› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Thonolan escribió:Bueno...
dniel_5 esta de vaciones, incomunicado (esa suerte que tiene, que no tiene que aguantarnos ) y no va a poder abrir el hilo del G.P. de Singapur, así que.... ¿algún voluntario?
(Por favor, sin atropellarse y sin malos rollos. Ya he dicho en otras ocasiones que me da lo mismo quién lo abra, pero si que tenga un poco de seriedad )
Gracias a todos.
Un saludo.
MonkeyPS2 escribió:HRT no tendrá motores Renault el año que viene
_______________________________________________________________________________________________
Desde cuando HRT muestra interés por los motores franceses ??? Por lo menos yo no habia escuchado nada
Thonolan escribió:En fin: el problema de HRT no es que monte motores Cosworth, Renault o Ferrari. el problema es que no tienen un duro. Y demasiado hacen con lo que tienen encima.
Un saludo.
Luygy escribió:Buenas gente, tengo una duda respecto a la F1 desde hace mucho tiempo y a ver si me podeis responder.
Es respecto a los neumáticos. ¿Quién es el encargado de decidir qué neumáticos llevar a un gran premio? O sea, en la anterior carrera (Monza) llevaron blandos y duros, y en la de esta semana , se llevan
blandos y superblandos... ¿Eso quién lo decide?
Gracias.
paliyoes escribió:Como dice el compañero de arriba Pirelli, es otra de las "magníficas" medidas de la FIA para poder manipular campeonatos a su antojo.
Rojos saludos.
david1899 escribió:pero que dices??????
esta temporada esta siendo ESTUPENDA Y DIVERTIDA, no gracias al kers o drs, si no gracias al enorme trabajo hecho por PIRELLI.
Leer tus comentarios es mi mejor pasatiempo, la cantidad de paridas conspiranoicas que dices me parto toda la polla
david1899 escribió:pero que dices??????
esta temporada esta siendo ESTUPENDA Y DIVERTIDA, no gracias al kers o drs, si no gracias al enorme trabajo hecho por PIRELLI.
Leer tus comentarios es mi mejor pasatiempo, la cantidad de paridas conspiranoicas que dices me parto toda la polla
paliyoes escribió:david1899 escribió:pero que dices??????
Que la temporada esté siendo ESTUPENDA Y DIVERTIDA lo dirás tú, para mí es un coñazo soberano ver cómo RBR tiene un monoplaza con piezas ilegales que todo el mundo ve, mientras los demás monoplazas sí que están más o menos igualados en prestaciones. Para ti es mejor tener "espectáculo" que deporte, con eso sí que me parto la polla yo.
Pirelli ha ido endureciendo los compuestos de sus carcasas por una simple cuestión de imagen, cosa que ha resultado nefasta para Ferrari y que curiosamente ha favorecido a equipos como McLaren y RBR. Que sólo exista un suministrador de neumáticos es un error ya que las prestaciones de los compuestos que se traen al circuito no son las idóneas, pero tú mismo, para mi la F1 debe ser un deporte, no un puñetero show al estilo de WWF.
Si tu crees que la FIA es una federación limpia, justa y ecuánime es posible que también creas en unicornios rosas y duendecillos verdes.
Rojos saludos.
david1899 escribió: Sabemos que vettel va a ganar todas las carreas, pero detras hay 23 puestas que se luchan encarnizadamente. Pero a ti eso no te vale.
thadeusx escribió:¿Raikkonen a Williams el año que viene?
"Rumours that former world champion Kimi Raikkonen could make a return to F1 with the Williams team appear to have gained strength since the Finn was spotted making a visit to Grove between the Belgian and Italian grands prix [...]"
http://www.crash.net/f1/news/173304/1/r ... _pace.html
1Saludo
lo que te jode es que el chaval aleman esta dando para el pelo al resto de la parrilla, o es que webber lleva un ferrari? el aleman ha bordado la temporada, simplemente, y es bicampeon del mundo, como "magic" segun el fanboy de lobato...paliyoes escribió:david1899 escribió:pero que dices??????
Que la temporada esté siendo ESTUPENDA Y DIVERTIDA lo dirás tú, para mí es un coñazo soberano ver cómo RBR tiene un monoplaza con piezas ilegales que todo el mundo ve, mientras los demás monoplazas sí que están más o menos igualados en prestaciones. Para ti es mejor tener "espectáculo" que deporte, con eso sí que me parto la polla yo.
Pirelli ha ido endureciendo los compuestos de sus carcasas por una simple cuestión de imagen, cosa que ha resultado nefasta para Ferrari y que curiosamente ha favorecido a equipos como McLaren y RBR. Que sólo exista un suministrador de neumáticos es un error ya que las prestaciones de los compuestos que se traen al circuito no son las idóneas, pero tú mismo, para mi la F1 debe ser un deporte, no un puñetero show al estilo de WWF.
Si tu crees que la FIA es una federación limpia, justa y ecuánime es posible que también creas en unicornios rosas y duendecillos verdes.
Rojos saludos.
thadeusx escribió:Y yo que sigo pensando que para mi el mote de "Magic" fue y será solamente de Senna.
1Saludo
thadeusx escribió:Y yo que sigo pensando que para mi el mote de "Magic" fue y será solamente de Senna.
1Saludo
SLAYER_G.3 escribió:lo que te jode es que el chaval aleman esta dando para el pelo al resto de la parrilla, o es que webber lleva un ferrari? el aleman ha bordado la temporada, simplemente.
eraser escribió:SLAYER_G.3 escribió:lo que te jode es que el chaval aleman esta dando para el pelo al resto de la parrilla, o es que webber lleva un ferrari? el aleman ha bordado la temporada, simplemente.
ah!, que eres de los que piensan que Webber lleva el mismo coche que Vettel...
pollito_deluxe escribió:eraser escribió:SLAYER_G.3 escribió:lo que te jode es que el chaval aleman esta dando para el pelo al resto de la parrilla, o es que webber lleva un ferrari? el aleman ha bordado la temporada, simplemente.
ah, que tu tambien eres de los conspiranoicos?
tambien pensaras que la Fia apoya a vettel y redbull, y odia a ferrari y alonso, supongo verdad?
seguro que no fallo
danaang escribió:pollito_deluxe escribió:eraser escribió:ah!, que eres de los que piensan que Webber lleva el mismo coche que Vettel...
tambien pensaras que la Fia apoya a vettel y redbull, y odia a ferrari y alonso, supongo verdad?
seguro que no fallo
Si crees que webber o massa tienen el mismo coche que vettel o alonso es que acabas de empezar a ver F1.
pollito_deluxe escribió:eraser escribió:SLAYER_G.3 escribió:lo que te jode es que el chaval aleman esta dando para el pelo al resto de la parrilla, o es que webber lleva un ferrari? el aleman ha bordado la temporada, simplemente.
seguro que no fallo
thadeusx escribió:Entonces no se porque mas de uno la ve la verdad.Si lo consideras solamente un negocio, de que os quejáis entonces?
Haced una recolecta en España para darle la pasta a la FIA y que Alonso gane su tercera corona.
thadeusx escribió:Y eso de diseñar el coche para Vettel... bueno es igual.No nos pondremos de acuerdo.
eraser escribió:Vale, mandadme a mi el dinero que yo me encargo de hacerlo llegar
¿En serio crees que la F1 no es un negocio?
eraser escribió:No, claro que no. Pero explícame la diferencia entre el año pasado y este entre Webber y Vettel.
Din-A4 escribió:opino que webber, con el mismo coche que webber,...
Din-A4 escribió:opino que webber, con el mismo coche que webber, ni diseñado hacia uno o otro, iría en igualdad.
ahora RB quiere hacernos ver que el niño mimado es mejor que senna, y le regalan el coche.
es muy extraño ver a webber junto con ferrari y mclaren y vettel sacando 1 segundo por vuelta...
Pues mas de un "experto" en F1 del hilo, ha soltado lo típico de "Massa con el mismo coche que Alonso se come los mocos" y derivados
En que quedamos?
Alonso si tiene el mismo que Massa pero es tan bueno que le saca un segundo a éste pero Vettel tiene uno mucho mas rápido que Webber.
Alonso y Vettel tienen uno mas rápido que sus compañeros de equipo.
Todos los coches son iguales y las diferencias entre compañeros de equipos reside en la adaptación de cada uno al monoplaza y a que Alonso y Vettel sean mejores que Massa y Webber.
O como va la cosa?
1Saludo
Adris escribió:La cosa va, que el año pasado Webber le estaba dando sopas con ondas al Alemán, carrera tras carrera, con una igualdad acojonante, y este año resulta que Webber no sabe conducir. Amos venga.
Con esos cuentos a la abuela.
Y no compares a Massa con Webber por favor, de hecho, ni con karthikeyan. xD Es un paquete, siempre ha sido un paquete, y ya está. El casimundial que ganó (que seguramente se saque a relucir) fué mas por deméritos de los demás, un Kimi qu eno sabia ni donde estaba y un hamilton que daba pena verle.
O con tu cuenta al abuelo no?Vamos, ahora resulta que los deportistas rinden exactamente igual año tras año.
Webber esta super a disgusto en el equipo y por eso ha renovado otro añito mas a pesar de que en RB han puesto todo en énfasis para que el coche favorezca a Vettel y perjudique a Webber
Que por cierto, cuantos años, quitando el anterior, ha estado Webber luchando por el título?Y ahora resulta que el es la panacea.Con todos los años que lleva en la F1, el único año con opciones fue el pasado (que tanto le putearon) los demás años, donde estaba Webber?
Ah, éstos si que ese año no "sabían conducir"?
Adris escribió:A saber lo qeu le han dao para que callase la boca y se qeudase en el equipo de segundón.
Porque por si no lo recuerdas, el año apsado, carrera tras carrera, traia unos morros, ganase o no de cuidado, y a dia de hoy, parece que le importe tres cojones.
Que cuantos años ha estado en la cima? Los mismos que Vettel, fijate... y quién ah dichoq eu sea la panacea?.. No te inventes cosas, solo he dicho que el año apsado le estaba afilando el morro a Vettel Gp tras Gp, o eso es mentira?. haciendo poles, primeros y segundos puestos...
Y ahroa de repente no sabe ni donde está el acelerador, quedando en circunstancias normales, hasta fuera de los priemros puestos en clasificación, y si me apuras ras el Gp. Que no hombre que no. Ahí hay algo, y de estar haciendolo cojonudamente a ahora no saber ni conducir, atribuirlo a: " O con tu cuenta al abuelo no?Vamos, ahora resulta que los deportistas rinden exactamente igual año tras año
Dicho por ti, que esque es para mearse encima.
Si no te acuerdas el año pasado corrió despues de partirse la pierna, con dolores en el hombro, infiltrado incluso, con fiebre, y ahí le tenias, o de eso no te acuerdas. peor que por entonces a dia de hoy no está.
Estos pilotos no tuvieron la superioridad con el coche como lo tiene RB. Que no cuela coño.
Pero tranquilo, que Vettel es un autentico Senna con un coche con un segundo de diferencia sobre el resto. Ahí es donde está el mérito.
wabo escribió:- La FIA en especial y Bernie lacayos mediante en particular no manejan la competición a su antojo. Pues...
- Webber corre con el mismo coche que Vettel. Pues...
No es que haya una conspiración judeomasónica contra Ferrari y Alonso. Es que la FIA ha favorecido a quien querían que ganase en determinados momentos: Brawn y Button, Hamilton y McLaren, Vettel y Red Bull... todos han recibido ayuda por parte de la organización, de una forma u otra. No se puede considerar que Alonso recibiese precisamente "ayuda" en su paso por Renault cuando había un tal Schumacher que batía record tras record... con el beneplácito de la FIA. Caso mass dumper, sanciones de risa...
Sobre los equipos, ¿nadie se acuerda de como le hacían la púa a Barrichello en Brawn con presiones descompensadas? ¿A Alonso en McLaren ídem, "plafón" y escándalos varios incluidos? ¿De verdad con los antecedentes de trato preferente de un piloto sobre otro cuando ambos aún pueden luchar por lo mismo hay dudas de la situación de Webber? Sobre Massa y Alonso, el coche se hace pensando en Alonso porque es el que tiene dos títulos, fundamentalmente. Obviando a quién le es más propicio el coche, funcionando a igualdad de condiciones Massa ha sido netamente inferior al asturiano. Y para muestra, la vuelta de clasificación de Alonso en Singapur. Hizo el 200% y le metió 1 segundo a su compañero... como él mismo dijo, en una vuelta "normal" habría estado en tiempos a la par o ligeramente por delante.
No se trata de que sea español, muchos pilotos han conseguido los campeonatos A PESAR de los esfuerzos de la FIA por evitarlo. Está claro que no tienen el mismo valor unos campeonatos que otros, aunque sumen lo mismo al palmarés. No solo es lo que se consigue, sino como se consigue (especialmente en un ¿deporte? con tanta memoria visual como la F1)