¡Semáforos en verde! F1 2011 - Pedro Martínez de la Rosa vuelve a las carreras!

Yo no creo que Webber lo este haciendo tan mal, va 4º en el mundial a 2 puntos de Alonso y 3 de Button, aun puede optar a ser subcampeon.
wabo escribió:No es que haya una conspiración judeomasónica contra Ferrari y Alonso. Es que la FIA ha favorecido a quien querían que ganase en determinados momentos: Brawn y Button, Hamilton y McLaren, Vettel y Red Bull... todos han recibido ayuda por parte de la organización, de una forma u otra. No se puede considerar que Alonso recibiese precisamente "ayuda" en su paso por Renault cuando había un tal Schumacher que batía record tras record... con el beneplácito de la FIA. Caso mass dumper, sanciones de risa...

wabo escribió:No se trata de que sea español, muchos pilotos han conseguido los campeonatos A PESAR de los esfuerzos de la FIA por evitarlo. Está claro que no tienen el mismo valor unos campeonatos que otros, aunque sumen lo mismo al palmarés. ;) No solo es lo que se consigue, sino como se consigue (especialmente en un ¿deporte? con tanta memoria visual como la F1)

Menuda casualidad, se ha beneficiado a pilotos y equipos diversos, de múltiples nacionalidades antes del 2005 y después del 2006. :-|
1trudA escribió:Menuda casualidad, se ha beneficiado a pilotos y equipos diversos, de múltiples nacionalidades antes del 2005 y después del 2006. :-|

Si tuvieses capacidad de comprensión habrías leído que justamente NO digo eso :-|
No os esforcéis en intentar que los demás vean si no la realidad del asunto. Quien diga que este campeonato no "huele mal" con UN coche que saca 1/1,5 seg por vuelta en TODAS o casi todas las circunstancias es que no quiere ver.

Webber para mi opinión está donde mejor puede estar. Donde puede tener un coche medio competitivo. No olvidar su edad ni que el año pasado corrió de miedo.

Y si, este campeonato (como el año de brawn) no tiene ni emoción ni chicha. Y no es ni por conspiraciones ni nada, pero los años que ganó Alonso un tal Schumacher iba como una puta bala y no se decidió hasta el final.

ByEs [buenazo]
Jar-Jar escribió:¿Pero cuantos de los que habláis aquí de Senna, habéis tenido el privilegio de verle correr en directo?

Me asombrais, se os llena la boca de Senna, y lo poco que han visto algunos ha sido en resúmenes.

Y si, no ha habido piloto más grande que el.

Yo :p

Y ningún piloto actual se puede comparar con él.

Ninguno.

Vettel puede sacar un segundo a su compañero de equipo... pero su compañero de equipo es un buen piloto como Webber, no uno de los mejores pilotos de la historia (tercero en el ranking de campeonatos del mundo) como Prost... pero mejor lo dejo, que las comparaciones siempre son odiosas :p

---------------------------------------------

thadeusx escribió:Webber esta super a disgusto en el equipo y por eso ha renovado otro añito mas a pesar de que en RB han puesto todo en énfasis para que el coche favorezca a Vettel y perjudique a Webber :-|

Bueno... ¿donde iba a estar mejor?... ¿en Williams?... En Force India?... ¿en Virgin?...

Webber sabe que, por muchoque le den de lado, el mejor sitio donde puede estar es en Red Bull. Ahí, al menos, tiene la portunidad de rascar algo (una pole, algún que otro podio, una victoria...).

Difícil lo tendría en otro equipo que pudiera estar interesado en él.

Y, ahora mismo, a no ser que hay un "baile de sillas" grande e inesperado en las principales escuderias (Ferrari, Mclaren) los sitios libres están en equipos que tiene muy complicado aspirar a nada.

Además al marketing de Red Bull le interesa tener un piloto que cumpla con sus puntos para el mundial de constructores pero que no haga sombra a su estrella... así que, todos contentos.

thadeusx escribió:Me cansa el rollo conspiranoico (bastante tengo con Mourinho)

Pero ¿como vamos a dudar del equipos más honrado del mundial?...

¿Alguien puede dudar de un equipo que pone un alerón de nuevo diseño en el coche de un piloto que lo ha roto en unos entreneamitos y se lo quita a otro que no lo ha roto?... ¿o que lo utiliza de señuelo y lo sacrifica a pesar de tener más posibilidades matemáticas de conseguir un campeonato del mundo para beneficiar al que menos tiene? (esto es lo que vendieron... sigo pensando que les salió de churro y que se aprovecharon del fallo de estrategia de Ferrari... pero lo vendieron como "somos los más listos)

¡Que desfachatez!... ¡dudar de los cruzados de la honradez táctica que ordenan a un piloto que ES MAS RAPIDO que otro que no lo adelante! (después de jurar y perjurar que, aunque estuvieran permitidas ellos no harían uso de algo tan sucio como eso).

¡Vamos que...! ¡¡¡dudar de los que firman un pacto para contener el gato y se lo pasan por el forro alegando que "el túnel de viento es algo externo al equipo"!!! (me imagino que este año meterán en esos gastos "externos al equipo" el horno autoclave, la fibra de carbono necesaria para construir las piezas, los calves para el sistema electrico... vamos que lo único que entrará dentro del presupuesto serán los suledos de Newey y de los pilotos...)

Lalmaló como quieras, pero hay razones para dudar de la igualdad de trato hacia webber y hacia Vettel en Red Bull.

Con esto no digo que le hayan estado haciendo la cama al australiano, pero hay razones (lo que no quiere decir que sean ciertas) para poder pensarlo.

Igual que Massa se vino abajo despùés del accidente de 2009, es muy posible que Webber se haya venido abajo después de rozar el campeonato el año pasado (lo que le pasó, de manera aún más dolorosa, a Massa en 2008)

Webber no es un "top driver" (no está en el nivel de Hamilton, Alonso o Vettel). Pero es un buen piloto, lo suficientemente veterano como para saber que, una oportunidad como la del año pasado, es muy difícil 8por no decir imposible) que se le vuelva a presentar.

Y eso es un "palo" psicológico tremendo... casi tan fuerte como el tornillazo que se llevó Massa en Hungría.

Pero eso, por sí solo, no tiene por que explicar el bajón de Webber del año pasado a éste.

Ahora, si unimos ese "palo psicológico" a una relación distante con el equipo si que es más fácil encontrar esa explicación (sin tener que estar pensando en que le aflojan los tornillos para que su coche corra menos).

Debe ser algo como lo que le pasó a Alonso a partir de Hungría en Mclaren (tal y como confesó él mismo): no era que el coche estuviera mal, si no que la desconfianza que tenía hacía el equipo le hacían desonfiar del coche.

Tiene que ser muy duro que, cuando uno de estos pilotos está dando lo mejor de sí mismo, desde el equipo le digan que es "el segundo pilto" o que habían planteado la carrera "contra él"... no hace falta aflojar tuercas ;)

Un saludo.
Thonolan escribió:
Jar-Jar escribió:¿Pero cuantos de los que habláis aquí de Senna, habéis tenido el privilegio de verle correr en directo?

Me asombrais, se os llena la boca de Senna, y lo poco que han visto algunos ha sido en resúmenes.

Y si, no ha habido piloto más grande que el.

Yo :p

Y ningún piloto actual se puede comparar con él.

Ninguno.

Vettel puede sacar un segundo a su compañero de equipo... pero su compañero de equipo es un buen piloto como Webber, no uno de los mejores pilotos de la historia (tercero en el ranking de campeonatos del mundo) como Prost... pero mejor lo dejo, que las comparaciones siempre son odiosas :p

Yo tambien :p

Por desgracia tambien lo ví morir en directo.

Mi padre fué a varios grandes premios en montjuïc... envidia que le tengo [+furioso]
Yo como ferviente admirador de Senna, estoy haciendo su colección de coches a escala 1:43 y a escala 1:18, además de tener una réplica 1:2 del casco con el que ganó el primer mundial, y lo más asombroso de todo, una figura réplica de su última victoria en Japón allá por el año 1993.........

Podrá haber otros pilotos con más mundiales, con más vueltas rápidas, con más poles, con todo lo que deseeis, pero ninguno, ni por asomo será Ayrton Senna. Se me revuelven las tripas, cuando Hamilton nombra a Senna, o cuando ha tenido la "fortuna" que no tendrá nadie, repito, nadie, de poder pilotar el mp4/4 o el mp4/5.......

Y volviendo al tema que nos atañe.... sólo recordar que el padre de ese RBR es un tal Adryan Newey.... ese tipo que ha tenido la fortuna de diseñar la mayoría de los coches más rápidos y perfectos en los últimos 20 años.... Suyo fue el Wiliams con el que Mansell y Prost fueron campeones del mundo y con el que se mató Senna, los coches con los que Hill y Villeneuve fueron campeones mundiales, las balas de plata que corrian como cochetes de Mikka Hakinnen, que el señor Raikonen se encargaba de reventar motores.... y como no.... desde el RBR5.... todos son suyos. Salvo el Brawn GP y las balas Rojas de Ferrari de principio del siglo XXI con los que Ferrari, volvió a la senda de los campeones.

Preguntarse porqué los RBR vuelan y porqué los demás no, es como preguntarse la cuadratura del círculo......
lo que está claro es que, a día de hoy, webber está al nivel de button y hamilton y un par de décimas por debajo de alonso. veremos ahora que vettel tiene el mundial ganado, si el red bull de webber no empieza a mejorar tiempos lo suficiente como para quedar holgadamente segundo, e incluso esporádicamente primero.

independientemente de eso, el año de vettel ha sido perfecto, sin errores (sólo uno en canadá pero que fue daño menor), sin roturas, con toda la suerte de cara,...
Que pocas ganas de nah, pero hay que hacerlo.

A ver.

Ah claro como un año esaba de morros, ahora lo esta todos los años.Si en realidad ha renovado por RB para joder al equipo desde dentro.Yo no le he escuchado este año quejarse de nada.Y ya ha demostrado que no se corta un pelo precisamente.
Pero claro, será que éste año le pagan diez veces mas que el anterior solo para que se calle y ponga buena cara en vez de subir a un piloto joven de la cantera de RB.

Si, desde luego que este año se le ve con la misma actitud que el anterior. Fijate si está igual igual, que no dice ni mu del equipo, haga o no puntos, haga o no podios. Y eso ya paranoias tuyas lo de joder el equipo desde dentro, es deci,r, has querido ser irónico y no lo has conseguido.

Ha renovado, proque sabe que a dia de hoy RB es el mejor equipo que hay. Puede ahcer buenas carreras, lo mismo que si hubiese fichado por ... pfrfrfr... ForceIndia. Lo mismito vamos. Pilotos buenos de la cantera de RB... titititi... ricciardo, no... ehmm.. Buemi?... jeje... Alguersuari, JAJAJA. Y te crees que esos tan jóvenes ibana poder hacer de escuderos en condiciones, que no tienen ni la mitad de experiencia que Webber.

Tu tranquilo, que cuando no les valga ni apra ir de botijero, se lo quitarán de enmedio, mientras pueda hacer tapón o dar por saco por detrás, lo tendrán bien amarrado.

Jajajaja venga va.Cuantos años lleva cada uno en la F1?Los mismitos vamos.Si afilando, y aún así acabó por detrás.

Tu preguntaste que cuantos años han estado en la cima, ahí tienes la respuesta. Los dos al mismo tiempo, igual igual, desde que RB tiene un coche para hacer algo, es decir, 2009. Casualidad, claro claro.

Acabó pro detrás? Ah claro, debe ser que no viste la temporada pasada a partir del 5º Gp. Ai dios... [qmparto]

Claro, mucho mas lógico pensar en conspiranoias :-| ...mejor ponte pañales.

Y esto?... vamos que no sabias que responder. Pues ya que estamos te cuento un chiste.

¿En qué se diferencia un cura vasco de un cura normal?
El cura normal dice: ¡Cuerpo de Cristo!
Y el cura vasco dice: ¡Ahí va la ostia!

Este me encanta. [qmparto]

Lo preguntas?Pero si pareces saberlo mejor que el incluso.

Ah no se, si este año no ha tenido ni accidentes ni dolencias y el año apsado estaba cada dos por tres en el hospital, me dirás tu si está mejor o no fisicamente xDDD.

O sea que con coches igualados aquella temporada, Massa optó al título porque a Lewis y a Kimi les entraron la pájara y "de repente no sabían ni donde está el acelerador" pero a Webber es imposible que este año le haya entrado la pájara... vale tío sabes...la perra gorda para ti ;)
Me cansa el rollo conspiranoico (bastante tengo con Mourinho)

Pues que te peudo decir, si no queires verlo, estupendo.
No se si recordarás lo del tema del alerón delantero... también conspiranoias, conspiraciones eveerywhere! xD

Que manía de compararlo con Senna.En serio, dejad de ver al calvo ya que no he visto en ningún lado mas donde los hayan comparado.(aún estoy esperando lo que afirmaba Din-A4 sobre que RB compara a Vettel con Senna).
1Saludo

Si los que lo comparan con Senna sois sus seguidroes. vettel no le llega ni al mao a Senna por dios xDD. Diga quien lo diga.

No es el único piloto que corre infiltrado e incluso gana carreras.Solo hay que ver las motos por ejemplo.Pero lo dicho, que ya me cansa repetir lo mismo una y otra vez.No nos vamos a poner de acuerdo así que para que...

Y que quieres decir que no es el único piloto que ha corrido infiltrado. Ya lo se... asique si en esas condiciones era capaz de ahcer poles, ganar Gps, quedar por delante de Vettel... algo falla no? XD.
Webber reconoce que los doblados estorbaron a Alonso y que él "pescó en rio revuelto" :p

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/268968/webber-pude-adelantar-a-alonso-gracias-a-los-doblados/

Un saludo.
Thonolan escribió:Webber reconoce que los doblados estorbaron a Alonso y que él "pescó en rio revuelto" :p

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/268968/webber-pude-adelantar-a-alonso-gracias-a-los-doblados/

Un saludo.

Más claro no puede ser [+risas] [+risas]
fecha, pais y horario del proximo gp?
Din-A4 escribió:fecha, pais y horario del proximo gp?

Creo que hay una página por ahi... a ver si me acuerdo, si, www.formula1.com , no se, mira ahi a ver si lo pone... ¬_¬ (sin acritud, pero es que tardas más en escribir lo que has escrito que en mirarlo en la página OFICIAL [+risas])
Ruben[FF]NEO escribió:

Creo que hay una página por ahi... a ver si me acuerdo, si, http://www.formula1.com , no se, mira ahi a ver si lo pone... ¬_¬ (sin acritud, pero es que tardas más en escribir lo que has escrito que en mirarlo en la página OFICIAL [+risas])

¡Como sois! :p

Japón, circuito de Suzuka. 7, 8 y 9 de octubre.

Primeros libres del viernes a las 3:00 de la mañana hora española. Segundos libres a las 7.

Libres del sábado a las 4:00 a.m.; clasificación a las 7:00 a.m.

Carrera el domingo a las 8:00.

Vettel marcará laole y, casi seguro, ganará la carrera... de lo demás no puedo estar tan seguro XD

Un saludo.
Hostia, me pilla en NuevaYork ese finde, a ver si me aclaro con la diferencia horaria XD

Pole a la 1 y la carrera a las 2 de la madrugada. Pues es un horario cojonudo oye XD Casi a la par de cuando hacían el GP de Australia a las 4 de la mañana, y quedabamos los colegas en el local después de toda la tarde-noche de juerga a ver la primera carrera del año con un señor pedal, que he visto celebrar adelantamientos del Nano a gente subiendose en una mesa y quitanodse la camiseta.

Puto viejales, mira que cambiar el horario... si era el mejor GP [+risas]
yo la vere a las 2 de la tarde en diferido. y lo quitare cuando pase Vettel por la bandera a cuadros como hago siempre, paso de que me saque el dedo.
Thonolan escribió:

Primeros libres del viernes a las 3:00 de la mañana hora española. Segundos libres a las 7.

Vettel marcará laole y, casi seguro, ganará la carrera... de lo demás no puedo estar tan seguro XD

Un saludo.

Dios! Para una carrera que podia ver y a esas horas trabajo. Total, para la emoción que va a haber.
Thonolan escribió:
Ruben[FF]NEO escribió:

Creo que hay una página por ahi... a ver si me acuerdo, si, http://www.formula1.com , no se, mira ahi a ver si lo pone... ¬_¬ (sin acritud, pero es que tardas más en escribir lo que has escrito que en mirarlo en la página OFICIAL [+risas])

¡Como sois! :p

Un saludo.

Este año no toca el circuito de Fuji?
Kleshk escribió:Este año no toca el circuito de Fuji?

El Circuito de Fuji, renunció a organizar el GP, y de momento, se correrá en el Circuito de Suzuka.
NoRiCKaBe escribió:Hostia, me pilla en NuevaYork ese finde, a ver si me aclaro con la diferencia horaria XD

Pole a la 1 y la carrera a las 2 de la madrugada. Pues es un horario cojonudo oye XD Casi a la par de cuando hacían el GP de Australia a las 4 de la mañana, y quedabamos los colegas en el local después de toda la tarde-noche de juerga a ver la primera carrera del año con un señor pedal, que he visto celebrar adelantamientos del Nano a gente subiendose en una mesa y quitanodse la camiseta.

¿donde lo vas a ver? ¿en Speed?
MonkeyPS2 escribió:
Kleshk escribió:Este año no toca el circuito de Fuji?

El Circuito de Fuji, renunció a organizar el GP, y de momento, se correrá en el Circuito de Suzuka.

awww yeahhhh!! Suzuka rulz!!!
suzuka y motegi están muy lejos uno del otro? lo digo porque los de motogp no tienen ni puta gana de correr en japón (andan como a 150 km de fukushima), pero los de la f1 no dicen ni pío al respecto.

edit: sí vale, suzuka está como 400 km más al suroeste. xD.
NoRiCKaBe escribió:Hostia, me pilla en NuevaYork ese finde, a ver si me aclaro con la diferencia horaria XD

Eso sí que estaba bien... no tenía precio lo de levantarte temprano (o no acostarte... directamente XD ) y disfrutar de la carrera en el silencio de la madrugada (o en el jolgorio del bar de turno :p ... mi caso es el primero... pero el otro también tiene que estar bien).

Sin prisas... sin otras preocupaciones... y cuando acababa la carrera pegarte "la siesta del gato" (un par o tres de cabezaditas XD )

Aunque ya lo he contado muchas veces, nunca olvidaré el G.P. de Australia de 2007... me levanté a las 6 de la mañana, ví la carrera y cuando terminó (a eso de las 9... un poco antes) se levantó mi hija. Me dió el besito de buenos dias (sí... soy un romanticucho familiar [ayay] ) y me preguntó: "¿Quién ha ganado?... "Raikkonen"... "¡Uy!... ¡ese tiene nombre de Pokemon!"

No sé como explicarlo... el sabor de esas carreras de madrugada eran algo special... antes de que Bernie decidiera ponerlas a horarios ¿más normales? pero menos............... sabrosones ;)

Un saludo.
Yo siempre recordaré el mítico "Sanganchao"

Mas que nada por que aquella carrera me quedé dormido viendola, y claro, en cuanto empecé a escuchar gritos por la TV me desperté y ví el esperpento que había liado Hamilton XD XD XD

O cuando Schummy rompió motor en 2006. Que estaba en un hotel lleno de alemanes y a mas de uno desperte también con el subidón.

Luego en el desayuno con la camiseta de Alo mas chulo que un cortapichas, y es que el hotel a parte de estar lleno de alemanes, era sede del club de fans de Schummy, con su placa en la entrada y todo [poraki]
NoRiCKaBe escribió:Yo siempre recordaré el mítico "Sanganchao"

Mas que nada por que aquella carrera me quedé dormido viendola, y claro, en cuanto empecé a escuchar gritos por la TV me desperté y ví el esperpento que había liado Hamilton XD XD XD

O cuando Schummy rompió motor en 2006. Que estaba en un hotel lleno de alemanes y a mas de uno desperte también con el subidón.

Luego en el desayuno con la camiseta de Alo mas chulo que un cortapichas, y es que el hotel a parte de estar lleno de alemanes, era sede del club de fans de Schummy, con su placa en la entrada y todo [poraki]

Te lo pregunro de nuevo. ¿lo vas a ver en Speed? Si es así, ya nos contarás que tal la retransmision, nunca he visto F1 en Speed.

Si te digo la verdad hasta se le echa un poco de menos a Santiago, mira que vibré con el Sanganchao [+risas]
cocko escribió:

Si te digo la verdad hasta se le echa un poco de menos a Santiago, mira que vibré con el Sanganchao [+risas]

Gonzalo?
josepvf escribió:
cocko escribió:

Gonzalo?

Arrff qué Lapsus! la próxima vez rallaré el coche al aparcar, perdóname Gonzalo! [angelito]
La verdad es que decía muchas "tontás" y se ponía inaguantable a veces, pero en ocasiones te echabas unas risas con él durante las retransmisiones... y después también XD

Un saludo.
Thonolan escribió:La verdad es que decía muchas "tontás" y se ponía inaguantable a veces, pero en ocasiones te echabas unas risas con él durante las retransmisiones... y después también XD

Un saludo.

Tengo varias carreras cuando la F1 la daba T5 y ufff con Gonzalo. Yo me acuerdo de reírme porque había pasado algo, un accidente y lo que sea, y él pensando en las posiciones, puntos, etc... hasta que decía algo Lobato del estado físico del piloto y "pin" Gonzalo se daba cuenta de que también tenía que comentar eso.
pollito_deluxe está baneado por "clon de usuario baneado"
y no os acordais de victor seara? el que hacia reportajes por ahi sobre f1

hoy veremos como le cambian el aseite al monoplasa jaja
Thonolan escribió:La verdad es que decía muchas "tontás" y se ponía inaguantable a veces, pero en ocasiones te echabas unas risas con él durante las retransmisiones... y después también XD

Un saludo.

Por muchos fallos que tuviese siempre recordaremos:

- Si parpadean se lo van a perder porque esto es la Formula 1 en estado puro.
- ¡¡¡¡SANGANCHAO!!!! ¡¡¡¡SANGANCHAO!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Yb7woG9m7Rs

Imagen

Imagen

[+risas]
pollito_deluxe escribió:y no os acordais de victor seara? el que hacia reportajes por ahi sobre f1

hoy veremos como le cambian el aseite al monoplasa jaja

Seara está en Canal 9 y es de le peor que he visto en retransmisiones, lo bueno es que no hay publi.
Podrian quitar a Nira y meter a Gonzalo de nuevo XD.
Además, desde siempre ha tenido a Massa atravesado, nos e que le haria, lo mismo le quitó un bocata o algo, pero no habia dia que no le diese caña xDD.
Adris escribió:Podrian quitar a Nira y meter a Gonzalo de nuevo XD.
Además, desde siempre ha tenido a Massa atravesado, nos e que le haria, lo mismo le quitó un bocata o algo, pero no habia dia que no le diese caña xDD.

No me imagino yo a Vettel o a Rosberg haciendole ojitos al Gonzalo Serrano como se os hacen a la Nira Juanco XD

Un saludo.
Thonolan escribió:

No me imagino yo a Vettel o a Rosberg haciendole ojitos al Gonzalo Serrano como se os hacen a la Nira Juanco XD

Un saludo.

Al igual andaran faltos de pivones que les hagan la rosca esos dos...
argam escribió:
Thonolan escribió:

Un saludo.

Al igual andaran faltos de pivones que les hagan la rosca esos dos...

Ya... pero tú ponte en el siguiente caso: estás en el pellejo de Vettel o de Rosberg (o de cualquier piloto de la parrilla), se acercan Gonzalo Serrano y Nira Juanco o Laia Ferrer con un micrófono para hacerte una entrevista cuando no tienes obligación de conceder entrevistas a ningún medio concreto... ¿a quién harías caso?... yo no me lo pensaría, desde luego XD

Un saludo.
Faltan poco mas de 24 horas para los primeros libres del GP de Japon y esto esta mas parado...

Tendra algo qeu ver el hecho de que el campeonato esta decidido?? :D

Lo mas interesante ahora es el tema segunda posicion, y me da que Alonso lo tiene mas que jodido, porque parece que su coche es el tercero de los de cabeza... :S Mucha magia va a tener que hacer para conseguir acabar el mundial segundo...
Pues a mí también me pone Gonzalo Serrano.
Me pongo Mas Que Coches para escuchar su vozarrón antes que escuchar a la sosainas de la presentadora.

Y a los que piensen que los pilotos no le harían caso por no tener vagina, decirles que todo es cuestión de la ropa que le pongan. [looco]

Thumbs up por Gonzalo Serrano!!!!! [oki]

Este GP no me lo pierdo. :D
Parece que la gente de la F1 tiene mas luces que otros que yo me se:

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -informaci

Verguenza ajena me da alguno que se ducho con agua mineral, o tiro la ropa antes de volver de Japon...

Un saludo!
argam escribió:Parece que la gente de la F1 tiene mas luces que otros que yo me se:

Verguenza ajena me da alguno que se ducho con agua mineral, o tiro la ropa antes de volver de Japon...

Un saludo!

consumirán comida japonesa, no de japon :s [bye]
argam escribió:Parece que la gente de la F1 tiene mas luces que otros que yo me se:

Un saludo!

Lo de la ropa de Pedrosa y lo del agua mineral deLorenzo, lo ponen más como un rumor ("A pesar de que en la prueba de Japón de Moto GP salieron informaciones referentes...") que como algo comprobado.

Además, no es lo mismo estar en Motegui (muy cerca de Fukushima) que en Suzuka, que está bastante alejado de la "zona cero2 de los desastres de marzo.

argam escribió:Faltan poco mas de 24 horas para los primeros libres del GP de Japon y esto esta mas parado...

Tendra algo qeu ver el hecho de que el campeonato esta decidido?? :D

Lo mas interesante ahora es el tema segunda posicion, y me da que Alonso lo tiene mas que jodido, porque parece que su coche es el tercero de los de cabeza... :S Mucha magia va a tener que hacer para conseguir acabar el mundial segundo...

No lo dudes: el campeonato no tiene ya ningún interés. Y lo peor es que no lo tiene desde hace tiempo: el RB7 sigue siendo una bala, los demás equipos (Mclaren dice que no... pero no lo tengo tan claro) ya dan por imposible acercarse a "los toros" y piensan en el año que viene... Vettel no falla y su coche no se rompe= "pescado vendiddo"

El subcam`peonato lo tiene Alonso, no crudo, si no lo sigueinte.ñ Tanto Webber como Button lo tienen mucho mejor que él, sobre todo despue´s de ver el rendimiento del 150 Italia y saber que no va a evolucionar más.

Incluso el interés de la incertidumbre de lo que pueda pasar en una carrea se ha diluido (a lo que he dicho antes habría que añadir que los Pirelli ya no sorprenden a nadie... o no sorprenden a Vettel y a Red Bul, que los han entendido a la perfección)

Resultado: sabemos quién se llevará la pole; intuimos quién ganará la carrera... la sorpresa es que el coche de Vettel se rompiera.. o que lloviera a ratos y Button pesacara donde mejor se le da pescar... o que un golpe de fortuna permitiera a Alonso romper pronósticos.

Un coche tiene demasiada ventaja sobre los demás (con un piloto que lo ha llevado impecablemente) como para que, a priori, se esperen sorpresas y para que genere interés.

Y, lo peor, es que las carreras que restan después de Japón no van a tener mayor interés que ésta... más bien al contrario.

Un saludo.
Thonolan escribió:

Un saludo!

Lo de la ropa de Pedrosa y lo del agua mineral deLorenzo, lo ponen más como un rumor ("A pesar de que en la prueba de Japón de Moto GP salieron informaciones referentes...") que como algo comprobado.

Además, no es lo mismo estar en Motegui (muy cerca de Fukushima) que en Suzuka, que está bastante alejado de la "zona cero2 de los desastres de marzo.

Un saludo.

Pues por las entrevistas y noticias que hay lo del agua de Lorenzo & company parece ser totalmente cierto. Mucha ignorancia es lo que tienen...

En cuanto a distancias es tres cuartos de lo mismo; en que se puede uno basar para decir que una zona es mas segura que la otra? O simplemente pensamos que a doble de distancia tenemos la mitad de radiacion?? :D

En fin, que es una cosa que me ha molestado bastante, los bocazas de los pilotos de moto que no tardaron nada en decir que no iban a ir a Japon...

Din-A4 escribió:

Un saludo!

consumirán comida japonesa, no de japon :s [bye]

"Red Bull Racing ha trabajado con proveedores locales japoneses, tales como grandes minoristas, supermercados y panaderías, para obtener productos buenos y locales que serviremos a lo largo del fin de semana"
Hilo de Japón, que aunque el mundial no tenga emoción, podemos comentar los piques Mas-Ham o Ham- los demás y como Alonso corre como los Picapiedra.

hilo_gp-f1-japon-9-de-octubre-de-2011_1681427
El peor mundial que he visto en mi vida quitando los de schumacher. Encima el criajo se creerá que ha ganado por su valía y no por el coche, coche que le dan a kartikeyan y también gana.
Bilis, bilis everywhere.
1Saludo
thadeusx escribió:Bilis, bilis everywhere.
1Saludo

No voy a rebajarme al nivel futbolístico. Todos hemos visto lo que ha ocurrido, y soy ya mayorcito para seguirle el juego a los fans.
Mejor así no hay peligro de que cierren este hilo como los de fútbol ya que todos creemos llevar razón sin tener ni idea de lo que pasa dentro.
1Saludo
thadeusx escribió: todos creemos llevar razón sin tener ni idea de lo que pasa dentro.

pues permíteme meter el dedo en la llaga, porque tú siempre has tenido muy claro que RB no se ha saltado el límite presupuestario, no ha hecho un coche única y exclusivamente para Vettel, no ha controlado a Webber para que no le haga sombra al niño, no ha usado un coche que no han declarado ilegal para que puedan ganar de calle... etc, etc...

La F1 el año de Brawn se convirtió en una farsa, y este año lo han rubricado con honores.
4540 respuestas