se escucha.

Rojos saludos.
yo pongo la tele, la sexta y la veo cuando paso y me quedo unos minutos. recordar antiguas carreras, historia del circuito, novedades, si, mola, pero ver al calvo, andando y a nira haciendo el indio, no. debería ser de 1 a 2, con publi...
paliyoes escribió:Eso sí, los previos de La Sexta son patéticos e innecesariamente largos. También las preguntas de Nira son absolutamente demenciales y gilipollescas.

Así suenan los escapes de esta temporada de los equipos:

http://www.youtube.com/watch?v=BmGgvHfl ... r_embedded

A destacar que los monoplazas con motor Cossworth no tienen soplado en retención, como bien se escucha.

Rojos saludos.

Yo estube en Valencia en un barco a la salida de la curva del puente el sabado, y aun con tapones molestaba bastante, creo que los lotus renault sonaban muy raro casi como si se rompiera algo xD

La verdad es que fue una experiencia muy buena verlos tan de cerca.
Dfx escribió:Yo estube en Valencia en un barco a la salida de la curva del puente el sabado, y aun con tapones molestaba bastante, creo que los lotus renault sonaban muy raro casi como si se rompiera algo xD

La verdad es que fue una experiencia muy buena verlos tan de cerca.

Yo estuve en Jerez, y ningún monoplaza mostró sus cartas de los escapes soplando, sólo el Lotus Renault que suena característicamente distinto por la disposición frontal de sus escapes.

Rojos saludos.
Alguersuari: "Solo reclamo un coche con el que gane"

"No tengo plaza para el año que viene, por ahora no he hablado con nadie de Toro Rosso sobre la próxima temporada. Sólo reclamo un coche que me permita estar delante y ganar carreras, creo que me lo merezco. A mí no me gusta pelear por el dieciseisavo lugar. Quiero un monoplaza con el que pueda ganar el Mundial porque puedo hacerlo", declaró en el acto de presentación de su primer disco como 'DJ'.

http://www.as.com/motor/articulo/alguersuari-solo-reclamo-coche-gane/20110914dasdasmot_4/Tes

Claro.. soñar es gratis :-|
No suele quedar por delante de su compañero de equipo en qualy y quiere un monoplaza para ganar carreras, este tío está chalao.

Rojos saludos.
Joer, que esta diciendo, se le a ido la olla ........ Mas vale que se calle.

EN principio era que si Webber no renovaba con RB, subirian a uno de STR si, reunia unas condiciones.

Jaume para mí no las tiene, pero si se ve que cada vez se mejor con un F1, pero con declaraciones como esta...mal vas Jaume....
El que esta haciendo una gran temporada para mi gusto es Di Resta.
El mejor para mí de los rookies y de los que llevan pocos años, Sergio Pérez.

Rojos saludos.
xkaosx escribió:
Alguersuari: "Solo reclamo un coche con el que gane"

"No tengo plaza para el año que viene, por ahora no he hablado con nadie de Toro Rosso sobre la próxima temporada. Sólo reclamo un coche que me permita estar delante y ganar carreras, creo que me lo merezco. A mí no me gusta pelear por el dieciseisavo lugar. Quiero un monoplaza con el que pueda ganar el Mundial porque puedo hacerlo", declaró en el acto de presentación de su primer disco como 'DJ'.

http://www.as.com/motor/articulo/alguersuari-solo-reclamo-coche-gane/20110914dasdasmot_4/Tes

Claro.. soñar es gratis :-|

Además es el único que pide eso... como si el resto de la parrilla que compite con coches casi infames no quisieran lo mismo :-|

¿Que quiere un monoplaza con el que pueda ganar el Mundial?... ¡nos ha jodido!... y Hamilton... y Alonso....

Le ha faltado decir que quiere el coche de Vettel... yque jubilan a Vettel (por si le hace sombra)... y que quiten una rueda a los demás por si hay problemas.

Y dice que se lo merece... y barrichello también se lo merece.

Le ha faltado decir que quiere que le dejen correr solo.

Tiene una rbieta monumental por que se está encontrando en la misma situación del año pasado: sin tener confirmado su puesto y el asiento que ambiciona ocupado otra vez.

Está haciendo unabuena temporada, pero no le veo luchando en igualdad de condiciones con Vettel, con Alonso, con Hamilton o con Button... por ejemplo. E incluso me gustaría ver si está al nival de Kobayashi o de Sergio Pérez... pero vamos, que pedir es gratis XD

Un saludo.
DJ Jaime va hacer más dinero vendiendo discos que con la Fórmula 1, con eso lo digo tó. Recordad este apellido: "Merhi".

Rojos saludos.
Tampoco creo que venda muchos discos.. xD. "Merhi, Sainz Jr, Clos" A ver si alguno de estos tres consigue algún asiento el año que viene, aunque sea de probador.
xkaosx escribió:Tampoco creo que venda muchos discos.. xD. "Merhi, Sainz Jr, Clos" A ver si alguno de estos tres consigue algún asiento el año que viene, aunque sea de probador.

A Clos no le veo nada en especial, a Sanz se le ven bastantes maneras, el problema principal que va tener es su apellido, pero Merhi, Merhi va dar mucho al automovilismo español.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
xkaosx escribió:Tampoco creo que venda muchos discos.. xD. "Merhi, Sainz Jr, Clos" A ver si alguno de estos tres consigue algún asiento el año que viene, aunque sea de probador.

A Clos no le veo nada en especial, a Sanz se le ven bastantes maneras, el problema principal que va tener es su apellido, pero Merhi, Merhi va dar mucho al automovilismo español.

Rojos saludos.

Pues es posible que Sainz tenga como principal problema su apellido. Por muy bien que lo haga siempre se sacará el recuerdo de su padre (auqnue no tenga nada que ver), pero, desde luego, el chaval lleva una progresión para tener muy en cuenta.

Un saludo.
Thonolan escribió:Pues es posible que Sainz tenga como principal problema su apellido. Por muy bien que lo haga siempre se sacará el recuerdo de su padre (auqnue no tenga nada que ver), pero, desde luego, el chaval lleva una progresión para tener muy en cuenta.

Un saludo.

De los españoles post alonso, es sin duda el mejor, aunque claro, tampoco tiene mucho con quién compararse.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:De los españoles post alonso, es sin duda el mejor, aunque claro, tampoco tiene mucho con quién compararse.

Hombre... con Alonso XD
Lo cierto es que, siendo como somos en este país, si el chaval llega a algo se le criticará por que "claro, con el padre que tiene, que tiene un karting donde lleva desde que soltó la teta de su madre dando vueltas en un coche, así cualquiera"... pués simplemente esa etapa le habrá costado menos esfuerzos económicos a sus padres que lo que les costó (por ejemplo) a los padres de Alonso (¿recordaran esos mismo que el padre de shcumacher también era duño de una pista de karting cuando sus dos hijos comenzaron a dar vueltas en ella?). Pero luego, si no vales, no vales... por mucho karting que tenga tu padre o por mucho apellido que lleves (¿a alguien le suena Piquet o Andretti?).

En fin... que en este país somos "asín" :p

Un saludo.
Thonolan escribió:Hombre... con Alonso XD
Lo cierto es que, siendo como somos en este país, si el chaval llega a algo se le criticará por que "claro, con el padre que tiene, que tiene un karting donde lleva desde que soltó la teta de su madre dando vueltas en un coche, así cualquiera"... pués simplemente esa etapa le habrá costado menos esfuerzos económicos a sus padres que lo que les costó (por ejemplo) a los padres de Alonso (¿recordaran esos mismo que el padre de shcumacher también era duño de una pista de karting cuando sus dos hijos comenzaron a dar vueltas en ella?). Pero luego, si no vales, no vales... por mucho karting que tenga tu padre o por mucho apellido que lleves (¿a alguien le suena Piquet o Andretti?).

En fin... que en este país somos "asín" :p

Un saludo.

De los hijísimos que se merecieran estar en la F1, Jacques y Damon, y el primero gracias a que tuvo un avión pudo ganar un mundial, cosa que realmente no mereció jamás.

Rojos saludos.
los seguidores de alonso podemos estar contentos, porque siempre da todo lo que tiene y saca mas de lo que seria normal.

que hay otro coche más rapido? mala suerte asi es este deporte donde 3 o 4 mandamases de l.c. deciden todo y el resto a tragar.
Sergio Pérez probando el F60:

Imagen

Imagen

Rojos saludos.
Massa tomando todas las tilas del mundo mundial en 3.2..1...
Citron escribió:Massa tomando todas las tilas del mundo mundial en 3.2..1...

Massa va seguir en Ferrari, si Ferrari cambia de pilotos lo dicen normalmente en Monza, y teniendo en cuenta que el apoderado de Massa es el hijito del presi de la FIA, dudo mucho que Checo le quite el asiento.

Rojos saludos.
Prefiero a Webber en Ferrari que a Checo, aun le queda mucho que rodar.
xkaosx escribió:Prefiero a Webber en Ferrari que a Checo, aun le queda mucho que rodar.

Ferrari no va fichar jamás a Webber, Ferrari siempre intenta tener a un superclase y a un piloto de su escuela de formación, el sustituto de Massa tiene todas las papeletas de ser Checo Pérez, el posiblemente mejor rookie que he visto desde Kubica/Alonso/Hamilton.

Rojos saludos.
Con el pedazo de negocio que tiene la FIAT en Brasil.... como para quitar a Massa....
Luis Manuel López (@chacho_lm)
Reporte final del test en Fiorano: 40 vtas. Mejor tiempo 1:00.6, Checo giro con alta vigilancia de los ingenieros. Enseguida, Bianchi

Bianchi me parece un piloto muy normalito, tirando a nivel bajo, a ver qué tal lo hace.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
xkaosx escribió:Prefiero a Webber en Ferrari que a Checo, aun le queda mucho que rodar.

Ferrari no va fichar jamás a Webber, Ferrari siempre intenta tener a un superclase y a un piloto de su escuela de formación, el sustituto de Massa tiene todas las papeletas de ser Checo Pérez, el posiblemente mejor rookie que he visto desde Kubica/Alonso/Hamilton.

Rojos saludos.

Se que no lo va a fichar, eso esta claro. Pero Checo tampoco es que me parezca un un piloto para estar en Ferrari. Bajo mi punto de vista ojo.
yo veo a di resta o rosberg
Din-A4 escribió:yo veo a di resta o rosberg

No creo que mercedes deja escapara rosberg
No creo que estéis valorando el cómo se está merendando Pérez a Kamui.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:No creo que estéis valorando el cómo se está merendando Pérez a Kamui.

Rojos saludos.

Eso es cierto, con lo bien que empezó Kamui sus andadas en la F1 y lo poco que está destacando esta temporada. ¿Dónde ha quedado su agresividad?
Aborerto escribió:Eso es cierto, con lo bien que empezó Kamui sus andadas en la F1 y lo poco que está destacando esta temporada. ¿Dónde ha quedado su agresividad?

Tiene a un piloto harto mejor en su box.

Rojos saludos.
Ando bastante mal de memoria, asi que he ido a ver los resultados para ver cuanto mejor ha sido Perez que Koba y me encuentro con que solo tiene 8 puntos por 27 del Japones... la verdad es que no me parece que le este repasando mucho...
argam escribió:Ando bastante mal de memoria, asi que he ido a ver los resultados para ver cuanto mejor ha sido Perez que Koba y me encuentro con que solo tiene 8 puntos por 27 del Japones... la verdad es que no me parece que le este repasando mucho...

Segio Pérez ha tenido muy mala suerte con los choques (sobre todo) y ha tenido muchísimas retiradas, la mayor puntuación que consiguió Koba fue gracias a su 5º puesto en Mónaco, GP en el que Pérez no pudo competir. En el momento en que Pérez no tenga toques o problemas mecánicos (Koba también ha tenido), le irá superando.

Rojos saludos.
Off-Topic: Alguien sigue la DTM? Es por si habíais visto los coches del año que viene, que pintaza tienen leche, y ahora con la incorporación de BMW se pone interesante XD
/Fin del Off-Topic =)
xkaosx escribió:Off-Topic: Alguien sigue la DTM? Es por si habíais visto los coches del año que viene, que pintaza tienen leche, y ahora con la incorporación de BMW se pone interesante XD
/Fin del Off-Topic =)

en la tele hablan o del madrid o del barsa.
4540 respuestas