¡Semáforos en verde! F1 2011 - Pedro Martínez de la Rosa vuelve a las carreras!

Thonolan escribió:Bueno...

dniel_5 esta de vaciones, incomunicado (esa suerte que tiene, que no tiene que aguantarnos [poraki] ) y no va a poder abrir el hilo del G.P. de Singapur, así que.... ¿algún voluntario?

(Por favor, sin atropellarse y sin malos rollos. Ya he dicho en otras ocasiones que me da lo mismo quién lo abra, pero si que tenga un poco de seriedad ;) )

Gracias a todos.

Un saludo.

¡Con que usando superpoderes para reflotar hilos eh!

Rojos saludos.
Solo en caso de extrema necesidad XD

Además, con los disgustos que me dáis todos, alguna compensación tenía que tener :p

Un saludo.
estaba mirando la clasificación...qué tiene que pasar para que vettel sea campeón en singapur?

le saca 112 puntos a alonso y 117 a button y webber. llamémosles a estos tres "el trío".

siendo así, vettel sería campeón si:

- gana la carrera.
- hamilton (u otro piloto que no sea "del trío") queda segundo.
- webber o button (u otro piloto que no sea alonso) queda tercero.

vamos, que si gana vettel button y webber tienen que ser terceros o peor, y alonso cuarto o peor. es difícil, pero para nada imposible.

p.d.: podría ser campeón siendo segundo, pero entonces la carambola sí tendría que ser casi imposible, así que la descarto.
Y el hilo del gran premio????

Imagen
HRT no tendrá motores Renault el año que viene

El proyecto de la escudería HRT sigue con las complicaciones propias de sacar adelante la escudería más modesta de la Fórmula 1, especialmente en una coyuntura general tan poco propicia como la actual. Los nuevos propietarios, los inversores de Thesan Capital, buscan recursos para dar viabilidad al equipo, pero las piezas no terminan de encajar.
La pasada semana se barajó la posibilidad de que HRT pudiera contar a partir del próximo año con el valioso apoyo de Renault como proveedor de motores. Sin embargo, AS ha tenido acceso a una fuente de la marca francesa que niega de forma taxativa que se encuentren en disposición de facilitar sus prestigiosos propulsores (recordemos que son los que montan los campeones de Red Bull) a ninguna otra formación. Por tanto, los monoplazas de HRT seguirán equipados con los actuales Cosworth, muy por debajo del potencial que podrían ofrecer los de la marca del rombo.
El único avance real de HRT hasta el momento se refiere a su nueva sede: el acuerdo con Valencia para instalarse en la nave que en su momento ocupó BMW Oracle durante la Copa América de vela. No es lo que anhelaban los responsables del proyecto, pero las condiciones económicas son tan ventajosas que, finalmente, se han decantado por esta opción.
Y es que el dinero es su otro gran déficit. Se carece de nuevos inversores, los patrocinadores no están respondiendo del modo que se esperaba y el músculo financiero de Thesan tampoco es suficiente para soportar en solitario un presupuesto de grandes premios. Y en este punto entra en juego el Banco Popular, como acreedor del antiguo propietario de Hispania, José Ramón Carabante, y con intereses en el equipo: si no llega dinero por otra vía, la entidad pasará a ser su patrocinador principal.

_______________________________________________________________________________________________

Desde cuando HRT muestra interés por los motores franceses ??? Por lo menos yo no habia escuchado nada [fumando]
Hace unos días comenzaron los rumores, pero como dicen en la noticia se ve que se ha quedado en nada.
Copiando y editando el hilo de Italia, ya está el hilo de Singapur hilo_gp-f1-singapour-25-de-septiembre-2011_1675744
MonkeyPS2 escribió:HRT no tendrá motores Renault el año que viene

_______________________________________________________________________________________________

Desde cuando HRT muestra interés por los motores franceses ??? Por lo menos yo no habia escuchado nada [fumando]

Si que ha habido rumores.

Pero, ahora mismo con Lotus Renault, la otra Lotus, Williams, Red Bull... muchos me parecen.

Es curioso: cuando Mclaren ganó el campeonato en 2008 (Hamilton en pilotos) y Brawn los dos en 2009, había tortas por hacerse con los motores Mercedes. Ahora parece que la panacea son los motores Renault.

Excepto Cosworth (¿como se puede competir con un motor recién llegado frente a otros con años de experiencia cuando no está permitido hacer que ese motor "crezca"?), los otros tres están bastante igualados. Mercedes es lel más potente, pero no por mucho, Renault es el que más bajos tiene (también es posible que sea el que menos consuma) y Ferrari... está ahí en medio, pero cumple.

Si algo ha quedado demostrado este año después de ver la carrera de Monza es que, con la normativa de congelación de motores, éstos tiene cada vez menos importacia.

Sale caro desarrollar un motor. Eso sí, pasarse horas y horas en un túnel de viento para poner un aletín más o cambiar el ángulo del que ya se tiene para obtener un décima de mejora, es mucho más barato... y mucho más beneficioso para poder aplicarlo a los coches de calle ¡donde va a parar! [poraki]

En fin: el problema de HRT no es que monte motores Cosworth, Renault o Ferrari. el problema es que no tienen un duro. Y demasiado hacen con lo que tienen encima.

Un saludo.
Thonolan escribió:En fin: el problema de HRT no es que monte motores Cosworth, Renault o Ferrari. el problema es que no tienen un duro. Y demasiado hacen con lo que tienen encima.

Un saludo.

Si eso sí, pero es que con los motores Cosworth no harán nada. Bueno, si hacen como el Team Lotus, tampoco harían nada. [fumando]
Veremos si les llega algún patrocinio o algo, pero esta dificil ahora mismo.
Así nos muestra RedBull, como será el circuito de Texas. Como no podia ser de otra manera, quemando rueda, polvo, toros y... bueno, hay que verlo. Muy chulo.

http://www.youtube.com/watch?v=unre-7PZbbw
Aún le darán ideas a Bernie y harán una carrera anual sobre tierra XD
La verdad que es espectacular verlo derrapar sobre la grava.
1Saludo
Ese cacharro con lo dopao que va, se lo dan a Loeb y ya si que si, adiós Rally xDDD.

Si que dan dinero las jodias latas de bebida. Habrá que inventar alguna bebida adictiva, pero que o salga del culo de un extraterrestre XD.
Buenas gente, tengo una duda respecto a la F1 desde hace mucho tiempo y a ver si me podeis responder.

Es respecto a los neumáticos. ¿Quién es el encargado de decidir qué neumáticos llevar a un gran premio? O sea, en la anterior carrera (Monza) llevaron blandos y duros, y en la de esta semana , se llevan
blandos y superblandos... ¿Eso quién lo decide?

Gracias.
Luygy escribió:Buenas gente, tengo una duda respecto a la F1 desde hace mucho tiempo y a ver si me podeis responder.

Es respecto a los neumáticos. ¿Quién es el encargado de decidir qué neumáticos llevar a un gran premio? O sea, en la anterior carrera (Monza) llevaron blandos y duros, y en la de esta semana , se llevan
blandos y superblandos... ¿Eso quién lo decide?

Gracias.

pirelli
Como dice el compañero de arriba Pirelli, es otra de las "magníficas" medidas de la FIA para poder manipular campeonatos a su antojo.

Rojos saludos.
david1899 está baneado por "troll multinicks"
paliyoes escribió:Como dice el compañero de arriba Pirelli, es otra de las "magníficas" medidas de la FIA para poder manipular campeonatos a su antojo.

Rojos saludos.

pero que dices??????

esta temporada esta siendo ESTUPENDA Y DIVERTIDA, no gracias al kers o drs, si no gracias al enorme trabajo hecho por PIRELLI.

Leer tus comentarios es mi mejor pasatiempo, la cantidad de paridas conspiranoicas que dices me parto toda la polla
david1899 escribió:pero que dices??????

esta temporada esta siendo ESTUPENDA Y DIVERTIDA, no gracias al kers o drs, si no gracias al enorme trabajo hecho por PIRELLI.

Leer tus comentarios es mi mejor pasatiempo, la cantidad de paridas conspiranoicas que dices me parto toda la polla

Que la temporada esté siendo ESTUPENDA Y DIVERTIDA lo dirás tú, para mí es un coñazo soberano ver cómo RBR tiene un monoplaza con piezas ilegales que todo el mundo ve, mientras los demás monoplazas sí que están más o menos igualados en prestaciones. Para ti es mejor tener "espectáculo" que deporte, con eso sí que me parto la polla yo.

Pirelli ha ido endureciendo los compuestos de sus carcasas por una simple cuestión de imagen, cosa que ha resultado nefasta para Ferrari y que curiosamente ha favorecido a equipos como McLaren y RBR. Que sólo exista un suministrador de neumáticos es un error ya que las prestaciones de los compuestos que se traen al circuito no son las idóneas, pero tú mismo, para mi la F1 debe ser un deporte, no un puñetero show al estilo de WWF.

Si tu crees que la FIA es una federación limpia, justa y ecuánime es posible que también creas en unicornios rosas y duendecillos verdes.

Rojos saludos.

De estupenda y divertida nada, que Redbull va a hacerse con todas las poles del año y todos sabemos que Vettel va a ganar desde la 4º o 5º carrera de este año. Lo poco más interesante es ver si Ferrari o Mclaren eran capaces de ganar la carrera, cosa que si miras los resultados te das cuenta que en pocas ocasiones han podido hacer algo y que Vettel se ha ido paseando tranquilametne por cada GP.
david1899 está baneado por "troll multinicks"
paliyoes escribió:

Que la temporada esté siendo ESTUPENDA Y DIVERTIDA lo dirás tú, para mí es un coñazo soberano ver cómo RBR tiene un monoplaza con piezas ilegales que todo el mundo ve, mientras los demás monoplazas sí que están más o menos igualados en prestaciones. Para ti es mejor tener "espectáculo" que deporte, con eso sí que me parto la polla yo.

Pirelli ha ido endureciendo los compuestos de sus carcasas por una simple cuestión de imagen, cosa que ha resultado nefasta para Ferrari y que curiosamente ha favorecido a equipos como McLaren y RBR. Que sólo exista un suministrador de neumáticos es un error ya que las prestaciones de los compuestos que se traen al circuito no son las idóneas, pero tú mismo, para mi la F1 debe ser un deporte, no un puñetero show al estilo de WWF.

Si tu crees que la FIA es una federación limpia, justa y ecuánime es posible que también creas en unicornios rosas y duendecillos verdes.

Rojos saludos.

el mayor problema de que no te guste esta temporada, es solo 1. Y es que Alonso solo ha ganado una carrera, ya que hay un equipo y un piloto aleman que se come a los demas carrera si carrera tambien. NO HAY MAS!

Pirelli ha ido endureciendo los compuestos de sus carcasas por una simple cuestión de imagen MENTIRA PODRIDA

cosa que ha resultado nefasta para Ferrari y que curiosamente ha favorecido a equipos como McLaren y RBR
ferrari tiene problemas con las gomas mas duras desde la primera carrera, es lo que tiene no hacer los deberes cuando toca, el resultado lo puedes ver, bstante a hecho fernando ya, demasiado diria yo para lo que se merece ferrari

las prestaciones de los compuestos que se traen al circuito no son las idóneas, en la mayoria de circuitos a mi me han parecido las adecuadas, pero claro cuando fernando no gana todo son conspiraciones de la FIA, en cntra de ferrari y por supuesto de alonso

la FIA ha cometido errores puntuales esta temporada, aligual que alonso, ferrari o mclaren, no somos perfectos.

Me gustaria ver tus comentarios si a alonso lo hubieran llamado a declarar en todas las carreras como a Lewis, sacando fuego por la boca estarias.

Disfruta de las carreras, que gana vettel siempre, pues muy bien me alegro x el, ya llegara el tiempo de alonso. Sabemos que vettel va a ganar todas las carreas, pero detras hay 23 puestas que se luchan encarnizadamente. Pero a ti eso no te vale.
david1899 escribió: Sabemos que vettel va a ganar todas las carreas, pero detras hay 23 puestas que se luchan encarnizadamente. Pero a ti eso no te vale.

Pues claro que no, creo que era Ayrton Senna el que decía que el 2º es el 1º de los que pierde [poraki] XD
Leo dos lineas... noto cierto holor a flame... miro a la derecha... 41 mensajes... Vengaaaastaluego!
¿Raikkonen a Williams el año que viene? ¬_¬
"Rumours that former world champion Kimi Raikkonen could make a return to F1 with the Williams team appear to have gained strength since the Finn was spotted making a visit to Grove between the Belgian and Italian grands prix [...]"
http://www.crash.net/f1/news/173304/1/r ... _pace.html
1Saludo
Bueno, ¿vamos abriendo el de 2012? porque en este creo que ya no queda nada por hablar [+risas] [mamaaaaa]
thadeusx escribió:¿Raikkonen a Williams el año que viene? ¬_¬
"Rumours that former world champion Kimi Raikkonen could make a return to F1 with the Williams team appear to have gained strength since the Finn was spotted making a visit to Grove between the Belgian and Italian grands prix [...]"
http://www.crash.net/f1/news/173304/1/r ... _pace.html
1Saludo

Pues tendra que alternar, porque ha dejado caer que igual corre alguna carrera importante en USA.
No veo a Raikkonen en Williams, porque Kimi quiere cobrar un dineral, y estoy seguro que el equipo no se lo dará.
sabeis que palyoles está baneado 1 mes?, que lástima, era buen chico
por cierto, raikkonen? ya se rumoreo con renault y al final dijo que no volvería a la F1
paliyoes escribió:

Rojos saludos.
lo que te jode es que el chaval aleman esta dando para el pelo al resto de la parrilla, o es que webber lleva un ferrari? el aleman ha bordado la temporada, simplemente, y es bicampeon del mundo, como "magic" segun el fanboy de lobato...
Y yo que sigo pensando que para mi el mote de "Magic" fue y será solamente de Senna.
1Saludo
thadeusx escribió:Y yo que sigo pensando que para mi el mote de "Magic" fue y será solamente de Senna.
1Saludo

Y lo es, pero Lobato aprovecha lo de los trucos de magia de Fernando para llamarle disimuladamente "Magic".
thadeusx escribió:Y yo que sigo pensando que para mi el mote de "Magic" fue y será solamente de Senna.
1Saludo

debería serlo, para ayrton y para earvin maghic johnson, pero como el calvo es un flipado de la vida, pues dice sus gilipolleces por la tele y como la gente le pierde eso de el patriotismo(no entiendo porque...), pues a flipar con la sexta
SLAYER_G.3 escribió:lo que te jode es que el chaval aleman esta dando para el pelo al resto de la parrilla, o es que webber lleva un ferrari? el aleman ha bordado la temporada, simplemente.

ah!, que eres de los que piensan que Webber lleva el mismo coche que Vettel...
pollito_deluxe está baneado por "clon de usuario baneado"
eraser escribió:
SLAYER_G.3 escribió:lo que te jode es que el chaval aleman esta dando para el pelo al resto de la parrilla, o es que webber lleva un ferrari? el aleman ha bordado la temporada, simplemente.

ah, que tu tambien eres de los conspiranoicos?

tambien pensaras que la Fia apoya a vettel y redbull, y odia a ferrari y alonso, supongo verdad?

seguro que no fallo
pollito_deluxe escribió:
eraser escribió:

tambien pensaras que la Fia apoya a vettel y redbull, y odia a ferrari y alonso, supongo verdad?

seguro que no fallo

Si crees que webber o massa tienen el mismo coche que vettel o alonso es que acabas de empezar a ver F1.
danaang escribió:
pollito_deluxe escribió:
eraser escribió:ah!, que eres de los que piensan que Webber lleva el mismo coche que Vettel...

seguro que no fallo

Si crees que webber o massa tienen el mismo coche que vettel o alonso es que acabas de empezar a ver F1.

Pues mas de un "experto" en F1 del hilo, ha soltado lo típico de "Massa con el mismo coche que Alonso se come los mocos" y derivados
En que quedamos?
Alonso si tiene el mismo que Massa pero es tan bueno que le saca un segundo a éste pero Vettel tiene uno mucho mas rápido que Webber.
Alonso y Vettel tienen uno mas rápido que sus compañeros de equipo.
Todos los coches son iguales y las diferencias entre compañeros de equipos reside en la adaptación de cada uno al monoplaza y a que Alonso y Vettel sean mejores que Massa y Webber.
O como va la cosa?
1Saludo
pollito_deluxe escribió:
eraser escribió:

seguro que no fallo

Conspiranoico no. Realista. Esto no va de "me cae bien aquél, odio a este". Esto va de "¿qué nos va a hacer ganar más dinero?". Y punto.

Y el año pasado creo que quedó bien claro que en igualdad de condiciones, Webber puede mojarle la oreja a Vettel.

Thadeux, tan fácil como diseñar el coche para uno de los dos pilotos, en este caso Vettel. Ya quedaron bastante escarmentados el año pasado como para arriesgarse otro año y no poder poner la cara de Vettel en los packs de Red Bull.

Lo dicho, olvidad la F1 si la consideráis otra cosa que no sea un negocio.
Entonces no se porque mas de uno la ve la verdad.Si lo consideras solamente un negocio, de que os quejáis entonces?
Haced una recolecta en España para darle la pasta a la FIA y que Alonso gane su tercera corona.
Y eso de diseñar el coche para Vettel... bueno es igual.No nos pondremos de acuerdo.
1Saludo
thadeusx escribió:Entonces no se porque mas de uno la ve la verdad.Si lo consideras solamente un negocio, de que os quejáis entonces?
Haced una recolecta en España para darle la pasta a la FIA y que Alonso gane su tercera corona.

Vale, mandadme a mi el dinero que yo me encargo de hacerlo llegar XD

¿En serio crees que la F1 no es un negocio?

thadeusx escribió:Y eso de diseñar el coche para Vettel... bueno es igual.No nos pondremos de acuerdo.

No, claro que no. Pero explícame la diferencia entre el año pasado y este entre Webber y Vettel.
eraser escribió:Vale, mandadme a mi el dinero que yo me encargo de hacerlo llegar XD

¿En serio crees que la F1 no es un negocio?

Si claro TAMBIÉN, pero de ahí a decir: "Lo dicho, olvidad la F1 si la consideráis otra cosa que no sea un negocio." hay un trecho para mi.

eraser escribió:No, claro que no. Pero explícame la diferencia entre el año pasado y este entre Webber y Vettel.

No lo se, como en el caso de Massa, no se que pasa por la cabeza de Webber (aunque con las salidas que hace Webber, no me extraña).No suelo ser tan tajante afirmando cosas como que los bajones de forma son mentira, que hay conspiraciones, coches trucados, etc. etc.
Tu me puedes explicar porque hay deportistas que un año están que se salen y otro no?Porque yo sin estar dentro, no lo sabría decir a ciencia cierta.
1Saludo
- La FIA en especial y Bernie lacayos mediante en particular no manejan la competición a su antojo. Pues... :-|
- Webber corre con el mismo coche que Vettel. Pues... :-|

No es que haya una conspiración judeomasónica contra Ferrari y Alonso. Es que la FIA ha favorecido a quien querían que ganase en determinados momentos: Brawn y Button, Hamilton y McLaren, Vettel y Red Bull... todos han recibido ayuda por parte de la organización, de una forma u otra. No se puede considerar que Alonso recibiese precisamente "ayuda" en su paso por Renault cuando había un tal Schumacher que batía record tras record... con el beneplácito de la FIA. Caso mass dumper, sanciones de risa...

Sobre los equipos, ¿nadie se acuerda de como le hacían la púa a Barrichello en Brawn con presiones descompensadas? ¿A Alonso en McLaren ídem, "plafón" y escándalos varios incluidos? ¿De verdad con los antecedentes de trato preferente de un piloto sobre otro cuando ambos aún pueden luchar por lo mismo hay dudas de la situación de Webber? Sobre Massa y Alonso, el coche se hace pensando en Alonso porque es el que tiene dos títulos, fundamentalmente. Obviando a quién le es más propicio el coche, funcionando a igualdad de condiciones Massa ha sido netamente inferior al asturiano. Y para muestra, la vuelta de clasificación de Alonso en Singapur. Hizo el 200% y le metió 1 segundo a su compañero... como él mismo dijo, en una vuelta "normal" habría estado en tiempos a la par o ligeramente por delante.

No se trata de que sea español, muchos pilotos han conseguido los campeonatos A PESAR de los esfuerzos de la FIA por evitarlo. Está claro que no tienen el mismo valor unos campeonatos que otros, aunque sumen lo mismo al palmarés. ;) No solo es lo que se consigue, sino como se consigue (especialmente en un ¿deporte? con tanta memoria visual como la F1)
opino que webber, con el mismo coche que webber, ni diseñado hacia uno o otro, iría en igualdad.
ahora RB quiere hacernos ver que el niño mimado es mejor que senna, y le regalan el coche.
es muy extraño ver a webber junto con ferrari y mclaren y vettel sacando 1 segundo por vuelta...
Din-A4 escribió:opino que webber, con el mismo coche que webber,...

Pobre Webber, que ya ha perdido la noción de su persona tanto mal resultado!
Din-A4 escribió:opino que webber, con el mismo coche que webber, ni diseñado hacia uno o otro, iría en igualdad.
ahora RB quiere hacernos ver que el niño mimado es mejor que senna, y le regalan el coche.
es muy extraño ver a webber junto con ferrari y mclaren y vettel sacando 1 segundo por vuelta...

:-? :-? :-? Donde dice RB que sea mejor que Senna?
No es que no te crea, es que me gustaría leer dichas declaraciones.
1Saludo
P.D.Y el principio de tu post..."Webber, con el mismo coche que Webber...", "ni diseñado hacía uno o otro"...
No se, me pierdo macho. ¬_¬
¿Pero cuantos de los que habláis aquí de Senna, habéis tenido el privilegio de verle correr en directo?

Me asombrais, se os llena la boca de Senna, y lo poco que han visto algunos ha sido en resúmenes.

Y si, no ha habido piloto más grande que el.
Pues mas de un "experto" en F1 del hilo, ha soltado lo típico de "Massa con el mismo coche que Alonso se come los mocos" y derivados
En que quedamos?
Alonso si tiene el mismo que Massa pero es tan bueno que le saca un segundo a éste pero Vettel tiene uno mucho mas rápido que Webber.
Alonso y Vettel tienen uno mas rápido que sus compañeros de equipo.
Todos los coches son iguales y las diferencias entre compañeros de equipos reside en la adaptación de cada uno al monoplaza y a que Alonso y Vettel sean mejores que Massa y Webber.
O como va la cosa?
1Saludo

La cosa va, que el año pasado Webber le estaba dando sopas con ondas al Alemán, carrera tras carrera, con una igualdad acojonante, y este año resulta que Webber no sabe conducir. Amos venga.
Con esos cuentos a la abuela.

Y no compares a Massa con Webber por favor, de hecho, ni con karthikeyan. xD Es un paquete, siempre ha sido un paquete, y ya está. El casimundial que ganó (que seguramente se saque a relucir) fué mas por deméritos de los demás, un Kimi qu eno sabia ni donde estaba y un hamilton que daba pena verle.
Adris escribió:La cosa va, que el año pasado Webber le estaba dando sopas con ondas al Alemán, carrera tras carrera, con una igualdad acojonante, y este año resulta que Webber no sabe conducir. Amos venga.
Con esos cuentos a la abuela.

O con tu cuenta al abuelo no?Vamos, ahora resulta que los deportistas rinden exactamente igual año tras año.
Webber esta super a disgusto en el equipo y por eso ha renovado otro añito mas a pesar de que en RB han puesto todo en énfasis para que el coche favorezca a Vettel y perjudique a Webber :-|
Que por cierto, cuantos años, quitando el anterior, ha estado Webber luchando por el título?Y ahora resulta que el es la panacea.Con todos los años que lleva en la F1, el único año con opciones fue el pasado (que tanto le putearon) los demás años, donde estaba Webber?

Y no compares a Massa con Webber por favor, de hecho, ni con karthikeyan. xD Es un paquete, siempre ha sido un paquete, y ya está. El casimundial que ganó (que seguramente se saque a relucir) fué mas por deméritos de los demás, un Kimi qu eno sabia ni donde estaba y un hamilton que daba pena verle.

Ah, éstos si que ese año no "sabían conducir"? :-|
1Saludo
O con tu cuenta al abuelo no?Vamos, ahora resulta que los deportistas rinden exactamente igual año tras año.
Webber esta super a disgusto en el equipo y por eso ha renovado otro añito mas a pesar de que en RB han puesto todo en énfasis para que el coche favorezca a Vettel y perjudique a Webber :-|
Que por cierto, cuantos años, quitando el anterior, ha estado Webber luchando por el título?Y ahora resulta que el es la panacea.Con todos los años que lleva en la F1, el único año con opciones fue el pasado (que tanto le putearon) los demás años, donde estaba Webber?

A saber lo qeu le han dao para que callase la boca y se qeudase en el equipo de segundón.
Porque por si no lo recuerdas, el año apsado, carrera tras carrera, traia unos morros, ganase o no de cuidado, y a dia de hoy, parece que le importe tres cojones.

Que cuantos años ha estado en la cima? Los mismos que Vettel, fijate... y quién ah dichoq eu sea la panacea?.. No te inventes cosas, solo he dicho que el año apsado le estaba afilando el morro a Vettel Gp tras Gp, o eso es mentira?. haciendo poles, primeros y segundos puestos...

Y ahroa de repente no sabe ni donde está el acelerador, quedando en circunstancias normales, hasta fuera de los priemros puestos en clasificación, y si me apuras ras el Gp. Que no hombre que no. Ahí hay algo, y de estar haciendolo cojonudamente a ahora no saber ni conducir, atribuirlo a: " O con tu cuenta al abuelo no?Vamos, ahora resulta que los deportistas rinden exactamente igual año tras año
Dicho por ti, que esque es para mearse encima.

Si no te acuerdas el año pasado corrió despues de partirse la pierna, con dolores en el hombro, infiltrado incluso, con fiebre, y ahí le tenias, o de eso no te acuerdas. peor que por entonces a dia de hoy no está.

Ah, éstos si que ese año no "sabían conducir"? :-|

Estos pilotos no tuvieron la superioridad con el coche como lo tiene RB. Que no cuela coño.

Pero tranquilo, que Vettel es un autentico Senna con un coche con un segundo de diferencia sobre el resto. Ahí es donde está el mérito. :-|
Adris escribió:A saber lo qeu le han dao para que callase la boca y se qeudase en el equipo de segundón.
Porque por si no lo recuerdas, el año apsado, carrera tras carrera, traia unos morros, ganase o no de cuidado, y a dia de hoy, parece que le importe tres cojones.

Ah claro como un año esaba de morros, ahora lo esta todos los años.Si en realidad ha renovado por RB para joder al equipo desde dentro.Yo no le he escuchado este año quejarse de nada.Y ya ha demostrado que no se corta un pelo precisamente.
Pero claro, será que éste año le pagan diez veces mas que el anterior solo para que se calle y ponga buena cara en vez de subir a un piloto joven de la cantera de RB.

Que cuantos años ha estado en la cima? Los mismos que Vettel, fijate... y quién ah dichoq eu sea la panacea?.. No te inventes cosas, solo he dicho que el año apsado le estaba afilando el morro a Vettel Gp tras Gp, o eso es mentira?. haciendo poles, primeros y segundos puestos...

Jajajaja venga va.Cuantos años lleva cada uno en la F1?Los mismitos vamos.Si afilando, y aún así acabó por detrás.

Y ahroa de repente no sabe ni donde está el acelerador, quedando en circunstancias normales, hasta fuera de los priemros puestos en clasificación, y si me apuras ras el Gp. Que no hombre que no. Ahí hay algo, y de estar haciendolo cojonudamente a ahora no saber ni conducir, atribuirlo a: " O con tu cuenta al abuelo no?Vamos, ahora resulta que los deportistas rinden exactamente igual año tras año
Dicho por ti, que esque es para mearse encima.

Claro, mucho mas lógico pensar en conspiranoias :-| ...mejor ponte pañales.

Si no te acuerdas el año pasado corrió despues de partirse la pierna, con dolores en el hombro, infiltrado incluso, con fiebre, y ahí le tenias, o de eso no te acuerdas. peor que por entonces a dia de hoy no está.

Lo preguntas?Pero si pareces saberlo mejor que el incluso.

Estos pilotos no tuvieron la superioridad con el coche como lo tiene RB. Que no cuela coño.

O sea que con coches igualados aquella temporada, Massa optó al título porque a Lewis y a Kimi les entraron la pájara y "de repente no sabían ni donde está el acelerador" pero a Webber es imposible que este año le haya entrado la pájara... vale tío sabes...la perra gorda para ti ;)
Me cansa el rollo conspiranoico (bastante tengo con Mourinho)

Pero tranquilo, que Vettel es un autentico Senna con un coche con un segundo de diferencia sobre el resto. Ahí es donde está el mérito. :-|

Que manía de compararlo con Senna.En serio, dejad de ver al calvo ya que no he visto en ningún lado mas donde los hayan comparado.(aún estoy esperando lo que afirmaba Din-A4 sobre que RB compara a Vettel con Senna).
1Saludo
P.D. No es el único piloto que corre infiltrado e incluso gana carreras.Solo hay que ver las motos por ejemplo.Pero lo dicho, que ya me cansa repetir lo mismo una y otra vez.No nos vamos a poner de acuerdo así que para que...
wabo escribió:- La FIA en especial y Bernie lacayos mediante en particular no manejan la competición a su antojo. Pues... :-|
- Webber corre con el mismo coche que Vettel. Pues... :-|

No es que haya una conspiración judeomasónica contra Ferrari y Alonso. Es que la FIA ha favorecido a quien querían que ganase en determinados momentos: Brawn y Button, Hamilton y McLaren, Vettel y Red Bull... todos han recibido ayuda por parte de la organización, de una forma u otra. No se puede considerar que Alonso recibiese precisamente "ayuda" en su paso por Renault cuando había un tal Schumacher que batía record tras record... con el beneplácito de la FIA. Caso mass dumper, sanciones de risa...

Sobre los equipos, ¿nadie se acuerda de como le hacían la púa a Barrichello en Brawn con presiones descompensadas? ¿A Alonso en McLaren ídem, "plafón" y escándalos varios incluidos? ¿De verdad con los antecedentes de trato preferente de un piloto sobre otro cuando ambos aún pueden luchar por lo mismo hay dudas de la situación de Webber? Sobre Massa y Alonso, el coche se hace pensando en Alonso porque es el que tiene dos títulos, fundamentalmente. Obviando a quién le es más propicio el coche, funcionando a igualdad de condiciones Massa ha sido netamente inferior al asturiano. Y para muestra, la vuelta de clasificación de Alonso en Singapur. Hizo el 200% y le metió 1 segundo a su compañero... como él mismo dijo, en una vuelta "normal" habría estado en tiempos a la par o ligeramente por delante.

No se trata de que sea español, muchos pilotos han conseguido los campeonatos A PESAR de los esfuerzos de la FIA por evitarlo. Está claro que no tienen el mismo valor unos campeonatos que otros, aunque sumen lo mismo al palmarés. ;) No solo es lo que se consigue, sino como se consigue (especialmente en un ¿deporte? con tanta memoria visual como la F1)
4540 respuestas