¡Semáforos en verde! F1 2011 - Pedro Martínez de la Rosa vuelve a las carreras!

Din-A4 escribió:
paliyoes escribió:El trazado de la India es divertidísimo de pilotar y va ofrecer un buen espectáculo al espectador, este sí ha sido un acierto de Ecclestone y Tilke.

Rojos saludos.

recuerda a china y turquía

No sé compararle con un circuito en concreto, lo que sé es que va ser alucinante, y más con dos zonas de DRS y de detección.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
Din-A4 escribió:
paliyoes escribió:El trazado de la India es divertidísimo de pilotar y va ofrecer un buen espectáculo al espectador, este sí ha sido un acierto de Ecclestone y Tilke.

Rojos saludos.

No sé compararle con un circuito en concreto, lo que sé es que va ser alucinante, y más con dos zonas de DRS y de detección.

Rojos saludos.

No se como es lapista, pero seguro que es en el culo del mundo perdido de la mano de Dios.
paliyoes escribió:
Din-A4 escribió:

Rojos saludos.

Rojos saludos.

Estás reventando mi sarcasmómetro xD
Jonri escribió:Estás reventando mi sarcasmómetro xD

Si lo estoy diciendo completamente en serio, no es coña el circuito va ser divertido de ver, para el piloto y las dos zonas de DRS y de detección me parecen adecuadas, además, en este GP sí que se va llenar hasta los topes de público.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
Jonri escribió:Estás reventando mi sarcasmómetro xD

Si lo estoy diciendo completamente en serio, no es coña el circuito va ser divertido de ver, para el piloto y las dos zonas de DRS y de detección me parecen adecuadas, además, en este GP sí que se va llenar hasta los topes de público.

Rojos saludos.

Bueno te toma la palabra,que tengo ganas de ver si esto nomes otro patatal como Corea...

A que hora es la carrera?
Buenas, en el hipotetico caso de que una vaca se encontrase en el pitlane, y siendo en la india sagrada, es decir no se le puede incitar a moverse,
¿Se suspendera la carrera? ¿Sera Vettel el encargado de limpiar las heces que deposite el animal?
Espero respuestas.
Os dejo los horarios del GP de India :

Viernes, 28 de octubre

06.30 h. Entrenamientos libres 1

10.30 h. Entrenamientos libres 2

Sábado, 29 de octubre

07.30 h. Entrenamientos libres 3

10.30 h. Sesión de clasificación

Domingo, 30 de octubre

10.30 h. Previo

11.30 h. Carrera GP de la India

Y el hilo de la carrera ? [buuuaaaa]
PORTUENSE_14 escribió:Buenas, en el hipotetico caso de que una vaca se encontrase en el pitlane, y siendo en la india sagrada, es decir no se le puede incitar a moverse,
¿Se suspendera la carrera? ¿Sera Vettel el encargado de limpiar las heces que deposite el animal?
Espero respuestas.

Ya has soltado la tonteria del día, pasa a recoger tu pin cuando quieras.
melirober escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Buenas, en el hipotetico caso de que una vaca se encontrase en el pitlane, y siendo en la india sagrada, es decir no se le puede incitar a moverse,
Espero respuestas.

Y si una vaca quiere pasar por taquilla y sacarse una entrada VIP de esas con paseito por el PITLANE? [+risas]
gejorsnake escribió:
melirober escribió:
Espero respuestas.

Y si una vaca quiere pasar por taquilla y sacarse una entrada VIP de esas con paseito por el PITLANE? [+risas]

Acompañaran a los pilotos en el "driver's parade"

Vettel puede limpiar los excrementos de las vacas con cualquiera de los trofeos de ganador que tiene este año [beer]
El hilo estaba muy tranquilo, no empecemos con bobadas....
melirober escribió:
Espero respuestas.

Que poco sentido del humor que tienes colega, si el mundial esta ya mas que sentenciado y aburrido... y por cierto el pin te lo quedas o envia dos mas porque otros usuarios contestaron en tono de humor, cosa que te falta ati [oki]
El GP ese de Nueva Jersey, en horario normal (hora local donde se dispute el GP) serí aaqui, hora española de noche no ??

Esas PIRLELI son nuevas gomas ?? [carcajad]
paliyoes escribió:Imagen

Rojos saludos.

JAJAJAAJAJJAJAJA

Muy bueno jajaja pero tiene facil solución, sólo con que cambien el 6º por el 7º cartel empezando por la izquierda, arreglado xD
MonkeyPS2 escribió:El GP ese de Nueva Jersey, en horario normal (hora local donde se dispute el GP) serí aaqui, hora española de noche no ??

Esas PIRLELI son nuevas gomas ?? [carcajad]

Comentan que es el neumático de gama blanda.

Rojos saludos.
Que graciosos con lo de Vettel, que casualidad.
Y porque no Alonso?
1Saludo
vblaster escribió:

Rojos saludos.

JAJAJAAJAJJAJAJA

Muy bueno jajaja pero tiene facil solución, sólo con que cambien el 6º por el 7º cartel empezando por la izquierda, arreglado xD

Me imagino el currela al que encargaron que pusiera las planchas de la publicidad... mira atentamente a esta foto! tiene que quedar asi! y el otro.. venga que vale, que si, que esto lo hago con la gorra... :D

Por cierto, el GP en EEUU lo podrian hacer a las 8 de la manyana para que en Europa pille a la hora de comer. Total como aqui nadie lo sigue... [sati] [sati] [sati]
no me acordaba en absoluto del Gp india.
Lei que a las 2 la qualy y a las 3 carrera
argam escribió: Total como aqui nadie lo sigue... [sati] [sati] [sati]

No estoy tan seguro de eso. [ayay]
Din-A4 escribió:no me acordaba en absoluto del Gp india.
Lei que a las 2 la qualy y a las 3 carrera

Lo puse en la pagina anterior [+risas]

gejorsnake escribió:Os dejo los horarios del GP de India :

Viernes, 28 de octubre

06.30 h. Entrenamientos libres 1

10.30 h. Entrenamientos libres 2

Sábado, 29 de octubre

07.30 h. Entrenamientos libres 3

10.30 h. Sesión de clasificación

Domingo, 30 de octubre

10.30 h. Previo

11.30 h. Carrera GP de la India

Y el hilo de la carrera ?

No me habia dado cuenta del detalle del cartel ,vaya cabreo tienen que tener los de "PIRLELI" [+risas]

Y no os mosqueeis a estas alturas del campeonato,buen rollete [beer]
subsonic escribió:
argam escribió: Total como aqui nadie lo sigue... [sati] [sati] [sati]

No estoy tan seguro de eso. [ayay]

Era por decir algo :D

Rojos saludos.

[boing] [boing] [boing] [boing]

¿Eso es una marca china de ruedas? (el otro día ví unas que eran "Rockstones" o algo así )

[+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo.
Habéis visto el casco de Hamilton? Y Alonso tirado por problemas de motor.

Imagen
Arsali escribió:Habéis visto el casco de Hamilton? Y Alonso tirado por problemas de motor.

Imagen

hilo_gp-f1-india-30-de-octubre-de-2011_1690726
Cierto, cierto. Qué cabeza la mía. Me disculpo ante ustedes XD XD
Massa: Sí, creo que soy mejor que Alonso escribió:No está en su mejor año Felipe Massa, pero el brasileño siempre muestra una amabilidad de buena gente. En la primera entrevista con AS en la presente temporada el piloto de Ferrari está en guardia, recela de la prensa española, pero responde con una extraordinaria sinceridad. Con ustedes Massa, en crudo...

Usted sufrió un terrible accidente en Hungría 2009, ¿cómo ha vivido las desgracias de Dan Wheldon y Marco Simoncelli?
Fue terrible. Realmente fueron muy distintos uno del otro, ambos eran dos chicos fantásticos, buenos, bravos y lo primero que debo decir que es muy triste ver accidentes así. Pero en las motos han hecho un gran esfuerzo para mejorar la seguridad, aunque es difícil mejorar algo así porque fue una fatalidad, pero en la Indy hay mucho que mejorar, en los coches, la pista... espero que sea el último que se produzca.

¿Es la Indy mucho más peligrosa que la Fórmula 1?
Sí, lo es, sin duda, es mucho más peligrosa, los coches van a 370 kilómetros por hora, siempre están muy juntos unos de otros, la pista es muy peligrosa y cuando hay accidentes son fuertes, hay mucho por mejorar ahí.

Echando la vista hasta lo que pasó en Hungaroring, ¿se siente afortunado por estar en la F-1?
Sí, siempre puede pasar de todo en una competición así, pero la F-1 es mucho más segura que la Indy, se ha hecho mucho para mejorar y allí deben hacer lo mismo.

Hay quien cree que no es el mismo piloto desde aquel accidente...
¿Quién lo cree? ¿dónde está esa gente?

Bueno, es evidente que su rendimiento ha bajado.
No me interesa lo que digan los demás, yo soy lo que soy, sé lo que soy y de lo que soy capaz y no me interesa lo que digan. Cuando yo gano también hay gente que dice cosas diferentes. Es normal, pero me da igual.

¿Qué está pasando en Ferrari?
Bueno, que el coche no es tan competitivo como debería. Lo hemos visto esto desde el comienzo del año.

Y los pilotos, ¿qué parte de culpa tienen en ello?
Somos un equipo, cuando hay culpas son del equipo en general. Nosotros no hacemos el monoplaza, la aerodinámica, sólo aportamos ideas para mejorar los resultados, pero somos parte del equipo y cuando hay un problema es cosa de todos.

¿Esperaba otro año tan fuerte de Red Bull?
Sí, porque el año pasado ya fueron muy fuertes y no han cambiado tanto las cosas de una temporada a otra. La aerodinámica es parecida, sólo los difusores; pero sin difusores, al comienzo de 2009, también era el coche más fuerte sin el difusor doble. Y el próximo año Red Bull será fuerte también, pero espero que nuestro coche mejore, claro.

¿Está satisfecho con su rendimiento?
Cuando no ganas no puedes estar satisfecho.

Pero si das más de lo que permite el coche, si no feliz sí puedes estar algo más contento...
Bueno, es así si logras estar en el podio, arriba en el campeonato... si no, da completamente igual.

Fernando Alon...
Nooooo, no me diga que me va a preguntar por Alonso.

Sí, una pregunta que no le han hecho nunca... ¿Es el compañero de equipo más duro, más competitivo, que ha tenido?
Seguramente. He tenido muchos compañeros competitivos, muy fuertes, Michael Schumacher, Fernando también; es muy fuerte, sí.

¿Usted cree que es mejor que Fernando?
Sí.

¿Se siente mejor que el español a pesar de todo?
Sí.

¿Quién es el mejor piloto?
De siempre, Ayrton Senna.

¿Y de ahora?
En estos momentos es Sebastian Vettel.

Hay quien no se lo reconoce por el coche que lleva.
Sí, pero todos los campeones han tenido buenos coches, Michael Schumacher mundiales ha ganado siete títulos con buen coche, Fernando dos con buen coche, Lewis Hamilton ha tenido buenos coches... incluso Ayrton Senna tuvo buenos coches.

En 2008 también usted tuvo buen coche, pero no pudo ganar el Mundial. Fue una experiencia difícil perder el título en la última curva de la última carrera...
En la última carrera gané, hice la pole, la vuelta rápida, lo hice absolutamente todo, fue una de mis mejores carreras, pero no perdí el título en la última carrera sino unas carreras antes.

¿Cuándo?
Unas cuantas, Hungría, donde rompí el motor, y sobre todo Singapur, sabemos lo que pasó allí...

¿Se refiere a lo de la manguera?
Ja, ja, ja, muy gracioso. Sí, pasó lo de la manguera, pero fue un pit stop falso, no era necesario. ¿recuerda, no? Nelsinho Piquet y todo eso... lo de la manguera fue en ese momento, no tenía que haber pasado. Ya sabe lo que sucedió. No me haga hablar.

Dígame...
Ya lo he dicho varias veces. Y lo acabo de hacer ahora.

Miremos al futuro, ¿qué espera de 2012?
Espero que vayamos mejor.

¿Su objetivo es luchar por el título?
Sí, tener un coche competitivo y ser competitivos del principio al final.

¿Cree que puede ser campeón con Alonso en el equipo?
Sí.

Gracias, Felipe.
A usted

http://www.as.com/motor/articulo/creo-s ... imot_5/Tes

Qué resentido se le ve.

Rojos saludos.
(mensaje borrado)
de cuándo es la entrevista?
Din-A4 escribió:de cuándo es la entrevista?

De hoy mismo, pone la fecha del AS.

Rojos saludos.
entonces, sí es mejor que alonso, y el accidente no le afectó, a quien le tira la culpa de que le gane siempre?
madre mia ese no gana mas mundiales así
Din-A4 escribió:entonces, sí es mejor que alonso, y el accidente no le afectó, a quien le tira la culpa de que le gane siempre?
madre mia ese no gana mas mundiales así

¿Más?

Rojos saludos.
Massapan como siempre en su línea de quemado y picado. Alonso es mejor que él por motivos evidentes y aun así no es capaz de reconocerlo. Más arrogante y prepotente no se puede ser.
Lo que he pensado hoy es qué hacen para encontrarse tantas veces en pista el McLaren de Hamilton y el Ferrari de Massa cuando se supone que McLaren está por delante de Ferrari, siendo Alonso el que le saca más rendimiento al coche y aún así no llega al nivel de los coches ingleses...
Pobre Massa, bastante tiene con lo suyo. Lo que no entiendo de ninguna manera es lo de Ferrari... Ni coge puntos, ni es un piloto con proyeccion, ni se le espera para ganar el titulo... En serio, que cojones hace en Ferrari???
argam escribió:Pobre Massa, bastante tiene con lo suyo. Lo que no entiendo de ninguna manera es lo de Ferrari... Ni coge puntos, ni es un piloto con proyeccion, ni se le espera para ganar el titulo... En serio, que cojones hace en Ferrari???

Gran pregunta.
Alpo escribió:
argam escribió:Pobre Massa, bastante tiene con lo suyo. Lo que no entiendo de ninguna manera es lo de Ferrari... Ni coge puntos, ni es un piloto con proyeccion, ni se le espera para ganar el titulo... En serio, que cojones hace en Ferrari???

Gran pregunta.

Ya contestada en múltiples ocasiones, el hijo de Jean Todt es su representante.
kyubi-chan escribió:
Alpo escribió:

Gran pregunta.

Ya contestada en múltiples ocasiones, el hijo de Jean Todt es su representante.

Pues vaya estupidez. Si yo fuera el Domenicali me importaría más ganar el título de constructores que mantener contento al Presidente de la FIA.
Por cierto carreraza de Button, en el cual no creía el año que ganó el mundial y hoy por hoy ha mejorado de forma notable.

Alpo escribió:Pues vaya estupidez. Si yo fuera el Domenicali me importaría más ganar el título de constructores que mantener contento al Presidente de la FIA.

Antes fue director deportivo y después ejecutivo de Ferrari. Ahora es cuando menos influencia tendría sobre los fichajes de Ferrari, obviamente.
una preguna ¿y nira juanco? ya no se le ve en las retransmisiones
erjoseka escribió:una preguna ¿y nira juanco? ya no se le ve en las retransmisiones

para lo que hacía y estando jacobo...
es como susana guash
Alpo escribió:

Gran pregunta.

El Santander tiene un gran mercado en Brasil y eso influirá en €€ supongo
Din-A4 escribió:
erjoseka escribió:una preguna ¿y nira juanco? ya no se le ve en las retransmisiones

es como susana guash

Esa respuesta no pasa el gay-test [+risas] [+risas]

Pués a Nira Juanco lahan dejado aparcada en España n otro recorte más de los que llevan haciendo durante la temporada según Alonso ha ido perdiendo opciones al título.

Otro más a añadir a el capado y posterior desaparición de Marca Motor, a las narraciones desde Marca TV en la repetición de la carrera con otros comentaristas (mejores o peores... pero siempre dando otro punto de vista de la carrera), a la supresión de los previos de la clasificación o a la reducción a la mitad (1 hora en lugar de las 2 de antes) del previo de la carrera.

Verdaderamente vergonzoso lo que han estado haciendo según avanzaba la temporada.

Alpo escribió:Massapan como siempre en su línea de quemado y picado. Alonso es mejor que él por motivos evidentes y aun así no es capaz de reconocerlo. Más arrogante y prepotente no se puede ser.

Massa vuelve sobre lo mismo que ha estado diciendo en los últimos años: no ganó el título en 2008 por el "piquetazo" (también tuvo su parte de culpa la penosa carrera que hizo en Silverstone, con record de trompos incluido o la rotura de motor en Hungría cuando tenía la carrera ganada... pero prefiere centrarse en Singapur); que es mejor que Alonso (pués, nada que lo demuestre... algo que este año no ha hecho ni por asomo) y que el accidente de 2009 no le ha afectado (sinceramente, creo uqe sí, al meos a nivel psicológico es muy posible que le dejara secuelas que él no es capaz de reconocer o de aceptar).

En fin... nada nuevo.

Un saludo.
Fanzelda escribió:
Alpo escribió:

Gran pregunta.

El Santander tiene un gran mercado en Brasil y eso influirá en €€ supongo

Bueno, pensando en eso, seguro que habran pilotos jovenes Brasilenyos que pueden aportar eso al equipo y, al menos, un poco de proyeccion, porque de Massa creo que ya no se espera nada...
Thonolan escribió:
Din-A4 escribió:

es como susana guash

Esa respuesta no pasa el gay-test [+risas] [+risas]

Pués a Nira Juanco lahan dejado aparcada en España n otro recorte más de los que llevan haciendo durante la temporada según Alonso ha ido perdiendo opciones al título.

A mí me da igual, yo ya me hice este año en Montmeló mi foto con ella, así que....

XD XD
A mí me da igual, yo ya me hice este año en Montmeló mi foto con ella, así que....

Este post sin foto ,no vale [rtfm]
También me hice otra con MonkeyPS2 XD XD
gejorsnake escribió:

Este post sin foto ,no vale [rtfm]

+1
Arsali escribió:También me hice otra con MonkeyPS2 XD XD

Vaya XD Nos la hizo mi madre XD
4540 respuestas