Oscarvha escribió:Pues entonces me temo que ninguno de los dos equipos está pensando en este año , sino este movimiento o al menos anunciarlo ahora mismo no se entiende.
Mercedes no se ha movido. Fue Hamilton, que ha activado la cláusula para salir del equipo al final de este año.
Ferrari ya tenía claro clarinete que no va a poder disputar este año. Y ese movimiento está claro que ha sido del presidente de Ferrari, no de Vasseur, porque ese garantizaría a Leclerc como primer piloto. Cosa que no podrá hacer teniendo a Hamilton en el otro coche.
Yo diría que ese movimiento va a desestabilizar más aún si cabe a Leclerc este año. Porque sí, como Sainz no se va a quedar, van a hacerle todas las putadas imaginables. El coche reserva será siempre de Leclerc, las piezas nuevas serán siempre de Leclerc...
... Pero Leclerc tendrá que mostrar servicio. Si con todo eso a favor, no llega a mitad de temporada como líder indiscutible del equipo, se le va a cuestionar una barbaridad. Y si no arrasa a Sainz a final de año, las voces para que sea segundo piloto de Hamilton serán ensordecedoras en Maranello.
Y Sainz, casi que no podría estar en una posición mejor. Si pierde contra Leclerc, pues perdió porque luchaba contra el equipo. Si gana, pues casi que podrá elegir asiento.
Pero aún así, yo garantizaría un buen asiento antes de Barcelona. Porque si las cosas salen mal, con la misma se queda sin tener donde ir...
Y ahora la gran pregunta es: a quien Mercedes va a fichar para el año que viene?
Alguien para disputarle el puesto a Russell (Sainz, Albon, Ocon, Gasly)?
Un veterano, para seguir ayudando a Russell (es decir, Alonso)?
O alguno de los chiquillos (Vesti, Antonelli, o incluso Drugovich)?