descoat escribió:@twilight I Buenas!
Bueno, después de la tormenta, y dado que tengo poco tiempo últimamente, no he podido pasarme aún por aquí para hablar un poco pero aprovecho.
No he podido leer ninguno de vuestros comentarios así que respondo a tu cita sobre el movimiento de Hamilton.
El año pasado se dijo que a partir de este, las cosas cambiarían mucho en la F1 y estructuras de toda la vida podrían tener un papel secundario en un futuro por ciertas circunstancias.
Hamilton lo sabía y ha terminado por llamar a la puerta de ferrari por dos motivos. El primero es el status que le daría ser piloto de ferrari y el segundo, porque se va a construir un coche alrededor de él con la llegada de Newey ( posiblemente )
Adrian dijo el año pasado en una entrevista que se arrepentía de dos cosas en su vida:
No fichar por ferrari y no haber podido trabajar con Fernando o con Lewis.
Las entrevistas a veces se piden y a veces te las piden. Adrian creo que la pidió y Elkan lo entendió.
¿Ocurrirá? Creo que es posible que le veamos de rojo en su último contrato y ganando otro campeonato del mundo con un ferrari. Posiblemente haya movimiento desde Red Bull y llegue en 2025. Esas son mis fuentes.
John le va a dar el desarrollo de lo que quiera: Le Mans, GT… y por supuesto ganar con un F1.
Todos están dando por hecho que Sainz se va. Ni Carlos ni Ferrari han dicho nada.
Yo no daría por hecho que quien se vaya es el español.
Dejar salir a Charles sin previo pago es un delito. Por eso le renovaron. Creo que hay posibilidades de que Leclerc decida irse por dos motivos: el coche no lo va a desarrollar él cuando Lewis llegue y eso le hará estar en desventaja adaptativa haciendo peores resultados. No son compatibles los tipos de conducción de ambos y sí el de Sainz y Hamilton.
Sin embargo, la palabra y decisión es de Charles.
Hablando sobre Red Bull:
Recoges lo que siembras. Pase lo que pase, es el principio del fin.
Sobre Fernando. No te muevas de donde estás. Si a Hamilton lo dejaron caer… Toto/ Mercedes/ Ratcliffe…¿Quien manda sobre quien? Es el vivo espejo de la eficacia en la UE a la hora de tomar decisiones, legislar…